Notas de corte 2015

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por FusRoDa »

Una pregunta, tal y como he visto en otras convocatorias por poner un ejemplo en X unidad hay 20 plazas y al final corren las listas 25 puestos.... ¿Significa que ningún titular ha aprobado. O significa que puedes estar el 150 en reserva y suspende el 80, 83, 90 etc.... y te quedas el 125?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Big Boss escribió:Una pregunta, tal y como he visto en otras convocatorias por poner un ejemplo en X unidad hay 20 plazas y al final corren las listas 25 puestos.... ¿Significa que ningún titular ha aprobado. O significa que puedes estar el 150 en reserva y suspende el 80, 83, 90 etc.... y te quedas el 125?
Una mezcla de todo. Titulares que caen, reservas que caen, reservas que se cuelan en otros destinos, gente que no se presenta... Que a lo mejor si estás el reserva 25, solo tienes 2 reservas que de verdad compitan contra ti [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Has las físicas y el 25 seguro que tienes sorpresa.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

el año pasado se movio y mucho, y este año hay incluso mas variables, sin contar evidentemente el nivel de las fisicas, y el lio de las listas, el que no entra en foros y eso, no se entera de nada... :\

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Admiro a la gente con más moral que el Alcoyano y tan positiva, porque yo entregué la cuchara el mismo 27 y conozco gente que se ve con opciones con menos nota que yo. Solo le deseo suerte a todos los que se presenten en las físicas y ánimo y constancia con el segundo ciclo que dará sus frutos.

Topic author
srabolena

Desconocido

Mensaje por srabolena »

Yo tengo cita para el próximo viernes, es la primera vez k me presento a un ciclo.
Podéis confirmarme el orden:

Pruebas físicas
Test psicológico
Reconocimiento médico
??

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

srabolena escribió:Yo tengo cita para el próximo viernes, es la primera vez k me presento a un ciclo.

Pruebas físicas
Test psicológico
Reconocimiento médico
??
En la mayoría de las subdelegaciones son:
1- Test psicológico
2- Reconocimiento médico
2- Pruebas físicas
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jesus14900

Desconocido

Mensaje por jesus14900 »

Buenas, soy jesus y es la primera vez que escribo, lo primero dar la enhorabuena quien tenga plaza asegurada y quien no que tenga mucho ánimo y no se rinda xk quien la busca la consigue. Ahora va mi pregunta y esperó k me podáis ayudar, ya que no consigo información x ningún lado.cual seria el día a día en caballería en cordoba X, ya que en cordoba se crea este año, alguna opinon sobre estas unidades en otros lugares? Esperó que me comententeis ya que estoy perdió y toda la información seria buena. Un saludo a todos

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Mensaje por GallegoFFAA »

srabolena escribió:Yo tengo cita para el próximo viernes, es la primera vez k me presento a un ciclo.

Pruebas físicas
Test psicológico
Reconocimiento médico
??
Test de personalidad/Prueba de orina va en primer lugar, normalmente dividen al grupo en dos, mientras unos hacen el test de personalidad otros hacen cola para mear.

Después se hace el reconocimiento médico, y una vez que lo hayas hecho, si está todo apto vas a las pruebas físicas.

Topic author
srabolena

Desconocido

Mensaje por srabolena »

Gracias x vuestras respuestas!

Topic author
soldadoraso

Desconocido

reservas del primer ciclo

Mensaje por soldadoraso »

Buenas amigos estoy en la pagina 20 de reserva, saque 5,625 quisiera saber si tengo alguna posibilidad de entrsr yo creo que no pero nunca se sabe y quiero salir de dudas, gracias compañeros

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: reservas del primer ciclo

Mensaje por Mr. Norman »

soldadoraso escribió:Buenas amigos estoy en la pagina 20 de reserva, saque 5,625 quisiera saber si tengo alguna posibilidad de entrsr yo creo que no pero nunca se sabe y quiero salir de dudas, gracias compañeros
He unido tu pregunta a este tema.

Por favor, no abrir temas así como así..

Gracias.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
cvac

Desconocido

Re: reservas del primer ciclo

Mensaje por cvac »

soldadoraso escribió:Buenas amigos estoy en la pagina 20 de reserva, saque 5,625 quisiera saber si tengo alguna posibilidad de entrsr yo creo que no pero nunca se sabe y quiero salir de dudas, gracias compañeros
Con una nota tan baja no tienes ninguna posibilidad. Prepara el segundo ciclo que está a menos de dos meses

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

Buenas ser estoy de titular en las depuradas para zapadores de po tevdra con la ultima plaza de las 20 es posible que me quede fuera con los rebotes siempre escuche que se solia bajar no subir en las listas un saludo

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

Señores ya que apenas habláis, a ver si os informais de los resultados de las fisicas y los vais diciendo por aquí, así sabremos si es verdad lo de la dificultad de estas fisicas.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Soldado_8 escribió:Señores ya que apenas habláis, a ver si os informais de los resultados de las fisicas y los vais diciendo por aquí, así sabremos si es verdad lo de la dificultad de estas fisicas.
Aquí estamos comentando todo:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=3081

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
alcalaperez

Desconocido

Mensaje por alcalaperez »

Al final tal como estan las cosas, despues de hacer las fisicas y demas, la nota para pillar plaza a partir de un 6,2 para arriba en tierra, pienso yo la verdad.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

alcalaperez escribió:Al final tal como estan las cosas, despues de hacer las fisicas y demas, la nota para pillar plaza a partir de un 6,2 para arriba en tierra, pienso yo la verdad.
Es pronto para decir nada pero hoy al menos tiene pinta.
Lo mismo mañana se cruzan y no las pasa mucha gente. Ya se irá viendo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

alcalaperez escribió:Al final tal como estan las cosas, despues de hacer las fisicas y demas, la nota para pillar plaza a partir de un 6,2 para arriba en tierra, pienso yo la verdad.

No digo que no. Pero si con un 6.2 están titulares para tierra....

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

KUNFU PANDA escribió:

No digo que no. Pero si con un 6.2 están titulares para tierra....
El problema es que a partir del 6,3 para abajo hay un monton de gente con las mismas notas, para que baje una decima tienen que fallar tropecientas personas....Aun asi espero tener suerte, y si no hay otra convocatoria dentro de nada. Valor y al toro :biceps: :nover:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

MountainParis escribió: El problema es que a partir del 6,3 para abajo hay un monton de gente con las mismas notas, para que baje una decima tienen que fallar tropecientas personas....Aun asi espero tener suerte, y si no hay otra convocatoria dentro de nada. Valor y al toro :biceps: :nover:
Cuando te examinas compañero que estás ausente últimamente del foro :lol:

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Mr. Norman escribió:
Cuando te examinas compañero que estás ausente últimamente del foro :lol:
El lunes que viene, dia 13. Aun estoy superando la depresión post-27 :lol: :nover: .
Mentiraaa aun no pierdo la esperanza muahahahaha :yeah: Que estoy mu lokooo :cool: .

Ya os contare el lunes que tal va por la subde de Mallorca.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Teniendo en cuenta la matanza del psicológico, que poca gente reclamará por tener que ir a Madrid, las físicas D y demás... Parece que las notas van a pegar un bajón épico.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

jfantoso escribió: Teniendo en cuenta la matanza del psicológico, que poca gente reclamará por tener que ir a Madrid, las físicas D y demás... Parece que las notas van a pegar un bajón épico.

y si reclamas... te mandan hacer las fisicas?? y queda pendiente el psicologo para madrid? o como va

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

frulop14 escribió:y si reclamas... te mandan hacer las fisicas?? y queda pendiente el psicologo para madrid? o como va
Si reclamas, tienes que ir al Gómez Ulla de Madrid y allí te examinará un psicólogo. Si das Apto, harás las físicas solo. Si das No Apto... [emoji88]

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

jfantoso escribió:
Si reclamas, tienes que ir al Gómez Ulla de Madrid y allí te examinará un psicólogo. Si das Apto, harás las físicas solo. Si das No Apto... [emoji88]
Todos tienen que ir a Madrid? El ciclo pasado un amigo reclamó y fue al mismo hospital militar de la ciudad.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Intelig escribió:Todos tienen que ir a Madrid? El ciclo pasado un amigo reclamó y fue al mismo hospital militar de la ciudad.
No sé por otros sitios, pero en Murcia los están mandando a Madrid.

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Encima la gracia te tienes que dejar la pasta en ir y volver a Madrid.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

GallegoFFAA escribió:Encima la gracia te tienes que dejar la pasta en ir y volver a Madrid.
Por eso... La mayoría de gente no recurrirá, sobre todo los que vivan en la otra punta de España. Si son titulares, seguro que sí. Pero los reservas, a no ser que tengan muuuuuuuuuucho interés en entrar, no creo que vayan :\

Topic author
JJGG

Desconocido

Mensaje por JJGG »

Si no recurres el no apto puedes presentarte al siguiente ciclo?

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

JJGG escribió:Si no recurres el no apto puedes presentarte al siguiente ciclo?
Hoy en Valladolid nos han dicho que aunque no recurras no tienes penalización de ningún ciclo.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

jccasillasva escribió:Hoy en Valladolid nos han dicho que aunque no recurras no tienes penalización de ningún ciclo.
Bueno es saberlo! [emoji16]

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Jfantoso por favor te pido que me mandes las depuradas. Te lo agradecería

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Jfantoso por favor te pido que me mandes las depuradas. Te lo agradecería

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

soldadofr escribió:Jfantoso por favor te pido que me mandes las depuradas. Te lo agradecería
Tome usté, http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=3108

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Jfantoso en que apartado me meto. Yo tengo un 5,75. Tío no entiendo nada de esto. Muchas gracias

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

soldadofr escribió:Jfantoso en que apartado me meto. Yo tengo un 5,75. Tío no entiendo nada de esto. Muchas gracias
Metete en depuradas con reservas y busca tu DNI sin letra, y ahí aparecerá en qué posición estás y para qué destino.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
GallegoFFAA

Desconocido

Me hace gracia que empecéis a especular de nuevo con que caerá la nota una barbaridad, y estáis viendo que cae cualquiera, ya sea gente con notas bajas o con notas altas, es más, quien os dice que no seréis vosotros uno de los que váis a caer? Hasta el 25 nada.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

GallegoFFAA escribió:quien os dice que no seréis vosotros uno de los que váis a caer?
+10000 [emoji23] [emoji23]

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

GallegoFFAA escribió:Me hace gracia que empecéis a especular de nuevo con que caerá la nota una barbaridad, y estáis viendo que cae cualquiera, ya sea gente con notas bajas o con notas altas, es más, quien os dice que no seréis vosotros uno de los que váis a caer? Hasta el 25 nada.
Seremos compañero, seremos porque usted también está en el mismo barco...o no?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

J.fantoso me sale que tengo que descargar algo de MEGA puede ser? Gracias

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

soldadofr escribió:J.fantoso me sale que tengo que descargar algo de MEGA puede ser? Gracias
Desde el móvil necesitas descargarte la App de MEGA para descargar el archivo. Desde el ordenador no.

Topic author
cartujano89

Desconocido

Mensaje por cartujano89 »

Hola llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero nunca he comentado nada...escribo para dar ánimos a todos aquellos que estén bailando con sus notas. Acabo de llegar de hacer las físicas en Madrid y hasta que me he ido yo entre el médico y las físicas han caído 4 personas.La psicóloga me ha comentado que ayer en el primer día de la segunda fase suspendió más gente que aprobó. Para todos aquellos que hayáis elegido el TEAR deciros que uno de los que iban de titulares ha pinchado wn el salto así que muchos ánimos y no perdáis la esperanza.

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

J.fantoso, estas listas cómo van. Esto es suponiendo que cada nota entra en su primer destino?

Topic author
soldadofr

Desconocido

Mensaje por soldadofr »

Mi destino más cercano es 50028 y estoy el 484 de 40 plazas. Quiere decir que tendrían que caer 444 en fisicas?. J.fantoso ayudame

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Exacto.

Topic author
Snch

Desconocido

Mensaje por Snch »

LeSeChris escribió:Exacto.
Sonrie mañana sera peor? mmm de la 4ª?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

No jajajaja eres el segundo que me pregunta eso jajajaja.

Topic author
conradi

Desconocido

Mensaje por conradi »

Buenas pensais que con un 6,183 y con las fisicas aptas hay alguna posiblilidad, lo mas cerca que estoy es pontevedra que en las depuradas estoy el 12 en reselva ??

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

conradi escribió:Buenas pensais que con un 6,183 y con las fisicas aptas hay alguna posiblilidad, lo mas cerca que estoy es pontevedra que en las depuradas estoy el 12 en reselva ??
Visto lo visto, y si la cosa sigue así... Diría que estás dentro.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.