Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Intelig

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por Intelig »

Bueno, pues voy a hablar de lo que he visto en Cádiz, yo con un 5.767 estoy apto en todos los destinos de tierra.

Primero, en drogas han dado varios positivos, pero creo que fueron por medicamentos, ahí cero bajas.

En el test de personalidad, cayeron 2 uno de ellos con un 6.9 y titular en varias opciones, la otra persona fue una chica, ni idea de la nota.

En las físicas los colegas me dijeron que tuvieron que esperar a 5 para poder empezar el course navette (eran 2 y esperaban al 3) Vamos, que entraron 4 y cayeron.

Luego nada más subir yo para esperar hacerlas uno hablando con un mando sobre el salto(había palmado), posteriormente una chica tal como entro salió por el salto, también muchos que no han pasado D pero sí las C.

Y un dato que no es seguro, pero dicen que les dijeron arriba que hasta el puesto 500 en algunos destinos hay probabilidades aún...

Sobre el panel de la vista, es el mismo que pusieron por aquí, vamos que si os lo aprendéis y luego enfocáis a donde apunta, lo pasas.

¡Que corran las listas! :clap:

formacamp

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Veo que están cayendo muchos en el psicológico, la verdad esque no tengo ni idea de como es la prueba se que hay que hacer un examen de personalidad pero lo que no sé es si te hacen entrevista como en la gc o el cnp alguien puede responderme :pray:

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

David91 escribió:Veo que están cayendo muchos en el psicológico, la verdad esque no tengo ni idea de como es la prueba se que hay que hacer un examen de personalidad pero lo que no sé es si te hacen entrevista como en la gc o el cnp alguien puede responderme :pray:
es un test
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

David91 escribió:Veo que están cayendo muchos en el psicológico, la verdad esque no tengo ni idea de como es la prueba se que hay que hacer un examen de personalidad pero lo que no sé es si te hacen entrevista como en la gc o el cnp alguien puede responderme :pray:
No hacen entrevista.

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Supongo que te dará el resultado del test como en el psicotecnico no?
Respecto a lo de los medicamentos antes mencionado te pueden dar positivos? Yo esa me estoy tomando relaja te muscular por una lesión que tengo y debo estar 10 días de reposo y el examen lo tengo el lunes já pero espero estar como conan el bárbaro el lunes :cool:

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Por lo visto hoy.. Yo veo una bajada de 0,3. Como lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Acabo de terminar en Sevilla las físicas, os comento un poco todo.
Llegas y prueba de personalidad, luego analítica de orina, yo por los nervios fui el último desde las 8.30 orine a las 12 y pico... Luego al médico, bastante lento por cierto al principio y luego las físicas. En el test ha caído 1, en el médico creo que 2 y luego en las físicas mucha gente de 28 creo que solo hemos pasado 16, el salto sobre colchoneta pierdes mucho impulso yo seguía nervioso y el primero fatal luego ya de lujo, las abdominales bien al igual que las flexiones y la carrera el último medio ciclo ya cansaba pero también se pasa de sobra, pues lo dicho la mayoría fuera en el salto sobre todo y uno creo que en la carrera por lo demás bien, mucha suerte compañeros y paciencia que allí hemos estado desde las 8.30 hasta las 14.00 que salido yo y aún quedaba gente allí, agua y algo de comer no viene mal llevarse un saludo.

cece009

Desconocido

Mensaje por cece009 »

Amcort escribió:el salto sobre colchoneta pierdes mucho impulso yo seguía nervioso y el primero fatal luego ya de lujo,
Saltas desde la colchoneta, o caes en ella? y no hay opción de saltar sobre suelo?

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Yo creo que cada día debemos poner donde se han echo para no contarlos dos veces en la misma subdelegación

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Saltas desde la colchoneta, o caes en ella? y no hay opción de saltar sobre suelo?[/quote] saltas desde colchoneta y caes en ella también

bikkhu17

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por bikkhu17 »

cuidado hay muchos bulos para poner nervioso a la gente estar tranquilos si pasas las fisicas no tiene que salir nada mal
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

josebm52

Desconocido

Mensaje por josebm52 »

hola chavales he hecho las fisicas y el medico en madrid hoy mismo, han caido muchos chavales en las fisicas yo gracias a dios en todo apto asique creo que habra sorpresas

AdRyGuTi

Desconocido

Mensaje por AdRyGuTi »

en las c tambien cae mucha gente??

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

josebm52 escribió:hola chavales he hecho las fisicas y el medico en madrid hoy mismo, han caido muchos chavales en las fisicas yo gracias a dios en todo apto asique creo que habra sorpresas
Enhorabuena compañero! asi datos aproximados sabrias especificar¿? cuanta gente se presentaba, los medicos estrictos, algun dato...Gracias!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Lo del bulo no se sí te refieres a mi yo digo lo que hice, yo por mi como sí caen todos ya ves

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

En zgz de mi tanda 10/10 apto para sus destinos. Luego habia mas que nose que tal le sha ido.

Todo super estricto.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

javi14 escribió:En zgz de mi tanda 10/10 apto para sus destinos. Luego habia mas que nose que tal le sha ido.

Todo super estricto.

Un saludo.
¿Físicas Nivel D?
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

Amcort escribió:Lo del bulo no se sí te refieres a mi yo digo lo que hice, yo por mi como sí caen todos ya ves
jajjajaja no tio hay un rumor de que han caido 45 en madrid de 100 no creo que citen tanta gente en un dia...
BRIGADA TRANSTEINBURG

Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

hoy en burgos eramos 10, 2 no aptos en el medico, uno fuera por el sato y otro fuera por el navette..aun asi yo me fui antes de que hiciesen las fisicas dos mas...pero por lo pronto...4 KO todos pa pruebas D

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

bikkhu17 escribió: jajjajaja no tio hay un rumor de que han caido 45 en madrid de 100 no creo que citen tanta gente en un dia...
Un amigo que ha ido hoy en Madrid dice que no eran más de 40, y eso siendo generoso, 100 me parece una barbaridad. Si fueran 100 al día se quitaban las físicas en 2 días, y están dando hasta para mayo a compañeros de aquí del foro, así que no es posible.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

En Sevilla éramos 28 , 100 creo que es mucha gente para las físicas pero bueno suerte a todo el mundo.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

pero para mirar las drogas en orina es tan rapido??.... pense que tardaba en poder mirarlo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

frulop14 escribió:pero para mirar las drogas en orina es tan rapido??.... pense que tardaba en poder mirarlo
No llega ni a cinco minutos, es un test bastante "casero"...
Última edición por EsePe el Mar, 07 Abr 2015, 16:02, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

EsePe escribió: Un amigo que ha ido hoy en Madrid dice que no eran más de 40, y eso siendo generoso, 100 me parece una barbaridad. Si fueran 100 al día se quitaban las físicas en 2 días, y están dando hasta para mayo a compañeros de aquí del foro, así que no es posible.
+1 si habeis pasado anteriormente el medico y psicologo y os dan puerta presionar de buenas maneras y educadamente que ya lo has pasado anteriormente y demas y estar tranquilos señores que nadie os robe la plaza desde foros ni rumores ni tonterias
BRIGADA TRANSTEINBURG

luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

Hablan unos cuantos desde otros foros, que en Madrid no han ido ni 40 a las pruebas, y que no esta suspendiendo el 45% ni por asomo. Que hay más no presentados que gente que suspende. Y lo que suspenden las psicológicas, luego van al hospital y en la gran mayoría de los casos les dan el apto. Que no pasen las físicas, 2 o 3 cada día por sub por lo que se lee.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

luisao escribió:Hablan unos cuantos desde otros foros, que en Madrid no han ido ni 40 a las pruebas, y que no esta suspendiendo el 45% ni por asomo. Que hay más no presentados que gente que suspende. Y lo que suspenden las psicológicas, luego van al hospital y en la gran mayoría de los casos les dan el apto. Que no pasen las físicas, 2 o 3 cada día por sub por lo que se lee.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en la cantidad de gente que va a caer en las físicas, 2 o 3 me parece un número súper escaso, yo le sumaria 4 o 5 a ese dato, la verdad.

dpgdavidpena

Desconocido

Mensaje por dpgdavidpena »

Creéis que puede caer algún titular de las plazas de la guardia real y eada?
Es q estoy primero reserva en las tres, vaya coincidencia y q mala suerte...gracias
Última edición por dpgdavidpena el Mar, 07 Abr 2015, 20:17, editado 1 vez en total.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

dpgdavidpena escribió:Creéis que puede caer algún titular de las plazas de la guardia real y eada?
Es q estoy primero reserva en las tres, vaya coincidencia y q mala suerte...gracias
En depuradas o las oficiales?
Yo creo que tienes opciones la verdad, ya no solo que caigan sino que rechacen, no se presenten..
Última edición por EsePe el Mar, 07 Abr 2015, 16:13, editado 1 vez en total.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Big Boss escribió:
¿Físicas Nivel D?
Si todos 7,5 en la carrera

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Si cayeran 5 por día, al final habrían caído unos 2000-2500 candidatos. Me parecen pocos visto lo visto... :|
Última edición por jfantoso el Mar, 07 Abr 2015, 16:15, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

dpgdavidpena escribió:Creéis que puede caer algún titular de las plazas de la guardia real y eada?
Por caer puede caer cualquiera...la logica dice que los de las mejores notas van mejor preparados ya que posiblemente esten de titular en algun destino, pero una mala ejecucion en el salto u otra prueba, algo del test o cualquier chorradita...puede pasar cualquier cosa compañero, vamos a ciegas hasta el 25 y solo oir lo que se vaya comentando dia a dia de que si caen unos y otros, pero carecemos de datos exactos si son titulares, reservas o quienes...

Edito: mas rechazo de plazas o fallo aposta de algun nivel como se ha comentado, asi pues hasta el 25

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

dpgdavidpena

Desconocido

EsePe escribió: En depuradas o las oficiales?
Yo creo que tienes opciones la verdad, ya no solo que caigan sino que rechacen, no se presenten..

En las depuradas me refiero, estoy como primer reserva..

dpgdavidpena

Desconocido

dpgdavidpena escribió:

Es q el problema es q en aire no suele fallar nadie

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

dpgdavidpena escribió:

Pues ya ves lo que se ha dicho por aquí, opciones tienes hasta el 25 de mayo, no pierdas la esperanza [emoji123]

Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

jfantoso escribió:Si cayeran 5 por día, al final habrían caído unos 2000-2500 candidatos. Me parecen pocos visto lo visto... :|
Viendo el día de hoy, 5 es poco. Sólo en un momento suspendieron 5... Puede ser que fuese cosa de ser el primer día y en otros días caigan menos, pero hoy en Cádiz fácilmente han caído +10. Ojo caer digo en Fisicas nivel D+test de personalidad etc. Los demás niveles no me he interesado.
Última edición por Intelig el Mar, 07 Abr 2015, 16:22, editado 1 vez en total.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

dpgdavidpena escribió:
Es q el problema es q en aire no suele fallar nadie
Hasta el rabo todo es toro, un compañero mio está en la greal, entro el pasado 2o ciclo, solo puso plazas d greal porque no qeria otra cosa, no consiguió ser titular pero despues de la 2a fase entró, suerte? no lo se pero ahi esta...animo y suerte!

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Si caen que caigan todos tirulares y resrvas cercanos...que alfinal solo caeran los ultimos por desmotivacion.

skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

javi14 escribió:
Si todos 7,5 en la carrera
Javi, has hecho el salto sobre una colchoneta??

Voy el dia 15 a zaragoza.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Afirmativo, muy comoda y sin posibilidad de escurrirse .

Un saludo.

skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Pero una colchoneta de las tipicas de instituto de unos 5cm de grosor??

No te quita impulso respecto a saltar en el suelo??

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

skyline escribió:Pero una colchoneta de las tipicas de instituto de unos 5cm de grosor??

No te quita impulso respecto a saltar en el suelo??
Nono, de hecho he pasado la colchoneta de caida.. Es muy comoda, ya la veras. Te dejan probar antes de nada como parte del calentamiento.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

A ppr cierto y 2 no presentados.

Mou Special One

Cabo Primero

Mensaje por Mou Special One »

Buenas compañeros, tengo mañana las físicas ya os informaré como ha ido, si cae alguien y lo que se cuece por la delegación. Por cierto, a parte de dni fotocopia, la tarjeta y el numero de afiliacion a la Seg. Social, hay que llevar algún documento para las físicas?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Mou Special One escribió:Buenas compañeros, tengo mañana las físicas ya os informaré como ha ido, si cae alguien y lo que se cuece por la delegación. Por cierto, a parte de dni fotocopia, la tarjeta y el numero de afiliacion a la Seg. Social, hay que llevar algún documento para las físicas?
A mí de papeles solo me dijeron Número de Afiliación y DNI :grin:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Poskyto

Desconocido

Mensaje por Poskyto »

Podeis ir quitando uno mas del Tear, que ira por las C.

Ericbs

Cabo Primero

Mensaje por Ericbs »

esta mañana me han dado el no apto por tema tatuaje

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

En Granada no hace falta el número de la afiliación, ya lo tienen allí de cuando se entregó para los psicotecnicos. De primera mano de las físicas de hoy sé que no hace falta
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Ericbs escribió:esta mañana me han dado el no apto por tema tatuaje
Lo siento compañero...sino es molestia, podrias comentarnos porque motivo exacto del tatuaje y en que subdelegacion? Gracias y animo! :Y:

Jorgediaz94

Desconocido

Mensaje por Jorgediaz94 »

Ericbs escribió:esta mañana me han dado el no apto por tema tatuaje
Eras titular en algun destino compi? Has visto mas no aptos en tu sub?

Ericbs

Cabo Primero

Mensaje por Ericbs »

portero89 escribió:
Lo siento compañero...sino es molestia, podrias comentarnos porque motivo exacto del tatuaje y en que subdelegacion? Gracias y animo! :Y:
me lo estoy quitando con mi hoja corespondiente y todo pero nada al ser visible aun solo me dicen eso q no se puede, en la subdelegacion de valencia

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.