Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Mou Special One

- Medals: 8
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Yo lo que no veo lógico, es que con uno sean exigentes en el médico y con otros sea ''bueno son las dos, voy a ir rapido'' y ni le miran, o con las físicas sin el BOE pone que dos saltos, son dos saltos, porque el cachondeo de salto como una liebre y si caigo pongo las manos, no me parece bien, al igual que los abs, pone que en un minuto pues en un minuto, y haciendo la técnica, que mas de uno apoyaba un brazo o la parte alta de la espalda. No se, son unas oposiciones y se tienen que ceñir a lo que sale en el BOE y no, bueno que mas da voy a darle otra oportunidad... O que en cada subdelegación se hagan las cosas distintas, nose
-
veiga559

Las físicas en valencia están bien, la gente que trabaja allí es muy amable, el doctor hace el reconocimiento bastante rápido, ayer lo pasaron todos menos uno que falló en el salto, no son muy estrictos en las físicas y si te ven flojo te animan. Un consejo: id relajados, si habéis entrenado y conseguido las marcas allí OS saldrá mejor. Y el course navette se tiene que empezar al trote, y hasta el periodo 5 hay que reservar, luego a partir de aquí es aumentar un poco el ritmo, hacerlo con mas compañero te ayuda para que.cojas esa inercia. Bueno suerte a todos.
-
Adri.gc

Buenas alguien se ha presentado ya a la segunda fase en las palmas? Estaria bien que nos comentara un poco que tal ha ido porque estoy

-
luisao

Si sí, el psicotecnico si. Vamos el psicológico.nitosiete escribió:
no has tenido que hacer el psicologico ???
![]()
![]()
-
avila7

es un cachondeo hoy vi que en el salto mientras pases los pies del 205 cm aunque pegues la ostia de tu vida pasas jajaja, te podias caer para cualquier lado , los abdominales dos siglos de tiempo y la tecnica daba igual, el course navette nadie tocaba la linea ni miraban una barbaridad.
-
EsePe

En qué subdelegación?avila7 escribió:es un cachondeo hoy vi que en el salto mientras pases los pies del 205 cm aunque pegues la ostia de tu vida pasas jajaja, te podias caer para cualquier lado , los abdominales dos siglos de tiempo y la tecnica daba igual, el course navette nadie tocaba la linea ni miraban una barbaridad.
-
simon23

La gran mayoría del foreros son peninsulares... nosotros los canarios vamos en blanco siempre XD Te enteras por conocidos que si no...Adri.gc escribió:Buenas alguien se ha presentado ya a la segunda fase en las palmas? Estaria bien que nos comentara un poco que tal ha ido porque estoy![]()
![]()
-
simon23

+1! Tengo la misma duda que tú compañeroBunker89 escribió:Buenas, tengo una duda (lo siento si está ya resuelta en algún otro post):
¿Para la gente de Canarias, el recurso y revaloración (psicológica o médica) es igualmente en el Gomez Ulla, en Madrid?
Un saludo
-
Adri.gc

y tu cuando te presentas?simon23 escribió:
La gran mayoría del foreros son peninsulares... nosotros los canarios vamos en blanco siempre XD Te enteras por conocidos que si no...
-
GallegoFFAA

En qué subdelegación las has hecho?avila7 escribió:es un cachondeo hoy vi que en el salto mientras pases los pies del 205 cm aunque pegues la ostia de tu vida pasas jajaja, te podias caer para cualquier lado , los abdominales dos siglos de tiempo y la tecnica daba igual, el course navette nadie tocaba la linea ni miraban una barbaridad.
-
SergioDuran

- Medals: 5
El otro día me fui de acampada y me hice un corte en el dedo gordo del pie, bastante grande la verdad. Hoy me he puesto a practicar el salto y que desastre, de 30 veces o más que he saltado solo 7 u 8 habré pasado el 2'05. Imagino que será por la herida que aun la tengo y me molesta, entre eso y que llevo una semana sin practicarlo... Pfff
Las tengo el día 16 y las hago en Valencia espero que no sean muy cabrones 
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
creboz

Yo voy mañana en las palmas, ya informaré como va.simon23 escribió:
La gran mayoría del foreros son peninsulares... nosotros los canarios vamos en blanco siempre XD Te enteras por conocidos que si no...
Contraincencios EMP
-
LeSeChris

- Medals: 13
A los Canarios no apto psicólogo hospital militar y no apto en el médico Gómez Ulla.simon23 escribió:
+1! Tengo la misma duda que tú compañero
Cuidaito con la técnica en todo porque no pasan la mano a nadie, el Capitán que las haces es exigente a más no poder.
Mucha suerte yo todavía no he ido pero es lo que se dice.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Adri.gc

esperamos tus noticias con ansias compañero. mucha suertecreboz escribió: Yo voy mañana en las palmas, ya informaré como va.
-
ginarius

Alguien de tenerife que las haya hecho ya, yo el lunes la hago y nada mas terminar subire lo que he visto a ver si podemos ir haciendonos una idea global
PD: si no mando mensaje es que me han metido para el manicomio directamente xDD
PD: si no mando mensaje es que me han metido para el manicomio directamente xDD
-
fk10

- Medals: 1
Buenas, apto en fisicas!!
os comento que he visto caer a 3 en el médico, de mi tanda han pasado todos, que eran 8, todos aptos nivel D, pero todavia quedaban unos 10-12 por pasar por el médico
En resumen, que aqui han pasado la mayoria, pero por lo que he preguntado, solo 3 tenian notas de 6,5-6,3-6,2, y segun me han dicho por allí, se especula con que las notas den un buen bajón, digo lo que he escuchado, yo con mi nota no tengo muchas esperanzas hasta que no vea las listas el 25 de mayo
ah y se me olvidaba, hoy han caido pocos pero por lo que nos ha dicho un cabo ayer fue una masacre, vamos, que hay días que caen la mayoría y hace tener esperanzas y otros días que pasan todos, asi que solo queda esperar
suerte a los que quedan!
os comento que he visto caer a 3 en el médico, de mi tanda han pasado todos, que eran 8, todos aptos nivel D, pero todavia quedaban unos 10-12 por pasar por el médico
En resumen, que aqui han pasado la mayoria, pero por lo que he preguntado, solo 3 tenian notas de 6,5-6,3-6,2, y segun me han dicho por allí, se especula con que las notas den un buen bajón, digo lo que he escuchado, yo con mi nota no tengo muchas esperanzas hasta que no vea las listas el 25 de mayo
ah y se me olvidaba, hoy han caido pocos pero por lo que nos ha dicho un cabo ayer fue una masacre, vamos, que hay días que caen la mayoría y hace tener esperanzas y otros días que pasan todos, asi que solo queda esperar
suerte a los que quedan!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Subdelegación por favor?fk10 escribió:Buenas, apto en fisicas!!
suerte a los que quedan!
-
fk10

- Medals: 1
-
viktorm14

Hola compañeros es la primera vez que escribo en el foro de echo me he registrado hoy, decir que esta mañana he echo las fisicas en la subdelegacion de cordoba y las he aprobado, he visto caer a 1 en mi tanda en las fisicas pues ha tocado un poco la linea en el salto, de 8 que he visto hemos pasado 7 pero no sabria decir cuantos más han caido. Luego en el medico han caido otros 3 o 4 y en psicologo y orina no estoy seguro, he preguntado como iban las cosas al jefe de brigada y nos ha comentado que en un par de dias de 30 que se han presentado 1/3 no ha pasado sin contar los de hoy y que estan callendo como moscas en el salto sobre todo y en el medico pues aqui es bastante estricto, de echo un chico ha sido rechazado por tener bastante acne "creo" lo veo ridiculo pero vaya... tambien destacar que en la prueba de course navette el intervalo entre pitido y pitido lo he visto mucho más rapido que la aplicación de movil, puesto que en ella me hacia facilmente 8/8'5 periodos y hoy me ha costado una barbaridad hacer 7,5 además de eso el salto sin problema he saltado casi 3 metros jaja, abdominales facil aunque con la nueva limitacion de 1 minuto para 33 repeticiones, luego las flexiones tened cuidado porque teneis que bajar el culo bastante pues he echo 2 de más por ese motivo. Decir tambien que nos han permitido elegir en salto y flexiones hacerlo con o sin colchoneta, mucho más comodo en el suelo.
Espero que me llamen en mayo puesto que soy titular en Zaragoza (Pavia) IMZ en la posición 57/60 y reserva 100 y pico en córdoba, saludos y suerte a todos.
Espero que me llamen en mayo puesto que soy titular en Zaragoza (Pavia) IMZ en la posición 57/60 y reserva 100 y pico en córdoba, saludos y suerte a todos.
-
FGNE

Para la gente que tiene un NO apto , pueden recurrir todo lo que quieran que esta bastante jodido conozvo a gente que llevan años con No apto recurriendo y nada de nada ......pero aun asi intentarlo
-
nitosiete

- Medals: 18
Estoy de acuerdo que el tiempo deja a todo el mundo en su lugar, tranquila, mientras a luchar

-
Adri.gc

Muy bien explicado compañera, pero de esos que entran a probar que tal es o porque no tienen otra posibilidad de empleo en lo civil ya veremos cuantos superan los meses de CFOT.. Ánimo y suerte en esta segunda faseAlgún día escribió:Voy a dar una opinión aquí, la misma que di en otro post porque me ha hervido la sangre al leer algunos comentarios en diversos lados sobre gente que dice que se mete a probar al ejército, a ver qué tal, o que sabe que no tiene vocación pero quizás la pilla dentro.....esto es como quien quiere ser guardia civil pero no le gusta la guardia civil no va a servir ni para redactar denuncias y a todos nos fastidiaría que un guardia civil no supiera auxiliarte cuando debe, o diga es que no me veo preparado y salga corriendo ante un conflicto que te perjudique no?. Esto no es como quien va monta una tienda y si le va mal se sale, una persona sin disciplina y que no sirva puede suponer un riesgo para la vida de otros, si te mandan de misión y tienes que matar a alguien para que no te mate a tí y a tus compañeros tienes que disparar sin dudar, esto no es como el que se mete a estudiar derecho pero se da cuenta que no le gusta y se cambia de carrera. Luego sucede que sin querer un legionario dispara, en un ejercicio de fuego real, a la rodilla a un sargento porque se puso nervioso. EL hecho de que la oposición sea más sencilla que otras no significa que no deba haber una vocación y eso está en cada uno, ser sincero consigo mismo y saber si vales para que te manden, te exijan cada día más, tener mentalidad de sufrimiento, el militar no es militar el rato de trabajo y luego se va a casa OJO que se es militar las 24 horas del día por eso existe la justicia militar, siendo militar si sales de marcha te emborrachas y coges el coche y te pillas además de enfrentarte a multa y pena de prisión por la jurisdicción ordinaria te enfrentas a perder tu empleo. Eso es ser militar, si estás en casa plácidamente con tu pareja o con tus amigos y suena el teléfono tienes que estar en menos de una hora y media en el cuartel vestido y preparado, eso es ser militar la disponibilidad es absoluta, por eso las "vacaciones" no se llaman vacaciones sino permiso, porque tienes permiso para descansar, de hecho si sales fuera del país lo que realmente se requiere es que se comunique antes, si España entrara en conflicto tú debes hacer tus maletas y estar inmediatamente en casa. Os creéis que el ejército es un como el que está de cajero en el supermercado y si no tienes ganas de ir a currar llamas y ale que te den la baja, pues no porque si te da la baja el médico de cabecera tienes que pasar por el médico militar también, luego pasa lo que pasa y salen llorando ante las cámaras que si me acosan, que si me quieren echar por no valer, etc..... todo esto lo se porque vivo rodeada de militares en casa oficiales y suboficiales y vivo cada día con esto, pedir un día de permiso no es como en la tienda de ropa que le dices al jefe mira este día tengo x no puedo venir me puedes cambiar? pues no, te tiene que dar permiso tu sargento y el sargento consulta al teniente..... es una profesión a la que le entregas tu vida, si no te ves capacitado para entregar tu vida por tu país y por tu compañero mejor te quedas en casa, porque las vas a pasar canutas y durarás dos días y acabarás siendo odiado por tus compañeros y llorando ante las cámaras de la tele para quitar honor al ejército, cuando el que realmente no vale eres tú, porque no querías entrar, te conformaste con ello.
-
nitosiete

Una anécdota de infantería que me contó un amigo; entro en el CEFOT en 2011, primer día, los hacen formar , y pasan lista, de ahí se fueron 4
Ejemplo: Pérez ... estoy aquí pero me voy.
López ... yo también me voy
González ... yo me quedo. Se descojono todo el mundo
Y así hasta 4

Ejemplo: Pérez ... estoy aquí pero me voy.
López ... yo también me voy
González ... yo me quedo. Se descojono todo el mundo
Y así hasta 4
-
Adri.gc

Bueno disculpa compañera ya edite el mensaje
Tiene que haber cada elemento por ahi... y lo del que disparo al sargento ya.. es para crucificarlo jajaj lo dicho mucha suerte en esta segunda fase
Tiene que haber cada elemento por ahi... y lo del que disparo al sargento ya.. es para crucificarlo jajaj lo dicho mucha suerte en esta segunda fase
-
Mr. Norman

Cada uno es libre de probar a entrar si quiere porque no hay impedimento.
Que tenga o no vocación es muy relativo porque la vocación se hace no se nace.
Quitando eso, en el resto te doy la razón algun día.
Que tenga o no vocación es muy relativo porque la vocación se hace no se nace.
Quitando eso, en el resto te doy la razón algun día.
-
KUNFU PANDA

Ayer hablé con el capitán que hay en mi subdelegación...se preveen muchas bajas. Además he de decir que he hablado con familiares entendidos en el tema y al igual que en otras oposiciones como para guardia civil se preveen muchas bajas.
No quieren mediocres....y hoy día sobra mucha gente para las plazas. Yo aún haciendo las marcas en mi casa estoy un poquito asustada porque se el carácter eliminatorio que tiene esta prueba.
Voy al nivel D y creo que de las pocas chicas que nos vamos a presentar vamos a caer bastantes.
Es mi humilde opinión. Por lo menos las que se presenten al D.
Mucho ánimo a tod@s que ya queda poquito!!!
Y ésto es hablar por hablar...
No quieren mediocres....y hoy día sobra mucha gente para las plazas. Yo aún haciendo las marcas en mi casa estoy un poquito asustada porque se el carácter eliminatorio que tiene esta prueba.
Voy al nivel D y creo que de las pocas chicas que nos vamos a presentar vamos a caer bastantes.
Es mi humilde opinión. Por lo menos las que se presenten al D.
Mucho ánimo a tod@s que ya queda poquito!!!
Y ésto es hablar por hablar...
-
Jorgediaz94

Totalmente de acuerdo contigo algun dia. Por mi parte decir que el motivo de que vaya a haber muchas bajas/ renuncias para mi es claro, pero no lo pongo que muchos se me tiran al cuello. El sistema es el que es y solo queda echarle ganas
-
Mr. Norman

Está claro que ese factor es el más decisivo pero hace mucho también el no poder cambiar de destino ya veréis.Jorgediaz94 escribió:Totalmente de acuerdo contigo algun dia. Por mi parte decir que el motivo de que vaya a haber muchas bajas/ renuncias para mi es claro, pero no lo pongo que muchos se me tiran al cuello. El sistema es el que es y solo queda echarle ganas
No sabemos hasta qué punto caerá esto pero que va a caer está más que claro.
-
Cidoncha

"luego pasa lo que pasa y salen llorando ante las cámaras que si me acosan, que si me quieren echar por no valer, etc....."
Cuidado con lo que se dice... Una cosa muy respetable es dar tu punto de vista sobre la situación actual de los que quieren entrar en el ejército sin gustarle y otra muy distinta es hablar tan a la ligera de ACOSO y salir "llorando" ante las cámaras...
Cuidado con lo que se dice... Una cosa muy respetable es dar tu punto de vista sobre la situación actual de los que quieren entrar en el ejército sin gustarle y otra muy distinta es hablar tan a la ligera de ACOSO y salir "llorando" ante las cámaras...
-
nitosiete

Lo veremos en el próximo episodio te ha faltado jajajaMr. Norman escribió:
Está claro que ese factor es el más decisivo pero hace mucho también el no poder cambiar de destino ya veréis.
No sabemos hasta qué punto caerá esto pero que va a caer está más que claro.
-
morganherrero

- Medals: 6
Compañeros yo tengo cita para el 21 de abril y cuando me dieron cita pregunte si este año habría reposición en el cefot si hubiese abandono y me dijo que si.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
xuky

bueno chavales yo hoy en madrid en caido en el famoso c19 y el di 14 voy al gomez ulla, alguien que haya ido ya o sepa como va? os comentare el dia 14 que tal me a ido.
-
Mr. Norman

Está claro que a unos les llega antes y a otros después la vocación.Algún día escribió:Norman, entiendo tu postura de moderador conciliadora, pero sinceramente discrepo y discrepo porque sí es verdad que la vocación no viene el día del parto pero sí es verdad que se forma a medida que vas madurando, si ves que eres un ser que odias que te digan "haz esto o haz aquello" no tienes vocación de militar porque ser militar implica estar sometido a una jerarquía y la jerarquía existe porque es la forma de salvaguardar la integridad física y también el orden dentro de una institución de tanta importancia para el país como es el ejército. Si yo no soy capaz de atener órdenes de mi superior porque me creo mejor, porque creo que sé más o simplemente porque a mí no me manda nadie, puedo hacer que corra riesgo mi vida y la de mis compañeros. No naces queriendo ser militar pero en la vida hay un determinado momento donde eliges una profesión porque te ves cualificado para ello, te debes ver cualificado para manejar un arma, saber manejarla mejor es lo que aprenderás, y con manejarla me refiero a debo disparar a ese en zona de operaciones y lo hago y no me entra el pánico y me pongo a llorar o me rehúso porque tengo otros ideales y prefiero sentarme a dialogar con el yihadista de enfrente. El que se hace médico y se mata a estudiar para llegar ejercer la medicina debe tener una vocación por salvar vidas y no puede desmayarse por ver sangre o negarse a salvar a alguien porque le cae mal, aquí pasa igual. Por ello creo en la importancia de la vocación al menos el entrar sabiendo que vas a dar el 100% de ti y que esto es lo que quieres y si lamentablemente después de desgarrarte la piel por ello ves que no es lo tuyo porque no vales lo más sensato es que te salgas por motus propio. Que si tienes que volver a por mi cuerpo herido en combate y arrastrarme hasta zona de evacuación médica o segura lo hagas dejándote la piel por mi y que no te entre la pereza, el miedo o estés cansado y digas joder no puedo más. La vocación es esa voluntad de sufrir hasta que tu cuerpo no te responda. No confundamos el ejército con vender ropa o las entradas del cine, ser camarero etc....
Lo que no entiendo es el punto de saber encajar órdenes porque que yo sepa en cualquier trabajo de uno u otro modo, recibes órdenes constantemente. Quizá no tan tajantes pero son órdenes al fin y al cabo. Así que el que no sepa recibir órdenes no es que no valga para esto, es que no vale para trabajar y ganarse la vida por uno mismo. Así que ese punto o se cambia o ese tipo de personas lo llevan claro. Es lo único que quería añadir.
-
Cidoncha

Algún día escribió:
Si doy esa opinión es porque oposito para jurídico y sé de primera mano muchos de los casos que han salido en la tele, la verdad de lo que hay detrás, he leído sentencias y alegaciones que ni os imagináis de casos que ni salen y es vergonzoso. En la tele cuentan lo que vende sobretodo en las cadenas de izquierdas que se posicionan en contra del ejército. Os sorprenderíais de la verdad de muchas. Ojo están los reales, pero en la tele suele salir el real exagerado y el falso.
Ni te doy ni te quito la razón... sólo que hay que tener RESPETO (característico del ejército) con temas tan "chungos" como es el acoso...
-
javi14

- Medals: 28
Algún dia, muchas gracias por explicar de una manera tan correcta, educada y clara, lo que muchos pensamos y no sabemos exteriorizarl ,ni por escrito.
Espero que nuestras vidas se crucen Algun día en este sueño tan real y complicado (para algunos)será un placer conocerte y el mero hecho de saber que puede que pertenezca a esta institución en la que hay gente como tu , es un HONOR.
Un saludo y animo
Espero que nuestras vidas se crucen Algun día en este sueño tan real y complicado (para algunos)será un placer conocerte y el mero hecho de saber que puede que pertenezca a esta institución en la que hay gente como tu , es un HONOR.
Un saludo y animo
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Hernández87

Estoy de acuerdo con Cidoncha. Compañera Algún dia llevar una vida militar no debe suponer aguantar por parte de compañeros o superiores actuaciones que si que deben quedar totalmente fuera del espíritu militar. Que gente se tome el Ejercito como una broma no tiene nada que ver con esto ultimo que comentas, si que es verdad que hay gente que ni vale ni quiere valer y encima entra con exigencias pero eso ya es otro tema.
Para valer no hace falta que te guste el ejercito desde siempre.
Puede que te guste desde siempre y no valgas para el ejercito.
A mi mientras una vez dentro cumpla me da igual si el compañero antes tenia mas o menos vocación.
Dicho esto te digo que a mi también me jode que entre gente para salir al otro día quitándole la plaza a alguien que de verdad la quería, pero todos tenemos el mismo derecho a presentarnos.
Para valer no hace falta que te guste el ejercito desde siempre.
Puede que te guste desde siempre y no valgas para el ejercito.
A mi mientras una vez dentro cumpla me da igual si el compañero antes tenia mas o menos vocación.
Dicho esto te digo que a mi también me jode que entre gente para salir al otro día quitándole la plaza a alguien que de verdad la quería, pero todos tenemos el mismo derecho a presentarnos.
-
SergioDuran

Chicos y chicas no desvirtualicemos el tema porfavor... 

-
Mr. Norman

Está bien un par de comentarios pero esto se está saliendo demasiado y no puedo permitirlo.
Todo es respetable pero como se empieza a crear un ambiente confuso y a parte de que este post no es para eso, tengo que cortarlo.
Podéis seguir si queréis por privado pero este post debe quedar libre para lo que fue creado. Y de este modo poder facilitar a Creboz la gran labor que está haciendo.
Todo es respetable pero como se empieza a crear un ambiente confuso y a parte de que este post no es para eso, tengo que cortarlo.
Podéis seguir si queréis por privado pero este post debe quedar libre para lo que fue creado. Y de este modo poder facilitar a Creboz la gran labor que está haciendo.
-
javi14

No he tenido noticias de zgz al final...
Un. Saludo.
Un. Saludo.
-
Cidoncha

Algún día escribió:
Primero hay dos tipos de Acoso el laboral y el sexual, ambos con diferentes penas, el sexual no se tipifica en el código penal militar de momento, el respeto no se lo he faltado a nadie porque no he citado personas, sólo situaciones que he visto o tenido conocimiento desde los juzgados togados. El acoso laboral no es un tema tan chungo ya que las penas son bastante leves, por otro lado te digo que hay mucha denuncia falsa, y eso si es un tema chungo.
Para acabar me disculpo si en algún aspecto te has sentido ofendido o algún allegado tuyo. Sólo doy mi opinión con argumentos verídicos y me mantengo en ella.
Igual de miserable me parece una persona que realiza una denuncia falsa como una persona que acosa. Pues esa gente sí que sobra del ejército.
Yo iba pensando en el acoso sexual... En concreto en el caso de la teniente Zaida, pues es el tema más reciente que tenemos en "televisiones de izquierdas" (que puede ser verdad o no... yo no mezclo ejército y política pues me parece un gran error).
Por suerte a ningún allegado mío le ha pasado una cosa así y espero que así siga siendo... Pero sí que me he sentido ofendido como hijo, hermano y novio... No sé es una costumbre que tengo de ser empático y ponerme en la piel de como lo pasaría su marido por ejemplo....
Llegados a este punto doy por zanjado el debate pues me parece que se está desvirtuando del objetivo principal del post.
-
Mr. Norman

Ya he avisado anteriormente.
Si seguís con esto os tendré que dar una advertencia y no quiero hacerlo.
Si seguís con esto os tendré que dar una advertencia y no quiero hacerlo.
-
EsePe

-
nitosiete

-
nitosiete

Algún día escribió:Norman lo lamento ya hemos acabado, lo que pasa es que tu comentario no se lee y se publica el que uno está escribiendo simultáneamente y después se pude leer tu petición. De todas formas tema zanjado sólo me desahogué lo que llevo años viviendo en casa y leyendo por aqui y en otros lados, es una crítica por un lado constructiva y sin afán de ofender pero sí de ser sincera.
No volverá a suceder.
-
SergioDuran

Retomando el tema, noticias frescas, dicen que a partir de mañana se reduce el salto a 1'90 y el course navette a 6'5 y ya no hará falta hacer el test de personalidad, que preveen que se quedan sin gente para este ciclo...
ojalá!!!!

ojalá!!!!

-
nitosiete

Quien te ha dicho eso hombreSergioDuran escribió:Retomando el tema, noticias frescas, dicen que a partir de mañana se reduce el salto a 1'90 y el course navette a 6'5 y ya no hará falta hacer el test de personalidad, que preveen que se quedan sin gente para este ciclo...
ojalá!!!!![]()
![]()
-
nitosiete

-
FusRoDa

- Medals: 19
Díselo a los suspensos que van por ahora jaja. 100% más falso que todas las noticias que he podido escuchar.SergioDuran escribió:Retomando el tema, noticias frescas, dicen que a partir de mañana se reduce el salto a 1'90 y el course navette a 6'5 y ya no hará falta hacer el test de personalidad, que preveen que se quedan sin gente para este ciclo...
ojalá!!!!![]()
![]()
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
javi14

En el turno de un amigo de 7 que ha visto el , 2 suspensos, el resto de opositores no lo sabe.
Un saludo.
Un saludo.
-
Mr. Norman

No corto el tema ni porque esté a favor ni en contra, sino porque se está desvirtuando el hilo e incluso se estaba desvirtuando tu mensaje también.Algún día escribió:Norman lo lamento ya hemos acabado, lo que pasa es que tu comentario no se lee y se publica el que uno está escribiendo simultáneamente y después se pude leer tu petición. De todas formas tema zanjado sólo me desahogué lo que llevo años viviendo en casa y leyendo por aqui y en otros lados, es una crítica por un lado constructiva y sin afán de ofender pero sí de ser sincera.
No volverá a suceder.
Tengo que mirar lo primero por la salud y la armonía del foro antes que nada.
Entiendo tu opinión algún día y la respeto pero no es el lugar adecuado.
-
You are disconnected.