Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
LeSeChris

- Medals: 13
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Gran Canaria hoy, 20, 1 no presentado y 9 no aptos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Si eso fuera verdad, habría mil reclamaciones. La mía la primeraSergioDuran escribió:Retomando el tema, noticias frescas, dicen que a partir de mañana se reduce el salto a 1'90 y el course navette a 6'5 y ya no hará falta hacer el test de personalidad, que preveen que se quedan sin gente para este ciclo...
ojalá!!!!![]()
![]()
-
EsePe

- Medals: 8
-
nitosiete

- Medals: 18
Bastantes también no? Sabes si físicas , psicológico o que ?LeSeChris escribió:Gran Canaria hoy, 20, 1 no presentado y 9 no aptos.
-
Adri.gc

Grande lesechris! sabes cuantos han caido en el test de personalidad ese famoso..?LeSeChris escribió:Gran Canaria hoy, 20, 1 no presentado y 9 no aptos.
-
Amcort

En todas las delegaciones han empezado las físicas o solo en algunas?
-
GallegoFFAA

Por favor... esto se va a parecer al subforo de temas ajenos, que lo ha dicho de cachondeo. Como desvirtuais. 
-
Mr. Norman

Yo con tener plaza, hasta preferiría que pusieran nivel EAlgún día escribió:chiquita inventada jajajaj eso es ilegal jajajaja no se puede hacer una modificación porque sí,debe salir una convocatoria con ello, no se van a quedar sin gente porque para eso han llamado de más, otra cosa si no llenaran las dejarían para el siguiente ciclo. Y dudo que esté cayendo tanta gente como creemos ya que muchos van a recurrir y obtendrán el apto, y los que caen en las físicas son los que menos.
-
nitosiete

Se supone que desde el martes todas , o eso tenia entendidoAmcort escribió:En todas las delegaciones han empezado las físicas o solo en algunas?
-
Cidoncha

- Medals: 5
Me está pareciendo que es mucha gente la que está cayendo en el test y muchos decís que es un modo más de criba... pero si todos piden reclamación será un jaleo... Pues tendrán que trabajar el doble teniendo entrevistas personales con todos y cada uno de los que han tenido un NO APTO.
Yo personalmente recurriría sin pensármelo pues estoy muy muy cerca de plazas titulares y no me parece justo que un ordenador con unos parámetros preestablecidos determine como soy yo con 130 preguntas chorras.
Yo personalmente recurriría sin pensármelo pues estoy muy muy cerca de plazas titulares y no me parece justo que un ordenador con unos parámetros preestablecidos determine como soy yo con 130 preguntas chorras.
-
Mr. Norman

Pero por mucho que recurras, te volverá a examinar un ordenador y seguirás dando lo mismo, así que creo que no haya muchos cambios en ese sentido.Cidoncha escribió:Me está pareciendo que es mucha gente la que está cayendo en el test y muchos decís que es un modo más de criba... pero si todos piden reclamación será un jaleo... Pues tendrán que trabajar el doble teniendo entrevistas personales con todos y cada uno de los que han tenido un NO APTO.
-
nitosiete

Desde la ignorancia, eso estará estudiado, sea cual sea el patrón, digo yo que será por algo, que no lo se, alguien que sepa más sobre estos test que arroje un poco de luz

-
Cidoncha

Mr. Norman escribió:
Pero por mucho que recurras, te volverá a examinar un ordenador y seguirás dando lo mismo, así que creo que no haya muchos cambios en ese sentido.
Tenía entendido que allí te entrevistaba un psicólogo. Pero vamos no tengo ni idea la verdad. Pues hacerme unos cuantos km a Madrid para que me volviese a suspender un ordenador ya si que me empezaría a volver un poco loco...
-
EsePe

- Medals: 8
Errooooor, creo que te hacen una entrevista personal, un psicólogo en persona. Eso es lo que me han dicho en la subdelegación, otra cosa es que sea verdad.Mr. Norman escribió:Pero por mucho que recurras, te volverá a examinar un ordenador y seguirás dando lo mismo, así que creo que no haya muchos cambios en ese sentido.
-
GallegoFFAA

En el hospital se hace primero un test de personalidad en papel, te piden que dibujes un par de cosas, y finalmente una entrevista de unos 2 minutos con el psicólogo. Lo he leido en forocoches, un chaval que ha tenido que ir.
-
Adri.gc

jajjajaj que dibujes un par de cosas? con que fiin?GallegoFFAA escribió:En el hospital se hace primero un test de personalidad en papel, te piden que dibujes un par de cosas, y finalmente una entrevista de unos 2 minutos con el psicólogo. Lo he leido en forocoches, un chaval que ha tenido que ir.
-
Mr. Norman

Entonces puede cambiar un poco la cosa pero personalmente lo veo difícil. No se suelen retractar tan fácilmente.EsePe escribió:
Errooooor, creo que te hacen una entrevista personal, un psicólogo en persona. Eso es lo que me han dicho en la subdelegación, otra cosa es que sea verdad.
-
Cidoncha

Adri.gc escribió:
jajjajaj que dibujes un par de cosas? con que fiin?
Ver si dibujas con el lápiz del revés... Entonces ya lo tienen claro!
Es broma... no sé pero en el tema de la psicología si que se usan los dibujos muchas veces,
-
javi14

- Medals: 28
Esque si hacen eso ,dejan en evidencia el test que nos hacen a todos, es mas se diría que no vale para nada que habría que hacerla más personal ...Mr. Norman escribió:
Entonces puede cambiar un poco la cosa pero personalmente lo veo difícil. No se suelen retractar tan fácilmente.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
GallegoFFAA

No soy psicólogo, pero hay evaluaciones que te la hacen mediante dibujos.Adri.gc escribió:
jajjajaj que dibujes un par de cosas? con que fiin?
-
LeSeChris

Yo sé que 3 en el médico y 2 en las físicas el resto que son 4 entre psico y testAdri.gc escribió: Grande lesechris! sabes cuantos han caido en el test de personalidad ese famoso..?
-
Adri.gc

Vale gracias.. lo desconocía..GallegoFFAA escribió:
No soy psicólogo, pero hay evaluaciones que te la hacen mediante dibujos.
-
LeSeChris

Por experiencia (y se de lo que hablo) si te hacen dibujar...eres un no apto.
-
Adri.gc

disculpa mi ignorancia pero.. porque? si se puede saber claroLeSeChris escribió:Por experiencia (y se de lo que hablo) si te hacen dibujar...eres un no apto.
-
xuky

yo voy el martes, ¿sabeis que piden que dibujes y que preguntas suelen hacer en gomez ulla? creo que preguntan el motivo de acceso a las FFAA y porque tienes novia y esas cosas.
-
tllao

Alguien que se haya presentado en Coruña y pueda contar que tal? impresiones,si cae gente,si son estrictos,si cae mucha gente..etc
gracias de antemano!!
gracias de antemano!!
-
adribu

Señores, otro que ha caído en el test de personalidad. He estado leyendo lo que habéis ido comentando y en mi opinión el test no hay por donde cogerlo. Yo he contestado lo más sinceramente posible, sin pensar en cuantos "síes" o "noes" o "bastantes". Soy un tío bastante normal y me han tirado para atrás.
Al parecer este año han cambiado los parámetros y me ha dicho la psicóloga que se están cargando a la mitad de los que hemos pasado a la segunda fase.
Al parecer este año han cambiado los parámetros y me ha dicho la psicóloga que se están cargando a la mitad de los que hemos pasado a la segunda fase.
-
LeSeChris

Dibujar en un adulto no tiene sentido, en los niños si porque identificas la familia, su imaginación, su nivel cognitivo...
En un adulto en una entrevista dudosa se te hace dibujar básicamente para ver como respondes a una frustración...en teoría deberías preguntar el que quieren que dibujes y no empezar a dibujar...aunque ya te digo es un no apto.
En un adulto en una entrevista dudosa se te hace dibujar básicamente para ver como respondes a una frustración...en teoría deberías preguntar el que quieren que dibujes y no empezar a dibujar...aunque ya te digo es un no apto.
-
CA91

alguien que se presentara en A Coruña?
seria de gran ayuda que nos comentara algo
seria de gran ayuda que nos comentara algo
-
Criiistian

Si es verdad que te hacen dibujar en Madrid, y por lo que se muy pocos pasan el psicólogo una vez reclamado.
-
Adri.gc

Perfecto espero no tener que llegar a ese punto ya que aun no me he presentado.. pero desde que lo haga tendran noticias. suerte a todosLeSeChris escribió:Dibujar en un adulto no tiene sentido, en los niños si porque identificas la familia, su imaginación, su nivel cognitivo...
-
Jorgediaz94

Para mi que quieren equilibrar un poco la balanza
-
jfantoso
Topic author 
- Medals: 10
Una de las pruebas que solíamos hacer en mi clase es la de dibujar un árbol. En función del árbol que dibujes, el grosor del tronco, el detalle de las ramas, de las raíces, etc. se podían ver muchos rasgos de personalidad. Os dejo enlace: http://www.psicodiagnosis.es/areaespeci ... efault.php
-
SergioDuran

Aclaro: El comentario que he dicho antes de la modificación de las pruebas era coña, evidentemente!!! jajaja
por si acaso...
Y otra cosa, alguien sabe si suspendo en Valencia el test de personalidad me tocaría ir a Madrid?? Porque sería una enorme jodienda...
Y otra cosa, alguien sabe si suspendo en Valencia el test de personalidad me tocaría ir a Madrid?? Porque sería una enorme jodienda...
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
marcosgnzl

- Medals: 4
Se de dos casos cercanos, a uno que le mandaron dibujar una casa, hay que hacerla en 3 dimensionas y no plana. Y a otro que le mandaron dibujar una persona, la dibujó con una sonrisa y le dieron el apto. Al primero no apto por hacer un dibujo plano y "carente de significado".xuky escribió:yo voy el martes, ¿sabeis que piden que dibujes y que preguntas suelen hacer en gomez ulla? creo que preguntan el motivo de acceso a las FFAA y porque tienes novia y esas cosas.
-
heisenberg

En Ceuta empiezan el día 13nitosiete escribió:
Se supone que desde el martes todas , o eso tenia entendido
-
xuky

bua creo que estos dias buscare a alguien que domine el arte y que me cuenteemarcosgnzl escribió:
Se de dos casos cercanos, a uno que le mandaron dibujar una casa, hay que hacerla en 3 dimensionas y no plana. Y a otro que le mandaron dibujar una persona, la dibujó con una sonrisa y le dieron el apto. Al primero no apto por hacer un dibujo plano y "carente de significado".
-
LeSeChris

Algún día escribió:todo lo que pueden extraer de un simple dibujo de un árbol me ha dejado loca, es casi un ainvasión en la intimidad jajajaja agüita....poco más y te dice cuándo te vas a casar, cuántos hijos vas a tener, de qué te vas a morir, qué coche tendrás.....noo me convence esto de la psicología.
Te sorprendería lo científica que es esa ciencia y todo lo que puedes conseguir.
-
nitosiete

lo que demuestra que de un arbol todo son frutos
me lo acabo de inventar, pero vamos, que ya sabia todo esto, por el tema de preparar entrevistas, de hecho, miran hasta si das la mano, si dejas la puerta abierta, si te sientas o esperas a que te digan que te sientes ... este mundo es increiblmente extenso y si cabe la expresion tonto 
-
jfantoso
Topic author 
[emoji89]Algún día escribió:he ahí el caso de jfantoso todos sabemos que no está loco!! jajajaja aunque lleva horas sin comentar....
-
LeSeChris

Aclaro, no se trata de locura o cordura, que también, es un perfil que viene dado por tu personalidad y, aunque parezca que no, desde que entras a la entrevista e incluso antes te están evaluando.
Por un perfil se pueden saber muchas cosas de una persona.
Por ejemplo, los psicólogos que son buenos en este campo, si se dedicaran al marketing a puerta fría serían la leche. Yo entro a una casa y una señora tiene la colección de figuras de perros del chino...esa señora no puede ir a comprar el pan sin pasar antes por el chino, esa te compra lo que sea seguro, en cambio entras en la casa y la señora que tiene la sala muy despejada con una tele y un mueble básico y su marido o hijo está en la habitación, si compra, esa venta se cae, porque aunque despiertes interés en esa señora no has conseguido la aprobación de los otros familiares.
Traducido a la entrevista, si tu entras, cierras la puerta, no dices nada y te sientas malo, pero si pides permiso para entrar, probablemente te dirá el entrevistador que cierres la puerta y te sientes...siguiente paso, preguntas fáciles y d respuesta abierta, que significa que no se contestan con un no o con un si, quieren que bajes la guardia, que te muestres cómo eres, pero debes ir al grano, como se llama su madre, maría, respuesta correcta, como se llama su madre, pues mi madre se llama maría como la virgen o cómo mi abuela, mal asunto.
No es un amigo, no es un colega...le importa una mierda lo que le digas, solo quiere hacerte un perfil, le pagan por eso y eso hará.
Es lo que yo haría.
Por ejemplo, los psicólogos que son buenos en este campo, si se dedicaran al marketing a puerta fría serían la leche. Yo entro a una casa y una señora tiene la colección de figuras de perros del chino...esa señora no puede ir a comprar el pan sin pasar antes por el chino, esa te compra lo que sea seguro, en cambio entras en la casa y la señora que tiene la sala muy despejada con una tele y un mueble básico y su marido o hijo está en la habitación, si compra, esa venta se cae, porque aunque despiertes interés en esa señora no has conseguido la aprobación de los otros familiares.
Traducido a la entrevista, si tu entras, cierras la puerta, no dices nada y te sientas malo, pero si pides permiso para entrar, probablemente te dirá el entrevistador que cierres la puerta y te sientes...siguiente paso, preguntas fáciles y d respuesta abierta, que significa que no se contestan con un no o con un si, quieren que bajes la guardia, que te muestres cómo eres, pero debes ir al grano, como se llama su madre, maría, respuesta correcta, como se llama su madre, pues mi madre se llama maría como la virgen o cómo mi abuela, mal asunto.
No es un amigo, no es un colega...le importa una mierda lo que le digas, solo quiere hacerte un perfil, le pagan por eso y eso hará.
Es lo que yo haría.
-
Mr. Norman

Total,ente cierto y lo digo porque estoy titulado en MarketingLeSeChris escribió:Aclaro, no se trata de locura o cordura, que también, es un perfil que viene dado por tu personalidad y, aunque parezca que no, desde que entras a la entrevista e incluso antes te están evaluando.
Es lo que yo haría.
Grande Chris.
-
jfantoso
Topic author 
Yo hoy he estado pensando en lo que dijo la capitán, el "tu perfil no se adapta". Muchos de nosotros queremos entrar a las FAS, pero puede que realmente no tengamos el perfil ideal para esa vida, por mucho que nos empeñemos en entrar. Tal vez nuestro perfil se adapte más a otros trabajos. Es como dos piezas de puzzle que encajan entre sí, pero que realmente no van juntas, no forman ningún dibujo. Podemos entrar a un trabajo, y encajar perfectamente formando un bonito dibujo, o entrar al trabajo y no encajar totalmente en personalidad, pero sí funcionalmente. Podemos pensar "Pero si a mí me gusta la acción, el deporte y la vida militar", pero una cosa es que nos guste, y otra que encajemos en ello. Aun no teniendo la forma de ser o personalidad que ellos buscan, muchos consiguen entrar... Pero no todos rendirán al 100% porque realmente su perfil no encaja con la vida militar. Y se habrán dado cuenta de que todos estos años se ha estado colando gente de todo tipo en las FAS, y ahora habrán querido cerrar el cerco para que entren solo los que "encajen" en su perfil, y tener un Ejército más unificado, con más o menos las mismas actitudes, mismas personalidades y mismos perfiles.
Es más o menos la razón que veo yo
Es más o menos la razón que veo yo
-
Jorgediaz94

eso es jfantoso es lo que queria decir cuando dije equilibrar la balanza, este año me dan miedo los recursos, ya que ningun año caia tanta gente en esto y este si, me huele un poco mal la verdad.jfantoso escribió:Yo hoy he estado pensando en lo que dijo la capitán, el "tu perfil no se adapta". Muchos de nosotros queremos entrar a las FAS, pero puede que realmente no tengamos el perfil ideal para esa vida, por mucho que nos empeñemos en entrar. Tal vez nuestro perfil se adapte más a otros trabajos. Es como dos piezas de puzzle que encajan entre sí, pero que realmente no van juntas, no forman ningún dibujo. Podemos entrar a un trabajo, y encajar perfectamente formando un bonito dibujo, o entrar al trabajo y no encajar totalmente en personalidad, pero sí funcionalmente. Podemos pensar "Pero si a mí me gusta la acción, el deporte y la vida militar", pero una cosa es que nos guste, y otra que encajemos en ello. Aun no teniendo la forma de ser o personalidad que ellos buscan, muchos consiguen entrar... Pero no todos rendirán al 100% porque realmente su perfil no encaja con la vida militar. Y se habrán dado cuenta de que todos estos años se ha estado colando gente de todo tipo en las FAS, y ahora habrán querido cerrar el cerco para que entren solo los que "encajen" en su perfil, y tener un Ejército más unificado, con más o menos las mismas actitudes, mismas personalidades y mismos perfiles.
Es más o menos la razón que vyeo yo
-
nitosiete

tambien sera para a ver si la gente tiene interes, no se, irte a madrid ... habra gente que diga mira paso, y no vaya, no se, es una teoriaJorgediaz94 escribió: eso es jfantoso es lo que queria decir cuando dije equilibrar la balanza, este año me dan miedo los recursos, ya que ningun año caia tanta gente en esto y este si, me huele un poco mal la verdad.
-
javi14

5titulares en zaragoza hoy me acaban de decir.
Un saludo.
Un saludo.
-
GallegoFFAA

Menos mal, alguien que sabe como usar este tema. ALELUYA.javi14 escribió:5titulares en zaragoza hoy me acaban de decir.
Un saludo.
-
nitosiete

compañeros moderadores, ya se que hay un tema expecifico para el tema mejoras, pero no se podrian borrar todos estos mensajes lamentables de guarderia ??
porque duelen los ojos , y supongo que a muchos foreros les pasara igual, todo el mundo hay veces que no le gusta algo, y hay veces que si, pero sinceramente, abrir el tema y encontrarse eso, no se si se podran borrar, pero supongo que muchos compañeros estaran de acuerdo que se borren o se pase a otro tema.
gracias
sino procede borro el comentario
gracias
-
javi14

5 titulares han caido en zaragoza me acaban de comunicar...
Un saludo.
Un saludo.
-
nitosiete

ahi le has dadojavi14 escribió:5 titulares han caido en zaragoza me acaban de comunicar...
Un saludo.
-
You are disconnected.