Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
victor3.0

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Sabes de donde eran titulares? supongo que es demasiado preguntar ya jaja, pero bueno de todas formas gracias por la informacion
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Eso estaría genial saberlo la verdadvictor3.0 escribió:Sabes de donde eran titulares? supongo que es demasiado preguntar ya jaja, pero bueno de todas formas gracias por la informacion
-
nitosiete

- Medals: 18
el año pasado no me dejaron ni calentar, se les puede pedir amablemente ??EsePe escribió:Bueno, dejando las chiquilladas aparte, decir que hoy en Madrid en las físicas en el rato que yo he estado he visto solo caer a una persona.
Ha sido por hacerse un esguince durante las pruebas físicas, así que ya sabéis, calentad muy bien y estirad que sino pasa lo que pasa..
-
EsePe

- Medals: 8
Este año (hablo de Madrid), sí dejan calentar, de hecho obligan. Al salir les médico les meten en el vestuario y les dicen: "cámbiese ahí en el vestuario, deje sus pertenencias en la taquilla y al salir vayase ahí (a un espacio que hay) y caliente para ir a la zona de pruebas físicas" Dicho tal cual por un soldado a unos chavales.nitosiete escribió: el año pasado no me dejaron ni calentar, se les puede pedir amablemente ??
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
Es el mejor comentario que he visto en mucho tiempoAlgún día escribió:el compañero este Gallego que siempre va con aires de superioridad, por todos los post que he leído he hecho un perfil tuyo y no serías un buen militar para nada, mucha exigencia, aires de mando, poco compañerismo, contradices mucho, quieres llevar la batuta....te doy un no apto
-
JuanC91

Si lo malo es que parece que cae mas gente por el de personalidad.. cosa que no entiendo mucho :/ un fallo puede haber sido pensarse que iba a ser como los que se pusieron por aqui para tantear el terreno.. las fisicas es tener un dia normal o bueno y ya tienes la mitad hecho junto al entrenamiento que hayas tenido .. pero vamos lo del test de personalidad me esta dejando algo.. descolocado, espero que todos los que vallais a Madrid tengais suerte.. y a los que no hemos hecho las pruebas que no tengamos problemas..
Por cierto si fallas el de personalidad no hay fisicas? o como esta eso?
-
nitosiete

ojala sea en todas las subdelegaciones, ya estamos con el problema que cada una va a lo suyo, esperemos que si. graciasEsePe escribió: Este año (hablo de Madrid), sí dejan calentar, de hecho obligan. Al salir les médico les meten en el vestuario y les dicen: "cámbiese ahí en el vestuario, deje sus pertenencias en la taquilla y al salir vayase ahí (a un espacio que hay) y caliente para ir a la zona de pruebas físicas" Dicho tal cual por un soldado a unos chavales.
-
Adri.gc

exacto compañeroJuanC91 escribió:Si lo malo es que parece que cae mas gente por el de personalidad.. cosa que no entiendo mucho :/ un fallo puede haber sido pensarse que iba a ser como los que se pusieron por aqui para tantear el terreno.. las fisicas es tener un dia normal o bueno y ya tienes la mitad hecho junto al entrenamiento que hayas tenido .. pero vamos lo del test de personalidad me esta dejando algo.. descolocado, espero que todos los que vallais a Madrid tengais suerte.. y a los que no hemos hecho las pruebas que no tengamos problemas..
-
xuky

- Medals: 5
asi es compañero, hasta que no pases medico y psicologo no haces fisicas.JuanC91 escribió:Si lo malo es que parece que cae mas gente por el de personalidad.. cosa que no entiendo mucho :/ un fallo puede haber sido pensarse que iba a ser como los que se pusieron por aqui para tantear el terreno.. las fisicas es tener un dia normal o bueno y ya tienes la mitad hecho junto al entrenamiento que hayas tenido .. pero vamos lo del test de personalidad me esta dejando algo.. descolocado, espero que todos los que vallais a Madrid tengais suerte.. y a los que no hemos hecho las pruebas que no tengamos problemas..
-
JuanC91

Gracias! habra que rezarle a la personalidad para que sea la idonea jajajaxuky escribió: asi es compañero, hasta que no pases medico y psicologo no haces fisicas.
Un saludo
-
javi14

- Medals: 28
Ni idea, me lo ha dicho un amigo.Mr. Norman escribió:
Eso estaría genial saberlo la verdad
Decir que en mi tanda ya os lo puse, no cayo nadie, pero que algunos iban por probar o estudiar en alguna de aire cómoda, y a uno le escuche que renunciaría si cogia tierra que se metía para estudiar , después dos o tres que no sabían las marcas de sus niveles y al final hicieron D jajaja.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Intelig

Vengo y veo que hay 4 páginas para leer y la mitad no me sirve para nada, un ban y goodbye.
Como han dicho, puede ser que lo hayan puesto 'jodido' para equilibrar...
En Cádiz también te dicen que calientes antes de entrar para evitar lesiones, a ver mañana como va la cosa, espero que caigan el 50% de nuevo
En Cádiz también te dicen que calientes antes de entrar para evitar lesiones, a ver mañana como va la cosa, espero que caigan el 50% de nuevo
-
javi14

Ni idea, me lo ha dicho un amigo.Mr. Norman escribió:
Eso estaría genial saberlo la verdad
Decir que en mi tanda ya os lo puse, no cayo nadie, pero que algunos iban por probar o estudiar en alguna de aire cómoda, y a uno le escuche que renunciaría si cogia tierra que se metía para estudiar , después dos o tres que no sabían las marcas de sus niveles y al final hicieron D jajaja.
Un saludo.
-
nitosiete

cadiz me interesaba, el año pasado, del tiron, sin calentarIntelig escribió:Vengo y veo que hay 4 páginas para leer y la mitad no me sirve para nada, un ban y goodbye.
-
europa_500

yo fui a cadiz tambien el año pasado y antes de empezar nos dijo que calentaramos para evitar lesiones
-
Manuel Moreno

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que hay gente "pa to"javi14 escribió:
Ni idea, me lo ha dicho un amigo.
Un saludo.
-
jony

aqui un no apto por otras causas en el test paso de recurrir nos vemos en junio
-
EsePe

Esta año seguro que si pedís por favor calentar os dejan, y sino pedid que pase el siguiente y vosotros os quedáis fuera haciendo los calentamientos.
-
nitosiete

animo, y no lo dejes , suerte en la proximajony escribió:aqui un no apto por otras causas en el test paso de recurrir nos vemos en junio
-
jfantoso
Topic author 
- Medals: 10
En Murcia también obligan a calentar. Lo primero que dicen cuando estamos todos en la sala de espera es "Bueno, ya sabéis que para las pruebas físicas, es NECESARIO calentar. Os dejaremos un tiempo para calentar, y si no sabéis cómo hacerlo, nosotros os ayudaremos"nitosiete escribió:ojala sea en todas las subdelegaciones, ya estamos con el problema que cada una va a lo suyo, esperemos que si. gracias
-
javi14

En Zaragoza dejaron hacer un salto de "prueba" "calentamiento" .jfantoso escribió:
En Murcia también obligan a calentar. Lo primero que dicen cuando estamos todos en la sala de espera es "Bueno, ya sabéis que para las pruebas físicas, es NECESARIO calentar. Os dejaremos un tiempo para calentar, y si no sabéis cómo hacerlo, nosotros os ayudaremos"
Un saludo.
-
fernandobrimar

Bueno decir un compi mio no se va a presentar a las física .esta de reserva el 50 mas o menos para tercio gran capitan. ....si no, se presenta podría presentarse en junio?gracias
-
nitosiete

pues el año pasado tela ... vamos increible, espero que este año si me dejen, yo estaba agobiandome con eso, practicando en frio en el gimnasio y todojavi14 escribió:
En Zaragoza dejaron hacer un salto de "prueba" "calentamiento" .
Un saludo.
-
nitosiete

si se puede, pero que lo pregunte, dice que no sanciona ni nada, que lo confirme algun compañero que ha preguntado.fernandobrimar escribió:Bueno decir un compi mio no se va a presentar a las física .esta de reserva el 50 mas o menos para tercio gran capitan. ....si no, se presenta podría presentarse en junio?gracias
-
Manuel Moreno

Tío pos ten cuidao con eso de practicar en frío...nitosiete escribió:
pues el año pasado tela ... vamos increible, espero que este año si me dejen, yo estaba agobiandome con eso, practicando en frio en el gimnasio y todo
-
nitosiete

no ahora me quedo mas tranquilo, pense que en cadiz no, o que no se podia decir, fijate, de estas cosas que te rallan y empiezas a darles vuelta, y habia determinado desde este lunes entrenar lo primero eso.
menos mal que ha salido el tema, pa haberme matao 
-
rumbas

En León nos dejo calentar y preparar el salto que se hace sobre una colchoneta con unas marcas de medicion, la verdad que tiene incluso mejor agarre que el suelo, para mi lo peor fue el course navette habia desayunado a las 8am porque son 2h de viaje, la prueba fue mas allá de la 1 de la tarde y la pasamos justos (estoy de correr 6km todos los dias a 5min el km y hago mucha musculacion, vamos que no soy ningun cono jajaj)
-
davilidoso1991

Buenas noches compañeros, se que no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero no veo tampoco donde hacerlo, disculpen, y la pregunta es:
si yo tengo un ciclo superior en actividades fisicas y animacion deportiva (que incluía ingles y la aprobe), se puede convalidar eso de alguna manera para que me den el b1 o algo de eso?.
Gracias a todos!, y por ultimo, Lesechris, de Gran Canaria los 10 que cayeron, cuantos eran titulares?.
si yo tengo un ciclo superior en actividades fisicas y animacion deportiva (que incluía ingles y la aprobe), se puede convalidar eso de alguna manera para que me den el b1 o algo de eso?.
Gracias a todos!, y por ultimo, Lesechris, de Gran Canaria los 10 que cayeron, cuantos eran titulares?.
-
EsePe

No hace falta que sea Cambridge, cualquier título oficial reconocido por la UE sirve (Cambridge, Trinity, EOI.. )Algún día escribió: Hola, no se puede compañero el B1 que te piden es el de Cambridge que tiene escala aceptada por la UE, ese es el válido.
-
EsePe

En Madrid el Trinity sí que vale.Algún día escribió:el Trinity también? me habían dicho que no...en fin pues eso pero los aceptados como títulos oficiales de idiomas, un módulo que tenga inglés no es suficiente, si no tendrían que convalidarme a mi los exámenes de inglés de derecho en el extranjero, es decir sólo titulo oficial acreditativo del nivel aceptado por la UE.
Sisi, si en lo de que no lo convalidan tienes toda la razón.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Eso ya no sé, pero sé que uno no presentado y 9 no aptos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
javi14

Uno de los 5, un 6,6 para Pavía o España , los otros del 6,2 no bajaban.
Un saludo.
Un saludo.
-
TONY NOGALES

Buenas a todos, paso a comentar por encima mi experiencia de ayer.
Fui a Sevilla y en mi dia se presentaron unas 60 personas a la 2 fase.
Quitaros los miedos del psicológico, porque si eres una persona equilibrada y contestas congruentemente lo pasas facil. Solo has de poner lo que quieren escuchar, que respetar las leyes, eres un buen compañero y que te gusta estar con la gente y ayudar. Con eso pasa del tiron.
Luego en control de orina y la toma de tensión, que yo no vi caer a nadie al menos, pero luego me comentaron que 3 dieron positivo en drogas.
El reconocimiento medico aqui en Sevilla no se ponen muy tontos. Yo iba un poco preocupado, pero si te sientes bien fisicamente, lo normal es que lo pases. Mas de lo que tenia yo no creo que tenga muhca gente. Si lo pase yo, se pasa, dejaros de tonterias de dientes y demas (me faltan 1 muela y tengo alguna caries y no me dijeron na), y de la vista en un ojo tengo la vision un poco borrosa por una conjuntivitis virica que pase y me dejo una secuela que puede tardar de 6 meses a un año en quitarse y no me dijeron na por eso. Por ultimo tambien decir que yo a los 13 y 18 pase por un cancer de linfoma de hodking (ahora tengo 25), le lleve el informe del medico en el que muestra que estoy en remision absoluta y me dijo que con eso no habia problemas.
Bueno, basicamente lo que te hace el medico, es comprobar lo que le dices en una hojita que te pasan y has de rellenar con tus afecciones y demas. Te desnudas, comprueba si tienes tatuajes visibles. Te mide y pesa, y te pone a leer un cuadro para comprobar tu vista (ya lo dije por un ojo veo perfecto y por el otro el 70% y no me puso ninguna pega, yo no uso gafas). Te tiendes en la camilla y te mira por encima los ojos, oidos y boca (pero muy por encima, una cosa rapida), te osculta y te mira la respiracion. Luego de pie te vuelve a oscultar para ver la columna y miraste si tienes algun tipo de soplo o algo por el estilo. Basicamente eso es todo, y ya os digo, si lo pase yo, se pasa facil.
Aqui solo se de un chaval que iba delante mio y callo por el tema de tatuajes (tenia un 6,2)
Por ultimo llegue al tema de las fisicas y pinche. Y estoy jodido porque se que las paso. Cai en el salto porque me resbale dos veces en la mierda de colchoneta, y lo que me jode es que un minuto antes, en el suelo hacia 2,10 o 2,15 facil (le pregunte en el 2 intento si podia saltar en el suelo y no me dejaron). Asi que solo consegui saltar 1,96 en el 2 salto, ya que en el primero poco mas y me pego un guarrazo resbalando, y el segundo tenia los huevos de corbata.
Como hice el examen previendo que podia pasar esto, coloque 2 opciones de ultima para la armada, asi que segui con el nivel C (no se yo si me dara con mi 6,358 para buques de Cartagena). En el salto, de mi tanda de 10 solo cayo uno, aparte yo fui a las C
Luego pasas por las abdominales, son faciles, pero putea lo de llegar con los codos a la colchoneta cada vez que bajas (tuve que hacer 5-6 de mas, porque como no llegue con los codos a la colchoneta al bajar no me las contaron).
Llegas a alas flexiones y sin problemas, son las normales y te ponen una especie de esponjilla para que des con la barbilla en ella. Te pones en posicion y las haces, hay dudo que caiga nadie de lo facil que es.
Por ultimo estube el course navette, que si te lo has prepara en casa, alli con mas gente que hay no fallas. De los 8-10 que quedabamos lo pasamos todos. Solo se que uno en otro tanda cayo, pero basicamente lo pasa todo el mundo.
Recuento de bajas que se de los 60 de ayer. 1 tatuaje, 3 drogas, 1 salto (y yo para las C), 1 abdominales y 1 coursse navette.
Basicamente no veo que caiga tanta gente como se dice por el foro.
Espero que esto ayude y relaje a algunos.
Saludos, y a ver si puedo rebotar en la 60022
Quitaros los miedos del psicológico, porque si eres una persona equilibrada y contestas congruentemente lo pasas facil. Solo has de poner lo que quieren escuchar, que respetar las leyes, eres un buen compañero y que te gusta estar con la gente y ayudar. Con eso pasa del tiron.
Luego en control de orina y la toma de tensión, que yo no vi caer a nadie al menos, pero luego me comentaron que 3 dieron positivo en drogas.
El reconocimiento medico aqui en Sevilla no se ponen muy tontos. Yo iba un poco preocupado, pero si te sientes bien fisicamente, lo normal es que lo pases. Mas de lo que tenia yo no creo que tenga muhca gente. Si lo pase yo, se pasa, dejaros de tonterias de dientes y demas (me faltan 1 muela y tengo alguna caries y no me dijeron na), y de la vista en un ojo tengo la vision un poco borrosa por una conjuntivitis virica que pase y me dejo una secuela que puede tardar de 6 meses a un año en quitarse y no me dijeron na por eso. Por ultimo tambien decir que yo a los 13 y 18 pase por un cancer de linfoma de hodking (ahora tengo 25), le lleve el informe del medico en el que muestra que estoy en remision absoluta y me dijo que con eso no habia problemas.
Bueno, basicamente lo que te hace el medico, es comprobar lo que le dices en una hojita que te pasan y has de rellenar con tus afecciones y demas. Te desnudas, comprueba si tienes tatuajes visibles. Te mide y pesa, y te pone a leer un cuadro para comprobar tu vista (ya lo dije por un ojo veo perfecto y por el otro el 70% y no me puso ninguna pega, yo no uso gafas). Te tiendes en la camilla y te mira por encima los ojos, oidos y boca (pero muy por encima, una cosa rapida), te osculta y te mira la respiracion. Luego de pie te vuelve a oscultar para ver la columna y miraste si tienes algun tipo de soplo o algo por el estilo. Basicamente eso es todo, y ya os digo, si lo pase yo, se pasa facil.
Aqui solo se de un chaval que iba delante mio y callo por el tema de tatuajes (tenia un 6,2)
Por ultimo llegue al tema de las fisicas y pinche. Y estoy jodido porque se que las paso. Cai en el salto porque me resbale dos veces en la mierda de colchoneta, y lo que me jode es que un minuto antes, en el suelo hacia 2,10 o 2,15 facil (le pregunte en el 2 intento si podia saltar en el suelo y no me dejaron). Asi que solo consegui saltar 1,96 en el 2 salto, ya que en el primero poco mas y me pego un guarrazo resbalando, y el segundo tenia los huevos de corbata.
Como hice el examen previendo que podia pasar esto, coloque 2 opciones de ultima para la armada, asi que segui con el nivel C (no se yo si me dara con mi 6,358 para buques de Cartagena). En el salto, de mi tanda de 10 solo cayo uno, aparte yo fui a las C
Luego pasas por las abdominales, son faciles, pero putea lo de llegar con los codos a la colchoneta cada vez que bajas (tuve que hacer 5-6 de mas, porque como no llegue con los codos a la colchoneta al bajar no me las contaron).
Llegas a alas flexiones y sin problemas, son las normales y te ponen una especie de esponjilla para que des con la barbilla en ella. Te pones en posicion y las haces, hay dudo que caiga nadie de lo facil que es.
Por ultimo estube el course navette, que si te lo has prepara en casa, alli con mas gente que hay no fallas. De los 8-10 que quedabamos lo pasamos todos. Solo se que uno en otro tanda cayo, pero basicamente lo pasa todo el mundo.
Recuento de bajas que se de los 60 de ayer. 1 tatuaje, 3 drogas, 1 salto (y yo para las C), 1 abdominales y 1 coursse navette.
-
charmann

el TOEIC también cuenta no??EsePe escribió:
En Madrid el Trinity sí que vale.
Sisi, si en lo de que no lo convalidan tienes toda la razón.
-
IvanBarrera

Gracias por la información ante todo, espero que entres en tu rebote ya que en el salto no has conseguido la meta. Yo estoy un poco preocupado también, en suelo de cemento salto unos 2.2 - 2.25, en tierra un poco resbaladiza 2.1-2.2 pero en colchoneta no tengo ni idea, mi pregunta es... Tengo las pruebas este miércoles, dicen que llueve, si tengo las suelas de los zapatos mojadas.. No me dejaran saltar en el suelo? Y otra cosa, en Sevilla el CN es en el patio de la delegación en serio?TONY NOGALES escribió:Buenas a todos, paso a comentar por encima mi experiencia de ayer.
Última edición por IvanBarrera el Vie, 10 Abr 2015, 10:52, editado 1 vez en total.
-
EsePe

No deberían ponerte problemas.charmann escribió: el TOEIC también cuenta no??
-
TONY NOGALES

Gracias por la información ante todo, espero que entres en tu rebote ya que en el salto no has conseguido la meta. Yo estoy un poco preocupado también, en suelo de cemento salto unos 2.2 - 2.25, en tierra un poco resbaladiza 2.1-2.2 pero en colchoneta no tengo ni idea, mi pregunta es... Tengo las pruebas este miércoles, dicen que llueve, si tengo las suelas de los zapatos mojadas.. No me dejaran saltar en el suelo? Y otra cosa, en Sevilla el CN es en el patio de la delegación en serio?[/quote]
Buenos, pues ese fue mi primer fallo. Como ayer llovió por la mañana, habia charcos. Y yo con los nervios no me fije que pise uno antes de saltar. Con la suela mojada pise la colchoneta y poco mas me pego un guarrazo. Fijate bien y ve con las suelas bien secas.
Por otro lado, yo fui con botines de fubbol sala, craso error. En mi caso y en suelo seco me ofrecian mejor agarre, pero sobre la colchoneta, lo mejor son botines de running.
Y con respecto a lo que te dejen salta en suelo, en otras subdelegaciones no lo se. Pero en Sevilla yo se lo pregunte en mi segundo salto (porque estaba seguro de que sobre suelo lo hacia, pero me contestaron que ellos tenian las medidas en la colchoneta) y que por eso o saltaba en la colchoneta y en la colchoneta, no habia mas opcion.
Buenos, pues ese fue mi primer fallo. Como ayer llovió por la mañana, habia charcos. Y yo con los nervios no me fije que pise uno antes de saltar. Con la suela mojada pise la colchoneta y poco mas me pego un guarrazo. Fijate bien y ve con las suelas bien secas.
Por otro lado, yo fui con botines de fubbol sala, craso error. En mi caso y en suelo seco me ofrecian mejor agarre, pero sobre la colchoneta, lo mejor son botines de running.
Y con respecto a lo que te dejen salta en suelo, en otras subdelegaciones no lo se. Pero en Sevilla yo se lo pregunte en mi segundo salto (porque estaba seguro de que sobre suelo lo hacia, pero me contestaron que ellos tenian las medidas en la colchoneta) y que por eso o saltaba en la colchoneta y en la colchoneta, no habia mas opcion.
-
IvanBarrera

TONY NOGALES escribió:Gracias por la información ante todo, espero que entres en tu rebote ya que en el salto no has conseguido la meta. Yo estoy un poco preocupado también, en suelo de cemento salto unos 2.2 - 2.25, en tierra un poco resbaladiza 2.1-2.2 pero en colchoneta no tengo ni idea, mi pregunta es... Tengo las pruebas este miércoles, dicen que llueve, si tengo las suelas de los zapatos mojadas.. No me dejaran saltar en el suelo? Y otra cosa, en Sevilla el CN es en el patio de la delegación en serio?
Y con respecto a lo que te dejen salta en suelo, en otras subdelegaciones no lo se. Pero en Sevilla yo se lo pregunte en mi segundo salto (porque estaba seguro de que sobre suelo lo hacia, pero me contestaron que ellos tenian las medidas en la colchoneta) y que por eso o saltaba en la colchoneta y en la colchoneta, no habia mas opcion.[/quote]
Vaya chasco... Yo llevare de running mas que nada porque son los que he estado usando hasta ahora y no me han fallado en ningún terreno.. Prestare especial atención en los charcos de camino a la delegación [emoji23]
-
beargrils10

Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Resulta que cuando me llamaron para darme el día para las pruebas físicas yo les pregunte que si no podía ir. Mas que nada porque estoy en la posición 150 para 6 plazas con lo cual probabilidades ningunas, pues el hombre me dijo que no tenia ni idea que lo mirase en el boletín oficial del estado pero no e encontrado nada respecto a esto. Todo esto lo pregunto por miedo a que me penalicen para el segundo ciclo.
Saludos
Saludos
-
EsePe

Ya se ha comentado varias veces por aquí, que no penalizan por no asistir a la segunda fase.beargrils10 escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Resulta que cuando me llamaron para darme el día para las pruebas físicas yo les pregunte que si no podía ir. Mas que nada porque estoy en la posición 150 para 6 plazas con lo cual probabilidades ningunas, pues el hombre me dijo que no tenia ni idea que lo mirase en el boletín oficial del estado pero no e encontrado nada respecto a esto. Todo esto lo pregunto por miedo a que me penalicen para el segundo ciclo.
Saludos
De todas formas yo te recomiendo ir o llamar a tu subdelegación y avisar de que no vas y que te informen allí de primera mano, pero en principio no penalizan por no ir.
-
nitosiete

Ese número en las depuradas ya ? Dicen que no,penaliza igualmente llama tu a la subdelegación por si acaso.beargrils10 escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Resulta que cuando me llamaron para darme el día para las pruebas físicas yo les pregunte que si no podía ir. Mas que nada porque estoy en la posición 150 para 6 plazas con lo cual probabilidades ningunas, pues el hombre me dijo que no tenia ni idea que lo mirase en el boletín oficial del estado pero no e encontrado nada respecto a esto. Todo esto lo pregunto por miedo a que me penalicen para el segundo ciclo.
Saludos
-
Mona

- Medals: 1
Buenas, yo tb me presento en Sevilla, la colchoneta como es?? de estas típicas del colegio que son azules o verdes?? son muy flexibles??TONY NOGALES escribió:Buenas a todos, paso a comentar por encima mi experiencia de ayer.
-
mchaves1

Buenas a todos compañero. Voy a aportar lo que sé. Ayer me examiné en Córdoba a las 8 de la mañana e hice las físicas en la primera tanda por lo tanto tampoco pude ver mucho. Aquí el médico es muy exigente y vi que le dio el NO APTO a dos chavales, uno por visión y el otro no lo se. De mi tanda (nos examinamos 4) todos dimos APTO en físico, médico y personalidad. El comandante me dijo que en el salto estaban cayendo muchos y un Cabo que es el ayudante del brigada nos estuvo diciendo que el miércoles fue una masacre 10/30 NO APTOS.
El brigada nos dio la opción de saltar en colchoneta o suelo, y el course navette lo vi mas lento que un vídeo que hay en youtube por lo que lo pasé sobrado.
Si hay alguna preguntas no tenéis más que preguntar.
Un saludo a todos
El brigada nos dio la opción de saltar en colchoneta o suelo, y el course navette lo vi mas lento que un vídeo que hay en youtube por lo que lo pasé sobrado.
Un saludo a todos
-
mchaves1

Me parece que hicimos las fisicas a la vez compañero jajajajafk10 escribió:Buenas, apto en fisicas!!
os comento que he visto caer a 3 en el médico, de mi tanda han pasado todos, que eran 8, todos aptos nivel D, pero todavia quedaban unos 10-12 por pasar por el médico
En resumen, que aqui han pasado la mayoria, pero por lo que he preguntado, solo 3 tenian notas de 6,5-6,3-6,2, y segun me han dicho por allí, se especula con que las notas den un buen bajón, digo lo que he escuchado, yo con mi nota no tengo muchas esperanzas hasta que no vea las listas el 25 de mayo
ah y se me olvidaba, hoy han caido pocos pero por lo que nos ha dicho un cabo ayer fue una masacre, vamos, que hay días que caen la mayoría y hace tener esperanzas y otros días que pasan todos, asi que solo queda esperar
suerte a los que quedan!
A qué hora estabas citado?
-
SergioDuran

- Medals: 5
Nadie de valencia para comentar que tal hoy en las pruebas?? Que poquita gente de valencia por el foro jo...
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
bikkhu17

- Medals: 4
visto en persona en madrid muchos bulos ir tranquilos y ser sinceros en el test sobre todo ir tranquilos los que han caido ha sido en navvete y salto que yo haya visto la gente de la subde muy amables los que se ocupaban de las fisicas enseñando como se hace todo y animando sobre todo.
BRIGADA TRANSTEINBURG
-
FusRoDa

- Medals: 19
Hola compañero, de los caídos. ¿Sabes si alguien iba para el Córdoba X?mchaves1 escribió:Buenas a todos compañero. Voy a aportar lo que sé. Ayer me examiné en Córdoba a las 8 de la mañana e hice las físicas en la primera tanda por lo tanto tampoco pude ver mucho. Aquí el médico es muy exigente y vi que le dio el NO APTO a dos chavales, uno por visión y el otro no lo se. De mi tanda (nos examinamos 4) todos dimos APTO en físico, médico y personalidad. El comandante me dijo que en el salto estaban cayendo muchos y un Cabo que es el ayudante del brigada nos estuvo diciendo que el miércoles fue una masacre 10/30 NO APTOS.
Un saludo a todos
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
JoseIbanez

Alguien que lo haya hecho en la Subde de Alicante?
-
LeSeChris

- Medals: 13
En el tema de pruebas físicas lo está comentando un compañero.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
fk10

- Medals: 1
Por lo que se ve si jajamchaves1 escribió: Me parece que hicimos las fisicas a la vez compañero jajajaja
A qué hora estabas citado?
Pero yo estaba citado a las 9, y las fisicas las hice cerca de las 12
enorabuena por tu apto, espero que tengas plaza, yo con mi nota tengo poquitas esperanzas, 6,008
un saludo!
-
You are disconnected.