Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
JoseIbanez

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Graciasss!!LeSeChris escribió:En el tema de pruebas físicas lo está comentando un compañero.
-
JoseIbanez

Se sabe por qué motivo?fortes5 escribió:3 no aptos en personalidad alicante
-
fortes5

Ni idea, tengo entendido que te dicen que no es el perfil que ellos estan buscando y fuera
-
creboz

- Medals: 8
Aprobado en Canarias, luego cuento como ha ido y sigo la lista, que ahora me merezco comer jajaja y a los canarios, no tengáis miedo que no son para nada estrictos.
Contraincencios EMP
-
Adri.gc

enhorabuena compañero come agusto y ya nos comentas jajaj sobretodo el dichoso test de personalidad que es lo que nos tiene en ascuas a la mayoriacreboz escribió:Aprobado en Canarias, luego cuento como ha ido y sigo la lista, que ahora me merezco comer jajaja y a los canarios, no tengáis miedo que no son para nada estrictos.
-
JoseIbanez

Ascuas es poco. Subiendo por las paredes me hallo.Adri.gc escribió:
enhorabuena compañero come agusto y ya nos comentas jajaj sobretodo el dichoso test de personalidad que es lo que nos tiene en ascuas a la mayoria
-
davilidoso1991

Felicidades creboz, el miercoles me toca a mi, que hay del capitan aquel que dicen ser muy estricto?creboz escribió:Aprobado en Canarias, luego cuento como ha ido y sigo la lista, que ahora me merezco comer jajaja y a los canarios, no tengáis miedo que no son para nada estrictos.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Felicidades paisano!!Espero con ansia ese informe jajajaja
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
IvanBarrera

¡ENHORABUENA CREBOZ![emoji322] [emoji323]creboz escribió:Aprobado en Canarias, luego cuento como ha ido y sigo la lista, que ahora me merezco comer jajaja y a los canarios, no tengáis miedo que no son para nada estrictos.
-
creboz

Sinceramente, a mi no me han parecido nada estrictos, no se como irán otros días, pero hoy iban muy relajados jejedavilidoso1991 escribió:
Felicidades creboz, el miercoles me toca a mi, que hay del capitan aquel que dicen ser muy estricto?
Contraincencios EMP
-
Delta

Hoy en Las Palmas 4 no aptos de 15 presentados, según me informan.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
creboz

5, otro por orinaDelta escribió:Hoy en Las Palmas 4 no aptos de 15 presentados, según me informan.
Contraincencios EMP
-
Adri.gc

Jod... caen como mosxas noo?creboz escribió: 5, otro por orina
-
Mr. Norman

Pues me refiero a que cae gente como es lógico y normal porque tienen que eliminar casi 6000 personas pero no las suficientes como para que los que estemos un poco alejados tengamos opciones.fortes5 escribió:A que te refieres nr norman?
No se pierde la esperanza porque nunca se sabe pero vamos que a las puertas me veo.
-
SergioDuran

- Medals: 5
Quedan aún casi 20 días de segunda fase... 3/4 por subdelegacion y por día son bastantes al finalizar la segunda fase. A mí con que caigan los 26 que están delante mía me es suficiente jajajaja ya veremos...Mr. Norman escribió:
Pues me refiero a que cae gente como es lógico y normal porque tienen que eliminar casi 6000 personas pero no las suficientes como para que los que estemos un poco alejados tengamos opciones.
No se pierde la esperanza porque nunca se sabe pero vamos que a las puertas me veo.
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
fortes5

Esque nose que nota llevas mr norman llega al 6?
-
LeSeChris

Cuantos no presentados??5 no??creboz escribió: 5, otro por orina
-
Mr. Norman

5,925. Lo dicho, a las puertas.fortes5 escribió:Esque nose que nota llevas mr norman llega al 6?
-
creboz

Ahí no se decirte, no me he enterado de esoLeSeChris escribió: Cuantos no presentados??5 no??
Contraincencios EMP
-
Delta

A mi me dijo uno de los que se presentó ayer, que estaban cogiendo a 20 por día en Las Palmas.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
kawe92

- Medals: 10
Buenas,
Yo hoy en MADRID he visto 1 que ha caido por tatuaje (tenia menos de 6), y chaval en el salto ( 6,6) otro en salto pero ni idea de su nota y otro en course navette ( si no me equivoco tenia un 6,3xx) y era para inf.mecanizada y caballeria.
En mi tanda de 4 hemos pasado los 4.
Del resto ni idea, era de los primeros en examinarme.
Suerte a los que quedais por examinaros!!

Yo hoy en MADRID he visto 1 que ha caido por tatuaje (tenia menos de 6), y chaval en el salto ( 6,6) otro en salto pero ni idea de su nota y otro en course navette ( si no me equivoco tenia un 6,3xx) y era para inf.mecanizada y caballeria.
Suerte a los que quedais por examinaros!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
IroNFraN

Lo has hecho en avenida Reina Cristina al lado de atocha no? has saltado en parket tio? o te ha tocado colchoneta!?kawe92 escribió:Buenas,
Suerte a los que quedais por examinaros!!![]()
-
EsePe

En Madrid sólo se hace ahí, y en el salto es sobre suelo, pero no es parquet, es goma buena, agarra bien.IroNFraN escribió:
Lo has hecho en avenida Reina Cristina al lado de atocha no? has saltado en parket tio? o te ha tocado colchoneta!?
-
JDRR

Hola, os cuento un poco mi experiencia de hoy en Cádiz:
Ante todo decir que he recibido el apto en todo (físicas nivel D). Estábamos citados un total de 60 aspirantes para hoy (tengo entendido que todos se han presentado). En esta subdelegación no hay un orden establecido para realizar las pruebas (lo único seguro es que se acaba con las pruebas físicas), sino que al comenzar se dividen los aspirantes en tres grupos: análisis de orina, test de personalidad y reconocimiento médico. Como consejo para los que vayáis a Cádiz, elegir primero el reconocimiento médico (cosa que yo no hice) porque si no al final (antes de las físicas) se va formando una cola interminable para que te vea la doctora.
En cuanto al test de personalidad, comentó la psicóloga que ayer cayeron 10 en Cádiz en dicho test. Hoy no sé ya que solo he podido hablar con algunos compañeros. Decir, que es lo que se comenta por el foro, muchas son preguntas trampas y la idea es tratar de no contradecirse, con esto supongo que es suficiente, aunque es verdad que hay gente para todo claro. Yo en mi caso he contestado bastantes "NO" y ha ido bien.
Sobre el reconocimiento médico el compañero Tony Nogales lo ha explicado a la perfección unos mensajes atrás.
Por último, las físicas: Se realizan por tandas de 3. En mi caso, otro chaval (6,2 aprox de nota) y yo hemos conseguido nivel D , mientras que el tercero (6,05 aprox de nota) ha conseguido nivel C ya que cayó en el Navette (que mal suena xd).
Más o menos es un buen resumen y sí, me gusta poner paréntesis (hahaha)
Un saludo
Ante todo decir que he recibido el apto en todo (físicas nivel D). Estábamos citados un total de 60 aspirantes para hoy (tengo entendido que todos se han presentado). En esta subdelegación no hay un orden establecido para realizar las pruebas (lo único seguro es que se acaba con las pruebas físicas), sino que al comenzar se dividen los aspirantes en tres grupos: análisis de orina, test de personalidad y reconocimiento médico. Como consejo para los que vayáis a Cádiz, elegir primero el reconocimiento médico (cosa que yo no hice) porque si no al final (antes de las físicas) se va formando una cola interminable para que te vea la doctora.
En cuanto al test de personalidad, comentó la psicóloga que ayer cayeron 10 en Cádiz en dicho test. Hoy no sé ya que solo he podido hablar con algunos compañeros. Decir, que es lo que se comenta por el foro, muchas son preguntas trampas y la idea es tratar de no contradecirse, con esto supongo que es suficiente, aunque es verdad que hay gente para todo claro. Yo en mi caso he contestado bastantes "NO" y ha ido bien.
Sobre el reconocimiento médico el compañero Tony Nogales lo ha explicado a la perfección unos mensajes atrás.
Por último, las físicas: Se realizan por tandas de 3. En mi caso, otro chaval (6,2 aprox de nota) y yo hemos conseguido nivel D , mientras que el tercero (6,05 aprox de nota) ha conseguido nivel C ya que cayó en el Navette (que mal suena xd).
Más o menos es un buen resumen y sí, me gusta poner paréntesis (hahaha)
Un saludo
-
Adri.gc

creboz el salto se hace en colchoneta? o en el suelo? graciaasAdri.gc escribió:
Jod... caen como mosxas noo?
-
kawe92

Si ahi en atocha. El salto es sobre una especie de parque, que yo sepa nadie ha saltado en colchoneta ni si te daban a elegir. Yo los que he visto sobre suelo-parqueIroNFraN escribió:
Lo has hecho en avenida Reina Cristina al lado de atocha no? has saltado en parket tio? o te ha tocado colchoneta!?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
creboz

Colchoneta, pero muy comoda, ahora cuando acabe con la lista diré como me ha ido a mi mas o menos.Adri.gc escribió: creboz el salto se hace en colchoneta? o en el suelo? graciaas
Contraincencios EMP
-
Adri.gc

Vale disculpa y muxhas gracias desde yacreboz escribió: Colchoneta, pero muy comoda, ahora cuando acabe con la lista diré como me ha ido a mi mas o menos.
-
creboz

Buenas, os cuento mi experiencia en Las Palmas, lo primero decir que leí en el foro que eran super estrictos y o bien es un bulo, o es otra persona el que los ha examinado. No creo que nadie de los que se ha examinado hoy conmigo pueda decir que eran estrictos, pues han estado motivando en algunas pruebas y demás, se nota cuando alguien va a aprobar o cuando quiere ir a suspender a la gente.
En primer lugar me dijeron que fuera con retención de orina (maldita la hora en la que les hice caso...que hasta las 10 no hemos orinado). Al llegar pasamos al test psicológico, nada raro a mi parecer, exactamente igual que el del año pasado...preguntas raras como me han preguntado.. casi todas xD es un test psicológico, nada es normal ahí. Al acabar ha ido llamando uno por uno el psicólogo y dando los resultados, pone algo nervioso, al menos a mi me ha preguntado si me había influenciado algo a la hora de hacer el test...(ya me veía no apto jaja)pero al momento dijo que fue todo perfecto.
A continuación pasé a la revisión de la tensión, peso, altura y orina (bendito baño en comparación a Sevilla, es amplio y de uno en uno), te da el resultado como siempre al momento, te dan los papeles y firmas y pasas para abajo de nuevo.(Ha caído uno)
Luego te mandan al reconocimiento médico, personalmente y he visto a alguno mas ni nos han mirado, porque habíamos pasado el reconocimiento hacia menos de un año, no se si lo harán siempre o ha sido hoy, pero he visto lógico que no perdieran tiempo, solo ha preguntado por novedades y ya está.
Por último, tras la larga espera del médico (hasta que no acaba todo el mundo.. no se hacen las físicas.)pasamos a las físicas. Las tres primeras se hacen en una habitación techada. Yo con mi mala suerte y los nervios me tocó el primero en todas por mi apellido. El salto, es una colchoneta bastante dura y cómoda a mi parecer, la ejecución del salto es como siempre pero a diferencia de Sevilla el año pasado, aquí no hay plastilina ni nada, la primera línea de salida que la puedes pisar y evidentemente sobrepasar la marca que optes (varios han pasado a optar a las C y uno ha caído por no tener mas que D). Las abdominales (por llamarlo de alguna manera) igual de incómodas que siempre en una colchoneta algo mas blanda y con un compañero agarrándote los pies y el examinador contando en voz alta (como siempre hay que entrelazar las manos y tocar con los codos las rodillas y al bajar golpear con los brazos la colchoneta)Tienes un minuto aquí. En esta creo que ha pasado uno a C y no se si ha caído alguien más aquí. Flexiones, la verdad que no son muy "tikismikis", no te exigen como leí por ahí una técnica perfecta, espalda recta, culo bajo y a bajar normal y corriente y tocar con la barbilla el calzo. Aquí han caído alguno mas y una chica.
Después hemos estado esperando un buen rato hasta hacer el course navette (yo diría que mas de media hora). La prueba se hace en una cancha, por lo que es bastante cómodo y aquí no hay mas misterios, hay que pisar la linea cuando llegas y poco mas, no puedes fallar dos veces seguidas como dice el BOE. No ha caído nadie que yo sepa.
Espero que no haya aburrido la biblia, en mi opinión bastante agradable y no tiene comparación a cuando hice el psicotécnico que fueron bastante secos.
Un saludo y suerte a los que quedáis!
En primer lugar me dijeron que fuera con retención de orina (maldita la hora en la que les hice caso...que hasta las 10 no hemos orinado). Al llegar pasamos al test psicológico, nada raro a mi parecer, exactamente igual que el del año pasado...preguntas raras como me han preguntado.. casi todas xD es un test psicológico, nada es normal ahí. Al acabar ha ido llamando uno por uno el psicólogo y dando los resultados, pone algo nervioso, al menos a mi me ha preguntado si me había influenciado algo a la hora de hacer el test...(ya me veía no apto jaja)pero al momento dijo que fue todo perfecto.
A continuación pasé a la revisión de la tensión, peso, altura y orina (bendito baño en comparación a Sevilla, es amplio y de uno en uno), te da el resultado como siempre al momento, te dan los papeles y firmas y pasas para abajo de nuevo.(Ha caído uno)
Luego te mandan al reconocimiento médico, personalmente y he visto a alguno mas ni nos han mirado, porque habíamos pasado el reconocimiento hacia menos de un año, no se si lo harán siempre o ha sido hoy, pero he visto lógico que no perdieran tiempo, solo ha preguntado por novedades y ya está.
Por último, tras la larga espera del médico (hasta que no acaba todo el mundo.. no se hacen las físicas.)pasamos a las físicas. Las tres primeras se hacen en una habitación techada. Yo con mi mala suerte y los nervios me tocó el primero en todas por mi apellido. El salto, es una colchoneta bastante dura y cómoda a mi parecer, la ejecución del salto es como siempre pero a diferencia de Sevilla el año pasado, aquí no hay plastilina ni nada, la primera línea de salida que la puedes pisar y evidentemente sobrepasar la marca que optes (varios han pasado a optar a las C y uno ha caído por no tener mas que D). Las abdominales (por llamarlo de alguna manera) igual de incómodas que siempre en una colchoneta algo mas blanda y con un compañero agarrándote los pies y el examinador contando en voz alta (como siempre hay que entrelazar las manos y tocar con los codos las rodillas y al bajar golpear con los brazos la colchoneta)Tienes un minuto aquí. En esta creo que ha pasado uno a C y no se si ha caído alguien más aquí. Flexiones, la verdad que no son muy "tikismikis", no te exigen como leí por ahí una técnica perfecta, espalda recta, culo bajo y a bajar normal y corriente y tocar con la barbilla el calzo. Aquí han caído alguno mas y una chica.
Después hemos estado esperando un buen rato hasta hacer el course navette (yo diría que mas de media hora). La prueba se hace en una cancha, por lo que es bastante cómodo y aquí no hay mas misterios, hay que pisar la linea cuando llegas y poco mas, no puedes fallar dos veces seguidas como dice el BOE. No ha caído nadie que yo sepa.
Espero que no haya aburrido la biblia, en mi opinión bastante agradable y no tiene comparación a cuando hice el psicotécnico que fueron bastante secos.
Contraincencios EMP
-
A.Carbon3ras

Buenas, ayer me examine en Murcia y apto en las D. Fui el primero y solo vi 1 no apto en personalidad y 2 en salto para las D... Solo decir que el soldado que había en las fisicas me dijo que estaba cayendo mucha gente en el salto y la carrera... No se decir numero pero es lo que me dijo... Lastima q mi nota sea una ruina (6,058)
-
davilidoso1991

Excelente trabajo compañero, lastima que con mi 6,058 tengo pocas posibilidades, pero ire tranquilo a las fisicas, ya les dare mi informe el mismo miercoles.creboz escribió:Buenas, os cuento mi experiencia en Las Palmas, lo primero decir que leí en el foro que eran super estrictos y o bien es un bulo, o es otra persona el que los ha examinado. No creo que nadie de los que se ha examinado hoy conmigo pueda decir que eran estrictos, pues han estado motivando en algunas pruebas y demás, se nota cuando alguien va a aprobar o cuando quiere ir a suspender a la gente.
-
creboz

davilidoso1991 escribió:
Excelente trabajo compañero, lastima que con mi 6,058 tengo pocas posibilidades, pero ire tranquilo a las fisicas, ya les dare mi informe el mismo miercoles.
Que las listas caigan no depende de ti, pero pasar las físicas si, así que a por todas! que nada está perdido hasta el 25.
Contraincencios EMP
-
Javiercitointheair

¿Si pasaste el reconocimiento hace menos de un año no tienes que pasarlo has dicho?creboz escribió:Buenas, os cuento mi experiencia en Las Palmas, lo primero decir que leí en el foro que eran super estrictos y o bien es un bulo, o es otra persona el que los ha examinado. No creo que nadie de los que se ha examinado hoy conmigo pueda decir que eran estrictos, pues han estado motivando en algunas pruebas y demás, se nota cuando alguien va a aprobar o cuando quiere ir a suspender a la gente.
Yo lo pasé en mayo de 2014, si fuese a finales de abril, ¿no tendría que pasarlo?
Que alguien confirme si va a ser igual q cnd fui al segundo ciclo de 2014 o cuando fui al primero, porque me suena raro.
Que confirme alguien mas esto por favor.
Gracias.
-
EsePe

Depende de la subdelegación, en Madrid por ejemplo si lo tienes que volver a pasar, y en otras tantas, es lo normal.Javiercitointheair escribió: ¿Si pasaste el reconocimiento hace menos de un año no tienes que pasarlo has dicho?
Yo lo pasé en mayo de 2014, si fuese a finales de abril, ¿no tendría que pasarlo?
Que alguien confirme si va a ser igual q cnd fui al segundo ciclo de 2014 o cuando fui al primero, porque me suena raro.
Que confirme alguien mas esto por favor.
Gracias.
Lo raro es no tener que hacerlas, pero parece que sí se está haciendo en alguna subdelegación.
-
creboz

Exacto, yo me he extrañado cuando me lo ha dicho, pero bueno.. el manda jaja eso que me ahorro, pero como he dicho.. no se si ha sido hoy o por qué.EsePe escribió:
Depende de la subdelegación, en Madrid por ejemplo si lo tienes que volver a pasar, y en otras tantas, es lo normal.
Lo raro es no tener que hacerlas, pero parece que sí se está haciendo en alguna subdelegación.
Contraincencios EMP
-
Delta

En parte tiene su lógica, si ya fuiste todo apto el año pasado y no has tenido nada nuevo el médico te mirará por encima que no tengas nada raro y ya, otra cosa es una persona que nunca ha pasado las médicas o desde hace mucho tiempo, a esa persona si la mirará más profundamente.
-
Javiercitointheair

Gracias, me parecía un poco raro.creboz escribió: Exacto, yo me he extrañado cuando me lo ha dicho, pero bueno.. el manda jaja eso que me ahorro, pero como he dicho.. no se si ha sido hoy o por qué.
-
mchaves1

No lo sé compañero.Big Boss escribió: Hola compañero, de los caídos. ¿Sabes si alguien iba para el Córdoba X?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
NachoDiez

Excelentes informes chicos, me agrada saber que sobre colchoneta se salta bien.
No pierdo la esperanza!!!! A x las fisicas!
Dentro de poco tendreis mi informe!
Un saludito
No pierdo la esperanza!!!! A x las fisicas!
Dentro de poco tendreis mi informe!
Un saludito
-
jfantoso
Topic author 
Comentan por el grupo de Murcia que hoy, de 26 presentados han suspendido unos 10-12, la mayoría en las físicas.
-
Oxicorte999

Pero guardan los informes médicos del año pasado??? Yo creo que no nose...
-
EsePe

En Madrid no.. lamentablemente jajajaOxicorte999 escribió:Pero guardan los informes médicos del año pasado??? Yo creo que no nose...
Sino ya sabes que me habría salvado..
-
LeSeChris

Una cosa, no confundan los ánimos o hablando mal y pronto la mala hostia del capitán(que la tiene y mucha) con ser pasota y permisivo.
No se confíen, es un consejo que doy.
No se confíen, es un consejo que doy.
-
Adri Haz

Joder y no se sabe destinosjfantoso escribió:Comentan por el grupo de Murcia que hoy, de 26 presentados han suspendido unos 10-12, la mayoría en las físicas.
-
You are disconnected.