Rechazo de plazas / Bajas en físicas

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por EsePe »

Fiestas Armadas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

telegram

chus

Desconocido

Mensaje por chus »

Buenas compañeros soy nuevo por aqui pero veo bastante el foro.Tengo un 6.25 y yo me veo en el.filo de la navaja en las.depuradas estoy de 3er reserva para melilla me.gustaria mas.ir a zaragoza que estoy.el 18 de reserva pero bueno a esperar...Animos a.todos y enhorabuena por este.pedazo de foro.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

chus escribió:Buenas compañeros soy nuevo por aqui pero veo bastante el foro.Tengo un 6.25 y yo me veo en el.filo de la navaja en las.depuradas estoy de 3er reserva para melilla me.gustaria mas.ir a zaragoza que estoy.el 18 de reserva pero bueno a esperar...Animos a.todos y enhorabuena por este.pedazo de foro.
Zaragoza que destino?
3 de reserva para Melilla no es malo, si pasas las físicas hay muchas probabilidades.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Entiendo que la gente sea optimista y se ilusione con entrar aunque su nota sea baja, pero por experiencia personal os lo desaconsejo: el ciclo pasado tuve un 6'813 para ILG en San Sebastián, uno de los destinos tradicionalmente con el corte más bajo. El psicólogo de Burgos me aseguró que estaba dentro al 100% y yo así lo comuniqué a la familia y amigos. No conocía el tema de las depuradas al no estar en foros ni nada, y al final me quedé fuera por poco después de pasar las físicas, llevándome una desilusión terrible.

Dicho esto, me gustaría contradecir la teoría del forero que un par de páginas atrás opina que de casi 8.000 aspirantes al segundo ciclo van a ser aptos menos de 3.000. Es algo completamente descabellado, ya que tales cálculos supondrían que de cada 10 aspirantes caen más de 6.
Bajo mi punto de vista la gente que no se presenta son gente sin ningún tipo de esperanza en entrar, dudo mucho que un titular o simplemente alguien con posibilidades no lo haga.
Y lo mismo con las pruebas físicas, el q vaya tenga plaza las va a preparar a conciencia, y más con la alarma creada por el nuevo nivel D.

Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

cvac escribió:Entiendo que la gente sea optimista y se ilusione con entrar aunque su nota sea baja, pero por experiencia personal os lo desaconsejo: el ciclo pasado tuve un 6'813 para ILG en San Sebastián, uno de los destinos tradicionalmente con el corte más bajo. El psicólogo de Burgos me aseguró que estaba dentro al 100% y yo así lo comuniqué a la familia y amigos. No conocía el tema de las depuradas al no estar en foros ni nada, y al final me quedé fuera por poco después de pasar las físicas, llevándome una desilusión terrible.

Dicho esto, me gustaría contradecir la teoría del forero que un par de páginas atrás opina que de casi 8.000 aspirantes al segundo ciclo van a ser aptos menos de 3.000. Es algo completamente descabellado, ya que tales cálculos supondrían que de cada 10 aspirantes caen más de 6.
Bajo mi punto de vista la gente que no se presenta son gente sin ningún tipo de esperanza en entrar, dudo mucho que un titular o simplemente alguien con posibilidades no lo haga.
Y lo mismo con las pruebas físicas, el q vaya tenga plaza las va a preparar a conciencia, y más con la alarma creada por el nuevo nivel D.
Cuánto más alta de tu nota se quedo la nota tras físicas compañero?

Jorgediaz94

Desconocido

Mensaje por Jorgediaz94 »

Xerosfrancis escribió: Cuánto más alta de tu nota se quedo la nota tras físicas compañero?
500 plazas mas lo llamo yo a eso compañero, 2013 fue similar al 2 de 2014 el 1 fue otra historia siendo 2000, pero llevas razon que con esto ilusiones las justas tio

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

que asco de vosotros de verdad, nada mas pensando en fiestas ¬¬ no me ibais a decir na de las fiestas armadas ??? :nover: jajajaj

estoy con Mr Norman, prudencia, y se precavido, no perdais el rumbo, y no parar de estudiar, por lo que pueda pasar, mucha suerte a todos :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

cvac escribió:Entiendo que la gente sea optimista y se ilusione con entrar aunque su nota sea baja, pero por experiencia personal os lo desaconsejo: el ciclo pasado tuve un 6'813 para ILG en San Sebastián, uno de los destinos tradicionalmente con el corte más bajo. El psicólogo de Burgos me aseguró que estaba dentro al 100% y yo así lo comuniqué a la familia y amigos. No conocía el tema de las depuradas al no estar en foros ni nada, y al final me quedé fuera por poco después de pasar las físicas, llevándome una desilusión terrible.

Estoy totalmente de acuerdo compañero, solo apunto una cosa mas y es que aunque los titulares apretaran obviamente puede haberlos no aptos en fisicas D por ej, no aptos por algun tatuaje o medico, a saber, imagina (no hablando en concreto de la persona que tiene la mejor nota de España sino un supuesto general) que tiene un tatuaje en el brazo y le tiran...pues es que estos factores cuentan, al igual de gente con notas medias altas que o bien han rellenado por rellenar y les cae una plaza que se piensan mejor y no la quieren (por ej la mayoria casos que quieren aire y ponen algunas de tierra por si acaso, no les ha dado la nota, les cae la de tierra y prefieren finalmente no cogerla), fallar fisicas aposta o han opositado por tener mas abanico de posibilidades personales pero les ha surgido un trabajo y ya no van a ir a la 2a fase, conozco algunos casos de estos que he mencionado (no digo que vaya a ser lo normal pero los hay). No quiero dar falsas esperanzas a nadie, la realidad es la que es, el que sea titular y pase todo sabe que esta dentro al menos en una e igual se lleva una sorpresa el 25 y cae en otra pero ahi esta y los reservas pues pasar todo (los que pasen) y tener esperanza nada mas.

Animo y suerte a tod@s!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Xerosfrancis escribió: Cuánto más alta de tu nota se quedo la nota tras físicas compañero?
Pues me quedé muy cerca, no se exactamente cuánto. Pero cerca o lejos, al final me quedé fuera, llevándome un buen varapalo, así que el que esté en la cuerda floja q se haga a la idea de no entrar, y si luego el 25-M está en las listas, doble alegría

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo sé de uno que lo llamaron pista que fuera a buscar el pasaporte para ir al cefot y le dijo que no iba porque en el carrefour le habían hecho un contrato de 6 meses...
Yo con norman y nito, hasta el día que lleve el apto en la mano estoy en ascuas y precavido.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

cvac escribió: Pues me quedé muy cerca, no se exactamente cuánto. Pero cerca o lejos, al final me quedé fuera, llevándome un buen varapalo, así que el que esté en la cuerda floja q se haga a la idea de no entrar, y si luego el 25-M está en las listas, doble alegría
Exacto, eso queria decir sobretodo por el caso de los reservas. Pasar todo y "de momento" contar con un no aunque esteis muy cerca y tengais esperanza como es logico pero estar precavidos solamente por si llega el dia y es un no, no llevaros ese palo que te deja en el sitio...que es un si la mayor alegria del mundo seguramente

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

LeSeChris escribió:Yo de momento voy a pasar las físicas, una vez las pase iría al cefot 2 de cabeza, a no ser que caigan unas 13 o 15 personas o se piren a otras opciones y entonces iría al 1...pero claro hasta él 25 de mayo puedo ir hasta la ETESDA o quedarme en mí casa...
Si todo sale bien, Chris se une al fiestón, y algún día es posible que seamos compañeros y de adrigc así que espero que si los tengo de binomios sean de los buenos eh jajajaja
que no te quepa duda chris, veras que tienes suerte. si pasamos las fisicas y nos vemos en Cáceres. suertr campaai

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Solo dire que ser optimista es una forma de ver las cosas(En las que me incluyo por que no he perdido la esperanza de entrar), si luego no entro no me llevare ningun palo ni ninguna decepción, lo volvere a intentar y ya esta, punto pelota.
Es que me da la sensación que a algunos les sabe mal que haya tanto optimismo, el optimismo es bueno, no creo que en el ejercito busquen personas negativas precisamente. Se han ganado guerras solo por subir la moral de los soldados asi que imaginate.
El optimismo es el poder de conseguir las cosas :biceps: :cool: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

MountainParis escribió: Solo dire que ser optimista es una forma de ver las cosas(En las que me incluyo por que no he perdido la esperanza de entrar), si luego no entro no me llevare ningun palo ni ninguna decepción, lo volvere a intentar y ya esta, punto pelota.
Es que me da la sensación que a algunos les sabe mal que haya tanto optimismo, el optimismo es bueno, no creo que en el ejercito busquen personas negativas precisamente. Se han ganado guerras solo por subir la moral de los soldados asi que imaginate.
El optimismo es el poder de conseguir las cosas :biceps: :cool: .
Tener optimismo es sinónimo de tranquilidad y estar a gusto pase lo que pase.
Quien no quiera ser optimista que no lo sea pero que no venga a decirnos chorradas porque sabemos lo que hay y somos así.

He leído muchas veces que vamos a llevarnos el hostión de nuestras vidas. Veo que no entendéis nada de la vida. Si tenemos que entrar entraremos y sino, pues a otra cosa. Creéis que vamos a estar en la cama llorando todos los días por no entrar por mucho que sea nuestra pasión? :lol:
Estoy contigo al 1000% amigo ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

¿Quién quiere mi plazaaa? :lol: Voy a ir a la segunda fase y no me ha dado tiempo a arreglarme todas la caries, llevaré un justificante del dentista pero como son tan tikismikis me veo con un No Apto e intentándolo en el 2º Ciclo.

Pero bueno, estoy tranquilo igualmente. X) Voy en un par de días, os comentaré mi experiencia para ayudaros al resto, un saludo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

HyG escribió:¿Quién quiere mi plazaaa? [emoji38] Voy a ir a la segunda fase y no me ha dado tiempo a arreglarme todas la caries, llevaré un justificante del dentista pero como son tan tikismikis me veo con un No Apto e intentándolo en el 2º Ciclo.

Pero bueno, estoy tranquilo igualmente. X) Voy en un par de días, os comentaré mi experiencia para ayudaros al resto, un saludo.
Me extrañaría bastante que te tiraran por caries. Otra cosa es que te faltaran dientes, pero tener caries no creo que sea motivo de exclusión.
De todas formas, alguien que haya ido con caries y le hayan dado el no apto que se manifieste.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

HyG escribió:¿Quién quiere mi plazaaa? :lol: Voy a ir a la segunda fase y no me ha dado tiempo a arreglarme todas la caries, llevaré un justificante del dentista pero como son tan tikismikis me veo con un No Apto e intentándolo en el 2º Ciclo.

Vaya chorrada cuentas amigo. Si te hubieras molestado en leer paginas atras hubieras visto mi comentario.

A mi me falta una muela y tengo un par de caries, y no paso absolutamente nada.

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

TONY NOGALES escribió:

Vaya chorrada cuentas amigo. Si te hubieras molestado en leer paginas atras hubieras visto mi comentario.

A mi me falta una muela y tengo un par de caries, y no paso absolutamente nada.
Jope, lo siento, me leí un trillón de páginas, pero no pude con todo, hay muchos comentarios. Pues gracias por contestar. Fallo mío entonces, es que en años anteriores hubo personas que comentaron el tema. Lo dejo zanjado entonces.

P.D.: Ya encontré tu comentario en la página 25. Un saludo.

fk10

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fk10 »

HyG escribió:¿Quién quiere mi plazaaa? :lol: Voy a ir a la segunda fase y no me ha dado tiempo a arreglarme todas la caries, llevaré un justificante del dentista pero como son tan tikismikis me veo con un No Apto e intentándolo en el 2º Ciclo.

No te preocupes por eso, solo mirar la boca así por arriba, un vistazo, supongo que pArar ver que tienes los dientes bien, ninguno torcido ni nada raro, por si te sirve para que vayas mas tranquilo, yo fui asustado por ese tema también, y tengo un par de caries y una muela sacada, por lo que no te preocupes que por eso no te van a echar para atrás, a no ser que el medico sea muy muy exigente, un saludo y que tengas suerte!

Cabo

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

Pues yo llevo aparato por eso te puede tirar?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

alvaroto23 escribió:Pues yo llevo aparato por eso te puede tirar?
Dudo mucho que te puedan tirar por eso, ya que no es motivo de exclusión pero después depende cada delegación.
Lo mejor es que cada uno pregunte en la suya estos temas que más que nosotros saben a poco.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

alvaroto23 escribió:Pues yo llevo aparato por eso te puede tirar?
Tengo entendido que puedes conciliar un aparato buco-dental con la vida militar, aunque no sé del tema realmente.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Ok gracias chavales

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

Una preguntilla desde la ignorancia...

¿Es posible dar positivo en el test de orina si el día antes te han sometido a anestesia local?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

HyG escribió:Una preguntilla desde la ignorancia...

¿Es posible dar positivo en el test de orina si el día antes te han sometido a anestesia local?
Eso no se puede saber ya que depende de la anestesia.
Algunas llevan narcóticos y otras no. Todo depende.

cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Mr. Norman escribió:
Tener optimismo es sinónimo de tranquilidad y estar a gusto pase lo que pase.
Quien no quiera ser optimista que no lo sea pero que no venga a decirnos chorradas porque sabemos lo que hay y somos así.

He leído muchas veces que vamos a llevarnos el hostión de nuestras vidas. Veo que no entendéis nada de la vida. Si tenemos que entrar entraremos y sino, pues a otra cosa. Creéis que vamos a estar en la cama llorando todos los días por no entrar por mucho que sea nuestra pasión? :lol:
Estoy contigo al 1000% amigo ;)
Creo que en todo momento me he expresado respetuosamente y sin tildar de "chorradas" las opiniones de ningún forero, que por supuesto son tan validas como las mías.
Entiendo el optimismo de los que andáis en la cuerda floja, es natural y positivo ser optimista, pero también lo es ser realista, y la vida, a base de palos, te va inclinando hacia el realismo, que no pesimismo.
Mi consejo no era para crear polémicas absurdas, iba encaminado a que no es bueno ser demasiado optimista, porque luego la realidad es otra. Dicho esto, ojalá el corte baje lo suficiente para que entréis todos, pero dudo mucho que se entre con menos de un 6.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

cvac escribió: Creo que en todo momento me he expresado respetuosamente y sin tildar de "chorradas" las opiniones de ningún forero, que por supuesto son tan validas como las mías.
Entiendo el optimismo de los que andáis en la cuerda floja, es natural y positivo ser optimista, pero también lo es ser realista, y la vida, a base de palos, te va inclinando hacia el realismo, que no pesimismo.
Mi consejo no era para crear polémicas absurdas, iba encaminado a que no es bueno ser demasiado optimista, porque luego la realidad es otra. Dicho esto, ojalá el corte baje lo suficiente para que entréis todos, pero dudo mucho que se entre con menos de un 6.
Mi comentario al menos iba en general compañero, no solo para ti porque he leído mil veces lo mismo.
Yo tengo casi 29 años y realista soy al 100% eso es indiscutible.

Lo que para ti no sea bueno, no quiere decir que para los demás lo sea también. Es decir, yo por ejemplo si me ilusiono y me veo con opciones y luego no entro, no me voy a tirar de los pelos. Por qué? Porque soy realista se que es difícil pero a mí nadie me va a quitar la ilusión, nunca.

Solo me queda una convocatoria y si no lo consiguiera, pues por lo menos tengo mis estudios como para buscarme la vida fuera de esto. Me jodería? Pues claro que sí, pero no es el fin del mundo ni mucho menos.

Vik

Desconocido

Mensaje por Vik »

Buenas tardes gente, voy a comentar mi experiencia.
Yo me examine el viernes pasado (10 d abril).
Esta es la 3 vez k voy a la fase 2, debo decir k esta vez....he visto una autentica carniceria.
Os comento, yo acabe de los primeros, (estoy apto), las fases iguales que el año pasado; orina, psicologo, medico (a mi convalidado pr el del año pasado), fisicas. Ahora viene lo k asusta.
en las fisicas los dos chavales k venian conmigo fallaron en los abdominales, cuando me fueron a dar los papeles, de los 7 que estabamos alli, solo yo estaba apto: 3 psicologo, 1 medico, 2 fisicas
Eso hasta k yo me fui, 10.30 de la mañana.
No es k kiera daros falsas esperanzas, solo k no perdais la fe, os lo digo d veras, yo me he presentado desde el 2011 y este año, al igual k el señor Norman, cumplo 29. Despues de tanto, tengo un 6.325 y parece k esta vez entramos en el k keria, RIL principe 3, Asturias (soy el 67/80), este año si es verdad k esta cayendo mas gente, aunk habra dias en los k no caera tanta. El psicologo es mas o menos igual, un pelin mas enrevesado, pero lo pasais d calle siendo sinceros, os lo digo, solo hay k ser sincero y ya esta, de exo las bajas aki son mas o menos iguales k en años anteriores.
Donde la gente se esta estrellando es en las fisicas, sobre todo el salto, k en Murcia no dejan hacerlo en el suelo,,solo colchoneta (k casi me la juega a mi esa p.... Colchoneta) y son estrictos, dos salticos y si no pa casa.
En fin, se lo que es estar en la reserva (4.8 en 2011, 6.91 en 2013 (pedi poca cosa), 6.531 y 6,519 en 2014) y estar pendiente del foro (estaba en el antiguo www.fuerzas-armadas.es) de las listas increiblemente exactas del señor Whito, y comiendome las uñas hasta las fechas de las definitivas.
Os lo digo, seguid adelante, no desistais, si no entrais ahora, ya caera y si no, como dice Norman, no es el fin del mundo. MUCHISIMA SUERTE A TODOS, os lo mereceis!! :biceps: :biceps: :biceps:

jaigc91

Desconocido

Mensaje por jaigc91 »

Mr. Norman escribió:
Dudo mucho que te puedan tirar por eso, ya que no es motivo de exclusión pero después depende cada delegación.
Lo mejor es que cada uno pregunte en la suya estos temas que más que nosotros saben a poco.

Hola buenas, la primera vez que escribo en el foro y lo primero daros las gracias por todo. Mi duda es que yo tuve aparato y me quitaron dos premolares para hacerme hueco y colocarme los dientes. Tendré algún problema en el reconocimiento medico?

PD: voy el día 29 de abril a Madrid y estoy acojonado con todo lo que estoy leyendo sobre las bajas en el test de personalidad.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jaigc91 escribió: Hola buenas, la primera vez que escribo en el foro y lo primero daros las gracias por todo. Mi duda es que yo tuve aparato y me quitaron dos premolares para hacerme hueco y colocarme los dientes. Tendré algún problema en el reconocimiento medico?

PD: voy el día 29 de abril a Madrid y estoy acojonado con todo lo que estoy leyendo sobre las bajas en el test de personalidad.
No deberías tener problema, otra cosa es que te faltara un diente que se viera como un incisivo o un colmillo, pero un premolar supongo que no tendrá problema, y menos si era para colocar los dientes.

Y en cuanto a lo del test de personalidad no te preocupes que si contestas con un poco de coherencia y cordura se pasa sin problemas.
[emoji6]

josete55

Desconocido

Mensaje por josete55 »

Alguien que vaya a hacer las físicas en Valencia me puede decir la hora a la que te citan en Subdelegación? Porque cuando llamé pregunté de todo menos la hora :')

monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

En serio convalidan medico y psicólogo del ciclo anterior?esta es la tercera vez que me presento, la primera lo pasé, la segunda me convalidaron, y ahora otra vez?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

monda87 escribió:En serio convalidan medico y psicólogo del ciclo anterior?esta es la tercera vez que me presento, la primera lo pasé, la segunda me convalidaron, y ahora otra vez?
Depende de la subdelegación..
Por ejemplo en Murcia parece que lo hacen, pero en Madrid ya te digo yo que no.

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

josete55 escribió:Alguien que vaya a hacer las físicas en Valencia me puede decir la hora a la que te citan en Subdelegación? Porque cuando llamé pregunté de todo menos la hora :')
Yo tengo a las 8:30, pero llama porque a cada uno le pueden dar una hora diferente.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

¿Veis factible que caigan 33 personas en la segunda fase en un destino de 20 plazas? Estoy que me va a dar algo, aunque lo veo bastante difícil siendo realista. Gracias de antemano compañeros

Vik

Desconocido

Mensaje por Vik »

En murcia, al menos en mi dia, nos convalidaron el medico del ciclo anterior, peeeero el psicologo no, x k han cambiado cosas

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

Vik escribió:En murcia, al menos en mi dia, nos convalidaron el medico del ciclo anterior, peeeero el psicologo no, x k han cambiado cosas
jue pues en un año, una persona puede cambiar mucho, puede ser operada, puede haber sufrido un grave accidente...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xuky escribió:
jue pues en un año, una persona puede cambiar mucho, puede ser operada, puede haber sufrido un grave accidente...
Que nos lo digan nosotros.. Que nos hubieramos salvado [emoji38]

Vik

Desconocido

Mensaje por Vik »

La verdad es k si, pero weno. En el cuestionario medico del principio hay una pregunta k es si en los ultimos 12 meses t han hexo un reco medico, yo puse k si, y especifique k fue el k ellos me hicieron en el ciclo anterior, luego el medico me pregunto si habia tenido algo raro en este periodo, dije k no y solo me miraron la orina! Lastima k os hayan exado ahi.

monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Pues me vendría de perlas que convalidaran,por que mi caso por ejemplo tengo enfermedad de crohn,que es crónica pero llevas una vida normal si la tienes estable con tu medicación y punto,yo estoy como un toro y sin brotes desde que me la diagnosticaron, me dieron apto el año pasado y nada ha cambiado para este, solo que como veo por aquí están siendo mas delicados y es donde me veo que me den no apto,llevaré todos mis informes pero mejor que me validen el anterior..a ver que pasa. :')

monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Por cierto, alguien que se haya presentado en Sevilla sabe si esta pasando esto?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Has notificado tu crohn?

monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

En el anterior ciclo si,y ni me pidieron informes,solo puse en la hojita que llevaba sin brotes desde que me la diagnosticaron hace 6 años.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

monda87 escribió:En el anterior ciclo si,y ni me pidieron informes,solo puse en la hojita que llevaba sin brotes desde que me la diagnosticaron hace 6 años.
no te preocupes, conozco esta enfermedad, y sin brotes, no incapacita, y si ya lo has pasado una vez, no hay nada que temer :Y:

edito: si has pasado el reconocimiento queria decir
Última edición por nitosiete el Dom, 12 Abr 2015, 22:44, editado 1 vez en total.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Por eso te lo preguntaba, si no te han dicho nada pues ni te preocupes.
Que sigas bien, que es muy chunga.

monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Muchas gracias chavales,a ver que pasa el viernes.suerte igualmente! ;)

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

Compañeros esta mañana han caído dos colegas en ceuta, los dos en el psicólogo....por lo q se ve esta jodido. Están a espera de recurso pero por ahora que sepáis que ha caído un titular de regulares ceuta. El otro no era titular.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JoseIbanez

Desconocido

Mensaje por JoseIbanez »

Buenos días,

Acabo de llegar de hacer las pruebas de la segunda fase en Alicante. Éramos unos 20 y me ha parecido oir al capitán que hoy no ha caído nadie en el test de personalidad. En mi caso he puesto 2 Sí, como 7 No, 2 Ni sí ni no y lo demás poco y bastante. He sido "sincero" pero con cabeza.

Respecto a las físicas he sido el único de mi tanda que ha superado el nivel D. Han caído todos en el salto y un par en Course Navette. El resto no sé cómo le habrá ido. A las 10:30 ya estaba fuera con todo apto. Recomiendo ir desde casa con la orina retenida, así nada más llegar meas en el bote y eres el primero o de los primeros en hacer el reconocimiento médico (es el cuello de botella) mientras los demás hacen el test de personalidad. Recalcar que tenía un tatuaje en la parte interna del bíceps (ahora únicamente queda una cicatriz). Cuando me ha preguntado la médico le he dicho que no tenía, que tenía uno pero me lo borré. Ni si quiera me ha preguntado que dónde estaba, por lo que no he tenido problema en ese aspecto. Intentad no estar nerviosos (sé que es muy difícil XD) porque si no os puede pasar como a mí, que he dado la tensión justo en el límite. Me han dicho que comprendían que estuviera alta por los nervios, que me la fuera vigilando en casa. APTO.

El tema de las físicas, el funcionario que se ha encargado de mi tanda ha sido muy justo. Él y otros compañeros suyos nos han animado en todo momento, pero eso sí, exigiendo todo el rato perfección en la ejecución y que todo se ciñiera al BOE.

Espero que mi aporte ayude aunque sea un poco a otros.

Un saludo.

Manuel Moreno

Cabo Mayor

Mensaje por Manuel Moreno »

JoseIbanez escribió:Buenos días,

Acabo de llegar de hacer las pruebas de la segunda fase en Alicante. Éramos unos 20 y me ha parecido oir al capitán que hoy no ha caído nadie en el test de personalidad. En mi caso he puesto 2 Sí, como 7 No, 2 Ni sí ni no y lo demás poco y bastante. He sido "sincero" pero con cabeza.

Respecto a las físicas he sido el único de mi tanda que ha superado el nivel D. Han caído todos en el salto y un par en Course Navette. El resto no sé cómo le habrá ido. A las 10:30 ya estaba fuera con todo apto. Recomiendo ir desde casa con la orina retenida, así nada más llegar meas en el bote y eres el primero o de los primeros en hacer el reconocimiento médico (es el cuello de botella) mientras los demás hacen el test de personalidad. Recalcar que tenía un tatuaje en la parte interna del bíceps (ahora únicamente queda una cicatriz). Cuando me ha preguntado la médico le he dicho que no tenía, que tenía uno pero me lo borré. Ni si quiera me ha preguntado que dónde estaba, por lo que no he tenido problema en ese aspecto. Intentad no estar nerviosos (sé que es muy difícil XD) porque si no os puede pasar como a mí, que he dado la tensión justo en el límite. Me han dicho que comprendían que estuviera alta por los nervios, que me la fuera vigilando en casa. APTO.

El tema de las físicas, el funcionario que se ha encargado de mi tanda ha sido muy justo. Él y otros compañeros suyos nos han animado en todo momento, pero eso sí, exigiendo todo el rato perfección en la ejecución y que todo se ciñiera al BOE.

Espero que mi aporte ayude aunque sea un poco a otros.

Un saludo.
Sabrías concretar cuantos son "todos" en el salto? Muchas gracias por tu aporte compañero y enhorabuena!!!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

nachetefas

Desconocido

Mensaje por nachetefas »

Os cuento mi experiencia hoy en Madrid, no voy a contar lo que ya sabeis, psicológico, mear, médico y a las pruebas. Os cuento lo interesente. He sido casi de los primeros en hacer las físicas, pero en todas las tandas que he visto de la carrera ha caido gente. Son muy exigentes y al segundo aviso estás fuera. Contando 3 que he visto que han caido en el psicológico, más otros 5 que han caido en las físicas, ya son 8 y todos con notas buenas 6.4 6,3.. Y recalco que he sido de los primeros, creo que hoy estabamos convocados 60 personas y a las 8:00 estabamos convocados 30 y hemos aparecido 27. 11 bajas en un momento, está habiendo una buena criba, yo creo que más de lo que piensan algunos pero 0.1/0.2 décimas creo que bajarán los cortes.
Yo las he pasado corriendo con el alma ya al final y con mi 6,325 según las depuradas ya estoy dentro.
Un saludo. Y suerte, por cierto se me ha roto el alma viendo a la gente caer en la carrera, gente llorando etc. Desayunad bien y tranquilos.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.