Enhorabuena! Yo me presento mañana en Alicante y aqui en casa hago todo el salto sobradillo y el navette 8 con el audio que pasaron por aqui espero pasar con eso! Los que han caido lo mismo no iban muy preparadosJoseIbanez escribió:Buenos días,
Acabo de llegar de hacer las pruebas de la segunda fase en Alicante. Éramos unos 20 y me ha parecido oir al capitán que hoy no ha caído nadie en el test de personalidad. En mi caso he puesto 2 Sí, como 7 No, 2 Ni sí ni no y lo demás poco y bastante. He sido "sincero" pero con cabeza.
Respecto a las físicas he sido el único de mi tanda que ha superado el nivel D. Han caído todos en el salto y un par en Course Navette. El resto no sé cómo le habrá ido. A las 10:30 ya estaba fuera con todo apto. Recomiendo ir desde casa con la orina retenida, así nada más llegar meas en el bote y eres el primero o de los primeros en hacer el reconocimiento médico (es el cuello de botella) mientras los demás hacen el test de personalidad. Recalcar que tenía un tatuaje en la parte interna del bíceps (ahora únicamente queda una cicatriz). Cuando me ha preguntado la médico le he dicho que no tenía, que tenía uno pero me lo borré. Ni si quiera me ha preguntado que dónde estaba, por lo que no he tenido problema en ese aspecto. Intentad no estar nerviosos (sé que es muy difícil XD) porque si no os puede pasar como a mí, que he dado la tensión justo en el límite. Me han dicho que comprendían que estuviera alta por los nervios, que me la fuera vigilando en casa. APTO.
El tema de las físicas, el funcionario que se ha encargado de mi tanda ha sido muy justo. Él y otros compañeros suyos nos han animado en todo momento, pero eso sí, exigiendo todo el rato perfección en la ejecución y que todo se ciñiera al BOE.
Espero que mi aporte ayude aunque sea un poco a otros.
Un saludo.
El salto se hace en suelo o colchoneta. Y en cuanto a las.pruebas son extrictos como dice el BOE no?y la carrera la haces solo o con todos los compañeros?