Depuradas (con rebotes)

pablohuevero4

Desconocido

Re: Depuradas (con rebotes)

Mensaje por pablohuevero4 »

Entonces se supone que si estas de titular en estas listas estas dentro no? o que por lo menos hay un 99% de posibilidades?

formacamp

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

pablohuevero4 escribió:Entonces se supone que si estas de titular en estas listas estas dentro no? o que por lo menos hay un 99% de posibilidades?
Eso es!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

Esto de los rebotes a mi me quita el sueño. Cada vez que lo veo me pongo a llorar, jajajaja.

Yo ya hice mi lista, y como la gente empiece a rebotar, mal va a acabar el asunto en armada.
Como ya dije, yo estaria el 19-28 si no hubiera mas rebote que el mio. Con todos los rebotes posibles, me empezaría a caer gente de todos lados.

El año pasado, por lo que se ve, no pasaba esto. Pero con el cambio de las fisicas estoy cagado.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

TONY NOGALES escribió:Esto de los rebotes a mi me quita el sueño. Cada vez que lo veo me pongo a llorar, jajajaja.

Yo ya hice mi lista, y como la gente empiece a rebotar, mal va a acabar el asunto en armada.
Como ya dije, yo estaria el 19-28 si no hubiera mas rebote que el mio. Con todos los rebotes posibles, me empezaría a caer gente de todos lados.

El año pasado, por lo que se ve, no pasaba esto. Pero con el cambio de las fisicas estoy cagado.
Bajada final... y en algunos sube la nota, es evidente que no tenian en cuenta los rebotes..
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

creboz escribió: Bajada final... y en algunos sube la nota, es evidente que no tenian en cuenta los rebotes..
Es que esta lista ha sido todo un acierto para ver el peor de los casos ;) gracias a ti tenemos también mucha información relativa a los rebotes, y no llevarnos luego sustos y disgustos :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TONY NOGALES

Desconocido

nitosiete escribió:
Es que esta lista ha sido todo un acierto para ver el peor de los casos ;) gracias a ti tenemos también mucha información relativa a los rebotes, y no llevarnos luego sustos y disgustos :Y:
No se que es mejor, porque yo el susto ya lo tengo metido en el cuerpo hasta el 25 de mayo

:nover: T_T

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Yo soy de los que le gusta saber todo y me informo, es cuestión de gustos ;) normalmente prefiero ser prudente y saber antes que llevarme un chasco luego.

Lo mismo con la segunda fase, escucho gente decir que si que ya está dentro, error, dentro estas el día 25, no se si me explico, antes hay cosas que debes hacer, y en caso de pasarla, saber si me puedo quedar fuera, una vez que las pasé.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:Yo soy de los que le gusta saber todo y me informo, es cuestión de gustos ;) normalmente prefiero ser prudente y saber antes que llevarme un chasco luego.

Lo mismo con la segunda fase, escucho gente decir que si que ya está dentro, error, dentro estas el día 25, no se si me explico, antes hay cosas que debes hacer, y en caso de pasarla, saber si me puedo quedar fuera, una vez que las pasé.
Hombre, que se diga no está mal pero siempre y cuando se hayan pasado las físicas. Jamás antes de esto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Hombre, que se diga no está mal pero siempre y cuando se hayan pasado las físicas. Jamás antes de esto.
Me he encontrado ya varios ", estoy dentro, la semana que viene tengo las físicas " así que por eso lo digo :\

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Pues yo con las listas con rebotes estoy cagado pero que cagado!!!!! Porque estaba en la lista titular en España 11 (52 de 58 plazas) y con los rebotes he caido a la posicion 68! Ya tengo las fisicas pasadas y no se que posibilidades reales tengo, que pensais?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TONY NOGALES

Desconocido

kawe92 escribió:Pues yo con las listas con rebotes estoy cagado pero que cagado!!!!! Porque estaba en la lista titular en España 11 (52 de 58 plazas) y con los rebotes he caido a la posicion 68! Ya tengo las fisicas pasadas y no se que posibilidades reales tengo, que pensais?
En tierra lo mas logico es que termine bajando la nota de las depuradas, esta cayendo gente.

El problema se va a encotrar en las de nivel C, como es mi caso.

Visto el panorama, pinta muy mal

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

TONY NOGALES escribió:
En tierra lo mas logico es que termine bajando la nota de las depuradas, esta cayendo gente.

El problema se va a encotrar en las de nivel C, como es mi caso.

Visto el panorama, pinta muy mal
A mi con entrar donde sea...jajajaja
mi miedo es que con todo el tema de rebotes acabe quedandome fuera aunque estoy de los primeros de reserva en varios destinos.(segun las listas con rebotes).. Dios que espera mas dura hasta el 25 no me jodas!!! :dead: :dead: :dead:
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Os resumo el ciclo de tropa y marineria de todos en general:

1. Esperando el boe nerviosos
2. Esperando a hacer el psicotécnico nerviosos
3. Esperando que llegue el,27 nerviosos
4. Esperando a hacer la segunda fase nerviosos.
5. Esperando el 25 de mayo nerviosos.

Resumen , No os lo voy a hacer todo, hacedlo vosotros jajajaja :lol: :lol:

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

nitosiete escribió:Os resumo el ciclo de tropa y marineria de todos en general:

1. Esperando el boe nerviosos
2. Esperando a hacer el psicotécnico nerviosos
3. Esperando que llegue el,27 nerviosos
4. Esperando a hacer la segunda fase nerviosos.
5. Esperando el 25 de mayo nerviosos.

Resumen , No os lo voy a hacer todo, hacedlo vosotros jajajaja :lol: :lol:
Resumen 100% real :lol: :lol: :lol:
Que destinos tienes?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

kawe92 escribió:
Resumen 100% real :lol: :lol: :lol:
Que destinos tienes?
Armada todo, pero vamos, de momento tengo que hacer la segunda fase, y depuradas y depuradas con rebote estoy dentro así que a ver que pasa :\

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Nos van a joder los rebotes nivel C eh?
No digo nada pero lo digo todo X(

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

El problema es que puede cambiar todo con los rebotes, y digo todo, ya lo expliqué por ahí, que hay combinaciones que cambian tierra, aire y armada, no sólo armada ... que eso la gente no lo ve :\ solo espero que no sean demasiado

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Y el año pasado porque no habia rebotes?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

kawe92 escribió:Y el año pasado porque no habia rebotes?
Si habia, lo que no habia era lista con rebotes jaja
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

kawe92 escribió:Y el año pasado porque no habia rebotes?
Claro que había rebotes, solo que también había menos opciones, ten en cuenta que el año pasado había 10 y este año 15, esto es bastantes más combinaciones, y aun así si que hubo cambios. Luegomestan las fisicas D, y las C en armada que el año pasado eran A. A ver tampoco es que la, lista no vaya a servir, sino que se observa fácilmente la diferencia entre las depuradas normales y éstas con rebote, que también es el peor caso, y dudo mucho que vaya a darse.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

creboz escribió: Si habia, lo que no habia era lista con rebotes jaja
Por eso las veo tan importante, ver donde estas depurado y donde estas en el peor caso ;)

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

creboz escribió: Si habia, lo que no habia era lista con rebotes jaja
Aaaaamigo!! Jajaja entonces este año tmpoco creo que influyan mucho aunque hayan subido un pelin las fisicas los que de verdad quieren entrar se lo preparan un minimo y acaban entrando en sus primeras opciones
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

nitosiete escribió:
Claro que había rebotes, solo que también había menos opciones, ten en cuenta que el año pasado había 10 y este año 15, esto es bastantes más combinaciones, y aun así si que hubo cambios. Luegomestan las fisicas D, y las C en armada que el año pasado eran A. A ver tampoco es que la, lista no vaya a servir, sino que se observa fácilmente la diferencia entre las depuradas normales y éstas con rebote, que también es el peor caso, y dudo mucho que vaya a darse.
La diferencia mas clara es que si sales dentro en esta lista... es porque estas dentro sin que te influya nada, en la otra se te puede colar alguien si estas al limite. Evidentemente no ocurrira tal cual, espero jajaja ademas que hay gente que tal y como me confirmen su fisica los voy quitando en la otra lista del resto de sus posibles rebotes
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

El tema de los rebotes es una aportacion mas que siempre es bienvenida,dicho esto rebotes habra 4 contaos y bajas 1000 por lo tanto no os preocupeis tanto por los rebotes , seria preocupante si todo el mundo es apto, cosa que a dia de hoy es menos probable que otros años.

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Yo lo que no entiendo es cuando cogeis a la gente que va rebotando, hasta que persona bajais en las listas?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

TONY NOGALES

Desconocido

kawe92 escribió: Aaaaamigo!! Jajaja entonces este año tmpoco creo que influyan mucho aunque hayan subido un pelin las fisicas los que de verdad quieren entrar se lo preparan un minimo y acaban entrando en sus primeras opciones

Este año influyen mucho mas. Al no poder cambiar el orden despues del psicotecnico y al subir el nivel fisico de C a D, mucha gente opto por lo que yo y poner destinos de C al final para intentar asegurar puesto.

Ahora bien, las fisicas C eran una chorrada que cualquiera podia pasar, y ahora al cambiarse a las D (que aunque no son muy exigentes), te obligan a no despistarte. Y como estas D exigen no cometer fallos, pues mucha gente que iba gusta el año pasado con las C, este no pasa las D.

Por lo que los rebotes van a ser muchos mas que el año anterior.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Eso por supuesto, yo abogó por la prudencia, pero también la lógica, no va a resultar que nadie pase las D, no se si me explico, prudencia y cordura, no están contrapuestas.

Es decir quiero conocer el mejor caso y el peor, y luego hacer las valoraciones, y lo más importante para todos los que no se han presentado, olvidaos de todo y preocuparos por la segunda fase, una vez que las pasé, entonces preocúpate de donde estas y de volverte loco. Paso a paso :biceps:

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

nitosiete escribió:Eso por supuesto, yo abogó por la prudencia, pero también la lógica, no va a resultar que nadie pase las D, no se si me explico, prudencia y cordura, no están contrapuestas.

Es decir quiero conocer el mejor caso y el peor, y luego hacer las valoraciones, y lo más importante para todos los que no se han presentado, olvidaos de todo y preocuparos por la segunda fase, una vez que las pasé, entonces preocúpate de donde estas y de volverte loco. Paso a paso :biceps:
Yo por eso pregunto jajajaja porque soy de los que tiene el Apto de las fisicas y el APTO para volverme loco con la espera! Cuando podais contestarme lo otro que he puesto porfa!!! :P :P
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

kawe92 escribió: Yo por eso pregunto jajajaja porque soy de los que tiene el Apto de las fisicas y el APTO para volverme loco con la espera! Cuando podais contestarme lo otro que he puesto porfa!!! :P :P
No si yo te entiendo, pero es que nadie tiene la solución, por creer cada uno te va a decir una cosa, mi experiencia fue mala ,me quedé cerca cerca, y nada, que no hubo manera, así que no puedo decirte otra cosa, es suerte, y digo suerte, llegados a este punto, porque ya tu parte la has hecho, quédate con eso :Y: :Y: :Y:

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

nitosiete escribió:
No si yo te entiendo, pero es que nadie tiene la solución, por creer cada uno te va a decir una cosa, mi experiencia fue mala ,me quedé cerca cerca, y nada, que no hubo manera, así que no puedo decirte otra cosa, es suerte, y digo suerte, llegados a este punto, porque ya tu parte la has hecho, quédate con eso :Y: :Y: :Y:
No no, si no me referia a eso porque ya se que cada uno me dira una cosa. Yo hablaba de como haceis la lista con los rebotes, es decir, hasta que persona bajais en las listas con los rebotes no se si me explico :') :')
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

kawe92 escribió:
No no, si no me referia a eso porque ya se que cada uno me dira una cosa. Yo hablaba de como haceis la lista con los rebotes, es decir, hasta que persona bajais en las listas con los rebotes no se si me explico :') :')
A ver esto te lo responderá el creador de estas listas, pero entiendo que si alguien tiene físicas distintas que puedan influir sino pasas las de máximo nivel aparecerá en esas en caso de no pasarlas.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

kawe92 escribió:
A ver, si lees la explicación lo entenderás algo mejor, se ha tenido en cuenta todas las opciones B, C, D de las personas. Si por ejemplo una persona tiene nota para entrar en su opcion 1D , se le quita todas las D puesto que ya entraria en esa, pero se le mantiene el resto de los niveles al ser inferiores. Si por ejemplo esa persona tuviera nota para su primera opcion B, se elimina del resto, pues es el nivel mas bajo y si tiene nota... entra en esa, no le afecta pasarlas en otro nivel. Si por ejemplo Pepito tiene la opcion 1 D, 3C, 5B, 8D. Pongamos en un supuesto caso de que en su primera opcion se queda fuera, pero tiene nota para entrar en la 3 que es una C, la 5 la mantenemos por ser nivel inferior de fisicas, que si cae... la tiene de opcion, pero la 8 la quitamos por ser un nivel fisico superior, ya que si saca las fisicas en D entrará en la 3. Espero que lo hayas entendido mejor, es complicado de explicar y ya puse la biblia en versos en el primer mensaje
Contraincencios EMP

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

creboz escribió: A ver, si lees la explicación lo entenderás algo mejor, se ha tenido en cuenta todas las opciones B, C, D de las personas. Si por ejemplo una persona tiene nota para entrar en su opcion 1D , se le quita todas las D puesto que ya entraria en esa, pero se le mantiene el resto de los niveles al ser inferiores. Si por ejemplo esa persona tuviera nota para su primera opcion B, se elimina del resto, pues es el nivel mas bajo y si tiene nota... entra en esa, no le afecta pasarlas en otro nivel. Si por ejemplo Pepito tiene la opcion 1 D, 3C, 5B, 8D. Pongamos en un supuesto caso de que en su primera opcion se queda fuera, pero tiene nota para entrar en la 3 que es una C, la 5 la mantenemos por ser nivel inferior de fisicas, que si cae... la tiene de opcion, pero la 8 la quitamos por ser un nivel fisico superior, ya que si saca las fisicas en D entrará en la 3. Espero que lo hayas entendido mejor, es complicado de explicar y ya puse la biblia en versos en el primer mensaje
Si si, si he leido el texto inicial jajajaja pero mi pregunta era hasta donde bajabais en los rebotes pero ya esta la duda resuelta y me estoy dando cuenta de que aunque es probable que haya rebotas, van a ser pocos casos me parece a mi (ojala no me equivoque).
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! :D :D
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

En tierra seran menos, pero en armada y aire... creeme que muchos destinos tendrán mas nota que las depuradas del foro.
Contraincencios EMP

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

por lo que se ve si :\ la famosa 60022 es brutal el cambio por lo que se ve , recuerdo que lo dijo alguien

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

nitosiete escribió:por lo que se ve si :\ la famosa 60022 es brutal el cambio por lo que se ve , recuerdo que lo dijo alguien
Si, lo dijo tony, espero ir confirmando gente y que vaya descendiendo las listas
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Si, lo dijo tony, espero ir confirmando gente y que vaya descendiendo las listas
Solo te han confirmado 3 que no son aptos? X(

Me da que no vamos a acercarnos a la realidad ni un pelo si seguimos así.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
Solo te han confirmado 3 que no son aptos? X(

Me da que no vamos a acercarnos a la realidad ni un pelo si seguimos así.
Como no aptos es no aptos total, en los confirmados muchos son solo C y pierden la D. Entiendo que los que caen no quieren mandarme nada...
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Como no aptos es no aptos total, en los confirmados muchos son solo C y pierden la D. Entiendo que los que caen no quieren mandarme nada...
Yo yambién lo entiendo pero en ese caso perdemos mucha credibilidad en las listas y no se corresponderían con lo que hay. Es una pena ciertamente.

Los 45 que cayeron de Madrid fue verídico?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
Yo yambién lo entiendo pero en ese caso perdemos mucha credibilidad en las listas y no se corresponderían con lo que hay. Es una pena ciertamente.

Los 45 que cayeron de Madrid fue verídico?
A mi nadie me ha mandado nada, pero muchos seran en el psicologo y reclamaran. Me llegan algunos no aptos pero que reclaman... entonces no puedo quitarlos hasta saber si se le ha aceptado o denegado... Este año parece ser que la mayoria de los que caen reclaman
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

No sé hasta qué punto servirá la reclamación este año la verdad pero no tiene buena pinta.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

creboz escribió:Este año parece ser que la mayoria de los que caen reclaman
En Madrid por lo menos, nada mas darte el no apto te preguntan si quieres recurrir, cosa que yo creo que otros años no se ha hecho. Entonces al ponértelo ahí delante no vas a decir que no al recurso...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:No sé hasta qué punto servirá la reclamación este año la verdad pero no tiene buena pinta.
Pues la verdad es que no, de todos modos es evidente que se alejará mucho de la oficial, pero si que hay mucha gente que no tendrá que hacer la larga espera al 25 de mayo para verse dentro, se mueven poco, pero se mueven y hay quienes salían fuera y ahora ya están dentro en mi lista, por lo que no es necesaria la larga espera
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Pues la verdad es que no, de todos modos es evidente que se alejará mucho de la oficial, pero si que hay mucha gente que no tendrá que hacer la larga espera al 25 de mayo para verse dentro, se mueven poco, pero se mueven y hay quienes salían fuera y ahora ya están dentro en mi lista, por lo que no es necesaria la larga espera
No pongo en duda tu trabajo eh? Que conste. Es que leyéndome es lo que parece :lol:

Solo digo que para gente distante, no ayuda mucho puesto que los no aptos van a escasear.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió: No pongo en duda tu trabajo eh? Que conste. Es que leyéndome es lo que parece :lol:

Solo digo que para gente distante, no ayuda mucho puesto que los no aptos van a escasear.
ya ya , lo habia entendido jaja los que stan lejos.. pues dificilmente se verán reflejados. Los que aparecen en las otras listas si se pueden confirmar, ya que los confirmados van desapareciendo de los destinos de menos preferencia ya
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: ya ya , lo habia entendido jaja los que stan lejos.. pues dificilmente se verán reflejados. Los que aparecen en las otras listas si se pueden confirmar, ya que los confirmados van desapareciendo de los destinos de menos preferencia ya
Bueno, al menos sacamos cosas interesantes de un modo o de otro ;)

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

Yo en mi caso, tengo opciones en 3 sitios como ya comente y la verdad... con las listas de creboz mi primera opción queda muy muy lejos, pero las otras 2 ahi estan una de titular y la otra de reserva, pero claro... mi primera opcion es C y hasta que no se sepa que las plazas estan totalmente ocupadas, no sabré donde me destinarian, lo cual... a efectos practicos es una putada...

Ahora bien, es como se a comentado en su momento, este es el PEOR de los escenarios, no tiene por que ser así, si en las depuradas sales titular, no creo salvo que tengas todas en C o B vayas a quedarte sin plaza.

En otro orden de cosas, Creboz, en el momento de crear las listas con rebote se a tenido en cuenta que Infanteria de marina es nivel D, solo es por curiosidad, no lo he revisado, simplemente me corre curiosidad, andaba revisando el BOE (pan nuestro de cada año) y me he fijado en ese pequeño detalle, aunque supongo que en aire tambien hay fisicas de clase C o D cosa que no he mirado... pero vamos... a lo que era la pregunta... Se ha tenido en cuenta eso no? jaja A ver si va a estar tooooodo mal jajajaja

Un saludo =)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Disrup escribió:Yo en mi caso, tengo opciones en 3 sitios como ya comente y la verdad... con las listas de creboz mi primera opción queda muy muy lejos, pero las otras 2 ahi estan una de titular y la otra de reserva, pero claro... mi primera opcion es C y hasta que no se sepa que las plazas estan totalmente ocupadas, no sabré donde me destinarian, lo cual... a efectos practicos es una putada...

Ahora bien, es como se a comentado en su momento, este es el PEOR de los escenarios, no tiene por que ser así, si en las depuradas sales titular, no creo salvo que tengas todas en C o B vayas a quedarte sin plaza.

En otro orden de cosas, Creboz, en el momento de crear las listas con rebote se a tenido en cuenta que Infanteria de marina es nivel D, solo es por curiosidad, no lo he revisado, simplemente me corre curiosidad, andaba revisando el BOE (pan nuestro de cada año) y me he fijado en ese pequeño detalle, aunque supongo que en aire tambien hay fisicas de clase C o D cosa que no he mirado... pero vamos... a lo que era la pregunta... Se ha tenido en cuenta eso no? jaja A ver si va a estar tooooodo mal jajajaja

Un saludo =)
En aire es B y C pero no D.

Exacto. Por lo que el que no pase las D, automáticamente está fuera de 60025 y eso es muy bueno. Siempre y cuando yo las pase :lol:

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Se ha tenido en cuenta en nivel de cada unidad una a una
Contraincencios EMP

jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

[quote="Mr. Norman"][quote="Disrup"]
Exacto. Por lo que el que no pase las D, automáticamente está fuera de 60025 y eso es muy bueno. Siempre y cuando yo las pase :lol:[quote]

yo estoy de titular en las depuradas en el 60022 (mi destino 11) pero en mi primer destino 60025 estoy el 23 de reserva. Esperemos vernosen cartagena compañero. Por cierto, como veis energia y propulsion en cartagena (no recuerdo codigo)? ¿creeis qie habra muchos rebotados para ese destino?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.