Rechazo de plazas / Bajas en físicas

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por alvaroto23 »

Esto ya no se puede predecir de la misma manera k la fase de los psicotecnicos y el baremo , pork eso es hacer numeros y fuera, en esta fase te pueden tirar por cualkier cosa aunk tengas un 8 en el examen, suerte a todos chavales

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

alvaroto23 escribió:Esto ya no se puede predecir de la misma manera k la fase de los psicotecnicos y el baremo , pork eso es hacer numeros y fuera, en esta fase te pueden tirar por cualkier cosa aunk tengas un 8 en el examen, suerte a todos chavales
Tampoco es que no fuera demasiado bien con lo otro jajaja, no olvidemos que esto es una idea de lo que pasa, no la realidad, y eso no se puede perder de vista.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Hoy en melilla un amigo ha caido en el test de personalidad y 4 mas con el, le dijeron que si recurria lo tenia ganado pero claro el desplazamiento tiene lo suyo, su nota era 6,9 asi que recurrira, pero alguien que haya recurrido ya y que le den el apto? Xk si mandan a 15 de cada 30 a recurrir no tiene sentido para luego darle el apto...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

huelin92 escribió:Hoy en melilla un amigo ha caido en el test de personalidad y 4 mas con el, le dijeron que si recurria lo tenia ganado pero claro el desplazamiento tiene lo suyo, su nota era 6,9 asi que recurrira, pero alguien que haya recurrido ya y que le den el apto? Xk si mandan a 15 de cada 30 a recurrir no tiene sentido para luego darle el apto...
Claro, pues vaya, si recurren y luego les dan el apto, estamos mas jodidos de lo k creiamos jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

A eso me refiero, nadie tiene informacion sobre eso? Eske no tiene ningun sentido que hagan tanta criba para que despues le den el apto, xk en todas las subdelegaciones dicen lo mismo que si recueren lo tienen ganado

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Ellos dan no apto no por suspender y luego te den el apto en el recurso, sino para quitarse gente que no tenga medios o ganas de venir hasta el Gomez Ulla.
Dan no apto para que tengas que venir, si luego vienes y te dan el apto pues eso que te llevas, pero lo hacen para que pases de venir yo creo..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Pues sinceramente lo veo mal, por que habra gente que le guste de verdad y quiera entrar pero en estos tiempos no tenga recursos para pegarse un viaje la verdad, pero bueno ellos tendran sus motivos, pero aun nadie ha ido para comentarnos que tal le fue?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

huelin92 escribió:Pues sinceramente lo veo mal, por que habra gente que le guste de verdad y quiera entrar pero en estos tiempos no tenga recursos para pegarse un viaje la verdad, pero bueno ellos tendran sus motivos, pero aun nadie ha ido para comentarnos que tal le fue?
Xuky iba hoy, ahora cuando salga supongo que comentará algo..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

Un colega a ido hoy y le han dicho que ya le llamarían.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Si pero esque aqui en melilla se han presentado 10 personas y de las 10 solo 2 han pasado todo, y la gran mayoria han caido en el test de personalidad, pues imaginate en subdelegaciones que citen a 60 tios al dia, veo el gomez ullah colapsado ajjaja

brigada1986

Desconocido

Mensaje por brigada1986 »

Buenas chavales acabo de salir de las pruebas de madrid mucha gente pero tenia mucha pinta de que no iban a pasar muchos , yo pase el primero todo apto hasta el medico , no era muy agradable el hombre pero bueno supongo que estará cansado de ver gente todo perfecto hasta que me empezó a oscultar se tiro como 3 o 4 minutos de reloj para al final decirme que cree que tengo un soplo en el corazón , debe de tener un oido de gato montes pero bueno me han mandado para el hospital militar para hacerme mas pruebas , mientras estaba esperando salieron varios más como el no apto uno por problemas en la rajita, me quedo a espensas del cardiólogo poco mas puedo decir cuanto mas nervioso estés mas te dan por tos laos

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

brigada1986 escribió:Buenas chavales acabo de salir de las pruebas de madrid mucha gente pero tenia mucha pinta de que no iban a pasar muchos , yo pase el primero todo apto hasta el medico , no era muy agradable el hombre pero bueno supongo que estará cansado de ver gente todo perfecto hasta que me empezó a oscultar se tiro como 3 o 4 minutos de reloj para al final decirme que cree que tengo un soplo en el corazón , debe de tener un oido de gato montes pero bueno me han mandado para el hospital militar para hacerme mas pruebas , mientras estaba esperando salieron varios más como el no apto uno por problemas en la rajita, me quedo a espensas del cardiólogo poco mas puedo decir cuanto mas nervioso estés mas te dan por tos laos
Para cuando vas al Gomez Ulla?
Mucho ánimo tio!

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Una pregunta compañeros los que habeis ido a Madrid y encontrado con "este famoso" medico, alguno sabe o se ha fijado como se llama?O su apellido que lleve en la plaquita?
Gracias y suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

Joder con los soplos...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

portero89 escribió:Una pregunta compañeros los que habeis ido a Madrid y encontrado con "este famoso" medico, alguno sabe o se ha fijado como se llama?O su apellido que lleve en la plaquita?
Gracias y suerte!
No tiene placa, por lo menos el día que fui yo.
Es el calvo jajaja.
Si vas le vas a reconocer de lejos [emoji38]

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

Joder yo ya estoy cagado de que me toque ese...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

brigada1986 escribió:Buenas chavales acabo de salir de las pruebas de madrid mucha gente pero tenia mucha pinta de que no iban a pasar muchos , yo pase el primero todo apto hasta el medico , no era muy agradable el hombre pero bueno supongo que estará cansado de ver gente todo perfecto hasta que me empezó a oscultar se tiro como 3 o 4 minutos de reloj para al final decirme que cree que tengo un soplo en el corazón , debe de tener un oido de gato montes pero bueno me han mandado para el hospital militar para hacerme mas pruebas , mientras estaba esperando salieron varios más como el no apto uno por problemas en la rajita, me quedo a espensas del cardiólogo poco mas puedo decir cuanto mas nervioso estés mas te dan por tos laos
El que deberia ir a hacerse la revisión es el medico este que me parece que su oido no va muy bien :lol:
En la academia le debian llamar "el soplón" :yeah: :lol:
Última edición por MountainParis el Mar, 14 Abr 2015, 12:57, editado 4 veces en total.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

EsePe escribió: No tiene placa, por lo menos el día que fui yo.
Es el calvo jajaja.
Si vas le vas a reconocer de lejos [emoji38]
vaya...si si reconocerle seguro jajaj, alguna caracteristica mas? alto, bajo, etc. es que me han preguntado por eso si alguno sabe como se llama o apellida?
Última edición por portero89 el Mar, 14 Abr 2015, 13:00, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

amilalegión

Desconocido

Mensaje por amilalegión »

hola gente, es la primera vez que escribo, es para contaros que hoy en madrid apto, pero si hay dos médicos, puerta derecha e izquierda, pues el de la izquierda haciendo una carniceria, el tio muy serio y tirando a bastante gente cuando el otro a casi nadie, de todas maneras hoy que he visto, 1 psicólogo, 2 pruebas fisicas, 1 médico, y un chaval con un 7.2 que tenia esguinze de ayer entrenando por la tarde. un saludo.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

amilalegión escribió:hola gente, es la primera vez que escribo, es para contaros que hoy en madrid apto, pero si hay dos médicos, puerta derecha e izquierda, pues el de la izquierda haciendo una carniceria, el tio muy serio y tirando a bastante gente cuando el otro a casi nadie, de todas maneras hoy que he visto, 1 psicólogo, 2 pruebas fisicas, 1 médico, y un chaval con un 7.2 que tenia esguinze de ayer entrenando por la tarde. un saludo.
tremenda putada el chaval del esguince 8|

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

delsur27

Desconocido

Mensaje por delsur27 »

Os cuento mi experiencia de la segunda fase en Cadiz. Primero decir que para nada me creía que fuese tal como se estaba contando por el foro, pero la realidad es la que por aquí si comenta, en Cadiz citan de 60 en 60 personas por día. El orden de la pruebas ya la conocéis todos. De los que yo he visto 2 cayeron en el psicólogo (test de personalidad), uno dio positivo en el test de orina (no se que sustancia) y en las físicas de los que entraron delante de mi y luego de los que entramos juntos, de un total de 6, 3 cayeron en las físicas, dos de ellos titulares en buque zona sur (no se el codigo), del resto no os puedo contar porque salí de los primeros y quedaban bastantes por realizar pruebas fisicas y recoger resultados del test de personalidad. De casualidad me entere de que ayer cayeron mas de la mitad (una conversación entre dos soldados de la delegación). Suerte a tod@s los que aún quedais por presentarse.

pengr86

Desconocido

Mensaje por pengr86 »

Hola señor@s
Es la primera vez k escribo pero OS sigo desde hace tiempo,no he querido hablar antes por supesticcion...jajajaja.
Hoy en granada de 32 k estábamos
Yi he visto k 2 no aptos en orina o psicólogo dos en salto y uno en CN.
Las pruebas físicas no son muy estrictos,aunk lo tienes k hacer bien.
Suerte a todos...por cierto según depuradas tengo plaza en 50020.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

delsur27 escribió:Os cuento mi experiencia de la segunda fase en Cadiz. Primero decir que para nada me creía que fuese tal como se estaba contando por el foro, pero la realidad es la que por aquí si comenta, en Cadiz citan de 60 en 60 personas por día. El orden de la pruebas ya la conocéis todos. De los que yo he visto 2 cayeron en el psicólogo (test de personalidad), uno dio positivo en el test de orina (no se que sustancia) y en las físicas de los que entraron delante de mi y luego de los que entramos juntos, de un total de 6, 3 cayeron en las físicas, dos de ellos titulares en buque zona sur (no se el codigo), del resto no os puedo contar porque salí de los primeros y quedaban bastantes por realizar pruebas fisicas y recoger resultados del test de personalidad. De casualidad me entere de que ayer cayeron mas de la mitad (una conversación entre dos soldados de la delegación). Suerte a tod@s los que aún quedais por presentarse.
te agradezco la informacion :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alfa

Desconocido

Mensaje por Alfa »

Una apta en D, en Cádiz, he de decir que muy bien en todo, hay 3 medicas y muy simpáticas, me escucharon el corazón y los pulmones, me tocaron la barriga y miraron por encima si tenia fistula, la boca, la vista y la tensión. El test de personalidad muy sencillo yo puse casi todo q no, eran casi todas las preguntas de paranoia o desconfianza. En las físicas que entrábamos en grupo de 3, un muchacho fallo en el salto y se quedó en las c, el otro pasó, no ví nada más porque fui de las primeras. Hice flexiones de más y abdominales de más que empiezan a decirte una más, una más, supongo que fue porque me vieron q iba bien. Ese es mi aporte, suerte a todos y darle duroo.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

pengr86 escribió:Hola señor@s
Es la primera vez k escribo pero OS sigo desde hace tiempo,no he querido hablar antes por supesticcion...jajajaja.
Hoy en granada de 32 k estábamos
Yi he visto k 2 no aptos en orina o psicólogo dos en salto y uno en CN.
Las pruebas físicas no son muy estrictos,aunk lo tienes k hacer bien.
Suerte a todos...por cierto según depuradas tengo plaza en 50020.
Caballeros se agradece un monton la informacion pero tratar de expresaros bien. Leo muchas veces cosas de "Citaron a 40 y cayeron 2 de los que pude ver" y nosotros ¿¿que sabemos a cuantos has visto?? :lol: :lol:
Especificar por favor, con rotundidad. (EJEMPLO: pues yo hoy en Sevilla nos citaron a 30, de los cuales cayeron 4 en personalidad, 2 en medico y 1 en orina, luego me mandaron a las fisicas con otros 5 y todos aptos menos 1 DE ESOS 6) En este ejemplo podríamos decir que mínimo 8 de 30.
Así por favor. Un saludo e insisto Mil gracias amigos. suerte a todos (pero ya más) ;P

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Alfa escribió:Una apta en D, en Cádiz, he de decir que muy bien en todo, hay 3 medicas y muy simpáticas, me escucharon el corazón y los pulmones, me tocaron la barriga y miraron por encima si tenia fistula, la boca, la vista y la tensión. El test de personalidad muy sencillo yo puse casi todo q no, eran casi todas las preguntas de paranoia o desconfianza. En las físicas que entrábamos en grupo de 3, un muchacho fallo en el salto y se quedó en las c, el otro pasó, no ví nada más porque fui de las primeras. Hice flexiones de más y abdominales de más que empiezan a decirte una más, una más, supongo que fue porque me vieron q iba bien. Ese es mi aporte, suerte a todos y darle duroo.
el subteniente calvo, me lo hizo el año pasado, en abdominales y en flexiones :') :')

edito. felicidades !!! :Y:

Alfa

Desconocido

Mensaje por Alfa »

Muchas gracias nitosiete :)

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Felicidades Alfa
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

brigada1986

Desconocido

Mensaje por brigada1986 »

A alguien mas le ha dicho el calvo lo del soplo? Alguien ha ido ya al Gómez ula? Yo tengo la cita el día 28 de este mes , el hombre es un mal educado y te trata como si fueras un don nadie , piden respeto y que les hables de usted cuando a la mínima que un chaval se pone nervioso enseguida le atacan , yo tengo 28 años y llevo ya 12 trabajando y le visto venir desde el principio , al principio ha empezado diciéndome que si no sabia leer que estaba harto (y era yo el primero en entrar) me lo dijo Xk puse que tenía apendicitis por delante de la oja (cosa que me dijo el soldado que hiciera) y en la oja pone que lo hagas por detrás , al final cuando ha visto mi reacción se ha ido calmando y suavizando y ha estado ocultándome hasta que me ha dicho eso , me hago un reconocimiento todos los años para el trabajo y nunca me han dicho nada de eso pero bueno , si podéis evitar al calvo hacedlo/de todas formas mañana voy a mi hospital privado a que me hagan un electro si pone que estoy bien y luego en el hospital militar me dicen que estoy mal le diré mira
Última edición por brigada1986 el Mar, 14 Abr 2015, 13:58, editado 1 vez en total.

ReclutaPatoso

Desconocido

Mensaje por ReclutaPatoso »

muy buenas a todos, yo me examine ayer en granada y os cuento un poco como fue todo.
cita a las 8.00, nos hicieron pasar a orinar lo primero, tras rellenar el bote bajo la vigilancia de un cabo lo precintamos y lo entregamos en la enfermería, tras esto pasamos a la sala de ordenadores donde llevamos a cabo el test de personalidad que consta de 132 preguntas. Una vez realizado dicho test, hemos rellenado una ficha medica en las que nos preguntan si hemos sido operados, si tenemos algún problema respiratorio y demás preguntas por el estilo y lo hemos entregado en la enfermería también,tras esto tocaba esperar que te llamara el enfermero para tomarte el peso y talla, tensión arterial y vista (en la vista te hacen leer la fila mas pequeña y unos cuadros de diferentes colores con tus gafas o lentillas, ya que has de entregar una ficha óptica con la graduación que tenemos). Tras este pequeño reconocimiento, toca esperar de nuevo a que el medico te haga pasar, una vez dentro y con la ficha rellenada anteriormente te preguntan un par de cosas según las respuestas que pusiste (si o no) y tras esto te hace quitarte la parte superior para auscultarte, revisa los oídos y boca. Una vez acabas este nuevo reconocimiento sales y tras una media hora mas o menos te llaman y te entregan un pequeño papel donde pone que estas apto tanto en reconocimiento medico, psicólogo y test de orina.
una vez acabado este proceso (sobre las 10.20 en mi caso) uno de los cabos nos ha dicho que podíamos ir a desayunar algo si nos apetecía, al volver a las 11.00 he pasado directamente al patio a realizar las pruebas (primera tanda de la mañana) en el siguiente orden: salto. abdominales, flexiones y carrera. nos han dejado un tiempo para calentar, nos han explicado las pruebas a realizar y nos han dejado probar el salto un par de veces para coger contacto con la colchoneta, en todo momento muy amables y dispuesto a resolver cualquier duda (palabras textuales de un cabo: mas vale pecar de pesado que no pasar una prueba por tener dudas en algún aspecto). A destacar sobre las pruebas físicas diría que es importante saber que en los abdominales hay que tocar con los codos las rodillas al subir y la colchoneta al bajar, y sobre las flexiones he de decir que son al estilo lejia, es decir, mirando al frente por lo que es indiferente tocar la colchoneta con la barbilla o el pecho. Sobre el test de resistencia no se permite girar en carrera, hay que pivotar sobre una pierna.
Tras todo esto solo nos ha quedado esperar sobre una media hora para que nos dieran un ultimo papel en el cual nos indica que somos aptos tanto en el reconocimiento medico y las pruebas físicas y a casa.

Espero que os sirva la información y desearos mucha suerte a todos y dejar los nervios a un lado!! mucho animo!! :biceps: :biceps: :esp: :esp:

teddy

Desconocido

Mensaje por teddy »

Compañero GallegoFFAA el certificado de las pruebas fisicas que has colgado, como lo has obtenido.
Te lo dieron al acabar las pruebas . lo tuvistes que solicitar.
Un saludo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

teddy escribió:Compañero GallegoFFAA el certificado de las pruebas fisicas que has colgado, como lo has obtenido.
Te lo dieron al acabar las pruebas . lo tuvistes que solicitar.
Un saludo.
Te lo dan al terminar la segunda fase.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Te lo dan al terminar la segunda fase.
No te va a responder Teddy, así que es inútil que le preguntes nada.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

teddy

Desconocido

Mensaje por teddy »

En mi caso solo me dieron el papel con tus correspondientes unidades y estableciendo el APTO tanto en medico como en pruebas fisicas.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

teddy escribió:En mi caso solo me dieron el papel con tus correspondientes unidades y estableciendo el APTO tanto en medico como en pruebas fisicas.
Supongo que dependerá de cada subdelegación, el va a Cádiz.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

teddy escribió:En mi caso solo me dieron el papel con tus correspondientes unidades y estableciendo el APTO tanto en medico como en pruebas fisicas.
Claro. Es lo único que te dan compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

A mi en Canarias me dieron los dos
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

teddy

Desconocido

Mensaje por teddy »

Ok gracias, de todas formas lo suyo seria que en todas las subdelegaciones te diesen los 2 certificados como en el caso del compañero, puesto por si ocurre algún fallo a la hora de pasar datos o cualquier circunstancia tener algún tipo de prueba por si tienes que reclamar posteriormente.
Un saludo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

teddy escribió:Ok gracias, de todas formas lo suyo seria que en todas las subdelegaciones te diesen los 2 certificados como en el caso del compañero, puesto por si ocurre algún fallo a la hora de pasar datos o cualquier circunstancia tener algún tipo de prueba por si tienes que reclamar posteriormente.
Un saludo.
Pues en ese caso, en tu delegación te lo tendrían que dar si lo llegas a necesitar.

baretacola

Desconocido

Mensaje por baretacola »

hola !! hablais de que las listas de las pruebas D van a correr bastante pq en el salto ace bastante gente... Creeis que las listas de Armada tb van a correr ??
Gracias !! Yo voy el Lunes 20 a Cadiz !!

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

UNa duda, las unidades zona sur que abarcan las ciudades rota ceuta san fdo cadiz malaga y ayamonte....
luego como se elije a q zonas quieres ir tu? si por ejemplo yo quiero ir a ceuta o a malaga? puedo acabar en cadiz no? o como va eso?
muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

baretacola escribió:hola !! hablais de que las listas de las pruebas D van a correr bastante pq en el salto ace bastante gente... Creeis que las listas de Armada tb van a correr ??
Gracias !! Yo voy el Lunes 20 a Cadiz !!
Si corre en uno, corre en otro.
Al menos 60025 por ser D tiene que correr sí o sí.

eric.alcoy

Desconocido

Mensaje por eric.alcoy »

eric.alcoy escribió:Estoi en Alicante y de momento han caído 4 en el medico/personalidad , 2 gorditos, uno por esguince y otro no se el por que.. Han entrado 4 a las físicas y de ahí no se cuantos habrán pasado las D, acaba de entrar otro turno de 3 a las físicas y estamos 5 mas esperando al medico. Aparte otro que no se ha presentado.
Cuando acabe OS cuento mas detallado.
Bueno continuo de esos 5 que quedábamos 1 no a conseguido mear y como los otros 4 ya estábamos con el medico pasado y todo lo han excluido le han dicho k podía recurrir pero k s tenia k ir a Madrid .. Así k dudo k recurra pork era reserva.. Bueno los k hemos pasado a las físicas en el salto ya a caído uno k ha hecho 1'98 .. A continuado y en el CN ha caído al nivel 5 y de los 3 k quedábamos solo hemos aguantado dos el otro ha abandonado en el 6 osea k se a quedado con nivel B. Conclusión.. Habíamos citados 17 y uno no se ha presentado( no se si había algúno mas no presentado por que ya he entrado y han seguido pasando lista) de los 16 han caído 4 en el medico/personalidad y en mi tanda de físicas han caído 2.. Osea que mínimo han caído 7/17 ( y no se si han caído mas en las físicas en los otros turnos) yo tengo el apto en todo y mi nota es 6'07 estoi de reserva .. A ver si bajan las notas!! Animo y suerte

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

makenake escribió:UNa duda, las unidades zona sur que abarcan las ciudades rota ceuta san fdo cadiz malaga y ayamonte....
luego como se elije a q zonas quieres ir tu? si por ejemplo yo quiero ir a ceuta o a malaga? puedo acabar en cadiz no? o como va eso?
muchas gracias
segun las notas en el cefor, eliges, de todas formas pasate por el apartado centros de formacion, vete a escaño, y el compañero "pol" ha dado toda una leccion de lo que es informar ;)

viewforum.php?f=107

JuanC91

Desconocido

Mensaje por JuanC91 »

Buenas esta mañana he hecho las pruebas y Apto!
No han pasado 2 por personalidad y otros 2 por medico luego a uno tenia una lesion y le dieron para dentro de una semana, mi consejo es el test de personalidad no pensarlo ser como eres y punto no practiquéis test de internet porque no va a cambiar tu personalidad y lo unico que puede hacer es liarte mas.
En cuanto a las fisicas han entrado antes de mi grupo 4 y luego en mi grupo eramos 3 y todos aptos en D , eso si no pasaban una tenias que hacer todo como en el BOE te animaban y tal pero tenias que hacerlas bien.

Suerte a todos si lo haceis en casa alli seguro que pasais! son mas los nervios que las pruebas en si!
Un saludo

JuanC91

Desconocido

Mensaje por JuanC91 »

eric.alcoy escribió:
Bueno continuo de esos 5 que quedábamos 1 no a conseguido mear y como los otros 4 ya estábamos con el medico pasado y todo lo han excluido le han dicho k podía recurrir pero k s tenia k ir a Madrid .. Así k dudo k recurra pork era reserva.. Bueno los k hemos pasado a las físicas en el salto ya a caído uno k ha hecho 1'98 .. A continuado y en el CN ha caído al nivel 5 y de los 3 k quedábamos solo hemos aguantado dos el otro ha abandonado en el 6 osea k se a quedado con nivel B. Conclusión.. Habíamos citados 17 y uno no se ha presentado( no se si había algúno mas no presentado por que ya he entrado y han seguido pasando lista) de los 16 han caído 4 en el medico/personalidad y en mi tanda de físicas han caído 2.. Osea que mínimo han caído 7/17 ( y no se si han caído mas en las físicas en los otros turnos) yo tengo el apto en todo y mi nota es 6'07 estoi de reserva .. A ver si bajan las notas!! Animo y suerte
Creo que yo estaba en el grupo de antes de 3 personas ! hemos pasado todos D y los 4 de antes tambien! asique solo han caido en tu grupo :S yo estoy de titular con 6.383 a ver si nos vemos por el CEFOT :)
suerte!

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

JuanC91 escribió:Buenas esta mañana he hecho las pruebas y Apto!
No han pasado 2 por personalidad y otros 2 por medico luego a uno tenia una lesion y le dieron para dentro de una semana, mi consejo es el test de personalidad no pensarlo ser como eres y punto no practiquéis test de internet porque no va a cambiar tu personalidad y lo unico que puede hacer es liarte mas.
En cuanto a las fisicas han entrado antes de mi grupo 4 y luego en mi grupo eramos 3 y todos aptos en D , eso si no pasaban una tenias que hacer todo como en el BOE te animaban y tal pero tenias que hacerlas bien.

Suerte a todos si lo haceis en casa alli seguro que pasais! son mas los nervios que las pruebas en si!
Un saludo
enhorabuena compañero ;) asi, dando tranquilidad a los demas, como debe ser :Y:

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

solo me quedan 2 dias para ir... no puedo dormir ni puedo pensar en otra cosa jajaj... que ganas de pasarlo todo (o eso espero :pray: :pray: )

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

frulop14 escribió:solo me quedan 2 dias para ir... no puedo dormir ni puedo pensar en otra cosa jajaj... que ganas de pasarlo todo (o eso espero :pray: :pray: )
jajaja suerte, ya veras que si ;)

JuanC91

Desconocido

Mensaje por JuanC91 »

frulop14 escribió:solo me quedan 2 dias para ir... no puedo dormir ni puedo pensar en otra cosa jajaj... que ganas de pasarlo todo (o eso espero :pray: :pray: )
seguro que si! yo en pasar el medico y tal ya he pensado.. ahora como un dia mas ya que todos los dias hacia las pruebas y la verdad que ha sido como otro día mas pero con mas motivación aun!

Animo! y no estés nervioso que te tienen que tomar la tensión xD

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.