Si me haces el favor, dime las tres primeras letras del panel de la vista que estoy como locoJuanC91 escribió:
seguro que si! yo en pasar el medico y tal ya he pensado.. ahora como un dia mas ya que todos los dias hacia las pruebas y la verdad que ha sido como otro día mas pero con mas motivación aun!
Animo! y no estés nervioso que te tienen que tomar la tensión xD
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
JuanC91

no me han hecho decir letras xD solo lo del cuadrado abierto por un lado y colores! eso si los ultimos del cuadro pero con las gafas todo es posibleMr. Norman escribió:
Si me haces el favor, dime las tres primeras letras del panel de la vista que estoy como loco
-
jdavidgomezm

Que se sabe del usuario del foro Iron Man, que tenia una notaza para el TEAR
-
Mr. Norman

Caguen...Algún día escribió:
Yo igual sólo colores y para qué lado se encuentra la u rara esa, y se hace con tus gafas! Así que no hay problema!
Cada uno lo hacéis de un modo
Os taparon un ojo o con los dos?
-
Mr. Norman

De momento nada que yo sepa.jdavidgomezm escribió:Que se sabe del usuario del foro Iron Man, que tenia una notaza para el TEAR
Esperemos que tenga suerte el crack porque se lo ganó a pulso.
-
eric.alcoy

Enhorabuena tío!! Pues si a ver si hay suerte y bajan.. De momento a esperar y hacer psicotécnicos para ir refrescando por si hay k ir a junioJuanC91 escribió:
Creo que yo estaba en el grupo de antes de 3 personas ! hemos pasado todos D y los 4 de antes tambien! asique solo han caido en tu grupoyo estoy de titular con 6.383 a ver si nos vemos por el CEFOT
suerte!
-
Mr. Norman

Cada uno hace lo que le viene en gana. IncreíbleAlgún día escribió:
Primero con los dos ojos decir los colores, luego tapar un ojo y decir para que lado se abre la figura esa U y luego con el otro ojo lo mismo. Nada más, el médico luego me pidió el informe del pculista me dijo: me tienes que dar o bien para que le haga una fotocopia o el original es para incluirlo en el expediente. Se lo dejé y ya!
Muchas gracias por tu ayuda.
-
nitosiete

- Medals: 18
-
kedicesyou07

Buenas compis,
hoi estuve en Madrid orine a la primera el sicologico i las fisicas D bien i a la hora de entrar al medico rezaba x el pasillo para que no me tocase ... "el calvo" ..
pues nada mas girar la esquina para la sala de los medicos adivinad. ...
alli estaba el, de pie esperandome con su sonrisa [emoji55] e imvitandome a pasar a su sala asique nada no lo he podido evitar ..
un tipo peculiar sin duda, ya os dareis cuenta a quien le toque ...
Al final todo Apto asique genial pero el mal ratito si que te lo llevas ... [emoji29]
hoi estuve en Madrid orine a la primera el sicologico i las fisicas D bien i a la hora de entrar al medico rezaba x el pasillo para que no me tocase ... "el calvo" ..
alli estaba el, de pie esperandome con su sonrisa [emoji55] e imvitandome a pasar a su sala asique nada no lo he podido evitar ..
Al final todo Apto asique genial pero el mal ratito si que te lo llevas ... [emoji29]
-
Adri.gc

Buenas, les comento mi experiencia de hoy en las palmas, apto en nivel D. Creo que suelen llamar 20 por dia.. 4 no presentados. al final del proceso eramos unos 8/9 que pasamos todo.. el resto no apto en personalidad o medico.
suerte a todos
suerte a todos
-
Jorgediaz94

Lo 1 enorabuena compañero, y en segundo lugar que tal hoy? Muchos no aptos pocos como a idokedicesyou07 escribió:Buenas compis,
-
kedicesyou07

Que yo haya visto 4 no aptos lo que pasa que los 4 tampoco tenian opciones en cuanto a nota ... tampoco he visto muchos xke como ya digo orine a la primera i he salido bastante pronto de alliJorgediaz94 escribió: Lo 1 enorabuena compañero, y en segundo lugar que tal hoy? Muchos no aptos pocos como a ido
-
MountainParis

- Medals: 13
Sabes si aprobo algun titular?kedicesyou07 escribió: Que yo haya visto 4 no aptos lo que pasa que los 4 tampoco tenian opciones en cuanto a nota ... tampoco he visto muchos xke como ya digo orine a la primera i he salido bastante pronto de alli
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
kedicesyou07

Afirmativo, dos, que yo haya visto.MountainParis escribió: Sabes si aprobo algun titular?
-
NachoDiez

Que pelele el calvo de los soplos espero que recurrais y no sea nada!
-
perezoso

RECUENTO DE BAJAS INFORMADAS 14/04/2015 17:00
Lunes 06/04/2015 [TOTAL_3]
3 en Valencia (informado por Disrup)
Martes 07/04/2015 [TOTAL_52]
5 en Unknow (informado por EsePe)
3 en Córdoba (informado por Aguilar13)
4 en Madrid (informado por jfantoso y portero89)
11 en Valladolid (informado por pablu)
2 en Granada (informado por dani_80308)
1 en Unknow (informado por zatlas)
6 en Cádiz (informado por Intelig)
12 en Sevilla (informado por Amcort y Kike_vs)
4 en Burgos (informado por Gnominado)
2 en Unknow (informado por javi14)
1 en Unlnow (informado por Ericbs)
1 en Unknow (informado por surfiter)
Jueves 09/04/2015 [TOTAL_6]
4 en Valencia (infomrado por perezoso) (1psico, 1medicas, 2físicas)
2 en Salamanca (informado por luisao)
Viernes 10/04/2015 [TOTAL_13]
12 en Murcia (informado por jfantoso)
1 en Granada (infomrado por jdavidgomezm)
Lunes 13/04/2015 [TOTAL_33]
2 en ceuta (informado por morganherrero)
11 en madrid (informado por nachetefas)
3 en alicante (informado por JoseIbanez)
1 en Zragoza (informado por daniel1988)
4 en Cadiz (informado por David91)
12 en Sevilla (informado por ralenty)
Martes 11/04/2015 [TOTAL_48]
8 en Melilla (informado por huelin92)
5 en Granada (informado por pengr86)
6 en Cadiz (informado por delsur27)
5 en Madrid (informado por brigada1986 y amilalegion)
8 en Alicante (informado por eric.alcoy)
4 en Unknow (informado por JuanC91)
12 en Las Palmas (informado por Adri.gc)
TOTAL: 155 [1.98% TOTAL DE ASPIRANTES]
PUTA MASACRE TETES!!
PUTA MASACRE TETES!!
-
David91

Os cuento mi experiencia de la segunda fase en Cadiz. Primero decir que para nada me creía que fuese tal como se estaba contando por el foro, pero la realidad es la que por aquí si comenta, en Cadiz citan de 60 en 60 personas por día. El orden de la pruebas ya la conocéis todos. De los que yo he visto 2 cayeron en el psicólogo (test de personalidad), uno dio positivo en el test de orina (no se que sustancia) y en las físicas de los que entraron delante de mi y luego de los que entramos juntos, de un total de 6, 3 cayeron en las físicas, dos de ellos titulares en buque zona sur (no se el codigo), del resto no os puedo contar porque salí de los primeros y quedaban bastantes por realizar pruebas fisicas y recoger resultados del test de personalidad. De casualidad me entere de que ayer cayeron mas de la mitad (una conversación entre dos soldados de la delegación). Suerte a tod@s los que aún quedais por presentarse.
Amigo yo me presenté ayer en Cádiz y yo no ví que cayeran muchos la verdad y menos todavía la mitad como tu estas diciendo yo creo que o te enteraste mal, o estaban exagerando , o estas exagerando eso no lo sé pero te puedo asegurar que ayer no cayeron más de 15 personas por lo menos en mi presencia solo ví caer a 4 personas y estuve allí hasta las 12:30
Amigo yo me presenté ayer en Cádiz y yo no ví que cayeran muchos la verdad y menos todavía la mitad como tu estas diciendo yo creo que o te enteraste mal, o estaban exagerando , o estas exagerando eso no lo sé pero te puedo asegurar que ayer no cayeron más de 15 personas por lo menos en mi presencia solo ví caer a 4 personas y estuve allí hasta las 12:30
-
MountainParis

- Medals: 13
Si ya lo dije yo que me esperaba una masacre el lunes y de 11 solo vi caer 1.
Espero que en Cadiz tumben a todos los que no tumban en las otras subdes
.
Espero que en Cadiz tumben a todos los que no tumban en las otras subdes
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
David91

Perdonad pero creo que he copiado mal ese post que ya estaba escrito anteriormente

-
NachoDiez

No se si lo de masacre lo dices con ironia, piensa que nuestros foreros hacen las fisicas (donde mas bajas va a haber) con una cuarta parte de los que se examinan en un dia.perezoso escribió:RECUENTO DE BAJAS INFORMADAS 14/04/2015 17:00
PUTA MASACRE TETES!!
-
nitosiete

a ver no generalicemos :
masacre, locura total, nadie las pasa ---> no
100% las pasa ---> no
hay de todo, caeran personas, pero no volveros loco, que aun queda mucho por delante.
suerte a todos !!
masacre, locura total, nadie las pasa ---> no
100% las pasa ---> no
hay de todo, caeran personas, pero no volveros loco, que aun queda mucho por delante.
suerte a todos !!
-
Mr. Norman

Hay confirmaciones de que titulares están cayendo. Y ya habéis visto que ni los 7,x se libran.
Las físicas no entienden de notas, entienden de sacrificio y quien saque ese lado, lo tiene.
De todos modos, yo cierro las físicas el día 29 a falta de un día más. Ahí a ver si puedo sonsacar
Las físicas no entienden de notas, entienden de sacrificio y quien saque ese lado, lo tiene.
De todos modos, yo cierro las físicas el día 29 a falta de un día más. Ahí a ver si puedo sonsacar
-
portero89

- Medals: 8
Hoy desgraciadamente un compañero que iba de titular en g.electronica con un 7,xxx no ha pasado las D. Como veis a cualquiera nos puede pasar, teniendo un 7 un 8 o un 5
Última edición por portero89 el Mar, 14 Abr 2015, 17:17, editado 1 vez en total.
-
javi14

- Medals: 28
Ahí podrías preguntar a ver si te sueltan prendaMr. Norman escribió:Hay confirmaciones de que titulares están cayendo. Y ya habéis visto que ni los 7,x se libran.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
perezoso

varios cuantos son? Puedes hacer una aproximación? Mas vale de menos que de mas...daniel1988 escribió:Hola en Zaragoza esta mañana bastante gente ha caido,de los cuales muchos en el salto,aunque tambien una chica por estar muy delgada y varioz mas que no llegaron ni a las fisicas.
-
Mr. Norman

Por eso intenté coger el último día porque según como lo vea podría especular, o ir de paseo en caso de no tener opcionesjavi14 escribió: Ahí podrías preguntar a ver si te sueltan prenda![]()
Un saludo.
-
alvaroto23

- Medals: 6
Pero no pongais bajas solo los k no superen el nivel D de fisicas pork parece k solo haceis el recuento para los k han elegido tierra los k hayan elegido armada o aire pues no les sirve de nada
-
alvaroto23

Bajas son las k son exclusiones definitivas, sin k consigan plaza ni en D ni en B ni en C
-
alvaroto23

-
Mr. Norman

Sí, claro.alvaroto23 escribió:Bajas son las k son exclusiones definitivas, sin k consigan plaza ni en D ni en B ni en C
Yo cuando digo que caen, es que están eliminados de cualquier opción. Véase por ejemplo, bajas en psicólogo u orina.
-
alvaroto23

A ok ok pues disculpadme entonces, esk crei k tambien incluiais en el recuento a gente k no superaba las D y eso[emoji16]Mr. Norman escribió:
Sí, claro.
Yo cuando digo que caen, es que están eliminados de cualquier opción. Véase por ejemplo, bajas en psicólogo u orina.
-
perezoso

Cuento como baja el que esta totalmente fuera. No pasar las D es una "victoria" para los que solo queremos tierra...pero es una putada si ese alguien ha pedido también Armada o Aire y rebota...alvaroto23 escribió:Pero no pongais bajas solo los k no superen el nivel D de fisicas pork parece k solo haceis el recuento para los k han elegido tierra los k hayan elegido armada o aire pues no les sirve de nada
-
Mr. Norman

En mis comentarios yo solo digo los que están fuera de todo.alvaroto23 escribió: A ok ok pues disculpadme entonces, esk crei k tambien incluiais en el recuento a gente k no superaba las D y eso[emoji16]
Evidentemente, los que vayan del D al C, harán masacre.
Espero que haya hueco para mí en cualquier D o tear.
-
perezoso

NachoDiez escribió:
Realmente si tiene algo de ironía...
Verás...acompaño en el sentimiento a aquella gente que cae por médicas...ya que no está en su mano el poder remediar una miopía o un soplo en el corazón...
Pero los que caen en las físicas...por mi...NO APTOS DE POR VIDA...Vamos a ver...la resolución salió a finales de Enero...en serio? en serio en casi tres meses no das preparado las físicas? No mereces entrar por mucho 7 que tengas...
Me parece vergonzoso...que en Valencia un chaval con 19 años no consiguiera hacer mas de seis flexiones...me cago en mi puta vida nenes...que tengo 28 y soy fumador...y las pasé de sobra...mejor que algunos de los que allí había...
-
Sergioc

- Medals: 4
habra bastantes bajas en psicologico que se recurran..Mr. Norman escribió:
En mis comentarios yo solo digo los que están fuera de todo.
-
SergioDuran

- Medals: 5
Tampoco es para ponerse así compañero... Si no ha conseguido hacerlas pues oye uno menos. Más posibilidades para los que de verdad queremos entrar!!perezoso escribió:
Verás...acompaño en el sentimiento a aquella gente que cae por médicas...ya que no está en su mano el poder remediar una miopía o un soplo en el corazón...
Pero los que caen en las físicas...por mi...NO APTOS DE POR VIDA...Vamos a ver...la resolución salió a finales de Enero...en serio? en serio en casi tres meses no das preparado las físicas? No mereces entrar por mucho 7 que tengas...
Me parece vergonzoso...que en Valencia un chaval con 19 años no consiguiera hacer mas de seis flexiones...me cago en mi puta vida nenes...que tengo 28 y soy fumador...y las pasé de sobra...mejor que algunos de los que allí había...
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
Mr. Norman

Por supuesto pero hay que ver cuántos recibirán el apto. No creo que muchos siendo sincero.Sergioc escribió:
habra bastantes bajas en psicologico que se recurran..
-
simon23

Tengo la puta misma indignación que tú, da gusto a veces leer mi opinión en boca de otrosperezoso escribió:
-
portero89

Yo por ejemplo ya lo he comentado antes que un compañero titular de los primeros en g.electronica con 7,xxx ha caido en las D (Animo!). Lo repito porque por curiosidad, por ver como afectaba, he mirado las listas depuradas y vaya, el primer titular de g.electronica entraria, dejando libre su puesto que ocupaba en otra de trs y daba paso en este destino al siguiente titular. Como veis solo ha sido solo uno, este compañero que conozco, pero que una sola persona ha movido a unos cuantos, imaginad con mas gente...Pero lo dicho, no queda mas que esperarMr. Norman escribió:
En mis comentarios yo solo digo los que están fuera de todo.
Última edición por portero89 el Mar, 14 Abr 2015, 17:42, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

Yo estoy igual que tú en edad y en ser fumador y llego a 2,32 en salto por ejemplo y la CN la hago bien y las abd igual.perezoso escribió:
Te comprendo, pero tengo que dar la razón a Sergio Durán. Cuantos más caigan, mucho mejor para nosotros.
Que no se nos olvide que competimos los unos con los otros por obtener una plaza
-
perezoso

SergioDuran escribió: Tampoco es para ponerse así compañero... Si no ha conseguido hacerlas pues oye uno menos. Más posibilidades para los que de verdad queremos entrar!!
No me mal interpretes hombre!!
Pasa que he estado siete años en la Armada...y esa clase de gente es la que hizo que aborreciera la Armada...ninis inútiles que no saben ni quieren saber hacer la o con un canuto...se esfuerzan para que les clasifiquen incompetentes absolutos...y que pasa? que entonces dan leña a los que ponen interés y ganas en el trabajo...total los inútiles van a cobrar igual que tu trabajando menos o nada...
-
jdavidgomezm

De verdad que coraje de esa gente que sacan notazas y luego a la hora de la verdad ruina ni tienen interes ni nada..perezoso escribió:
No me mal interpretes hombre!!
Pasa que he estado siete años en la Armada...y esa clase de gente es la que hizo que aborreciera la Armada...ninis inútiles que no saben ni quieren saber hacer la o con un canuto...se esfuerzan para que les clasifiquen incompetentes absolutos...y que pasa? que entonces dan leña a los que ponen interés y ganas en el trabajo...total los inútiles van a cobrar igual que tu trabajando menos o nada...
-
nitosiete

no me parece correcto lo que decís, allá ellos, asi de claro, el que no lo hace o bien no puede hacer mas o no quieren y no se preocupan, pero de ahi, a decir lo que decís.
Tampoco sabes, si hay alguna lesion por medio, que les ha causado que no hayan podido, nervios, malas noches, problemas personales.
Estamos de acuerdo que no son tan exigentes como para no pasarlas con un poco de preparacion, no nos equivoquemos, pero tienen el mismo derecho que tu, y encima por desgracia, mas nota.
Pensemos como escribimos las cosas, que pueden parecer violentas, y no necesariamente, es ser justos.
Razon no te falta por supuesto, el trabajo y la dedicacion van de la mano respecto a tu segundo comentario.
animo y suerte .
Tampoco sabes, si hay alguna lesion por medio, que les ha causado que no hayan podido, nervios, malas noches, problemas personales.
Estamos de acuerdo que no son tan exigentes como para no pasarlas con un poco de preparacion, no nos equivoquemos, pero tienen el mismo derecho que tu, y encima por desgracia, mas nota.
Pensemos como escribimos las cosas, que pueden parecer violentas, y no necesariamente, es ser justos.
Razon no te falta por supuesto, el trabajo y la dedicacion van de la mano respecto a tu segundo comentario.
-
jdavidgomezm

Intenta decir quien es a creboz para las listas durante las fisicas, a ver si bajamos algo los que tenemos para tierraportero89 escribió:Hoy desgraciadamente un compañero que iba de titular en g.electronica con un 7,xxx no ha pasado las D. Como veis a cualquiera nos puede pasar, teniendo un 7 un 8 o un 5
-
Adri.gc

bueno ya que hablamos de notas en este post expongo mi duda.. au que si no es el.sitio oportuno desde ya pido mis disculpas.. pongo un ejemplo que se me.entiende mejor...
Yo apto.en fisicas D y titular en mi tercera.opcion que es ilg (las dos anteriores son de aire) se supone que ya no deberia pasar a la cuarta opcion mía no? mas que nada mantenerme en esa tercera opción
Yo apto.en fisicas D y titular en mi tercera.opcion que es ilg (las dos anteriores son de aire) se supone que ya no deberia pasar a la cuarta opcion mía no? mas que nada mantenerme en esa tercera opción
-
EsePe

Exacto, ahora solo puedes mantenerte o subir a las otras dos opciones.Adri.gc escribió:bueno ya que hablamos de notas en este post expongo mi duda.. au que si no es el.sitio oportuno desde ya pido mis disculpas.. pongo un ejemplo que se me.entiende mejor...
-
portero89

Uno sale en las listas hasta que aparece de titular en algun destino (tu 3o en este caso), asi que en tu caso solo podria darse que con suerte cayeras a alguna del aire, pero sino, si eres apto en la 2a fase entras directo en tu 3a opcion, de la 4a en adelante olvidateAdri.gc escribió:bueno ya que hablamos de notas en este post expongo mi duda.. au que si no es el.sitio oportuno desde ya pido mis disculpas.. pongo un ejemplo que se me.entiende mejor...
Última edición por portero89 el Mar, 14 Abr 2015, 17:55, editado 1 vez en total.
-
perezoso

Si eres APTO y titular enhorabuena!! Estás dentro en la que eres titular!!Adri.gc escribió:bueno ya que hablamos de notas en este post expongo mi duda.. au que si no es el.sitio oportuno desde ya pido mis disculpas.. pongo un ejemplo que se me.entiende mejor...
Pasa que depende de como vaya la criba de aquí al 27...puede que subas a la segunda o a la primera opción...pero la segura es la tercera!!
-
Adri.gc

Perfecto, muchas gracias compañero espero que tengas suerteEsePe escribió: Exacto, ahora solo puedes mantenerte o subir a las otras dos opciones.
-
Adri.gc

Gracias a portero y perezoso tambien suerte a todos en general
-
You are disconnected.