Rechazo de plazas / Bajas en físicas

luisao

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por luisao »

perezoso escribió:

No me mal interpretes hombre!!
Pasa que he estado siete años en la Armada...y esa clase de gente es la que hizo que aborreciera la Armada...ninis inútiles que no saben ni quieren saber hacer la o con un canuto...se esfuerzan para que les clasifiquen incompetentes absolutos...y que pasa? que entonces dan leña a los que ponen interés y ganas en el trabajo...total los inútiles van a cobrar igual que tu trabajando menos o nada...
Tu sabes bien entonces, que la gente que no tiene interés se la cargan en el cefot, o va fuera al renovar contrato. Otra cosa es que hace 7 años cuando entrastes, entrara hasta el tonto del pueblo, y hiciera falta. Antes con poner el nombre entrabas, y si no sabías ponerlo te lo escribían detrás y palante. Como puedes ver, al exigir algo en las pruebas físicas, y exigir una buena nota ya se están quitando muchos. Por no hablar de los sudamericanos, que muchos venían al trabajito fijo y a tocarse los huevos.

formacamp

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Cuidado con la última frase Luisao.
Se pueden decir las cosas de muchos modos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

dimart02

Desconocido

Mensaje por dimart02 »

Tu sabes bien entonces, que la gente que no tiene interés se la cargan en el cefot, o va fuera al renovar contrato. Otra cosa es que hace 7 años cuando entrastes, entrara hasta el tonto del pueblo, y hiciera falta. Antes con poner el nombre entrabas, y si no sabías ponerlo te lo escribían detrás y palante. Como puedes ver, al exigir algo en las pruebas físicas, y exigir una buena nota ya se están quitando muchos. Por no hablar de los sudamericanos, que muchos venían al trabajito fijo y a tocarse los huevos.[/quote]

Y alguno murió haciendo su trabajo en Irak,Líbano,Afganistán... y merecen un respeto.

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

jdavidgomezm escribió:
Intenta decir quien es a creboz para las listas durante las fisicas, a ver si bajamos algo los que tenemos para tierra :grin:
No vendria nada mal saberlo, la verdad . Aunque en caso de no saber la identidad y de estar seguro de que era titular en esa puedo simularlo
Última edición por creboz el Mar, 14 Abr 2015, 18:24, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

luisao escribió:

Tu sabes bien entonces, que la gente que no tiene interés se la cargan en el cefot, o va fuera al renovar contrato. Otra cosa es que hace 7 años cuando entrastes, entrara hasta el tonto del pueblo, y hiciera falta. Antes con poner el nombre entrabas, y si no sabías ponerlo te lo escribían detrás y palante. Como puedes ver, al exigir algo en las pruebas físicas, y exigir una buena nota ya se están quitando muchos. Por no hablar de los sudamericanos, que muchos venían al trabajito fijo y a tocarse los huevos.

Si entran en el CFOT te están jodiendo ya...porque te quitan la plaza en este ciclo...y en el siguiente...y en el siguiente...y así mal vamos...NO APTO en pruebas físicas descartado para los tres siguientes ciclos...

A ver chaval!! No has tenido tiempo para prepararte?? No pasa naaaaaaa....ya tendrás tiempo ya...

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

no se muy bien por donde van los tiros con vosotros, pero el respeto hacia todos no se puede perder, fisicamente bien o mal, quien dice que no pueda llegar lejos, tampoco seamos cerrados de mente, hay que abrir esa mentalidad.

pero hago hincapie en el respeto, sea de sexo, etnia o religion. respeto, al compañero.

sino trabaja, ten en cuenta que tarde o temprano, las cosas caen por su propio peso. :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

perezoso escribió:RECUENTO DE BAJAS INFORMADAS 14/04/2015 17:00

Lunes 06/04/2015 [TOTAL_3]
3 en Valencia (informado por Disrup)

Martes 07/04/2015 [TOTAL_52]
5 en Unknow (informado por EsePe)
3 en Córdoba (informado por Aguilar13)
4 en Madrid (informado por jfantoso y portero89)
11 en Valladolid (informado por pablu)
2 en Granada (informado por dani_80308)
1 en Unknow (informado por zatlas)
6 en Cádiz (informado por Intelig)
12 en Sevilla (informado por Amcort y Kike_vs)
4 en Burgos (informado por Gnominado)
2 en Unknow (informado por javi14)
1 en Unlnow (informado por Ericbs)
1 en Unknow (informado por surfiter)

Jueves 09/04/2015 [TOTAL_6]
4 en Valencia (infomrado por perezoso) (1psico, 1medicas, 2físicas)
2 en Salamanca (informado por luisao)

Viernes 10/04/2015 [TOTAL_13]
12 en Murcia (informado por jfantoso)
1 en Granada (infomrado por jdavidgomezm)

Lunes 13/04/2015 [TOTAL_33]
2 en ceuta (informado por morganherrero)
11 en madrid (informado por nachetefas)
3 en alicante (informado por JoseIbanez)
1 en Zragoza (informado por daniel1988)
4 en Cadiz (informado por David91)
12 en Sevilla (informado por ralenty)

Martes 11/04/2015 [TOTAL_48]
8 en Melilla (informado por huelin92)
5 en Granada (informado por pengr86)
6 en Cadiz (informado por delsur27)
5 en Madrid (informado por brigada1986 y amilalegion)
8 en Alicante (informado por eric.alcoy)
4 en Unknow (informado por JuanC91)
12 en Las Palmas (informado por Adri.gc)

TOTAL: 155 [1.98% TOTAL DE ASPIRANTES]

PUTA MASACRE TETES!! :lol:

¿Hay algún post para estos recuentos? No lo he visto...

En cualquier caso, en León el día 7 cayeron 3 solo en el test psicológico (dicho por la psicóloga mientras nos explicaba como iba lo del test). Y el día 8, que fue cuando lo hice yo, cayeron 4 que yo me fijase (entre físicas y médico).
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

Os dejo aquí mi experiencia en la Subdelegación de LEÓN.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=3227

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

W1gVel escribió:

¿Hay algún post para estos recuentos? No lo he visto...

En cualquier caso, en León el día 7 cayeron 3 solo en el test psicológico (dicho por la psicóloga mientras nos explicaba como iba lo del test). Y el día 8, que fue cuando lo hice yo, cayeron 4 que yo me fijase (entre físicas y médico).
Estoy recopilando la info poco a poco, en ese post he puesto solo los que han informado hoy antes de las 17:00.
Justo las que dices las tengo acutualizadas en mi post ya!! Muchas Gracias!!

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

nitosiete escribió:no se muy bien por donde van los tiros con vosotros, pero el respeto hacia todos no se puede perder, fisicamente bien o mal, quien dice que no pueda llegar lejos, tampoco seamos cerrados de mente, hay que abrir esa mentalidad.

pero hago hincapie en el respeto, sea de sexo, etnia o religion. respeto, al compañero.

sino trabaja, ten en cuenta que tarde o temprano, las cosas caen por su propio peso. :Y:

Yo no le falto a nadie al respeto, o por lo menos no según mis cánones de respeto...
Con todo lo anterior trato de decir que el que no llegue a las marcas mínimas...ya puede ir aprendiendo de panadero...porque vamos...ni que fueran las pruebas para ir a una olimpiada...
Sinceramente...los primeros en faltarse al respeto son ellos mismos...porque no llegar a las físicas...es de dejao, pero dejao dejao dejao...que vamos a ver!! Si yo con 28 años y siendo fumador las paso holgadamente...uno de 20 que no las pase es para hacérselo mirar...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:

Yo no le falto a nadie al respeto, o por lo menos no según mis cánones de respeto...
Con todo lo anterior trato de decir que el que no llegue a las marcas mínimas...ya puede ir aprendiendo de panadero...porque vamos...ni que fueran las pruebas para ir a una olimpiada...
Sinceramente...los primeros en faltarse al respeto son ellos mismos...porque no llegar a las físicas...es de dejao, pero dejao dejao dejao...que vamos a ver!! Si yo con 28 años y siendo fumador las paso holgadamente...uno de 20 que no las pase es para hacérselo mirar...
No todos tenemos la misma estructura física pero en parte tienes razón.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
No todos tenemos la misma estructura física pero en parte tienes razón.
exacto, tiene razon por supuesto, he dicho que merecen un respeto, que se lo tendrian que tener ellos, antes de presentarse, por supuesto, pero ya esta.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

nitosiete escribió:
exacto, tiene razon por supuesto, he dicho que merecen un respeto, que se lo tendrian que tener ellos, antes de presentarse, por supuesto, pero ya esta.
No se que tal posicionado estás tu...pero a mi me viene bien que vayan cayendo...mis mejores posiciones son de 50/51/53 en las listas depuradas para 20 plazas...cuántos más caigan...mejor para mi que así pillo plaza...porque hoy por hoy estoy fuera...

Como dato te diré, que en el CFOT se trabaja en forma de brigada...si uno no llega...no llega nadie...entiendes por donde van los tiros?
Si no se preparan antes de entrar...allí van a sufrir...y con ellos toda la brigada!!

delsur27

Desconocido

Mensaje por delsur27 »

David91 escribió:Os cuento mi experiencia de la segunda fase en Cadiz. Primero decir que para nada me creía que fuese tal como se estaba contando por el foro, pero la realidad es la que por aquí si comenta, en Cadiz citan de 60 en 60 personas por día. El orden de la pruebas ya la conocéis todos. De los que yo he visto 2 cayeron en el psicólogo (test de personalidad), uno dio positivo en el test de orina (no se que sustancia) y en las físicas de los que entraron delante de mi y luego de los que entramos juntos, de un total de 6, 3 cayeron en las físicas, dos de ellos titulares en buque zona sur (no se el codigo), del resto no os puedo contar porque salí de los primeros y quedaban bastantes por realizar pruebas fisicas y recoger resultados del test de personalidad. De casualidad me entere de que ayer cayeron mas de la mitad (una conversación entre dos soldados de la delegación). Suerte a tod@s los que aún quedais por presentarse.

Amigo yo me presenté ayer en Cádiz y yo no ví que cayeran muchos la verdad y menos todavía la mitad como tu estas diciendo yo creo que o te enteraste mal, o estaban exagerando , o estas exagerando eso no lo sé pero te puedo asegurar que ayer no cayeron más de 15 personas por lo menos en mi presencia solo ví caer a 4 personas y estuve allí hasta las 12:30
No me he presentado hoy, estuve el viernes pasado, respecto al comentario es lo que escuche, no se si estaban exagerando o hubo muchos que no se presentaron.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

perezoso escribió:
No se que tal posicionado estás tu...pero a mi me viene bien que vayan cayendo...mis mejores posiciones son de 50/51/53 en las listas depuradas para 20 plazas...cuántos más caigan...mejor para mi que así pillo plaza...porque hoy por hoy estoy fuera...

Como dato te diré, que en el CFOT se trabaja en forma de brigada...si uno no llega...no llega nadie...entiendes por donde van los tiros?
Si no se preparan antes de entrar...allí van a sufrir...y con ellos toda la brigada!!
por supuesto que lo se, y que hay que ir fisicamente bien, posicionado estoy bien, pero me queda la segunda fase, y soy prudente, no por las fisicas en si, sino porque a ver, no vaya a ser que pase algo.

fisicamente, trabajo a diario y no para las fisicas, sino para el cefor, no se si me explico.

esta claro, que alguien que lastra es un coñazo, pero tambien, esas personas que tu dicen no aguantan, tambien lo sabrás bien.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Oye amigos una dudita, si no va en este post lo siento :sad: .
Cuando en el test de personalidad te preguntan si has probado drogas, si consumes drogas...
El tabaco y el alcohol se consideran drogas a este efecto?
(soy fumador)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

NachoDiez escribió:Oye amigos una dudita, si no va en este post lo siento :sad: .
Cuando en el test de personalidad te preguntan si has probado drogas, si consumes drogas...
El tabaco y el alcohol se consideran drogas a este efecto?
(soy fumador)
No, eso queda fuera de ese parámetro.

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

Yo el año pasado comi trufas alucinogenas de esas en amsterdam jaja entonces pongo k si no? [emoji13]

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

perezoso escribió:

Si te soy sincero tu comentario para algunos como yo sienta como una patada en el culo.

Generalizando faltas al respeto a mucha gente, y esta visto que algo de educación te falta.

Yo hace 2 meses saltaba 1,90 solo; me he tirado 2 meses entrenado y he llegado a saltar 2,10 y 2,15 casi todo el rato.
Pues bien, yo cai en el salto (y estaba de titular en la 50026 con 6,358). Y no porque no me esforzara, sino por un cumulo de mala suerte y desasierto en las elecciones que tome. Porque calentando hacia 2,15, pero con la maldita colchoneta resbale y con las zapatillas erroneas no pude hacer lo mismo en la colchoneta que en el suelo.

Y si, me jode ver que hay subdelegaciones en las que te dejan la opcion de saltar desde el suelo.

La proxima vez, antes de faltar al respeto, piensatelo dos veces antes de generalizar.
Última edición por TONY NOGALES el Mar, 14 Abr 2015, 19:44, editado 1 vez en total.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Espero que tengas toda la suerte del mundo compañero una pena lo del salto!
Ademas tienes los huevos bien puestos, estoy seguro que el 99,99% de usuarios del foro si caen en las fisicas no dicen nada.
Un abrazo :Y:

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Una cosa es prepararse físicamente y otra prepararse las físicas. Puedes ir muy bien preparado y ser una bestia, pero a la hora de saltar simplemente no llegas a los 2m05. ¿Estaba preparado? Sí. ¿Preparó las físicas? No. Las pruebas físicas para Tropa son un simple filtro, y poco tienen que ver con la preparación física de uno.

Dicho esto, a ver si volvemos al tema original del post :yeah:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:Una cosa es prepararse físicamente y otra prepararse las físicas. Puedes ir muy bien preparado y ser una bestia, pero a la hora de saltar simplemente no llegas a los 2m05. ¿Estaba preparado? Sí. ¿Preparó las físicas? No. Las pruebas físicas para Tropa son un simple filtro, y poco tienen que ver con la preparación física de uno.

:Y: ya estamos tardando

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

jfantoso escribió:Una cosa es prepararse físicamente y otra prepararse las físicas. Puedes ir muy bien preparado y ser una bestia, pero a la hora de saltar simplemente no llegas a los 2m05. ¿Estaba preparado? Sí. ¿Preparó las físicas? No. Las pruebas físicas para Tropa son un simple filtro, y poco tienen que ver con la preparación física de uno.

jfantoso te veo de moderador en breves crack ;P

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

nitosiete escribió:
:Y: ya estamos tardando
si si perdon

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

NachoDiez escribió: si si perdon
que yo no soy moderador :') solo que me parece correcto dejarlo para lo que es, y me incluyo, que yo tambien he seguido hablando ;)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Ese es un problema muy real.
Muchos piensan que si corren 2 horas seguidas pasarán sin problemas la Course y eso no podía ser más erróneo.

De todos modos yo personalmente animo a Tony para el siguiente ciclo y le respeto por dar a conocer esa trágica noticia.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Mr. Norman escribió:
Muchos piensan que si corren 2 horas seguidas pasarán sin problemas la Course y eso no podía ser más erróneo.

De todos modos yo personalmente animo a Tony para el siguiente ciclo y le respeto por dar a conocer esa trágica noticia.
Una persona que es capaz de aguantar 2 horas seguidas corriendo hace el CN hasta el periodo 20 jajajaj

TONY NOGALES

Desconocido

Mr. Norman escribió:

Gracias, aunque espero con algo de suerte pillar la 60022

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

NachoDiez escribió:
Una persona que es capaz de aguantar 2 horas seguidas corriendo hace el CN hasta el periodo 20 jajajaj
Ese es el problema.

Eso es un error. Es como comparar la velocidad con el tocino.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

NachoDiez escribió:
si corres a nivel bajo, y no estas acostumbrado a los cambios de ritmo, lo dudo, lo mejor es practicar cambios de ritmo :biceps:

frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Bueno gente pues por aquí otro apto!!! Jajaja todo perfecto esta mañana! Decir que en mi tanda éramos 14/15 y han caido 2 en el salto y 2 en el psicologo. Otro compañero ha fallado el salto D pero sigue apto en C con plaza en operaciones y sistemas.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

frjm escribió:Bueno gente pues por aquí otro apto!!! Jajaja todo perfecto esta mañana! Decir que en mi tanda éramos 14/15 y han caido 2 en el salto y 2 en el psicologo. Otro compañero ha fallado el salto D pero sigue apto en C con plaza en operaciones y sistemas.
enhorabuena compañero !! :biceps:

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

frjm escribió:Bueno gente pues por aquí otro apto!!! Jajaja todo perfecto esta mañana! Decir que en mi tanda éramos 14/15 y han caido 2 en el salto y 2 en el psicologo. Otro compañero ha fallado el salto D pero sigue apto en C con plaza en operaciones y sistemas.
Enhorabuena, campeón! :biceps:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

TONY NOGALES

Desconocido

Algún día escribió:yo veo que ya cada día caen menos..hemos pasado de Dios he visto que han caído o me han dicho que de 40 o 30 la mitad fuera... a : sólo he visto 2 o 1 en las físicas a 2 en el psicólogo....

T_T
Quedate con una cosa, estan cayendo casi como el año pasado. En torno al 30-40 % de la gente que se presenta. El problema para los que tienen notas bajas es que de ese 40% solo la mitad o menos tendra plaza de titular. Es lo lógico.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Algún día escribió:yo veo que ya cada día caen menos..hemos pasado de Dios he visto que han caído o me han dicho que de 40 o 30 la mitad fuera... a : sólo he visto 2 o 1 en las físicas a 2 en el psicólogo....

T_T
Esto va a días compañera.
Si fueran todos los días como los primeros, faltaría gente para cubrir todas las plazas :lol:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió: Esto va a días compañera.
Si fueran todos los días como los primeros, faltaría gente para cubrir todas las plazas :lol:
no es por tocar los ... pero realmente no, si que habria gente jajajaj ;P

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Pongo por aquí, que lo ve más gente, el aporte que ha hecho el compañero Tukoadri acerca del test que ponen en el recurso del psicólogo en el Gomez Ulla.
Bastante bueno la verdad.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 933#p48933

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Por lo que me ha comentado un compañero, hoy han caído otros dos en ceuta en el turno de las 10:30 no se si eran titulares o no.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EduDominguez91

Desconocido

Mensaje por EduDominguez91 »

Buenas a todos,

Uno que cae en el medico por el IMC.. Por tenerlo por debajo, asi que nada a engordar unos kilitos y un poquito de gym... Junto conmigo han caido 3 más 1 por dar positivo en THC y otros 2 psicologo...

Suerte a todos los que van para los CEFOR !! A darle duro señores

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EduDominguez91 escribió:Buenas a todos,

Uno que cae en el medico por el IMC.. Por tenerlo por debajo, asi que nada a engordar unos kilitos y un poquito de gym... Junto conmigo han caido 3 más 1 por dar positivo en THC y otros 2 psicologo...

Algunos érais titulares en alguna opción?

Siento lo tuyo y si te resulta incómodo, no hace falta que contestes.

Gracias por tu valentía de decirlo públicamente compañero.

EduDominguez91

Desconocido

Mensaje por EduDominguez91 »

Mr. Norman escribió:
Algunos érais titulares en alguna opción?

Siento lo tuyo y si te resulta incómodo, no hace falta que contestes.

Gracias por tu valentía de decirlo públicamente compañero.

Buenas Norman,

Los 2 que cayeron en el psicologo se que eran titulares con buenas notas pero nose en cuales y el del THC estaba de titular en el TEAR pero nose el nombre del chaval.

Incomodo para nada compañero, no te preocupes. El medico hablo conmigo bastante bien y un ratito explicandome el porque del No Apto y los contras que tendria si me diese un apto con mi IMC, me dio consejos y ahora a seguirlos para el Segundo Ciclo :biceps:

De los otros 7 que fueron pasaron todos de los cuales 1 era titular en TEAR otro ILG aqui en Tenerife titular tambien y se de otros dos de Reservas pero nose destinos !!

Espero que les sirva la info !! Un saludete

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

EduDominguez91 escribió:Buenas a todos,

Nada Edu, animo, lo que has dicho, a hacerte una buena dieta para subir peso y ejercicio, para la proxima estas hecho un toro.

joseluislegion

Desconocido

Mensaje por joseluislegion »

Muy buenas compañeros otro apto esta mañana en melilla, he pasado las D asi q a esperar qie estoy de titular el 5 de 24 en tercio en las listas depuradas con un 6450 y no se que pensar... Hoy dos no presentados, 1 en las físicas y 3 en el.psicologo solo uno.con buena nota el psicologo y. A a recurrir y los demas de 6, para abajo asi q a esperar un saludo

frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Buenas hoy e echo las físicas en Cádiz.

Iba como titular en el Tear con un 6,458.

Y resultado apto en nivel D.

Así que a los que pasen nos vemos el 1 en Cartagena :)

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

buenas compañeros yo pase las fisicas D en madrid el otro dia y estoy de titar en AGRUMAD con un 6,633, espero con esta nota asegurarme la plaza y no bajar a las siguientes plazas que tengo. Como lo veis aguantare o seguramente baje ya a las de tierra que tambien tendre alguna oportunidad en ellas gracias suerte a todos y mucho animo.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Rambo1991 escribió:buenas compañeros yo pase las fisicas D en madrid el otro dia y estoy de titar en AGRUMAD con un 6,633, espero con esta nota asegurarme la plaza y no bajar a las siguientes plazas que tengo. Como lo veis aguantare o seguramente baje ya a las de tierra que tambien tendre alguna oportunidad en ellas gracias suerte a todos y mucho animo.
depende como estes situado, la verdad, pero bueno, mientras tanto, has pasado, que es lo importante, mirate en la listas con rebote, que ahi te va dando una ligera idea de las cosas si hay rebotes

Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Felicidades compañero! Para qué unidad vas?

jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

Un amigo ha ido hoy a cadiz y en su tanda paras las fisicas entraron 3. Solo cayo el en el course-navette. Los otros dos aptos en D titulares en infanteria de mariba

turing015

Desconocido

Mensaje por turing015 »

Hoy en Alicante, no se han presentado 5 personas. Nos han comentado que el máximo de personas caídas ha sido 7 en un día, pero es depende del día, hay algunos donde nadie cae y otros entorno a 3 personas.

En cuanto a las físicas me ha parecido raro pero me han resultado fáciles, y el resto normal. Solo ha caído uno conmigo en el course navettee para la prueba D, el resto ni idea.
Última edición por turing015 el Mié, 15 Abr 2015, 12:37, editado 1 vez en total.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

turing015 escribió:Hoy en Alicante, no se han presentado 5 personas. Nos han comentado que el máximo de personas caídas ha sido 7 en un día, pero es depende del día, hay algunos donde nadie cae y otros entorno a 3 personas.

En cuanto a las físicas me ha parecido raro pero me han resultado fáciles, en la colchoneta he saltado 20 centímetros mas de lo que solía saltar y el resto normal. Solo ha caído uno conmigo en el course navettee para la prueba D, el resto ni idea.
Ósea que te quedas para el nivel C no? Y todavía dices que son fáciles tras caer en el D?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.