Donde pone que haya caído en las D? Creo que te has colau..Mr. Norman escribió:
Ósea que te quedas para el nivel C no? Y todavía dices que son fáciles tras caer en el D?
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
EsePe

- Medals: 8
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Hombre, puede que sí pero si veo: ha caído uno conmigo en la CN para el D y llámame loco pero entiendo que han caído los dosEsePe escribió: Donde pone que haya caído en las D? Creo que te has colau..
Imagino que quiso decir que había caído solo el que estuvo con él.
-
EsePe

Yo interpreto que ha caído uno que ha hecho las pruebas con él, que corrían a la vez.. JajajaMr. Norman escribió:Hombre, puede que sí pero si veo: ha caído uno conmigo en la CN para el D y llámame loco pero entiendo que han caído los dos [emoji38]
Imagino que quiso decir que había caído solo el que estuvo con él.
Que nos saque de dudas!
-
nitosiete

- Medals: 18
Lo mismo iba a decir yo jajajaEsePe escribió:
Yo interpreto que ha caído uno que ha hecho las pruebas con él, que corrían a la vez.. Jajaja
Que nos saque de dudas!
-
turing015

Yo aprobado con D, quería decir que las hacia conmigoMr. Norman escribió:
Ósea que te quedas para el nivel C no? Y todavía dices que son fáciles tras caer en el D?
-
jopo

Algún día escribió:
perdona pero tu amigo era titular también?? qué nota tenía? gracias
Tenia 6,2xx, no recuerdo exactamente el pico.
-
Mr. Norman

No tendría que seguir con este tema puesto que lo estamos desvirtuando pero en esa frase solo ha caído uno conmigo, ese conmigo implica que él también ha caído.
Por lo que el fallo es la construcción de la frase pero entiendo y veo vuestro punto de vista.
En otro orden de cosas. Parece que hoy los rechazos están siendo bajos tirando a excasos.
Por lo que el fallo es la construcción de la frase pero entiendo y veo vuestro punto de vista.
En otro orden de cosas. Parece que hoy los rechazos están siendo bajos tirando a excasos.
-
Mr. Norman

Ahora sí compañero. Gracias por la aclaraciónturing015 escribió:
Yo aprobado con D, quería decir que las hacia conmigo
Parece una tontería pero contar uno más o uno menos rechazado afecta bastante.
Enhorabuena compañero
-
EsePe

Buuuh, Norman el filólogo [emoji38][emoji6]Mr. Norman escribió:No tendría que seguir con este tema puesto que lo estamos desvirtuando pero en esa frase solo ha caído uno conmigo, ese conmigo implica que él también ha caído.
-
AsturHo

- Medals: 9
Hoy en León han caido 5, 3 en las físicas y 2 en el médico(desconozco motivos).
Yo en cambio apto en todo

Yo en cambio apto en todo
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
nitosiete

No es lo mismo decir... jajajajajajaja ya ya, volvamos al hilo , perdón
-
nitosiete

Felicidades, mucha suerte !!AsturHo escribió:Hoy en León han caido 5, 3 en las físicas y 2 en el médico(desconozco motivos).
Yo en cambio apto en todo![]()
-
AsturHo

Muchas gracias!! Ahora a esperar a las listas,pero todo apunta que va bien el asuntonitosiete escribió:
Felicidades, mucha suerte !!

-
W1gVel

- Medals: 5
Felicidades por ese APTOAsturHo escribió:Hoy en León han caido 5, 3 en las físicas y 2 en el médico(desconozco motivos).
Yo en cambio apto en todo![]()
Ya había oído yo por los grupos que había caído hoy aquí gente, algún titular incluso... Pero bueno este año están más exigentes en todas partes parece ser.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
Mr. Norman

Aunque seas de León, te felicito igualAsturHo escribió: Muchas gracias!! Ahora a esperar a las listas,pero todo apunta que va bien el asunto
No, en serio, enhorabuena y si pudieses decir si había algún titular en los que han caído mucho mejor.
-
AsturHo

El amigo que vino conmigo, no es titular(y suspendió), y me dijo el capitan(que le pregunté) que de los otros 4, dos tenian buenas notas y otros dos no, pero no os se decir cuanta nota tenian porque no me lo dijeron.
Y no soy de León, soy ASTURIANO!!! Jajaja es broma no me molesta

-
Mr. Norman

AsturHo escribió:El amigo que vino conmigo, no es titular(y suspendió), y me dijo el capitan(que le pregunté) que de los otros 4, dos tenian buenas notas y otros dos no, pero no os se decir cuanta nota tenian porque no me lo dijeron.
Bueno, entonces interpreto buena nota como titulares o próximos a serlo.
Genial compañero, a ver cómo se va desarrollando todo.
-
Intelig

Tiene pinta de que se va a quedar en un 5.9 alto o 6.00... Para junio.
Aunque quizás el día 1 de mayo os pueda adelantar algo de como van las cosas, no aseguro nada.
Aunque quizás el día 1 de mayo os pueda adelantar algo de como van las cosas, no aseguro nada.
-
Rambo1991

buenas, pues en las depuradas salgo 5 en AGRUMAD y enas depuradas con rebote el 8. como dije pase las d nivel D y tengo el 6.633 como lo veis aseguro plaza o bajare ya a la cuarta que es paracas? gracias
-
LeSeChris

- Medals: 13
Cuidado con lo que dices o cómo lo dices o arderás en la hoguera... Porque eso es exactamente un 0,3 ó 0,4... Y a mi me crucificaron por esas cifras.Intelig escribió:Tiene pinta de que se va a quedar en un 5.9 alto o 6.00... Para junio.![]()
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Mr. Norman

A nosotros nos crucifican digamos lo que digamos, así que...LeSeChris escribió: Cuidado con lo que dices o cómo lo dices o arderás en la hoguera... Porque eso es exactamente un 0,3 ó 0,4... Y a mi me crucificaron por esas cifras.
Quien no se equivoca es quien no dice nada evidentemente pero tampoco tiene opción a acertar
-
Xerosfrancis

Buenas a todos! Que yo sepa ayer cayó un amigo titular en 50031 y hoy una amiga tambièn titular en 50031.
PD. No os confiéis y entrenar que no sólo cae gente sin opciones.
Un saludo
PD. No os confiéis y entrenar que no sólo cae gente sin opciones.
Un saludo
-
nitosiete

crucificadosMr. Norman escribió:
A nosotros nos crucifican digamos lo que digamos, así que...![]()
Quien no se equivoca es quien no dice nada evidentemente pero tampoco tiene opción a acertar
animo y por el bien de muchos, ojala acerteis, como habeis dicho, al menos os mojasteis
-
eric.alcoy

Sinceramente no creo que queden tan bajas.. Ojala que si por que yo estoi en 6'07... Pero dudo mucho k estando el 460.. 380... Pueda pillar algo... Yo creo k tierra quedara en 6'2 o como mucho 6'18... Ojala me equivoqueIntelig escribió:Tiene pinta de que se va a quedar en un 5.9 alto o 6.00... Para junio.![]()
-
Mr. Norman

Vuelvo a repetir que el año pasado entró gente desde el reserva 57x y era nivel C.eric.alcoy escribió:
Sinceramente no creo que queden tan bajas.. Ojala que si por que yo estoi en 6'07... Pero dudo mucho k estando el 460.. 380... Pueda pillar algo... Yo creo k tierra quedara en 6'2 o como mucho 6'18... Ojala me equivoque
No digo más
-
NachoDiez

Ya no se que pensar.. hay dias que de 30 aspirantes caen 31 y dias en los que de 30 caen 0.
a junio 
-
Mr. Norman

Es lo habitual.NachoDiez escribió:Ya no se que pensar.. hay dias que de 30 aspirantes caen 31 y dias en los que de 30 caen 0.![]()
![]()
a junio
Lo mejor es no pensar. Mira que bien le ha ido al hombre a lo largo de la historia sin hacerlo
-
NachoDiez

JAJAJAJAJ ya pero a veces es inevitable... en fin yo ya estoy preparando junio a rezar porque salgan 2000 plazasMr. Norman escribió:
Es lo habitual.
Lo mejor es no pensar. Mira que bien le ha ido al hombre a lo largo de la historia sin hacerlo
-
NachoDiez

Lo de que gente ha entrado en puestos 500 sin depurar es cierto? o es una leyenda? :alien:
-
creboz

Es ciertoNachoDiez escribió:Lo de que gente ha entrado en puestos 500 sin depurar es cierto? o es una leyenda? :alien:
Contraincencios EMP
-
victor3.0

Eso de que baje a 5,9 o 6 en Tierra sera en algunas unidades, porque en las de Cordoba por ejemplo lo veo imposible, ya que con un 6,217 estoy el 200 de reserva para La reina y el 217 para Cordoba 10... 
-
huelin92

- Medals: 10
Pero seran para destinos de 90, 100 plazas, xk yo estoy el 466 sin depurar para melilla con 40 plazas y deberia de caer una bomba atomica en todas las subdelegaciones para coger plaza jajaj de todas formas suerte a todos compañeros!!
-
noregrets

Que larga se va a hacer la espera hasta el mes que viene.. y con mi nota necesitaria que bajara 0,2 decimas, cosa que veo muy dificil aunque ojla me equivoque ! Un saludo!
-
victor3.0

La Reina tiene 89 plazas, pero vamos yo creo que se llama la Reina porque se la a pedido hasta la Reina Leticia jajaja, en esta unidad por ejemplo estoy a 0.191 y hay en esas casi dos decima hay 200 personas, por tanto veo imposible una bajada de mas de una decima en este tipo de unidades
-
IvanBarrera

Buenas, hoy en Sevilla... De 30, 1 no apto en psicólogo, 2 en salto, 1 en abdominales y 6 no presentados creo recordar. No se notas ni nada. Yo apto en nivel D.
-
ManuuDP

Hoy he tenido un APTO en Sevilla pero igualmente miro a Junio. En cuando a las bajas: tres no presentados, y creo recordar que 4 han caido. No sé ni que notas ni que destinos.
-
ManuuDP

Te he visto entonces por allí, pense que eran 3 los no presentados.IvanBarrera escribió:Buenas, hoy en Sevilla... De 30, 1 no apto en psicólogo, 2 en salto, 1 en abdominales y 6 no presentados creo recordar. No se notas ni nada. Yo apto en nivel D.
-
IvanBarrera

Eran 3 al principio, pero otros 3 se fueron no se por que motivos, estuvieron preguntando por ellos para las físicas y no había nadie, yo he sido el ultimo en entrar al médico, por eso he llevado bien el recuento.ManuuDP escribió:
Te he visto entonces por allí, pense que eran 3 los no presentados. [emoji38]
-
Mr. Norman

Evidentemente esas caídas son para unidades con bastantes plazas. Me atrevería a decir que a partir de 80.
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
yo tengo una duda. Vosotros creeis que la gente que tiene más posibilidades de entrar en los destinos del 10 al 15...¿van a querer entrar realmente?. Hay unidades de TRS o de IMZ que hay bastantes que la cogen al final. Los ejemplos que más veo son las 6-7 primeras aire y de ahí al 15 un variado de destinos. ¿ que pensaís?
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
Adri.gc

Lo siento pero quizas estoy algo espeso hoy.. jaja pero no entendi eso de las listas puedes especificar un poco por favorr? suerteeAlgún día escribió:una cosa que a mí me rayó fue un comentario del cabo 1º que nos examinó en las físicas, a un chico que tenía un 7 para aire estaba el 14 en un destino de 3 plazas sin depurar, en las depuradas de aquí sale el 2, el cabo 1º le dijo: 100% entras en esa, y otro acto seguido dijo, yo salgo en las listas el numero 500 en las del ministerio y dijo el cabo 1º: mira esas listas que te ponen el número que estás no son oficiales del Estado, salen en la página de soldados, pero es un enlace externo..... y yo me quedé en plan "no perooo wtf?" y dijo: no no son oficiales, a esas listas siempre yo digo que le hagais un +-5..........
y ya me terminó de rematar.
-
portero89

Ni idea compañero, depende de las preferencias personales de esa persona, igual las puso por rellenar y finalmente no las quiere o si...porque igual quiere aire si o si y se espera a la siguente convocatoria y los habra que si las cojan (si les llega) por otro tipo de objetivos que tienen al entrar. Al igual que tambien puede ser que no superen las D porque "confiaban" en pillar en aire...son muchas variantes, ya se verá,suerteSyf19_02_10 escribió:yo tengo una duda. Vosotros creeis que la gente que tiene más posibilidades de entrar en los destinos del 10 al 15...¿van a querer entrar realmente?. Hay unidades de TRS o de IMZ que hay bastantes que la cogen al final. Los ejemplos que más veo son las 6-7 primeras aire y de ahí al 15 un variado de destinos. ¿ que pensaís?
Última edición por portero89 el Mié, 15 Abr 2015, 14:14, editado 2 veces en total.
-
Mr. Norman

Eso es imposible determinar. Depende de cada persona y lo que quiera en cada momento.Syf19_02_10 escribió:yo tengo una duda. Vosotros creeis que la gente que tiene más posibilidades de entrar en los destinos del 10 al 15...¿van a querer entrar realmente?. Hay unidades de TRS o de IMZ que hay bastantes que la cogen al final. Los ejemplos que más veo son las 6-7 primeras aire y de ahí al 15 un variado de destinos. ¿ que pensaís?
-
Hernández87

Seguro que alguno que no le hace mucha gracia su destino si que rechaza ir pero no será la norma. Todos los que rechacen pues bienvenidos sean, pero no son el clavo al que agarrarse.
-
fortes5

Eso depende de como lo mires norman , me explico caidas de esas hasta 80 plazas , depende , este año se han dejado olvidadas plazas como cazadores navarra , girona , legion melilla o incluso los regulares , pero mas que nada cazadores en comparacion a otros años, me explico este año no han sacado casi nada de plazas para estos destinos en comparacion al 1 ciclo del 2014 , y si han aumentado en plazas de caballeria, mecanizadas en general.. y esto puede ser que corra mas una de 30 o 20 que una de 80 , precisamente por que se encuentran mucho.menos demandadas y los reservas proximas iran cayendo en esas unidades dejando esos huecos libres
-
Adri.gc

Gracias por reaponder, y es la primera noticia que tengo al respecto.. De ser asi esperemos que no varíe mucho y se quede la cosa al menos parecida.. animo y suerte que ya queda menosAlgún día escribió:
a ver que las listas que salieron en día 27 con nuestro numerito al lado del puesto en cada plaza NO son oficiales del Estado, que a esas listas él dice siempre que le hagamos un +-5, con lo que si eso no está bien tampoco lo estarán las depuradas...vamos que puede que estemos incluso más abajo o más arriba....yo tampoco lo entiendo pero es lo que nos dijo,
-
konek86

apto en segunda fase para infanteria de marina tercio armada
psicotecnico: 6,642
psicotecnico: 6,642
-
yorita

Pero entonces otros años no habrían acertado tanto con las depuradas si partían de esas listas. De haber estado mal no habrían acertado.
-
Hernández87

Tal vez el mismo cabo se refería a las depuradas del foro y no se ha explicado muy bien.
-
portero89

Si ya de por si de lo que oigas creete la mitad, sin menospreciar a cabos, soldados ni nadie, pero se oyen muchos chismorreos...creo que las listas del 27 son 100% fiables, mi opinon.
-
You are disconnected.