jajajajajaj vale amigo! un abrazonitosiete escribió:
vale, ten en cuenta que aqui no hay tonosjajajaj y es muy dificil atar cabos
Notas de corte 2015
-
NachoDiez
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
javi14

- Medals: 28
Máximo respeto hacia esas personas que pasan una de las opo mas chungas de la vida, cuerpo jurídico , intendencia...comparable con la de notario.NachoDiez escribió:Por el amor de Dios amigos es UNA BROMA jajajajajajjajajajaja
en estas fechas de pesimismo vienen bien esas cosas. Mi padre hizo derecho y ahora es TECOL.
100% digno. Algunos de mis mejores amigos estudian magisterio y uno de ellos esta preparando oposiciones a G.civil
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
viktorm14
Topic author 
Hola como veis un 6,267(apto en fisicas) estoy de tititular en zaragoza 57/60 y como primera opcion tengo zapadores en cordoba q estoy el 52 de 20, ¿creeis que me quedo en zaragoza o tengo posibilidades de quedarme en cordoba? Gracias y un saludo.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Sino logras entrar de titular en tu primera opción, irías a Zaragoza.viktorm14 escribió:Hola como veis un 6,267(apto en fisicas) estoy de tititular en zaragoza 57/60 y como primera opcion tengo zapadores en cordoba q estoy el 52 de 20, ¿creeis que me quedo en zaragoza o tengo posibilidades de quedarme en cordoba? Gracias y un saludo.
-
HK36E
Topic author 
Yo creo que te quedas en esa ya, pero estas dentro ya enhorabuena!
-
David91
Topic author 
En cazadores Navarra el corte de las depuradas está en 6.258 cuanto creéis que puede bajar después de las físicas?
-
nitosiete

- Medals: 18
Fijate en las listas que personas hay por delante tuya, y además si hay muchas notas repetidas, que la cosa cambia mucho cuando hay pocas notas parecidas, y poco si hay 100 iguales.David91 escribió:En cazadores Navarra el corte de las depuradas está en 6.258 cuanto creéis que puede bajar después de las físicas?
-
Kynett15
Topic author 
soy el 184 para un destino de 20 plazas, imposible no???
-
nitosiete

Depuradas u oficiales? Que no es lo mismoKynett15 escribió:soy el 184 para un destino de 20 plazas, imposible no???
-
SergioDuran

- Medals: 5
Improbable, pero no imposible, imposible no hay nada!! De todas formas tu céntrate en pasar las físicas y una vez pasadas centrate en los psicotecnicos y el 25 de mayo saldrás de dudas!! Suerte compañero!Kynett15 escribió:soy el 184 para un destino de 20 plazas, imposible no???
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
Kynett15
Topic author 
Depuradasnitosiete escribió:
Depuradas u oficiales? Que no es lo mismo
-
David91
Topic author 
Estoy el 273 una pasada jajaja el problema es que del 7 al 6.4 baja en menos de 20 aspirantes pero desde el 6.2 hasta mi 5.992 hay muchísimas notas repetidasnitosiete escribió:
Fijate en las listas que personas hay por delante tuya, y además si hay muchas notas repetidas, que la cosa cambia mucho cuando hay pocas notas parecidas, y poco si hay 100 iguales.
-
carlosmateogp
Topic author 
Yo me he presentado hoy a la segunda fase en madrid y apto pero he visto a bastantes caer. 3 psicólogo 5 fisicas 2 por tatuajes 1 por lesión y otro porque no le salia el chorro y ha abandonado. Suerte a todos. Yo no se si tengo opciones con mi 6.017 estando sobre el 120 y el 170 de reserva en todos mis destinos.
-
nitosiete

Yo haría test a muerte por si acaso para junio, y si el 25 de mayo te llevas el sorpreson po mejorDavid91 escribió: Estoy el 273 una pasada jajaja el problema es que del 7 al 6.4 baja en menos de 20 aspirantes pero desde el 6.2 hasta mi 5.992 hay muchísimas notas repetidas
-
nitosiete

Hasta el final hay opciones, eso no se puede saber, por eso yo no digo no, digo a todo aquel que no está dentro de titular, que se prepare por si acaso y no pierda tiempo, luego ya esta la,sorpresa, aunque este a 1 como el que esté el último, no se si me explico.Algún día escribió:Es que es donde mas notas hay.... A mi el cabo 1 me dijo que lo tenía muy dificil.... En fin
Evidentemente algunas son más fáciles que se den que otras claro. Tambien hay que ser realistas y congruentes.
-
nitosiete

Algún día escribió:
Yaa tio pero no doy abasto!! Estoy con las de cuerpo juridico, trabajo en decathlon y a la vez test de tropa, y haciendo deporte ...tengo un estrés que no paro de perder peso!! pensé que me echarían para atrás en el médico por bajo IMC!! Estoy en 18 con poquiiito, de hecho el que nos examinó me dijo: al verte tan delgada pensé que caerías en las físicas, pero me has sorprendido jajaj
Tienes barra libre de comida, aprovecha insensata !!!!!
-
David91
Topic author 
Eso hago compañero me estoy preparando a tope la guardia civil y haciendo muchísimos psicos para junio pero a veces uno se olvida y otros días me levanto optimista o me suben la moral como cuando hice ayer las físicas que decían que cazadores era el destino con mas opciones pero claro miro la lista y veo que tienen que caer 276 tíos para que yo entre...es imposible pero bueno si el 25 aparezco en la lista la lío pardanitosiete escribió:
Yo haría test a muerte por si acaso para junio, y si el 25 de mayo te llevas el sorpreson po mejorsi pasas el psicológico y el médico eso que te llevas
-
noregrets
Topic author 
carlosmateogp escribió:Yo me he presentado hoy a la segunda fase en madrid y apto pero he visto a bastantes caer. 3 psicólogo 5 fisicas 2 por tatuajes 1 por lesión y otro porque no le salia el chorro y ha abandonado. Suerte a todos. Yo no se si tengo opciones con mi 6.017 estando sobre el 120 y el 170 de reserva en todos mis destinos.
Yo estoy igual que tu mas o menos per con un 6.025 para destinos de 24 plazas y 50. Espero que tengamos suerte compi aunque lo veo chungo !
-
nitosiete

LeSeChris ha creado un tema para poner los aptos, animaros a poned los aptos 
-
creboz

- Medals: 8
A mi me vendría perfecto un tema en el que solo se dijera si es apto o no apto y con que condición... asi no tendria que matarme buscando a la gente jajanitosiete escribió:LeSeChris ha creado un tema para poner los aptos, animaros a poned los aptos
Contraincencios EMP
-
Mr. Norman

Ese es justo el tema solo que sin condiciones.creboz escribió: A mi me vendría perfecto un tema en el que solo se dijera si es apto o no apto y con que condición... asi no tendria que matarme buscando a la gente jaja
-
creboz

Por condicion me refiero a el nivel jejeMr. Norman escribió:
Ese es justo el tema solo que sin condiciones.
Contraincencios EMP
-
LeSeChris

- Medals: 13
A sugerencia del usuario Nitosiete se ha creado el post y se ha dejado fijo para que nadie lo pierda de vista, y a parte de todo esto si alguien comenta fuera de lugar quedará advertido con sus respectivas consecuencias.
Creboz creo que de esta manera lo tendrás mejor a la hora de organizar las listas, a parte de que tiene su respectivo enlace para mensajes privados directos a ti.
Creboz creo que de esta manera lo tendrás mejor a la hora de organizar las listas, a parte de que tiene su respectivo enlace para mensajes privados directos a ti.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Mr. Norman

Sí, está incluído.creboz escribió: Por condicion me refiero a el nivel jeje
-
jgarcr
Topic author 
Algun_día...basta que digas que trabajas en Decathlon. Lo que no se es como sacas tiempo para respirar siquiera con tanto jaleo
. Tuve una compañera de clase que curraba ahí y la explotación era máxima. Mucha suerte! alguien capaz de organizar su tiempo así de bien se merece estar aquí a tope!
-
Hernández87
Topic author 
Cread si veis oportuno el post de No Aptos, quizás así la gente se anime a entrar al ver que hay mas gente que lo ha dicho.
-
LeSeChris

-
EsePe

LeSeChris escribió:Sirve el mismo que para los aptos
Pues yo estoy con Hernandez, aunque sea ponerlo en el título también, porque sino no van a entrar: Aptos / No aptos.Hernández87 escribió:Cread si veis oportuno el post de No Aptos, quizás así la gente se anime a entrar al ver que hay mas gente que lo ha dicho.
Ah coño si ya está puesto [emoji38]
Perdón jajaja
-
LeSeChris

-
Mr. Norman

-
creboz

Gracias por el aporte, eso evitara que tenga que mendigar buscando los aptosLeSeChris escribió:A sugerencia del usuario Nitosiete se ha creado el post y se ha dejado fijo para que nadie lo pierda de vista, y a parte de todo esto si alguien comenta fuera de lugar quedará advertido con sus respectivas consecuencias.
Contraincencios EMP
-
nitosiete

reavivemos la llama ... como creeis que va a quedar la cosa ??
mi primera pregunta es para ... creboz jajajaja que tiene una posicion privilegiada
mi primera pregunta es para ... creboz jajajaja que tiene una posicion privilegiada
-
Xerosfrancis
Topic author 
Dependiendo de la unidad, creo que va a caer sobre 0.030 en la que menos y sobre 0.150 en la que más.nitosiete escribió:reavivemos la llama ... como creeis que va a quedar la cosa ??
Un saludo
-
Jorgediaz94
Topic author 
Por hay creo que van a ir los tiros(nunca mejor dicho xD) jaja yo espero y creo que va a andar asi pero no me fio un pelo de ná jajajaXerosfrancis escribió: Dependiendo de la unidad, creo que va a caer sobre 0.030 en la que menos y sobre 0.150 en la que más.
Un saludo
-
portero89

Entonces la caida es la misma que el pasado 1er ciclo (en tierra) cayó 0,029 la que menos y 0,149 la que masJorgediaz94 escribió: Por hay creo que van a ir los tiros(nunca mejor dicho xD) jaja yo espero y creo que va a andar asi pero no me fio un pelo de ná jajaja
-
Jorgediaz94
Topic author 
A mejor no creo que vaya eso lo tengo claro jajaja tamben depende las personas q contemple dichas notas.. Pero en general deberia bajar una cosa asi algunas seran un poco mas otras un poco menos jeje yo estime asta 2 decimas... Mas me cuesta crerlo pero ojala sea mucho mas, ya que se necesitan hombres y no gente con nombre...(Frase de la afficion del atletico)Hay queda eso jajajaportero89 escribió:
Entonces la caida es la misma que el pasado 1er ciclo (en tierra) cayó 0,029 la que menos y 0,149 la que masjajaj
-
portero89

Jajaja yo ya comente (como un opinion personal) que visto lo visto la caida iba a ser similar al pasado ciclo o a lo sumo un pelin mas por las D pero como bien dices por ahi andará la cosa creo yo...Jorgediaz94 escribió: A mejor no creo que vaya eso lo tengo claro jajaja tamben depende las personas q contemple dichas notas.. Pero en general deberia bajar una cosa asi algunas seran un poco mas otras un poco menos jeje yo estime asta 2 decimas... Mas me cuesta crerlo pero ojala sea mucho mas, ya que se necesitan hombres y no gente con nombre...(Frase de la afficion del atletico)Hay queda eso jajaja
-
Jorgediaz94
Topic author 
Claro, abarca un pelin mas de gente varios destinos como lo podia ocupar una decima antes, mas o menos similar la verdad.. Por eso lo de la decima la ventaja es el nivel D y que espero renuncias de gente que lleve muy bien la opo de cnp y gc y ya que an salido bastantes plazas quiera pasarse el verano estudiando y no en un cefot, ya que los examens don finales de agosto/septiembre di no recuerdo mal... Aparte de otros factores claro, pero no e leido que resaltarais este en post anteriores jejeje
-
Gadel87

- Medals: 5
A mi lo que me tiene intrigado/extrañado es, y lo resumo como puedo:
Tengo un conocido que entro el año pasado en el primer ciclo con un 7,095 en armada, cuya posicion bruta era el ~130 en el puesto que ocupa hasta el dia de hoy (de 25 plazas).
Ahora bien,
una vez salieron nuestras listas del 27 y vi que estaba en el puesto ~320 con un 6,325 (nota mas o menos equivalente al colega) en los destinos que mas me interesan me puse a desempolvar los psicotecnicos esa misma mañana. Hasta que salieron las depuradas.
De 320 aprox, pasé a estar el reserva ~40, ~50... Es decir que subí ~270 puestos, cosa que me impresiono que se movieran tanto desde las oficiales a las depuradas. Pero es logico.
Con esto lo que yo saco es que esta influyendo mucho el hecho de que este año podemos coger 15 destinos diferentes, un 50% mas que años anteriores y por tanto, las listas se han visto abultadas casi un 50% mas.
Esto lo que hace es que el movimiento de las listas va a ser un 50% mas brusco. Para bien o para mal. Cualquiera que caiga altera mas el orden.
Mi opinion entonces es que van a haber subidas y bajadas de las notas de corte mas significativas que años anteriores. Se compensaran bajadas bruscas con subidas bruscas. Y me piro a dormir ya.
Tengo un conocido que entro el año pasado en el primer ciclo con un 7,095 en armada, cuya posicion bruta era el ~130 en el puesto que ocupa hasta el dia de hoy (de 25 plazas).
Ahora bien,
una vez salieron nuestras listas del 27 y vi que estaba en el puesto ~320 con un 6,325 (nota mas o menos equivalente al colega) en los destinos que mas me interesan me puse a desempolvar los psicotecnicos esa misma mañana. Hasta que salieron las depuradas.
De 320 aprox, pasé a estar el reserva ~40, ~50... Es decir que subí ~270 puestos, cosa que me impresiono que se movieran tanto desde las oficiales a las depuradas. Pero es logico.
Con esto lo que yo saco es que esta influyendo mucho el hecho de que este año podemos coger 15 destinos diferentes, un 50% mas que años anteriores y por tanto, las listas se han visto abultadas casi un 50% mas.
Esto lo que hace es que el movimiento de las listas va a ser un 50% mas brusco. Para bien o para mal. Cualquiera que caiga altera mas el orden.
Mi opinion entonces es que van a haber subidas y bajadas de las notas de corte mas significativas que años anteriores. Se compensaran bajadas bruscas con subidas bruscas. Y me piro a dormir ya.
-
huelin92

- Medals: 10
Y que pensais de los 5,9 para infanterias ligera? Imposible cierto? Aunque ya lei en otros post que habia gente que entro estando el reserva 500 en las oficiales pero a dia de hoy veo imposible que eso pueda ocurrir este ciclo, venga vamos a sacar cada uno sus hipotesis ajja
-
Mr. Norman

Yo he subido con las depuradas 800 puestos. Así que no sería de extrañar hasta que pudiera tener plaza. Total, lo más difícil lo he subido sin hacer nadahuelin92 escribió:Y que pensais de los 5,9 para infanterias ligera? Imposible cierto? Aunque ya lei en otros post que habia gente que entro estando el reserva 500 en las oficiales pero a dia de hoy veo imposible que eso pueda ocurrir este ciclo, venga vamos a sacar cada uno sus hipotesis ajja
Y por cierto, tengo esa nota huelin.
-
nitosiete

es que es eso, al ser mas opciones el efecto dominó que arrastra un fallo o un nivel distinto de fisicas no veas la que lía, en todos los sentidos, esta claro que salvo excepciones, hay opciones que apenas se mueven con o sin rebotes, y otras que cambian muchisimoGadel87 escribió:
-
mchaves1
Topic author 
No creo que sea similar al año pasado puesto que hay muchas notas igualesportero89 escribió:
Jajaja yo ya comente (como un opinion personal) que visto lo visto la caida iba a ser similar al pasado ciclo o a lo sumo un pelin mas por las D pero como bien dices por ahi andará la cosa creo yo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
portero89

No creo que sea similar al año pasado puesto que hay muchas notas iguales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Similar en cuanto a personas no en cuanto a nota numerica, ya lo comente en otro post, caera a lo mejor misma gente pero sin embargo numericamente no sera ni igual ni mas, tal como dices compañero por las notas iguales, pero es una opinion, a saber que pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
Similar en cuanto a personas no en cuanto a nota numerica, ya lo comente en otro post, caera a lo mejor misma gente pero sin embargo numericamente no sera ni igual ni mas, tal como dices compañero por las notas iguales, pero es una opinion, a saber que pasa
-
kikiriki46
Topic author 
Buenas manana m presento a las fisicas, tengo un 6,242 y en las listas depuradas de whuito m encuento pa la 50019 el 104 de 60, de la 50022 el 102 de 58 y pa 50026 el 44 de 20, como me veis?? cuando hablais de que las notas bajaran m imagino q ablais de la ultima nota de titular y q vaja el 0,0algo ese no??muchas gracias, haber si me ayudais un poco
-
nitosiete

Céntrate en pasar mañana, mi mejor consejokikiriki46 escribió:Buenas manana m presento a las fisicas, tengo un 6,242 y en las listas depuradas de whuito m encuento pa la 50019 el 104 de 60, de la 50022 el 102 de 58 y pa 50026 el 44 de 20, como me veis?? cuando hablais de que las notas bajaran m imagino q ablais de la ultima nota de titular y q vaja el 0,0algo ese no??muchas gracias, haber si me ayudais un poco
viewtopic.php?f=135&t=3153
-
FGNE
Topic author 
Vamo ahi los 5,9s!!!
para unos imposible pillar plaza para otros al filo de la navaja pero estamos presentes!
-
MountainParis

jajaja, vamooooos!FGNE escribió:Vamo ahi los 5,9s!!!para unos imposible pillar plaza para otros al filo de la navaja pero estamos presentes!
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
huelin92

- Medals: 10
Jajaj la esperanza es lo unico que se pierde Ms.Norman y compañia jajaj y sino en junio tenemos otra opertunidad!!
-
Mr. Norman

Imagino que quisiste decir la esperanza es lo último que se pierdehuelin92 escribió:Jajaj la esperanza es lo unico que se pierde Ms.Norman y compañia jajaj y sino en junio tenemos otra opertunidad!!
No pasa nada, sino a Junio. Me quedé a 8 aciertos del 6,5 por mi baremo, así que difícil no lo tengo.
-
You are disconnected.