Rechazo de plazas / Bajas en físicas

fortes5

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por fortes5 »

Bueno eso de volver yo conozco ya un caso que se ha pagado el billete el chaval y ala ya le han enviado la famosa carta y a tomar por el culo se ha ido y no esta ni loco ni nada osea que eso es muy relativo

telegram

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

fortes5 escribió:Bueno eso de volver yo conozco ya un caso que se ha pagado el billete el chaval y ala ya le han enviado la famosa carta y a tomar por el culo se ha ido y no esta ni loco ni nada osea que eso es muy relativo
Eso mismo iba a decir me ha comentado (y no por entrar en temas de fuentes fiables y demas pero es personal de dentro) que eso de que vuelvan...va a ver casos que si obviamente pero que no tiene sentido dar no aptos para luego si, nose eh no sale de mi, no me vayais a lapidar :lol: jaja
Última edición por portero89 el Mié, 15 Abr 2015, 21:46, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Sisi estoy de acuerdo perezoso y gadel87, "lo logico" seria que caiga mas gente, igual es mi mentalidad de querer ser prudente :') ojala sea asi y corran las listas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

habéis oído que haya caído alguno para aire con un 7 o más?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

A mi me han comentado , esque no lo queria decir por respeto al compañero que tiene una notaza d verdad , iron man ha caido en el psicologico segun se dice y me lo ha comentado alguien que hizo las pruebas ese dia con el por que le dijo que llevaba la 8 mejor nota de españa y me meti pa comprobar y efectivammete, de todas maneras ojala ganes el recurso, aunque ya me espero cualquier cosa por que alli en el gomez ulla de madrid no es todo como lo pintan

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

portero89 escribió:Sisi estoy de acuerdo perezoso y gadel87, "lo logico" seria que caiga mas gente, igual es mi mentalidad de querer ser prudente :') ojala sea asi y corran las listas
He creado un post que llevará perezoso que junto al enorme trabajo de Creboz puede ayudar bastante o al menos ser de utilidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

fortes5 escribió:A mi me han comentado , esque no lo queria decir por respeto al compañero que tiene una notaza d verdad , iron man ha caido en el psicologico segun se dice y me lo ha comentado alguien que hizo las pruebas ese dia con el por que le dijo que llevaba la 8 mejor nota de españa y me meti pa comprobar y efectivammete, de todas maneras ojala ganes el recurso, aunque ya me espero cualquier cosa por que alli en el gomez ulla de madrid no es todo como lo pintan
El mismo lo dijo antes
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

perezoso escribió:
esto va en serio?
Jurao que si :Y: ma la dicho mi colega na mas terminar

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

en que post o pagina compi? Por que jurao que sigo el tema al dia y no e visto nada

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

fortes5 escribió:en que post o pagina compi? Por que jurao que sigo el tema al dia y no e visto nada
Aquí http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 307#p49307
Al ponerlo él supongo que no pasará nada por decirlo. De todas formas aún le queda el Gomez Ulla, así que todo es posible! No sabemos el porcentaje de aptos tras el hospital, así que a ver..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

portero89 escribió:Sisi estoy de acuerdo perezoso y gadel87, "lo logico" seria que caiga mas gente, igual es mi mentalidad de querer ser prudente :') ojala sea asi y corran las listas
Yo tambien ando con vistas a junio, vamos que me pasa lo mismo que a ti que ando desconfiado... pero dandole muchas vueltas pienso...:

Las fisicas C llevan ya bastantes años y siguen habiendo bajas... La gente no se prepara? Yo pienso que si se preparan pero creyendose que correr media hora al dia ya significa hacer de sobra el navette, o haciendo prensa ya van a hacer el salto.

Esto pasa con la C, con la D acabada de salir le hecho yo otros 5 años hasta que todo el mundo sepa como se preparan[emoji28]

Fuera bromas, caer esta visto que caen y solo contando fisicas. Siendo objetivo las listas van a bajar por la fuerza.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

En el recuento ese de bajas, no habeis contado las pocas que vi yo al menos el jueves 9 en Sevilla.

Fui de la primera tanda de 10 en las fisicas de los 60 que estabamos allí. Asi que no puede ver todos los que caían en las fisicas.

Al menos se que cayeron 3 en el test de drogas, 1 con un 6,2 por el tema de tatuajes. Y en mi tanda de 10 de fisicas, 1 en salto (yo rebote para las C) y otro en abdominales.

Por lo que minimo cayeron 5, aunque supongo que algunos mas.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

caer caeran, eso no tiene discusion.

la cosa es, cuanto ? porque los ciclos anteriores ya cayeron , asi que puede ocurrir de todo, esa es mi opinion, yo se que es un poco ambigua, pero es lo que hay.

hay demasiados factores ;

fisicas D, C para armada, que ya nadie recuerda que el año pasado eran A!!!

psicologico estricto...

los arrepentidos ...

los que ni se enteran que pueden entrar y van sin ganas...

los que dan positivos en drogas...

los tienen tatuajes pasables pero tienen mala suerte, o siemplemente ni lo sabian ...

:\ puedo seguir buscando motivos para que caiga gente pero creo que es ilustrativo

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:caer caeran, eso no tiene discusion.

la cosa es, cuanto ? porque los ciclos anteriores ya cayeron , asi que puede ocurrir de todo, esa es mi opinion, yo se que es un poco ambigua, pero es lo que hay.

hay demasiados factores ;

fisicas D, C para armada, que ya nadie recuerda que el año pasado eran A!!!

psicologico estricto...

los arrepentidos ...

los que ni se enteran que pueden entrar y van sin ganas...

los que dan positivos en drogas...

los tienen tatuajes pasables pero tienen mala suerte, o siemplemente ni lo sabian ...

:\ puedo seguir buscando motivos para que caiga gente pero creo que es ilustrativo
La pregunta no es cuánto caerá, sino cuántas personas por encima nuestra lo harán que es lo que realmente importa. Al menos a mí :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

si quieres cambio la cabecera, no se sabe cuanta nota caerá , pero caera ....

;P ;P

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Que porcentaje de aspirantes cayeron el año pasado?y cuantas décimas bajó la nota?Ya sé que se ha comentado este tema anteriormente pero no lo encuentro compañeros X(

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

También hay que pensar un eliminado puede hacer correr las listas una posicion hasta en 15 destinos a la vez, destinos a los que pueden ser redirigidos los que tenemos por delante en las listas, con un 6'125 esa es mi esperanza.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:si quieres cambio la cabecera, no se sabe cuanta nota caerá , pero caera ....

;P ;P
Caer tiene que caer sí o sí. En ese punto por narices tenemos que estar de acuerdo todos y quien no lo crea, que se lo mire :lol:

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Joder viendo tantas bajas me veo hasta con posiblidades macho jajajajajaja

TONY NOGALES

Desconocido

Mensaje por TONY NOGALES »

Mr. Norman escribió:
Caer tiene que caer sí o sí. En ese punto por narices tenemos que estar de acuerdo todos y quien no lo crea, que se lo mire :lol:
Depende, puede que la de armada suba, si la comparas con las depuradas

T_T

Ya subio el año pasado en algunas

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

TONY NOGALES escribió:
Depende, puede que la de armada suba, si la comparas con las depuradas

T_T

Ya subio el año pasado en algunas
Buaffff no bajó casi nada es más subió en algunas T_T T_T T_T y en este ciclo por mucho que digan q va a ver una masacre yo la verdad es que lo dudo muchísimo yo cuando hice las físicas el lunes no ví muchas bajas la verdad y no creo que vayan a fallar mas del 5% de los que van de titular

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

David91 escribió: Buaffff no bajó casi nada es más subió en algunas T_T T_T T_T y en este ciclo por mucho que digan q va a ver una masacre yo la verdad es que lo dudo muchísimo yo cuando hice las físicas el lunes no ví muchas bajas la verdad y no creo que vayan a fallar mas del 5% de los que van de titular
Podrías adjuntar lo que pasó con las listas de tierra xfis???

Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

perezoso escribió:RECUENTO DE BAJAS

Lunes 06/04/2015 [TOTAL_3]
3 en Valencia (informado por Disrup)

Martes 07/04/2015 [TOTAL_59]
5 en Unknow (informado por EsePe)
3 en Córdoba (informado por Aguilar13)
4 en Madrid (informado por jfantoso y portero89)
11 en Valladolid (informado por pablu)
2 en Granada (informado por dani_80308)
1 en Unknow (informado por zatlas)
10 en Cádiz (informado por Intelig)
12 en Sevilla (informado por Amcort y Kike_vs)
4 en Burgos (informado por Gnominado)
2 en Unknow (informado por javi14)
1 en Unlnow (informado por Ericbs)
1 en Unknow (informado por surfiter)
3 en León (informado por W1gVel)

Miércoles 08/04/2015 [TOTAL_54]
9 en Valladolid (informado por NachoDiez y jccasillasva)
12 en Murcia (informado por jfantoso)
6 en Málaga (informado por AlexAcedo)
6 en León (informado por W1gVel y rumbas)
15 en Sevilla (informado por carbajo)
5 en Las Palmas (informado por rubenpitu)
1 en Madrid (informado por Mou Special One)

Jueves 09/04/2015 [TOTAL_6]
4 en Valencia (infomrado por perezoso) (1psico, 1medicas, 2físicas)
2 en Salamanca (informado por luisao)

Viernes 10/04/2015 [TOTAL_13]
12 en Murcia (informado por jfantoso)
1 en Granada (infomrado por jdavidgomezm)

Lunes 13/04/2015 [TOTAL_33]
2 en Ceuta (informado por morganherrero)
11 en Madrid (informado por nachetefas)
3 en Alicante (informado por JoseIbanez)
1 en Zaragoza (informado por daniel1988)
4 en Cadiz (informado por David91)
12 en Sevilla (informado por ralenty)

Martes 14/04/2015 [TOTAL_65]
8 en Melilla (informado por huelin92)
5 en Granada (informado por pengr86)
6 en Cadiz (informado por delsur27)
5 en Madrid (informado por brigada1986 y amilalegion)
8 en Alicante (informado por eric.alcoy)
4 en Unknow (informado por JuanC91)
12 en Las Palmas (informado por Adri.gc)
1 en León (informado por HyG)
4 en Unknow (informado por frjm)
2 en Ceuta (informado por morganherrero)
4 en Tenerife (informado por EduDominguez91)
6 en Melilla (informado por joseluislegin)

Miércoles 15/04/2015 [TOTAL_46]
1 en Cadiz (informado por jopo)
9 en Alicante (informado por turing015 y estavezsi)
5 en León (informado por ASturHo)
11 en Sevilla (informado por IvanBarrera)
7 en Burgos (informado por jgarcr)
3 en Murcia (informado por jfantoso)
10 en Zaragoza (informado por skyline)

[centrar]TOTAL: 279 [3.2% TOTAL DE ASPIRANTES]

[SIGO RECOPILANDO DATOS PARA AMPLIAR]
[/centrar]

A esto sumale que hoy en Melilla han caído 4, y uno de titular en regulares de Melilla con 6,3..

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

4 en Melilla añadidos.

Gracias por el aporte soldado_8.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

David91 escribió: Buaffff no bajó casi nada es más subió en algunas T_T T_T T_T y en este ciclo por mucho que digan q va a ver una masacre yo la verdad es que lo dudo muchísimo yo cuando hice las físicas el lunes no ví muchas bajas la verdad y no creo que vayan a fallar mas del 5% de los que van de titular
Tampoco se veian muchos 7s por ejemplo por el foro, que las mejores notas estaban aqui y se oia que habia unos cuantos al dia por subdelegacion, el resto 6s y muchos 5s y mira las notas jajaj hay mucho que ni vemos ni sabemos al igual que con las notas...asi que la realidad distara seguro repito nose si a bien o mal pero la respuesta la sabremos el 25 y lo sabeis! jajaj

simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

Soldado_8 escribió:

PFFF aquí faltan cientos, En Tenerife han caído un par de ellos buenos también, son 23 subdelegaciones que participan en la segunda fase, y no se nombran casi ni la mitad... imagínense XD

juanjoqm86

Desconocido

Mensaje por juanjoqm86 »

En las palmas hoy no se han presentado 3, a 1 lo rechazaron por la orina , a otro el medico y dos mas no pasaron las físicas en total 7

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Simin23, se nombra de lo que tenemos constancia, no.nos lo vamos a inventar :lol:

Por eso necesitamos vuestra ayuda e intentas que si aportáis bajas, sean por privado, gracias ;)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

juanjoqm86 escribió:En las palmas hoy no se han presentado 3, a 1 lo rechazaron por la orina , a otro el medico y dos mas no pasaron las físicas en total 7
Añadido el aporte compañero ;)

A partir de ahora cualquier aporte de personas eliminadas, enviádselo por MP al usuario "perezoso" y así despejamos este post. Gracias.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Algún día escribió:

Si doy esa opinión es porque oposito para jurídico y sé de primera mano muchos de los casos que han salido en la tele, la verdad de lo que hay detrás, he leído sentencias y alegaciones que ni os imagináis de casos que ni salen y es vergonzoso. En la tele cuentan lo que vende sobretodo en las cadenas de izquierdas que se posicionan en contra del ejército. Os sorprenderíais de la verdad de muchas. Ojo están los reales, pero en la tele suele salir el real exagerado y el falso.

Después de siete años de experiencia en el ejército....TE VOY A DECIR DOS COSAS...

La primera es que de tener familia militar...de poco te ha valido...porque lo que te sale de la boca es poco mas que patrañería...
Lo segundo...es que no se como se te ocurre hablar de sentencias, alegaciones y casos...cuando para empezar deberías de hablar sobre cambiar el ordenamiento jurídico militar español...mas que nada para que tengan cabida términos jurídicos como la "tipificidad" y/o "legalidad"...y eso por no hablar de la violación sistemática al artículo 14 de la CE que vela por la tutela judicial de los derechos...me daría un garbeo por todo lo que has escrito...pero me pareces tan bocachancla que paso de escuchar patrañas...

ESPERO QUE EN LA VIDA ENTRES EN EL EJÉRCITO.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Cuidado con esos términos perezoso. Ibas bien hasta la última línea.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

He leído las advertencias del moderador después de publicar mi mensaje...LO SIENTO...pero cuando he sido testigo de los abusos y continuas violaciones a mis derechos y a los de mis compañeros y compañeras no puedo dejar pasar una actitud así de alguien que da a entender que está en el ejército...VAYA TELA!!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:He leído las advertencias del moderador después de publicar mi mensaje...LO SIENTO...pero cuando he sido testigo de los abusos y continuas violaciones a mis derechos y a los de mis compañeros y compañeras no puedo dejar pasar una actitud así de alguien que da a entender que está en el ejército...VAYA TELA!!
Te he advertido por una palabra solo, ya sabes cuál es.
El resto del texto me parece correcto y respetable.

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Dejalo perozoso , achavo el.personaje y el imbecil .. pa que no sirve la pena

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Dejalo perozoso , achavo el.personaje y el imbecil .. pa que no sirve la pena
Cuidado con los insultos fortes5. No lo vuelvo a repetir.

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Vale lo siento norman

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Vale lo siento norman
No es nada personal, lo sabéis pero ya aunque no sea por respeto, solo por mostrar que somos personas decentes vamos a hablar sin insultar.

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Si si te entiendo , no volvere a ocurrir pero apoyo la postura de perezoso

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Si si te entiendo , no volvere a ocurrir pero apoyo la postura de perezoso
Lo sé pero ya has visto que puedes decirlo sin insultar.

Es justo lo que quería ;)

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

el respesto es algo demasiado importante, y mas en un foro, en el cual es muy facil, confundir cosas, porque no hay tonos ni replicas instantaneas.

Pensemos un poco lo que escribimos antes de darle a enviar ;)

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Bueno yo me presento hoy a las fisicas, a las 8 y media asi que a lo larga de la mañana os ire contando, voy sin presion por que con un 5,958 poca cosa se puede hacer ajja pero os mantendre informados, por cierto me presento en melilla, un saludo compañeros

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

huelin92 escribió:Bueno yo me presento hoy a las fisicas, a las 8 y media asi que a lo larga de la mañana os ire contando, voy sin presion por que con un 5,958 poca cosa se puede hacer ajja pero os mantendre informados, por cierto me presento en melilla, un saludo compañeros
suerte !!!! :biceps: ya nos contaras que es lo que ves por ahi ;)

SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Buenos días, yo estoy aquí en Valencia esperando para entrar, en cuanto salga os informo un poco!! Vavavavaaa
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

igl2006

Desconocido

Mensaje por igl2006 »

Buenos días, mi marido se está presentando hoy a las físicas en Murcia, ha ido un poco desanimado, pues en las listas depuradas que hizo el compañero (un gran trabajo por su parte) esta en la plaza más cercana el 148 con un 6.075, por lo tanto lo ve difícil entrar, ha pasado las psicológicas y el medico, y está apunto de hacer las físicas, os informaré de como va el tema por Murcia aunque nosotros hemos descartado la opción de que entre.

Un saludo, os leo a diario.

hanssen105

Desconocido

Mensaje por hanssen105 »

Buenos días compañeros,

Tengo una duda por si alguno le ha ocurrido, el día 27 tengo las pruebas físicas, pero tengo un examen de conducir ese día, ¿hay alguna posibilidad de poder cambiar el día de las físicas? ¿En caso de no asistir a las físicas hay penalización para el siguiente ciclo?

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Depende de tu subdelegación, aunque si te planteas el no ir a las físicas por no tener posibilidades no vayas ya que no te penalizan.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Cuenten tambien con que al igual que paso el 27 cuando nos dimos cuenta de que habia muchas notas buenas que no estaban en el foro, ahora tambien pasara que habra muchos mas no aptos de los que se publican en el foro. Es un factor que nos perjudico el 27 pero que no puede beneficiar en esta segunda fase.

tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Ayer me presenté en Madrid, estoy apto con mi 5.958
De la gente que ví solo uno cayó en el salto, y otro en el psicólogo.
Pregunté a la sargento que estaba controlando las físicas y más o menos un 10% de la gente que se presenta al día cae. Es decir unos 10 al día solo. Yo me veo en la convocatoria de Junio al 90%...

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Tena, si es 10-12 al día en cada una de las 23 subdelegaciones.. Coincide con los cálculos que se hicieron aquí, y es factible. Otra cosa que tengas unidades que pidan nota..!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

pablu escribió:Tena, si es 10-12 al día en cada una de las 23 subdelegaciones.. Coincide con los cálculos que se hicieron aquí, y es factible. Otra cosa que tengas unidades que pidan nota..!
Depende. El ha dicho un 10% que por ejemplo en Valladolid serían 2 al día, lo que coincide con lo que esta pasando en Valladolid por ejemplo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.