Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
LeSeChris

- Medals: 13
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
En las Palmas hay días que se cargan al 50%...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
tena94

No se si serán notas altas pero creo que ni aun siendo bajas..:pablu escribió:Tena, si es 10-12 al día en cada una de las 23 subdelegaciones.. Coincide con los cálculos que se hicieron aquí, y es factible. Otra cosa que tengas unidades que pidan nota..!
mis destinos 50031, 32 , 27 , 24 , las que ha cogido todo el mundo la 50016 , 17 ,18 , 20 ,21 y luego transmisiones y bripac que ahí ni de coña..
-
tena94

Hablando con el militar que tambien estaba en la zona de las físicas, me decía que no entendía como se pide un 7,5 en el course navette cuando luego en el cefot se vana a correr 1 hora y media al ritmo del sargento, y hay gente que no aguanta ni media hora, y cogen y se van a su casa jodiendo las plazas a otros que estan capacitados perfectamente para ese esfuerzo físico. Me dijo que el primer mes si que se llaman a los reservas si hay bajas en el Cefot, y por lo que habia leido en el foro.. no coincide con lo que me dijo
-
josemil

- Medals: 9
a mi también me dijeron que se repondrían las bajas como otros años
-
Suldur

Me cuentan que hoy en sevilla dia 16 minimo han caido, rectifico 4 Chicas, 1 en salto, y 2 en course, la cuarta no se donde ha caido, estoy a la espera de que me digan como les ha ido a los chicos.
-
simon23

Ojalá fuera asi! hasta el 25Mayo sin estar en la lista...todavía tendría esperanzastena94 escribió:Hablando con el militar que tambien estaba en la zona de las físicas, me decía que no entendía como se pide un 7,5 en el course navette cuando luego en el cefot se vana a correr 1 hora y media al ritmo del sargento, y hay gente que no aguanta ni media hora, y cogen y se van a su casa jodiendo las plazas a otros que estan capacitados perfectamente para ese esfuerzo físico. Me dijo que el primer mes si que se llaman a los reservas si hay bajas en el Cefot, y por lo que habia leido en el foro.. no coincide con lo que me dijo
-
Suldur

Eso ya mucho en la condición de la persona, por que puede ser duro y no tener narices de seguir al principio el ritmo, pero si se le pone ganas, dia a dia se mejora y se sigue, una vez llegado, no te echan tu vas por tu propio pie, por eso, hay gente que tiene la fuerza de voluntad para echarlo todo y seguir aunque te mueras, y otros que a la minima deciden que no es lo suyo.
-
Ángel Barrios

Muy buenas compañeros soy nuevo; yo realice las pruebas físicas el día 7 de abril en Granada y la supere si esto sirve de ayuda a la lista que se este creando con la gente que haya podido ir cayendo por el camino. Mucha suerte a los que todavía las tengan que realizar.

-
nitosiete

- Medals: 18
-
MountainParis

Ese factor es un poco relativo, igual que hay no aptos que no vemos en el foro hay aptos que tampoco los vemos.Criiistian escribió:Cuenten tambien con que al igual que paso el 27 cuando nos dimos cuenta de que habia muchas notas buenas que no estaban en el foro, ahora tambien pasara que habra muchos mas no aptos de los que se publican en el foro. Es un factor que nos perjudico el 27 pero que no puede beneficiar en esta segunda fase.
Yo espero que sea como tu dices y sean mas los no aptos que no vemos
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
portero89

- Medals: 8
Es como el tema de las notas.Habrá muchos que sepamos y muchos que no, tanto aptos como no aptos, como aptos pero no en D, los que rechacen...hay muchisimos factores, es un caos jaja lo mejor, cada uno con sus ideas sobre el tema y esperar como nos tocó esperar al 25MountainParis escribió: Ese factor es un poco relativo, igual que hay no aptos que no vemos en el foro hay aptos que tampoco los vemos.
Yo espero que sea como tu dices y sean mas los no aptos que no vemos.
-
ibarrzjr

- Medals: 1
Oi en granada en mi tanda an caido 2 en las fisicas uno con un 6.4 y otro con 5.8 creo y uno apto nivel c .me han comentado que x aki iban callendo de 6 a 10 diarios
-
zatlas

parece que esta la cosa animada con las bajas, van a bailar las listas XD
-
huelin92

- Medals: 10
Pues bueno de 7 que estabamos citados uno no presentado(supongo que tendra nota baja) y otro no apto en el test de personalidad pero tenia un 5,5.. Despues ya en las fisicas eramos 5 restantes y todos aptos, dos de ellos titurales en regulares melilla con 7 los dos y mi colega con un 6,6 titular tb en regulares melilla y otro tio y yo el con un 5,7 y yo con 5,958 asi que esta la cosa jodida, y por cierto aqui a uno de los dos del 7 les ha pasado la mano increible, en los dos saltos ha tocado la linea blanca de la colchoneta y el 2 se lo dieron por bueno, y hablando con el capitan de ahi me dijo que con mi nota esta muy complicado pero que si caen lo que tienen previsto que pueda que tenga alguna posibilidad, aunque yo ya he tirado la toalla jaja pero bueno si no entro no sera por que falle y no lo intente hasta el final:) 
-
Coruña2015

Uno apto aquí en principio para el Eada aunque puedo caer para la Bripac por algun rebote. Os cuento como fue el día.
Llegué sobre las 9 y me pasaron el papel con las preguntas médicas, lo rellené y me mandaron al psicológico. Te meten un test de 132 preguntas, lo de siempre, sinceridad y cordura.. puse muchísimos no y poco, algun bastante y un par de si nada más. Después subo al médico y todo bien, lo único una operación que tuve de un quiste sacro pero al estar totalmente recuperado me dijo que no había problema, tensión bien, sin soplos
, visión perfecta, palpamientos abdominales en busca de hernias, columna vertebral etc etc. Posteriormente llegaron las físicas, he de decir que no cayó nadie, al menos de los 4 que estabamos pasamos el nivel D. El capitán que nos examinó de puta madre, animando y muy amable pero al mismo tiempo riguroso sin si no cumplías. Este capitán le comentó a un chaval que no perdiera la esperanza con un 5,7x creo que tenía, al parecer el piensa que algun destino va a bajar de esa nota y sus motivos tendrá. También la escuche al de seguridad hablando con el comandante que está cayendo más gente de lo normal (algo que ya se esperaba) y dijo que ayer pinzaron 5 de 15.
Buenos termino ya con el testamento. Mucha suerte
Llegué sobre las 9 y me pasaron el papel con las preguntas médicas, lo rellené y me mandaron al psicológico. Te meten un test de 132 preguntas, lo de siempre, sinceridad y cordura.. puse muchísimos no y poco, algun bastante y un par de si nada más. Después subo al médico y todo bien, lo único una operación que tuve de un quiste sacro pero al estar totalmente recuperado me dijo que no había problema, tensión bien, sin soplos
Buenos termino ya con el testamento. Mucha suerte
-
SergioDuran

- Medals: 5
Buenas señores, bueno hoy he hecho las pruebas físicas en Valencia y APTO!! Ya veremos con mi 6'25 si puedo entrar en España 11 o en el Pavia 4... Os cuento un poco: nada lo típico llegas rellenas papeles y al reconocimiento médico, mear, psicológico y fisicas. La espera es interminable yo he salido hoy a la 13:45 de allí, así que... Respecto a las bajas el cabo que estaba allí (muy majo, por cierto) nos ha dicho que ayer cayeron 5 por tema tatuajes y que hoy entre no presentados, médico y fisicas 18 de 50. En mi tanda por ejemplo un chaval ha hecho las fisicas y tal y cuando las acaba le dicen que no apto por el psicologico (ha recurrido). Y luego un par de chavales que no han llegado al nivel D. Osea recuento de bajas en Valencia:
Día 15 Valencia : 5 bajas por tatuaje(según informa el cabo) y las demás ya no se, pero seguro que más.
Dia 16: 9 no presentados, 3 fisicas, 1 psicológico y 5 que desconozco (pero que el cabo me ha dicho que hoy 18 habían caído).
Ah y otra cosa que me da rabia, Valencia es super fácil, la distancia del salto es menor o eso me parece, la del CN si que es menor( he contado pasos y como unos 6 pasos menos a trote) y en el de abdominales va sin cronómetro. Osea que en Valencia muy muy asequibles.
Un saludo y suerte compañeros!!
Día 15 Valencia : 5 bajas por tatuaje(según informa el cabo) y las demás ya no se, pero seguro que más.
Dia 16: 9 no presentados, 3 fisicas, 1 psicológico y 5 que desconozco (pero que el cabo me ha dicho que hoy 18 habían caído).
Ah y otra cosa que me da rabia, Valencia es super fácil, la distancia del salto es menor o eso me parece, la del CN si que es menor( he contado pasos y como unos 6 pasos menos a trote) y en el de abdominales va sin cronómetro. Osea que en Valencia muy muy asequibles.
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
frulop14

- Medals: 11
Otro APTO por aquí!!! después de muchos nervios... conseguido... asi que en principio ALA 46!!! vamos!!!
que yo viera mandaron a 1 al Gomez Ulla, otro suspendió el course navette el nivel D (y solo tenia plazas de nivel D, asi q nada) y no vi mas... tampoco eramos muchos.
saludos!!!
que yo viera mandaron a 1 al Gomez Ulla, otro suspendió el course navette el nivel D (y solo tenia plazas de nivel D, asi q nada) y no vi mas... tampoco eramos muchos.
saludos!!!
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
mañana me toca a mí en Valencia. Ya os comentaréSergioDuran escribió:Buenas señores, bueno hoy he hecho las pruebas físicas en Valencia y APTO!! Ya veremos con mi 6'25 si puedo entrar en España 11 o en el Pavia 4... Os cuento un poco: nada lo típico llegas rellenas papeles y al reconocimiento médico, mear, psicológico y fisicas. La espera es interminable yo he salido hoy a la 13:45 de allí, así que... Respecto a las bajas el cabo que estaba allí (muy majo, por cierto) nos ha dicho que ayer cayeron 5 por tema tatuajes y que hoy entre no presentados, médico y fisicas 18 de 50. En mi tanda por ejemplo un chaval ha hecho las fisicas y tal y cuando las acaba le dicen que no apto por el psicologico (ha recurrido). Y luego un par de chavales que no han llegado al nivel D. Osea recuento de bajas en Valencia:
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
carlosmateogp

Buenas tardes compañeros, ayer me presente en madrid y fui en la primera tanda de las 8 . Por lo que yo pude ver dieron no apto a 3 por tatuajes 3 por psicólogo y otros 4 por fisicas ( uno antes de mi tanda, otro en mi tanda en cn y otros dos en la siguiente.) ye l último que s eme olvidaba porque no conseguía mear decidió borrarse de las pruebas jaja. Lo dicho esperemos que siga la tendencia de criba para los que estamos al borde del abismo.
Yo fui apto. Nota: 6.017
-
MountainParis

Bueno, parece que hoy esta cayendo gente, se va animando la cosa
.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
alvaroto23

- Medals: 6
Jaja siii k rulen las listan, k ruleennnnMountainParis escribió:Bueno, parece que hoy esta cayendo gente, se va animando la cosa![]()
.
-
Mentefria

Joerr… es que es muy injusto eso de "levantar la mano" con lo de las físicas, ademas de absurdo porque como ya esta mas que dicho, lo que se exige es algo muy distinto a lo que te vas a encontrar una vez dentro, así que encima como para pasar a la gente aún que no lo cumpla. Yo mismo presencié como en mi tanda un compañero acababa los abdominales fuera de tiempo y se los pasaban.
-
charmann

- Medals: 6
sabes si están tirando a los que tienen tatuajes NO visibles?carlosmateogp escribió:Buenas tardes compañeros, ayer me presente en madrid y fui en la primera tanda de las 8 . Por lo que yo pude ver dieron no apto a 3 por tatuajes 3 por psicólogo y otros 4 por fisicas ( uno antes de mi tanda, otro en mi tanda en cn y otros dos en la siguiente.) ye l último que s eme olvidaba porque no conseguía mear decidió borrarse de las pruebas jaja. Lo dicho esperemos que siga la tendencia de criba para los que estamos al borde del abismo.
-
burda

he conseguido el apto jaja y voy de titular a principe 3 con un 6,408 mucha suerte a los k les quede examinarse.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Mientras no sean visibles con manga corta, no pueden decirte nada.charmann escribió: sabes si están tirando a los que tienen tatuajes NO visibles?
-
David91

Yo tengo dos tatuajes no visibles pero me dieron el apto.Aunque me puso pegas por el que tengo en el pecho diciendomé que podrían darme el no apto si entro en la legion por el tema de que llevan el pecho a descubierto y me dijo que siempre llevase camiseta debajo y no tendría problemas así que me dió el APTOcharmann escribió: sabes si están tirando a los que tienen tatuajes NO visibles?
-
carlosmateogp

Deberían ser algún tipo de tatuajes que no les gusto el significado o forma porque tirarlos los tiraron y eran en el pecho no visibles con uniformecharmann escribió: sabes si están tirando a los que tienen tatuajes NO visibles?
-
carlosmateogp

Los de los tatuajes eran no visibles ya que pasaron la primera fase . Pero estábamos allí sentados esperando para mear y salio el medico calvo echando humo por las orejas y diciendo que están cansado ya de ver tatuajes qur no habían sido mencionados que se tenían . Vamos aquellos cayeron si o si. Y psicologo nos comento que la misma gente caía en fisicas como en psicologo+ médico.
Suerte yo estoy de reserva en las depuradas entre el 120 y el 170 en varios destinos a ver si cae la breva
Suerte yo estoy de reserva en las depuradas entre el 120 y el 170 en varios destinos a ver si cae la breva
-
davilidoso1991

Buenas a todos, me presente hoy en las Palmas, Apto nivel C, me quede a dos centimetros del 2,05, maldito salto.. los nervios jajajaja
Bueno, en resumen, de 20 aproximadamente, 15 fueron a las fisicas, cayeron 3 en el psicologo y 2 en el medico creo, y de los 15, diria que 9 o 10 pasaron el nivel D, los demas son aptos pero en niveles B Y C, saludos.
Bueno, en resumen, de 20 aproximadamente, 15 fueron a las fisicas, cayeron 3 en el psicologo y 2 en el medico creo, y de los 15, diria que 9 o 10 pasaron el nivel D, los demas son aptos pero en niveles B Y C, saludos.
-
Uren

Yo tambien me he presentado hoy en Granada en mi tanda en fisicas ha caido uno en salto.ibarrzjr escribió:Oi en granada en mi tanda an caido 2 en las fisicas uno con un 6.4 y otro con 5.8 creo y uno apto nivel c .me han comentado que x aki iban callendo de 6 a 10 diarios
-
HK36E

Veo que cae mucha gente pero el 75% son suplentes poco titulares....
-
Mr. Norman

Enviadle MP a perezoso con las bajas que habéis visto o conocéis de primera mano.
-
KUNFU PANDA

Uren escribió: Yo tambien me he presentado hoy en Granada en mi tanda en fisicas ha caido uno en salto.
Yo también me he examinado hoy con los compañeros en granada y apta en d. A esperar al día 25. Chic@s me despido del foro mucha suerte a todos los que quedan por examinarse. Besos gente
-
jgarcr

Una pregunta...¿el apto queda notificado con un papel similar al de la primera fase pero con el apto en físicas y médico nada más no? es que creí que te daban otro papel con las marcas o algo así y no me dieron nada.
-
nitosiete

En el ciclo anterior me dieron un papel donde ponía para que era apto de las que elegí. Ahora no se, creo haber leído que depende de la subdelegacion como todo.jgarcr escribió:Una pregunta...¿el apto queda notificado con un papel similar al de la primera fase pero con el apto en físicas y médico nada más no? es que creí que te daban otro papel con las marcas o algo así y no me dieron nada.
-
NachoDiez

vamos a hacer un llamamiento a la esperanza. 23 subdelegaciones, a 10 no aptos por día (nada descabellado) --> 230 'NO Aptos' en un día en toda España
.
Supongamos 15 días (son más de 15 días creo, unos 19) --> 3450 bajas.
8000 aspirantes si le restamos esas 3450 bajas = 4550 rivales para 1950 plazas
AJAJAJAJ esto es 100% suposición.
Podéis pensar;<< ya tío, pero el 90% de esa gente es gente sin opciones y los que caen por personalidad les van a dar el apto con el recurso >>
También podéis pensar que
;
1) Los que van al Gomez Ulla solo van a darles el apto a unos pocos (porque si no, que sentido tiene el test de personalidad).
Y 2) También podemos pensar que la gente con 'sietes' y 'seises' altos ( NO QUIERO DISCRIMINAR A NADIE, entenderlo en tono jocoso y sin animo de ofender exagerándolo todo un montón ) son frikis pasados de peso que se han pasado años estudiando y no son capaces de superar las pruebas físicas. ( Repito tómenlo en todo de broma exagerado mis perdones a quien se sienta ofendido )
2 maneras bien distintas de verlo. Yo con mi "seis coma mierda"
no pierdo la esperanza.
ANIMO

Supongamos 15 días (son más de 15 días creo, unos 19) --> 3450 bajas.
8000 aspirantes si le restamos esas 3450 bajas = 4550 rivales para 1950 plazas
AJAJAJAJ esto es 100% suposición.
Podéis pensar;<< ya tío, pero el 90% de esa gente es gente sin opciones y los que caen por personalidad les van a dar el apto con el recurso >>
También podéis pensar que
1) Los que van al Gomez Ulla solo van a darles el apto a unos pocos (porque si no, que sentido tiene el test de personalidad).
Y 2) También podemos pensar que la gente con 'sietes' y 'seises' altos ( NO QUIERO DISCRIMINAR A NADIE, entenderlo en tono jocoso y sin animo de ofender exagerándolo todo un montón ) son frikis pasados de peso que se han pasado años estudiando y no son capaces de superar las pruebas físicas. ( Repito tómenlo en todo de broma exagerado mis perdones a quien se sienta ofendido )
2 maneras bien distintas de verlo. Yo con mi "seis coma mierda"
ANIMO
-
nitosiete

Tus cálculos parece que lo ha hecho belén esteban con asesor matemático ( calculadora)
Jajajajajaja

Jajajajajaja
-
NachoDiez

ajajajajajajaj pero que te parece amigonitosiete escribió:Tus cálculos parece que lo ha hecho belén esteban con asesor matemático ( calculadora)
Jajajajajaja![]()
![]()
que nota tienes compañero? si se puede saber claro
-
nitosiete

6,667 pero como el que no tiene na, hasta que no pase la segunda faseNachoDiez escribió:
ajajajajajajaj pero que te parece amigo![]()
que nota tienes compañero? si se puede saber claro
-
jgarcr

Hombre...no todos los días se examina en las delegaciones y a veces la cifra de aspirantes no llega ni a los 10. Pero tampoco quiero quitarte la esperanza, creo que hasta con un 6 existen posibilidades en algunas unidades y creo que tras el 25 de mayo habrá unas cuantas renuncias de aquellos que pusieron los destinos "comodín" para asegurar.
-
NachoDiez

Esta estupendo enhorabuena tio, animo con las fisicasnitosiete escribió:
6,667 pero como el que no tiene na, hasta que no pase la segunda fase
si no te importa t digo una cosa por mp
-
nitosiete

No me vayas a insultar jajajajaNachoDiez escribió:
Esta estupendo enhorabuena tio, animo con las fisicas
si no te importa t digo una cosa por mp
-
carlosmateogp

Vuelvo a insistir en que el psicólogo no entiende de titulares y reservas al igual que el médico . Si sigue la tendencia que hubo en mi día los titulares caerán al mismo ritmo que reservas. En mi día 10 no aptos de los cuales la mitad eran de psicólogo y médico ( creo que es la tendencia en toda España , cerca de 10 al diay la mitad no por fisicas). A eso sumarle las fisicas
-
NachoDiez

Grrr jajajajajanitosiete escribió:
No me vayas a insultar jajajaja
-
NachoDiez

Pero se compensa amigo, si por ejemplo en Valladolid se examinan solo 15 y caen 3 pero en Sevilla 60 y caen 7jgarcr escribió:Hombre...no todos los días se examina en las delegaciones y a veces la cifra de aspirantes no llega ni a los 10. Pero tampoco quiero quitarte la esperanza, creo que hasta con un 6 existen posibilidades en algunas unidades y creo que tras el 25 de mayo habrá unas cuantas renuncias de aquellos que pusieron los destinos "comodín" para asegurar.
-
portero89

Exacto, les "da igual" el que tiene un 8 o un 5, buscan un perfil determinado. Esto es una oposicion y hay que reunir varios requisitos (no solo uno) nota, fisicas, psicologo y medico. Y si, hay dias que caeran mas y otros menos obviamente. Suerte y animo a tod@s!carlosmateogp escribió:Vuelvo a insistir en que el psicólogo no entiende de titulares y reservas al igual que el médico . Si sigue la tendencia que hubo en mi día los titulares caerán al mismo ritmo que reservas. En mi día 10 no aptos de los cuales la mitad eran de psicólogo y médico ( creo que es la tendencia en toda España , cerca de 10 al diay la mitad no por fisicas). A eso sumarle las fisicas
-
jgarcr

Touché
obviamente en ciudades como Madrid o Valencia la cosa será a lo grande. Yo no se en otros sitios, pero en Burgos para 4 gatos yo acabé saliendo casi a las 2.
-
Mr. Norman

Voy a tener que advertir como moderador para que se centre el tema?
No aviso más.
No aviso más.
-
EsePe

Pues hoy una amiga ha caído en el D, y solo se queda con el nivel C. Estaba de titular en Siero.Mr. Norman escribió:Voy a tener que advertir como moderador para que se centre el tema?
No aviso más.
-
ibarrzjr

- Medals: 1
KUNFU PANDA escribió:
Yo también me he examinado hoy con los compañeros en granada y apta en d. A esperar al día 25. Chic@s me despido del foro mucha suerte a todos los que quedan por examinarse. Besos gente
Que abis ido en la 1 o en la 2 tanda
-
You are disconnected.