Listas durante las Fisicas

perezoso

Desconocido

Re: Listas durante las Fisicas

Mensaje por perezoso »

creboz escribió:Actualizado con bastantes cambios
Solo tienes datos de tres bajas??

telegram

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

perezoso escribió:Solo tienes datos de tres bajas??
Hay muchos más, pero la mayoría ha recurrido... Y hasta que no vayan al Gómez Ulla, pasen los tests y luego pasen las físicas, no se les puede considerar bajas. Las únicas bajas que hay en las listas de creboz son los que no hemos recurrido.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

jfantoso escribió:
Hay muchos más, pero la mayoría ha recurrido... Y hasta que no vayan al Gómez Ulla, pasen los tests y luego pasen las físicas, no se les puede considerar bajas. Las únicas bajas que hay en las listas de creboz son los que no hemos recurrido.
Perfecto. Lo estáis haciendo bien.
Simplemente me sorprende que con la cantidad de gente que se ve caer todos los días, solo haya datos de tres personas...yo he contado mas de 200 por "informes" de foreros...

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Y las personas que no dan a conocer este dato porque entiendo que es embarazoso decir que no lo has pasado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

jfantoso escribió:
Exacto, me he enterado de bastantes más pero todos recurren...no puedo hacer nada al respecto. De todos modos es comprensible que los que caen no me mandan nada
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

creboz escribió: Exacto, me he enterado de bastantes más pero todos recurren...no puedo hacer nada al respecto. De todos modos es comprensible que los que caen no me mandan nada
A mi comprensible comprensible no me parece...
Si entras al juego del foro entras con todas y para todas...para las buenas y para las no tan buenas...pero en fin...cada uno...

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

a ver, hay gente que entra con ilusion compañero, y al ver que no tiene posibilidades, pues deja de entrar, al menos por un tiempo, el tiempo para reponerse;por eso se agradece los que tienen suficiente coraje para admitir una derrota . la cosa es que por desgracia, es un foro, y entra quien quiere, miente o dice la verda, no lo sabremos, no se si me explico, la cosa es que se agradece gente que diga las cosas tal cual son, pero bueno, hay de todo :\

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Añadidas 5 confirmaciones mas (que estén aptos no significa que sea en las D, que veo que hay quienes no entienden eso. Tengas el fisico que entras si es apto es apto, tengo en cuenta el nivel aunque no ponga "Apto C o D")
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

creboz escribió:Añadidas 5 confirmaciones mas (que estén aptos no significa que sea en las D, que veo que hay quienes no entienden eso. Tengas el fisico que entras si es apto es apto, tengo en cuenta el nivel aunque no ponga "Apto C o D")

Gran trabajo!! Muchas Gracias!!

jacob

Desconocido

Mensaje por jacob »

hola yo me examine el lunes y estoy apto pero no se si me llegara la nota (6,208) tengo a unos pokos pordelante.. a kien le envio los datos para ke lo ponga en las listas. y si k estoy deacuerdo con vosotros esta cayendo vastante gente yo me examine en granada y calleron xlomenos 10 k yo viera..gracias y a kien le envio los ddatos para las listas?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jacob escribió:hola yo me examine el lunes y estoy apto pero no se si me llegara la nota (6,208) tengo a unos pokos pordelante.. a kien le envio los datos para ke lo ponga en las listas. y si k estoy deacuerdo con vosotros esta cayendo vastante gente yo me examine en granada y calleron xlomenos 10 k yo viera..gracias y a kien le envio los ddatos para las listas?
A creboz dos comentarios más arriba le tienes, así no tienes que buscarle.[emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jacob

Desconocido

Mensaje por jacob »

gracias.....

HyG

Desconocido

Mensaje por HyG »

jacob escribió:hola yo me examine el lunes y estoy apto pero no se si me llegara la nota (6,208) tengo a unos pokos pordelante.. a kien le envio los datos para ke lo ponga en las listas. y si k estoy deacuerdo con vosotros esta cayendo vastante gente yo me examine en granada y calleron xlomenos 10 k yo viera..gracias y a kien le envio los ddatos para las listas?
Como consejo, no te lo tomes a mal por favor, intenta escribir lo más correctamente posible, si tienes alguna falta porque no te has dado cuenta no pasa nada, pero si puedes evitar escribir mal... hazlo, te va a ayudar a escribir mejor en un futuro, ayudarás a dar buena imagen del foro, y a algunos no les sangrarán los ojos al leer.

Dicho esto, de verdad, no te lo digo para fastidiar, solo para ayudarte a ti y al foro. Un cordial saludo compañero. ¡Ah! y enhorabuena por el "Apto".

Suldur

Desconocido

Mensaje por Suldur »

Buenas me he examinado en sevilla el dia de hoy 15; Bien os comento lo que se.

Una chica ha caido en las D con titular para Zapadores segun ella.

Un par de chavales por Imc

Un chaval por salto, y otro por abdominales.

Un chaval por Abdominales, ha pasado de nivel D a B.

Por psicologo creo que solo ha caido un chaval, pero de esto no estoy al cien por cien segura, y bueno, ha podido caer mas gente por que yo fui de la segunda tanda que las hizo, y aun quedaba gente haciendola.

IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Suldur escribió:Buenas me he examinado en sevilla el dia de hoy 15; Bien os comento lo que se.

Una chica ha caido en las D con titular para Zapadores segun ella.

Un par de chavales por Imc

Un chaval por salto, y otro por abdominales.

Un chaval por Abdominales, ha pasado de nivel D a B.

Por psicologo creo que solo ha caido un chaval, pero de esto no estoy al cien por cien segura, y bueno, ha podido caer mas gente por que yo fui de la segunda tanda que las hizo, y aun quedaba gente haciendola.
Buenas suldur, te paso mi número por privado, el chaval que ha caído en psicólogo dice que fue "porque le gusta el riesgo", esta pendiente de recurso, no se que será de él.

Tukoadri

Desconocido

Mensaje por Tukoadri »

Apto en fisicas D. Titular en Cordoba. Nos veremos por alli
FullSizeRender.jpg
:biceps: :biceps:

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Tukoadri escribió:Apto en fisicas D. Titular en Cordoba. Nos veremos por alli
FullSizeRender.jpg
:biceps: :biceps:
Enhorabuena!
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 82 APTO y 6 no apto
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 110 aptos y 9 no aptos
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 120 aptos y 11 no aptos
Contraincencios EMP

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

creboz escribió:Actualizado 120 aptos y 11 no aptos
Una pregunta, vas sumando? O cada día son los que pones?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Una pregunta, vas sumando? O cada día son los que pones?
Esa es la suma total. Y sí, es ínfima en comparación a la global.

A ver si se anima esto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
Esa es la suma total. Y sí, es ínfima en comparación a la global.

A ver si se anima esto.
Pues si miras dias anteriores... la gente se va animando ya, por lo menos ya hay gente que admite ser no apto.
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Pues si miras dias anteriores... la gente se va animando ya, por lo menos ya hay gente que admite ser no apto.
Eso es verdad. Poco a poco creo que irá sumando.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Lo bueno del gran trabajo de creboz es que si en una de esas listas llegas a ser titular, seguro que estás dentro.
Y si no lo eres pero te quedas cerca, yo diría que de un destino de 20, con la gente que está cayendo, si llegas al puesto 25 puedes hacerte ilusiones.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:Lo bueno del gran trabajo de creboz es que si en una de esas listas llegas a ser titular, seguro que estás dentro.
Y si no lo eres pero te quedas cerca, yo diría que de un destino de 20, con la gente que está cayendo, si llegas al puesto 25 puedes hacerte ilusiones.
Está claro que las listas no son para los reservas :lol:

Veremos cómo se va desarrollando esto.

andresalvarez1p

Desconocido

Mensaje por andresalvarez1p »

Hola buenas mi nombre es Andrés Álvarez Garcia y soy apto en la segunda fase

Enviado desde mi MI 4LTE

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:
Está claro que las listas no son para los reservas :lol:

Veremos cómo se va desarrollando esto.
Si....parece que haya hecho una afirmación de tontos....ahora me doy cuenta..
Me refería a que no hay que hacerse ilusiones con la info que nos dan en defensa...yo la mejor posición que tenía según defensa era la 189...y realmente hoy en día se que estoy de 49 para 20 plazas...que me llamarás loco por creer que pillo...pero con lo que yo vi en Valencia en las físicas, como la tónica general sea la misma...jope..que me veo en el ejército del aire!!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:
Si....parece que haya hecho una afirmación de tontos....ahora me doy cuenta..
Me refería a que no hay que hacerse ilusiones con la info que nos dan en defensa...yo la mejor posición que tenía según defensa era la 189...y realmente hoy en día se que estoy de 49 para 20 plazas...que me llamarás loco por creer que pillo...pero con lo que yo vi en Valencia en las físicas, como la tónica general sea la misma...jope..que me veo en el ejército del aire!!
Yo ahora mismo con pasar el médico por el tema de la vista, me doy con un canto en los dientes, la verdad :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Mr. Norman escribió:
Yo ahora mismo con pasar el médico por el tema de la vista, me doy con un canto en los dientes, la verdad :lol:
Vamos a centrar el tema.

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

Mr. Norman escribió:
Yo ahora mismo con pasar el médico por el tema de la vista, me doy con un canto en los dientes, la verdad [emoji38]
A mi me pasa lo mismo Norman yo estoy operado de la vista pero la ultima linea de las mas pekeñas no llego a verla ni de blas y con el ojo derecho ni las dos o tres ultimas lineas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

No por graduacion sino por agudeza visual

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

alvaroto23 escribió:No por graduacion sino por agudeza visual
Solo tienes que ver la línea 20/20 y con eso la vista es normal. Es lógico que no veas más.

Yo tengo un ojo vago y me cuesta horrores. Después tengo el otro ojo que veo todas las líneas perfectamente. Es el mecanismo del cerebro para defenderse pero con el vago no llego al 70%.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Mr. Norman escribió:
Solo tienes que ver la línea 20/20 y con eso la vista es normal. Es lógico que no veas más.

Yo tengo un ojo vago y me cuesta horrores. Después tengo el otro ojo que veo todas las líneas perfectamente. Es el mecanismo del cerebro para defenderse pero con el vago no llego al 70%.
Pues aver k tal nos sale macho, yo con el ojo k mejor veo tengo 80% de agudeza

Taisma

Desconocido

Mensaje por Taisma »

Gran trabajo el de estas listas. Apto en la segunda fase y titular en las depuradas con rebote de la plaza 70088. Ojalá estén bien las listas porque es una sola plaza y del número 10 pase al 1 en las depuradas y me mantuve en la de rebotes. Mucha suerte a todos y ánimo para la próxima a quien no lo consiga!

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 140 aptos y 15 no aptos
Contraincencios EMP

anpise23

Desconocido

Mensaje por anpise23 »

Estoy de titular en cordoba 50020 con un 6.475 en el puesto 60 de 60 y no aparezco en las lista como apto y ya he echo las pruebas y las he pasado.¿por qué no aparezco como apto?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

anpise23 escribió:Estoy de titular en cordoba 50020 con un 6.475 en el puesto 60 de 60 y no aparezco en las lista como apto y ya he echo las pruebas y las he pasado.¿por qué no aparezco como apto?
Me has pasado en dni? pasamelo por privado (esto no es automático, sin datos no puedo hacer magia jeje)
Contraincencios EMP

anpise23

Desconocido

Mensaje por anpise23 »

No se como se manda por privado. Me podrías informar de como hacerlo? Gracias.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

anpise23 escribió:No se como se manda por privado. Me podrías informar de como hacerlo? Gracias.
Debajo de este texto pone mp, le das click y ala! escribes y me lo mandas
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 161 aptos y 17 no aptos
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió:Actualizado 161 aptos y 17 no aptos
17 no aptos... Interesante.
Voy a echarle un vistazo.

El 29 a ver si tengo suerte y puedo traerte toda la información posible.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
17 no aptos... Interesante.
Voy a echarle un vistazo.

El 29 a ver si tengo suerte y puedo traerte toda la información posible.
Cuento con ello jeje
Contraincencios EMP

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

buenas queria preguntar una cosa ya k noi se si es un error mira en la plaza 60025 el corte en esta lista creo k esta en 6,425 y en las demás depuradas tanto la de helderluz como whito el corte es 6,383 a que puede ser debido?. muchas gracias.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

burda escribió:buenas queria preguntar una cosa ya k noi se si es un error mira en la plaza 60025 el corte en esta lista creo k esta en 6,425 y en las demás depuradas tanto la de helderluz como whito el corte es 6,383 a que puede ser debido?. muchas gracias.
A que aquí están los rebotes y en las otras no, ya hay gente que ha rebotado a sus otras opciones físicas y eso modifica TODO lo demás, si se pasa por el tema depuradas con rebote puede leer la explicación
Contraincencios EMP

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

creboz escribió: A que aquí están los rebotes y en las otras no, ya hay gente que ha rebotado a sus otras opciones físicas y eso modifica TODO lo demás, si se pasa por el tema depuradas con rebote puede leer la explicación
vale correcto si lo entiendo jajaja pero creia k no contabas los rebotes en esta lista k se iban sucediendo solo los aptos y no aptos y los marcabas. gracias por contestar ajaj y por cierto las de tierra se estan moviendo poco no?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

burda escribió: vale correcto si lo entiendo jajaja pero creia k no contabas los rebotes en esta lista k se iban sucediendo solo los aptos y no aptos y los marcabas. gracias por contestar ajaj y por cierto las de tierra se estan moviendo poco no?
Teniendo en cuenta que ahora mismo tengo solo el 2,7% de los examinados... demasiado ha bajado jaja yo he bajado 7 puestos en una unidad
Contraincencios EMP

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

Yo era titular en zaragoza, pero como mi opcion de badajoz he pasado del 64 al 60 ahora soy titular en badajoz y ya no salgo como competencia para zaragoza jaja, que asco

Veremos que pasa con Cartagena EPM, segun las depuradas de whito estoy el 36 de 42, pero con tanto rebote me parece que me voy pa badajoz Caballeria, como lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Disrup escribió:Yo era titular en zaragoza, pero como mi opcion de badajoz he pasado del 64 al 60 ahora soy titular en badajoz y ya no salgo como competencia para zaragoza jaja, que asco

Veremos que pasa con Cartagena EPM, segun las depuradas de whito estoy el 36 de 42, pero con tanto rebote me parece que me voy pa badajoz Caballeria, como lo veis?
Si de esas opciones que hablas la primera es Badajoz, no hay más que hablar compañero :lol:

A mí no me toquéis mi EPM compañeros :lol:

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

la primera es cartagena EPM60011 jaja por eso lo digo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.