Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
KUNFU PANDA

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
La tanda de las once menos cuarto,éramos la segunda me parece... Yo soy la chica que iba entera de negro.Lo digo porque sólo estábamos dos chicas.
-
Alfa

Pocas chicas hay, cuando yo fui el martes 14, eramos en un principio 2 chicas y luego llego una tercera, y 57 chicos. Espero no verme durmiendo sola en un módulo
jajaja
-
alvaroto23

- Medals: 6
Jaja k salaaaAlfa escribió:Pocas chicas hay, cuando yo fui el martes 14, eramos en un principio 2 chicas y luego llego una tercera, y 57 chicos. Espero no verme durmiendo sola en un módulojajaja
-
IvanBarrera

Hoy en Sevilla me informan de 16 bajas, 6 no presentados y 10 en físicas.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Esto comunícaselo a perezoso por privado.IvanBarrera escribió:Hoy en Sevilla me informan de 16 bajas, 6 no presentados y 10 en físicas.
Gracias por el aporte compañero.
-
IvanBarrera

Así será [emoji111]Mr. Norman escribió:
Esto comunícaselo a perezoso por privado.
Gracias por el aporte compañero.
-
Intelig

Ayer en Cádiz un amigo mio titular cayó en las físicas y según él me dijo, de 50 sólo 10 pasaron el nivel D, no se si creérmelo al 100%, ya que también me ha dicho que 2 militares de allí le dijeron que esperaban una bajada de nota de 0.4, que ojo, sería en algunas unidades obviamente y comparando al año pasado o convocatorias pasadas no es una bajada tan grande ya que serían 300 puestos aproximadamente y ciclos pasado se vieron una bajada de 500 puestos en algún destino.
Espero que el día 1 pueda deciros como puede quedar todo.
-
perezoso

Algún día escribió:
El art.14 CE es el derecho de igualdad, el de la tutela judicial efectiva es el art.24CE. El código penal militar ya se ha cambiado y se está a la espera de que entre en vigor. Lo de que tengan cabida la tipicidad y la legalidad..... No sé qué significado le das, tipico es cada acción recogida y señalada en las normas, ejemplo: causar lesiones a otro es una acción tipificada por el cod penal.
Legalidad todo aquello lícito.
Tu garbeo ha salido mal, porque me parece que de conocimientos jurídicos estás escaso, pero a mi siempre me gusta hablar de estas cosas, es un placer debatir.
Si tienes allegados que hayan sufrido cosas ilegales, todo mi respeto y que recurran hasta el final y se hagan con un buen abogado, que entienda de derecho militar, porque los que no hacen unas alegaciones básicas, muy escuetas y repitiendo sólo arts. CE.
Yo nunca he dicho que permitiría barbaridades es más me considero una persona bastante legal, me da igual que sea un mando que un soldado, y odio ( no me sale la palabra exacta) cuando entre mandos se cubren la espalda sólo porque son de mismo rango o porque son mandos, aún sabiendo que su compañero la ha cagado, lo defienden y mienten al dar testimonio.
Que hay gente que también se inventa las denuncias, también es verdad, lamentablemente hay de todo.
Bueno y a lo de que ojalá no entre nunca...yo te deseo que tengas suerte en la vida!
Fdo.: la bocachancla
Vale...veo que te mantienes en tus trece...vamos allá pues!!!
Primero que nada, mis estudios son en finanzas y contabilidad, por lo que mis conociminetos jurídicos "se limitan" al ámbito económico (derecho mercantil y civil mayormente), pero tengo
la suficiente base como para rebatirte, mas allá de haberme "equivocado" en un artículo de nuestra Constitución (gracias por la corrección!!).
Y como dijo Jack el destripador, vamos a ir por partes.
El artículo 14 de la CE, en efecto, habla sobre la igualdad ante la Ley de toda persona, principio que se pasan por el forro de los c****** en el ámbito castrense, al dar siempre la "presunción de veracidad y/o razón" a la parte con mayor empleo o rango, y no lo digo yo, lo dicen todas las situaciones de abuso por parte de la oficialidad en los partes disciplinarios que he visto a lo
largo de 7 años.
En segundo lugar, el artículo 24 de la CE, en efecto también, habla sobre "la garantía de tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos,
sin que en ningún caso pueda producirse indefensión". Y esto se cumple? En serio señorita jurista opositora al cuerpo jurídico militar? Mas que nada...porque por mucho que reformen el código penal militar, el 99% de violaciones a los derechos se producen en partes disciplinarios, si su señoría, procedimientos al margen del CPM y amparados por el Código Disciplinario de las Fuerzas Armadas, creo recordar la ausencia de abogados para los "imputados" por faltas disciplinarias, en los cuales la sanción está ya predeterminada al margen de las alegaciones que pueda presentar uno. Y seguimos para bingo su señoría!! En el casi propable y seguro caso de que te impongan una sanción disciplinaria, te recuerdo, o directamente te informo, de que vas a ser privado de tu libertad el tiempo que al oficial de turno le venga en gana sin la intermediación de un juez, si alegas, te cae una sanción mayor, y si recurres...da igual que te acaben dando la razón antes o después, ya te habrán privado de tu libertad. Y esto que te acabo de contar, no va en contra de los artículos 17 y 24 de la CE su señoría?? Y seguimos a rojo o negro, dejemos el bingo para ir a la ruleta...acaso la oficialidad que impone a diestro o siniestro
privaciones de libertad a sus subordinados tiene el más mínimo conocimiento de derecho? Pues va a ser que no!!
Personalmente he tenido que "amenazar" a un Comandante diciéndole que de privarme de mi libertad sin la intervención de un juez, iba a verme obligado a llamar a la Policía Militar, a la Guardia Civil, a un notario y a mi abogado, para que levantaran un atestado sobre mi situación, y ya después que decida un juez...por la pata abajo se cagó...y evidentemente, ni sanción ni poll***, que demuestren mi supuesta falta, que gozo de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario mi Comandante!! Que es eso de que tenga que demostrar yo mi inocencia? Podría haberlo arreglado presentando el informe médico que atestiguaba mi
ingreso en un centro hospitalario por una lesión...pero que coñ*, no me salía del nab*
Otro dato que no conocías...el Ejército pierde el 90% de los juicios!! Por algo será!! Sentencias achacando el accidente de un paracaidista a la mala suerte....en serio? Es que estás defendiendo lo indefendible señoría! En serio vas a defender la justicia militar? Para empezar deberías de informar quiénes forman los tribunales militares territoriales...oficiales de las respectivas zonas que no tienen NPI de derecho....
Y ya para acabar...date un garbeo por el Código Disciplinario de las Fuerzas Armadas, ARTÍCULO 34 en faltas leves....reza lo siguiente: "Las demás que, no estando en los apartados anteriores, supongan inobservancia leve de alguno de los deberes que señalan las Reales Ordenanzas, reglamentos y demás disposiciones que rigen la Institución Militar."...creo recordar algo que rezaba..."tipicidad"...la cual dice que no puede existir falta o delito que no esté recogido en el ámbito de la ley correspondiente no? Rectifica esto que mis conocimientos de derecho son escasos...pero que se interpreta de la siguiente manera...no te pueden condenar o sancionar por algo que no esté recogido como falta o delito, no es así su señoría? Pues trata de rebatirme que c*** hace eso ahí...porque a mi manera de entender (y en efecto es así)...te pueden imponer una sanción por cualquier cosa que al mando le venga en gana...
Y ahora por favor, vete al rincón de pensar, reconsidera tu postura y vuelve para darme la razón...porque si no es así, daré por perdidos mis impuestos destinados a financiar la educación pública al considerar que no te han podido inculcar un poco de ética en la universidad.
-
morganherrero

- Medals: 6
Yo creo que este no es lugar para esto, deberíamos hablar de las bajas en las físicas o el rechazo de las plazas como indica el título del tema.perezoso escribió:
Vale...veo que te mantienes en tus trece...vamos allá pues!!!
Primero que nada, mis estudios son en finanzas y contabilidad, por lo que mis conociminetos jurídicos "se limitan" al ámbito económico (derecho mercantil y civil mayormente), pero tengo
la suficiente base como para rebatirte, mas allá de haberme "equivocado" en un artículo de nuestra Constitución (gracias por la corrección!!).
Y como dijo Jack el destripador, vamos a ir por partes.
El artículo 14 de la CE, en efecto, habla sobre la igualdad ante la Ley de toda persona, principio que se pasan por el forro de los c****** en el ámbito castrense, al dar siempre la "presunción de veracidad y/o razón" a la parte con mayor empleo o rango, y no lo digo yo, lo dicen todas las situaciones de abuso por parte de la oficialidad en los partes disciplinarios que he visto a lo
largo de 7 años.
En segundo lugar, el artículo 24 de la CE, en efecto también, habla sobre "la garantía de tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos,
sin que en ningún caso pueda producirse indefensión". Y esto se cumple? En serio señorita jurista opositora al cuerpo jurídico militar? Mas que nada...porque por mucho que reformen el código penal militar, el 99% de violaciones a los derechos se producen en partes disciplinarios, si su señoría, procedimientos al margen del CPM y amparados por el Código Disciplinario de las Fuerzas Armadas, creo recordar la ausencia de abogados para los "imputados" por faltas disciplinarias, en los cuales la sanción está ya predeterminada al margen de las alegaciones que pueda presentar uno. Y seguimos para bingo su señoría!! En el casi propable y seguro caso de que te impongan una sanción disciplinaria, te recuerdo, o directamente te informo, de que vas a ser privado de tu libertad el tiempo que al oficial de turno le venga en gana sin la intermediación de un juez, si alegas, te cae una sanción mayor, y si recurres...da igual que te acaben dando la razón antes o después, ya te habrán privado de tu libertad. Y esto que te acabo de contar, no va en contra de los artículos 17 y 24 de la CE su señoría?? Y seguimos a rojo o negro, dejemos el bingo para ir a la ruleta...acaso la oficialidad que impone a diestro o siniestro
privaciones de libertad a sus subordinados tiene el más mínimo conocimiento de derecho? Pues va a ser que no!!
Personalmente he tenido que "amenazar" a un Comandante diciéndole que de privarme de mi libertad sin la intervención de un juez, iba a verme obligado a llamar a la Policía Militar, a la Guardia Civil, a un notario y a mi abogado, para que levantaran un atestado sobre mi situación, y ya después que decida un juez...por la pata abajo se cagó...y evidentemente, ni sanción ni poll***, que demuestren mi supuesta falta, que gozo de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario mi Comandante!! Que es eso de que tenga que demostrar yo mi inocencia? Podría haberlo arreglado presentando el informe médico que atestiguaba mi
ingreso en un centro hospitalario por una lesión...pero que coñ*, no me salía del nab*
Otro dato que no conocías...el Ejército pierde el 90% de los juicios!! Por algo será!! Sentencias achacando el accidente de un paracaidista a la mala suerte....en serio? Es que estás defendiendo lo indefendible señoría! En serio vas a defender la justicia militar? Para empezar deberías de informar quiénes forman los tribunales militares territoriales...oficiales de las respectivas zonas que no tienen NPI de derecho....
Y ya para acabar...date un garbeo por el Código Disciplinario de las Fuerzas Armadas, ARTÍCULO 34 en faltas leves....reza lo siguiente: "Las demás que, no estando en los apartados anteriores, supongan inobservancia leve de alguno de los deberes que señalan las Reales Ordenanzas, reglamentos y demás disposiciones que rigen la Institución Militar."...creo recordar algo que rezaba..."tipicidad"...la cual dice que no puede existir falta o delito que no esté recogido en el ámbito de la ley correspondiente no? Rectifica esto que mis conocimientos de derecho son escasos...pero que se interpreta de la siguiente manera...no te pueden condenar o sancionar por algo que no esté recogido como falta o delito, no es así su señoría? Pues trata de rebatirme que c*** hace eso ahí...porque a mi manera de entender (y en efecto es así)...te pueden imponer una sanción por cualquier cosa que al mando le venga en gana...
Y ahora por favor, vete al rincón de pensar, reconsidera tu postura y vuelve para darme la razón...porque si no es así, daré por perdidos mis impuestos destinados a financiar la educación pública al considerar que no te han podido inculcar un poco de ética en la universidad.
Sin animo de ofender a nadie claro esta. Gracias
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
perezoso

toda la razón morganherrero, pero me hirve tanto la sangre al ver lo que dice...buffff...le hubiera contestado por privado...pero el escarnio hacia ALGÚN DÍA tiene que ser público...ahí tenéis a un enemigo en potencia como entre en las FAS
-
nitosiete

- Medals: 18
ni doy la razon a uno ni al otro, porque no se trata de razon, se trata de respeto, y de educacion.
No me parece que la ultima parte este bien, estas cosas si tienes que arreglarlas las arreglais por privado, si no te importa.
Tambien te digo que como aqui no soy nadie, pues solo es una opinion, claro esta, pero no me parece normal, sinceramente, supongo que mas de uno pensara como yo, que no son formas, tantos de unos como otros.
No me parece que la ultima parte este bien, estas cosas si tienes que arreglarlas las arreglais por privado, si no te importa.
Tambien te digo que como aqui no soy nadie, pues solo es una opinion, claro esta, pero no me parece normal, sinceramente, supongo que mas de uno pensara como yo, que no son formas, tantos de unos como otros.
-
Mr. Norman

Ya lo he avisado varias veces. NO hay que desvirtuar el tema.
Con el siguiente comentario que esté fuera de lugar en este post, no tendré miramientos.
Con el siguiente comentario que esté fuera de lugar en este post, no tendré miramientos.
-
Delta

- Medals: 13
Señores, vamos a dejar este hilo para lo que está, los debates los podéis mantener por privado y siempre desde el respeto mutuo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
David91

Wauu y que llamaron a todos los cojos de Cádiz o que? No creo que eso sea cierto lo que te han dicho compañero pero ojalá por mí lo firmo ahora mismo y que bajen esas décimas en cazadares de montañaIntelig escribió:Ayer en Cádiz un amigo mio titular cayó en las físicas y según él me dijo, de 50 sólo 10 pasaron el nivel D, no se si creérmelo al 100%, ya que también me ha dicho que 2 militares de allí le dijeron que esperaban una bajada de nota de 0.4, que ojo, sería en algunas unidades obviamente y comparando al año pasado o convocatorias pasadas no es una bajada tan grande ya que serían 300 puestos aproximadamente y ciclos pasado se vieron una bajada de 500 puestos en algún destino.
-
Mr. Norman

Quien quiera responder, se llevará una advertencia al igual que la usuario.
Ya lo avisé.
Ya lo avisé.
-
noregrets

Intelig escribió:Ayer en Cádiz un amigo mio titular cayó en las físicas y según él me dijo, de 50 sólo 10 pasaron el nivel D, no se si creérmelo al 100%, ya que también me ha dicho que 2 militares de allí le dijeron que esperaban una bajada de nota de 0.4, que ojo, sería en algunas unidades obviamente y comparando al año pasado o convocatorias pasadas no es una bajada tan grande ya que serían 300 puestos aproximadamente y ciclos pasado se vieron una bajada de 500 puestos en algún destino.
Que dios te oiga compañero !!!
-
konek86

lo de cadiz es falso yo fui ese dia y cayeron pocos en el d
-
David91

Tema zanjado! Ya decía yo que no es normal que caigan 40 personas de 50 es demasiado yo por ejemplo las hice el lunes en Cádiz y cayeron pocos en mi presencia lo que no entiendo es xq se inventan esas cifras tan exageradas ni que finalidad tiene el que lo hace xq hay gente que se creen esas cosas y se hacen ilusiones y luego se llevaran un palo....konek86 escribió:lo de cadiz es falso yo fui ese dia y cayeron pocos en el d
-
Suldur

Las chicas que hemos aprobado deberíamos hacer un tema para ver a donde vamos, por que visto lo visto, podemos ser compañeras hasta de habitación una vez en el Cefot, de lo poca que somos u.u
-
Mr. Norman

Puedes crearle si quieres, siempre que no se desvirtúe y os sirva de ayuda.Suldur escribió:Las chicas que hemos aprobado deberíamos hacer un tema para ver a donde vamos, por que visto lo visto, podemos ser compañeras hasta de habitación una vez en el Cefot, de lo poca que somos u.u
-
nitosiete

explicacion a mi parecer, la gente disfruta mintiendo, porque se aburreDavid91 escribió: Tema zanjado! Ya decía yo que no es normal que caigan 40 personas de 50 es demasiado yo por ejemplo las hice el lunes en Cádiz y cayeron pocos en mi presencia lo que no entiendo es xq se inventan esas cifras tan exageradas ni que finalidad tiene el que lo hace xq hay gente que se creen esas cosas y se hacen ilusiones y luego se llevaran un palo....
yo soy de cadiz, y voy el dia 30, si tu supieras, que con todo el que me encuentro me cuenta una historia increible, desde enero llevo sufriendo eso, te la intenta colar cualquiera, y lo peor, es que algunos no son ni ellos, sino que vienen confundidos por gente asi.
ejemplo, este lunes; diciendome que el viernes pasado en cadiz, 50%, me encuentro a otro, dicen que ha caido 3, otro que no esta cayendo nadie, que estuvo ahi toda la mañana del viernes, otro que nadie pasa el psicologico, etc etc , podria seguir ....
y eso es de un dia,
-
NachoDiez

""Si si sii el otro día en Cadiz fueron 'no aptos' unos 40 de 35 que estábamos el capitán de allí me dijo que se prevén 10.383 bajas""
Claro que si jajajaja hay mucho bulo.
Lo que es cierto es que caen unos 230 chavales al dia (mas o menos) eso es 100% VERDAD.
Sacad vuestras propias conclusiones
Lo que es cierto es que caen unos 230 chavales al dia (mas o menos) eso es 100% VERDAD.
-
tena94

Cómo va hoy la cosa? alguien que se haya presentado o que le hayan contado?
Un día más, más gente eliminada.. espero que sean titulares! Rezo para que bajen las notas 0.4
Un día menos para las listas del 25...!
Un día más, más gente eliminada.. espero que sean titulares! Rezo para que bajen las notas 0.4
-
NachoDiez

Fuente: Un oficial psicologo.NachoDiez escribió:""Si si sii el otro día en Cadiz fueron 'no aptos' unos 40 de 35 que estábamos el capitán de allí me dijo que se prevén 10.383 bajas""
(por lo menos Hoy x hoy es la media)
-
nitosiete

Por ahora nada, ya llegarán noticias frescas , o eso esperamostena94 escribió:Cómo va hoy la cosa? alguien que se haya presentado o que le hayan contado?
Un día más, más gente eliminada.. espero que sean titulares! Rezo para que bajen las notas 0.4![]()
-
Oxicorte999

- Medals: 10
-
NachoDiez

Cuantos viste? si caen 4 de 5 esta genial, si caen 4 de 60 pues...Oxicorte999 escribió:Apto en Madrid que yo haya visto solo han caído 4
-
amilalegión

hola, queria preguntar cuantas plazas bajo el año pasado las listas??? soy alumno de MGH y me ha dicho el director que con un 6 aprobado las fisicas y tal, en cazadores y infateria ligera en pontevedra estas dentro. cuanto puedo de hacer caso a eso??? gracias
-
portero89

- Medals: 8
Ahi tienes una lista del compañero jfantoso de lo que bajo en tierra despues de fisicas y reconocimiento medico (de las depuradas a las definitivas)amilalegión escribió:hola, queria preguntar cuantas plazas bajo el año pasado las listas??? soy alumno de MGH y me ha dicho el director que con un 6 aprobado las fisicas y tal, en cazadores y infateria ligera en pontevedra estas dentro. cuanto puedo de hacer caso a eso??? gracias
http://www.fuerzasarmadas.eu/download/file.php?id=981
Última edición por portero89 el Vie, 17 Abr 2015, 14:07, editado 1 vez en total.
-
Hernández87

Estarias cerca de entrar pero no dentro, necesitas que haya una buena criba, yo con 6.125 estoy, creo, el 106 para 20 plazas en las listas depuradas para Cazadores Barcelona, con esto puedes hacerte una idea.amilalegión escribió:hola, queria preguntar cuantas plazas bajo el año pasado las listas??? soy alumno de MGH y me ha dicho el director que con un 6 aprobado las fisicas y tal, en cazadores y infateria ligera en pontevedra estas dentro. cuanto puedo de hacer caso a eso??? gracias
-
goes44

Apto en cádiz y titular segun depuradas en TRS VIATOR
espero veros en camposoto, el que tenga alguna duda sin problemas contacte conmigo.
Entre el primero y me fui el primero estuve menos de 2 horas
6 presentados 4 aptos 2 no apto por salto
espero veros en camposoto, el que tenga alguna duda sin problemas contacte conmigo.
-
jorge24

alguien tiene las listas de como quedo la nota final despues de las fisicas del año pasao del segundo ciclo? gracias
-
EsePe

Tres mensajes antes está puesta...jorge24 escribió:alguien tiene las listas de como quedo la nota final despues de las fisicas del año pasao del segundo ciclo? gracias
Hay que mirar un pelin [emoji102]
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 981#p49981
-
zatlas

Ayer fue un amigo a Cádiz el chaval está apto pero dice que vio caer gente mas o menos unos 6 , el chaval estuvo fuera pronto así que supongo que caería alguno más , lo que mas le sorprendió según dice es la cantidad de gente que aún no tiene ni idea de como va esto pero bueno.
-
portero89

No EsePE, esas que le he puesto son la bajada de notas del 1er cicloEsePe escribió: Tres mensajes antes está puesta...
-
jorge24

Es del 1 ciclo no? el año pasado solo hubo un ciclo? yo preguntaba por las del segundo ciclo del 2014 si lo hay claro ajajEsePe escribió: Tres mensajes antes está puesta...
-
portero89

jorge24 escribió:
Es del 1 ciclo no? el año pasado solo hubo un ciclo? yo preguntaba por las del segundo ciclo del 2014 si lo hay claro ajaj
Ciclo 1 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1...sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1...sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1...sp=sharing
Ciclo 2 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1...sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1...sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1...sp=sharing
Ahi tienes todo
Si el enlace que te puse antes era solo la bajada de notas tras las fisicas del primer ciclo, aqui tienes depuradas y finales de ambos ciclos
Edito: ya funcionan estos enlaces, fallo al copiarlos
Última edición por portero89 el Vie, 17 Abr 2015, 15:06, editado 2 veces en total.
-
jorge24

muchas graciasportero89 escribió:
Ciclo 1 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ciclo 2 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ahi tienes todo
Si el enlace que te puse antes era solo la bajada de notas tras las fisicas del primer ciclo, aqui tienes depuradas y finales de ambos ciclos
-
EsePe

-
portero89

Prueba otra vez los que puse, copie los links directamente y debio hacerse mal, ya vajorge24 escribió:No me sale dice que la url no existe..
Última edición por portero89 el Vie, 17 Abr 2015, 15:11, editado 1 vez en total.
-
portero89

Nada hombreEsePe escribió:Perdón a los dos jeje, me he colado!
-
alanfosa10

Re: Rechazo de plazas / Bajas fisicas
He pasado las pruebas fisicas, tengo plaza en pontevedra, pero estoy suplente en cordoba, cadiz y canarias
Ahora que lo he pensado bien no me gustaria ir a cadiz, ojala no caigan muchos
Ahora que lo he pensado bien no me gustaria ir a cadiz, ojala no caigan muchos
-
KUNFU PANDA

Bajo mi punto de vista no creo que sirva de mucha ayuda mirar el año pasado ya que el baremo que se ha aplicado este año es distinto...las notas están saliendo más bajas. Además este año según datos oficiales se ha presentado menos gente y se prevé una criba aún mayor a la del año pasado debido al nuevo nivel d. Sinceramente yo me fio más de datos que provienen de los profesionales del ejército español que de lo que nosotros podamos augurar en este foro. Un abrazo a todos.. Ya queda menos
-
huelin92

- Medals: 10
-
nitosiete

a que hora fuiste en cadiz para ser de los primeros, que yo no me quiero llevar alli to la mañana cuando vaya jajajajagoes44 escribió:Apto en cádiz y titular segun depuradas en TRS VIATOR
-
Gadel87

- Medals: 5
Ayer jueves se presento una chica con un 6,0xx en Cadiz y consiguió el apto en C. (ella misma admite que le pasaron la mano en flexiones).
Le "riñeron" por decirle a un subteniente que iba por ir porque no tenia posibilidades. Este hombre le dijo que eso todavia no se podia saber. Y tambien dijo que al menos en Cadiz, diariamente estan cayendo la mitad de los 60 convocados, lo veo exagerado pero bueno...
[16/4 15:14] Señorita X: Hoy hay gente q no llegó al IMC d peso, otros no pasaron psicólogo..
[16/4 14:35] Señorita X: Hoy me han reñido x decir q no tenía posibilidades jaja. Me han comentado q de 60 al día la mitad están cayendo en lo q llevan d días
He copiado y pegado el whatsapp respetando su privacidad.
Esta chica no miente ni tiene por que mentirme... Es verdad que me parece exagerado lo de que caen la mitad...
Le "riñeron" por decirle a un subteniente que iba por ir porque no tenia posibilidades. Este hombre le dijo que eso todavia no se podia saber. Y tambien dijo que al menos en Cadiz, diariamente estan cayendo la mitad de los 60 convocados, lo veo exagerado pero bueno...
[16/4 15:14] Señorita X: Hoy hay gente q no llegó al IMC d peso, otros no pasaron psicólogo..
[16/4 14:35] Señorita X: Hoy me han reñido x decir q no tenía posibilidades jaja. Me han comentado q de 60 al día la mitad están cayendo en lo q llevan d días
Esta chica no miente ni tiene por que mentirme... Es verdad que me parece exagerado lo de que caen la mitad...
-
nitosiete

puede darse el dia, eso nadie lo niega, pero no es lo comun ni en cadiz, te lo digo yoGadel87 escribió:Ayer jueves se presento una chica con un 6,0xx en Cadiz y consiguió el apto en C. (ella misma admite que le pasaron la mano en flexiones).
-
Lobo

Muy buenas a todos y todas, el miércoles estuve en Cádiz y pase las pruebas D, tengo que deciros que iba asustado por la multitud de bulos que había escuchado y os puedo asegurar que todo absolutamente todo es mentira, si la gente suspende es por que no se ha leído la convocatoria o no ha entrenado, sí tu saltas 2,10 en la calle allí vas a saltar lo mismo,distinto es que saltes 1,90 vayas a probar suerte y después digas que es difícil, así solo te engañas a ti mismo y al resto. Los examinadores te animan para que apruebes todo el rato, es mas te avisan hasta cuantas vueltas te quedan en la carrera dándote ánimos... Gente esto es una oposición si has fumado porros, si no te mueves del sofá normalmente, si tienes algún problema físico,etc etc así es muy difícil pasar y por lo general esas son las personas que no pasan y que intentan asustar al resto poniéndose como deportistas de élite.
Se que existen excepciones que por culpa de los nervios no las pasan pero al fin y al cabo los nervios son de uno y el problema lo tienen ellos no los examinadores.. Otro problema que veo son los que se han confiado antes como entraba todo Dios a las fuerzas armadas se les quedo la coletilla de fácil ahora la cosa ha cambiado pero la coletilla sigue y muchos se confían,y ahí vienen los lloros.
PD: Si has entrenado y pasas las pruebas en la calle, si sabes que no tienes ningún problema de salud y no te metes nada raro, si sabes leer y comprender el castellano para la prueba de personalidad ve tranquilo/a las vas a pasar, sino has echo nada de esto vas a pringar...
Se que existen excepciones que por culpa de los nervios no las pasan pero al fin y al cabo los nervios son de uno y el problema lo tienen ellos no los examinadores.. Otro problema que veo son los que se han confiado antes como entraba todo Dios a las fuerzas armadas se les quedo la coletilla de fácil ahora la cosa ha cambiado pero la coletilla sigue y muchos se confían,y ahí vienen los lloros.
PD: Si has entrenado y pasas las pruebas en la calle, si sabes que no tienes ningún problema de salud y no te metes nada raro, si sabes leer y comprender el castellano para la prueba de personalidad ve tranquilo/a las vas a pasar, sino has echo nada de esto vas a pringar...
-
jdavidgomezm

Mejor explicado no puede estar!! grande!!Lobo escribió:Muy buenas a todos y todas, el miércoles estuve en Cádiz y pase las pruebas D, tengo que deciros que iba asustado por la multitud de bulos que había escuchado y os puedo asegurar que todo absolutamente todo es mentira, si la gente suspende es por que no se ha leído la convocatoria o no ha entrenado, sí tu saltas 2,10 en la calle allí vas a saltar lo mismo,distinto es que saltes 1,90 vayas a probar suerte y después digas que es difícil, así solo te engañas a ti mismo y al resto. Los examinadores te animan para que apruebes todo el rato, es mas te avisan hasta cuantas vueltas te quedan en la carrera dándote ánimos... Gente esto es una oposición si has fumado porros, si no te mueves del sofá normalmente, si tienes algún problema físico,etc etc así es muy difícil pasar y por lo general esas son las personas que no pasan y que intentan asustar al resto poniéndose como deportistas de élite.
-
You are disconnected.