Nada yo no pienso eso. La maquina puntúa tu test y el psicólogo interpreta los resultados de la máquina, y de hecho cuando te dan el papel de apto en el area de reclutamiento salen unas cifras a partir de unas palabras entre ellas estaba psicopatía o algo así. Yo estoy de titular y no me han mandado al hospital militar y en todas las palabras del test daba una valor inferior a 30 excepto en una que daba 70 que era algo así como empatía creo.adribu escribió:
Yo tengo la teoria de que a los que estamos de titulares en las plazas nos mandan a todos con el c.19 pal hospital a hacernos la entrevista. Mi teoria es que como hay tanta competencia quieren asegurarse de que los que cojamos plazas realmente estemos bien y no caigamos en el CEFOT o nu duremos ni 2 dias en el destino..... Es una teoria. Yo tengo un 7.242
Experiencia Gomez Ulla.
-
Coruña2015

- Medals: 8
Re: Experiencia Gomez Ulla.
-
EsePe
Topic author 
Bueno, voy de camino.. espero traeros buenas noticias y alguna que otra novedad.
-
Edelweiss

¡Que todo salga bien, Esepe! [emoji123]EsePe escribió:Bueno, voy de camino.. espero traeros buenas noticias y alguna que otra novedad.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
EsePe
Topic author 
Gracias! [emoji772] [emoji173]Edelweiss escribió: ¡Que todo salga bien, Esepe! [emoji123]
-
EsePe
Topic author 
Bueno, paso uno jajaja.
Llegamos y nos hacen rellenar un papelito con los datos y eso, lo entregamos a las enfermeras y ahora estoy esperando a que me hagan el electro (vengo por el medico, por soplo).
Antes de nada decir que está petado de zagales jajaja, están tirando muchísima gente!
Llegamos y nos hacen rellenar un papelito con los datos y eso, lo entregamos a las enfermeras y ahora estoy esperando a que me hagan el electro (vengo por el medico, por soplo).
Antes de nada decir que está petado de zagales jajaja, están tirando muchísima gente!
-
nitosiete

- Medals: 18
Foro directo, animo y suerte esepe !!!EsePe escribió:Bueno, paso uno jajaja.
-
EsePe
Topic author 
Pues nahs, estoy aquí con un chaval bastante majete que también viene por el soplo.nitosiete escribió:
Foro directo, animo y suerte esepe !!!![]()
![]()
Ya nos han hecho el electrocardiograma, y ahora a esperar al médico a que nos haga el ecocardiograma (hasta las 11:00 no viene).
Y del psicólogo han pasado así de pronto como 20 personas yendo para la entrevista después del test.
Hasta aquí puedo contar jajaja.
-
Iron Man

- Medals: 9
Muy bien Antonio Lobato del foro! Esperamos prontas noticias y sobretodo buenas! Mucha suerte!
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
charmann

- Medals: 6
saca todo lo que puedas del psicólogooooo
que eso de que lo pasa to dios (salvo los locos) no sé yo si será verdad...
que eso de que lo pasa to dios (salvo los locos) no sé yo si será verdad...
-
charmann

-
EsePe
Topic author 
Del psicólogo no puedo sacar nada porque yo fui apto, y eso no tengo que pasarlo aquí.charmann escribió:saca todo lo que puedas del psicólogooooo
charmann escribió:y suerte con ese soplo que fijo que es una tontería
Muchas gracias! [emoji123]Iron Man escribió:Mucha suerte!
-
Tukoadri

Yo soy titular, y pase tanto el test de personalidad como el medico. y las pruebas fisicas D. No creo que sea asi...
-
charmann

a qué te refieres con esa información? jajaTukoadri escribió:Yo soy titular, y pase tanto el test de personalidad como el medico. y las pruebas fisicas D. No creo que sea asi...
-
EsePe
Topic author 
Se refiere a que se comentaba por aquí que solo tiraban a los titulares, y él lo desmiente.charmann escribió: a qué te refieres con esa información? jaja
-
nitosiete

En misa y repicandoEsePe escribió: Se refiere a que se comentaba por aquí que solo tiraban a los titulares, y él lo desmiente.
-
EsePe
Topic author 
Me aburro muchísimo, pero muchísimo! Jajajanitosiete escribió:En misa y repicando
Esto es un aburrimiento.
-
nitosiete

Al final vas a tener que buscarte un foro donde comentarEsePe escribió: Me aburro muchísimo, pero muchísimo! Jajaja
Esto es un aburrimiento.
-
andresalvarez1p

Por confirmarlo un poco mas yo también soy titular en depuradas y ayer mismo fui apto
Enviado desde mi MI 4LTE
Enviado desde mi MI 4LTE
-
EsePe
Topic author 
Pues ahora mismo sólo decir que llevo toda la mañana perdida.nitosiete escribió:Sigue retransmitiendo que a más de uno le echarás el cable
Que si eres de otra ciudad y tienes que venir a Madrid a hacer esto, si te ves sin posibilidad de pillar plaza, te ahorres el viaje y todo lo que tengas que tramitar, esto es una desesperación.
-
frjm

Mucha suerte esepe!! Y a lo que comentabais antes yo también soy titular y estoy apto en todo! Así que la teoria descartada jajaja
-
nitosiete

Ponlo aquí compañeroandresalvarez1p escribió:Por confirmarlo un poco mas yo también soy titular en depuradas y ayer mismo fui apto
Enviado desde mi MI 4LTE
viewtopic.php?f=135&t=3239&start=50
-
andresalvarez1p

Si si ya lo puse ayer por la noche jaja a ver si esa lista empieza a tener movimiento y sabemos algo mas antes del 25[emoji27] [emoji27]
Enviado desde mi MI 4LTE
-
migueltyde

hola, mi problema es que me dio la tensión alta , pero hasta el propio medico que me la midio me dijo que recurriera que seguramente era por los nervios .
Al día siguiente he ido a mi medico de cabecera a que me midiera la tensión y me dio perfecta , para corroborarlo me dijo que viniera durante 3 días , mañana y tarde a la enfermería a medirme la tensión , y me dio bien. me hizo también en electrocardiograma y los resultados fueron buenos , por lo que me hizo un certificado firmado por el y por el centro de salud por el cual no tenia patologías ni enfermedades . también tengo la carta de de donante conforme ese día no tuve la tensión alta a la hora de donar .
quería saber que pruebas le hacen al alguien que diera no apto por la tensión alta .
gracias
Al día siguiente he ido a mi medico de cabecera a que me midiera la tensión y me dio perfecta , para corroborarlo me dijo que viniera durante 3 días , mañana y tarde a la enfermería a medirme la tensión , y me dio bien. me hizo también en electrocardiograma y los resultados fueron buenos , por lo que me hizo un certificado firmado por el y por el centro de salud por el cual no tenia patologías ni enfermedades . también tengo la carta de de donante conforme ese día no tuve la tensión alta a la hora de donar .
quería saber que pruebas le hacen al alguien que diera no apto por la tensión alta .
gracias
-
EsePe
Topic author 
Buenoooo, que soy apto seniores!
Ahora a entrenar las físicas y pa' dentro.
Del Gomez Ulla ninguna novedad simplemente que va muy lento y eso, pero un trato muy agradable.
Y también decir que para psicología van a decenas, menuda masacre..
Del Gomez Ulla ninguna novedad simplemente que va muy lento y eso, pero un trato muy agradable.
-
ZealotFC

Si el medico te nota el soplo bajaras a la primera planta a que te hagan un ecocardiograma. Espero que lo pases correcto como yo y que te lo haga la chica joven con gafitas que es de MelillaEsePe escribió:Bueno, paso uno jajaja.
Ya nos cuentas.
-
EsePe
Topic author 
No me ha hecho ni falta el ecocardiograma, estaba perfecto. [emoji18] JajajajajaZealotFC escribió:
Si el medico te nota el soplo bajaras a la primera planta a que te hagan un ecocardiograma. Espero que lo pases correcto como yo y que te lo haga la chica joven con gafitas que es de Melilla![]()
Ya nos cuentas.
-
ZealotFC

Te lo han dicho en el acto?EsePe escribió:Buenoooo, que soy apto seniores!
Me alegro mucho tío!
Te han dado un papel o algo?
Yo acabe las pruebas en el Gomez Ulla a las 2 y ya no había nadie y me dijeron que los resultados lo mandarían a la subdelegación.
-
EsePe
Topic author 
A mí también me han dicho eso, pero es que el doctor ha puesto en el papel dos veces APTO y rodeado.. JajajaZealotFC escribió:
Te lo han dicho en el acto?
Me alegro mucho tío!
Te han dado un papel o algo?
Yo acabe las pruebas en el Gomez Ulla a las 2 y ya no había nadie y me dijeron que los resultados lo mandarían a la subdelegación.
Además de que de palabra me ha dicho que estoy perfectamente [emoji38]
-
ZealotFC

Pues una duda menos, ahora solo te queda esperar aque te llamen.EsePe escribió: A mí también me han dicho eso, pero es que el doctor ha puesto en el papel dos veces APTO y rodeado.. Jajaja
Yo y oytros compañeros estamos igual con la diferencia de que nos tienen que decir si estamos aptos o no
Enhorabuena. Ahora a darlo todo en las fisicas!
-
charmann

qué tal la entrevista con el psicólogo? os dicen si se da al apto si no se está loco? 
-
EsePe
Topic author 
Yo al psicólogo no he tenido que pasar, así que no puedo respondercharmann escribió:qué tal la entrevista con el psicólogo? os dicen si se da al apto si no se está loco? [emoji38]
-
nitosiete

[/quote]
Yo al psicólogo no he tenido que pasar, así que no puedo responder[/quote]
enhorabuena !!!!!

Yo al psicólogo no he tenido que pasar, así que no puedo responder[/quote]
enhorabuena !!!!!
-
EsePe
Topic author 
Grasiaaa [emoji173] [emoji7] [emoji173]nitosiete escribió:
enhorabuena !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
frulop14

- Medals: 11
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Tu, eso no me lo creo mucho la verdad. Estás muy tocadoEsePe escribió: A mí también me han dicho eso, pero es que el doctor ha puesto en el papel dos veces APTO y rodeado.. Jajaja
Enhorabuena compañero
-
soldado jesus

El medico ese calvete que comentais es un tonto lava de mucho cuidado.... Ami el año pasado me mando por lo del soplo y este año por que tenia una fistula que se saco de la chistera el mamon. Asi a lo tonto me estan haciendo un reconocimiento medico exaustivo.
-
Oxicorte999

- Medals: 10
Pues a mi me toco el viernes este médico y cuando vi que me tocaba dije uff...pero cuando entre me lleve una sorpresa súper majo conmigo se porto fenomenal...muy atento etc
-
Iron Man

- Medals: 9
Enhorabuena compañero Esepe.
A fecha de hoy en mi buzón no hay nada de nada, me dijeron que me mandarían al domicilio el apto o el no apto, así que toca esperar, a partir del lunes a mirar el buzón a todas horas... xD
A fecha de hoy en mi buzón no hay nada de nada, me dijeron que me mandarían al domicilio el apto o el no apto, así que toca esperar, a partir del lunes a mirar el buzón a todas horas... xD
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
LeSeChris

- Medals: 13
Felicidades Esepe y a ti Iron ya te lo dije, paciencia que eres apto fijo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
xuky

- Medals: 5
Esepe me alegro que te fuera bien, a ver si nos me dan tambien el apto y nos vemos en las fisicas. iron man, yo voy a estar igual que tu, apartir de mañana voy a bajarme la cama al buzon. 
-
rucumar

Hola compañeros!
Estuve el pasado jueves en el Gomez Ulla para realizar el test de personalidad y la entrevista con el psicólogo, pero todavía no se nada me dijeron que me avisarían del centro de reclutamiento donde me presente para informarme. Mi pregunta es si alguien sabe que si vuelven a darme no apto me sancionarían alguna convocatoria al aver recurrido?
un saludo.
Estuve el pasado jueves en el Gomez Ulla para realizar el test de personalidad y la entrevista con el psicólogo, pero todavía no se nada me dijeron que me avisarían del centro de reclutamiento donde me presente para informarme. Mi pregunta es si alguien sabe que si vuelven a darme no apto me sancionarían alguna convocatoria al aver recurrido?
un saludo.
-
xuky

se supone que debe llegarnos una carta a nuestro domicilio donde se nos informe del apto o no apto.rucumar escribió:Hola compañeros!
un saludo.
tras esto, reclutamiento nos volvera a citar para realizar exclusivamente la parte de la segunda fase que nos quede que normalmente suele ser solo pruebas fisicas.
si te dan el NO APTO, no podras presentarte hasta el año que viene, pues el no apto perdura durante el segundo ciclo.
-
shark852456

Los solicitantes que participen en el Ciclo de Selección número 1 y sean calificados en el Centro de Selección como «No apto permanente», que sean dictaminados por la Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria de la Defensa correspondiente como «No apto», serán habilitados por la Comisión Permanente de Selección para, en su caso, permitir a los que soliciten nueva cita previa participar con total garantía en el proceso de selección del Ciclo de Selección número 2.
Sacado del BOE. Si puedes presentarte mientras no tenga un No apto permanente que en tal caso si tendrias que esperar al año siguiente
Sacado del BOE. Si puedes presentarte mientras no tenga un No apto permanente que en tal caso si tendrias que esperar al año siguiente
-
xuky

muchas gracias compañero, tenia entendido que no se podia, quizas el no apto sea permanente, nolose pero si no es permanente y me dan un no pato volvere a presentarte asi que me alegras. gracias!shark852456 escribió:Los solicitantes que participen en el Ciclo de Selección número 1 y sean calificados en el Centro de Selección como «No apto permanente», que sean dictaminados por la Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria de la Defensa correspondiente como «No apto», serán habilitados por la Comisión Permanente de Selección para, en su caso, permitir a los que soliciten nueva cita previa participar con total garantía en el proceso de selección del Ciclo de Selección número 2.
-
rucumar

uuuf!!! pues espero tener suerte... graciasxuky escribió:
se supone que debe llegarnos una carta a nuestro domicilio donde se nos informe del apto o no apto.
tras esto, reclutamiento nos volvera a citar para realizar exclusivamente la parte de la segunda fase que nos quede que normalmente suele ser solo pruebas fisicas.
si te dan el NO APTO, no podras presentarte hasta el año que viene, pues el no apto perdura durante el segundo ciclo.
-
verdugo

A mi me dijeron que si podría presentarme en el segundo ciclo.xuky escribió:
se supone que debe llegarnos una carta a nuestro domicilio donde se nos informe del apto o no apto.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
EsePe
Topic author 
Y si se puede, han corregido al compañero.verdugo escribió: A mi me dijeron que si podría presentarme en el segundo ciclo.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 386#p50386
-
shark852456

Pienso que que te den un apto permanente en el psicológico es bastante dificil ya que supongo que tendría que ocurrir que realmente se padeciera alguna psicopatía o algún problemas grave. también conozco un caso cercano de un chaval del año pasado que le salió depresión en el primer ciclo y se presento al segundo y lo paso sin problemas.
-
verdugo

ya, lo digo por eso, aparte que me lo han dicho en la subdelegación, lo pone. Si no a el que le de el no apto no pudiera presentarse en el siguiente ciclo al ritmo que va esto faltaria genteEsePe escribió: Y si se puede, han corregido al compañero.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 386#p50386
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
ironboy

Yo este año me lleve una desilusion con este tema...shark852456 escribió:Los solicitantes que participen en el Ciclo de Selección número 1 y sean calificados en el Centro de Selección como «No apto permanente», que sean dictaminados por la Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria de la Defensa correspondiente como «No apto», serán habilitados por la Comisión Permanente de Selección para, en su caso, permitir a los que soliciten nueva cita previa participar con total garantía en el proceso de selección del Ciclo de Selección número 2.
El año pasado me pusieron NO APTO PERMANENTE en el psicologo..pues este año, me pude presentar, e hice bien la prueba del psicologo en mi subdelegación (me lo dijo la psicologa)...pero igualmente me obligaron a ir al hospital militar a hacerme las pruebas allí... y no se que pasará...pfff
Obviamente no me dejarón hacer las fisicas :(
-
You are disconnected.