Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Alfa

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Me parece fatal que pasen la mano, el que no pueda superarlas que se las prepare más. Yo soy chica y me examiné d en Cádiz y me hicieron hacer mas abdominales y flexiones, no sé si porque me vieron que podía hacer más perfectamente o no sé porque razón, pero aquí igualdad, el que no pueda hacer flexiones pues un nivel menos o un No apto y que se apunte al gimnasio, me parece vergonzoso que se pase la mano cuando son 8 flexiones, me indigno, que vamos al ejercito no al patio de mi casa.
-
David91

Viendo esa lista queda completamente descartada la leyenda de que hubo de destinos que bajaron 500"puestosportero89 escribió:
Ahi tienes una lista del compañero jfantoso de lo que bajo en tierra despues de fisicas y reconocimiento medico (de las depuradas a las definitivas)![]()
http://www.fuerzasarmadas.eu/download/file.php?id=981
-
nitosiete

- Medals: 18
comprendo tu frustracion, pero bueno, quedate con que has hecho las cosas bien, porque sino no acabamos con estas cosas. El año pasado precisamente, el que iba conmigo que tenia que hacer el nivel C, el course navette ni lo miraron, y se paso como 5 veces las lineas seguidas el ultimo ciclo, ya que no podia, y no le estaban ni mirando... y yo en plan, y yo preparandome para esto , pero no es lo normal, asi que animoAlfa escribió:Me parece fatal que pasen la mano, el que no pueda superarlas que se las prepare más. Yo soy chica y me examiné d en Cádiz y me hicieron hacer mas abdominales y flexiones, no sé si porque me vieron que podía hacer más perfectamente o no sé porque razón, pero aquí igualdad, el que no pueda hacer flexiones pues un nivel menos o un No apto y que se apunte al gimnasio, me parece vergonzoso que se pase la mano cuando son 8 flexiones, me indigno, que vamos al ejercito no al patio de mi casa.
-
portero89

- Medals: 8
No compañero, es que esa lista esta hecha de las depuradas a las finales. Te pongo el caso del primer destino de tierra 50001, segun esa lista el corte depurado estaba en 6,764 (puesto 296 de la limitacion de aspirantes) corrio al que estaba el 383 tras las fisicas, hablando de la limitacion de aspirantes. Si miras en esas listas ves solo que pone que bajo 84 personas, pero ocupaban dichos puestos en ese destino, nose si me he explicado.David91 escribió: Viendo esa lista queda completamente descartada la leyenda de que hubo de destinos que bajaron 500"puestos
PD: nose si en alguno llegaria al 500 o cerca no he comprobado todos, solo el primero para ponerlo de ejemplo
Edito: Acabo de comprobarlo y efectivamente, el destino 50011 cogio plaza un chico en el puesto 631 de la lista (limitacion de aspirantes del primer ciclo) asi que no es leyenda
Última edición por portero89 el Vie, 17 Abr 2015, 16:45, editado 3 veces en total.
-
Valentines

No entiendo nadaportero89 escribió:
No compañero, es que esa lista esta hecha de las depuradas a las finales. Te pongo el caso del primer destino de tierra 50001, segun esa lista el corte depurado estaba en 6,764 (puesto 296 de la limitacion de aspirantes) corrio al que estaba el 383 tras las fisicas, hablando de la limitacion de aspirantes. Si miras en esas listas ves solo que pone que bajo 84 personas, pero ocupaban dichos puestos en ese destino, nose si me he explicado.
PD: nose si en alguno llegaria al 500 o cerca no he comprobado todos, solo el primero para ponerlo de ejemplo
-
KUNFU PANDA

No tengo datos oficiales por escrito...sólo lo que me han dicho en la Subdelegación de Almería (el capitán que hay allí) y lo que me dijeron los examinadores en la Subdelegación de Granada....de cuanta gente de media va suspendiendo por día y como van contrastando información con otras subdelegaciones de España.
Sin más dilación...Un abracico
-
morganherrero

- Medals: 6
CompartelosKUNFU PANDA escribió:No tengo datos oficiales por escrito...sólo lo que me han dicho en la Subdelegación de Almería (el capitán que hay allí) y lo que me dijeron los examinadores en la Subdelegación de Granada....de cuanta gente de media va suspendiendo por día y como van contrastando información con otras subdelegaciones de España.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
Manuel Moreno

Solo diremos que la fiesta va teniendo formamorganherrero escribió: Compartelos
-
Jorgediaz94

No me diga eso tio jajajajaManuel Moreno escribió: Solo diremos que la fiesta va teniendo forma![]()
![]()
-
morganherrero

Al final me apuntó a la fiesta!! Pero yo a la de camposoto.Jorgediaz94 escribió: No me diga eso tio jajajaja
-
cvac

Lo primero que deberían hacer es exigir lo mismo a hombres y a mujeres. Que el nivel de exigencia sea distinto es verdaderamente insultante, tanto para los hombres, ya que tienen que hacer más, como para las mujeres, ya que se las es está minusvalorando, algo que hoy en día, con el tema de la igualdad tan latente, me parece una discriminación positiva en toda regla.Alfa escribió:Me parece fatal que pasen la mano, el que no pueda superarlas que se las prepare más. Yo soy chica y me examiné d en Cádiz y me hicieron hacer mas abdominales y flexiones, no sé si porque me vieron que podía hacer más perfectamente o no sé porque razón, pero aquí igualdad, el que no pueda hacer flexiones pues un nivel menos o un No apto y que se apunte al gimnasio, me parece vergonzoso que se pase la mano cuando son 8 flexiones, me indigno, que vamos al ejercito no al patio de mi casa.
Es más, conozco mujeres mucho más "duras" y preparadas físicamente que la mayoría de los hombres, y que pasarían las D de hombres tranquilamente.
-
Manuel Moreno

Lo importante es que haya fiesta en todos "laos"morganherrero escribió: Al final me apuntó a la fiesta!! Pero yo a la de camposoto.
-
KUNFU PANDA

Se que estamos todos nerviosos y expectantes a ver que ocurre...yo considero el no antes que el si ya que no soy titular de nada. Sin embargo me dijeron que no fuese derrotista y que hay posibilidades. Influyen muchos factores...el que sólo uno quede fuera hace que la lista con los órdenes que conocemos actualmente se modifique.
Ánimo a todos!! Lo que tenga que pasar pasará...
-
Gadel87

- Medals: 5
Si teneis algun tipo de informacion por favor compartidla... a ver si disfruto de una tarde un poco mas alegre... Por fa...[emoji22]KUNFU PANDA escribió:Se que estamos todos nerviosos y expectantes a ver que ocurre...yo considero el no antes que el si ya que no soy titular de nada. Sin embargo me dijeron que no fuese derrotista y que hay posibilidades. Influyen muchos factores...el que sólo uno quede fuera hace que la lista con los órdenes que conocemos actualmente se modifique.
-
pablu

- Medals: 7
-
David91

Entiendo compañero pues de ser así me has alegrado el díaportero89 escribió:
No compañero, es que esa lista esta hecha de las depuradas a las finales. Te pongo el caso del primer destino de tierra 50001, segun esa lista el corte depurado estaba en 6,764 (puesto 296 de la limitacion de aspirantes) corrio al que estaba el 383 tras las fisicas, hablando de la limitacion de aspirantes. Si miras en esas listas ves solo que pone que bajo 84 personas, pero ocupaban dichos puestos en ese destino, nose si me he explicado.
Edito: Acabo de comprobarlo y efectivamente, el destino 50011 cogio plaza un chico en el puesto 631 de la lista (limitacion de aspirantes del primer ciclo) asi que no es leyenda
-
zatlas

-
KUNFU PANDA

Galde no tengo ninguna información más...sólo que de media van cayendo en Granada unos diez cada día de pruebas. Y que en Madrid también caen bastantes y se toma como referencia ya que es la capital...Sólo son opiniones y baremaciones de compañeros de profesión. Anímate porque viniéndote abajo no vas a solucionar nada...disfruta del día a día y si no conseguimos plaza volveremos.Gadel87 escribió: Si teneis algun tipo de informacion por favor compartidla... a ver si disfruto de una tarde un poco mas alegre... Por fa...[emoji22]
-
David91

Creo que 23 subdelegacioneszatlas escribió:cuantas subdelagaciones examinan de las físicas????
-
LUAL22

Buenas tardes, hoy me ha tocado a mi presentarme a las físicas en Madrid y os comento un poco como fue la cosa, aunque la mayor parte ya la han compartido compañeros anteriormente.
(Entrada 10:30)
Lo primero te comprueban el DNI, te dan el expediente y el bote para la orina, pasas a hacer el test de personalidad, esperas a que te llamen para el psicólogo, en mi caso me tocó el joven, bastante simpático, te hace varias preguntas de porqué quieres entrar al ejército, porqué esos cuerpos... de ahí esperas para hacer el examen de orina, una vez el botecito lleno, al médico, me tocó el médico 1, bastante "rápido", ya que antes de entrar estuvimos esperando a que viniese del café, mientras el Dr Soplos refunfuñando que no tenía carpetas para ir haciendo reconocimientos.
Y ya las físicas, aquí cayó uno por los abdominales, otro no llegó al D en el course navette.
(Salida 13:15)
Y luego un caso especial, no apto por no poder hacer el examen de orina en toda la mañana.
Lo primero te comprueban el DNI, te dan el expediente y el bote para la orina, pasas a hacer el test de personalidad, esperas a que te llamen para el psicólogo, en mi caso me tocó el joven, bastante simpático, te hace varias preguntas de porqué quieres entrar al ejército, porqué esos cuerpos... de ahí esperas para hacer el examen de orina, una vez el botecito lleno, al médico, me tocó el médico 1, bastante "rápido", ya que antes de entrar estuvimos esperando a que viniese del café, mientras el Dr Soplos refunfuñando que no tenía carpetas para ir haciendo reconocimientos.
Y ya las físicas, aquí cayó uno por los abdominales, otro no llegó al D en el course navette.
Y luego un caso especial, no apto por no poder hacer el examen de orina en toda la mañana.
-
zatlas

pues vamos si mas o menos caen 10 por delegación serían 230 al día.... en 19 días de exámenes 4370 sigo viendo un número muy alto pero a saber... ( supongo que en esos 10 se tienen en cuenta a los no presentados porque si no ya sería la leche).Saludos!!!!
-
EsePe

Pero de los que caen no sé si se deberían contar o más bien no los que recurren, porque por ejemplo yo "caí", hoy he ido al Gomez Ulla y ya estoy apto a expensas de las físicas, así que ahora mismo soy una baja menos.. Es todo muy relativo.KUNFU PANDA escribió: Galde no tengo ninguna información más...sólo que de media van cayendo en Granada unos diez cada día de pruebas. Y que en Madrid también caen bastantes y se toma como referencia ya que es la capital...
-
creboz

Enhorabuena! en que nivel terminaste?LUAL22 escribió:Buenas tardes, hoy me ha tocado a mi presentarme a las físicas en Madrid y os comento un poco como fue la cosa, aunque la mayor parte ya la han compartido compañeros anteriormente.
Contraincencios EMP
-
LUAL22

[/quote]
Enhorabuena! en que nivel terminaste?[/quote]
Pues terminé el nivel D
Mucha suerte al resto que aun no os hayáis examinado
Enhorabuena! en que nivel terminaste?[/quote]
Pues terminé el nivel D
-
Yyaesta

El 631 para cuantas plazas? Es que no me descarga correctamente el archivo. Entonces si estoy el 492 para 50009 y 438 para 50001 podria tener posibilidades con estas nuevas fisicas...portero89 escribió:
-
Rubengp10

LUAL22 escribió:Buenas tardes, hoy me ha tocado a mi presentarme a las físicas en Madrid y os comento un poco como fue la cosa, aunque la mayor parte ya la han compartido compañeros anteriormente.
Yo tengo cita para el día 30 en Madrid, sabes si el course navette se hace al aire libre? y el tema de abdominales son muy estrictos con que toquen los codos el suelo? ya que yo no tengo flexibilidad en esa parte y apenas llego. Por último, decían que en el salto resbalaba el suelo, es eso cierto?
Saludos y ehnorabuena compañero!
-
portero89

El archivo nada mas lo elaboro el compañero para ver lo que bajaron las notas tras la 2a fase a las definitivas, el caso del destino 50011 era de 77 plazas.Yyaesta escribió: El 631 para cuantas plazas? Es que no me descarga correctamente el archivo. Entonces si estoy el 492 para 50009 y 438 para 50001 podria tener posibilidades con estas nuevas fisicas...
Este año no me mojo en nada ni se como quedara, ni cuanto bajara dado que todo esta siendo tan nuevo...pero (y perdona decirtelo asi) lo veo imposible en esos destinos, son de 20 y 24 plazas y eres el reserva 285 y 326 en las depuradas...tienes muchisima gente delante pero oye yo no soy quien decide
Última edición por portero89 el Vie, 17 Abr 2015, 19:00, editado 1 vez en total.
-
Coruña2015

En mi tanda de físicas el capitán le dijo a un chaval que tenía un 5,7x que no perdiese la ilusión que puede pasar de todo y no descartaba que alguna unidad poco solicitada quedase por ahí.. debe de estar cayendo mucha gente para que diga eso. Repito, lo que dijo el capitán que nos examinó. Un saludoKUNFU PANDA escribió:Se que estamos todos nerviosos y expectantes a ver que ocurre...yo considero el no antes que el si ya que no soy titular de nada. Sin embargo me dijeron que no fuese derrotista y que hay posibilidades. Influyen muchos factores...el que sólo uno quede fuera hace que la lista con los órdenes que conocemos actualmente se modifique.
-
pablu

- Medals: 7
La pregunta del millón.. el caso es. ¿cuales son esas unidades?Coruña2015 escribió:
En mi tanda de físicas el capitán le dijo a un chaval que tenía un 5,7x que no perdiese la ilusión que puede pasar de todo y no descartaba que alguna unidad poco solicitada quedase por ahí.. debe de estar cayendo mucha gente para que diga eso. Repito, lo que dijo el capitán que nos examinó. Un saludo
-
Mr. Norman

- Medals: 15
La pregunta que yo creo ha de hacerse, cuántos por encima de nosotros van a caer para que tengamos opciones.
Me explico.
De nada me sirve que caigan 4000 si están por debajo mío. Prefiero que caigan 800 por encima y de este modo tener plaza
Me explico.
De nada me sirve que caigan 4000 si están por debajo mío. Prefiero que caigan 800 por encima y de este modo tener plaza
-
portero89

No se podria decir mejorMr. Norman escribió:La pregunta que yo creo ha de hacerse, cuántos por encima de nosotros van a caer para que tengamos opciones.
Me explico.
-
NachoDiez

Caen 230 al dia joder mas o menos se tiene que poder

-
EsePe

Pero yo insisto, de esos cuántos recurren y les dan apto? Porque habrá unos cuantos. A lo mejor reales caen 150 o así, que ya son 80 menos..NachoDiez escribió:Caen 230 al dia joder mas o menos se tiene que poder [emoji38] [emoji38]
-
Mr. Norman

Caen más.NachoDiez escribió:Caen 230 al dia joder mas o menos se tiene que poder![]()
Me explico.
Si dices que caen 230 al día, estás diciendo que caen 10 por delegación ya que hay 23 delegaciones y no es así.
Aunque haya delegaciones que apenas caigan, gracias a Madrid y Cádiz por ejemplo y haciendo una media, caen más de 230 al día.
-
LUAL22

Rubengp10 escribió:
Yo tengo cita para el día 30 en Madrid, sabes si el course navette se hace al aire libre? y el tema de abdominales son muy estrictos con que toquen los codos el suelo? ya que yo no tengo flexibilidad en esa parte y apenas llego. Por último, decían que en el salto resbalaba el suelo, es eso cierto?
Saludos y ehnorabuena compañero![/quote]
Buenas compañero, el tema de abdominales si son bastante estrictos, hay que tocar tanto con los antebrazos la colchoneta como con los codos en las piernas, el tema del salto a mi no me pareció que resbalase, es como la goma de los polideportivos, eso sí, te recomiendo llevar la suela de las zapatillas limpia para que agarre mejor, y el course navette se realiza en la misma sala, o sea, es cerrado, hace "un poco" calor allí dentro, y también son estrictos a la hora de rebasar completamente la línea o en adelantarse.
Suerte para tu día!
-
NachoDiez

Norman tu eres de pucela y lo sabes aqui caen 2 o 3Mr. Norman escribió:
Caen más.
Me explico.
Si dices que caen 230 al día, estás diciendo que caen 10 por delegación ya que hay 23 delegaciones y no es así.
Aunque haya delegaciones que apenas caigan, gracias a Madrid y Cádiz por ejemplo y haciendo una media, caen más de 230 al día.
-
Lobo

Con todos mis respetos y sin animo de entrar en discusión ya que se que si me pasara a mi también me enfadaría pero creo que no es justo que aquellos que no pasen el test de personalidad o el examen médico puedan recurrir y hacerlo otro día, es a todas luces injusto, te da tiempo a preparártelo y para colmo por aquí se dicen hasta preguntas que te van hacer, yo soy titular en zapadores de Córdoba no lo digo por resquemor por no tener plaza sino por que creo que es una prueba que si la lees bien, y ya que no tiene tiempo para contestar a las cuestiones y lo lees con calma la pasas, ahora si la lías ahí quien me dice a mi que después vayas al recurso y no vayas preparado, con las respuestas estudiadas... Si te echan mala suerte así lo veo yo, respeto todas las opiniones del mundo y no voy a entrar en discusiones pero a mi eso me parece injusto ya que si llevo mal el salto me tomo dos coca colas voy con la tensión alta y dentro de dos semanas voy paso el reconocimiento perfecto y llevo dos semanas de más para preparar el salto... Lo siento pero yo no lo veo hay que estar al 100 por 100 ese día si no lo estas mala suerte esto es un CONCURSO OPOSICIÓN en el que ese día influye todo igual que si el día de el test psicotecnico te duele la cabeza pues mala suerte...
Es mi opinión, no va contra nadie, me alegro que entre todo el mundo pero como ya he expuesto yo lo veo así sino a poca gente van a quitar...
Es mi opinión, no va contra nadie, me alegro que entre todo el mundo pero como ya he expuesto yo lo veo así sino a poca gente van a quitar...
-
Mr. Norman

Claro por eso mismo. Compensamos con los que caen en Madrid y Cádiz que más de 10 y de 20 suelen caer al díaNachoDiez escribió:
Norman tu eres de pucela y lo sabes aqui caen 2 o 3
-
NachoDiez

Vamos a Merinos a tomar unos vinos
Sin desvirtuar el tema, se de buena mano que hoy han caido 5 en Valladolid y un amigo mio en Madrid. Los de Valladolid ni idea El de Madrid con un 5,6xx
Sin desvirtuar el tema, se de buena mano que hoy han caido 5 en Valladolid y un amigo mio en Madrid. Los de Valladolid ni idea El de Madrid con un 5,6xx
-
Mr. Norman

Lo mismo hasta nos conocemosNachoDiez escribió:Vamos a Merinos a tomar unos vinos![]()
![]()
![]()
Si han caído 5, va bien la cosa. Pocos aún pero bien.
-
David91

Estoy contigo lobo yo también lo veo injusto xq el test de personalidad es una prueba más y si tienes un mal día y no has contestado lo debido pues a casa campeón. Porq entonces el que aga un mal psicotecnico por ejemplo en mi caso q lo llevaba súper preparado hacía los ensayos en mi casa de mgh y sacaba 85-87 fallos y cronometrado perfectamente y ahora voy el día del examen y por los nervios o por lo que fuera la cago, pues olle yo también quiero recurrir y que me repitan el examen también porq esq lo había leído mal y por eso fallé y cogen y me dicen toma anda te damos un 7. Venga ya! Por favor una injusticia como un castillo siento el q se sienta ofendido pero es asíLobo escribió:Con todos mis respetos y sin animo de entrar en discusión ya que se que si me pasara a mi también me enfadaría pero creo que no es justo que aquellos que no pasen el test de personalidad o el examen médico puedan recurrir y hacerlo otro día, es a todas luces injusto, te da tiempo a preparártelo y para colmo por aquí se dicen hasta preguntas que te van hacer, yo soy titular en zapadores de Córdoba no lo digo por resquemor por no tener plaza sino por que creo que es una prueba que si la lees bien, y ya que no tiene tiempo para contestar a las cuestiones y lo lees con calma la pasas, ahora si la lías ahí quien me dice a mi que después vayas al recurso y no vayas preparado, con las respuestas estudiadas... Si te echan mala suerte así lo veo yo, respeto todas las opiniones del mundo y no voy a entrar en discusiones pero a mi eso me parece injusto ya que si llevo mal el salto me tomo dos coca colas voy con la tensión alta y dentro de dos semanas voy paso el reconocimiento perfecto y llevo dos semanas de más para preparar el salto... Lo siento pero yo no lo veo hay que estar al 100 por 100 ese día si no lo estas mala suerte esto es un CONCURSO OPOSICIÓN en el que ese día influye todo igual que si el día de el test psicotecnico te duele la cabeza pues mala suerte...
-
Sr. López

Buenas compañero, el tema de abdominales si son bastante estrictos, hay que tocar tanto con los antebrazos la colchoneta como con los codos en las piernas, el tema del salto a mi no me pareció que resbalase, es como la goma de los polideportivos, eso sí, te recomiendo llevar la suela de las zapatillas limpia para que agarre mejor, y el course navette se realiza en la misma sala, o sea, es cerrado, hace "un poco" calor allí dentro, y también son estrictos a la hora de rebasar completamente la línea o en adelantarse.LUAL22 escribió:
Saludos y ehnorabuena compañero!
Suerte para tu día![/quote]
Yo me e presentado hoy y el salto lo hemos hecho en colchoneta, que aunque no resbale, pierdes un poco de impulso.
La CN la hemos echo al aire libre a las 12 de la mañana con un sol de narices, por lo visto tampoco eran muy estrictos a la hora de comprobar si sobrepasabas la línea.
En el salto y abdominales si que han sido como marca el BOE.
-
noregrets

Animo a los que estamos entre 5.8 y 6.1 que al final tendremos opcionesss !!!
-
Mr. Norman

Siempre ha habido opciones se quieran ver o nonoregrets escribió:Animo a los que estamos entre 5.8 y 6.1 que al final tendremos opcionesss !!!
Los que no tienen opciones son los que no han pasado a la segunda fase
-
morganherrero

Esperó que las haya por diosMr. Norman escribió:
Siempre ha habido opciones se quieran ver o no![]()
-
simon23

COMPLETAMENTE De acuerdo con los dosDavid91 escribió: Estoy contigo lobo yo también lo veo injusto xq el test de personalidad es una prueba más y si tienes un mal día y no has contestado lo debido pues a casa campeón. Porq entonces el que aga un mal psicotecnico por ejemplo en mi caso q lo llevaba súper preparado hacía los ensayos en mi casa de mgh y sacaba 85-87 fallos y cronometrado perfectamente y ahora voy el día del examen y por los nervios o por lo que fuera la cago, pues olle yo también quiero recurrir y que me repitan el examen también porq esq lo había leído mal y por eso fallé y cogen y me dicen toma anda te damos un 7. Venga ya! Por favor una injusticia como un castillo siento el q se sienta ofendido pero es así
-
nitosiete

estoy de acuerdo contigo Mr Norman , a medias , estoy con que todo aquel que pasa a la segunda fase tiene opciones por supuesto, pero entre comillas, y lo de que este cayendo tanta gente ... a mi me huele a chamusquina, no por nada, es que no concuerdan lo que dice nadie, estoy con el compañero Portero89 que ha reiterado en bastantes ocasiones que va a pasar como con las notas del dia 27, que zasca !!! Para bien y para mal, es que cada vez hay mas diferencias entre unos y otros.Mr. Norman escribió:
Siempre ha habido opciones se quieran ver o no![]()
(que ojala no, y tengais razon)
-
nitosiete

Qué no lo pongo en duda, que eso lo se, pero no todos serán titulares, es lo que me refiero, que parece que están cayendo los 1950 titulares o algo, a eso me referíaNachoDiez escribió:Estan cayendo nitosiete. Te lo aseguro
-
You are disconnected.