Rechazo de plazas / Bajas en físicas

David7

Sargento
Medals: 7

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por David7 »

¿Enserio esta cayendo el 40%? :\

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Mi opinion es que dependiendo de la subdelagacion caen mas o menos.

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

agorasi escribió: me refiero a que si en las depuradas estas d 50para 11 plazas ( como puede pasar n la armada) pues no van a suspender 40 tios q esten delante, pero si solo tiens a 5 o 6 ivual si q entras
Si si, yo lo decia por el hombre que te lo dijo. Hay que tener en cuenta que no es caer en las fisicas, hay otras 2 pruebas y ademas la gente puede irse a otros destinos elegidos. Sin contar las renuncias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Gadel87 escribió: Si si, yo lo decia por el hombre que te lo dijo. Hay que tener en cuenta que no es caer en las fisicas, hay otras 2 pruebas y ademas la gente puede irse a otros destinos elegidos. Sin contar las renuncias.
Y sin contar con la gente que renuncia debido a que no se puede cambiar de destino y el que le toca no le gusta.

Hay casos reales.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

Una pregunta, el año pasado estaban dando problemas los test de personalidad? O eso es cosa de este año?

dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Alguien me puede comentar como estan sienda las pruebas medicas y fisicas en León?? Estan mu estrictos?? Que pruebas medicas hacen? Gracias

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

lo de ser estricto o no... me mosquea un poco... deberian ser todo lo estricto posible ya que es una oposicion no un recreo, tanto en fisicas como en medicas deberian ser estrictos.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

morganherrero escribió:lo de ser estricto o no... me mosquea un poco... deberian ser todo lo estricto posible ya que es una oposicion no un recreo, tanto en fisicas como en medicas deberian ser estrictos.
Son lo suficientemente estrictos.
Sino ya verás la lista final compañero :Y:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo hablo de lo que conozco y sé que el que hace las físicas en Las Palmas lleva el BOE a rajatabla...no le pasan la mano a nadie así que por lo menos de las islas nadie va de regalo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

LeSeChris escribió:Yo hablo de lo que conozco y sé que el que hace las físicas en Las Palmas lleva el BOE a rajatabla...no le pasan la mano a nadie así que por lo menos de las islas nadie va de regalo.
+1 Por cierto suerte mañana compañero que creo haber leido por aqui que te presentas :Y:

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

aquí en Ceuta no tanto, alguno que otro hace la vista gorda.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Adri.gc escribió:
+1 Por cierto suerte mañana compañero que creo haber leido por aqui que te presentas :Y:
Gracias!!
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Compañer@s yo creo que si, y con datos que me aporta un amigo que trabaja en una subdelegación podemos decir que cae mucha gente, más que el año pasado, pero aún así más 0.150 u 0,160 dudo que baje en las diferentes unidades.
Un saludo

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

Gadel87 escribió:Una pregunta, el año pasado estaban dando problemas los test de personalidad? O eso es cosa de este año?
Lo pregunto porque en este hilo se ven caidas en las psicologicas y en fisicas obviamente porque son mas dificiles. Pero luego hay gente que todavia dice que no caerá tanta gente... A que os referis? es que no lo entiendo.

Dread

Desconocido

Mensaje por Dread »

Lo primero felicitaros por el trabajo que realizáis en este foro.

Esta mañana me he presentado en Valladolid, APTO en todo aunque iba un poco cagado con el tema de médico y psicólogo, realmente no se han cebado, solo miraban que todo estuviera correcto. Han sido bastante flexibles con las físicas, siempre dentro de las marcas.

De unos 27 convocados, solo 15 nos hemos presentado, 1 no apto por drogas, 1 no apto físicas, 1 no apto psicólogo que ha recurrido. Esas bajas son lo único seguro en los 7 primeros, creo que los demás han pasado casi todos. De los aptos 2 titulares que no recuerdo bien los destinos ( todos zona norte) y los demás creo que no llegaban al 6.

Ánimo y a seguir luchando!! :biceps:

xkript

Desconocido

Mensaje por xkript »

Dread escribió:Lo primero felicitaros por el trabajo que realizáis en este foro.

Esta mañana me he presentado en Valladolid, APTO en todo aunque iba un poco cagado con el tema de médico y psicólogo, realmente no se han cebado, solo miraban que todo estuviera correcto. Han sido bastante flexibles con las físicas, siempre dentro de las marcas.

De unos 27 convocados, solo 15 nos hemos presentado, 1 no apto por drogas, 1 no apto físicas, 1 no apto psicólogo que ha recurrido. Esas bajas son lo único seguro en los 7 primeros, creo que los demás han pasado casi todos. De los aptos 2 titulares que no recuerdo bien los destinos ( todos zona norte) y los demás creo que no llegaban al 6.

Ánimo y a seguir luchando!! :biceps:
Lo primero enhorabuena por el apto y lo segundo, me podrías comentar, si no es molestia, como fue psicotecnico, quiero decir suelen caer muchos?? tienes entrevista con el psicólogo después y te cuenta porque no estas apto en esta prueba??..... es que me presento el próximo día 29 de abril en Valladolid también y por lo que se comenta por los foros, esta cayendo mucha gente en general en toda España en esta prueba y me da un poco de miedo,...
y en las pruebas físicas me podrías comentar como fue el salto, si son muy estrictos, cuantas oportunidades dan y sobre todo como va el tema ese de la colchoneta, si resbala o no al saltar, absorbe impulso,...

gracias por tu tiempo

P.D: Alguien sabe si han modificado algo en el psicotecnico desde el comienzo de la fase hasta ahora, es que no se porque me suena (me lo han contado, lo he leído, lo he soñado,....no se) de que bajaron el listón porque si no, se llenaba lo de Gomez Ulla???

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Gadel87 escribió: Lo pregunto porque en este hilo se ven caidas en las psicologicas y en fisicas obviamente porque son mas dificiles. Pero luego hay gente que todavia dice que no caerá tanta gente... A que os referis? es que no lo entiendo.
ya que nadie parece hacerte caso jajaja te contesto yo. :')

el año pasado si que habia gente que caia en el test, pero no tantos, han cambiado unos parametros acotando un poco mas el perfil (ni idea, eso es lo que se comenta, y todos coinciden)

Si caera gente, eso es seguro, y mas contando que el año pasado no habia D, y que armada era A, y la gente no las pasaba, osea que eso es seguro, pero .. tambien esto del cambio de fisicas ha hecho que mucha gente se lo tome en serio, no se si me explico, antes, decia, aah, un 1.87 de salto no es nada, y no lo preparaba, ahora le pica la curiosidad, y prueba, a ver si salta 2.05, es una opinion, con lo cual han subido las cosas, y caera mas gente, pero tambien pienso que la gente iba mas concienciada. Digo yo que por eso dira la gente que no caera tanta gente, yo lo pienso por eso, aun asi, pienso que caeran mas que el año pasado, por los motivos que te acabo de contestar :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Vamos zagales! Por fin! [emoji7]
Decir que lo he hecho el primero en una tanda de cuatro y no he visto a nadie más. Y han pasado conmigo los otros 3 también todos D, y el que más nota tenia un 6,2. Pero no se nombres ni nada creboz..
IMG_20150422_094703.JPG

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió:Vamos zagales! Por fin! [emoji7]
Decir que lo he hecho el primero en una tanda de cuatro y no he visto a nadie más. Y han pasado conmigo los otros 3 también todos D, y el que más nota tenia un 6,2. Pero no se nombres ni nada creboz..
IMG_20150422_094703.JPG
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que crack !!!!! Enhorabuena !!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Os leo a muchos que decis que aptos D y en vuestras tandas todos D y cosas asi.Yo me presente ayer y era casi imposible llegar al periodo 7,5 no se como seran las subdelegaciones en las que sale tanto D XD.Pero en la que yo fui de 20 solo yo fui capaz de acabar y con arcas xdd.suerte para todos.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Eso dependerá de día, y no tiene por que ser una norma, si algo nos enseñó el 27, es que no podemos extrapolar datos del,foro a lo general, que luego viene la realidad y nos deja alucinados :')

Así que calma, que ni todos caen, ni todos aprueban las D.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

nitosiete escribió:Eso dependerá de día, y no tiene por que ser una norma, si algo nos enseñó el 27, es que no podemos extrapolar datos del,foro a lo general, que luego viene la realidad y nos deja alucinados :')

Así que calma, que ni todos caen, ni todos aprueban las D.
Sabias palabras dichas :pray: ;) :clap:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

3 chavales con nivel C Y D sus notas entre 6,3 y 6,6 los tres se quedaron en nivel C.

Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Un compañero las ha hecho hoy en Córdoba y me ha dicho¨de 20, 2, han caído en el salto y ya está¨y me lo ha dicho dando a entender que las pruebas son muy fáciles para no pasarlas. El martes tendréis mi informe. un saludo.

putorecio

Desconocido

Mensaje por putorecio »

Hola buenas. Me acabo de presentar hoy y he caido en el test de personalidad. al caer no me puedo presentar al siguiente ciclo porque tienen que pasar 6 meses minimo. Conoceis alguno que haya ido a Madrid a recurrir y le hayan dado el Apto, No Apto o No Apto Permanente.
Yo lo que quiero es poderme presentar al segundo ciclo ya que este con mi 5,8 estaba fuera de sobra, y al declararme no apto en el test no me puedo presentar.

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

putorecio escribió:Hola buenas. Me acabo de presentar hoy y he caido en el test de personalidad. al caer no me puedo presentar al siguiente ciclo porque tienen que pasar 6 meses minimo. Conoceis alguno que haya ido a Madrid a recurrir y le hayan dado el Apto, No Apto o No Apto Permanente.
Yo lo que quiero es poderme presentar al segundo ciclo ya que este con mi 5,8 estaba fuera de sobra, y al declararme no apto en el test no me puedo presentar.
eso creo que no es así :\

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

putorecio escribió:Hola buenas. Me acabo de presentar hoy y he caido en el test de personalidad. al caer no me puedo presentar al siguiente ciclo porque tienen que pasar 6 meses minimo. Conoceis alguno que haya ido a Madrid a recurrir y le hayan dado el Apto, No Apto o No Apto Permanente.
pasate por aqui ;)

viewtopic.php?f=135&t=3190

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

Buenas, vengo de las fisicas de Cadiz.

"He caido en el salto", asi que me quedo en el nivel C con un 6,325.
Al saltar he tocado la plastilina y no me la dio por buena. Acto seguido hice los abdominales.. Luego un hombre alto canoso dijo que en realidad la plastilina estaba adelantada y demasiado alta. Asi que me aceptaron la D en el salto pero tuve que repetir los abdominales no habiendo pasado ni un minuto y no llegue a los 33.

Consejo: levantar los pies bien en el salto porque estando en el aire te llevas la plastilina.

Test personalidad:
Te gustaria tener superpoderes? SI
Devolverias dinero encontrado? ALGO
Confundes ruidos con voces? NO
Te sientes culpable...? NO
Etc...

Medico:
Tension 133. Te quedas en calzoncillos y te miran el culo. No te miran por delante.

Conversacion con un infante de marina calvo que va de corbata: Esta cayendo mucha mas gente que todos los años anteriores. Y segun me dijo es porque este año se esta llevando todo a rajatabla.
Dice que tengo buena nota y que tengo posibilidades en buques zona sur.

Eramos entre 50 o 70 personas. He visto varias caidas en el test, una chavala con un 7,4 le ha salido un c19. Otro lo he visto partir un papel saliendo del medico e irse rapido. Otro por tatuaje. Varios en fisicas contando dos mujeres. Que no han pasado ni el C.

Para "medir" los tatuajes, te hacen entrelazarte los dedos por detras de la nuca (en posicion de abdominales). Si se te ve algo del tatuaje estas fuera.

Creo que no me dejo nada. Suerte a todos.

mhgutierrez

Desconocido

Mensaje por mhgutierrez »

kikiriki46 escribió:Buenas chicos, acabo de llegar de Burgos y os voy a contar un poco mi experiencia, para empezar deciros que estoy APTO con 6,242(estoy de reserva, yo creo q bien situado pero reserva), la verdad que todos los que estaban hoy ayi eran reservas, salvo uno que a caído que me da la impresión que tenia buena nota pero no lo se 100% , éramos una tanda de 15-16 personas, que yo haya visto ninguno a caído en el psicólogo, en mi tanda éramos 6, 2 chicos no han pasado el salto, otro por tatuajes y otro a dado positivo en orina, la verdad que todo bien, psicologo un par de preguntas que nos a dicho el cabo q contestar(te gustaría tener superpoderes? nos a dicho q pongamos bastante xq poner no es mentira y q los mentirosos se les pilla y una de te quedarías dinero del suelo que tb ay q poner si) en cuanto a las físicas en mi caso bastante bien, salto 2,17 abdo 33 en 46 seg, 13 flexiones y naveta fácil, el subteniente serio pero correcto, ni te puteaba ni t regalaba (bueno algo si a regalado xq a 3 chicos les a dado 3 intentos en el salto, uno a pasado y los otros dos no) pero todo correcto, la verdad que leyendo lo que poneis se agradece q las cosas hayan sido normales, creo que esto a sido todo un poco, el psicologo conmigo no se a querido mojar de los que caen y decir tb q e preguntado y para la segunda fase se tiene q repetir todo el proceso, psicólogo, medico y físicas, no t convalidan nada, que tb lo había escuchado x ahí. gracias espero q os ayude y animo,

Espero entrar con mi 6,242
Yo también estuve en Burgos contigo, y de los 16 que estábamos apuntados, cayeron 9 que yo sepa de fijo. Yo apto, pero con mi 5.992 lo tengo mas que imposible pero bueno, al ser la primera vez que me presento, ya se como va el tema exámenes, psicotecnicos, físico, test de personalidad, rec. medico, etc etc
Última edición por mhgutierrez el Mié, 22 Abr 2015, 13:24, editado 1 vez en total.

sergiovlc93

Desconocido

Mensaje por sergiovlc93 »

Te dejas lo mas importante cuantas persona han caido de los que erais

jdavidgomezm

Desconocido

Mensaje por jdavidgomezm »

Gadel87 escribió:Buenas, vengo de las fisicas de Cadiz.

Al saltar he tocado la plastilina y no me la dio por buena. Acto seguido hice los abdominales.. Luego un hombre alto canoso dijo que en realidad la plastilina estaba adelantada y demasiado alta. Asi que me aceptaron la D en el salto pero tuve que repetir los abdominales no habiendo pasado ni un minuto y no llegue a los 33.

Consejo: levantar los pies bien en el salto porque estando en el aire te llevas la plastilina.

Test personalidad:
Etc...

Medico:
Tension 133. Te quedas en calzoncillos y te miran el culo. No te miran por delante.

Conversacion con un infante de marina calvo que va de corbata: Esta cayendo mucha mas gente que todos los años anteriores. Y segun me dijo es porque este año se esta llevando todo a rajatabla.

Eramos entre 50 o 70 personas. He visto varias caidas en el test, una chavala con un 7,4 le ha salido un c19. Otro lo he visto partir un papel saliendo del medico e irse rapido. Otro por tatuaje. Varios en fisicas contando dos mujeres. Que no han pasado ni el C.

Para "medir" los tatuajes, te hacen entrelazarte los dedos por detras de la nuca (en posicion de abdominales). Si se te ve algo del tatuaje estas fuera.

Seria bueno que le pasases a creboz tu nivel en fisicas y tu dni para que lo ponga y de gente que haya caido que sepas tambien

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

....
Buen aporte :Y: siento lo del salto, espero que no te afecte para tus opciones , animo !!!

amilalegión

Desconocido

Mensaje por amilalegión »

hola, solo informar que en mgh hoy hablando con un chaval ha caido en el curse navette, con un 6.3 para asturias 31. el director ha comentado que según sus informaciones caera en fisicas un 35%/40%.

amilalegión

Desconocido

Una pregunta, puede ser verdad que un chaval estando el 500 y algo cogiera plaza en cazadores de montaña el año pasado, no se en que ciclo???

jdavidgomezm

Desconocido

Mensaje por jdavidgomezm »

amilalegión escribió:Una pregunta, puede ser verdad que un chaval estando el 500 y algo cogiera plaza en cazadores de montaña el año pasado, no se en que ciclo???
Por supuesto que puede ser...

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

mhgutierrez escribió:
Yo también estuve en Burgos contigo, y de los 16 que estábamos apuntados, cayeron 9 que yo sepa de fijo. Yo apto, pero con mi 5.992 lo tengo mas que imposible pero bueno, al ser la primera vez que me presento, ya se como va el tema exámenes, psicotecnicos, físico, test de personalidad, rec. medico, etc etc

Joe pues si que hubo criba ese día, la verdad que todos éramos reservas menos un chico que dijo q estaba de titular para Burgos, la verdad que si que estan cayendo muchos pero la cuestión es q caigan los de arriba porque al final si los que caen son los de abajo poco se va a mover esto.

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

Test personalidad:
Etc...

Medico:

En primer lugar lo siento por lo del salto y suerte el dia 25 de mayo, podrias decir si tenias ceuta como destino?
una cosa mas yo tambien las he realizado en cadiz y uno de los chavales piso la plastilina para el nivel D y no se la pasaron lo dejaron en el C, dos mas tambien cayeron en el salto pero la nota mas alta era un 6,1 y era para cartagena.

a todo esto estoy APTO en nivel D soy titular en Melilla con un 6,325 pero espero poder tener suerte y caer en Ceuta jeje un saludo

skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

amilalegión escribió:Una pregunta, puede ser verdad que un chaval estando el 500 y algo cogiera plaza en cazadores de montaña el año pasado, no se en que ciclo???
Es correcto, en el primer ciclo de 2014, estaba el 561 en las listas oficiales y entro. Seguro al 100% ya que es amigo mio de mi ciudad xD, actualmente esta en el America 66.

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

rpd089 escribió:
En primer lugar lo siento por lo del salto y suerte el dia 25 de mayo, podrias decir si tenias ceuta como destino?
una cosa mas yo tambien las he realizado en cadiz y uno de los chavales piso la plastilina para el nivel D y no se la pasaron lo dejaron en el C, dos mas tambien cayeron en el salto pero la nota mas alta era un 6,1 y era para cartagena.

a todo esto estoy APTO en nivel D soy titular en Melilla con un 6,325 pero espero poder tener suerte y caer en Ceuta jeje un saludo
Si la tenia, en las depuradas estaba el reserva 26...

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Esta mañana en Murcia, 30 presentados y 8 No Aptos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

me parece a mi demasiada escabechina..como haya bastantes titulares en los no aptos estoy viendo a algun 5,9 en algun destino.. :')

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Sergioc escribió:me parece a mi demasiada escabechina..como haya bastantes titulares en los no aptos estoy viendo a algun 5,9 en algun destino.. :')
Exacto. Así debería ser ;)

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

yo lo que no entiendo es que siga sorprendiendo, viene siendo la tonica general :')

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

hoy en badajoz de 25 han pasado 11 y se de gente k iba con muy buena nota y ha caido.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:yo lo que no entiendo es que siga sorprendiendo, viene siendo la tonica general :')
Eso es.
No sorprende en absoluto. Es lo normal.
Hace falta que caigan más titulares, cuantos más mejor.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Pues yo insisto en que no va a ser tanta escabechina como parece..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió:Pues yo insisto en que no va a ser tanta escabechina como parece..
estoy contigo, parecen mas de los que son, es mi parecer, aunque como bien hemos viniendo repitiendo, una cosa es lo del foro, y otro el mundo exterior, ya ha pasado, al 27 me vuelvo a referir jajajaja, que "todas las notas altas estaban en el foro" y

zasca!! :S :S esperemos a ver el dia 25 como se comportan las listas, y podremos volver a opinar ;)

amilalegión

Desconocido

Entonces, si ya paso el año pasado que alguien estando el 500 ... entro en cazadores de montaña, este año tambien se puede dar que estes el 500 ... y entres en algún lado nooo???. Lo que no entiendo y es seguramente porque soy novato en estas oposiciones, es que se esta hablando en el foro de que si estas el 80 de 20 plazas es practicamente imposible que suspendan los 60 de delante, si alguien me puede orientar lo agradeceria. gracias de antemano

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

amilalegión escribió:Entonces, si ya paso el año pasado que alguien estando el 500 ... entro en cazadores de montaña, este año tambien se puede dar que estes el 500 ... y entres en algún lado nooo???. Lo que no entiendo y es seguramente porque soy novato en estas oposiciones, es que se esta hablando en el foro de que si estas el 80 de 20 plazas es practicamente imposible que suspendan los 60 de delante, si alguien me puede orientar lo agradeceria. gracias de antemano
no hagas demasiado caso a nadie, puede pasar de todo, no necesariamente tienen que fallar 60 en el caso que pones, ya que por ejemplo pueden entrar en opciones prioritarias, asi que prudencia a la hora de juzgar quien entra o no, y que posibilidades tiene, puesto que nadie sabe nada :Y:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

obviamente, aclarar, cuanto mas lejos mas dificil, logica pura y dura :')

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.