skyline escribió:
Es correcto, en el primer ciclo de 2014, estaba el 561 en las listas oficiales y entro. Seguro al 100% ya que es amigo mio de mi ciudad xD, actualmente esta en el America 66.
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
David91

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
skyline

Yo estoy el 383 para el America 66 en las listas oficiales y el 138/32 en las depuradas, lo tengo como Primera opcion.David91 escribió:me acabas de alegrar el día yo también estoy de reserva el 500xxx para América66 como segunda opción ojalá se repita este año conmigo aunq tengo un 5.992 que opináis?
-
mchaves1

No podemos comparar este año al ciclo pasado puesto que este año hay muchas mas notas iguales por lo tanto aunque caigan las mismas personas al haber muchas notas iguales no tiene porque bajar tanto la nota.skyline escribió:
Yo estoy el 383 para el America 66 en las listas oficiales y el 138/32 en las depuradas, lo tengo como Primera opcion.
No se si me explico..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
Como os dije el lunes, hoy un amigo mío ha ido a Madrid y el ha caído a nivel c (5.7xx) y el ha visto a 3 caer en el psicólogo y a 3 en las físicas.
-
nitosiete

- Medals: 18
va a sonar a anuncio pacifista, pero ... " lo que importa son las personas"
no las notas, asi que mejor fijaros si estais muy preocupados, en las personas que teneis delante, preocuparos de saber si son sus opciones prioritarias, si estan cerca de sus otras opciones, no se, trabajo de investigacion, el año pasado investigue a la gente asi, poco a poco, te vas haciendo una idea 
-
rpd089

nitosiete escribió:va a sonar a anuncio pacifista, pero ... " lo que importa son las personas"![]()
no las notas, asi que mejor fijaros si estais muy preocupados, en las personas que teneis delante, preocuparos de saber si son sus opciones prioritarias, si estan cerca de sus otras opciones, no se, trabajo de investigacion, el año pasado investigue a la gente asi, poco a poco, te vas haciendo una idea
yo me estoy haciendo a la idea de Melilla y a las 8 horas de barco hasta la peninsula
-
SergioDuran

- Medals: 5
Claro que puede pasar, e incluso las listas oficiales están más abultadas que el año pasado (por los 15 destinos en lugar de 10). Entonces puede ser que un 500 en las listas oficiales equivalga a un 400 del año pasado (a ojo jaja). Eso sí hasta el 25 de mayo no sabremos nada.amilalegión escribió:Entonces, si ya paso el año pasado que alguien estando el 500 ... entro en cazadores de montaña, este año tambien se puede dar que estes el 500 ... y entres en algún lado nooo???. Lo que no entiendo y es seguramente porque soy novato en estas oposiciones, es que se esta hablando en el foro de que si estas el 80 de 20 plazas es practicamente imposible que suspendan los 60 de delante, si alguien me puede orientar lo agradeceria. gracias de antemano
Que siga cayendo gente, que siga
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
NachoDiez

Siento repetirme pero...
Suponiendo que caigan 10 al día por delegación (NADA DESCABELLADO) hay 23 delegaciones -> 230 bajas diarias. Supongamos 200 por el tema de recursos y tal.
200 bajas/día * 19 días = 3800 bajas -> (hay 7800 convocados) -> 4000 personas vivas para 1950 plazas.
Y dudo muchísimo que esas supuestas 4000 personas aptas sean todas o casi todas gente por encima del 6.
Animo foreros nada esta perdido
( Y si estuviera perdido jajaj a por junio que se prevén otras 2000 plazas
)

Suponiendo que caigan 10 al día por delegación (NADA DESCABELLADO) hay 23 delegaciones -> 230 bajas diarias. Supongamos 200 por el tema de recursos y tal.
200 bajas/día * 19 días = 3800 bajas -> (hay 7800 convocados) -> 4000 personas vivas para 1950 plazas.
Y dudo muchísimo que esas supuestas 4000 personas aptas sean todas o casi todas gente por encima del 6.
Animo foreros nada esta perdido
( Y si estuviera perdido jajaj a por junio que se prevén otras 2000 plazas
-
EsePe

- Medals: 8
Si las especulaciones cuadran, pero por eso no queremos dar la razón a ninguna, por si acaso el 25 nos llevamos la sorpresa..NachoDiez escribió:
Animo foreros nada esta perdido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nitosiete

Reitero una cosa que puede parecer cansina, pero aquí no hay estadísticas, lógica o matemáticas para sustentar cálculos
Dejad que llegue el,25

Dejad que llegue el,25
-
nitosiete

Motivación vale, pero de ahí a hacer cálculos o cualquier otra cosa es una pérdida de tiempo que no debéis de malgastar y emplearlos en hacer test e ir preparados a la siguiente, pues que cada una opción es un mundo.
Y si algo nos enseñó el 27, es que especular vale poco, no es por nada, es una opinión mas
Y si algo nos enseñó el 27, es que especular vale poco, no es por nada, es una opinión mas
-
kawe92

- Medals: 10
Totalmente de acuerdo!!!!nitosiete escribió:Motivación vale, pero de ahí a hacer cálculos o cualquier otra cosa es una pérdida de tiempo que no debéis de malgastar y emplearlos en hacer test e ir preparados a la siguiente, pues que cada una opción es un mundo.
A esperar que ya no queda ná!!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
perezoso

Dices masacre? Puedes informar de las bajas y motivos que pudiste ver? Desde donde "informas"?Criiistian escribió:Uno apto en nivel D! Pero hoy en Córdoba ha sido una masacre. Por lo que he visto 11 personas han pasado todo y solo quedaban 4 por hacer las fisicas cuando me he venido. Y todos con notas de 6 para arriba, me ha dicho un brigada que esta cayendo mucha gente y donde menos se esperaban (psicologo y médico).
-
NachoDiez

Sabéis cuando he escrito ese mensaje??? mientras descansaba entre test y test del carnet de camión
jajajajaj
Estoy luchando por junio pero a la vez tengo ese gusanillo de a ver que pasa con este ciclo (no llego al 6,1).
-Que no entro ahora... todo correcto lo tengo asumido y a por junio
-Que entro ahora? SORPRESON me decís vuestras direcciones por mp y mando limusinas a por vosotros y venís todos a mi casa, y contrato a todos los djs de tomorrowland, botellas de vino de 200€, catering, barra libre, fuegos artificiales y unos sándwiches de queso que hace mi madre increíbles en serio e e
(Posdata: no soy millonario
)
A lo importante de este post, un amigo de un amigo ha caído al nivel C ayer en Madrid con un 6,6xx titular en La reina Córdoba.
Estoy luchando por junio pero a la vez tengo ese gusanillo de a ver que pasa con este ciclo (no llego al 6,1).
-Que no entro ahora... todo correcto lo tengo asumido y a por junio
-Que entro ahora? SORPRESON me decís vuestras direcciones por mp y mando limusinas a por vosotros y venís todos a mi casa, y contrato a todos los djs de tomorrowland, botellas de vino de 200€, catering, barra libre, fuegos artificiales y unos sándwiches de queso que hace mi madre increíbles en serio e e
(Posdata: no soy millonario
A lo importante de este post, un amigo de un amigo ha caído al nivel C ayer en Madrid con un 6,6xx titular en La reina Córdoba.
-
nitosiete

Pues no te entretengas jajajaja sigue !!!!
Yo lo digo como opinión, que no,sirve de nada los cálculos, ojalá bajen y pudiéramos entrar todos :w1:
Yo lo digo como opinión, que no,sirve de nada los cálculos, ojalá bajen y pudiéramos entrar todos :w1:
-
Coruña2015

Yo creo que este año es posible que incluso entre gente de más abajo, no es por dar falsas esperanzas a nadie porque no soy adivino, pero este año abultan las listas más por las 15 y si ya caía gente con el C con el D ni te cuento...amilalegión escribió:Entonces, si ya paso el año pasado que alguien estando el 500 ... entro en cazadores de montaña, este año tambien se puede dar que estes el 500 ... y entres en algún lado nooo???. Lo que no entiendo y es seguramente porque soy novato en estas oposiciones, es que se esta hablando en el foro de que si estas el 80 de 20 plazas es practicamente imposible que suspendan los 60 de delante, si alguien me puede orientar lo agradeceria. gracias de antemano
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Te doy la razón pero más abajo del 5,9 yo no me arriesgo a decir nada.Coruña2015 escribió:
Yo creo que este año es posible que incluso entre gente de más abajo, no es por dar falsas esperanzas a nadie porque no soy adivino, pero este año abultan las listas más por las 15 y si ya caía gente con el C con el D ni te cuento...
Creo que hasta 5,9 es suficiente y se confirmaría la teoría de la bajada de un punto respecto al año pasado.
-
fortes5

En la academia mgh el directoe esta convencidisimo pero convencidisimo que el corte estara en eso 6 o 5.9 en.las mas bajas
-
Mr. Norman

Esa información es la que manejo yo también.fortes5 escribió:En la academia mgh el directoe esta convencidisimo pero convencidisimo que el corte estara en eso 6 o 5.9 en.las mas bajas
-
NachoDiez

Con todos mis respetos al señor Mario de mgh... el ciclo pasado me dijo que con 6,1 tenia bastantes opciones (no aparecí ni en la lista)
-
nitosiete

Jajajaja mira que eres cabezónMr. Norman escribió:
Esa información es la que manejo yo también.
-
nitosiete

Sí, Mario es el director.fortes5 escribió:Mario es el director?
-
nitosiete

Y de la academia NachoNachoDiez escribió:De la parte de tropa SI
-
fortes5

Nolose... nose que gana entonces dando esperanzas yo tengo un 6.117 para ligeras y nose que ganara el hombre diciendo eso la verdad
-
fortes5

Pero ya te digo muy convencido , las informaciones segun dice le llegan defensa y esa academia vive de hecho, lo mas normal si quiera vender seria pues mira compra los test y preparate el siguiente ciclo nose digo yo eh
-
EsePe

Estoy con Nacho, yo creo que a él le importa más la pasta que la gente.. Yo antes preguntaria a Jorge y a Miguel que a Mario, la verdad.
-
nitosiete

No,voy a defender lo que no se puede, pero una de dos.
O lo cree en serio. Y se equivoca.
O es por motivar.
Parece muy sincero y dispuesto a ayudar ,no le veo la necesidad de mentir. Ya que si dice que entras y entras a el no le compras los test y se muere de hambre jajajaja
O lo cree en serio. Y se equivoca.
O es por motivar.
Parece muy sincero y dispuesto a ayudar ,no le veo la necesidad de mentir. Ya que si dice que entras y entras a el no le compras los test y se muere de hambre jajajaja
-
fortes5

pero que pasta le va a importar al hombre ajajajajaja , sino le compras na al contrario te dice que si o que no , esque nose que necesidad tiene el hombre este de mentir, la verdad al igual que lo de nacho lo veo un poco taxativo como va a decir que entras con.un 6.1 si se estaba quedando en 6.7 6.8 te diria a las fisicas ... y nose alguien tieen conocimiento de que engañan por que nose yo tengo conocienmiento.de que aciertan sus pronosticos
-
EsePe

No joder, me habéis malinterpretado [emoji31]
Si yo les debo mi apto y mi nota! Jajaja
De hecho hoy he ido a agradecerselo [emoji38]
-
NachoDiez

Te lo juro fortes5
quizás se equivoco nada más
quizás se equivoco nada más
-
nitosiete

EsePe escribió:No joder, me habéis malinterpretado [emoji31]
Jajajajajajajajajajajajajjaja
No ahora en serio, el hombre es bastante simpático y ayuda.
-
fortes5

No entiendo nada nacho.. entonces el hombre se equivoca pues vaya ... me joderia bastante por que confio bastante pero a saber, el esepe.. si dices que as ido a agradecerselo tu tamnien habras escuchado que el.dice que se queda en 6 o asi a que si?
-
nitosiete

Pero,esepe tiene buena nota, por eso ha ido, y por los consejos supongo.fortes5 escribió:No entiendo nada nacho.. entonces el hombre se equivoca pues vaya ... me joderia bastante por que confio bastante pero a saber, el esepe.. si dices que as ido a agradecerselo tu tamnien habras escuchado que el.dice que se queda en 6 o asi a que si?
-
NachoDiez

Me comento lo mismo!fortes5 escribió:No entiendo nada nacho.. entonces el hombre se equivoca pues vaya ... me joderia bastante por que confio bastante pero a saber, el esepe.. si dices que as ido a agradecerselo tu tamnien habras escuchado que el.dice que se queda en 6 o asi a que si?
hay que crear un post "Amor de mario"
-
EsePe

No he hablado con él, he hablado con Miguel y Jorge.fortes5 escribió:No entiendo nada nacho.. entonces el hombre se equivoca pues vaya ... me joderia bastante por que confio bastante pero a saber, el esepe.. si dices que as ido a agradecerselo tu tamnien habras escuchado que el.dice que se queda en 6 o asi a que si?
Dicen que está cayendo muchísima gente en el psicólogo, que parece que se han puesto como en la Guardia Civil.
-
fortes5

Pues a saber espero que tenga razon el hombre
-
EsePe

Esastamente! [emoji6]nitosiete escribió:
Pero,esepe tiene buena nota, por eso ha ido, y por los consejos supongo.
-
Mr. Norman

Si le llegan de defensa entonces es normal que tengamos la misma informaciónfortes5 escribió:Pero ya te digo muy convencido , las informaciones segun dice le llegan defensa y esa academia vive de hecho, lo mas normal si quiera vender seria pues mira compra los test y preparate el siguiente ciclo nose digo yo eh
-
fortes5

Claro norman lo que pasa que de defensa ya parece que llegan tantas cosas y despues nada es asi que sinceramente uno no sabe lo.que creee
-
Jorgediaz94

Yo tambien e sido alumno de mgh para este ciclo, comente con jorge mi nota y me dijo que estaria hay ahy, tengo un 6,125 hice un examen bastante bueno ya que tube 84 aciertos y en parte gracias a ellos, el viernes despues de las fisicas me pasare a erlos , pero ta os digo de 1 mano que son bastante sensatos y no te van a mentir si lo dicen sus motivos tendranEsePe escribió: No he hablado con él, he hablado con Miguel y Jorge.
Dicen que está cayendo muchísima gente en el psicólogo, que parece que se han puesto como en la Guardia Civil.
-
fortes5

Y que destinos tienes con tu 6.125, por que a mi me.lo.dijo convencidisimo que enplzas de cazadores o melilla conseguiria plaza
-
Mr. Norman

Piensa que es factible que caiga al 5,9 y confirmar otras teorías de bajada de un punto.fortes5 escribió:Claro norman lo que pasa que de defensa ya parece que llegan tantas cosas y despues nada es asi que sinceramente uno no sabe lo.que creee
De cumplirse, se cumplirían absolutamente todos los rumores que hemos tenido desde Febrero y así evitar que yo quede mal
Hay que esperar como es lógico, no queda otra.
De todos modos las físicas las hago el penúltimo día y a ver si puedo presionar un poco para sacar información y ponerla por aquí.
-
Vikcore

De cumplirse, se cumplirían absolutamente todos los rumores que hemos tenido desde Febrero y así evitar que yo quede mal
Norman mirando por lo importante...tener razón.

Norman mirando por lo importante...tener razón.
-
zamora87

- Medals: 3
Yo también fuí a MGH un par de meses y... como diría Jorge, con un 5,9 entras a mis cojones, quitando algún destino contado dudo mucho que se queden por debajo del 6 la mayoría de los destinos. No digo que melilla no, o Cazadores en Jaca pero el resto...Jorgediaz94 escribió: Yo tambien e sido alumno de mgh para este ciclo, comente con jorge mi nota y me dijo que estaria hay ahy, tengo un 6,125 hice un examen bastante bueno ya que tube 84 aciertos y en parte gracias a ellos, el viernes despues de las fisicas me pasare a erlos , pero ta os digo de 1 mano que son bastante sensatos y no te van a mentir si lo dicen sus motivos tendran
-
EsePe

JAJAJAJAJAJAJA Muy cierto [emoji23] [emoji23]zamora87 escribió: Yo también fuí a MGH un par de meses y... como diría Jorge, con un 5,9 entras a mis cojones.
-
Mr. Norman

No, solo busco no quedar mal y de paso entrarVikcore escribió:De cumplirse, se cumplirían absolutamente todos los rumores que hemos tenido desde Febrero y así evitar que yo quede mal![]()
Norman mirando por lo importante...tener razón.![]()
![]()
![]()
![]()
Si no se cumple "it's not my fault"
-
chus

Buenas a todos!
He Hecho Hoy las fisicas apto nivelD.En mi tanda uno se quedo en nivel c por un cm en el Salto y tenia 6.4...Decir que el cabo primero que hay controlando las Fisicas me dijo que estaba cayendo mucha gente entre el 40% y 50% d gente y que se esperaba que en algunos destinos bajara al 5.9 la nota.
Pues nada solo un aporte mas a la espera por cierto tengo 6.25 y estoy d 3er reserva e. melilla el mas cercano los Demas destinos que tengo un poco d opciones Son ingenieros zaragoza el 20 d reserva,pavia y España de caballeria el 38 y 40 d reserva asi.que.a esperar ...y suerte a todos!
He Hecho Hoy las fisicas apto nivelD.En mi tanda uno se quedo en nivel c por un cm en el Salto y tenia 6.4...Decir que el cabo primero que hay controlando las Fisicas me dijo que estaba cayendo mucha gente entre el 40% y 50% d gente y que se esperaba que en algunos destinos bajara al 5.9 la nota.
Pues nada solo un aporte mas a la espera por cierto tengo 6.25 y estoy d 3er reserva e. melilla el mas cercano los Demas destinos que tengo un poco d opciones Son ingenieros zaragoza el 20 d reserva,pavia y España de caballeria el 38 y 40 d reserva asi.que.a esperar ...y suerte a todos!
-
You are disconnected.