Depuradas (con rebotes)
-
chanlee

Re: Depuradas (con rebotes)
Perdonar pero no entiendo las depuradas tengo un 6,258 y tengo como 4opcion america 66 decirme.como estoy x favor gracias
-
creboz
Topic author 
- Medals: 8
Descarga las depuradas durante las fisicas, usa el buscador, pon tu dni y ve mirando los puestos en los que estas, si son 20 plazas y estas entre el 1 y el 20 es que tienes plaza, si no es que dependes de los demás aúnchanlee escribió:Perdonar pero no entiendo las depuradas tengo un 6,258 y tengo como 4opcion america 66 decirme.como estoy x favor gracias
Contraincencios EMP
-
chanlee

Sin faltar al respeto a nadie...
Son fiables?las depuradas?
-
EsePe

Las otras veces que las hicieron acertaron de lleno, ahí ya entra tu juicio. Opina tú mismo. [emoji6]chanlee escribió:Sin faltar al respeto a nadie...
-
nitosiete

- Medals: 18
eso se podra saber el dia 25, tan solo decirte que el año pasado estaban clavadas, tan solo algun rebote cambiaba la cosa.chanlee escribió:Sin faltar al respeto a nadie...
teniendo en cuenta que este año puede haber mas cambios, depende de ti valorar su credibilidad, ademas añadiria, que las listas con rebotes, son un acierto extra, a la hora de valorar las depuradas, es decir, son fiables si, ya tan solo depende de la gente, pero teniendo las dos listas, depuradas y depuradas con rebotes, ves por un lado el mejor caso, y el peor caso. Y ya entras tu a valorar
-
creboz
Topic author 
No lo podria decir mejor jejenitosiete escribió:
eso se podra saber el dia 25, tan solo decirte que el año pasado estaban clavadas, tan solo algun rebote cambiaba la cosa.
teniendo en cuenta que este año puede haber mas cambios, depende de ti valorar su credibilidad, ademas añadiria, que las listas con rebotes, son un acierto extra, a la hora de valorar las depuradas, es decir, son fiables si, ya tan solo depende de la gente, pero teniendo las dos listas, depuradas y depuradas con rebotes, ves por un lado el mejor caso, y el peor caso. Y ya entras tu a valorar
Contraincencios EMP
-
makenake

- Medals: 14
Buenas, yo estoy de titular en regulares de ceuta dni: 44665314. Pero voy a hacer las fisicas C, para entrar en buques unidades zona sur (44 plazas) MNM. El código es el 60020. Me podríais decir que puesto estaría?
Muchas Gracias
PD: me intento descargar la depurada con rebotes y no me deja abrirlo.
Muchas Gracias
-
chanlee

Yo lo digo xq estoy de titular en una plaza, y me joderia pensar q estot dentro y no estudiar para el siguiente ciclo, o q sea al reves ponerme a estudiar y luego resulta q entro
-
nitosiete

También te pido prudencia y no apostar lo todo a esto, sinceramente, prudencia diría yo, si apruebo, estaría dentro en las dos listas, pero .... hasta que no me vea el 25, no puedes asegurarte al 100 %, no me malinterpretes, si estas dentro de las dos estas dentro de supone pero, son las oficiales las que mandan no se si me Explico.chanlee escribió:Yo lo digo xq estoy de titular en una plaza, y me joderia pensar q estot dentro y no estudiar para el siguiente ciclo, o q sea al reves ponerme a estudiar y luego resulta q entro
-
nitosiete

Aun así confío bastantes en las,.islas, dado el segundo ciclo de año pasado, ya que lo clavaron
suerte y tranquilo, todo llegará aunque nos cueste esperar
-
creboz
Topic author 
En esa con rebotes irias el 86, pero ten en cuenta que en la armada hay mucha gente que la tiene puesta por si no pasa las D, por lo que no creo que tengas problema, en la 60009 estas el 53 de 34 y lo mismo te digo, en esta es mas posible que entres, ya que muchos rebotes no se harán al final. Cuando te examinas?makenake escribió:Buenas, yo estoy de titular en regulares de ceuta dni: 44665314. Pero voy a hacer las fisicas C, para entrar en buques unidades zona sur (44 plazas) MNM. El código es el 60020. Me podríais decir que puesto estaría?
Muchas Gracias
Contraincencios EMP
-
chanlee

Si salgo dentro en las 2 tengo un 6,258 pero madre mia falta mas de 1 mes! Tendremos q esperar....nitosiete escribió:
También te pido prudencia y no apostar lo todo a esto, sinceramente, prudencia diría yo, si apruebo, estaría dentro en las dos listas, pero .... hasta que no me vea el 25, no puedes asegurarte al 100 %, no me malinterpretes, si estas dentro de las dos estas dentro de supone pero, son las oficiales las que mandan no se si me Explico.
-
nitosiete

Yo no soy de los que te van a decir que entras seguro a ver si luego te vas a enfadar conmigo jajajajchanlee escribió: Si salgo dentro en las 2 tengo un 6,258 pero madre mia falta mas de 1 mes! Tendremos q esperar....
Suerte y que te sea leve la espera
-
salvarito25

Hola estoy titular en depuradas en una plaza del ejercito del aire.
He pasado la 2ª fase con APTO.
Se puede decir que siendo titular en las depuradas, tendría la plaza???
un saludo y suerte a todos
-
EsePe

Se puede decir al 99%, pero siempre hay un margen de error. Ahí ya queda en tu mano confiar o no.salvarito25 escribió:Hola estoy titular en depuradas en una plaza del ejercito del aire.
-
Legionario Cordoba

Hola a todos compañeros,fui C.Legionario en el 2005 y en aquella epoca no hacia falta estas cosas de depuradas o noseque,yo saque un 3 en el psicotecnico y me fui al Tercio del tiron,pero por circustancias de la vida me tuve que salir y ahora pues acabo de aprobarlo todo otra vez y estoy apto.No entiendo un carajo ni las listas depuradas titulares,en reserva,con rebotes o lo que sea.Yo lo unico que pido es si me podeis decir si tengo oportunidad de entrar en algun destino,he aprobao con nivel D y de nota tengo un 5'456 y solo puedo entrar en el Tear que es la 60025.Me podeis decir por favor si entro o no porque ya tengo 28 años y no estoy como pa perder el tiempo y esperar al 25 de mayo,si no entro quiero saberlo pa prepararme el puto psicotecnico pa junio que seria mi ultima convocatoria y el ejercito es mi vida noo un trabajo.Gracias compañeros y viva ESPAÑA,saludo y taconazo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.
-
creboz
Topic author 
Siento decirte que tienes a mas de 2300 personas que entrarian en ese destino antes que tu por la nota, las notas han cambiado mucho desde esa epoca y ahora con menos de un 6 dificilmente se entraLegionario Cordoba escribió:Hola a todos compañeros,fui C.Legionario en el 2005 y en aquella epoca no hacia falta estas cosas de depuradas o noseque,yo saque un 3 en el psicotecnico y me fui al Tercio del tiron,pero por circustancias de la vida me tuve que salir y ahora pues acabo de aprobarlo todo otra vez y estoy apto.No entiendo un carajo ni las listas depuradas titulares,en reserva,con rebotes o lo que sea.Yo lo unico que pido es si me podeis decir si tengo oportunidad de entrar en algun destino,he aprobao con nivel D y de nota tengo un 5'456 y solo puedo entrar en el Tear que es la 60025.Me podeis decir por favor si entro o no porque ya tengo 28 años y no estoy como pa perder el tiempo y esperar al 25 de mayo,si no entro quiero saberlo pa prepararme el puto psicotecnico pa junio que seria mi ultima convocatoria y el ejercito es mi vida noo un trabajo.Gracias compañeros y viva ESPAÑA,saludo y taconazo.
Contraincencios EMP
-
nitosiete

No te lo puedo decir al 100 % seguro, porque eso nadie lo sabe, pero haría psicotecnicos porque creo que es difícil, no te voy a mentir, aunque te digo que no lo se a ciencia cierta. Hay mucha competencia y lo mejor que puedes hacer es que no ppierdas tiempo. Animo y suerte, si entras pues eso que te llevas, mira de todas formas las listas el día 25, vaya a ser que te lleves una alegría.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Tampoco te creas Creboz.creboz escribió: Siento decirte que tienes a mas de 2300 personas que entrarian en ese destino antes que tu por la nota, las notas han cambiado mucho desde esa epoca y ahora con menos de un 6 dificilmente se entra
Con 5,9 aún se puede.
-
creboz
Topic author 
Si, pero cuantos hay hasta el 5,4... lo mejor es que empiece con los psicotecnicosMr. Norman escribió:
Tampoco te creas Creboz.
Con 5,9 aún se puede.
Contraincencios EMP
-
Mr. Norman

creboz escribió: Si, pero cuantos hay hasta el 5,4... lo mejor es que empiece con los psicotecnicos
Eso sí, está claro pero yo por ejemplo estoy ahí, ahí.
Vivo al límite
-
nitosiete

Creboz has tocado su lado más sensible
Sí Mr Norman lo dice por algo será
el tiene una intuición
Sí Mr Norman lo dice por algo será
-
Mr. Norman

La putada es que se quede en 6 que me da que puede ocurrir.nitosiete escribió:Creboz has tocado su lado más sensible![]()
![]()
Sí Mr Norman lo dice por algo seráel tiene una intuición
A ver si hay algo de suerte.
-
creboz
Topic author 
Tranquilo, que yo me quedé a 3 jajaMr. Norman escribió:
La putada es que se quede en 6 que me da que puede ocurrir.
A ver si hay algo de suerte.
Contraincencios EMP
-
nachetefas

Estaba mirando la lista que se actualiza con las bajas en la segunda fase y creo que tienen un fallo. Estoy de titular en 50026, reserva en 50039 pero en 60025 no aparezco. Y tengo un 6,325 asique tendría que aparecer. Y otra cosa, se están actualizando las listas a partir de las depuradas con rebote, que muestran tu plaza en el peor de los casos, osea que habrá mucho cambios respecto a las definitivas porque no creo que se den todos los rebotes en contra. No se si me equivoco. Un saludo.
-
creboz
Topic author 
Con el debido respeto, no es la primera vez que dice que mi lista tiene fallo y el problema creo que es que sigue sin entenderla y hace dudar a la gente de ello, no es un fallo, el fallo es que si entras en su 8 opción, todas las opciones de la 8 a la 15 quedan eliminadas, puesto que aquí no se elige el puesto, se entra por preferencia y si tiene asignada plaza en la 8 es evidente que no aparecerás de la 9 a la 15, pero si aparecerás de la 1 a la 8 en todas las que le hayan llamado y todavía no estés dentro. A medida que avance puestos si entrara en otra opción prioritaria volverá a ser eliminado de las inferiores.nachetefas escribió:Estaba mirando la lista que se actualiza con las bajas en la segunda fase y creo que tienen un fallo. Estoy de titular en 50026, reserva en 50039 pero en 60025 no aparezco. Y tengo un 6,325 asique tendría que aparecer. Y otra cosa, se están actualizando las listas a partir de las depuradas con rebote, que muestran tu plaza en el peor de los casos, osea que habrá mucho cambios respecto a las definitivas porque no creo que se den todos los rebotes en contra. No se si me equivoco. Un saludo.
Contraincencios EMP
-
Legionario Cordoba

Compañeros creboz muchas gracias por la informacion,pero mi pregunta es¿En que lista debo de mirar yo para saber si tengo aunque sea la mas minima oportunidad de entrar?Que miro en las depuradas con rebotes,o depuradas en reserva o donde .Porque las listas se van actualizando por dia verdad,ademas esta cayendo muchisima ente en las fisicas de nivel D que es el mio,asi que como se yo que lista tengo que seguir para ver en que puesto estoy.Que tengo que descargarme diariamente la lista para ver si he bajao un poco??? ¿Y hasta cuando estaran haciendo la gente pruebas fisicas?
Gracias por todo saludo y taconazo.
-
nitosiete

Hay que ir por partes;Legionario Cordoba escribió:Compañeros creboz muchas gracias por la informacion,pero mi pregunta es¿En que lista debo de mirar yo para saber si tengo aunque sea la mas minima oportunidad de entrar?Que miro en las depuradas con rebotes,o depuradas en reserva o donde .Porque las listas se van actualizando por dia verdad,ademas esta cayendo muchisima ente en las fisicas de nivel D que es el mio,asi que como se yo que lista tengo que seguir para ver en que puesto estoy.Que tengo que descargarme diariamente la lista para ver si he bajao un poco??? ¿Y hasta cuando estaran haciendo la gente pruebas fisicas?
1.Listas depuradas con reservas (estas para mirarte como estarias en el mejor caso)
viewtopic.php?f=135&t=3067
2.Listas depuradas con rebotes (peor caso, puesto que lo que quieres saber si tienes alguna posibilidad, no las miraria con demasiado ahinco,suerte) Esta misma pagina principio.
viewtopic.php?f=135&t=3103
3. Listas de las fisicas (aqui vienen una vez va cayendo la gente actualizable a diario, es decir, si estabas el numero 100 y estabas desmotivado, y ahora de pronto caen 20 que esten delante tuya, ya aparecerias el 80, lo de mirarlo ya depende de ti).
viewtopic.php?f=135&t=3153
Animo y suerte !!! un saludo.
-
Legionario Cordoba

Creboz me he metido en las listas durante las fisicas y se supone que los que estan subrayados en verde es porque estan aptos en todo,pero de que fecha son esas listas porque yo estoy en apto en todo y no estoy en verde en esa lista,y no entiendo porque.Espero que me puedas ayudar compañero y muchisimas gracias por tu paciencia y dedicacion.nitosiete escribió:
Hay que ir por partes;
1.Listas depuradas con reservas (estas para mirarte como estarias en el mejor caso)
viewtopic.php?f=135&t=3067
2.Listas depuradas con rebotes (peor caso, puesto que lo que quieres saber si tienes alguna posibilidad, no las miraria con demasiado ahinco,suerte) Esta misma pagina principio.
viewtopic.php?f=135&t=3103
3. Listas de las fisicas (aqui vienen una vez va cayendo la gente actualizable a diario, es decir, si estabas el numero 100 y estabas desmotivado, y ahora de pronto caen 20 que esten delante tuya, ya aparecerias el 80, lo de mirarlo ya depende de ti).
viewtopic.php?f=135&t=3153
Animo y suerte !!! un saludo.
Saludo y taconazo.
-
EsePe

Es que el compañero no sabe quién aprueba o no.. No es adivino, hay que avisarle de las pruebas que se pasan cada uno para que pueda actualizar la lista.Legionario Cordoba escribió: Creboz me he metido en las listas durante las fisicas y se supone que los que estan subrayados en verde es porque estan aptos en todo,pero de que fecha son esas listas porque yo estoy en apto en todo y no estoy en verde en esa lista,y no entiendo porque.Espero que me puedas ayudar compañero y muchisimas gracias por tu paciencia y dedicacion.
Saludo y taconazo.
-
Legionario Cordoba

Me parece muy mal esa respuesta compañero ya se que no es adivino que no soy un quintillo,solo le pregunto al compañero para informarme ya que le he agradecido mucho la gran labor que esta haciendo y mis respetos para Creboz,solo le he preguntado que de que fecha es la lista.EsePe escribió:
Es que el compañero no sabe quién aprueba o no.. No es adivino, hay que avisarle de las pruebas que se pasan cada uno para que pueda actualizar la lista.
-
creboz
Topic author 
La fecha la voy actualizando a diario, para ponerte en apto necesito saber su dni por privado.. si no me es imposible añadir a la genteLegionario Cordoba escribió: Me parece muy mal esa respuesta compañero ya se que no es adivino que no soy un quintillo,solo le pregunto al compañero para informarme ya que le he agradecido mucho la gran labor que esta haciendo y mis respetos para Creboz,solo le he preguntado que de que fecha es la lista.
Contraincencios EMP
-
JONATHAN24

ola yo estoi en 50033, soi <dni censurado> y soy apto en fisicas nivel d. lo comento ya q no aparezco como tal. no lo digo por mal sino para q cnste en el archivo...
-
creboz
Topic author 
Lo miraréJONATHAN24 escribió:ola yo estoi en 50033, soi <dni censurado> y soy apto en fisicas nivel d. lo comento ya q no aparezco como tal. no lo digo por mal sino para q cnste en el archivo...
Contraincencios EMP
-
Mr. Norman

-
Disrup

Con un 5,458 dudo que salgas en ninguna lista depurada, estas en las oficiales en la posición 7563
Y no es por desanimarte, pero ve preparando junio, que con esa nota no entras en ninguna de Transmisiones, bueno, ni en transmisiones ni en ninguna, Tienes buena nota de baremo 15, yo tenia 9, así que preparate los psicotecnicos a conciencia y en la siguiente convocatoria mira las depuradas, tanto con rebote como sin rebote para hacerte una idea.
Y no es por desanimarte, pero ve preparando junio, que con esa nota no entras en ninguna de Transmisiones, bueno, ni en transmisiones ni en ninguna, Tienes buena nota de baremo 15, yo tenia 9, así que preparate los psicotecnicos a conciencia y en la siguiente convocatoria mira las depuradas, tanto con rebote como sin rebote para hacerte una idea.
Mr. Norman

No es desilusionar. Hay que tener los pies en el suelo.Disrup escribió:Con un 5,458 dudo que salgas en ninguna lista depurada, estas en las oficiales en la posición 7563
Si los 5,9 pendemos de un hilo y con alguna mínima esperanza de entrar, menos de eso se sabe que hay que ponerse a tope para sacar más en Junio.
Yo también tengo ese baremo y con 80 aciertos ya se está en 6,5 suficiente para titular.
No es difícil, hay que prepararse mejor ahora que sabemos cómo va la cosa.
Venga chavales, ánimo a todos. Se puede coño! (Primera y última vez que veréis un taco dicho por mí
-
EsePe

Le doy un aviso caballero, no quiero que este tema desvirtúe en un verdulero. Gracias.
(Es bromi, ya sabes que yo todo desde el cariño [emoji6] )
[emoji23] [emoji23] Hago bien de ti o no del todo? JajajajajaMr. Norman escribió: Venga chavales, ánimo a todos. Se puede coño! (Primera y última vez que veréis un taco dicho por mí [emoji38] )
Última edición por EsePe el Mié, 22 Abr 2015, 22:40, editado 1 vez en total.
-
nitosiete

riñiendole al moderador jajajajaj que crack !!!!EsePe escribió:Le doy un viso caballero, no quiero que este tema desvirtúe en un verdulero. Gracias.
[emoji23] [emoji23] Hago bien de ti o no del todo? Jajajajaja
al moderanor no se riñe !!! escribelo 100 veces
-
Mr. Norman

Tenéis razón y cuando la tenéis hay que darla. No vi en qué post estaba.
Vamos a centrarnos que como venga Creboz con el palo veréis...
-
creboz
Topic author 
Jajaja sale uno unas horas y se encuentra con 7 privados y todo esto montado. Al compañero jhonatan lo han llamado en una unidad para las fisicas y ha aprobado y lo he puesto como apto. Quiero aclarar a la gente que no se ve como apta en la lista que no es NADA OFICIAL, que si no me mandan los dni no puedo hacer mucho jaja que ya me han venido mucho protestando de que no están sin mandarme datosMr. Norman escribió:Tenéis razón y cuando la tenéis hay que darla. No vi en qué post estaba.
Última edición por creboz el Jue, 23 Abr 2015, 00:05, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP
-
Mr. Norman

Añado como moderador que todos los datos personales se envíen por privado por favor. No queremos que se asocie a la persona con su nick.creboz escribió: Jajaja sale uno unas horas y se encuentra con 7 privados y todo esto montado. Al compañero del 5,4 lo han llamado en una unidad para las fisicas y ha aprobado y lo he puesto como apto. Quiero aclarar a la gente que no se ve como apta en la lista que no es NADA OFICIAL, que si no me mandan los dni no puedo hacer mucho jaja que ya me han venido mucho protestando de que no están sin mandarme datos
-
Vikcore

Eso, eso!! Así en el cefot podréis jugar al quién es quién

-
Mr. Norman

Pero con cuidado de que los mandos no os pillen.Vikcore escribió:Eso, eso!! Así en el cefot podréis jugar al quién es quién![]()
![]()
Hacía mucho que no se te veía postear compañero
-
Vikcore

Estaba saltando como una loca que estuve las últimas 3 semanas saltando 1´55 y medio (si... tal cual...
)
-
creboz
Topic author 
compañerA jajaMr. Norman escribió:
Pero con cuidado de que los mandos no os pillen.
Hacía mucho que no se te veía postear compañero
Contraincencios EMP
-
EsePe

Poco le conoces aún.. Jajajajacreboz escribió: compañerA jaja
Le gusta tocar las narices un poco [emoji38]
-
Vikcore

No lo entendéis, es que Mr. Norman cree en la igualdad total, para el todos somos compañeros, independientemente de si tenemos pirola o no

-
Mr. Norman

Exacto.
Me gusta tocar las narices y sin veros en persona os considero personas asexuales. Algo así como maniquíes pero como los de antes no como los de ahora
Me gusta tocar las narices y sin veros en persona os considero personas asexuales. Algo así como maniquíes pero como los de antes no como los de ahora
-
nitosiete

pido perdon, ya paro, no me he podido aguantar
la ocasion lo requería.
volvamos al hilo
volvamos al hilo
-
You are disconnected.