Rechazo de plazas / Bajas en físicas

fortes5

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por fortes5 »

Solo una cosa norman la informacion de defensa que tienes es distinta a la del director de mgh no?

formacamp

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Melilla legion o regulares compi?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Solo una cosa norman la informacion de defensa que tienes es distinta a la del director de mgh no?
Por lo visto es la misma información :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Me refiero si es el director el.que te lo ha dicho?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Me refiero si es el director el.que te lo ha dicho?
No, no.
No puedo decir el cargo de mi confidente en defensa como es obvio porque se sabría rápido quién es.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Mr.Norman por curiosidad que dia te presentas a las fisicas? Un saludo y suerte de antemano !!

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

noregrets escribió:Mr.Norman por curiosidad que dia te presentas a las fisicas? Un saludo y suerte de antemano !!
El 29 creo! Penúltimo día
Nos va a traer toda la info de lo que sepan por ahí, ya sabes que Norman nos llega aquí con un informe en un momento jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Hay una cosa que, literalmente me revienta...

Todos andamos preguntando que si tengo posibilidades en esta plaza con esta nota y siendo el reesrva de la repera...
Hago la vista atrás....y recuerdo que la base de datos de notas era de 5000 participantes...
Cuando abro la lista que se ha currado creboz...solo veo 200 aptos/no aptos confirmados...

VAYA TELA...
Si solo la mitad de vosotros hubierais confirmado con la misma rapidez que tenéis para plantear dudas o problemas en el foro...podríamos saber a ciencia casi cierta quien está dentro y quién está fuera....

Un Usuario un poco INDIGNADO!!!

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Eso demuestra perezoso que la gente que no confirma bajo mi punto de vista esta fuera la mayoria

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

fortes5 escribió:Eso demuestra perezoso que la gente que no confirma bajo mi punto de vista esta fuera la mayoria
Eso es imposible compañero...sería la oposición_holocausto_militar...
Simplemente son vagos y punto...yo si fuera administrador...les baneaba...

Y si...estoy dando ideas...

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

perezoso escribió:
Eso es imposible compañero...sería la oposición_holocausto_militar...
Simplemente son vagos y punto...yo si fuera administrador...les baneaba...

Y si...estoy dando ideas...
Y que esto lo tenga que decir precisamente el que se hace llamar "perezoso" tiene tela... :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:Hay una cosa que, literalmente me revienta...

Todos andamos preguntando que si tengo posibilidades en esta plaza con esta nota y siendo el reesrva de la repera...
Hago la vista atrás....y recuerdo que la base de datos de notas era de 5000 participantes...
Cuando abro la lista que se ha currado creboz...solo veo 200 aptos/no aptos confirmados...

VAYA TELA...
Si solo la mitad de vosotros hubierais confirmado con la misma rapidez que tenéis para plantear dudas o problemas en el foro...podríamos saber a ciencia casi cierta quien está dentro y quién está fuera....

Un Usuario un poco INDIGNADO!!!
Por eso es importante tu lista.
Actualiza y calla :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: El 29 creo! Penúltimo día
Nos va a traer toda la info de lo que sepan por ahí, ya sabes que Norman nos llega aquí con un informe en un momento jajajaja
Exacto.
Sí a todo :lol:

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:
Por eso es importante tu lista.
Actualiza y calla :lol: :lol: :lol:

:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

Si si...dame PODER y verás la que te monto en el foro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:

:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

Si si...dame PODER y verás la que te monto en el foro... :lol: :lol: :lol: :lol:
No si yo puedo evitarlo :lol:

Cuántos van los que son no aptos compañero?

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:
No si yo puedo evitarlo :lol:

Cuántos van los que son no aptos compañero?
608 si mal no recuerdo...y en la lista de creboz solo hay registrados 29.
Esta misma noche he recopilado datos de gente que anda por grupos de whatsapp y ya se la he pasado a creboz...son 4 APTOS mas, todos en nivel D, aunque una chica que conocí en Valencia (SARA si me estás leyendo invítame a una copa que me dejastes loco XD) solo necesitaba el B para las plazas del aire.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vale genial entonces. Va bien la cosa.

Lo de la copa me lo pensaré guapo :lol: :lol: :lol:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

perezoso escribió:(SARA si me estás leyendo invítame a una copa que me dejastes loco XD)
Jajajajaja Foro Meetic Fuerzas Armadas.. [emoji23]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Iros a un hotel!!!!! :lol: :lol: :lol:

:surprise: Espera que yo alimentando tus quejas y yo le pasé mi dni y el de los que se presentaron conmigo (sí, soy tan friki que los estuve buscando para pasarle los dni) a creboz... a ti también te lo tengo que pasar?

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Vikcore escribió:Iros a un hotel!!!!! :lol: :lol: :lol:

:surprise: Espera que yo alimentando tus quejas y yo le pasé mi dni y el de los que se presentaron conmigo (sí, soy tan friki que los estuve buscando para pasarle los dni) a creboz... a ti también te lo tengo que pasar?
No. Yo soy tan friki que me leo el hilo todos los días contando las bajas que informa la gente. Otros mas avanzados me envían un privado contándome su experiencia en la delegación...rollo...he estado esta mañana y he contado diez bajas...2 en psico...4 en medico..y 4 en las físicas...y luego yo lo pongo en el post.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:
No. Yo soy tan friki que me leo el hilo todos los días contando las bajas que informa la gente. Otros mas avanzados me envían un privado contándome su experiencia en la delegación...rollo...he estado esta mañana y he contado diez bajas...2 en psico...4 en medico..y 4 en las físicas...y luego yo lo pongo en el post.
Como consejo estaría bien que en tu post pusieras la fecha de las actualizaciones que hagas porque tengo 30 mensajes al día preguntando que cuando actualizas. Es una sugerencia para mi salud que aún no he hecho las físicas :lol:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yo en eso no puedo ayudar, sólo sé de los que las hicieron conmigo que a las 8:20 ya estaba a la puerta esperando, y no vi al resto :\

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:
Como consejo estaría bien que en tu post pusieras la fecha de las actualizaciones que hagas porque tengo 30 mensajes al día preguntando que cuando actualizas. Es una sugerencia para mi salud que aún no he hecho las físicas :lol:

Si...ayer no actualicé...generalmente lo intento al mediodía (a las 15:00) y a la noche (23:00).
Ando liadillo en la Universidad y la Economía aplicada me trae de cabeza....
Los 30 mensajes al día son karma....me borraste el mensaje buscando novia en el hilo "solo chicas"...XDXDXDXDXD

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

pregunta para el señor Mr. Norman y sus informaciones, estaras de acuerdo conmigo, que decir una nota y mas para alguien como tu que aqui sabe mas que muchos, es divagar sobre el sexo de los angeles... porque no es hablar de realidades... otra cosa es hablar sobre una nota y % de gente aproximada que va a caer en un destino concreto,... si tienes informaciones directas de gente de dentro, supongo que la podras relacionar directamente con destinos no? podrias decir en que destino concreto crees que se dara la caida de ese 6.0 aproximado que hablas? este año por numeros, deberia ser TRS BRIPAC 50039, el que mas baje, porque la nota de entrada es de las mas bajas, ahora mismo un 6.325 creo... y el año pasado con 38 plazas la lista corrio mejor dicho arraso 45 personas, en el primer ciclo, en el segundo ciclo, con 20 plazas como las que hay ahora, corrio 30 plazas... sin embargo con 20 plazas si corriera 40 plazas... la nota se situaria aun en 6.2.... ademas de que me parece imposible, porque he mirado las plazas un poco de la gente, y son candidatos con pocas posibilidades en otras opciones, asique no se moveran a otros destinos, de modo que o caen ellos o no cae nadie. En definitiva habra un cambio grandisimo con respecto al año pasado... como para poder asegurar tantas cosas... y mas como dicen algunos despues del "crack del 27"... donde todo lo que se esperaba se fue por tierra a lo bestia... (yo incluido que con un 6.217 pense que estaria mejor situado, y ahora estoy el 54 de 20 para TRS BRIPAC como unica opcion real, con lo cual dudo que consiga entrar porque no creo que caigan los 34 que tienen que caer y como ya digo muy directamente ellos en gran parte, porque estan limitados de posibilidades en otros destinos, ya que la mayoria han puesto los 4 o 5 destinos anteriores de TRS y estan muy lejos para entrar) tan solo es una opinion personal pero creo que bastante fundamentada, dadme vuestra opinion si creeis que me equivoco, pero para mi desgracia, veo chungas las opciones de este ciclo, y ya me veo volviendo a intentarlo en el ciclo de junio... T_T T_T T_T T_T T_T T_T :'( :'( :'( X'( X'( X'( X'( X'( :'(
Última edición por IroNFraN el Jue, 23 Abr 2015, 00:48, editado 1 vez en total.

chus

Desconocido

Mensaje por chus »

fortes5 escribió:Melilla legion o regulares compi?
En Tercio Gran Capitan osea legion compañero.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Obvio que lo iba a borrar perezoso y no porque no me gusten las bromas sino porque es un post muy específico y no puedo permitir nada a nadie. Aquí anarquía CERO :lol:

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

IroNFraN escribió:pregunta para el señor Mrs. Norman y sus informaciones, estaras de acuerdo conmigo, que decir una nota y mas para alguien como tu que aqui sabe mas que muchos, es divagar sobre el sexo de los angeles... porque no es hablar de realidades... otra cosa es hablar sobre una nota y % de gente aproximada que va a caer en un destino concreto,... si tienes informaciones directas de gente de dentro, supongo que la podras relacionar directamente con destinos no? podrias decir en que destino concreto crees que se dara la caida de ese 6.0 aproximado que hablas? este año por numeros, deberia ser TRS BRIPAC 50039, el que mas baje, porque la nota de entrada es de las mas bajas, ahora mismo un 6.325 creo... y el año pasado con 38 plazas la lista corrio mejor dicho arraso 45 personas, en el primer ciclo, en el segundo ciclo, con 20 plazas como las que hay ahora, corrio 30 plazas... sin embargo con 20 plazas si corriera 40 plazas... la nota se situaria aun en 6.2.... ademas de que me parece imposible, porque he mirado las plazas un poco de la gente, y son candidatos con pocas posibilidades en otras opciones, asique no se moveran a otros destinos, de modo que o caen ellos o no cae nadie. En definitiva habra un cambio grandisimo con respecto al año pasado... como para poder asegurar tantas cosas... y mas como dicen algunos despues del "crack del 27"... donde todo lo que se esperaba se fue por tierra a lo bestia... (yo incluido que con un 6.217 pense que estaria mejor situado, y ahora estoy el 54 de 20 para TRS BRIPAC como unica opcion real, con lo cual dudo que consiga entrar porque no creo que caigan los 34 que tienen que caer y como ya digo muy directamente ellos en gran parte, porque estan limitados de posibilidades en otros destinos, ya que la mayoria han puesto los 4 o 5 destinos anteriores de TRS y estan muy lejos para entrar) tan solo es una opinion personal pero creo que bastante fundamentada, dadme vuestra opinion si creeis que me equivoco, pero para mi desgracia, veo chungas las opciones de este ciclo, y ya me veo volviendo a intentarlo en el ciclo de junio... T_T T_T T_T T_T T_T T_T :'( :'( :'( X'( X'( X'( X'( X'( :'(
No se a que viene la parrafada...no te entiendo ni comprendo a donde quieres llegar...pero una cosa te voy a contar...

Esta tarde he estado auto-optimizando la lista de la plaza 50026...y te llevarías una grata sorpresa al saber que yo estando el reserva numero 28 ahora mismo paso a ser el reserva 7 solo optimizando la lista de la 50026, sin tener en cuenta la 50032 y la 50039, que es el "tour típico" que se ha dado la gente...no creas que con tu 6.xxx estás tan mal...

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:Obvio que lo iba a borrar perezoso y no porque no me gusten las bromas sino porque es un post muy específico y no puedo permitir nada a nadie. Aquí anarquía CERO :lol:
Ya te llegará tu 23F... :lol: :lol: :lol: :lol:

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

A que te refieres con optimizar?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Lo siento Ironfran pero nadie puede saber en qué unidades habrá más o menos nota. Ni en defensa. Es totalmente imposible de saber.

Lo que se baraja es que las unidades que pueden caer hasta 5,9 pueden ser algunas ILG o incluso Tear. Más de ahí como te he dicho no se puede saber.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

fortes5 escribió:A que te refieres con optimizar?
A ver...es un proceso tedioso...pero tiene sus resultados...
Coges una plaza...en este caso la 50026...y empiezas desde el primero en adelante...

Opostior 1/Numero de preferencia 1/ A este le dejas como esta, ya que es titular y su opcion es la primera.

Opositor 2/Numero de preferencia 10/ Con este, miras sus preferencias de la 1 a la 9, y compruebas si tiene posibilidades de entrar en otro destino antes de que entre en el que te interesa a ti, en caso afirmativo lo quitas de la lista.
Mándame un privado y te mano un excell donde podrás ver el resultado y el proceso.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:Lo siento Ironfran pero nadie puede saber en qué unidades habrá más o menos nota. Ni en defensa. Es totalmente imposible de saber.

Lo que se baraja es que las unidades que pueden caer hasta 5,9 pueden ser algunas ILG o incluso Tear. Más de ahí como te he dicho no se puede saber.
Ahí tengo que decirte que te equivocas...y IronFran tiene algo de razón.
Me explico, si te fijas en la plaza 50039, muy pero que muy pocas personas la tiene de opción número 1, prácticamente podemos llamar a este destino de relleno, rollo lo pongo porque me falta por poner 1 y ya que estoy pongo 15 destinos...es una hipótesis ojo...
Yo me di un garbeo por la lista y casi todo el mundo la tiene de 5 para adelante....yo el primero que la tengo de 15...

Así que es factible una bajada considerable en esa, ya que podemos pensar que los titulares y primeros reservas se irán antes a otras plazas y gente muy abajo en la lista pille destino en esta.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

perezoso escribió:
Me explico, si te fijas en la plaza 50039, muy pero que muy pocas personas la tiene de opción número 1, prácticamente podemos llamar a este destino de relleno, rollo lo pongo porque me falta por poner 1 y ya que estoy pongo 15 destinos...es una hipótesis ojo...
Yo me di un garbeo por la lista y casi todo el mundo la tiene de 5 para adelante....yo el primero que la tengo de 15...

Así que es factible una bajada considerable en esa, ya que podemos pensar que los titulares y primeros reservas se irán antes a otras plazas y gente muy abajo en la lista pille destino en esta.
Yo no he dicho que no tenga razón y por supuesto mi mensaje hacia él no iba para tener yo la razón.

Solo dime por ejemplo Tear. No crees que baje hasta 5,9? Por ejemplo tengo EPM y no la puedo contar porque los rebotes me destrozan pero para eso está Tear. Solo con que gente no pase las D se acabó Tear para ellos.

Creo que estamos hablando todos de lo mismo pero en nuestro propio terreno :lol:

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

perezoso escribió:

Pues perezoso el contar lo que he dicho viene, a que hacia tiempo que leyendo rapidamente, queria exponer mi teoria, y nunca tenia tiempo hasta ahora, ya ves las horas a las que tengo que contestar. En cuanto a lo que dices de optimizar, es lo que te comento que ya he hecho, y si tu "optimizacion" se refiere a tan solo mirar por encima el numero de preferencia en el que se encuentran los otros opositores y ya esta, significa que tu "optimizacion" es un fracaso a la altura del renault modus ( es una broma no te mosquees) te explico porque, yo mismo la tengo la opcion 13, reconozco que pense que antes entraria en otro de mis destinos, (otro de las sorpresas del "crack del 27") y si me tuvieras por delante y solo mirases eso dirias, buenoooo este la tiene de 13, nada no es rival porque se ira a otro sitio, sin embargo es la unica donde yo creo que realmente puedo entrar, las demas soy realista y lo dudo mucho (se que no) pero lo cierto es que muchos de los que estan delante de mi, reunen el mismo patron, y es que han buscado entrar en TRS, asi que tienen, Guadarrama TRS, G.E. 31, FAMET, RT 21,... en las cuales con ninguna nota de 6.35 a 6.217 nadie tiene ninguna posibilidad de entrar... pero no solo eso, sino que podria darse el caso de que teniendo esas o las que fueran por delante, hubieran puesto de aire, pero con esa franja de notas que he comentado, ninguno pasa ni el corte, asi que ni si quiera esta dentro de la criba, y pueden acabar teniendo esta opcion como la 15ª pero siendo la unica en la que realmente tengan opciones,... y como te digo yo he "optimizado" como dices esas listas,... y lo tengan en el numero de preferencia que lo tengan,... muy pocos pueden optar a otras plazas... por cierto ya que estoy aprovecho para preguntarte que nota tienes tu si no es indiscreción, ya que comentas que la tienes puesta de 15ª opcion jaja ay te va otro ladrillo/parrafada de esos que tanto te gustan! jajaja

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:
Creo que estamos hablando todos de lo mismo pero en nuestro propio terreno :lol:
BRAVO ZULÚ!!

No te lo tomes como un ataque que por supuesto no lo es....y al final si es lo que tu dices, que hasta el 25M no sabremos nada de nada....
Lo que yo trato de decir, es que con los reportes de bajas en los reconocimientos/físicas, reobtes y tal...y viendo la lista específica de la 50039, si se puede afirmar que ese destino va a tener una bajada considerable, también porque se ha dado lo inimaginable de que prácticamente nadie la haya pedido de primera. El TEAR...pues no sigo ese destino...pero si me das unos argumentos para creer que ese destino en concreto bajará más que la media, como yo afirmo que lo hará la 50039, pues oye, que te apoyo 100%

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Tras ver las listas mucho... demasiado diría yo..os digo que no os fiéis en que sea opción 1, 2 o 15, hay mucha gente que entra en tierra con una opción 10 y lo ves delante tuya y te pones a suponer que se irán a otro lado porque claro.. es su opción 10! y ahí nos la pegamos.. porque el resto de sus opciones son de 1 plaza 2.. 8 o muy pocas y que probablemente no entre ahí. Con esto no quiero decir que no vayan a bajar, que bajaran y espero que mucho, pero que no os fiéis de las preferencias, que para eso habría que mirar persona a persona.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

IroNFraN escribió:
Pues perezoso el contar lo que he dicho viene, a que hacia tiempo que leyendo rapidamente, queria exponer mi teoria, y nunca tenia tiempo hasta ahora, ya ves las horas a las que tengo que contestar. En cuanto a lo que dices de optimizar, es lo que te comento que ya he hecho, y si tu "optimizacion" se refiere a tan solo mirar por encima el numero de preferencia en el que se encuentran los otros opositores y ya esta, significa que tu "optimizacion" es un fracaso a la altura del renault modus ( es una broma no te mosquees) te explico porque, yo mismo la tengo la opcion 13, reconozco que pense que antes entraria en otro de mis destinos, (otro de las sorpresas del "crack del 27") y si me tuvieras por delante y solo mirases eso dirias, buenoooo este la tiene de 13, nada no es rival porque se ira a otro sitio, sin embargo es la unica donde yo creo que realmente puedo entrar, las demas soy realista y lo dudo mucho (se que no) pero lo cierto es que muchos de los que estan delante de mi, reunen el mismo patron, y es que han buscado entrar en TRS, asi que tienen, Guadarrama TRS, G.E. 31, FAMET, RT 21,... en las cuales con ninguna nota de 6.35 a 6.217 nadie tiene ninguna posibilidad de entrar... pero no solo eso, sino que podria darse el caso de que teniendo esas o las que fueran por delante, hubieran puesto de aire, pero con esa franja de notas que he comentado, ninguno pasa ni el corte, asi que ni si quiera esta dentro de la criba, y pueden acabar teniendo esta opcion como la 15ª pero siendo la unica en la que realmente tengan opciones,... y como te digo yo he "optimizado" como dices esas listas,... y lo tengan en el numero de preferencia que lo tengan,... muy pocos pueden optar a otras plazas... por cierto ya que estoy aprovecho para preguntarte que nota tienes tu si no es indiscreción, ya que comentas que la tienes puesta de 15ª opcion jaja ay te va otro ladrillo/parrafada de esos que tanto te gustan! jajaja

Yo tengo un 6.24
Mi optimización no es perfecta, pero va a ir mejorando con el tiempo, me he propuesto optimizar la 50032 y la 50039 este fin de semana, y cuando las acabe ralacionarlas entre ellas, y seguir así con las plazas que me interesan...supongo que tu llevarás tiempo haciéndolo y estarás mas avanzado.
Yo por ejemplo, esta tarde cuando he hecho la 50026, me he dado cuenta de como 6 personas que tienen pedidas y con oportunidades de entrar en la 50032 y la 50039...tour tipico le llamo yo.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

creboz escribió:Tras ver las listas mucho... demasiado diría yo..os digo que no os fiéis en que sea opción 1, 2 o 15, hay mucha gente que entra en tierra con una opción 10 y lo ves delante tuya y te pones a suponer que se irán a otro lado porque claro.. es su opción 10! y ahí nos la pegamos.. porque el resto de sus opciones son de 1 plaza 2.. 8 o muy pocas y que probablemente no entre ahí. Con esto no quiero decir que no vayan a bajar, que bajaran y espero que mucho, pero que no os fiéis de las preferencias, que para eso habría que mirar persona a persona.
Cuando yo digo que se va para otra opción, es que se va para otra opción, o que si son 20 plazas está de 25 y tiene posibilidades...
No miro que esté de 10 y ala!! para afuera!! nada de eso....me voy a la lista correspondiente y compruebo su posición...malditos filtros de excell me tiene hasta los coj*****

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Por cierto Mr. Norman, hasta hace no tanto, he vivido mis 9 añitos en Pucela, asi que mas de una vez habremos compartido codo con codo "literalmente" tu ya me entiendes unas jarritas en merinos jajajajajja

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

perezoso escribió:
Cuando yo digo que se va para otra opción, es que se va para otra opción, o que si son 20 plazas está de 25 y tiene posibilidades...
No miro que esté de 10 y ala!! para afuera!! nada de eso....me voy a la lista correspondiente y compruebo su posición...malditos filtros de excell me tiene hasta los coj*****
Si si, lo que digo es porque me llegan muchos mensajes diciendo que es imposible que se quede fuera, que la gente de su lista casi todos lo tienen de 10 opción para arriba y al analizar se estrellan, porque esos que están titulares tienen muy pocas opciones de moverse.(bienvenido a excel... creo que me darán un master en excel el dia 25 jaja)
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

perezoso escribió:

Yo tengo un 6.24
Mi optimización no es perfecta, pero va a ir mejorando con el tiempo, me he propuesto optimizar la 50032 y la 50039 este fin de semana, y cuando las acabe ralacionarlas entre ellas, y seguir así con las plazas que me interesan...supongo que tu llevarás tiempo haciéndolo y estarás mas avanzado.
Yo por ejemplo, esta tarde cuando he hecho la 50026, me he dado cuenta de como 6 personas que tienen pedidas y con oportunidades de entrar en la 50032 y la 50039...tour tipico le llamo yo.

sisi totalmente de acuerdo en eso de tour tipico, como te digo en 50039 ya te encontraras lo que comento, todos buscaban TRS como locos, y los pocos que no, buscaban BRIPAC y esta la opnen como ultima pq es de los "flojos" para ellos jajaja. sinceramente yo al hacer esta "optimizacion" me desmotive un poco, porque vi eso, que lo tenian crudo para ir a otros destinos los demas aspirantes, asi que necesito que la mayoria caigan ellos, y aun asi, demasiadas preferencias bajas me he encontrado, para el destino que es, que no deja satisfecho a nadie, "los de trs no quieren bripac, y los de bripac no quieren trs", de todos modos un consejo si quieres para no perder el tiempo, no cojas la lista con rebotes para hacer la optimizacion, que lo siento lo dire aunque a alguien le duela, me parece ridicula y absurda, no desgranare los motivos porque no es la cuestion que quiero tratar, pero a mi me situa del 54 que estoy en las depuradas normales, al puesto 64, ahora 63, porque creo que alguien ha caido, el caso es que de los que estan aptos en la lista de "depuradas durante las fisicas" minimo 5 o alguno mas incluso, le dan como apto, cuando ya esta automaticamente de titular en otro destino, porque lo he buscado y lo he constatado,.... vamos que no tienen ningun sentido...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

IroNFraN escribió:Por cierto Mr. Norman, hasta hace no tanto, he vivido mis 9 añitos en Pucela, asi que mas de una vez habremos compartido codo con codo "literalmente" tu ya me entiendes unas jarritas en merinos jajajajajja
Pues seguramente así haya sido compañero ;)

Si vuelves ya sabes, toque y cerveza aquí :lol:

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

creboz escribió: Si si, lo que digo es porque me llegan muchos mensajes diciendo que es imposible que se quede fuera, que la gente de su lista casi todos lo tienen de 10 opción para arriba y al analizar se estrellan, porque esos que están titulares tienen muy pocas opciones de moverse.(bienvenido a excel... creo que me darán un master en excel el dia 25 jaja)

De ilusiones también se vive creborz...por poner un ejemplo...acabas de poner apto a un zagal en la 50026...mira la misma plaza, la 50026 el opositor con plaza titular nº6...el chic@ tiene un 6,46...y la plaza 50026 la tiene de preferencia 14....Y ES SU ÚNICA OPCIÓN (salvo holocausto en sus anteriores destinos). Por el contrario, hay quien la tiene de opción 4, como el titular nº19 en el destino 50026, y no entre porque entra antes en su segunda y tercera opción.

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Mr. Norman escribió:
Pues seguramente así haya sido compañero ;)

Si vuelves ya sabes, toque y cerveza aquí :lol:
Eso esta hecho! ahora ando en Madrid, y si entro en Bripac, mas Madrid aun, jajaja como estas de posibilidades? Nota, destino? puedes caer por madrid? jajaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

IroNFraN escribió: Eso esta hecho! ahora ando en Madrid, y si entro en Bripac, mas Madrid aun, jajaja como estas de posibilidades? Nota, destino? puedes caer por madrid? jajaja
Mis destinos son básicamente del Sur :lol:

Tengo alguna que otra opción pero hay que esperar a ver qué pasa el 25.

carlosmateogp

Desconocido

Mensaje por carlosmateogp »

Hay que tener en cuenta que mucha gente está cayendo en el psicólogo y médicas y luego les dan el apto a la gran mayoría, diría que el 70 u 80 %por lo que he leído no porque tenga ningún dato. y no creo que caigan 10 todos los días de media en todas las delegaciones Por fisicas.

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Buenas, una pregunta, cuando terminan las pruebas fisicas??( en todo españa) en algunas es mas tarde no?? graciasssss

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Por lo que yo se en ceuta terminaron ayer.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Creboz,

De la "lista durante las físicas", sabes cuantos "titulares" hay de esos 31 "no aptos"?

Si alguien sabe el dato y lo puede compartir se agradece! :pray:

Muchas gracias
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

En Burgos el 28 de este mes, pero creo que en algunos sitios es en Mayo, x eso t digo y luego los que han recurrido(q a mi parecer no creo q sean tantos xq si t an exado pa atras, k igual es lo k kieren t lo pueden acer como kieran, en mi subdelegacion m dijeron q si m exaban para atras q no recurriera xq entre ellos no se iban a pisar y si uno ya a dixo q NO no iba a ir un compañero a contradecirle, igual m equivoco nose...)yo tengo un 6,242, m llamo iñaki x si kieren poner en la lista apto y la verdad q no m veo dentro y eso q tp esty tan mal posicionado, lo q si m parece una pu..tada x no decirlo d otra forma es q citen a tanta gente y les agan perder el tiempo y dinero, yo esty en mis 4 destinos a menos d 0,03, una incluso a 7 milesimas y el Brigada de Vitoria m dijo k estudiara para Junio. Un saludo y gracias x comentar todo lo que veis, se agradece mucho

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.