Rechazo de plazas / Bajas en físicas

portero89

Teniente
Medals: 8

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por portero89 »

nitosiete escribió:
Enhorabuena !!! Que tengas mucha suerte, si quieres detalla en pruebas físicas o en lo de Madrid para la gente que falte ;)
Pues comentar que al menos conmigo majos pero estrictos, me explico, se ciñen al boe pero hay que hacer las pruebas perfectas, con decir que tuve que hacer unos 50 abdominales jajajaj :lol: el salto idem, como saltes y muevas un pelin los pies a repetir, dejad uno clavado, las flexiones el cuerpo como una tabla y bajar bien y el CN no hacer salidas en falso sobretodo, el resto como digo a pesar de eso te animaban los soldados y cabos que habia, y una sgto. Repito que esto fue a mi y mi percepcion, a lo mejor otros que han ido a Madrid no lo han visto asi

Suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

50 abdominales ??? no las estabas haciendo bien o.como es eso?.

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

huelin92 escribió:Soy de melilla y pase la semana pasada las fisicas y en primer lugar de gente que ha caido conozco a 4 titulares que cayeron en el test de personalidad pero recurrieron todos ahora falta que le den el apto en madrid, y en el tema de estrictos la verdad que siguen en su tonico general, el dia que yo fui no fueron para nada estrictos, es mas habia uno que tenia 7,008 y piso dos veces la linea blanca y en la primera vez hizo que la volviese hacer pero en la segunda la volvio a pisar y se la dio por buena, asi que.. Los pocos que caen son en el test de personalidad, espero que te haya ayudado jaja x cierto yo fui apto nivel D pero tengo un 5,958 asi que yo ya estoy mirando a junio ajaj un saludo compañero
Pues vaya putada,yo tengo un 6,125 para la legión allí pero por lo que cuentas mejor que siga preparando el segundo ciclo [emoji20]

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

fortes5 escribió:50 abdominales ??? no las estabas haciendo bien o.como es eso?.
Yo cuando me presenté en Madrid también me contaron alguna de más, pero hasta 50 no...jajaja
Tu vas haciendo los abdominales y te los cuentan y si alguno no lo haces bien repites, en plan:
1,2,3,4,4,4,5...
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Vamos digo yo que para que te lo cuenten pues la tecnica como pide el.boe nada mas ajajjaa

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

kawe92 escribió:
Yo cuando me presenté en Madrid también me contaron alguna de más, pero hasta 50 no...jajaja
Tu vas haciendo los abdominales y te los cuentan y si alguno no lo haces bien repites, en plan:
1,2,3,4,4,4,5...
Asi es, pero hubo unos cuantos de esos que me contaba el mismo: 18,18,18,19,20,20,21,21,21 en plan asi...es decir si luego sumas todos los que has repetido pues m salieron unos 15 abd de mas...si son 33 pues casi 50, vamos no es exacto igual fueron 10 mas pero como no des literalmente una leche en la colchoneta con los brazos no te cuenta, al menos a mi :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

fortes5 escribió:Vamos digo yo que para que te lo cuenten pues la tecnica como pide el.boe nada mas ajajjaa
Básicamente :')
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Si el abdominal nosuena en colchoneta , aunque pueda parecer absurdo no la suelen dar por buena :P

Más que nada para los que queda por examinarse que lo tengan en cuenta ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

nitosiete escribió:Si el abdominal nosuena en colchoneta , aunque pueda parecer absurdo no la suelen dar por buena [emoji14]

Más que nada para los que queda por examinarse que lo tengan en cuenta ;)
Eres un tío omnipresente. Pones un comentario en cada post cada minutos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

EsePe escribió: Eres un tío omnipresente. Pones un comentario en cada post cada minutos.
JAJAJAJAJA totalmente!!!! :lol:
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Gracias por las respuestas

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

portero89 escribió:
Pues comentar que al menos conmigo majos pero estrictos, me explico, se ciñen al boe pero hay que hacer las pruebas perfectas, con decir que tuve que hacer unos 50 abdominales jajajaj [emoji38] el salto idem, como saltes y muevas un pelin los pies a repetir, dejad uno clavado, las flexiones el cuerpo como una tabla y bajar bien y el CN no hacer salidas en falso sobretodo, el resto como digo a pesar de eso te animaban los soldados y cabos que habia, y una sgto. Repito que esto fue a mi y mi percepcion, a lo mejor otros que han ido a Madrid no lo han visto asi

Suerte!
En lo del salto kieres decir k si al aterrizar se te mueve un pie pero el otro se keda bien firme al caer eso vale? Pork a mi me suele pasar mucho

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

alvaroto23 escribió: En lo del salto kieres decir k si al aterrizar se te mueve un pie pero el otro se keda bien firme al caer eso vale? Pork a mi me suele pasar mucho
Intenta que eso no ocurra por si acaso. Al caer siempre se cuenta desde el pie que quede más atrás pues bien, si te baila un pie y éste es el más atrasado pueden darte el salto por no válido.
Cuidado con esas cosas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Mr. Norman escribió:
Intenta que eso no ocurra por si acaso. Al caer siempre se cuenta desde el pie que quede más atrás pues bien, si te baila un pie y éste es el más atrasado pueden darte el salto por no válido.
Cuidado con esas cosas.
Puf, k miedo lo intentaremos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

alvaroto23 escribió: En lo del salto kieres decir k si al aterrizar se te mueve un pie pero el otro se keda bien firme al caer eso vale? Pork a mi me suele pasar mucho
Sisi eso vale perfectamente, mientras uno de los pies quede clavado :Y: el problema que al aterrizar ambos se muevan, derrapes, te resbales o similar, incluso si aterrizas y se quedan clavados ambos pies pero tu cuerpo cae hacia adelante tocando con las manos en el suelo, como tus pies no se han movido recuperas la posicion levantandote y tambien vale.

PD: no quiero meter miedo a nadie no me malinterpreteis, solo cuento como me fue a mi ayer :') que los dos no aptos en el salto fue por estos motivos, ambos hicieron nulo en ambos intentos porque en ninguno dejo los pies clavados o al menos con un pie

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

portero89 escribió:
Sisi eso vale perfectamente, mientras uno de los pies quede clavado :Y: el problema que al aterrizar ambos se muevan, derrapes, te resbales o similar, incluso si aterrizas y se quedan clavados ambos pies pero tu cuerpo cae hacia adelante tocando con las manos en el suelo, como tus pies no se han movido recuperas la posicion levantandote y tambien vale.

PD: no quiero meter miedo a nadie no me malinterpreteis, solo cuento como me fue a mi ayer :') que los dos no aptos en el salto fue por estos motivos, ambos hicieron nulo en ambos intentos porque en ninguno dejo los pies clavados o al menos con un pie
Ok muchas gracias socio ya me ha kedado completamente claro el tema del salto [emoji6] y las hiciste en madrid las pruebas?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Ok muchas gracias socio ya me ha kedado completamente claro el tema del salto [emoji6] y las hiciste en madrid las pruebas?[/quote]

Si, las hice ayer en Madrid. Las bajas las he comentado antes pero como dije no supe ni notas ni destinos...aun asi yo a las 10 ya estaba fuera hasta las 14.00 o asi que estuvieran examinando nose que pasaría :')

FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

Ayer en madrid hice las pruebas y en el medico , me detectaron segun el un pequeño soplo que no estaba seguro y que me iba a mandar al gomez ulla a un cardiologo para asegurarse ......en fin

TenienteDam

Desconocido

Mensaje por TenienteDam »

Buenaas, pues hoy hice las pruebas, y creo que sali el primero. Apto nivel B, estaba de titular en las depuradas en PFSCI de Mendez Parada, pero al caer en fisicas B, esa corre y caigo en PFADN de Mendez Parada tambien(100% seguro, me he depurado yo mismo).

Deciros que como sali el primero solo vi antes de mi salir a un chico titular de MNM Cartagena en el Psicologico..la cosa es que hablando con el en la cola del medico me dijo que era licenciado en psicología..y ha palmado en el psicologo :S

Luego según he oido han caido otros dos más en psicologo, y en las fisicas ya ni idea.

Saludos!

sergiovlc93

Desconocido

Mensaje por sergiovlc93 »

He hecho las pruebas en valencia apto en nivel D, han caido 2 en el test de personalidad y dos no presentados con 2 6,6 cada uno

sergiovlc93

Desconocido

Mensaje por sergiovlc93 »

He hecho las pruebas en valencia apto en nivel D, han caido 2 en el test de personalidad y dos no presentados con 2 6,6 cada uno

jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

Acabo de llegar de hacer las físicas en Cadiz. Apto nivel C, titular en la depurada si rebote de la 60022. Fui de los primeros y apenas habian salido gente. Solo un chico cayó en el médico y una chica no pasó el salto que entro justo delante mia. Ahora a esperar el 25.

PD: No se nota de ninguno, solo mia: 6.34

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

TenienteDam escribió:Buenaas, pues hoy hice las pruebas, y creo que sali el primero. Apto nivel B, estaba de titular en las depuradas en PFSCI de Mendez Parada, pero al caer en fisicas B, esa corre y caigo en PFADN de Mendez Parada tambien(100% seguro, me he depurado yo mismo).

Deciros que como sali el primero solo vi antes de mi salir a un chico titular de MNM Cartagena en el Psicologico..la cosa es que hablando con el en la cola del medico me dijo que era licenciado en psicología..y ha palmado en el psicologo :S

Luego según he oido han caido otros dos más en psicologo, y en las fisicas ya ni idea.

Saludos!
Muy mal compañero. Con tu nota y saltando tan poco :lol:

Enhorabuena, lo tuyo era puro trámite. De no entrar en una, entrabas en cualquier otra ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

portero89 escribió:Ok muchas gracias socio ya me ha kedado completamente claro el tema del salto [emoji6] y las hiciste en madrid las pruebas?
Si, las hice ayer en Madrid. Las bajas las he comentado antes pero como dije no supe ni notas ni destinos...aun asi yo a las 10 ya estaba fuera hasta las 14.00 o asi que estuvieran examinando nose que pasaría :')[/quote]
Y el salto sobre k superficie era compañero, colchoneta o cemento?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

alvaroto23 escribió:
Si, las hice ayer en Madrid. Las bajas las he comentado antes pero como dije no supe ni notas ni destinos...aun asi yo a las 10 ya estaba fuera hasta las 14.00 o asi que estuvieran examinando nose que pasaría :')
Y el salto sobre k superficie era compañero, colchoneta o cemento?[/quote]

Pues ninguna de las dos...si fuiste a examinarte del psicotecnico a Madrid la sala de la izquierda donde se rellenaban las plazas pues las pruebas fisicas son en esa misma sala (sin las mesas que habia claro), el suelo parece como pista de futbol sala...nose es raro nose describirlo :') resbala un pelin pero no mucho, tienes paralelamente al lado de donde se salta para practicar y asi ves cuanto haces y demas

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

portero89 escribió: Y el salto sobre k superficie era compañero, colchoneta o cemento?
Pues ninguna de las dos...si fuiste a examinarte del psicotecnico a Madrid la sala de la izquierda donde se rellenaban las plazas pues las pruebas fisicas son en esa misma sala (sin las mesas que habia claro), el suelo parece como pista de futbol sala...nose es raro nose describirlo :') resbala un pelin pero no mucho, tienes paralelamente al lado de donde se salta para practicar y asi ves cuanto haces y demas[/quote]
Valeee muchisimas gracias, si ya se donde dices [emoji106]

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

alvaroto23 escribió:
Pues ninguna de las dos...si fuiste a examinarte del psicotecnico a Madrid la sala de la izquierda donde se rellenaban las plazas pues las pruebas fisicas son en esa misma sala (sin las mesas que habia claro), el suelo parece como pista de futbol sala...nose es raro nose describirlo :') resbala un pelin pero no mucho, tienes paralelamente al lado de donde se salta para practicar y asi ves cuanto haces y demas
Valeee muchisimas gracias, si ya se donde dices [emoji106][/quote]

De nada, suerte compañero ;)

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Realmente se me hace raro el poco movimiento que hay en el foro referente a aptos y no aptos me da a mi que en esto estamos mas a ciegas que con las notas....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

zatlas escribió:Realmente se me hace raro el poco movimiento que hay en el foro referente a aptos y no aptos me da a mi que en esto estamos mas a ciegas que con las notas....
Cierto compañero la esto está muerto solo comunican 3 o 4 al día de lo que ven en la subdelegación y claro está que cada uno que hemos hecho las pruebas solo vemos a los que caen en presencia nuestra luego yo creo que van a ver muchas sorpresas xq vamos completamente a ciegas

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

David91 escribió: Cierto compañero la esto está muerto solo comunican 3 o 4 al día de lo que ven en la subdelegación y claro está que cada uno que hemos hecho las pruebas solo vemos a los que caen en presencia nuestra luego yo creo que van a ver muchas sorpresas xq vamos completamente a ciegas
Estoy con vosotros, ya lo comente,se especula mucho y luego la realidad sera diferente (para bien o mal no se sabemos que pasara) pero tal y como paso con las notas, yo creo vamos...

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Lleváis razón, lo único bueno que el 25 será una auténtica sorpresa pase lo que pase. Tambien que si con tan poca participacion el compañero perezoso ha contabilizado 650 No Aptos hasta ahora se puede suponer que la cifra es muy pero muy superior y eso a falta de una semana. Creo que se podría llegar a unos 2000 no aptos, si el 20% de estos eran titulares puede que las listas nos den una alegría.

jdavidgomezm

Desconocido

Mensaje por jdavidgomezm »

Ya te digo solo con 40 no aptos confirmados en la lista de creboz, he subido en algunos destinos 19 y 16 puestos.... asi que el 25 nos llevaremos sorpresas
Última edición por jdavidgomezm el Vie, 24 Abr 2015, 15:31, editado 1 vez en total.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Esperemos que asi sea...por eso debemos tener en cuenta al igual que pasó con las notas que sabemos de una pequeña parte, por mucho que oigamos han caido "x" personas, habra mas por ahi y de esas a saber cuantas titulares (que las habra) pero da la sensacion que solo caen reservas, asi que el 25 veremos.

Suerte compañer@s!

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Claro y además si son reservas pero los tenemos delante también nos valen jeje.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Hernández87 escribió:Claro y además si son reservas pero los tenemos delante también nos valen jeje.
jajaja esta claro :')

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Lo que también pasa con esto que un chaval que esté de titular y falle no creo que después del palo no va a venir aquí a decirlo por eso mismo digo que estamos a ciegas solo nos queda esperar a que acaben las físicas he intentar rascar algo antes del 25 XD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

zatlas escribió:Lo que también pasa con esto que un chaval que esté de titular y falle no creo que después del palo no va a venir aquí a decirlo por eso mismo digo que estamos a ciegas solo nos queda esperar a que acaben las físicas he intentar rascar algo antes del 25 XD

Tambien...si es que son muchas cosas, al igual (perdon por repetirme) que paso con las notas, hubo muchiiiiisimas de ellas que no sabiamos por gente que no sabe del foro o no lo frecuenta ni nada...asi que a esperar y ya esta

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Perezoso acuerdate de mandarme el excel k t pase el mail x privado

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kikiriki46 escribió:Perezoso acuerdate de mandarme el excel k t pase el mail x privado
Este tipo de cuestiones por privado. Respetemos el post.

morganherrero

Sargento Primero

Mensaje por morganherrero »

Como va la cosa compañeros? Como creéis que acabara esta agonía? :lol:
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

morganherrero escribió:Como va la cosa compañeros? Como creéis que acabara esta agonía? :lol:
Depende... bien para unos y mal para otros :lol: :lol: :lol:

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Bueno pues el lunes voy yo a Cádiz así que informaré de lo que vea y me haré ya una idea clara de como está el tema puesto que visto lo sucedido el 27 hasta que no vea con mis ojos que cae gente,no me creo nada.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Buenos días amigos.

No creéis que estamos SOLO dando importancia la gente que cae en las físicas, medico y personalidad??
Me explico, hacemos recuentos, charlamos y debatimos sobre esa gente, pero nunca, o apenas, hacemos comentarios sobre la gente que no se presenta. Que siempre hay 2-3 por delegación.
Por mucho que nos queramos empeñar en que esa gente son chicos o chicas sin opciones de 5,3 de nota o similar... quizás nos estemos equivocando.
Quien no nos dice que hay varios de los no presentados que tienen notas de siete?
Por supuesto que hay gente que 'se la suda' porque pienso honestamente sin animo de ofender que gente con menos de 5,7 es 100% imposible que haya milagro y ellos lo saben.

Pero expongo casos (100% ficticios) de gente con notaza que no se presenta.
-Entro en la Guardia Civil.
-Entro en Policía.
-He encontrado trabajo en otro sitio.
-No soy capaz de superar las pruebas físicas.
-No me gustan mis destinos pensándolo mejor.
-No me quiero ir a vivir a Cadiz porque soy de un pueblo de Tarragona (por ejemplo).
- etc etc...

Así que desde mi humilde opinión creo que deberíamos dar mas importancia a esos no presentados, quien sabe, quizás el 20% de los no presentados sea titular en algún destino.
Animo compañeros nada esta perdido!!! :biceps: ;)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Nacho, nosotros en todo momento tenemos eso presente pero piensa esta teoría.

Lo que yo creo es que los no presentados no tienen opciones y a partir de ahí, trabajo con el resto de aspirantes.
Evidentemente puede haber titulares que por ejemplo por lesión o trabajo no puedan acudir pero si no los tienes en cuenta para los cálculos, te estás poniendo en el peor de los casos. Si después te das cuenta que caen 5 titulares por no presentados mucho mejor para ti.

Es la forma que yo tengo de verlo al igual que el trabajo que está realizando Creboz.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Hernández87 escribió:Lleváis razón, lo único bueno que el 25 será una auténtica sorpresa pase lo que pase. Tambien que si con tan poca participacion el compañero perezoso ha contabilizado 650 No Aptos hasta ahora se puede suponer que la cifra es muy pero muy superior y eso a falta de una semana. Creo que se podría llegar a unos 2000 no aptos, si el 20% de estos eran titulares puede que las listas nos den una alegría.
Lo que yo hago es ir metiéndome en grupos de whatsapp y meter caña a la gente para que me pasen los aptos y no aptos, y luego se los paso a creboz en cuanto me entero.

Los NO APTOS son muy importantes para ir optimizando las listas, pero igual de importantes resultan los APTOS, ya que vamos confirmando plazas y empiezas a hacerte a la idea.

Os recomiendo que hagáis lo mismo, realizad "INTELIGENCIA OPERACIONAL" y recabad datos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

perezoso escribió:
Lo que yo hago es ir metiéndome en grupos de whatsapp y meter caña a la gente para que me pasen los aptos y no aptos, y luego se los paso a creboz en cuanto me entero.

Los NO APTOS son muy importantes para ir optimizando las listas, pero igual de importantes resultan los APTOS, ya que vamos confirmando plazas y empiezas a hacerte a la idea.

Os recomiendo que hagáis lo mismo, realizad "INTELIGENCIA OPERACIONAL" y recabad datos.
Este tio se cree muy listo y lo unico que es, es todo lo q no representa un compañero. .. un mentiroso, vacilon, chulo, inmaduro, ignorante q solo dice tonterias y q va saliendo por patas de los grupos justo antes de que le linchen, por ir faltando a todo el mundo y encima se cree listo jajajja que bueno, solo te digo de mi parte q esperamos q no entres jamas y si lo haces tranquilo que ya te la encontraras dentro, ya tenemos tu dni datos y fb inclusive esos datos q tu "nos vas robando" sin nuestro consentimiento. .. y mi opinión en mi grupo de WhatsApp es generalizada por todos, asi que tu ya estas marcado si entras socio q espero que no pase jamas ;)

prb

Desconocido

Mensaje por prb »

perezoso escribió:

Como bien dice mi compañero Fran, reza porque con nosotros no entres... iban a ser los peores años de tu vida. Gente chula y prepotente diciendo toda la sarta de tonterias que hemos tenido que aguantar por el grupo sobra en España y en el mundo ;)

Ángel Barrios

Desconocido

Mensaje por Ángel Barrios »

perezoso escribió:

Como dice el compañero Fran no se puede tratar con tipos como este; es algo que en el día a día acaba todo el mundo hasta los mismo huevos de ese tipo de personas; y aquí se trata de compañerismo y ayuda entre todos nosotros y en no ir fastidiando y jodiendo al prójimo.

HermanosDeArmas

Desconocido

Mensaje por HermanosDeArmas »

Pues si, doy fe de ello, el "compañero" perezoso, lo unico que es, es un papanatas, que va faltando el respeto por los grupos de Whatsapp, no le voy a dedicar mas tiempo, pero su recuento de bajas tiene menos creibilidad que las predicciones de Sandro rey, porque ha puesto mas de un apto y no apto a compañeros que ni se han examinado, sino, lo que el piensa.... asi que si algun moderador lee esto, espero que le cierre y borre sus temas de recuento de bajas y tal, credibilidad 0.
:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Se acabaron las tonterías.
Aquí en el foro perezoso se ha comportado correctamente a nosotros qué nos importa lo que haga fuera de él? Cada uno puede hacer lo que le plazca siempre que aquí se comporte y no por ello ser criticado públicamente y mucho menos amenazado por nadie.

Yo no voy a amenazar pero a la siguiente ya sabéis dónde vais a acabar.
Miramientos con estos comportamientos no voy a tener ninguno, así que cuidad bien lo que escribís.

Os lleváis una advertencia.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.