uno de mi grupo dice "estoy yo como apto sin mi consentimiento subido por alguien y quiero que desaparezca," esta claro que las cosas no se han ello correctamente. quiere que desaparezca y no quiere que diga ningun dato sobre elMr. Norman escribió:Se acabaron las tonterías.
Aquí en el foro perezoso se ha comportado correctamente a nosotros qué nos importa lo que haga fuera de él? Cada uno puede hacer lo que le plazca siempre que aquí se comporte y no por ello ser criticado públicamente y mucho menos amenazado por nadie.
Yo no voy a amenazar pero a la siguiente ya sabéis dónde vais a acabar.
Miramientos con estos comportamientos no voy a tener ninguno, así que cuidad bien lo que escribís.
Os lleváis una advertencia.
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
bikkhu17

- Medals: 4
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
BRIGADA TRANSTEINBURG
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Pues eso consultadlo con la persona que lleva eso.
Quien no quiera no puede estar inscrito por terceros sin su propio consentimiento.
Quien no quiera no puede estar inscrito por terceros sin su propio consentimiento.
-
NachoDiez

También os quejáis de perezoso los que vais dando vuestros DNIs y datos vuestros. Esto es un foro y es bonito estar tras un nickname en el anonimato.
No deis vuestros datos a nadie, nunca sabéis quien esta detrás.
Y yo pienso que la labor de perezoso es brutal.
-
Mr. Norman

Más brutal ha sido el trabajo de Creboz y por tonterías de venganzas y chorradas de bebés porque es lo que son algunos, las listas están contaminadas y se han cerrado.NachoDiez escribió:También os quejáis de perezoso los que vais dando vuestros DNIs y datos vuestros. Esto es un foro y es bonito estar tras un nickname en el anonimato.
Gracias a todos de corazón porque si os comportáis así dentro, los reservas van a tener más oportunidades de entrar.
-
Vikcore

Yo no entiendo estas tonterías y espero que esa gente este baneada para los restos... que miren en sus grupos de whatsapp listas e info
Dicho lo cual, las listas del 27 son públicas, no veo el sentido a la tontería de "yo no quiero salir en las listas depuradas"... en fin... yo, y dudo bastante que haya cruzado ninguna barrera legal, he memorizado los nombres de los que se presentaban conmigo, los he buscado en las listas públicas para informar de si esa gente era apta o no. Ahora quejaros de que yo busque en las listas (repito contenido público), que el examinador diga vuestro nombre en alto (la próxima vez me taparé los oídos para que no os ofendáis
). Y acto seguido, que no se os olvide, subir vuestra cara con vuestro nombre y apellidos a facebook (ellos si protegen tus datos...
), y no se os olvide hacer check en todos los sitios que frecuentáis
Mucho más seguro.
Dicho lo cual, las listas del 27 son públicas, no veo el sentido a la tontería de "yo no quiero salir en las listas depuradas"... en fin... yo, y dudo bastante que haya cruzado ninguna barrera legal, he memorizado los nombres de los que se presentaban conmigo, los he buscado en las listas públicas para informar de si esa gente era apta o no. Ahora quejaros de que yo busque en las listas (repito contenido público), que el examinador diga vuestro nombre en alto (la próxima vez me taparé los oídos para que no os ofendáis
-
portero89

- Medals: 8
sin querer salirme del hilo y solo haciendo este comentario, tambien me parece no absurdo, pero sin sentido que la gente no quiera aparecer ahora, pero si en las depuradas claro "que es lo que interesa" obvio, pero cada uno tiene sus derechos y sino quiere aparecer pues es bien respetable...total al final, el 25 se vera quien sale y quien no. Dicho esto sigamos con el hilo
Mucha suerte a tod@s!
Mucha suerte a tod@s!
-
creboz

Buenas, es cierto que hay datos erroneos, me han informado de cuales y los estoy solucionando y eso me llevara un tiempo, supongo que para mañana podré volver a subir la lista perfectamente. Mandadme datos solo con el consentimiento de la gente! que me va a costar la salud jaja y si sois aptos mandadme la foto del apto con los destinos para evitar malos entendidos y no apto igual. Si alguien aparece y quiere que lo quite que me escriba un privado y lo quitaré sin problemas. Hago esto por ayudar, y no voy a pasar por mas malentendidos.
Última edición por creboz el Sab, 25 Abr 2015, 20:24, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP
-
Adri Haz

Hace falta que se te envien los datos otra vez?? Gracias Creboz y todo esto me parece absurdo.Que cojones ganan dando datos falsos?creboz escribió:Buenas, es cierto que hay datos erroneos, los estoy solucionando y eso me llevara un tiempo, supongo que para mañana podré volver a subir la lista perfectamente. Mandadme datos solo con el consentimiento de la gente! que me va a costar la salud jaja y si sois aptos mandadme la foto del apto con los destinos para evitar malos entendidos y no apto igual. Si alguien aparece y quiere que lo quite que me escriba un privado y lo quitaré sin problemas. Hago esto por ayudar, y no voy a pasar por mas malentendidos.
-
creboz

nada, quien pueda verificarme con la foto me quedo mas tranquilo. Repito no quiero nada sin consentimiento. Añadire una columna con una V a los que me han verificado de los que ya salen aptos.Adri Haz escribió:
Hace falta que se te envien los datos otra vez?? Gracias Creboz y todo esto me parece absurdo.Que cojones ganan dando datos falsos?
Última edición por creboz el Sab, 25 Abr 2015, 20:48, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP
-
Hernández87

Creboz ¿y si se hace un post como el de psicotecnicos? Subiendo cada uno la foto y tal y así te quitas de problemas y de que suban cosas sin consentimiento.
Y si no esta subida la foto en el post no apareces en la lista como apto o no apto y ya está.
Y si no esta subida la foto en el post no apareces en la lista como apto o no apto y ya está.
-
creboz

podrian hacerlo en el de los aptos, que a partir de ahora suban su foto, y el dni por privado para verificarloHernández87 escribió:Creboz ¿y si se hace un post como el de psicotecnicos? Subiendo cada uno la foto y tal y así te quitas de problemas y de que suban cosas sin consentimiento.
Contraincencios EMP
-
Hernández87

También es verdad. Que cada uno edite con su foto o yo que se.creboz escribió: podrian hacerlo en el de los aptos, que a partir de ahora suban su foto, y el dni por privado para verificarlo
-
EsePe

El problema es que para subir esa foto y poder ponerlas en las depuradas de creboz hay que subir datos personales ya sea nombre o DNI y desde moderación no dejan poner datos en el foro. Todo tiene que ir por privado.Hernández87 escribió: También es verdad. Que cada uno edite con su foto o yo que se.
-
Mr. Norman

No, que nadie postee las imágenes con información personal. No está permitido.
El único modo sería enviarlo por privado a Creboz.
El único modo sería enviarlo por privado a Creboz.
-
ilicecabo

- Medals: 6
Una duda ¿si tengo un tatuaje en la zona de abajo de la rodilla osea en la tibia pasaría algo?
-
Mr. Norman

Ésta pregunta realízala en su oportuno post.ilicecabo escribió:Una duda ¿si tengo un tatuaje en la zona de abajo de la rodilla osea en la tibia pasaría algo?
Aquí no es el lugar adecuado para resolver esa duda.
-
EsePe

Si eres hombre no debería pasar nada, si eres mujer sería distinto y en principio sería no apto.ilicecabo escribió:Una duda ¿si tengo un tatuaje en la zona de abajo de la rodilla osea en la tibia pasaría algo?
-
EsePe

Lo leí tarde, perdón..Mr. Norman escribió: Ésta pregunta realízala en su oportuno post.
Aquí no es el lugar adecuado para resolver esa duda.
-
Mr. Norman

Que todo el mundo se ajuste a las normas de cada tema.
Si respondemos preguntas que no corresponden con el post, estamos desviando el tema.
Si respondemos preguntas que no corresponden con el post, estamos desviando el tema.
-
EsePe

Sí sí, fallo mío, lo siento.Mr. Norman escribió:Que todo el mundo se ajuste a las normas de cada tema.
-
perezoso

En primer lugar creboz, como te he dicho mil veces ya, haces una gran labor!! Todos los datos que te he dado son correctos y proporcionados por los mismos interesados. Fe de ello, lo dan las capturas de whatsapp que los propios interesados me han mandado cuando los he solicitado, o directamente me los han mandado. De querer corroborar esta afirmación, envíame por privado un e-mail al que poder mandarte esas capturas.creboz escribió:Buenas, es cierto que hay datos erroneos, me han informado de cuales y los estoy solucionando y eso me llevara un tiempo, supongo que para mañana podré volver a subir la lista perfectamente. Mandadme datos solo con el consentimiento de la gente! que me va a costar la salud jaja y si sois aptos mandadme la foto del apto con los destinos para evitar malos entendidos y no apto igual. Si alguien aparece y quiere que lo quite que me escriba un privado y lo quitaré sin problemas. Hago esto por ayudar, y no voy a pasar por mas malentendidos.
En otro momento me defenderé de ciertas acusaciones...
-
rpd089

creboz en tu lista el que no quiera salir en ella lo borras y lo demás en consecuencia subimos puestos o lo estas haciendo de tal manera que no pase eso?, lo digo porque diga ostia que he subio 3 puestos estoy dentro!! y realmente no es así, realmente sigo igual pero esas personas no aparecen en la lista porque no quieren aparacer. lo digo para que pongas la nota y el puesto pero en vez del DNI de la persona que no quiere salir pon XXXX por ejemplo pero que sepas que seguimos teniendo uno por delante.creboz escribió:Buenas, es cierto que hay datos erroneos, me han informado de cuales y los estoy solucionando y eso me llevara un tiempo, supongo que para mañana podré volver a subir la lista perfectamente. Mandadme datos solo con el consentimiento de la gente! que me va a costar la salud jaja y si sois aptos mandadme la foto del apto con los destinos para evitar malos entendidos y no apto igual. Si alguien aparece y quiere que lo quite que me escriba un privado y lo quitaré sin problemas. Hago esto por ayudar, y no voy a pasar por mas malentendidos.
A todo esto te vuelvo a gradecer tu gran labor que estas haciendo por los demás.
GRACIAS!!!!!!
-
creboz

No,borro sus datos personales pero dejo el puesto ahí...vaya caos si los quito jajarpd089 escribió:
creboz en tu lista el que no quiera salir en ella lo borras y lo demás en consecuencia subimos puestos o lo estas haciendo de tal manera que no pase eso?, lo digo porque diga ostia que he subio 3 puestos estoy dentro!! y realmente no es así, realmente sigo igual pero esas personas no aparecen en la lista porque no quieren aparacer. lo digo para que pongas la nota y el puesto pero en vez del DNI de la persona que no quiere salir pon XXXX por ejemplo pero que sepas que seguimos teniendo uno por delante.
A todo esto te vuelvo a gradecer tu gran labor que estas haciendo por los demás.
GRACIAS!!!!!!
Contraincencios EMP
-
fortes5

Apto nivel d subdelegacion de alicante que yo haya visto uno a caido en el.salto, ultimo.dia aqui de pruebas para informacion
-
PREMIOO

Sabes su nota ?fortes5 escribió:Apto nivel d subdelegacion de alicante que yo haya visto uno a caido en el.salto, ultimo.dia aqui de pruebas para informacion
-
pettjavier17

Apto nivel D!!! ahora mismo en Badajoz. Mi nota es 6,317 titular en las depurada en Saboya... Lo hemos hecho 6 personas, 5 chicos aptos con nota por debajo del 6, y una chica no apto en el salto nota tambien inferior.
-
victor3.0

Buenas¡¡ Apto nivel D en Córdoba, que yo haya visto han caído dos muchachos del nivel D al C y otros dos en el psicólogo, a la espera de recursos. Yo he sido de los 10 primeros por lo cual no he podido ver mas. De los que han caído no se sus notas. Yo con mi 6,217 tengo pocas esperanzas de entrar en mis tres destinos de Córdoba, pero bueno el habrá que esperar hasta el 25, yo ya he cumplido con mi parte.
Suerte a los que quedan por hacerlas aun¡¡
Suerte a los que quedan por hacerlas aun¡¡
-
Elessar_100

Apto nivel D, tambien en la subdelegación de alicante.
-
togonin

Os cuento lo que ha pasado hoy en mi turno en Valladolid. De 12 que teniamos que ser ha faltado uno, hemos pasado todos el test y el reconocimiento, y 2 en el salto han caido, otro en los abdominales y otro en el Course Nvette. Yo apto nivel D.
Todos el mundo muy amable y animando, y al ir a hacer el reconociemnto me han dicho que no hacia falta ya que lo habia pasado el año pasado, solo he tenido que hacer el tedt de orina.
Ahora a esperar al 25 de mayo.
Todos el mundo muy amable y animando, y al ir a hacer el reconociemnto me han dicho que no hacia falta ya que lo habia pasado el año pasado, solo he tenido que hacer el tedt de orina.
-
kawe92

- Medals: 10
De los que han caido, sabes la nota de alguno?togonin escribió:Os cuento lo que ha pasado hoy en mi turno en Valladolid. De 12 que teniamos que ser ha faltado uno, hemos pasado todos el test y el reconocimiento, y 2 en el salto han caido, otro en los abdominales y otro en el Course Nvette. Yo apto nivel D.
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
togonin

kawe92 escribió:
De los que han caido, sabes la nota de alguno?
La más alta un 5,9 para zapadores y cazadores de montaña. Había otro con un 6,1 que no he visto terminar las físicas.
-
zatlas

Mañana las tengo yo en Cádiz ya contaré por aquí que tal , si por casualidad alguien también las tiene en Cádiz a ver si me lo podría decir para no estar tan solo jajajaj
-
NachoDiez

Colega, yo también soy pucelanotogonin escribió:Os cuento lo que ha pasado hoy en mi turno en Valladolid. De 12 que teniamos que ser ha faltado uno, hemos pasado todos el test y el reconocimiento, y 2 en el salto han caido, otro en los abdominales y otro en el Course Nvette. Yo apto nivel D.
Una duda, el tema de flexiones, con que los brazos estén a la altura de los hombros es suficiente? O tienen que ser fondos de triceps puros.
Un saludo y gran informe, enhorabuena por tu nota!
-
rpd089

creboz escribió: No,borro sus datos personales pero dejo el puesto ahí...vaya caos si los quito jaja
Gracias tio jejeje
-
rpd089

yo tenia el año pasado todo Apto y tuve que repetir todo este año xD como tas librao tu? ajajjatogonin escribió:Os cuento lo que ha pasado hoy en mi turno en Valladolid. De 12 que teniamos que ser ha faltado uno, hemos pasado todos el test y el reconocimiento, y 2 en el salto han caido, otro en los abdominales y otro en el Course Nvette. Yo apto nivel D.
-
jfantoso
Topic author 
Hoy en Murcia, de los 30 convocados... 8 no presentados y 10 No Aptos.
-
jorge24

Y de los no aptos que notas tenian lo sabes?jfantoso escribió:Hoy en Murcia, de los 30 convocados... 8 no presentados y 10 No Aptos.
-
morganherrero

- Medals: 6
Masacreeee.... Pero me encanta jajajajjjfantoso escribió:Hoy en Murcia, de los 30 convocados... 8 no presentados y 10 No Aptos.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
jfantoso
Topic author 
Ni idea, pero según comentan eran titulares.jorge24 escribió:Y de los no aptos que notas tenian lo sabes?
-
jorge24

Eso es buena señal para los que estamos a las puertas, jaja pues creo que en infanteria ligera va a bajar el corte mas que en ningun otro cuartel x lo que se ve... Suerte a todos !!jfantoso escribió:
Ni idea, pero según comentan eran titulares.
-
Mr. Norman

-
pablu

- Medals: 7
-
Mr. Norman

Cuántos van a Cádiz al día?pablu escribió:20 bajas en cadiz hoy!
-
pablu

- Medals: 7
Ni idea. Eso es lo que se..Mr. Norman escribió:
Cuántos van a Cádiz al día?
Fantoso de Murcia algún titular?
-
Mr. Norman

A ver si alguien puede decir cuántos se presentan en Cádiz al día pero supongo que menos de 50 no creo.pablu escribió: Ni idea. Eso es lo que se..
Fantoso de Murcia algún titular?
JFANTOSO según le comentaron y según he entendido, eran 10 titulares no aptos.
-
You are disconnected.