De fuentes fiables escuche que estaban cayendo en las d 7 de cada 10 aspirantes asique la cosa en principio pinta bien tengo un 6,092 de notaMr. Norman escribió:
Yo si paso las físicas, dormiré tranquilo![]()
No sé lo que me dirán pero todo lo que me digan será verídico y de confianza.
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Miguelichu13

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
antoniodtorres

Pues yo tengo un 5.925 para ilg y nada, esperando al 25 y con algo de esperanza, los que comentáis lo del 6 es viable incluso que baje un poco mas. Pero bueno toca esperar hasta nueva información .
Última edición por antoniodtorres el Lun, 27 Abr 2015, 23:18, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Si dices eso, mucha información tienes o información con rangoMiguelichu13 escribió:
De fuentes fiables escuche que estaban cayendo en las d 7 de cada 10 aspirantes asique la cosa en principio pinta bien tengo un 6,092 de nota
No sé cómo estarán los porcentajes pero no tiene que estar muy lejos de eso.
-
Miguelichu13

El dia que fui a hacer las fisicas lo dijeron y a mis colegas que fueron otros dias les dijeron lo mismo (lo del 70% refiriendose a las d que luego de c para abajo si pasa mas gente)Mr. Norman escribió:
Si dices eso, mucha información tienes o información con rango![]()
No sé cómo estarán los porcentajes pero no tiene que estar muy lejos de eso.
-
Mr. Norman

Sí, sí, soy consciente de que te referías a las D.Miguelichu13 escribió:
El dia que fui a hacer las fisicas lo dijeron y a mis colegas que fueron otros dias les dijeron lo mismo (lo del 70% refiriendose a las d que luego de c para abajo si pasa mas gente)
El repaso está siendo importante la verdad.
-
Volpi

Yo fui el miércoles 22 a Valladolid. Se que había 2 tandas por horas. Los de las 8:45 que fui yo y los de las 10:30 q cuando me fui estaban esperando. De mi turno éramos 14 (13 chicos y 1 chica) pero no se cuántos serán por turno, aunque supongo que alguno no se presentó porque me parecieron pocos. De los 14 sólo suspendió 1 el test psicológico y lo reclamó y de los 13 restantes sólo se que los 6 que hicimos la primera tanda de físicas las pasamos los 6. Los otros 7 que iban después no se lo que harían porque me fui. Si alguno del foro fué ese día también y sabe algo más que lo comente!
-
Rambo1991

Buenas noches compañeros yo espero veros a los de cartagena el dia 1. Titular en AGRUMAD fisicas D. 6.633 esperando al 25 para mas tranquilidad que ya nos va a dar algo. Gran trabajo el de todos suerte y animo!!!

-
charmann

- Medals: 6
7/10 caen en las físicas? Por lo que he visto hasta ahora, no lo compro.
También puede ser casualidad.
Y si 7/10 no pasan estas pruebas físicas... apaga y vámonos. Que queremos ser militares, me parecen un regalo de pruebas (y no quiero subestimar a quienes no las pasan).
Entrenándolas y tomándolas en serio, poca gente no es capaz de pasarlas.
Y si 7/10 no pasan estas pruebas físicas... apaga y vámonos. Que queremos ser militares, me parecen un regalo de pruebas (y no quiero subestimar a quienes no las pasan).
-
Mr. Norman

Estamos hablando de que caen el 70% las D, con lo que quedarían 2000 y pico personas para las D, más todos los del nivel C y B.charmann escribió:7/10 caen en las físicas? Por lo que he visto hasta ahora, no lo compro.
De hecho aún tienen que caer muchas más porque sigue siendo muchísima gente.
-
Miguelichu13

realmente yo estoy de acuerdo contigo a mi me parecen muchos 7/10 pero eso dijeron alli y no solo a mi ni ese mismo dia pero bueno tienes razon en que preparandolas se pasan la verdad no son nada del otro mundocharmann escribió:7/10 caen en las físicas? Por lo que he visto hasta ahora, no lo compro.
-
neoses19

el dia que fui yo de 12 creo que eramos , en psico callo uno pero va a hospital militar y lo pasara, y en fiscas uno quedo fuera en carrera y otro solo hizo c en salto , de lo que pude ver eso del resto no vi el salto ni ninguna otra prueba que no fuera carrera asique no puedo concretar mas , por lo que lo del 7/10 lo veo una locura pero ojala
-
charmann

Pero esto no es: entran 2000 porque sólo 2000 pasan.Mr. Norman escribió:
Estamos hablando de que caen el 70% las D, con lo que quedarían 2000 y pico personas para las D, más todos los del nivel C y B.
De hecho aún tienen que caer muchas más porque sigue siendo muchísima gente.
Entran 2000 y otros 2000 se pueden quedar fuera con todo apto, por ejemplo. De verdad que me cuesta creer que 7/10 caigan, y que la nota baje a 5,9. Ójala sea así por vosotros, mis tiros van por otros lados y eso no me afecta (aire). Pero por lo que he visto yo y me han contado, no cae tanta gente... Aunque como ya dije, habrá días y días.
-
Mr. Norman

Está claro que hay días y días pero con 5,9 se puede entrar.charmann escribió: Pero esto no es: entran 2000 porque sólo 2000 pasan.
Entran 2000 y otros 2000 se pueden quedar fuera con todo apto, por ejemplo. De verdad que me cuesta creer que 7/10 caigan, y que la nota baje a 5,9. Ójala sea así por vosotros, mis tiros van por otros lados y eso no me afecta (aire). Pero por lo que he visto yo y me han contado, no cae tanta gente... Aunque como ya dije, habrá días y días.
A mí realmente me da igual que caigan 4000 personas. Prefiero que caigan 500 y saber que son personas que están por delante
-
JGRoldán

Tanta gente no cae,no os flipeis que luego pasará lo mismo que el 25M y nos llevaremos el palo,que caiga hasta un 6,1xx ya sería un auténtico milagro.
-
charmann

dímelo a mí, que sólo tiene que caer una.Mr. Norman escribió:
Está claro que hay días y días pero con 5,9 se puede entrar.
A mí realmente me da igual que caigan 4000 personas. Prefiero que caigan 500 y saber que son personas que están por delante
-
Mr. Norman

Palo ninguno. Sino se entra pues para Junio y ya está.JGRoldán escribió:Tanta gente no cae,no os flipeis que luego pasará lo mismo que el 25M y nos llevaremos el palo,que caiga hasta un 6,1xx ya sería un auténtico milagro.
Cada uno lo lleva como buenamente pueda.
Por cierto, lo del 5,9 no lo digo yo, así que fiable es.
-
Mr. Norman

Te imaginas que no cae?charmann escribió: dímelo a mí, que sólo tiene que caer una.
Nada, estás dentro sí o sí. Y sino es ahora, para la reposición seguro pero vamos, ni hará falta
-
Miguelichu13

entonces yo que tengo un 6,092 y todo lo que he pedido es tierra/infanteria tengo bastantes posibilidades no? xDMr. Norman escribió:
Palo ninguno. Sino se entra pues para Junio y ya está.
-
EsePe

- Medals: 8
Bastantes tampoco, yo personalmente no me haría ninguna ilusión, no vaya a ser..Miguelichu13 escribió: entonces yo que tengo un 6,092 y todo lo que he pedido es tierra/infanteria tengo bastantes posibilidades no? xD
-
morganherrero

Pues yo hablando claro estoy c.... No tengo ningún destino de ilg y no se si entraré con mi nota.Mr. Norman escribió:
Palo ninguno. Sino se entra pues para Junio y ya está.
Última edición por morganherrero el Mar, 28 Abr 2015, 00:26, editado 1 vez en total.
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
Miguelichu13

no ilusiones no me hago pero tampoco lo doy por perdido xDEsePe escribió:
Bastantes tampoco, yo personalmente no me haría ninguna ilusión, no vaya a ser..
-
EsePe

Entonces esa es la actitud perfecta [emoji108] [emoji6]Miguelichu13 escribió: no ilusiones no me hago pero tampoco lo doy por perdido xD
-
charmann

1 persona para 1 plaza, yo primer reserva. Da para guion jajajaja
(no cito que ya eran demasiadas Mr. Norman)
-
Mr. Norman

A ver, tenéis que saber que cada uno somos de una manera de ser distinta.
Yo me ilusiono y si me sale mal, otra oportunidad habrá. Nadie me puede decir que no me ilusione cuando es mi forma de ser y de actuar. Si otros lo llevan peor todo esto, pues también está bien ser cautos. Todo lo que te haga sentir bien o menos mal, vale.
Quien quiera tener ilusión que la tenga y quien no, pues no. Pero el repetir siempre lo de ya veréis qué palo os lleváis... no se gana nada tampoco con eso hombre. Vamos a intentar pasar tranquilos todo este mes y luego ya olvidaremos toda esta pesadilla con unas cervezas que eso gusta a todo el mundo
Yo me ilusiono y si me sale mal, otra oportunidad habrá. Nadie me puede decir que no me ilusione cuando es mi forma de ser y de actuar. Si otros lo llevan peor todo esto, pues también está bien ser cautos. Todo lo que te haga sentir bien o menos mal, vale.
Quien quiera tener ilusión que la tenga y quien no, pues no. Pero el repetir siempre lo de ya veréis qué palo os lleváis... no se gana nada tampoco con eso hombre. Vamos a intentar pasar tranquilos todo este mes y luego ya olvidaremos toda esta pesadilla con unas cervezas que eso gusta a todo el mundo
-
Mr. Norman

charmann escribió:1 persona para 1 plaza, yo primer reserva. Da para guion jajajaja
Para película de suspense o de terror, depende como acabe
Gracias por mostrar ese saber estar para no citar en exceso. Esas cosas ayudan muchísimo compañero
-
Aguilar13

Me he presentado hoy en Córdoba, he pasado en D y bueno sin esperanzas con 5.992 pero voy a dejar aquí lo que he visto y escuchado. 4 antes de llegar yo en psicólogo, otro más he visto yo en psicologo, en médico uno por lo menos y en físicas no han llegado a D, delante mía, un chaval en la tanda anterior y dos en mi tanda. Y metería la mano en el fuego por decir que el segundo de la siguiente tanda a la mía no ha pasado el salto porque lo he visto practicar y... Sumamos y nos da alrededor de 8 o 10 aspirantes menos... No sé si será la tónica general pero es preocupante la dejadez de alguna gente. El test es muy lógico y, en Córdoba al menos, médicos y los que supervisan las físicas muy amables y muy buena gente. Al menos he completado la oposición. Miras puestas en junio. Espero haberos sido de ayuda. Un saludo y mucha suerte a todos.
-
Jorgediaz94

Yo norman te digo, que si tu teoria sale te quiero conocer en persona jajajaja me haria normanouriñista 100% espero que si eres tan tajante con tus fuentes y tal de qe bajara del 6... Ya que mucha gente se ilusiona y luego puede ser un palo o la alegria de tu vida eso ya cada uno...Mr. Norman escribió:A ver, tenéis que saber que cada uno somos de una manera de ser distinta.
-
jgarcr

Una duda: cuando habláis de estar (por ejemplo) 120 de 90, 30 de 10...etc. ¿Os referis a vuestra posición como reservas en las listas? de ser así ¿las oficiales del 27M o las depuradas de aquí? Un saludo.
-
Mr. Norman

Nos referimos a la posición que ocupamos en las listas depuradas. Las oficiales pueden llegar a deducirse pero carecemos de la información necesaria para hacerlas.jgarcr escribió:Una duda: cuando habláis de estar (por ejemplo) 120 de 90, 30 de 10...etc. ¿Os referis a vuestra posición como reservas en las listas? de ser así ¿las oficiales del 27M o las depuradas de aquí? Un saludo.
Las de Whito son las depuradas normales y las de Creboz son las depuradas poniendo el peor de los casos por eso la gente suele caer más puestos en esa.
Espero te haya respondido.
-
jgarcr

Ah ok! yo en las depuradas miro tanto las de whito como las de heldrux, que si no me equivoco estan calcadas. Aclarado pues, creo que la cosa irá muy en la honda de las listas con rebotes aun faltando datos, asi que os deseo mucha suerte. Gracias!
-
luisao

Acabo de leer lo del 70%, y de verdad no se como os lo podéis creer. Sólo tenéis que mirar los grupos de whatsapp... Por ejemplo en el mío estamos 16 y sólo ha suspendido las físicas 1 y quedan un par de ellos por pasarlas. Luego de la gente que conozco de mi ciudad, que son 3 amigos y 2 conocidos, no las ha suspendido tampoco nadie.
-
ManuelPR

Ayer en Madrid vi caer en el tiempo y con la poca atención que preste, por lo menos a 4-5 creó que en las D está cayendo mucha gente.
-
portero89

Tambien es cierto que la gente que esta en los grupos "la mayoria" son gente que estamos en el foro (habra algunos que se haya metido gente de fuera) pero significa que bajo mi punto de vista al menos "somos" los que tenemos mayor interes en la oposicion. Aun asi tampoco me acabo de creer que 7/10 no pasen el D (ojala
)al menos hasta el 25 jaja pero si es cierto que caen, mas o menos no sabemos. Bueno a ver si la gente que se examina estos dias nos informan. Suerte!
-
PREMIOO

A mi me comentaron que alrededor del 30 % no las pasa sin tener en cuenta que en algunos sitios no se donde lei que hacian 3 saltos o 4 xd no me quiero ni imaginar las otras pruebas.
-
KUNFU PANDA

Opiniones podemos tener todos,que si si que si no que si un porcentaje u otro.Pero me sigo fijando más de la credibilidad que tienen mis examinadores y profesionales del ejército que lo que un forero en su día de pruebas pueda pensar,creer o deducir.
-
morganherrero

Y cual es la opinión de tus examinadores y y profesionales?KUNFU PANDA escribió:Opiniones podemos tener todos,que si si que si no que si un porcentaje u otro.Pero me sigo fijando más de la credibilidad que tienen mis examinadores y profesionales del ejército que lo que un forero en su día de pruebas pueda pensar,creer o deducir.
-
morganherrero

Y cual es la opinión de tus examinadores y y profesionales?KUNFU PANDA escribió:Opiniones podemos tener todos,que si si que si no que si un porcentaje u otro.Pero me sigo fijando más de la credibilidad que tienen mis examinadores y profesionales del ejército que lo que un forero en su día de pruebas pueda pensar,creer o deducir.
-
Miguelichu13

En mi caso lo del 70% en las d me lo dijo un examinador de alli, que aun asi sigo sin creerme que el 70% de los que van con la ilusion de entrar y q no vayan preparados para pasar las fisicas.KUNFU PANDA escribió:Opiniones podemos tener todos,que si si que si no que si un porcentaje u otro.Pero me sigo fijando más de la credibilidad que tienen mis examinadores y profesionales del ejército que lo que un forero en su día de pruebas pueda pensar,creer o deducir.
-
Sergioc

- Medals: 4
vengo de hablar con alguien de dentro y me ha comentado que se espera que entre gente con un 6
-
NachoDiez

pero si es q yo no se que puede caer a 6.... si hasta las infanterias ligeras ha habido una demanda desmesurada!!!!!!!!! el corte en el siero asturias de 80 plazas ILG era de 6,5 !!!!!!

-
Gnominado

NachoDiez escribió:pero si es q yo no se que puede caer a 6.... si hasta las infanterias ligeras ha habido una demanda desmesurada!!!!!!!!! el corte en el siero asturias de 80 plazas ILG era de 6,5 !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
La nota de corte mas baja creo que va a ser zapadores de pontevedra..y dudo que baje de 6... esa es mi opinion.
-
Jorgediaz94

Podrias explicar un poco mas detalladamente compi? Donde, unidades algo mas exacto jejeSergioc escribió:vengo de hablar con alguien de dentro y me ha comentado que se espera que entre gente con un 6
-
kikiriki46

Yo estoy para Bripac a 0,007 y tengo 24 personas x delante,para pavia 0,023 y para españa 0,018 y creo q no voy a entrar con un 6,242, mi brigada me dijo que no iban a bajar tanto las notas y yo creo q x ahi van los tiros, ojala m equivoke pero dudo muxo q baje al 6, yo pienso q no bajara ni al 6,2
-
portero89

Estamos viendo que a cada uno le dicen una cosa. Por un lado que no van bajar tanto, por otro que si, que estan cayendo muchos en psicologo y D, alguna subdelegacion despistada que dicen que algun corte (que no fuera aire) quedara en 7,xxx pensando claramente en el pasado ciclo... esto es un caos jajaj yo personalmente como opinion creo que va a ser similar al año pasado pero ni idea... veremos a ver que pasa 
-
Sergioc

- Medals: 4
pues basicamente fue eso,estabamos hablando de junioJorgediaz94 escribió: Podrias explicar un poco mas detalladamente compi? Donde, unidades algo mas exacto jeje
y me dijo,preparalo porque a igualdad de plazas que en la primera convoc,con un 6 ya tienes papeletas porque esta cayendo mucha gente en las fisicas.
tal cual.
la realidad es que no creo que baje del 6,1 ni loco pero bueno opiniones hay de todos los gustos
-
burda

si siero esta en 6,3 y algo.NachoDiez escribió:pero si es q yo no se que puede caer a 6.... si hasta las infanterias ligeras ha habido una demanda desmesurada!!!!!!!!! el corte en el siero asturias de 80 plazas ILG era de 6,5 !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
zatlas

bueno señores acabo de llegar de Cádiz apto en D , lo que he visto un chaval fueran en el salto 5,7 dos en el médico ( creo que por imc alto) y otro en el psicologo he acabado pronto así que no he visto mucho mas pero a cálculo es probable que pasen de las 10 bajas.
-
perezoso

Dado que es el hilo más activo, lo pongo aquí, ya que considero que esto es de interés general.
He respondido a algunas preguntas sobre tema de sueldo y demás en este hilo:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 012#p53012
Son cosas interesantes, así que os recomiendo leerlo.
He respondido a algunas preguntas sobre tema de sueldo y demás en este hilo:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 012#p53012
Son cosas interesantes, así que os recomiendo leerlo.
-
NachoDiez

Creo que a día de hoy a muchísimos opositores no da igual el sueldo, matizo, los vocacionales, es algo que esta bien pero ni mucho menos estoy en esta oposición por dinero (habrá casos que si 100% respetables) pero creo que hablando en nombre de muchos de aquí, yo estaría dispuesto incluso a pagar por ser militar, pues no hay, a mi entender, empleo más bello y una causa mas honorable que estar dispuesto a morir por tu patria y tus compañeros.
Creo que el tema sueldos es algo secundario en esta oposición a día de hoy.
Creo que el tema sueldos es algo secundario en esta oposición a día de hoy.
-
amilalegión

creeis que el psicologo puede darnos una sorpresa en la bajada de notas??? osea que pueda ser determinante para que baje notoriamente???
-
You are disconnected.