Listas Depuradas WHITO
-
burda

Re: Listas Depuradas WHITO
a ver ciencia cierta no es pero donde puede haber algun fallo es en los ultimos puestos no si estas en la mitad de plazas de una unidad y ademas despues de las depuradas estas en las oficiales de adjudicacion de plazas el corte es incluso un poko mas bajo.
-
nitosiete

- Medals: 18
la logica es clara, las listas depuradas no estan mal, y suelen bajar, en cuanto cae alguien ya se mueve, no se si me explico, como suelen caer varios las listas se mueven, paso el año pasado, y el anterior, pasara éste, y el próximo ciclo, y el siguiente ... y se mueven para mejorburda escribió:a ver ciencia cierta no es pero donde puede haber algun fallo es en los ultimos puestos no si estas en la mitad de plazas de una unidad y ademas despues de las depuradas estas en las oficiales de adjudicacion de plazas el corte es incluso un poko mas bajo.
-
burda

claro eso es lo k m refiero yo a ver kizas en alguna unidad con pruebas fisicas bajas y pocas plazas no sigue esta regla pero vamos muy pokito.nitosiete escribió:
la logica es clara, las listas depuradas no estan mal, y suelen bajar, en cuanto cae alguien ya se mueve, no se si me explico, como suelen caer varios las listas se mueven, paso el año pasado, y el anterior, pasara éste, y el próximo ciclo, y el siguiente ... y se mueven para mejor
-
makenake

- Medals: 14
estoy de titular en ceuta con un 6,583 pero voy a suspender las D a proposito y hacer las fisicas C, para entrar en buques zona sur. donde en las depuradas con rebote estoy el 35 de 10 plazas en APM, el 56 de 34 en EPM
como lo veis?
como lo veis?
-
nitosiete

es tu eleccion, te la juegas a una carta, asi que , tu sabes mejor lo que quieresmakenake escribió:estoy de titular en ceuta con un 6,583 pero voy a suspender las D a proposito y hacer las fisicas C, para entrar en buques zona sur. donde en las depuradas con rebote estoy el 35 de 10 plazas en APM, el 56 de 34 en EPM
como lo veis?
-
burda

a ver creo k esrtas dentro pork todos los rebotes no se haran pero te la juegas y mucho pero bueno si no te gusta ceuta adelante con eso.makenake escribió:estoy de titular en ceuta con un 6,583 pero voy a suspender las D a proposito y hacer las fisicas C, para entrar en buques zona sur. donde en las depuradas con rebote estoy el 35 de 10 plazas en APM, el 56 de 34 en EPM
como lo veis?
-
periko92

Perdonad yo en la lista de whito y en la de helderlux salgo el 20 de 20 parA artilleria de campaña en viator , los ultimos puestos del 15 al 25 tenemos todosla misna nota asi que se decide por orden de preferencia en las pkazas ya que todos tenemos 6'250 , el dia 20 aprobe las fisicas D no creo que tengga problema no?? necesito vueatra ayuda pk en la otra lista de rebotes sLgo el 27/20 y cuando la e visto 
-
nitosiete

Primero nota, luego preferencia, baremo y edadperiko92 escribió:Perdonad yo en la lista de whito y en la de helderlux salgo el 20 de 20 parA artilleria de campaña en viator , los ultimos puestos del 15 al 25 tenemos todosla misna nota asi que se decide por orden de preferencia en las pkazas ya que todos tenemos 6'250 , el dia 20 aprobe las fisicas D no creo que tengga problema no?? necesito vueatra ayuda pk en la otra lista de rebotes sLgo el 27/20 y cuando la e visto
-
Cidoncha

- Medals: 5
Buenas, me gustaría comentar mi situación a ver como la veis vosotros.
En las listas de Whito, estoy en las siguientes posiciones:
- Mi primera opción: 71 de 60 (reserva 11) plazas en caballería (aquí CREO que un titular ha caído, no lo puedo asegurar pero me da que lo he leído por el foro, así que subiría una posición y sería el 70 de 60).
- Mi segunda opción: 65 de 58 (reserva 7) plazas en infantería mecanizada (aquí tengo constancia que un titular cayó en las físicas, lo sé porque se examinó el mismo día que yo, con lo cual yo pasaría a ser el número 64).
Sé que hay unas lista con rebotes de la armada y que serían el peor de los casos (bajaría a posiciones 33 y 18 respectivamente... pero espero que esto sí que no se cumpla
)
Y mi pregunta es.... ¿Pensáis que tengo opciones reales? Yo me veo bien posicionado comparando con la bajada de notas y de personas del año pasado... Pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones.
- Mi primera opción: 71 de 60 (reserva 11) plazas en caballería (aquí CREO que un titular ha caído, no lo puedo asegurar pero me da que lo he leído por el foro, así que subiría una posición y sería el 70 de 60).
- Mi segunda opción: 65 de 58 (reserva 7) plazas en infantería mecanizada (aquí tengo constancia que un titular cayó en las físicas, lo sé porque se examinó el mismo día que yo, con lo cual yo pasaría a ser el número 64).
Sé que hay unas lista con rebotes de la armada y que serían el peor de los casos (bajaría a posiciones 33 y 18 respectivamente... pero espero que esto sí que no se cumpla
Y mi pregunta es.... ¿Pensáis que tengo opciones reales? Yo me veo bien posicionado comparando con la bajada de notas y de personas del año pasado... Pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Estás muy bien colocado compañero. De los mejor colocados ahora mismo.Cidoncha escribió:Buenas, me gustaría comentar mi situación a ver como la veis vosotros.
Sé que hay unas lista con rebotes de la armada y que serían el peor de los casos (bajaría a posiciones 33 y 18 respectivamente... pero espero que esto sí que no se cumpla)
Un poco de paciencia y verás como compensa todo
-
Cidoncha

- Medals: 5
Gracias por responder.
Yo también creo que es una buena posición, pero claro puede pasar de todo (por el tema de los rebotes de armada)... se me va a hacer eterna la espera hasta el 25.
Pero bueno, seguiremos viendo como va el asunto por el foro para hacernos una ligera idea e intentar calmar la impaciencia.
Pero bueno, seguiremos viendo como va el asunto por el foro para hacernos una ligera idea e intentar calmar la impaciencia.
-
Mr. Norman

Yo que tú entrenaría. No sé si ya lo haces pero es una buena forma de pasar el tiempo y para prepararse para el CEFOT.Cidoncha escribió:Gracias por responder.Yo también creo que es una buena posición, pero claro puede pasar de todo (por el tema de los rebotes de armada)... se me va a hacer eterna la espera hasta el 25.
-
periko92

Buenas,queria preguntaros aver como veis mi situacion porque en las listas con rebote aparzco en la 50009 el 32 de24 y en la 50025 el 27 de 20 mientras que en la de whito aparezco el 20 de 20 para la 50025 y la segunda fase ya la he pasado, que opinais??
-
burda

pues dentro compañero pork las listas con rebotes son el peor de los casos suponiendo k hay todos los rebotes posibles y k nadie cae en la segunda fase y ya se sabe que cae gente mucha o poca pero cae y los rebotes se haran algunos pero no todos.periko92 escribió:Buenas,queria preguntaros aver como veis mi situacion porque en las listas con rebote aparzco en la 50009 el 32 de24 y en la 50025 el 27 de 20 mientras que en la de whito aparezco el 20 de 20 para la 50025 y la segunda fase ya la he pasado, que opinais??
-
novagar

Hola buenas me gustaría saber donde puedo ver la lista actualizada. Gracias
-
EsePe

- Medals: 8
La lista que se actualiza no es esta, sino la del usuario creboz, que es esta: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 814#p45814.novagar escribió:Hola buenas me gustaría saber donde puedo ver la lista actualizada. Gracias
Esa lista tiene rebotes, es decir que se tiene en cuenta la gente que pueda caer de las pruebas físicas D a las C, o de las C a las B y todo los desencadenantes que eso conlleva.
-
verdugo

Yo si que lo tendría complicado para las primeras, estoy el 10,9, 8 11 para destinos de aire de 3, 2 y la mayoria de una plaza, y estas son nivel B asi que quien crea que hay un rayito de luz que lo comente 
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
Miguelichu13

hola alguien sabe que dia acaban las pruebas fisicas? gracias de antemano. 
-
portero89

Este jueves dia 30, pero habra unos dias mas en mayo para las recurrencias etcMiguelichu13 escribió:hola alguien sabe que dia acaban las pruebas fisicas? gracias de antemano.
-
Miguelichu13

gracias!portero89 escribió:
Este jueves dia 30, pero habra unos dias mas en mayo para las recurrencias etc
-
Mr. Norman

Mientras haya vida, hay esperanzaverdugo escribió:Yo si que lo tendría complicado para las primeras, estoy el 10,9, 8 11 para destinos de aire de 3, 2 y la mayoria de una plaza, y estas son nivel B asi que quien crea que hay un rayito de luz que lo comente
-
verdugo

Mr. Norman escribió:
Mientras haya vida, hay esperanza
Jej, puede ser, también esta flotilla en el 10 para 6 y luego titular en depuradas para tierras, cada destino me gusta la verdad por una cosa u otra
Última edición por verdugo el Lun, 27 Abr 2015, 15:53, editado 1 vez en total.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
Mr. Norman

Entonces en alguna caerás.
Si te gustan todas mejor para ti porque puedes entrar en cualquiera, la verdad
Si te gustan todas mejor para ti porque puedes entrar en cualquiera, la verdad
-
Kusukutu

Hola buenas, estoy en todas las depuradas el 20 de 44 plazas para buques, si caigo de esa entraria en epm el 10 de 33, y en las listas con todos los rebotes posibles me quedaria el 1 de reserva para epm, sabeis de alguien que tuviera tierra de primeras y de segunda buques y haya aprobado las D? O alguien que haya suspendio las fisicas C de titular para buques zona sur? GRACIAS
-
john

- Medals: 14
Estoy de 411 en las depuradas para zapadores,me han dicho que no tengo posibilidades de llegar a plaza,qué opináis?? en mi opinión tengo demasiadas personas por delante para 20 plazas que son,un saludo y gracias por vuestra atención
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
PREMIOO

Sinceramente ves preparando el segundo ciclo lo tienes muy complicado.john escribió:Estoy de 411 en las depuradas para zapadores,me han dicho que no tengo posibilidades de llegar a plaza,qué opináis?? en mi opinión tengo demasiadas personas por delante para 20 plazas que son,un saludo y gracias por vuestra atención
-
alexhiguain20

holaaaa, soy nuevo en el foro. mi pregunta es: aparezco en las listas depuradas para el destino 50024 el nº7. me gustaria saber si esta lista es fiable comparandola con la oficial
muchas gracias y enorme trabajo
muchas gracias y enorme trabajo
-
Pocotrigo

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui. Necesito orientacion. Viendo la lista elaborada por el compañero veo que tengo plaza en ILG en Asturias. Mi pregunta es: ¿como puedo pasar de estar en ese destino el 381 de reserva, a estar dentro (segun la lista) en el puesto 44? ¿Es una aproximacion de confianza o todo puede cambiar? Mis 3 destinos son Salamanca (50027), Asturias (50013) y Zaragoza (50028). Saludos
-
Taosket

- Medals: 1
Buenos días, enhorabuena a todos los que habéis pasado las físicas, yo también lo he conseguido, pero sólo veo que habláis para Tierra y me gustaría saber si para Aire o Armada también sucedería como en Tierra pues yo salgo en las depuradas con reserva y en una de ellas estoy en el puesto 8 para la 70029, en la 70020 el 13, en la 60005 el 47, el 98 para la 70022 y el 28 para la 60003, , mi nota es un 6,317 y aunque ya lo he posteado en otro tema me gustaría saber vuestra opinión, pues ando un poco nervioso. Gracias chic@s
-
frulop14

- Medals: 11
Taosket escribió:Buenos días, enhorabuena a todos los que habéis pasado las físicas, yo también lo he conseguido, pero sólo veo que habláis para Tierra y me gustaría saber si para Aire o Armada también sucedería como en Tierra pues yo salgo en las depuradas con reserva y en una de ellas estoy en el puesto 8 para la 70029, en la 70020 el 13, en la 60005 el 47, el 98 para la 70022 y el 28 para la 60003, , mi nota es un 6,317 y aunque ya lo he posteado en otro tema me gustaría saber vuestra opinión, pues ando un poco nervioso. Gracias chic@s
en aire es mas dificil que se muevan... ademas por ejemplo en esas que tu dices la 70029 o 70020 solo hay 1 unica plaza.... mas dificil aun
-
Mr. Norman

Ahí estoy de acuerdo. Aire es muy muy muy difícil sino tienes al menos 6,8.frulop14 escribió:
en aire es mas dificil que se muevan... ademas por ejemplo en esas que tu dices la 70029 o 70020 solo hay 1 unica plaza.... mas dificil aun
-
Taosket

- Medals: 1
Gracias chicos aunque la esperanza nunca se pierde empezaré fuerte nuevamente con los psicotécnicos para el siguiente ciclo
-
Vikcore

Ahora mismo me he venido arriba (seguro que no dura mucho), pero leo por ahí que igual cae cerca del 50% de gente... estando en esta lista de 14 para 8... regular, no? nivel C. Es que ahora mismo hasta lo veo posible
No tengáis reparo en bajarme de las nubes!!

No tengáis reparo en bajarme de las nubes!!
-
dani_80308

Esperemos k las depuradas con rebotes acierten al 100% y entre en mi kerido aire!!!!
-
perdi

Poco trigo que nota tienes?? Yo tb estoy para príncipe en Asturias..por desgracia d reserva y quería saber si es tu primera opción y si has sido baja en nivel d por saber mas sobre ese destino y cuantos podrán caer
-
perdi

A y si son 99% fiables xq tienes que quitar todas las personas q están por encima tuyo que ya tienen plaza en otro destino...date cuenta que ellos aparecen en 15 destinosperdi escribió:Poco trigo que nota tienes?? Yo tb estoy para príncipe en Asturias..por desgracia d reserva y quería saber si es tu primera opción y si has sido baja en nivel d por saber mas sobre ese destino y cuantos podrán caer
-
Pocotrigo

Tengo un 6'4, Asturias es mi 2ª opción, la 1ª es Salamanca, pero aún así no acabo de verlo porque de estar en el 381 a estar dentro en el 44... No se. Prefiero ser cauto y no tirar las campanas al vuelo. Solo queda esperar hasta el 25 y ver los resultados reales. En fin... Pacienciaperdi escribió: A y si son 99% fiables xq tienes que quitar todas las personas q están por encima tuyo que ya tienen plaza en otro destino...date cuenta que ellos aparecen en 15 destinos
-
perdi

Estas dentro compañero con toda seguridad enhorabuena y es pero que caigan los suficientes y allí nos encontraremos
-
burda

jajja no desconfies tio eso es pork puewdes poner 15 destinos y evidentemente sales mas atras de lo k enrrealidad estas. en estas listas se coloca por nota y orden de preferencia por tanto puede haber variaciones ( rebotes). pero tambien cuenta k en esta lista no se cuentan las bajas por tanto los cortes andan por ahi y en la mayoria de unidades estara más bajo.Pocotrigo escribió:
Tengo un 6'4, Asturias es mi 2ª opción, la 1ª es Salamanca, pero aún así no acabo de verlo porque de estar en el 381 a estar dentro en el 44... No se. Prefiero ser cauto y no tirar las campanas al vuelo. Solo queda esperar hasta el 25 y ver los resultados reales. En fin... Paciencia
-
dani_80308

Yo en las depuradas con rebotes estoy el segundo en un destino de dos plazas. Me ago ilusiones??
-
Mr. Norman

Has visto cómo estás en las listas de Creboz?dani_80308 escribió:Yo en las depuradas con rebotes estoy el segundo en un destino de dos plazas. Me ago ilusiones??
-
dani_80308

Si en todas las listas, tanto depuradas simples como con rebotes salgo el 2° de de 2 plazas. Me puedoo acer el cuerpo a esa plaza tonses??Mr. Norman escribió:
Has visto cómo estás en las listas de Creboz?
-
Pocotrigo

Jajaja si es asi muchas gracias y que tengas suerte para encontrarnos por estos lares. Saludosperdi escribió:Estas dentro compañero con toda seguridad enhorabuena y es pero que caigan los suficientes y allí nos encontraremos
-
Pocotrigo

Lo se burda y espero tengas la razon, pero si en algo he aprendido en la vida es desconfiar hasta tenerlo seguro. Soy asi, que se le va a hacer, hasta que no lo vea publicado oficialmente no me lo creere, asi que a seguir sufriendoun par de semanas masburda escribió: jajja no desconfies tio eso es pork puewdes poner 15 destinos y evidentemente sales mas atras de lo k enrrealidad estas. en estas listas se coloca por nota y orden de preferencia por tanto puede haber variaciones ( rebotes). pero tambien cuenta k en esta lista no se cuentan las bajas por tanto los cortes andan por ahi y en la mayoria de unidades estara más bajo.
-
Mr. Norman

Pues si en el peor de los casos estás de titular, básicamente así es compañero.dani_80308 escribió: Si en todas las listas, tanto depuradas simples como con rebotes salgo el 2° de de 2 plazas. Me puedoo acer el cuerpo a esa plaza tonses??
-
ominae

Yo tb he pedido zapadores y estoy el 314 de reserva en depuradas y la verdad esq aunque es cierto q es complicado tb te digo q mucha gente no ha pasado las pruebas D, que otros entrarán en otros destinos xq su nota se lo permite y que aunque parezca que hay pocas posibilidades es posible que se pueda arañar alguna plaza. He mirado las listas de transteinburg del año pasado y he de decirte que calleron el 87% de los titulares. Asuq lo dicho, no pierdas la esperanza y a esperar q solo qda 1 dia. Mañana a esta misma hora ya sabrás si estas dentrojohn escribió:Estoy de 411 en las depuradas para zapadores,me han dicho que no tengo posibilidades de llegar a plaza,qué opináis?? en mi opinión tengo demasiadas personas por delante para 20 plazas que son,un saludo y gracias por vuestra atención
-
eyenetor

no es verdad el año pasado fue un 30% y unos 25% eran gente de reserva que sabian que estaban fuera y pasaban de hacer las fisicasqunta escribió:Es verdad que el año pasado cayo el 87%?
-
Navarro23

Ya que parece que esto de pedir opinión anima un poco más, ahí va mi pregunta, estoy el 280 para un destino de 20 plazas, cuartel general de la brigada paracaidista, yo lo veo bastante difícil, como lo veis vosotros? jajaj 
-
You are disconnected.