Listas durante las Fisicas

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Listas durante las Fisicas

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió:La faena de esto es que los no aptos no lo dicen y lo puedo llegar a entender..
Es entendible y lógico. Por eso mismo aplaudo a la gente que está no apto y tiene el valor suficiente para decirlo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

PREMIOO escribió:La faena de esto es que los no aptos no lo dicen y lo puedo llegar a entender..
Pues yo no, la verdad, que aquí la gente va muy gallito de buah las físicas no son nada y para mí no fue así, yo sufrí mucho y llegué allí sabiendo que como mi subconsciente me la jugase, no saltaba... tuve que esforzarme al 100% y si no las llego a pasar estaría tranquila de que hice todo lo que pude, a por la siguiente. Vergüenza de nada, te esforzaste y no pudo ser o te encontraste mal (a nosotros el comandante nos contó que un chico vomitó por los nervios y no pudo acabar el CN) o mil factores. Si el 25 se va a saber quién las pasó o no :\

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo acabe con arcas xddddd y en el salto el primero me cai de culo xdddd y salte 2,40

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yo también me caí de culo!! Eso sí había saltado 1´75 :biceps: ... :nover:

Topic author
creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

Actualizado 389 aptos y 46 no aptos
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Unas cosillas que visto la plaza 50001 tiene 20 plazas y creo que he contado 21 , luego mi primera preferencia es la 50035 con 6,225 y aparezco en la 2 preferencia.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Unas cosillas que visto la plaza 50001 tiene 20 plazas y creo que he contado 21 , luego mi primera preferencia es la 50035 con 6,225 y aparezco en la 2 preferencia.
Lo miraré
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Gracias compañero.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Gracias compañero.
Con la hora que era puede que se me fuera ordenar bien al final jaja gracias por avisar.
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

estoy solucionando, que no reordene jajaja si miras tu dni tu puesto sale bien al lado, pero no lo puse en orden en la lista... fallos de madrugada
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado solucionando el orden
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Vale ya parece que me sale de otra manera antes me salia arriba la lista de aptos por plaza y ahora me salen todos mezclados,seria por eso.

baretacola

Desconocido

Mensaje por baretacola »

Una pregunta Creboz, me he fijado que de la ultima actualizacion a la de hoy solo ha habido 1 No Apto, pero he corrido puestos en casi todos mis destinos. Puede solo una persona hacer que varien tanto las listas ??

Gracias y enhorabuena por la labor que estas haciendo !!

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

baretacola escribió:Una pregunta Creboz, me he fijado que de la ultima actualizacion a la de hoy solo ha habido 1 No Apto, pero he corrido puestos en casi todos mis destinos. Puede solo una persona hacer que varien tanto las listas ??

Gracias y enhorabuena por la labor que estas haciendo !!
A ver, al tener rebotes los propios aptos empiezan a desaparecer cuando me confirman su apto en X nivel de fisica. No solo influyen los no aptos, influyen todos. De todos modos parece ser que han dado un paron de enviarme cosas, tendré que seguir a la espera para seguir actualizando
Contraincencios EMP

togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

No aparezco en estas listas en ninguna de mis primeras opciones.... T_T T_T En las primeras listas depuradas estaba de titular en mi 3ª opción y el 8 de reserva en mi 1ª, puede haber algún error?

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

togonin escribió:No aparezco en estas listas en ninguna de mis primeras opciones.... T_T T_T En las primeras listas depuradas estaba de titular en mi 3ª opción y el 8 de reserva en mi 1ª, puede haber algún error?
pero de titular o esk no aparece tu dni ni nada?.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

togonin escribió:No aparezco en estas listas en ninguna de mis primeras opciones.... T_T T_T En las primeras listas depuradas estaba de titular en mi 3ª opción y el 8 de reserva en mi 1ª, puede haber algún error?
Estas listas son poniéndote en el peor de los casos togonin. No quiere decir que se vaya a cumplir, pero está bien tenerlo presente por si acaso.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

En las primeras listas depuradas que se subieron nada más salir las oficiales aparecía de titular en mi 3ª opción y de reserva en mi 1ª, digo yo que habrá algún error. No problem!!! :XP:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

togonin escribió:En las primeras listas depuradas que se subieron nada más salir las oficiales aparecía de titular en mi 3ª opción y de reserva en mi 1ª, digo yo que habrá algún error. No problem!!! :XP:
No, no :lol:
Las listas de Whito son depuradas normales, sin más pero las de Creboz es considerando tu peor opción, lo peor que te puede pasar.
No sé cómo explicártelo de otro modo :lol:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
No, no [emoji38]
Las listas de Whito son depuradas normales, sin más pero las de Creboz es considerando tu peor opción, lo peor que te puede pasar.
No sé cómo explicártelo de otro modo [emoji38]
Es lo peor que te puede pasar porque tiene en cuenta los rebotes que puede haber en las físicas de gente que suspenda las D y solo apruebe las C y así. Espero complementar la respuesta de Norman.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

estaba mal como dice el compañero, algun gracioso me mandó su no apto en algun momento y se le quitó de la lista. Actualizado, no afecta practicamente nada, solo al que entraba en su lugar en la 50029 que se sigue quedando a 1 de entrar.

Actualizado 395 aptos y 46 no aptos
Contraincencios EMP

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

creboz escribió:estaba mal como dice el compañero, algun gracioso me mandó su no apto en algun momento y se le quitó de la lista. Actualizado, no afecta practicamente nada, solo al que entraba en su lugar en la 50029 que se sigue quedando a 1 de entrar.

Actualizado 395 aptos y 46 no aptos
No entiendo la labor de quienes minan el trabajo desinteresado de alguien...vaya futuros compañeros...

togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

Siempre tiene que haber graciosos en la vida. Tarde o temprano se les pilla y no llegan muy lejos. Si terminan entrando, no creo que les vaya a ir muy bien con los compañeros...

Por otra parte, gran trabajo compañeros, como os lo curráis!!! :Y:

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

perezoso escribió:
No entiendo la labor de quienes minan el trabajo desinteresado de alguien...vaya futuros compañeros...
Pues si... una gracia es la que hacen vaya... menos mal que llevo esto ordenadamente y puedo rectificar los fallos.. que si no..
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Una dudilla que tengo es , si comparamos la posicion de la lista depurada con rebotes y la lista durante las fisicas esa resta de personas de una con otra se podria aplicar a una lista de depuradas sin tener en cuenta rebotes y podria ser correcta ?

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

creboz escribió: Pues si... una gracia es la que hacen vaya... menos mal que llevo esto ordenadamente y puedo rectificar los fallos.. que si no..
Propongo que el día 25 se publiquen los datos de esos "compañeros"... para hacer la gracia, y eso ¬¬

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:
Propongo que el día 25 se publiquen los datos de esos "compañeros"... para hacer la gracia, y eso ¬¬
Sabes de sobra que eso es imposible.
Por gente así no vamos a perder las formas ni el talante para rebajarnos a sus niveles.
Allá cada uno con sus pensamientos.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Vikcore escribió:
Bajar a la altura de estas personas es demasiado, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, por lo demas seguiré intentando ayudar como pueda con las listas.
Contraincencios EMP

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Mr. Norman escribió:
Sabes de sobra que eso es imposible.
Por gente así no vamos a perder las formas ni el talante para rebajarnos a sus niveles.
Allá cada uno con sus pensamientos.
Siempre me quitáis la diversión... :boored:

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Una dudilla que tengo es , si comparamos la posicion de la lista depurada con rebotes y la lista durante las fisicas esa resta de personas de una con otra se podria aplicar a una lista de depuradas sin tener en cuenta rebotes y podria ser correcta ?
negativo, en algunos casos tendrias que sumar gente por los rebotes. Son listas totalmente diferentes, solo podrias utilizar mis dos listas, es decir la de rebotes y la de las fisicas que tambien lleva los rebotes para hacerte a la idea de lo que ha caido en X plazas
Contraincencios EMP

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

A eso me refiero si en una y otra tengo una diferencia de 5 plazas seria aplicable a la oficial ?

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Sabeis si se actualiza hoy ?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

PREMIOO escribió:Sabeis si se actualiza hoy ?
Estoy aplicando los cambios, en un rato subiré. Cada vez que voy a subirlo me llega uno nuevo jaja
Contraincencios EMP

andresalvarez1p

Desconocido

Mensaje por andresalvarez1p »

creboz escribió: Estoy aplicando los cambios, en un rato subiré. Cada vez que voy a subirlo me llega uno nuevo jaja
Eso es bueno! Jaja

Enviado desde mi MI 4LTE

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 417 aptos y 48 no aptos
Contraincencios EMP

europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

hola compañero no se como va exactamente esto para comunicartelo me presente el 28 de abril en cadiz y tengo apto en nivel D.
6.675 y plaza en tus listas depuradas y depuradas con rebotes en el 60009

Ruquito

Desconocido

Mensaje por Ruquito »

Hola chicos, una prgunta, esque me presente en este ciclo y estoy apto en todo, he mirado en un par de listas en internet y me pone que estoy dentro en ambas, podrias decirme si en este foro las puedo encontrar (ademas de las primeras) o mirarmelo si ya no se van a subir? Un saludo y gracias de antemano :)

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Ruquito escribió:Hola chicos, una prgunta, esque me presente en este ciclo y estoy apto en todo, he mirado en un par de listas en internet y me pone que estoy dentro en ambas, podrias decirme si en este foro las puedo encontrar (ademas de las primeras) o mirarmelo si ya no se van a subir? Un saludo y gracias de antemano :)
Hay 3 enlaces con listas de los primeros , solo tienes que mirar un poco .

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

europa_500 escribió:hola compañero no se como va exactamente esto para comunicartelo me presente el 28 de abril en cadiz y tengo apto en nivel D.
6.675 y plaza en tus listas depuradas y depuradas con rebotes en el 60009
Enviame un email con tus datos y el apto a listasaptos@hotmail.com y le confirmaré en la lista.
Contraincencios EMP

anpise23

Desconocido

Mensaje por anpise23 »

Hola, cuando terminan los examenes de las fisicas?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

anpise23 escribió:Hola, cuando terminan los examenes de las fisicas?
El 30 de Abril terminan en general.
Pero dejarán algunos días de mayo para que hagan las pruebas físicas la gente que ha obtenido APTO en el recurso.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

anpise23 escribió:Hola, cuando terminan los examenes de las fisicas?
Hoy era el ultimo dia compañer@, pero las primeras semanas de mayo se toman para las recurrencias.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Creboz podrias decir de esos casi 50 no aptos cuantos estaban de titular?

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

badenes_ escribió:Creboz podrias decir de esos casi 50 no aptos cuantos estaban de titular?
Podria morir... jajaja pero de esos hasta ahora diria que casi a un 70% la gente eran titulares. La gente con notas bajas casi no me ha dado la información y siempre me han llegado sobre todo notas altas para eliminar
Última edición por creboz el Jue, 30 Abr 2015, 15:03, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Actualizado 458 aptos y 56 no aptos
Contraincencios EMP

badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

creboz escribió: Podria morir... jajaja pero de esos hasta ahora diria que casi a un 70% la gente eran titulares. La gente con notas bajas casi no me ha dado la información y siempre me han llegado sobre todo notas altas para eliminar
Gracias compañero, buen curro te estas pegando.

moncho

Desconocido

Mensaje por moncho »

Hola, mande ayer la información para verificar mi apto (foto) y no aparezco en la nueva aptualización como verificado, he mandado los otro mail (tal vez en el anterior no se viese bien). Muchas gracias por el trabajo de realización de las listas, un saludo compañeros.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

no m salen los enlaces cuando m meto en el enlace de dropbox puede ser k este mal? o es problema mio.

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

creboz escribió: Podria morir... jajaja pero de esos hasta ahora diria que casi a un 70% la gente eran titulares. La gente con notas bajas casi no me ha dado la información y siempre me han llegado sobre todo notas altas para eliminar
A si? Asik si k estan cayendo notas altas en las fisicas no? Pues k bien [emoji16]

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pucehool10

Desconocido

Mensaje por pucehool10 »

Buenas tardes compañeros. Esta mañana fui a las pruebas físicas y di No Apto en el reconocimiento médico debido a que aún me queda una sesión para quitarme un tatuaje. Luego miraré las listas y os diré mis datos para que contabilicéis mi baja. Seguidamente tengo una cuestión que haceros y pido perdón porque creo que no va en este post pero no sé donde situarlo. El problema es el siguiente. El hijo de un amigo de mi madre ha dado No Apto en el test psicotécnico y le han dado la posibilidad de hacerse un segundo psicotécnico en un hospital o clínica. Mi pregunta es la siguiente: Sabéis alguno de alguna página donde practicar estos tests o algún lugar donde entrenar este tipo de "exámenes" en algún lugar, internet o academia? Si tenéis conocimiento de algún lugar físico en Valladolid mejor aún ya que el chico vive aquí. Un saludo y gracias de antemano

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.