Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por Mr. Norman »

portero89 escribió:
que me dices? :surprise: Lo siento Norman...igual no tienes ganas de compartir pero alguna informacion relevante? Mucho animo crak! ;)
No sé nada de nada porque hice el test, pasé las médicas y me dieron el c19, así que no pude saber nada más.

Ya no me quedan convocatorias porque si me dan no apto en Madrid, cosa que será así, no puedo presentarme en Junio porque el no apto dura 6 meses.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

CandeATM escribió:
En el tiempo que he estado yo iban 2 no presentados y el resto aptos en el psicológico. Y no hemos estado muy conversadores los que estábamos hoy para saber plazas y demás, eran las 8 de la mañana y se notaba el sueño y un poco el acojone.
En mi caso puedo decir que según las listas del foro estaba segunda reserva para la plaza 70125. En las demás estaba bastante alejada.
Ok! Gracias igualmente ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

Mr. Norman escribió:
No sé nada de nada porque hice el test, pasé las médicas y me dieron el c19, así que no pude saber nada más.

Ya no me quedan convocatorias porque si me dan no apto en Madrid, cosa que será así, no puedo presentarme en Junio porque el no apto dura 6 meses.
Mucho animo compañero y siento la triste noticia.

Queria preguntarte, en el caso de un no apto en el psicologico o medico y que no presente recurso, en ese caso tampoco podria presentarse en junio?
Mucha suerte de todas formas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:

Jo...er, lo siento mucho Norman. Supongo que ahora la compasion y animos valen poco porque es una situacion dificil...muchos que se quejan de no entrar ahora seguro que no piensan en que hay gente que podia ser su ultima oportunidad. Un abrazo fenomeno :clap:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Sr López escribió:
Mucho animo compañero y siento la triste noticia.

Queria preguntarte, en el caso de un no apto en el psicologico o medico y que no presente recurso, en ese caso tampoco podria presentarse en junio?
Mucha suerte de todas formas.
No puedes presentarte a Junio porque el no apto dura 6 meses.
Esto me lo acaban de decir, así que es lo que hay. Las LEF más cerca y las FAS se acabaron para mí.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

amilalegión

Desconocido

Mensaje por amilalegión »

mr.norman pero que me cuentas??? que esta pasando con el psicologo??? al final tira a mas gente que fisicas y medico¡¡¡ mr. norman vas ha dar algo de información???

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

portero89 escribió:
Jo...er, lo siento mucho Norman. Supongo que ahora la compasion y animos valen poco porque es una situacion dificil...muchos que se quejan de no entrar ahora seguro que no piensan en que hay gente que podia ser su ultima oportunidad. Un abrazo fenomeno :clap:
Gracias compañero. Te agradezco los ánimos pero aunque acaben las FAS, comienza otra cosa en la que dar guerra. No hay problema :lol: ;)

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:
Gracias compañero. Te agradezco los ánimos pero aunque acaben las FAS, comienza otra cosa en la que dar guerra. No hay problema :lol: ;)
Eso es tener alta la moral, pues mucho animo igualmente con tus objetivos ;)

amilalegión

Desconocido

mr. norman y por que no vas a pasar en el gomez ulla??? positividad ostia ¡¡¡ las estadisticas estan para reventarlas

amilalegión

Desconocido

es brutal lo del psicologo :sad: :sad: :mute:

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

amilalegión escribió:mr. norman y por que no vas a pasar en el gomez ulla??? positividad ostia ¡¡¡ las estadisticas estan para reventarlas
Pues porque segun se esta oyendo "la mayoria" (habra algun caso que no) de los no aptos en psicologo se estan quedando asi segun comentan los compañeros que ya han ido al gomez ulla...la verdad que si estan con este tema X'(

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

amilalegión escribió:mr. norman y por que no vas a pasar en el gomez ulla??? positividad ostia ¡¡¡ las estadisticas estan para reventarlas
El c19 no lo pasa nadie. No se van a pisar entre ellos, está claro.
Pero bueno, agotaré el recurso y ya está, total perdido ya lo tengo.

amilalegión

Desconocido

mr.norman, si puedieras comentar la información que darias, se agradeceria¡¡¡ imagino que no tendras muchas ganas, pero los que tenemos esperanzas nos arias un gran favor. :pray:

Volpi

Desconocido

Mensaje por Volpi »

Mr. Norman escribió:Tengo c19 así que estoy fuera :Y:
Lo siento mucho tío. No entiendo que respondereis para dar el C19 la verdad...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

amilalegión escribió:mr.norman, si puedieras comentar la información que darias, se agradeceria¡¡¡ imagino que no tendras muchas ganas, pero los que tenemos esperanzas nos arias un gran favor. :pray:
Ya he dicho que no tengo información.

No he visto a nadie más que al médico porque ha sido salir del test y entrar el médico directo u de ahí para casa.

dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

K es c19??

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

dani_80308 escribió:K es c19??
C. NEUROLOGÍA Y PSIQUIATRÍA

- C16. Trastornos o estructuras anómalas de la personalidad y del comportamiento del adulto incompatibles con la
profesión militar o su adaptación a la misma.
- C19. Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la correcta realización de sus
actividades.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

portero89 escribió:
C. NEUROLOGÍA Y PSIQUIATRÍA

- C16. Trastornos o estructuras anómalas de la personalidad y del comportamiento del adulto incompatibles con la
profesión militar o su adaptación a la misma.
- C19. Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la correcta realización de sus
actividades.
En resumen, chorradas que se inventan para echar a la mayor cantidad de personas posibles.

Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

dani_80308 escribió:K es c19??

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 57&p=45863

dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Puff k maná de gilipolleces sacan los psicologos a veces. Un conocio a estao en el ejercito 3 años se salió y aora al entrar la dixo el psicologo k no se adapta bien a la vida militar vv

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Mucho ánimo compañero Mr.Norman, muchos deberíamos aprender de ti y tener la fuerza, ilusión y motivación que estás demostrando.

Seguro que vas a triunfar en la vida!! No te rindas y persigue tus sueños...

Gracias por todo. Un saludo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

KUNFU PANDA escribió:Mucho ánimo compañero Mr.Norman, muchos deberíamos aprender de ti y tener la fuerza, ilusión y motivación que estás demostrando.

Seguro que vas a triunfar en la vida!! No te rindas y persigue tus sueños...

Gracias por todo. Un saludo.
Un placer hablar y comentar con gente como vosotros X)

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
Un placer hablar y comentar con gente como vosotros X)
no te preocupes norman y muchisimo animo ya veras como en junio t sales en el examen.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió: no te preocupes norman y muchisimo animo ya veras como en junio t sales en el examen.
Lo repetiré una vez más :lol:

Un no apto dura 6 meses y yo ya no tengo más convocatorias ya que la de Junio sería la última y no puedo hacerla.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

perdona tio no lo sabia X'( .

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Vamos a ver, si no eres apto en el test de personalidad no lo eres, no hay más. No vamos a lapidar ahora los resultados que de el test puesto que están más que comprobados que el 99% de los resultados obtenidos corresponden con la realidad otra cosa muy distinta es no asumirlo que sería otro tipo de trastorno que es muy común. Lo dicho esto es un proceso eliminatorio, si con su nota que lo dudo mucho cogiera plaza pues me alegro mucho por la persona que lo ocupa ahora, por cierto es muy fácil responder al test o si no gastarse 25 euros y comprar el libro adecuado que hay que casi te contestan ellos las preguntas, repito es un proceso de selección y hay que estar en el rango óptimo nada mas. Las bajas serán suplidas por otras personas mejores.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Quien se cree usted para juzgar si alguien es mejor persona o no, o si es apto o no, para decir eso mejor ahorrese comentar, con compañeros como usted no hace falta enemigos, porque lo que hace es hundir más a las personas, un poquito de empatía por favor...

Lo que esta muy pero que muy claro, que se esta utilizando el famoso C19 para hacer una gran criba, esté esa persona cuerda o no.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

No digo q no tengas razon pero lo primero es tener un poko de respeto con una persona q a demostrado q kiere ayudar y a exo un trabajo aki increible, si es tu opinion m parece perfecto pero t la callas xq m imagino q t abran enseñado lo q es la educacion y creo q tu la as cagado enormemente. Siento mucho MrNorman pero sonrie q manana sera otro dia y hay muxas mas cosas y te saldran d pm.

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

[quote="Delta"]Quien se cree usted para juzgar si alguien es mejor persona o no, o si es apto o no, para decir eso mejor ahorrese comentar, con compañeros como usted no hace falta enemigos, porque lo que hace es hundir más a las personas, un poquito de empatía por favor...[/qup

Pues claro que va a entrar una persona con mejores cualidades para desempeñar la tarea de soldado, es lo que faltaba por oír, es muy sencillo de comprender creo yo, estamos hablando del tema profesional no personal, vamos a diferenciar las cosas. Ah y tengo mucha empatía pero prefiero que caigan los que están por delante mía para entrar yo, vamos a diferenciar términos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

amilalegión

Desconocido

gente asi de prepotente y sin compañerismo dentro del ejercito se le suaviza rapido, listillo , cuando tengas que ir a una guerra, quizas el "peor" lo pongo entre comillas porque para mi no distingo entre peor y mejor, si no entre ganas de esfuerzo y no, a lo que voy quizas el peor segun tu te salve la puta vida. en fin, de todas maneras ya te digo , a la gente asi se le suaviza rapidito dentro. :N:

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

kikiriki46 escribió:No digo q no tengas razon pero lo primero es tener un poko de respeto con una persona q a demostrado q kiere ayudar y a exo un trabajo aki increible, si es tu opinion m parece perfecto pero t la callas xq m imagino q t abran enseñado lo q es la educacion y creo q tu la as cagado enormemente. Siento mucho MrNorman pero sonrie q manana sera otro dia y hay muxas mas cosas y te saldran d pm.
Puedes decirme donde he faltado el respeto? y educación la tenga.

amilalegión

Desconocido

a la voz de ami la legión acudiran todos ........ t o d o s (lo mejores y los peores). :esp:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yo conozco a gente que entró hace poco y, en serio, no sé como han pasado el psicológico. Uno de ellos que, el primer día que les dejaron las armas, se puso a jugar a disparar (haciendo ruidito como de pequeños mientras apuntas), que sí, lo echaron al momento pero, cómo pudo haber llegado hasta allí? Con esto quiero decir que se tienen fallos, para bien y para mal, y, aunque no conozco a Norman en persona estoy segura de que sería mejor soldado que cualquiera de estos dos de los que hablo. Y lo de que va a entrar otro mejor... JA hay gente que entra por la pasta y ya está y yo misma quizás no tenga súpervocación desde pequeña, no critico eso, sino la gente que no tiene ganas de trabajar, que se mete en la armada y uff a ver como hago para no navegar, que veo por el paseo de Caranza en Ferrol corriendo porque ya está dentro y no va corriendo, ni trotando, va paseando que les adelantan las viejas...

amilalegión

Desconocido

siento la coletilla de listillo :pray: >(

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Topo13 escribió:
Creo que no tienes ni idea de lo que es el c19 compañero.

No se tiene ningún trastorno ni nada por el estilo como tú te piensas. Simplemente te echan por la criba y porque un ordenador dice que no sigues.

Y de esas cualidades que dices que hay que tener para entrar, tú careces de respeto y de compañerismo, así que lo mismo habría que volver a revisar el test de personalidad para que no entre gente así.

xkript

Desconocido

Mensaje por xkript »

Buenos dias a todos, me congratula anunciarles que hoy dia 29 de abril de 2015 un servidor ha pasado las pruebas físicas nvl D psico y medico de la 2 fase en la subdelegacion de valladolid.

uno ha caído en el psico, otro en físicas, yo y otros dos todo correcto, el resto, unos 5 todos llegaron a las físicas pero ignoro si las han pasado.

Siento los que han caído en esta fase y los que se vayan a presentar otra vez en junio mucha suerte (incluyendome a mi que igual no cojo plaza jaja)

amilalegión

Desconocido

eso del compañerismo en la legión te lo iban a enseñar bien :Y: , ame caso, alli te hacen un hombre ;)

Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

vamos a ver, lo que nuestro compañero topo quiere decir (creo) es que la mala suerte de uno...es la alegria de otro...
Si Norman estaría en las listas depuradas el primer reserva, aprueba y cae uno de arriba nos alegrariamos todos...sin tener en cuenta el compañero por encima que ha caido.
Dejad de criticar y faltar al respeto a un compañero que no ha insultado a nadie y solo ha dado su opinion...

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

amilalegión escribió:eso del compañerismo en la legión te lo iban a enseñar bien :Y: , ame caso, alli te hacen un hombre ;)
o una mujer ;) ;)

amilalegión

Desconocido

pero aqui somos hermanos foreros, cuando tienes un vinculo, ese vinculo prevalece frente a gente que no tenemos vinculos, me entiendes??? :biceps: :esp: :biceps: :esp: :biceps: :esp:

amilalegión

Desconocido

vikcore correcto, o una mujer :Y:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Gnominado escribió:vamos a ver, lo que nuestro compañero topo quiere decir (creo) es que la mala suerte de uno...es la alegria de otro...
Si Norman estaría en las listas depuradas el primer reserva, aprueba y cae uno de arriba nos alegrariamos todos...sin tener en cuenta el compañero por encima que ha caido.
Dejad de criticar y faltar al respeto a un compañero que no ha insultado a nadie y solo ha dado su opinion...
Yo personalmente respeto las opiniones siempre que se hagan con educación y desde el respeto y no de esas formas.

Nada cuesta decir lo que tú has dicho por ejemplo y estaría perfecto. Hay que cuidar los modos de decir las cosas también.

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Gnominado escribió:vamos a ver, lo que nuestro compañero topo quiere decir (creo) es que la mala suerte de uno...es la alegria de otro...
Gracias por saber interpretar mis palabras.

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Pues si él da su opinión yo doy la mía con lo que he visto, que también tengo derecho. Y hay formas y formas de decir las cosas. Él piensa que el psicológico está bien? Yo sé de gente que está dentro que creo que la deberían haber echado para atrás (con uno de ellos lo tuvieron que hacer en la instrucción) y creo que hay a gente que se le echa para atrás sin motivo. Yo no sentencio como si hace topo con sus "va a entrar alguien mejor", yo opino, que para eso estamos.

fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Norman recurre , creo que vas a ser de esos que lo.pasen

amilalegión

Desconocido

a sus ordenes vikcore , no puedo estar mas de acuerdo¡¡¡ :cool:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Norman recurre , creo que vas a ser de esos que lo.pasen
Está recurrido ya.

Lo consultaré de todos modos con mis fuentes a ver.

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Yo respeto que piense eso pero para mi es una falta de respeto y que ese comentario no le interesa a nadie nada mas que a el, xq creo que no tiene sentido ninguno, sabe que va a hacer daño a una persona que se a involucrado como el que mas en este foro y creo q se merece un respeto y para mi respetar es no decir algo que pueda dolerle a alguien, cosa que este sr a echo. MrNorman yo estoy orgulloso del trabajo que has echo y lo siento mucho por ti pero te repito, seguro que consigues todo lo que te propongas. Gracias compañero x tu actitud

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Vikcore escribió:
Pues si él da su opinión yo doy la mía con lo que he visto, que también tengo derecho. Y hay formas y formas de decir las cosas. Él piensa que el psicológico está bien? Yo sé de gente que está dentro que creo que la deberían haber echado para atrás (con uno de ellos lo tuvieron que hacer en la instrucción) y creo que hay a gente que se le echa para atrás sin motivo. Yo no sentencio como si hace topo con sus "va a entrar alguien mejor", yo opino, que para eso estamos.
Estamos evolucionando y cada ciclo que pasa son más exigentes que el anterior, quizás por eso haya personas dentro que no tengan las mismas cualidades que los que entren ahora, antes iban a buscarte a tu casa para que ntraras a formar parte de las FFAA, y ahora nos damos palos por entrar, hay una mayor demanda y por consiguiente personas mejor formadas. Esa es la explicación de que antes entrabas sin hacer ni mirarte nada y ahora te miran con lupa que lo veo bastante lógico.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kikiriki46 escribió:Yo respeto que piense eso pero para mi es una falta de respeto y que ese comentario no le interesa a nadie nada mas que a el, xq creo que no tiene sentido ninguno, sabe que va a hacer daño a una persona que se a involucrado como el que mas en este foro y creo q se merece un respeto y para mi respetar es no decir algo que pueda dolerle a alguien, cosa que este sr a echo. MrNorman yo estoy orgulloso del trabajo que has echo y lo siento mucho por ti pero te repito, seguro que consigues todo lo que te propongas. Gracias compañero x tu actitud
Gracias compañero pero daño no me ha hecho.
Estoy acostumbrado a ver de todo por aquí :lol:
Yo no digo que me merezca pasar el c19, tampoco digo lo contrario pero estoy satisfecho viendo gente por aquí que realmente vale la pena y ya no solo para entrar, sino como persona. Más positividad que desprendo yo, no lo desprende nadie en este foro :lol:

PE: Este último mensaje Topo, si lo dices al principio hubieses quedado muchísimo mejor en vez de meter pullitas que realmente no me hacen daño a mí, sino a ti el día de mañana.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.