Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Disrup

- Medals: 8
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Norman, hay alguna pregunta que te haya dejado mosca? Por la que quizás la hayas liado?
Mr. Norman

- Medals: 15
No recuerdo la pregunta pero si había un par de ellas que me han dejado mosca porque no sabes como contestarla a un ordenador correctamente. A una persona no habría problema pero eso de responder sí o no, puffff... no era fácil hacerlo.Disrup escribió:Norman, hay alguna pregunta que te haya dejado mosca? Por la que quizás la hayas liado?
-
David91

Yo soy de los que están en contra de que se recurra el test de personalidad xq si no eres apto no lo eres y punto pero siempre y cuando lo hagan con motivos y criterios y para mí que un ordenador te diga no apto por c19 y que no te den una explicación lógica de xq eres no apto me parece una injusticia como una casa. Pero colega hay muchas formas de decir las cosas y no con esa arrogancia como lo has dicho xq te recuerdo q esto es un foro para ayudarnos y ya te digo yo que a éste chaval le van a dar un APTO en Madrid xq se lo merece y pongo la mano en el fuego de que este verano está en el cefotTopo13 escribió:Vamos a ver, si no eres apto en el test de personalidad no lo eres, no hay más. No vamos a lapidar ahora los resultados que de el test puesto que están más que comprobados que el 99% de los resultados obtenidos corresponden con la realidad otra cosa muy distinta es no asumirlo que sería otro tipo de trastorno que es muy común. Lo dicho esto es un proceso eliminatorio, si con su nota que lo dudo mucho cogiera plaza pues me alegro mucho por la persona que lo ocupa ahora, por cierto es muy fácil responder al test o si no gastarse 25 euros y comprar el libro adecuado que hay que casi te contestan ellos las preguntas, repito es un proceso de selección y hay que estar en el rango óptimo nada mas. Las bajas serán suplidas por otras personas mejores.
-
victor3.0

Animo Norman¡¡ Recurre y ojala que pases tio, solo tienes que ver la cantidad de gente que te apoya en el foro y que le da coraje lo que te ha pasado para hacerte una idea de lo bien que caes por aquí y de lo agradecidos que estamos por tu labor. Hasta el rabo todo es toro, asi que mucho animo compañero
-
amilalegión

eeeeh eeeeeh eeeeeh norman mira mira como se levantan tus legionarios ¡¡¡ ese norman ese norman eeeh oooo eeehh XD 
-
JGRoldán

Aver os lleváis días y días alegrandoos de que caiga gente en las físicas y en el psicológico,ahora uno más y otro compañero dice que lo ve normal y ya lo criminalizais,él mismo que ha caído se alegraba de que cayera gente,le ha tocado a él,no hay más y sí,el psicológico será injusto,también lo es que yo tenga 85 aciertos y tenga un 6,1 por el baremo,pero es lo que hay,a prepararse mejor y aquí por mucho que digáis somos todos rivales,o le vais a ceder vuestra plaza a alguien?ni de coña,lo dicho somos todos rivales,una vez dentro,hermanos.
-
victor3.0

Precisamente Norman a dicho como unas mil veces que el no queria que cayeran 4000, sino que que cayeran solo los que estan delante de el. Asi que no digais tonterias, que aqui el nunca se ha alegrado de los males ajenos.
-
David91

Nadie está criminalizándo su o pinión xq yo por ejemplo cuantos más caigan mejor esto es una oposición pero si discrepo en que hay mejores formas de decirlo y mas a un chaval que es el primero que está intentando ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambioJGRoldán escribió:Aver os lleváis días y días alegrandoos de que caiga gente en las físicas y en el psicológico,ahora uno más y otro compañero dice que lo ve normal y ya lo criminalizais,él mismo que ha caído se alegraba de que cayera gente,le ha tocado a él,no hay más y sí,el psicológico será injusto,también lo es que yo tenga 85 aciertos y tenga un 6,1 por el baremo,pero es lo que hay,a prepararse mejor y aquí por mucho que digáis somos todos rivales,o le vais a ceder vuestra plaza a alguien?ni de coña,lo dicho somos todos rivales,una vez dentro,hermanos.
-
JGRoldán

Jajajajajaja y los que están delante de él que son,macetas?victor3.0 escribió:Precisamente Norman a dicho como unas mil veces que el no queria que cayeran 4000, sino que que cayeran solo los que estan delante de el. Asi que no digais tonterias, que aqui el nunca se ha alegrado de los males ajenos.
-
amilalegión

aqui no se dice tonterias lo primero¡¡¡ y lo segundo entre gente del foro sale por naturaleza ayudarnos , para eso esta el foro y si no a la
, aqui hay un vinculo tronco, que con gente que no conoces no se tiene.

-
JGRoldán

Si empezais con sensiblerias de que no os hieran los sentimientos con cuatro palabras el Ejército no es vuestra profesión.David91 escribió: Nadie está criminalizándo su o pinión xq yo por ejemplo cuantos más caigan mejor esto es una oposición pero si discrepo en que hay mejores formas de decirlo y mas a un chaval que es el primero que está intentando ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio
-
Disrup

Yo hubo una pregunta que era algo así como te quedarías con algo de otro o te has quedado con algo de otro, era de las ultimas preguntas del test la 110 o por ahí, yo dudé y llame al psicólogo para preguntarle dudas puesto que no era muy clara.
Cuando vayas al gomez, si tienes dudas sobre el planteamiento de alguna pregunta, solo llamales que ellos te la aclararan
A mi me dijo que me olvidase del pasado, que me centrase en lo que yo haría ahora, vamos.. Que si ahora .mismo me quedaría algo que fuera mio, y conteste que no
Cuando vayas al gomez, si tienes dudas sobre el planteamiento de alguna pregunta, solo llamales que ellos te la aclararan
A mi me dijo que me olvidase del pasado, que me centrase en lo que yo haría ahora, vamos.. Que si ahora .mismo me quedaría algo que fuera mio, y conteste que no
amilalegión

yo mi plaza no se la voy a dar a norman, faltaria mas
pero prefiero que entre la gente del foro a gente que no conozco de nada .....
-
victor3.0

No son macetas, pero una cosa es que quieras que caiga la gente que esta delante de ti para tener mas posibilidades de entrar, que otra muy distinta es que te alegres de que esa gente pueda estar jodida y deprimida por haber caido. Eso ni Norman ni ninguno de los administradores del foro lo han hecho nunca, al contrario, siempre han animado a las personas que caian a seguir intentandolo y no venirse abajo.
-
amilalegión

roldan tu si eres un rambo preparado para el ejercito???
-
JGRoldán

Y por estar en el foro son más válidos?esa gente que no conoces de nada pueden llegar a ser tus mejores amigos créeme.amilalegión escribió:yo mi plaza no se la voy a dar a norman, faltaria maspero prefiero que entre la gente del foro a gente que no conozco de nada .....
-
amilalegión

no es que sean mas validos --------- si no que ahora mismo empatizo mas con ellos
-
David91

Esto no es el ejercito compañero esto es un foro, a lo mejor eres muy fuerte aquí y luego eres tu el primero que no aguantasJGRoldán escribió: Si empezais con sensiblerias de que no os hieran los sentimientos con cuatro palabras el Ejército no es vuestra profesión.
-
JGRoldán

Has estado dentro?porque yo sí para la legión en Almería y me echaron por un delito falso,mis mejores amigos están allí y no los conocía de nada,ni de foros ni de nada.amilalegión escribió:lo dicho cuanta legión hace falta
-
amilalegión

mi padre 32 años en la legión ........ algo se de esto nooo???
-
JGRoldán

Ya aguanté hasta que me echaron por un delito falso habiendo salido dos veces alumno distiguido,no tengo nada que demostrar,ya lo hice en su día y lo volveré a hacer cuando entre otra vez.David91 escribió: Esto no es el ejercito compañero esto es un foro, a lo mejor eres muy fuerte aquí y luego eres tu el primero que no aguantas [emoji38] [emoji38]
-
JGRoldán

Tu padre,pero y tú?amilalegión escribió:mi padre 32 años en la legión ........ algo se de esto nooo???
-
luisao

Madre mía. Te llevo leyendo desde hace 2 páginas. Tienes un entusiasmo de la hostia. Pero créeme, al no ser que seas mando, en la legión no se vive de entusiasmo. Los fanáticos son los primeros que se piran. No te estoy diciendo nada, sólo que en el cefot no muestres demasiado entusiasmo ni vayas con la idea de ser el mejor, y dejar un poco los fanatismos de lado.amilalegión escribió:lo dicho cuanta legión hace falta
-
Adri Haz

He estado en IM, y da igual que estén en el foro, que los conozcas de toda la vida, que sean familia que alli te haces el mejor amigo del que menos esperas. Te lo puedo decir, eso de que prefieres que entre gente del foro... yo quiero que entre gente que si me falta algo me ayude en lo que sea, y yo mas de lo mismo.
-
Disrup

Vamos a dejar de desvirtuar el tema señores?
JGRoldán

Ya,claro lo que tu digas,hablaremos cuando hayas estado dentro.amilalegión escribió:pero eso se mama
-
amilalegión

solo te dire que el dia que salieron las listas, me dijo eres titular??? y dije no, y me dijo no te mereces entrar, y digo por ( me dijo: nunca te alegres de conseguir algo porque lo demas fallan, si no por que tu le has hechado mas :w3: :w2: que nadie
-
Mr. Norman

Estaba esperando tu comentario compañeroJGRoldán escribió: Jajajajajaja y los que están delante de él que son,macetas?
Me gusta siempre tener claro que hay personas que no comparten para nada tus opiniones pero te respeto porque siempre has respetado a todos por aquí.
Siempre he dicho que prefiero que caigan 600 delante mía que 4000 en general, es verdad.
Al igual que digo que los c19 son casi imposibles de levantar pero si miras comentarios en el post de Gómez Ulla, ahí digo que estoy con ellos porque es injusto que no evalúe un profesional y sí un ordenador y ojo, no está dicho de hoy por mí, sino de antes de hacer yo el test.
Yo encajo perfectamente tener c19 y no lo voy a criticar puesto que es su forma de evaluar pero si eres no apto y allí por algún milagro eres apto, puede pasar por lo que me han dicho hoy a mí. Puede ser que alguna pregunta la hayas interpretado de otra forma y no sea así, cosa que es perfectamente comprensible por los nervios.
Gracias por vuestro apoyo. No sabía que podía recibir tanto de vosotros pero estoy bien, en serio. No quiero lamentos ni que me tratéis como un mártir, solo seguir como siempre y yo dándoos avisos y advertencias
Sois unos crack soy en serio.
PD: Aunque nunca estemos de acuerdo Roldán pero tú también eres un crack por hacerme reír con lo de las macetas
-
amilalegión

señores dejo el foro, me despido.... ha sido un placer............ y MR. NORMAN, a sus ordenes. eeei

-
Disrup

CHICOS ya vale con las discusiones de niños, vamos a centrarnos en el tema
Mr. Norman

Puedes avisar compañero pero no en rojo ya que es lo que usamos los moderadores para advertir.Disrup escribió:CHICOS ya vale con las discusiones de niños, vamos a centrarnos en el tema
He eliminado el color
-
JGRoldán

Yo no he dicho para nada que no seas válido por el c19 si lees dije todo lo contrario,que te había tocado a ti y no hay más,que es una injusticia como tantas que han salido este año como baremo,quitar reposición,etc.Mr. Norman escribió:
Estaba esperando tu comentario compañero [emoji38]
Me gusta siempre tener claro que hay personas que no comparten para nada tus opiniones pero te respeto porque siempre has respetado a todos por aquí.
Siempre he dicho que prefiero que caigan 600 delante mía que 4000 en general, es verdad.
Al igual que digo que los c19 son casi imposibles de levantar pero si miras comentarios en el post de Gómez Ulla, ahí digo que estoy con ellos porque es injusto que no evalúe un profesional y sí un ordenador y ojo, no está dicho de hoy por mí, sino de antes de hacer yo el test.
Yo encajo perfectamente tener c19 y no lo voy a criticar puesto que es su forma de evaluar pero si eres no apto y allí por algún milagro eres apto, puede pasar por lo que me han dicho hoy a mí. Puede ser que alguna pregunta la hayas interpretado de otra forma y no sea así, cosa que es perfectamente comprensible por los nervios.
Gracias por vuestro apoyo. No sabía que podía recibir tanto de vosotros pero estoy bien, en serio. No quiero lamentos ni que me tratéis como un mártir, solo seguir como siempre y yo dándoos avisos y advertencias [emoji38]
Sois unos crack soy en serio.
PD: Aunque nunca estemos de acuerdo Roldán pero tú también eres un crack por hacerme reír con lo de las macetas [emoji38]
Así que nada,a recurrir y a por la de junio,tú luchas contra el test de personalidad y yo contra el baremo jajaja
-
Disrup

Si no esta en rojo no lo leen jajaja
Lo dicho cualquier duda con el test en el gomez tu pregunta, que están para resolver dudas y ayudarte dentro de sus posibilidades
Lo dicho cualquier duda con el test en el gomez tu pregunta, que están para resolver dudas y ayudarte dentro de sus posibilidades
David91

Bueno por mí ya está parecemos niños hombre....
hay mucha tensión a ver si llega ya el 25
-
Mr. Norman

Aproveché que te contesté a ti Roldán para contestar más cosas por eso dices que no lo has dicho tú, lo sé.
Cada uno luchamos contra un elemento distinto
Bueno, prosigamos. Debatid si queréis porque va con este post pero con cuidado que estoy viéndoos
Cada uno luchamos contra un elemento distinto
Bueno, prosigamos. Debatid si queréis porque va con este post pero con cuidado que estoy viéndoos
-
rpd089

Mr. Norman escribió:Aproveché que te contesté a ti Roldán para contestar más cosas por eso dices que no lo has dicho tú, lo sé.
Cada uno luchamos contra un elemento distinto![]()
Norman el NO ya lo tienes tio, y el recurso es el ultimo cartucho que te kea así que aprovechalo tio!
-
zatlas

Yo no se que puñetas pasa pero hoy no paro de escuchar gente que cae, esto que va por días? dos colegas han caido hoy increible... Norman siento lo tuyo recurre que hasta el rabo todo es toro. Saludos!!!
-
kikiriki46

Yo no estoy muy puesto en esto pero caer tiene que caer gente por diversos motivos, y al final pues quedara como el año pasado, ellos creo que tp querrán que baje mucho las notas porque no quedaría bien en el sentido de país que las notas de oposiciones serian muy bajas creo yo, asiq yo creo que por debajo del 6 no bajaran las notas, espero que me equivoque y bajen hasta el 5,8 pero nose....
-
perezoso

Puedes decir que nota tenían? Si eran titulares o no?zatlas escribió:Yo no se que puñetas pasa pero hoy no paro de escuchar gente que cae, esto que va por días? dos colegas han caido hoy increible... Norman siento lo tuyo recurre que hasta el rabo todo es toro. Saludos!!!
Gracias!!
-
noregrets

Al final pillaremos cacho a este paso los de 5.9 a 6.1 ... viendo toda la gente que cae cada dia veo mas opciones !! Un saludo
-
David91

Norman la información que tenías la vas a revelar?? 
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
Un amigo ha ido a Madrid hoy...3 han caído por tatuajes y en las físicas ninguno de su tanda, porque los que iban con el era para aire así que...y ayer uno para cazadores con un 6,175 cayó en el psicólogo y no va a recurrir
-
Mr. Norman

Lo que dije, que entrarían hasta 5,9 cosa que me jode por mi c19David91 escribió:Norman la información que tenías la vas a revelar??
-
David91

No creo que tengas problema en el Gómez Ullán así que no pierdas la esperanza, y espero que eso sea cierto aunq tengo mi vista para junio pero si aparezco el 25 en la lista pues alegría q me llevoMr. Norman escribió:
Lo que dije, que entrarían hasta 5,9 cosa que me jode por mi c19
-
Lobo

Muy buenas a tod@s está mañana he podido hablar con una persona de subdelegación de Defensa en Cádiz,hablando sobre las notas de corte me ha sido muy franca y me a contestado lo siguiente: Lo importante para que se muevan las listas es que caigan personas que tengan plaza fija sino es tontería y lo normal es que caigan entre un 10% y un 12% de titulares( es decir si hay 1950 titulares suelen caer entre 195 y 234) con lo que viendo que por ahora la nota de corte mas baja es un 6´27 pues si es probable que alguna unidad baje al 6,10 ó 6,05 más no creen que vaya a bajar.
Desde mi punto de vista después de la explicación y ver que muchas notas están repetidas creo que es muy fiable la información y que se asienta en datos y no en teorías. Suerte a todos y nada va a ser mas seguro y fiable que las listas del día 25.
Desde mi punto de vista después de la explicación y ver que muchas notas están repetidas creo que es muy fiable la información y que se asienta en datos y no en teorías. Suerte a todos y nada va a ser mas seguro y fiable que las listas del día 25.
-
perezoso

Lo acabo de decidir. Voy a forrarme. Voy a escribir un libro. Le veo alguna laguna pero que coño...quién apostaba por Facebook hace 10 años??
"MIL Y UNA TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN EN LA OPOSICIÓN A LAS FAS"
Tengo un nicho de mercado de 32.000 clientes potenciales!!
"MIL Y UNA TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN EN LA OPOSICIÓN A LAS FAS"
Tengo un nicho de mercado de 32.000 clientes potenciales!!
-
You are disconnected.