Por otra parte rompo una lanza en favor de las depuradas del foro...he visto como 3 fuentes distinas y clavan los cortes depurados hasta la milésima.
Yo que tu iba preparando las maletas y colocando las mascotas por si acaso

Yo lo repetí en 2008 al entrar en el CEFOT.carles91 escribió:¿es verdad eso que dicen que en el CEFOT se vuelve hacer el test de personalidd?

Es mañana el último día compañero. No hay que impacientarseibarrzjr escribió:Nadie a preguntao oi que era el.ultimo dia x donde pueden ir quedando las notas aver ai se puede saber algo
Nota 6.158

Lo secundo xDPREMIOO escribió:Bueno nadie se anima para la porra ? xd dare mi opinion.
Tierra infanterias:6,1xx
Marina:6,3xx
Aire:6,8xx

Yo bajaría tierra al : 6JGRoldán escribió: Lo secundo xD

Es verdad es verdad es que no estaba muy puesto en aire, pero creo que los destinos de una plaza andarán por esa nota o más. Como ves los otros? Habrá hecho tanta criba las físicas como para que bajen hasta el 5,9-6,0XX en los destinos del nivel D?Delta escribió:En aire ya por lo menos el corte más bajo esta en 6,4 en depuradas, que quede en 6,8 o 6,9 ya lo veo más difícil.

Yo creo que en tierra con las D podría entrar algún 5,9xx o 6 pelao.crstnpe escribió: Es verdad es verdad es que no estaba muy puesto en aire, pero creo que los destinos de una plaza andarán por esa nota o más. Como ves los otros? Habrá hecho tanta criba las físicas como para que bajen hasta el 5,9-6,0XX en los destinos del nivel D?

En que destino crees que puede pasar eso delta?Delta escribió:
Yo creo que en tierra con las D podría entrar algún 5,9xx o 6 pelao.

Hostia, pues Transteinburg está guapo! Tenemos escudo propio y todo [emoji126] [emoji126] [emoji23]Solounomas escribió:Se buscan chicas titulares para TRS Guadarrama XII, para grupo de WhatsApp, (ya hecho), puesto que son pocas.
Un saludo. Es un llamamiento Transteinburg.

es cuerpo de elite!EsePe escribió: Hostia, pues Transteinburg está guapo! Tenemos escudo propio y todo [emoji126] [emoji126] [emoji23]

Viva transteinburg¡¡ siempre con conversaciones amenas e interesantes ¡¡¡ y que decir de sus integrantes jajajajjabikkhu17 escribió: es cuerpo de elite!

Me ha dicho un amigo que es complicado entrar ahí no? Que hay nota de corte o algo de eso..frjm escribió: Viva transteinburg¡¡ siempre con conversaciones amenas e interesantes ¡¡¡ y que decir de sus integrantes jajajajja

Que hay que hacer para ingresar? Quiero ser miembroEsePe escribió: Hostia, pues Transteinburg está guapo! Tenemos escudo propio y todo [emoji126] [emoji126] [emoji23]

Transteinburg va en nuestros corazones, es el mejor lugar para las futuras soldadosEsePe escribió: Hostia, pues Transteinburg está guapo! Tenemos escudo propio y todo [emoji126] [emoji126] [emoji23]

Abstenerse abstemios y demas, aparte de orcos y gordas gracias!bikkhu17 escribió:abstenerse los que le den a la cruzcampo

sssh como lo lea ale nos echapablohuevero4 escribió:Muy buenas compañeros antes de nada decir que estoy de titular en transteinburg pero me han dicho que hay un mando que echa a mucha gente de la unidad es cierto eso?

Si el tio es un dictador, ejerce su poder con mano de hierro y corrupción absoluta.pablohuevero4 escribió:Muy buenas compañeros antes de nada decir que estoy de titular en transteinburg pero me han dicho que hay un mando que echa a mucha gente de la unidad es cierto eso?

Despidete del grupo....pablohuevero4 escribió:Muy buenas compañeros antes de nada decir que estoy de titular en transteinburg pero me han dicho que hay un mando que echa a mucha gente de la unidad es cierto eso?

goes44 escribió: Despidete del grupo....

Cambiala mejor ... No te toman en seriobravacus91 escribió:Perdonad pero alguien puede responderme? Que pasa que me voy a tener que cambiar la foto de buzz? Sois mas de woody???

Algo leí en la página del ministerio, a ver si algun otro forero lo confirma.serx94 escribió:Con gordas no quiero faltar a nadie al respeto solo quiero decir q según el BOE quien tenga mas imc del permitido no puede entrar en la unidad de transmisiones mas demandad de España, transteinburg, por cierto creo q salen de misión a valencia en breve, se sabe algo seguro? Jajajaja

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CONFIRMO CONFIRMObadenes_ escribió:
Algo leí en la página del ministerio, a ver si algun otro forero lo confirma.

El salchicha era el que llevaba el cotarro, buzz solo era un camello más... Sisibravacus91 escribió:Perdonad pero alguien puede responderme? Que pasa que me voy a tener que cambiar la foto de buzz? Sois mas de woody???

ajjajajajajajajajajajajajjajajaja golpistasgoes44 escribió:Se rumorea que en transteinburg hay 2 admins el que mete y el que echa...
y que chiki tiene una relación con una tal PACA?
Podeis explicarme eso?????

La cabra PACA es el sueño de todo hombre ¡¡¡ y lo sabes jajajajajabikkhu17 escribió: ajjajajajajajajajajajajajjajajaja golpistas

frjm escribió: La cabra PACA es el sueño de todo hombre ¡¡¡ y lo sabes jajajajaja

JajajajJajajajajajajgoes44 escribió:
Dia 52 la cabra paca está desatada, Carmona graba en video y disfruta de ello.

Peeero si estamos reclutando, no es justo lo q se pretende???Delta escribió:No desvirtuemos el tema, vamos a dejarlo para lo que está compañeros.