DEPURADAS CON RESERVAS
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
Re: DEPURADAS CON RESERVAS
a mi me teneis la cabeza loca xD si tengo 6,383 para 1 60028 2 60025 y 3 50003 segun una lista depurada estoy el 110 para 60025 segun otra el 30 y algo en 50003 si alguien sabe alguna lsita definitiva o lo mas aproximadamente posible me puede decir para cual estoy ?
falta muy poco aguantad !
-
nitosiete

- Medals: 18
killer, mirate en las de whito y las helderzux, que esas son el mejor caso, y luego en las de rebote para ver el peor caso, y luego saca tus conclusiones, porque me extraña que cambies de una a otra, a no ser que estes mezclandokill3r0nci0 escribió:a mi me teneis la cabeza loca xD si tengo 6,383 para 1 60028 2 60025 y 3 50003 segun una lista depurada estoy el 110 para 60025 segun otra el 30 y algo en 50003 si alguien sabe alguna lsita definitiva o lo mas aproximadamente posible me puede decir para cual estoy ?
Whito: viewtopic.php?f=135&t=3103
Helderzux con reservas: viewtopic.php?f=135&t=3067
Creboz con rebotes (peor caso): viewtopic.php?f=135&t=3103
-
Whito

- Medals: 8
Rectifico la dirección de mis listas que ha puesto nitosietenitosiete escribió:
killer, mirate en las de whito y las helderzux, que esas son el mejor caso, y luego en las de rebote para ver el peor caso, y luego saca tus conclusiones, porque me extraña que cambies de una a otra, a no ser que estes mezclando![]()
Whito: viewtopic.php?f=135&t=3103
Helderzux con reservas: viewtopic.php?f=135&t=3067
Creboz con rebotes (peor caso): viewtopic.php?f=135&t=3103
Whito: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=3082
o directamente en la firma.
Un saludo
Listas depuradas 2º Ciclo 2017
https://www.dropbox.com/sh/2czpsmk7mnjv ... OEooa?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/2czpsmk7mnjv ... OEooa?dl=0
-
nitosiete

Gracias un saludoWhito escribió:
Rectifico la dirección de mis listas que ha puesto nitosiete
Whito: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=3082
o directamente en la firma.
Un saludo
-
Xerosfrancis
Topic author 
Tío aún así con tu nota 6.383 vas a entrar seguro en alguna no te rayesnitosiete escribió:
Gracias un saludo
-
Daniel1
Topic author 
60025 279 110 6,25 2 14
Asi aparezco en la lista depuradas durante las fisicas, ¿me puedo hacer una idea a algo?, supongo que lo tengo bastante crudo no?
(Perdonar la pregunta a estas alturas , pero es que no tengo tiempo para nada, y no he podido pararme en mirar como va esto).
Gracias por adelantado
Asi aparezco en la lista depuradas durante las fisicas, ¿me puedo hacer una idea a algo?, supongo que lo tengo bastante crudo no?
(Perdonar la pregunta a estas alturas , pero es que no tengo tiempo para nada, y no he podido pararme en mirar como va esto).
Gracias por adelantado
-
PREMIOO
Topic author 
yo no entiendo lo que pones en esos numeros.Daniel1 escribió:60025 279 110 6,25 2 14
Gracias por adelantado
-
Vikcore
Topic author 
Por suponer imagino que será destino/nºdepuradas/plazas/nota/orden de pref/baremo ?? Pero yo la verdad, no me mojo, no tengo ni idea con la mía como para decirle a otro... Sí es TEAR (que supongo q sí) pese a ser infantería suele tener una nota alta (sobre 7 el año pasado), este año ni idea.PREMIOO escribió: yo no entiendo lo que pones en esos numeros.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
El año pasado Tear acabó con 6,8.
Si se cumple parcialmente la bajada de un punto respecto al año pasado, el psicólogo que están duros y las nuevas físicas D, puede haber muchas sorpresas en esa unidad.
El año pasado con C y 10 destinos bajó 57x puestos. Este año puede ser muy bueno.
Si se cumple parcialmente la bajada de un punto respecto al año pasado, el psicólogo que están duros y las nuevas físicas D, puede haber muchas sorpresas en esa unidad.
El año pasado con C y 10 destinos bajó 57x puestos. Este año puede ser muy bueno.
-
Vikcore
Topic author 
Por eso yo no me atrevo a decir nada
Yo sigo confiando en la bajada de un punto, pero el día de las listas me lleve una decepción y esta vez yo voy con los pies muy en la tierra. No quiero llevarme, ni que se lleven, decepciones.
-
Mr. Norman

A mí la verdad no me importa hacerme ilusiones y que luego salga mal porque soy consciente de lo que hay. Pero eso soy yo, cada uno es distinto.Vikcore escribió:Por eso yo no me atrevo a decir nadaYo sigo confiando en la bajada de un punto, pero el día de las listas me lleve una decepción y esta vez yo voy con los pies muy en la tierra. No quiero llevarme, ni que se lleven, decepciones.
Tienes para Tear Vik?
-
Vikcore
Topic author 
No, por eso no sé si es esa, yo con lo que me costaba el salto, pedí todo buques, donde sea, pero buques 
-
kill3r0nci0

falta muy poco aguantad !
-
PREMIOO
Topic author 
Señores no va bajar un punto,en los ultimos ciclos caso de melilla se llego a entrar con 6,6xx y luego en el segundo ciclo 6,7.En el resto de las mas bajas la misma tonica 6,7xx y 6,8xx, segun esa teoria deberia de bajar a 5,7 y 5,8 respectivamente no quiero ser el agua fiestas de nadie , pero eso no va pasar.
-
jorge24
Topic author 
Y en el caso de melilla que crees que va a pasar? Ya que lo as sacado de ejemplo?PREMIOO escribió:Señores no va bajar un punto,en los ultimos ciclos caso de melilla se llego a entrar con 6,6xx y luego en el segundo ciclo 6,7.En el resto de las mas bajas la misma tonica 6,7xx y 6,8xx, segun esa teoria deberia de bajar a 5,7 y 5,8 respectivamente no quiero ser el agua fiestas de nadie , pero eso no va pasar.
-
zatlas

yo que ando en el ajo con el 6,250 para IM a ver como acaba porque es verdad que ha sido tan demandada que a saber en el caso de pontonero me lo veo mas asequible pero nada a esperar al 25 XD
-
pablu

- Medals: 7
Como veis la posición 180 depurado para legión Melilla, Girona o pontevedra?
-
Tango

LAs listas siempre corren y bastante, y encima este ciclo con las pruebas D lo creais o no van a correr mas que el año pasado y encima tambien el hecho de poder elegir 15 destinos. Ya lo vereis, y si no al tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
-
jorge24
Topic author 
Yo tambien pienso lo mismo que tuAsturcon escribió:LAs listas siempre corren y bastante, y encima este ciclo con las pruebas D lo creais o no van a correr mas que el año pasado y encima tambien el hecho de poder elegir 15 destinos. Ya lo vereis, y si no al tiempo.
Un saludo.
-
portero89

Esta claro que "deberia" ser asi con las nuevas D y la gente que estan excluyendo en el psicologo, pero no queda mas que esperar para ver si se cumple o nojorge24 escribió:
Yo tambien pienso lo mismo que tu
Suerte!
-
adrian_ceuta
Topic author 
En mi caso particular, en Ceuta, el dia que me presente a las pruebas fisicas, reconocimiento y la entrevista, al finalizarlas, la psicologa que hay aqui habló conmigo y me dio la enhorabuena, que seguramente estoy dentro en zaragoza de pontoneros (50028) y en burgos regimiento de ingenieros (50029) y que puede que entrara en badajoz de caballeria (50021).
Mi nota es de 6,050, comento esto porque parece ser que nadie mas tiene esta "charla" con el psicologo no??
Un saludo y comentad lo que opineis. gracias!!
Mi nota es de 6,050, comento esto porque parece ser que nadie mas tiene esta "charla" con el psicologo no??
-
PREMIOO
Topic author 
Hola compañero , hace cuanto que te dijo eso yo tengo ponteros con un 6,225 y esto el reserva 37 con un 6.050 te dijo que podrias entrar ?adrian_ceuta escribió:En mi caso particular, en Ceuta, el dia que me presente a las pruebas fisicas, reconocimiento y la entrevista, al finalizarlas, la psicologa que hay aqui habló conmigo y me dio la enhorabuena, que seguramente estoy dentro en zaragoza de pontoneros (50028) y en burgos regimiento de ingenieros (50029) y que puede que entrara en badajoz de caballeria (50021).
-
Cidoncha

adrian_ceuta escribió:En mi caso particular, en Ceuta, el dia que me presente a las pruebas fisicas, reconocimiento y la entrevista, al finalizarlas, la psicologa que hay aqui habló conmigo y me dio la enhorabuena, que seguramente estoy dentro en zaragoza de pontoneros (50028) y en burgos regimiento de ingenieros (50029) y que puede que entrara en badajoz de caballeria (50021).
Amigo, yo no es por quitarle credibilidad a la psicóloga que habló contigo ni mucho menos... Pero el caso de la 50021 me lo conozco bien porque es mi primera opción y la tengo muy estudiada.
Yo tengo de nota 6,283 y hay veces que pienso que no entro (llamame pesimista)...
Pero dudo (BAJO MI PUNTO DE VISTA) que caballería baje tanto la nota de corte, la primera nota que tiene un 6,05 para este destino está en la posición 472 para 65 plazas.
Las otras opciones tuyas desconozco la demanda que tienen.
Un saludo.
-
zatlas

Yo creo que el chaval de pontoneros me ha leido las mil veces que he preguntado y ha querido hacer la gracia ajajajja , no hombre no lo se pero ojalá sea cierto porque eso significaría que yo también estaria dentro XD
-
adrian_ceuta
Topic author 
Pues fue el 21 de abril cuando me presente y me lo dijo, sinceramente yo no tengo ni idea de como irá este año y cuanto bajarán las plazas y eso, lo que si me dijo con gran certeza es que cogía plaza seguro en pontoneros o en el regimiento de ingenieros en burgos, yo le comente que no tenía muchas esperanzas, y ella me dijo que lo que está pasando es que están cayendo un 40% en las pruebas físicas o en el test de personalidad, espero que lo que me dijo sea cierto y entre, ya que al principio dudaba mucho de entrar y ahora estoy más esperanzado la verdad. Saludos a todos
-
togonin
Topic author 
Como te están diciendo, o somos muy pesimistas todos, o la psicóloga tiene los datos muy claros. Con mi nota (6.475) estaba el 27 de 28 en las depuradas en ingenieros de Burgos (50029). Que baje 4 décimas después de las físicas lo veo algo difícil, pero bueno, no te voy a quitar la ilusión de entrar aquí.adrian_ceuta escribió:En mi caso particular, en Ceuta, el dia que me presente a las pruebas fisicas, reconocimiento y la entrevista, al finalizarlas, la psicologa que hay aqui habló conmigo y me dio la enhorabuena, que seguramente estoy dentro en zaragoza de pontoneros (50028) y en burgos regimiento de ingenieros (50029) y que puede que entrara en badajoz de caballeria (50021).
-
morganherrero

- Medals: 6
Yo me examine el mismo día que el, en la segunda tanda de físicas y al salir me dijo mas o menos algo parecido tengo algunos destinos distintos pero ese fue el mensaje... Que en caballería Zaragoza, ingenieros Zaragoza , en caballeria Badajoz, y en ingenieros Córdoba si mal no recuerdo en una de ellas cogía plaza seguro
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
AdriánLópez
Topic author 
Que tal compañeros! Y os comentaron algo sobre otras especialidades?? Gracias
-
adrian_ceuta
Topic author 
A mi solo me comento los destinos que yo tenia, y me comento solo esos 3: caballeria badajoz, pontoberos zaragoza y regimiento de ingenieros burgos.
Esperemos que sea cierto, leyendo al ultimo compañero que ha comentado que se examinó el mismo día que yo, soy aun mas optimista, siempre me gusta mirar las cosas de manera positiva, esperemos que sea asi la cosa y suerte a todos.
Esperemos que sea cierto, leyendo al ultimo compañero que ha comentado que se examinó el mismo día que yo, soy aun mas optimista, siempre me gusta mirar las cosas de manera positiva, esperemos que sea asi la cosa y suerte a todos.
-
damasa87
Topic author 
Buenas noches, escribo por primera o segunda vez, no recuerdo, les escribo para ver que opinan, antes de nada decir que soy de las palmas y he sido apto en nivel D con mi 6'267. Antes de las fisicas estaba de titular en la.plaza 60 de las 60 plazas de pavia, Zaragoza. Supongo y con todo lo que he leido que puedo estar tranquilo pero hasta que no vea las listas el 25 no me lo creere, mi preocupacion es que hoy pedido la baja voluntaria en mi trabajo, y estoy cagado por si hay algun fallo o algo, ¿podre dormir tranquilo esta noche? Jajaja,
-
sergiopata
Topic author 
buenas noches, podría alguien decirme si puedo fiarme de las listas de depuradas? En dichas listas aparezco en el puesto 33 de 42 plazas ofertadas. he hecho las pruebas fisicas superandolas con nivel D. la funcionaria me ha comentado que en la plaza puesta en primera preferencia tengo 3 personas delante de mi, pero que creia que entre los que fallan las fisicas y los que renuncian que casi con seguridad estaba dentro. que opinais?
-
portero89

Buenas compañero, si en las listas depurdas estas el 60 de 60 yo estaria tranquilo, estas listas no es la primera vez que las hacen los compañeros y todos los años las clavan literalmente con las definitivas (99% efectividad) y seguro que alguno de los 59 que tienes delante ha caido. Dale un pequeño margen de error (1%) pero diria que con casi toda seguridad que estas dentrodamasa87 escribió:Buenas noches, escribo por primera o segunda vez, no recuerdo, les escribo para ver que opinan, antes de nada decir que soy de las palmas y he sido apto en nivel D con mi 6'267. Antes de las fisicas estaba de titular en la.plaza 60 de las 60 plazas de pavia, Zaragoza. Supongo y con todo lo que he leido que puedo estar tranquilo pero hasta que no vea las listas el 25 no me lo creere, mi preocupacion es que hoy pedido la baja voluntaria en mi trabajo, y estoy cagado por si hay algun fallo o algo, ¿podre dormir tranquilo esta noche? Jajaja,
-
portero89

Te digo similar al compañero de arriba, las listas tienen un 99% de efectividad por no decir 100% ya que los compañeros que las hacen el resto de años las clavan con las finales. Si estas el 33 de 42 estas dentro fijo, pero puede que pilles en tu primera opcion si estas el 3er reserva porque alguno caera de ese destino y sino en algun otro haciendo que se muevan las listassergiopata escribió:buenas noches, podría alguien decirme si puedo fiarme de las listas de depuradas? En dichas listas aparezco en el puesto 33 de 42 plazas ofertadas. he hecho las pruebas fisicas superandolas con nivel D. la funcionaria me ha comentado que en la plaza puesta en primera preferencia tengo 3 personas delante de mi, pero que creia que entre los que fallan las fisicas y los que renuncian que casi con seguridad estaba dentro. que opinais?
-
Ezapac2015
Topic author 
Pues yo confio plenamente en las listas depuradas de Whito, el error puede ser mínimo. No estaría tan seguro si estuviese entre los últimos titulares, pero los que estamos dentro holgadamente creo que es prácticamente seguro, si hemos pasado ya la 2º fase claro.
-
portero89

Tanto las de Whito como Helderzux son igualmente fiables y clavadas. Ademas si miras las del año pasado veras que aun estando en los ultimos titulares estaban tambien despues en las finales (siempre que pasasen la 2a fase) este año con el tema de rebotes y eso quiza si es para tener alguna duda pero ambas listas son plenamente fiables.Ezapac2015 escribió:Pues yo confio plenamente en las listas depuradas de Whito, el error puede ser mínimo. No estaría tan seguro si estuviese entre los últimos titulares, pero los que estamos dentro holgadamente creo que es prácticamente seguro, si hemos pasado ya la 2º fase claro.
-
jopo
Topic author 
Pero el anterior ciclo tambien habia opcion a rebote no? Aunque fuese de C a A en la armada en vez de D a C. es decir, siguen siendo este año tan fiables como el anterior ciclo o me equivoco?
-
portero89

Si si por supuesto compañero, lo que pasa que no se elaboraron dichas listas de rebotes en ningun otro ciclo. Este año el compañero creboz se prestó voluntario por el tema de un nuevo nivel D ya que si "la gente caia" en con el nivel C pues "se supone" que con D mas, pero rebotes siempre ha habido.jopo escribió:Pero el anterior ciclo tambien habia opcion a rebote no? Aunque fuese de C a A en la armada en vez de D a C. es decir, siguen siendo este año tan fiables como el anterior ciclo o me equivoco?
-
Taosket

- Medals: 1
Buenos días, enhorabuena a todos los que habéis pasado las físicas, yo también lo he conseguido, pero sólo veo que habláis para Tierra y me gustaría saber si para Aire o Armada también sucedería como en Tierra pues yo salgo en las depuradas con reserva y en una de ellas estoy en el puesto 8, en otra el 13, en otra el 47, las dos primeras para Aire y la tercera para Armada.
-
jorge24
Topic author 
compañeros haber que me decis de sobre esto, tengo a 21 delante mía en la lista de rebotes de creboz, en el codigo 50009 de legion de melilla, como lo veis ? en las depuradas de notas de corte esta en 6250, que opinais?
-
jorge24
Topic author 
con 24 plazas...jorge24 escribió:compañeros haber que me decis de sobre esto, tengo a 21 delante mía en la lista de rebotes de creboz, en el codigo 50009 de legion de melilla, como lo veis ? en las depuradas de notas de corte esta en 6250, que opinais?
-
john

- Medals: 14
Pues en Pontevedra comentaban que las listas se van a mover una barbaridad,pero cuando les preguntas cosas mas concretas te responden: Ah eso no sabemos nada de nada....he descubierto que nadie de defensa me quiere dar su opinión sobre esto....evidentemente no se quieren mojar así que a esperar compañeros.
Por cierto enhorabuena a los titulares!!! Y mucho animo a todos que con esfuerzo llegará la plaza!!
Un saludo
Por cierto enhorabuena a los titulares!!! Y mucho animo a todos que con esfuerzo llegará la plaza!!
Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
soldado jesus
Topic author 
Pues dios te oiga.john escribió:Pues en Pontevedra comentaban que las listas se van a mover una barbaridad,pero cuando les preguntas cosas mas concretas te responden: Ah eso no sabemos nada de nada....he descubierto que nadie de defensa me quiere dar su opinión sobre esto....evidentemente no se quieren mojar así que a esperar compañeros.
Un saludo
-
d.gasolina
Topic author 
alguien sabria decirme si sacaran unas nuevas lisas depuradas? esque las ultimas son de hace bastante tiempo...
-
Mr. Norman

En cuanto Creboz vuelva de vacaciones en unos días.d.gasolina escribió:alguien sabria decirme si sacaran unas nuevas lisas depuradas? esque las ultimas son de hace bastante tiempo...
-
Mona

yo aparezco de titular en una de tierra pero despues no aparezco en otros destinos donde tb m daría la nota , eso es así con todo el mundo??portero89 escribió:
Tanto las de Whito como Helderzux son igualmente fiables y clavadas. Ademas si miras las del año pasado veras que aun estando en los ultimos titulares estaban tambien despues en las finales (siempre que pasasen la 2a fase) este año con el tema de rebotes y eso quiza si es para tener alguna duda pero ambas listas son plenamente fiables.
-
Mr. Norman

Si apareces de titular en una opción, se considera que estás dentro de esa unidad y por tanto de las siguientes opciones se te elimina.Mona escribió: yo aparezco de titular en una de tierra pero despues no aparezco en otros destinos donde tb m daría la nota , eso es así con todo el mundo??
No quieres ser omnipresente y estar en varias unidades a la vez durante tu carrera
-
Mona

jajaja no hombre, yo me imaganaba eso, pero tu sabes, con tantos dias de espera una empieza a rayarse la cabeza XD jeje. Saludos.Mr. Norman escribió:
Si apareces de titular en una opción, se considera que estás dentro de esa unidad y por tanto de las siguientes opciones se te elimina.
jajajaj no hombre, yo me imaginaba eso pero tu sabes, con tantos días de espera una empieza ya a rayarse la cabeza jeje gracias. Saludos.
No quieres ser omnipresente y estar en varias unidades a la vez durante tu carrera
-
aspager
Topic author 
con 6.717 en infanteria mecanizada asturias en madrid estoy dentro?
-
portero89

Si has mirado las depuradas compañero la nota de corte esta en un 6,6 en IMZ Asturias 31, asi que te diria que si, que estas el 7/20 y que estas dentro de sobra. Pero bueno tal como esta el foro lo mejor que lo veas con tus ojos el proximo lunes pero vamos...aspager escribió:con 6.717 en infanteria mecanizada asturias en madrid estoy dentro?
-
You are disconnected.