Pues que queréis que os diga, me parece una canallada lo de recurrir las físicas, yo caí en el Navette por salidas en falso. Cómo voy a recurrir algo que me dijeron desde el principio el personal que había allí. ''Chicos, salir después del pitido, las salidas en falso, son motivo de expulsión de la prueba''. Si soy un zoquete y salgo antes de tiempo, cuando me habían avisado, cómo voy a ser tan caradura de recurrir. Te jodes, hablando mal y pronto, y te esperas al pitido, saltas en a colchoneta, haces la flexiones y las abs como te piden y punto, y si no lo haces para casa. Qué se creen, que a los que hemos caído en físicas no nos jode? Pues claro, pero no vamos poniendo escusas ni lloriqueando, porque lo sabías de antemano como iba a ser y te han avisado. Mas garra y orgullo y hacer las cosas como son.
Y para los Rambos del foro, me parece fuera de tono el decir '' ya verás en el CEFOT, como vais a sufrir/llorar etc''. A ver si vais a llorar vosotros... Que allí no será como en la oposición que puedes recurrir o quejarte de algo, allí te dicen had esto así así y así y punto, no hay recursos ni nada, así que no os pongáis dignos. A ver si cuando vayáis a una misión, cuando volváis a casa poneis un recurso, ''porque el sitio donde me tocaba dormir, estaba frío''.