Depuradas (con rebotes)
-
juanlogo83

- Medals: 10
Re: Depuradas (con rebotes)
Oye ha desaparecido la lista actualizada. Que ha pasado?
SGTO CG ARMADA
.
.
-
EsePe

- Medals: 8
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 373#p52373juanlogo83 escribió:Oye ha desaparecido la lista actualizada. Que ha pasado?
-
juanlogo83

- Medals: 10
Vamos que nos quedamos sin lista por algun graciosillo por no decir otra cosa.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
dani_80308

Estas listas con rebotes son fiables?? No pongo en duda la labor del compañero solo me gustaria saber si en otro años se a hecho y si han estado acertadas.
-
creboz
Topic author 
Es la primera vez que la hago y es la primera vez que se hacen con rebotes, no se hacian antes. Yo las considero fiables para el peor caso. Es decir, es la peor posicion que puedes tenerdani_80308 escribió:Estas listas con rebotes son fiables?? No pongo en duda la labor del compañero solo me gustaria saber si en otro años se a hecho y si han estado acertadas.
Contraincencios EMP
-
dani_80308

Valee gracias y ojala esten perfect y me vaya para el eada.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
Delta

- Medals: 13
Vamos a ceñirnos al tema del hilo señores, procedo a eliminar los mensajes que no tengan que ver con el tema, para que no se desvirtúe, gracias.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
artillero

Hola buenos dias a todos!!
En primer lugar dar las GRACIAS a aquellas personas por el trabajo realizado en la elaboración de las listas
Por otra parte, por lo que estoy leyendo en el foro y demás, no creo que tenga problema a la hora de estar como titular el 25 de mayo, aun así expongo mi caso por si algun forero entendido en listas de años anteriores me lo pudiese verificar.
En las listas depuradas durante las fisicas aparezco:
50024 - puesto 12 de 20 - 6'592
En las listas depuradas con rebotes aparezco:
50024 - puesto 13 de 20 - 6'592
Decir que estoy apto en todo y que mi destino 50024 es mi primera opcion.
Espero que no se descaraje mucho de aqui al 25 de mayo y no haya problemas de ultima hora
Por lo demás, os deseo mucha suerte y de nuevo gracias a todos por ir aclarando las dudas que van surgiendo a traves de este foro.
En mi caso, esta es mi 3era. vez y espero que si o si.
Un fuerte abrazo!
En primer lugar dar las GRACIAS a aquellas personas por el trabajo realizado en la elaboración de las listas
Por otra parte, por lo que estoy leyendo en el foro y demás, no creo que tenga problema a la hora de estar como titular el 25 de mayo, aun así expongo mi caso por si algun forero entendido en listas de años anteriores me lo pudiese verificar.
En las listas depuradas durante las fisicas aparezco:
50024 - puesto 12 de 20 - 6'592
En las listas depuradas con rebotes aparezco:
50024 - puesto 13 de 20 - 6'592
Decir que estoy apto en todo y que mi destino 50024 es mi primera opcion.
Espero que no se descaraje mucho de aqui al 25 de mayo y no haya problemas de ultima hora
Por lo demás, os deseo mucha suerte y de nuevo gracias a todos por ir aclarando las dudas que van surgiendo a traves de este foro.
En mi caso, esta es mi 3era. vez y espero que si o si.
Un fuerte abrazo!
-
creboz
Topic author 
Para hacer la lista normal con rebotes nos basamos en el boe y te diría un 99,9% seguro de que esas están perfectamente. La de las físicas no puedo meter la mano en el fuego debido a la gracia de alguno. Estas dentro vaya
Contraincencios EMP
-
src91

Hola compañeros, era titular en el tear pero cai en las D y ahora estoy inquieto porque mi nota de 6,45 no se si me dara para otros destinos como son busques y unidades cartagena y zona sur y guardia real del aire, no se si tendre posibilidades de entrar..
Que opinais compañeros? Gracias, saludos y suerte a todos!!
-
burda

comunicaselo a creboz y lo meta en la lista y asi ves como quedas en el peor de los casos.src91 escribió:Hola compañeros, era titular en el tear pero cai en las D y ahora estoy inquieto porque mi nota de 6,45 no se si me dara para otros destinos como son busques y unidades cartagena y zona sur y guardia real del aire, no se si tendre posibilidades de entrar..
-
gelocho

- Medals: 1
buenas!yo entiendo perfectamente lo de los rebotes pero en la lista que muestran no estan depuradas del todo,quiero decir que yo me veo titular en otras listas y en estas me quedarian a 7 u 8 puestos pero esque la gente que esta por encima entiendo que entrarian en otra opcion y me explico:
yo estoy de 6 de 8 con 6.592 en mi 1a opcion sin rebotes y depuradas y
con rebotes paso a estar de 15 de 8 pero esque aparecen 3 o 4 por delante mia con un 7 por poner un ejemplo pero es su 12 o 10 opcion. esta gente se supone que entra en una de sus primeras opciones con esa nota con lo cual mi peor posicion no seria 15 de 8 no se si me explico bien.
un saludo!
con rebotes paso a estar de 15 de 8 pero esque aparecen 3 o 4 por delante mia con un 7 por poner un ejemplo pero es su 12 o 10 opcion. esta gente se supone que entra en una de sus primeras opciones con esa nota con lo cual mi peor posicion no seria 15 de 8 no se si me explico bien.
un saludo!
-
dani_80308

No tiene porque entrar en alguna opcion anterior, auque tenga un 7 si las 10 plazas que tiene delante son plazas de 1 o 2 vacantesnpor ejemplo alomejor depurando estan pilladas por otro y por eso el entra en su 10 o 12 opción. El tener una nota alta como un 7 y algo no quiere decir que tengas plaza en tu primera opción.gelocho escribió:buenas!yo entiendo perfectamente lo de los rebotes pero en la lista que muestran no estan depuradas del todo,quiero decir que yo me veo titular en otras listas y en estas me quedarian a 7 u 8 puestos pero esque la gente que esta por encima entiendo que entrarian en otra opcion y me explico:
un saludo!
-
gelocho

- Medals: 1
ok vale gracias,eso aun lo puedo llegar a entender pero yo por ejemplo aparezco en todos mis destinos,en caso de que coja uno dejo libre las demas por eso tampoco lo entendia,y creo que estas listas serian la peor opcion de todas posibles sin depurar.de todas formas felicitar al compañero que menudo curro se ha pegado y un trabajo estupendo gracias!!
-
creboz
Topic author 
Muchos con 6,8-7,4 se quedan fuera por elegir plazas del aire de 1 y 2 plazas
Contraincencios EMP
-
Rafitakein

Ante todo disculpad mi ignorancia. Estas listas con rebote se consideran el peor de los casos ya que considera que a nadie le dan el no apto en el médico, psicólogo o caen en las físicas. Me refiero no tiene en cuenta a los que caen teniendo plaza y se quedan sin ella, solo en cuenta el no obtener las físicas D. Lo digo porque con estás listas me he acojonado quedandome el 5 en reserva del destino en el que en todas las demás listas tengo plaza y en estas sin embargo estoy ahí a las puertas. En resumen estas listas es el caso de que se alineen los astros para lo peor no? jajja
muchas gracias por su atención y suerte compañeros.
-
PREMIOO

Es el peor de los casos si, pero vamos si estas en todas el 5 o casi no deberias preocuparte.Rafitakein escribió:Ante todo disculpad mi ignorancia. Estas listas con rebote se consideran el peor de los casos ya que considera que a nadie le dan el no apto en el médico, psicólogo o caen en las físicas. Me refiero no tiene en cuenta a los que caen teniendo plaza y se quedan sin ella, solo en cuenta el no obtener las físicas D. Lo digo porque con estás listas me he acojonado quedandome el 5 en reserva del destino en el que en todas las demás listas tengo plaza y en estas sin embargo estoy ahí a las puertas. En resumen estas listas es el caso de que se alineen los astros para lo peor no? jajja
-
Rafitakein

Muchas gracias compañeroPREMIOO escribió: Es el peor de los casos si, pero vamos si estas en todas el 5 o casi no deberias preocuparte.
-
fernando1986

bueno me gustaria saber si alguien conoce a estos nombres
es solo una duda que tengo y me gustaria preguntarles una cosilla, si alguien les conoce o ellos mismos me pueden contestar aqui o por privado
doy los nombres:
<Datos personales censurados>
un saludo y gracias de antemano
es solo una duda que tengo y me gustaria preguntarles una cosilla, si alguien les conoce o ellos mismos me pueden contestar aqui o por privado
doy los nombres:
-
creboz
Topic author 
No creo que este sea el lugar adecuado para eso. Procura no poner datos personales sin la autorización de dichas personas.
Contraincencios EMP
-
Mr. Norman

Como bien ha dicho Creboz, los datos personales no están permitidos en este foro compañero.fernando1986 escribió:bueno me gustaria saber si alguien conoce a estos nombres
doy los nombres:
-
fernando1986

perdon, no habia caido, no era con ninguna mala intencion, llevas razon, lo siento....creboz escribió:No creo que este sea el lugar adecuado para eso. Procura no poner datos personales sin la autorización de dichas personas.
un saludo
-
juanmashadow

desde hace once dias no a vuelto nadie a dar su apto o no apto?
-
EsePe

El único Mr. Norman hace dos días.juanmashadow escribió:desde hace once dias no a vuelto nadie a dar su apto o no apto?
-
Mr. Norman

Hay que buscar en el foro juanmashadow que cada cosa tiene que ir en su post.EsePe escribió: El único Mr. Norman hace dos días.
-
juanmashadow

Mr. Norman escribió:
Hay que buscar en el foro juanmashadow que cada cosa tiene que ir en su post.
no se a que te refieres
-
Daniel1

Llevo un rato buscando donde poner mi pregunta para que nadie me mabde a itro sitio porque este no sea el tema, .A ver si tengo suerte.
Tengo un 6,25 para Tear, me puede decir algo alguiennnnn por favorrrr?.Me pueden los nerviossss¡¡¡¡
Tengo un 6,25 para Tear, me puede decir algo alguiennnnn por favorrrr?.Me pueden los nerviossss¡¡¡¡
-
Vikcore

Lo único que te puedo decir es que ocupes mucho el finde para no pensar... este año no se va a filtrar nada creo yo. Ánimo que quedan horas!!
-
Sanchez

Hoy estamos todos igual de nerviosos...Daniel1 escribió:Llevo un rato buscando donde poner mi pregunta para que nadie me mabde a itro sitio porque este no sea el tema, .A ver si tengo suerte.
-
christian750

llamada a reservas
Bueno chicos... enhorabuena a todos lo que habéis entrado !
Y a los que no, nos vemos en el segundo ciclo.
Al tema, me he quedado a 0.016 de mi destino más cercano, la duda es... este año siguen llamando a los reservas en los primeros días ? Y si es así, hasta que día siguen llamando?
Muchas gracias!
Y a los que no, nos vemos en el segundo ciclo.
Al tema, me he quedado a 0.016 de mi destino más cercano, la duda es... este año siguen llamando a los reservas en los primeros días ? Y si es así, hasta que día siguen llamando?
Muchas gracias!
-
juanmadamuz

donde los as mirado que a mi todavia no me aparece nada
-
You are disconnected.