No creo que le hayan dado otra oportunidad, sino que ha recurrido y tendrá que ir a Madrid o algo asípucehool10 escribió:Buenas tardes compañeros. Esta mañana fui a las pruebas físicas y di No Apto en el reconocimiento médico debido a que aún me queda una sesión para quitarme un tatuaje. Luego miraré las listas y os diré mis datos para que contabilicéis mi baja. Seguidamente tengo una cuestión que haceros y pido perdón porque creo que no va en este post pero no sé donde situarlo. El problema es el siguiente. El hijo de un amigo de mi madre ha dado No Apto en el test psicotécnico y le han dado la posibilidad de hacerse un segundo psicotécnico en un hospital o clínica. Mi pregunta es la siguiente: Sabéis alguno de alguna página donde practicar estos tests o algún lugar donde entrenar este tipo de "exámenes" en algún lugar, internet o academia? Si tenéis conocimiento de algún lugar físico en Valladolid mejor aún ya que el chico vive aquí. Un saludo y gracias de antemano
Listas durante las Fisicas
-
Vikcore

Re: Listas durante las Fisicas
-
creboz
Topic author 
- Medals: 8
Hay un apartado en el foro especifico de eso. Espero su mensaje del no apto, suerte para el segundo ciclo! y quitate el tatuaje jajapucehool10 escribió:Buenas tardes compañeros. Esta mañana fui a las pruebas físicas y di No Apto en el reconocimiento médico debido a que aún me queda una sesión para quitarme un tatuaje. Luego miraré las listas y os diré mis datos para que contabilicéis mi baja. Seguidamente tengo una cuestión que haceros y pido perdón porque creo que no va en este post pero no sé donde situarlo. El problema es el siguiente. El hijo de un amigo de mi madre ha dado No Apto en el test psicotécnico y le han dado la posibilidad de hacerse un segundo psicotécnico en un hospital o clínica. Mi pregunta es la siguiente: Sabéis alguno de alguna página donde practicar estos tests o algún lugar donde entrenar este tipo de "exámenes" en algún lugar, internet o academia? Si tenéis conocimiento de algún lugar físico en Valladolid mejor aún ya que el chico vive aquí. Un saludo y gracias de antemano
Contraincencios EMP
-
PREMIOO

Si comparo la lista de rebotes inicial y la final durante las fisicas he avanzado 6 posiciones, esas posiciones las avanzare tambien en las listas sin rebotes ? un saludo .
-
creboz
Topic author 
NO, igual en la de sin rebotes has de sumar gente, ya dije que esas listas son ajenas a mi y no tienen nada que ver con las mias.PREMIOO escribió:Si comparo la lista de rebotes inicial y la final durante las fisicas he avanzado 6 posiciones, esas posiciones las avanzare tambien en las listas sin rebotes ? un saludo .
Contraincencios EMP
-
RPIQUER10

Buenas tardes creboz, te acabo de mandar la foto del APTO con los destinos, a ver si ayuda un poco a hacer las listas más exactas jeje
Un saludo a todos y mucha suerte!!
Un saludo a todos y mucha suerte!!
-
creboz
Topic author 
Actualizado 463 aptos y 58 no aptos. Ya recibo poca cosa, estaré unos dias fuera y subire cuando vuelva todo lo que me manden junto.
Contraincencios EMP
-
RPIQUER10

Buenas tardes, tengo una duda
Porque hay destinos en los cuales no aparezco? figuraba como reserva en los 15 destinos en las listas oficiales, pero en estas depuradas solo aparezco en 4 de los 15 destinos.
Muchas gracias
Porque hay destinos en los cuales no aparezco? figuraba como reserva en los 15 destinos en las listas oficiales, pero en estas depuradas solo aparezco en 4 de los 15 destinos.
Muchas gracias
-
adrian_ceuta

APTO en las pruebas fisicas NIVEL D.
DNI CENSURADO
nota 1º ciclo 2015: 6,050
DNI CENSURADO
-
EsePe

No pongaaaaaais datos personales jajajaja...adrian_ceuta escribió:APTO en las pruebas fisicas NIVEL D.
DNI XXXXXXX-S
-
creboz
Topic author 
-
kikiriki46

Buenas, yo no entiendo las listas estas, la verdad que soy nuevo, me podríais explicar como van?? tengo un 6,242 para 50022,50024,50026 y 50019
-
portero89

Es un poco lioso pero la cosa es asi a diferencia de las depuradas normales. Voy a poner un ejemplo con dos personas, A con 7,2xx y B con 7,0xx.kikiriki46 escribió:Buenas, yo no entiendo las listas estas, la verdad que soy nuevo, me podríais explicar como van?? tengo un 6,242 para 50022,50024,50026 y 50019
-La persona A tiene su primer destino en tierra pero cae en las fisicas D al C, pasaria a ocupar su segunda opcion que supongamos que es aire (quitando la plaza a otra persona con menos nota si se diera el caso)
-La persona B pasa las fisicas D iba a aire en su primera opcion pero por un rebote similar al anterior pasa a su 2a opcion en tierra porque alguien ha rebotado y le ha quitado la plaza.
Y asi sucesivamente, es una cadena que repercute a todos pero es el peor de los casos que podria suceder (muy dificil que se dieran todos juntos) de ahi que normalmente bajemos posiciones respecto a las depuradas normales
Última edición por portero89 el Lun, 04 May 2015, 21:46, editado 1 vez en total.
-
kikiriki46

Si eso entiendo pero solo pone aptos y no aptos, no entiendo como la gente dice que a subido 7 posiciones o que se mantiene igual porque en esas listas pone lo mismo pero con los aptos en otro color
-
EsePe

Porque a los NO APTOS el usuario creboz los va eliminando de la lista, entonces la gente va subiendo posiciones conforme va quitándolos.kikiriki46 escribió:Si eso entiendo pero solo pone aptos y no aptos, no entiendo como la gente dice que a subido 7 posiciones o que se mantiene igual porque en esas listas pone lo mismo pero con los aptos en otro color
-
kikiriki46

Entendido, muchas gracias, pero sigo pensando que van a bajar mu poco las listas, ojalá me equivoque
-
portero89

Como muchas otras y todas opiniones igual de respetableskikiriki46 escribió:Entendido, muchas gracias, pero sigo pensando que van a bajar mu poco las listas, ojalá me equivoque
-
creboz
Topic author 
Quito los no aptos y los rebotes una vez confirmado el nivel de fisicas pasado. Yo he pasado de 71 a 56 en una de mis plazas.
Contraincencios EMP
-
Ezapac2015

+1 no se van a mover mucho por las notas tan similares que hay.kikiriki46 escribió:Entendido, muchas gracias, pero sigo pensando que van a bajar mu poco las listas, ojalá me equivoque
-
portero89

que no se muevan numericamente por el tema de tantas notas iguales no significa que se vayan a mover menos o mas (que no sabemos que va a pasar). Repito (al menos bajo mi punto de vista y el de mucha gente) fijaros en personas y no el numeros, porque evidentemente si cae en algun destino de 20 plazas por ejemplo al reserva 15 y numericamente se ha movido 0,06 eso mismo el pasado ciclo suponia cayendo el mismo numero de personas 0,09 (por decir numeros al azar) asi que vamos a aclarar y distinguir que no se muevan las listas (numericamente) a que no se muevan porque no caiga gente
-
Ezapac2015

Claro, yo me refiero a que no va a variar mucho la nota de corte, es decir, que caerá gente está claro, pero no tiene porque ser de los titulares.
-
portero89

Eso es...segun creboz hay muchos en su lista de no aptos o eliminados que son titulares pero claro como siempre el foro es una pequeña parte de la oposicion y de lo que es la realidad entre lo que oimos, me han dicho, etc...mi opinion aunque no me mojo mucho es que la caida (en cuanto a gente) sera similar al año pasado aunque se supone que "deberia" ser un pelin mas por las nuevas fisicas y el tema del psicologo que estamos este año pero a saber, prefiero pensar que igual o menos, cada uno lo vemos de una forma.Ezapac2015 escribió:Claro, yo me refiero a que no va a variar mucho la nota de corte, es decir, que caerá gente está claro, pero no tiene porque ser de los titulares.
-
zatlas

Una cosa que no entiendo estando en esta lista en un destino de tierra solo tendría la opción de subir no? ya que la bajada del nivel en las fisicas solo afectaría negativamente a marina y aire , no?
-
portero89

Desgraciamente no...un poco mas arriba se lo he explicado a un compañero, de ahi que con la lista de rebotes bajemos posiciones.zatlas escribió:Una cosa que no entiendo estando en esta lista en un destino de tierra solo tendría la opción de subir no? ya que la bajada del nivel en las fisicas solo afectaría negativamente a marina y aire , no?
-
EsePe

Aquí lo tienes bastante bien explicado por portero89zatlas escribió:Una cosa que no entiendo estando en esta lista en un destino de tierra solo tendría la opción de subir no? ya que la bajada del nivel en las fisicas solo afectaría negativamente a marina y aire , no?
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 374#p54374
-
zatlas

Muchisimas gracias compañero!!EsePe escribió: Aquí lo tienes bastante bien explicado por portero89
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 374#p54374
-
jesmardel04

Apuntame en las listas.Te he mandado un MP con mi dni.
¿Todavía se están haciendo pruebas físicas?
-
EsePe

Aun se están haciendo a los que obtienen el apto en el recurso.jesmardel04 escribió:Apuntame en las listas.Te he mandado un MP con mi dni.
-
creboz
Topic author 
Los datos recibidos están todos apuntados, no he modificado la lista porque estoy de vacaciones esta semana y no tengo ningún dato que modifique los puestos en las listas, por lo que sólo es marcar aptos. Cuando termine las vacaciones pondré la lista más actualizada.
Contraincencios EMP
-
Vikcore

Si estás de vacaciones tu mándanos a lacreboz escribió:Los datos recibidos están todos apuntados, no he modificado la lista porque estoy de vacaciones esta semana y no tengo ningún dato que modifique los puestos en las listas, por lo que sólo es marcar aptos. Cuando termine las vacaciones pondré la lista más actualizada.
Pásalo bien por cierto!!
-
Xerosfrancis

Qué nota tienes compañero??ominae escribió:apto en D para 50007, 50004, 50016, 50009
-
Aguilar13

¿Hoy te has examinado?ominae escribió:apto en D para 50007, 50004, 50016, 50009
-
ominae

un 5,850. Poco pero quien sabe...Xerosfrancis escribió: Qué nota tienes compañero??
-
ominae

No. Me examiné el día 29 de abril y ese día que yo viese se cayeron 5 personas:Aguilar13 escribió: ¿Hoy te has examinado?
1 por tatuaje
2 por psicólogo
1 en las físicas
1 Por un soplo en el corazón.
además había un muchacho que no podía orinar. no se si realmente se ponía nervioso al tener a alguien al lado o esque quería evitar que le detectaran algo en la orina asique no se si contarlo como baja también.
Estos son los que puedo afirmar que se cayeron xq lo vi yo mismo. pero también he de decir que la ayudante del médico (el famoso calvo) me dijo que este año el psicólogo y el médico están tirando a muchísima gente en Madrid. literalmente me dijo que "si el medico te encuentra un grano en el culo te manda directamente al Gómez Ulla" asique yo soy de los que piensa que la nota va a bajar al menos 0,5. pero es solo una opinión. hasta que no llegue el día 25 no sabremos nada.
-
Vicen172

Buenas compañeros otro apto en fisicas nivel d para montaña en jaca 6.25
-
billy123

me llamo luis soy apto en nivel D para ingenieros pontevedra pero con 5,42 de nota
-
torero7910

Pufff yo no puedo mas señores!!! Ya llega a tal el comedero de cabeza que ya hasta de emparanoya uno... estoy el 4 de reserva para aire en cuatro vientos administracion! Creeis que entrare? Un saludo y animo compis!
-
Vicen172

. Pero eso lo dices por las listas depuradas no compañeros?torero7910 escribió:Pufff yo no puedo mas señores!!! Ya llega a tal el comedero de cabeza que ya hasta de emparanoya uno... estoy el 4 de reserva para aire en cuatro vientos administracion! Creeis que entrare? Un saludo y animo compis!
-
zatlas

Pufff si fuese tierra o armada te diría que si tio pero en aire no me mojo, espero que tenga mucha suerte hombre que ta queda poco!!!torero7910 escribió:Pufff yo no puedo mas señores!!! Ya llega a tal el comedero de cabeza que ya hasta de emparanoya uno... estoy el 4 de reserva para aire en cuatro vientos administracion! Creeis que entrare? Un saludo y animo compis!
-
TONTON JEANNOT

Veo que no soy el único nervioso por que llegue el 25
Oye alguien sabe si han actualizado alguna listas depuradas?¿
Gracias y ánimos a todos que nos queda poco por esperar ya!!!
Oye alguien sabe si han actualizado alguna listas depuradas?¿
Gracias y ánimos a todos que nos queda poco por esperar ya!!!
-
Vicen172

Yo lo que mas he visto es caer a gente por el psicólogo el c19 ese famoso pero también he visto caer mazo de gente en fisicas
Pd: hablo de Madrid
Pd: hablo de Madrid
-
torero7910

Si compi, el 4 reserva en depuradas, en las oficialed estoy el 32 de 2 y en depuradas el 6 de 2 y puff nose si entrare... a ver si actualizan esta lista porque estamos x ahora solo dos aptos y yo uno de ellos si hubiese alguno delante mia con un apto ya se que no entro jeje suerte compis!!
-
Vicen172

Bueno tío tu no te rindas que luego alomejor las oficiales te dan una alegría cuenta que de esos 5 que tienes por delante pueden haber caído en el psicólogo o en las fisicas incluso que luego no quieran ese destino o que se den de baja en cefot tu ve a por todas y no te desanimes mucha suerte compañerotorero7910 escribió:Si compi, el 4 reserva en depuradas, en las oficialed estoy el 32 de 2 y en depuradas el 6 de 2 y puff nose si entrare... a ver si actualizan esta lista porque estamos x ahora solo dos aptos y yo uno de ellos si hubiese alguno delante mia con un apto ya se que no entro jeje suerte compis!!
-
torero7910

Jejeje gracias compañero por los animos ejeje lo mismo os digo pero bueno si no entro en aire entro titular en caballeria legion!
-
creboz
Topic author 
No he actualizado desde hace días, porque los datos que he tenido no modificarán nada y he estado de vacaciones y mudanza... De hecho he bajado del barco después de dos días ahora mismo, ya mañana si tengo hueco la subo, aunque sólo saldrá gente en verde y no varía nada o prácticamente nada util
Contraincencios EMP
-
Hernández87

Gracias Creboz, si la subes podemos ver al menos los titulares verificados primera opción y ver las plazas que al menos de gente del foro ya están ocupadas. Gracias!
-
You are disconnected.