Pero eso es cosa nuestra, si hacemos el mongolo y solo criticamos pues habrá avisos y peleas y no mensajes normales. Los moderadores tampoco pueden banear a todo el mundo porque nos quedamos 10 aquí dentro [emoji23] .Sergioc escribió:lo que no entiendo es que en este foro haya mas advertencias y avisos que mensajes normales..
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
EsePe

- Medals: 8
Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Vikcore

Hasta hace poco no era así, y las advertencias no eran lo común, pero últimamente... no sé chicos, tilas. Se nos va a hacer un mayo muuuy largo 
-
Solounomas

Bueno, ya que no nos dejan poner enlaces porque somos unos delincuentes. Os cuento que hemos empezado un tema nuevo en el blog que aparece en mi firma.
Consiste en un manual de supervivencia del ejército. Esperamos que os guste, un saludo.
[emoji652] [emoji652] [emoji652] [emoji652] [emoji652] [emoji652] [emoji652]
Consiste en un manual de supervivencia del ejército. Esperamos que os guste, un saludo.
-
EsePe

Buena forma de ponerlo [emoji23] [emoji23]Solounomas escribió:Bueno, ya que no nos dejan poner enlaces porque somos unos delincuentes. Os cuento que hemos empezado un tema nuevo en el blog que aparece en mi firma.
Voy a echarle un ojo [emoji102] Jajajaja.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Aquí el que te va a ayudar voy a ser yo.Solounomas escribió:Bueno, ya que no nos dejan poner enlaces porque somos unos delincuentes. Os cuento que hemos empezado un tema nuevo en el blog que aparece en mi firma.
Te doy una hora para eliminar esa firma o de lo contrario serás baneado.
Se admite cualquier enlace siempre y cuando sea sin ánimo de lucro y la tuya lo es.
Puedes decirme o intentar mentirme del modo que quieras pero estoy titulado en Marketing y sé de qué van todas estas cosas.
-
Solounomas

Pues podríais poneros de acuerdo en moderación ya que algún compañero tuyo me ha puesto perfectamente que se puede tener. Y explicame, por favor licenciado, donde está el lucro en ese enlace.Mr. Norman escribió:
Aquí el que te va a ayudar voy a ser yo.
Te doy una hora para eliminar esa firma o de lo contrario serás baneado.
Se admite cualquier enlace siempre y cuando sea sin ánimo de lucro y la tuya lo es.
Puedes decirme o intentar mentirme del modo que quieras pero estoy titulado en Marketing y sé de qué van todas estas cosas.
Y si me convences pues lo quito en menos de una hora.
-
Mr. Norman

Te confundes compañero.Solounomas escribió:
Pues podríais poneros de acuerdo en moderación ya que algún compañero tuyo me ha puesto perfectamente que se puede tener. Y explicame, por favor licenciado, donde está el lucro en ese enlace.
Y si me convences pues lo quito en menos de una hora.
No te tengo que convencer de nada. O lo quitas en ese tiempo o te vas. Desde que me he ido estos días se ha llenado de mierda el foro y ahora que he vuelto, se acabó. Es así de simple.
Te han denunciado más de cinco personas y no te hemos dicho nada pero hasta aquí llegó todo.
Lo he dicho mil veces, no pienso pasar ni una más.
-
Solounomas

Oki doki.Mr. Norman escribió:
Te confundes compañero.
No te tengo que convencer de nada. O lo quitas en ese tiempo o te vas. Desde que me he ido estos días se ha llenado de mierda el foro y ahora que he vuelto, se acabó. Es así de simple.
Te han denunciado más de cinco personas y no te hemos dicho nada pero hasta aquí llegó todo.
Lo he dicho mil veces, no pienso pasar ni una más.
Pero vamos, que insistimos en que os deberíais poner de acuerdo en moderación, ya que si desde ahí no funciona, no sé cómo esperáis que el foro vaya bien.
Dicho esto, todavía esperamos que nos expliquéis donde esta el lucro en ese blog. Tanto los licenciados en marketing como los que denuncian.
Dicho esto, procedemos a borrar el enlace.
-
Mr. Norman

Cuando el foro no va bien es cuando yo he faltado por uno u otro motivo puesto que el resto de los responsables tienen deberes fuera de aquí.
No tengo más que añadir respecto a este tema porque estás avisado.
-
pablohuevero4

Pues yo insisto me gustaría conocer el lucro que ganamos con el blog, alomejor no lo entiendo porque la verdad es que no estoy licenciado en marketing.....Mr. Norman escribió:Cuando el foro no va bien es cuando yo he faltado por uno u otro motivo puesto que el resto de los responsables tienen deberes fuera de aquí.
-
Oxicorte999

- Medals: 10
El foro parece ya la korea del "kim jo un" ese o como se escriba
-
Mr. Norman

La diferencia es que las normas ya estaban escritas, no las he hecho yo. Y estoy aquí para que se cumplan, ni más ni menos compañero.Oxicorte999 escribió:El foro parece ya la korea del "kim jo un" ese o como se escriba
Más manga ancha que hemos tenido con usuarios que se han registrado hasta 4 veces solo por vacilar o después de recibir 5 denuncias aún lo hayamos dejado pasar... no sé cómo llamarás tú a eso compañero.
De verdad que alucino porque luego sois vosotros los que os quejáis de que los post se llenan de mierda o nos decís que qué malos somos por no banear a tal persona.
-
charles DARWIN

+100000000000000000000000000000000000000brigada1986 escribió:Crees a la gente más preparada por tener carrera ? Llevo 10 años trabajando en fábricas y talleres y tu x ejemplo 6 tocándote los huevos como tu dices alomejor no es tu caso pero para trabajar hay que valer a mi me viene gente con carrera a que les enseñe y no saben ni coger un destornillador
-
charles DARWIN

Pues aqui todo se malinterrpreta y mas de uno habra pensado q lo has dicho riendote de los que no tienen carreraPablo escribió:pido disculpas tanto a quien le haya podido molestar y sonar "prepotente" como a los moderadores por desvirtuar el tema, solo queria mostrar una opinion, como dije yo me enorgullezco de mis logros y si alguien con mas nota ya sea por el examen o por baremo me quita la plaza que quiero solo puedo mostrarle mi respeto por haberselo trabajado mas.
-
Solounomas

PERDÓN a todo el mundo desde Transteinburg. De verdad que no queríamos hacerlo con ánimo de lucro, ha sido un virus que ha entrado y parece que ya está solucionado.
Perdón otra vez a todos los que habéis entrado que parecía que queríamos lucrarnos y en especial a Norman por tacharle de mentiroso. Lo sentimos.
Perdón otra vez a todos los que habéis entrado que parecía que queríamos lucrarnos y en especial a Norman por tacharle de mentiroso. Lo sentimos.
-
john

- Medals: 14
Señores les pido que no se desvíen del tema a tratar.
Un saludo
Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
goes44

Ezapac tio, pareces los señores mayores estos que van ala obra, y se las dan de entendidos con los obreros, no se si me explico, deja a los obreros trabajar en este caso los mods.Ezapac2015 escribió:Ceñiros al tema por favor.
¿Por que te las das de moderador?
Ya hemos hablado del tema, sé que tienes una encrucijada con TRANSTEINBURG no la entiendo pero te la respeto, pero limitate a tus tareas las cuales no son MODERAR.
Pienso que como usuario al igual que Eldelweiss, EsePe, Nacho..etc se te dá super bien informar y dar tu opinión, tio sigue con eso, deja la moderación a Norman y a Jhon y si tan interesado estás habla con chokie y dile que quieres ser mod, pero por favor límitate a tus intereses que de "ceñiros al tema" y no "no desvirtueis" ya dicen suficientes los mods.
Un saludo y nos vemos en CAMPOSOTO!
-
goes44

Los que han preguntado creo que hay físicas en cádiz hasta el Jueves 14.
lo sé por que un amigo mio apto en el hospital de san fernando, vá esta semana para allá y le ofrecieron ese día.
lo sé por que un amigo mio apto en el hospital de san fernando, vá esta semana para allá y le ofrecieron ese día.
-
Mou Special One

-
Mr. Norman

Claro, la gente que sale apta de los recursos tanto médicos como psicológicos.Mou Special One escribió:Pero es que sigue habiendo físicas?
-
EsePe

Sí, para las personas que obtengan el apto en el recurso.Mou Special One escribió:Pero es que sigue habiendo físicas?
-
x-etesda

Bueno,.... brigada con tocarme los h.. me refiero a no estudiar si que estuve trabajando todos los años en los que no he estudiado, yo por ejemplo estudio, tengo buen físico y, se coger destornillador, y más cosas que no vienen a cuento, como yo mucha gente con carrera
Estás generalizando, creando estereotipos de varón estudiante que no sabe coger un destornillador ni correr un km tenemos que ser objetivos no podemos decir todos estos X y todos aquellos Y.
Es decir, detrás de todo esto hay personas con su vida y como dices lo que cuenta es hacer el trabajo, que como tu argumentas a las FAS como empresa les da igual que no sepas de primeras ya que ellos te enseñan, y ahora no me digas que los que tienen carreras les cuesta más aprender, yo mismo me he dado cuenta de que a raíz de estudiar aprendo cosas más rápidas que antes cuando solo tenía la ESO, con eso no quiero decir que no hayan puntos opuestos pero por regla objetiva es así.
No entiendo estás historias que muchos ponen, hay que ser compañero, cada uno a su rollo a su vida, todos tenemos motivos más o menos convincentes para entrar ¿porque no dejamos de pelear entre nosotros por cosas interminables? Quien saca más nota entra y ya esta da igual todo lo demás, al fin al cabo a nadie le regalan nada!!! Un saludo compañeros
Estás generalizando, creando estereotipos de varón estudiante que no sabe coger un destornillador ni correr un km tenemos que ser objetivos no podemos decir todos estos X y todos aquellos Y.
Es decir, detrás de todo esto hay personas con su vida y como dices lo que cuenta es hacer el trabajo, que como tu argumentas a las FAS como empresa les da igual que no sepas de primeras ya que ellos te enseñan, y ahora no me digas que los que tienen carreras les cuesta más aprender, yo mismo me he dado cuenta de que a raíz de estudiar aprendo cosas más rápidas que antes cuando solo tenía la ESO, con eso no quiero decir que no hayan puntos opuestos pero por regla objetiva es así.
No entiendo estás historias que muchos ponen, hay que ser compañero, cada uno a su rollo a su vida, todos tenemos motivos más o menos convincentes para entrar ¿porque no dejamos de pelear entre nosotros por cosas interminables? Quien saca más nota entra y ya esta da igual todo lo demás, al fin al cabo a nadie le regalan nada!!! Un saludo compañeros
-
Mou Special One

Ya Norman y EsePe, me refiero a gente sin recurrir, es decir gente que la hace por primera vez.
-
Vikcore

Estoy de acuerdo, compañero, para todo hay que valer y todo tiene su sacrificio. Pero ahora las aguas ya están calmadasx-etesda escribió:Bueno,.... brigada con tocarme los h.. me refiero a no estudiar si que estuve trabajando todos los años en los que no he estudiado, yo por ejemplo estudio, tengo buen físico y, se coger destornillador, y más cosas que no vienen a cuento, como yo mucha gente con carrera
-
Ezapac2015

Y tu eres un payaso y un bocazas, conmigo no te confundas pamplinas.goes44 escribió:
Ezapac tio, pareces los señores mayores estos que van ala obra, y se las dan de entendidos con los obreros, no se si me explico, deja a los obreros trabajar en este caso los mods.
¿Por que te las das de moderador?
Ya hemos hablado del tema, sé que tienes una encrucijada con TRANSTEINBURG no la entiendo pero te la respeto, pero limitate a tus tareas las cuales no son MODERAR.
Pienso que como usuario al igual que Eldelweiss, EsePe, Nacho..etc se te dá super bien informar y dar tu opinión, tio sigue con eso, deja la moderación a Norman y a Jhon y si tan interesado estás habla con chokie y dile que quieres ser mod, pero por favor límitate a tus intereses que de "ceñiros al tema" y no "no desvirtueis" ya dicen suficientes los mods.
Un saludo y nos vemos en CAMPOSOTO!
Compañero, respete a los demás usuarios, aquí no consentimos faltas de respeto hacía otros compañeros.
-
x-etesda

Si me acabo de leer todo lo que no había leído vamos a centrarnos!! Se de una persona con 7 alto que no ha ido a las físicas con plaza en aire, no revelo ni el número ni nada que pueda vincular a la persona ya que prefiere mantener el anonimato.
-
Vikcore

Y sabes porqué? Por curiosidad, vaya. No sé si le importaría que se lo pasases a creboz para que lo borrase o algox-etesda escribió:Si me acabo de leer todo lo que no había leído vamos a centrarnos!! Se de una persona con 7 alto que no ha ido a las físicas con plaza en aire, no revelo ni el número ni nada que pueda vincular a la persona ya que prefiere mantener el anonimato.
-
Mou Special One

Yo el día que fui a las físicas, oí como el sargento hablaba en el descansillo de la subdelegación comentando que caía mucha gente y sobretodo, que la forma física es de la gente y a mas de uno que pasaba las físicas y estaba casi pidiendo una bombona de aire, que tenían dos meses para ponerse a punto, que de esa manera no iban a aguantar el ritmo. Yo no se como será el ejercicio en los CEFOT, pero tenía preocupación por la forma de la gente.
-
Mou Special One

-
Vikcore

Lo mejor para todos es que caigan muchos, pero ahora!! En la instrucción ya nos da igual... 
-
fortes5

Bueno , pues nadie ha hablado de la reposicion , y es una realidad que hay mucha gente que le tocara un destino que no sera su preferencia y que tendra que estar unos dos.o tres años con todas las consecuencias, que hay mucha gente que entra por entrar y encima esta desagusto y esto.tambien es otro punto a tener en cuenta por que la gente pues querra seguir estudiando , seguir formandose y tambien vivir las fuerzas armadas durante dos o tres años y irse eso ya depende de cada cual, con esto.quiero.decir que todos los.años se producen muchas bajas en el cefor y es comprensible ya que despues hay otra convocatoria y prefieren esperar a estar en algun sitio agusto y estar bien , esto es otro punto a tener en cuenta ya que se produce y se produce por esoa 15 destinos , que muchos de nosotros realmente queremos entrar normalmente en los 3 primeros y yanlos demas poner por poner sobre todo los que ponen de.ultimas infanteria ligera ya que unidades duras hay que estae allo y te tiene que molar mucho muchisimo sino vas a pasaelo.mal con.todo esto queria dar otra opiniom.
-
Mou Special One

Yo por lo que tengo entendido, por gente que está dentro y equivocarme si me equivoco, que la reposición se hace como mucho hasta la primera semana de CEFOT, es decir que si en la segunda semana se salen 20, no se reponen ya.
-
FGNE

La putada es que han quitado la reposición este año no es asi?
-
goes44

Vayamos por partes ya que pienso que tu coeficiente intelectual por tu contestación ni se aproxima al mío, te hace falta hacer mas psicotecnicos y mejorarlo amigo, es un consejo, a lo mejor asi sacas mas nota y entras en la proxima convocatoria.Ezapac2015 escribió:
Y tu eres un payaso y un bocazas, conmigo no te confundas pamplinas.
Compañero, respete a los demás usuarios, aquí no consentimos faltas de respeto hacía otros compañeros.
lo de payaso la verdad que no, no soy un payaso no me importaria eso de hacer reir pero prefiero dedicarme al ejercito que es lo que me gusta y he conseguido en este ciclo ¿y tu?, lo de bocazas pues tampoco.. siempre que hablo me fundamento.
y lo de confundirme contigo pamplinas jajajaja la verdad que me río por que demuestras el tipo de calaña que eres que cuando no sabe fundamentar pues insulta
pdt: ¿Es una amenaza?... ¡ME RIO EN TU CARA!.
y por ultimo EXIJO a la moderación, que actúe con este energúmeno que no sabe mantener una conversación y pierde las formas, espero no cruzarme con gente como este especimen en el ejercito por que así vamos apañados.
-
Vikcore

Esa es la gran duda, en el BOE pone esto exactamenteFGNE escribió:La putada es que han quitado la reposición este año no es asi?
9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con
anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación y las plazas de los aspirantes
que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto
en la base 10.4, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad
de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza. A tal efecto y por celeridad
administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los opositores afectados la
oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberá responder en
un plazo de tiempo inferior a 24 horas, para lo que deberá obrar en la aplicación informática
que soporta el proceso de selección (SELCON) la dirección electrónica actualizada de los
opositores que participan en el correspondiente proceso de selección.
Por lo que se supone que sólo cuentan los que renuncian desde el 25 hasta el 1 o algo así, pero hay versiones diferentes por lo que a mi aún no me ha quedado claro
-
Mr. Norman

Ezapac, esas no son las formas de actuar.Ezapac2015 escribió:
Y tu eres un payaso y un bocazas, conmigo no te confundas pamplinas.
El insulto es lo último que se admite en este foro. Estás advertido.
Por otra parte Goes44, no respondas con provocaciones o sino también serás advertido. Recuerda que las exigencias las ponemos nosotros no tú, de acuerdo?
No quiero más insultos, ni provocaciones.
-
Mr. Norman

FGNE escribió:La putada es que han quitado la reposición este año no es asi?
La reposición sigue vigente. Solo dejaría de serlo en el caso de que el BOE determinase lo contrario y no es así.
-
Ezapac2015

Fijate si mi coeficiente te supera que tengo un 7,283 en vez de tener un 6,9 listo. La única calaña que hay aquí eres tú que ya te he visto en otros mensajes escribir y se nota que eres un amargado de la vida y un frustrado, y tranquilo que no nos vamos a cruzar, que yo voy a la unidad de elite del Ejército del Aire y tu te vas a transmisiones a rascartelos bien y a vivir del estado.goes44 escribió:
Vayamos por partes ya que pienso que tu coeficiente intelectual por tu contestación ni se aproxima al mío, te hace falta hacer mas psicotecnicos y mejorarlo amigo, es un consejo, a lo mejor asi sacas mas nota y entras en la proxima convocatoria.
lo de payaso la verdad que no, no soy un payaso no me importaria eso de hacer reir pero prefiero dedicarme al ejercito que es lo que me gusta y he conseguido en este ciclo ¿y tu?, lo de bocazas pues tampoco.. siempre que hablo me fundamento.
y lo de confundirme contigo pamplinas jajajaja la verdad que me río por que demuestras el tipo de calaña que eres que cuando no sabe fundamentar pues insulta
pdt: ¿Es una amenaza?... ¡ME RIO EN TU CARA!.
y por ultimo EXIJO a la moderación, que actúe con este energúmeno que no sabe mantener una conversación y pierde las formas, espero no cruzarme con gente como este especimen en el ejercito por que así vamos apañados.
Ahora que me fijo veo que tu 6,9 es del año pasado y no de este, pues con más razón todavía, no te las des de espabilado conmigo mindundi.
-
Mr. Norman

-
Disrup

Yo estoy con mi bol de palomitas atento a que pasara jajaja
Que suspense!
Que suspense!
goes44

Ezapac2015 escribió:
Fijate si mi coeficiente te supera que tengo un 7,283 en vez de tener un 6,9 listo. La única calaña que hay aquí eres tú que ya te he visto en otros mensajes escribir y se nota que eres un amargado de la vida y un frustrado, y tranquilo que no nos vamos a cruzar, que yo voy a la unidad de elite del Ejército del Aire y tu te vas a transmisiones a rascartelos bien y a vivir del estado.
Jajajajajajajajajajaja, lo siento es inevitable.
Este es mi ultimo mensaje hacia tu persona.
no voy ni a defenderme por que no tengo que darle explicaciones a un energúmeno de el por que de mi elección ni mi personalidad, CLARO ESTÁ, Faltaría más.
enhorabuena jhon RAMBO, te dejo en tu élite del ejercito del aire.
Lo siento por desvirtuar el tema ala moderación pero queria zanjar el tema aqui, sin faltarle al respeto y el de nuevo faltandomelo ami.
-
fortes5

Cadiz confirmado a terminado el proceso de seleccion de este primer ciclo y para mas informacion de 6 personas recurridas 4 suspensas .
-
W1gVel

- Medals: 5
Impresionante como hay gente que ni ha entrado aun, y ya está desmereciendo el trabajo de otras unidades... Ahora los de transmisiones van a rascarse los cojones y vivir del estado, como si su cometido no fuese importante...
De verdad las tonterías que hay que leer.
De verdad las tonterías que hay que leer.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
Mou Special One

Macho si piensas que porque ese muchacho esté en esa unidad, es solo para vivir del Estado, dice bastante de tu compromiso con las FAS y el respeto que tienes hacía ellas y a la gente que las compone, que quieres que te diga, señor élite...
-
Disrup

Que pasará? En breves saldremos de dudas
goes44

Lo corroboro, mi amigo ha sido uno de los suspensos.fortes5 escribió:Cadiz confirmado a terminado el proceso de seleccion de este primer ciclo y para mas informacion de 6 personas recurridas 4 suspensas .
-
Mr. Norman

Goes44, estás advertido. A la siguiente sabes qué pasará.
Es muy malo el insulto pero también lo es provocar a la gente.
Advertidos estáis ambos por partida doble.
Es muy malo el insulto pero también lo es provocar a la gente.
Advertidos estáis ambos por partida doble.
-
frjm

En este sentido estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, ezapac2015 no desprestigies a la unidad de transmisiones porque somos muchos los que vamos a ella y ni mucho menos pretendemos ir a tocarnos los cojones y vivir del estado, enhorabuena por tu notaza y me alegro de que quieras ir a la unidad de elite del aire a la cual le tengo un gran respeto, pero te pido por mi y por todos los compañeros que vamos a transmisiones que no desprestigies ni esta, ni ninguna unidad del ejercito, sea mas o menos activa, ya que cada unidad tiene su cometido y su importancia y tambien, que cada uno pide plaza donde cree que podra estar mejor o le gustara mas, ni mas ni menos, si a ti te gusta y es tu pasion ezapac me alegro por ti, por mi parte la unidad que me gusta es transmisiones.
Un saludo.
Un saludo.
-
Gadel87

- Medals: 5
Antes que nada decir que tengo constancia de dos bajas (Baja total) en Cadiz con 6,38 y otro 6,4xx pero no las aporto porque no se el dia que se presentaron ni se sus datos. Igual compañeros de aqui ya las han aportado como bajas, entonces no puedo saber si creboz ya los tiene apuntados.
El trabajo que hacen los compañeros de aqui es genial pero en mi opinion es muy muy dificil hacer una lista con rebotes, mas que nada por falta de informacion real y porque como dice Norman, una baja puede suponer un guantazo a las listas. Entonces lo veo muy muy complicao dar en el clavo con las listas con rebotes.
Comento tambien que ayer llame a Cadiz y me atendio el cabo con barba que iba en chandal (el que decia que nos iba a meter piñas en la espalda jejejeje) y resumo:
Sin que esto sea info oficial como él me dijo porque no tienen acceso a Madrid, con mi 6,3 para armada lo tengo bien depende de donde. Que por lo que él y sus compañeros han visto ha caido mucha mucha gente con buena nota. Y tambien me dijo que para buques lo tenia mejor que para TEAR. Que habia caido mas gente que optaba para armada que para TEAR. Por ultimo me recomendo que fuera a correr los dias que me quedan por la mañana que si no lo iba a pasar mal.
Os he contado tal y como me ha dicho. Yo sinceramente estoy perdidisimo y no se ya que creerme la verdad. Es muy frustrante y dudoso todo.
El numero al que llame fue este: 956 210421. Es un numero de informacion publico por tanto creo que lo puedo poner. Decir que es de Cadiz.
Suerte que queda poco
El trabajo que hacen los compañeros de aqui es genial pero en mi opinion es muy muy dificil hacer una lista con rebotes, mas que nada por falta de informacion real y porque como dice Norman, una baja puede suponer un guantazo a las listas. Entonces lo veo muy muy complicao dar en el clavo con las listas con rebotes.
Comento tambien que ayer llame a Cadiz y me atendio el cabo con barba que iba en chandal (el que decia que nos iba a meter piñas en la espalda jejejeje) y resumo:
Sin que esto sea info oficial como él me dijo porque no tienen acceso a Madrid, con mi 6,3 para armada lo tengo bien depende de donde. Que por lo que él y sus compañeros han visto ha caido mucha mucha gente con buena nota. Y tambien me dijo que para buques lo tenia mejor que para TEAR. Que habia caido mas gente que optaba para armada que para TEAR. Por ultimo me recomendo que fuera a correr los dias que me quedan por la mañana que si no lo iba a pasar mal.
Os he contado tal y como me ha dicho. Yo sinceramente estoy perdidisimo y no se ya que creerme la verdad. Es muy frustrante y dudoso todo.
El numero al que llame fue este: 956 210421. Es un numero de informacion publico por tanto creo que lo puedo poner. Decir que es de Cadiz.
Suerte que queda poco
-
You are disconnected.