Gadel87, no sabes lo que me alegra lo que cuentas!! Ojalá!!
Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Vikcore

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Como consejo, al cual intentaré hacer caso yo también, es mejor que todos nos relajemos y no nos tomemos a personal algo de gente que está siendo advertida por parte de la moderación, ya está. Mejor no seguir con ese tema y volver al de las bajas, además, quedan sólo 18 días para salir de dudas!!
Venga, un último esfuerzo por parte de todos, que el estrés juega malas pasadas pero no queda nada!! 
-
zatlas

- Medals: 8
Hablamos con el mismo ayer compañero ajajajajaj si a mi también me dijo lo mismo que te ha dicho a ti pero yo pregunte por una plaza de tierra en concreto. Saludos!!!Gadel87 escribió:Antes que nada decir que tengo constancia de dos bajas (Baja total) en Cadiz con 6,38 y otro 6,4xx pero no las aporto porque no se el dia que se presentaron ni se sus datos. Igual compañeros de aqui ya las han aportado como bajas, entonces no puedo saber si creboz ya los tiene apuntados.
El trabajo que hacen los compañeros de aqui es genial pero en mi opinion es muy muy dificil hacer una lista con rebotes, mas que nada por falta de informacion real y porque como dice Norman, una baja puede suponer un guantazo a las listas. Entonces lo veo muy muy complicao dar en el clavo con las listas con rebotes.
Comento tambien que ayer llame a Cadiz y me atendio el cabo con barba que iba en chandal (el que decia que nos iba a meter piñas en la espalda jejejeje) y resumo:
Sin que esto sea info oficial como él me dijo porque no tienen acceso a Madrid, con mi 6,3 para armada lo tengo bien depende de donde. Que por lo que él y sus compañeros han visto ha caido mucha mucha gente con buena nota. Y tambien me dijo que para buques lo tenia mejor que para TEAR. Que habia caido mas gente que optaba para armada que para TEAR. Por ultimo me recomendo que fuera a correr los dias que me quedan por la mañana que si no lo iba a pasar mal.
Os he contado tal y como me ha dicho. Yo sinceramente estoy perdidisimo y no se ya que creerme la verdad. Es muy frustrante y dudoso todo.
El numero al que llame fue este: 956 210421. Es un numero de informacion publico por tanto creo que lo puedo poner. Decir que es de Cadiz.
Suerte que queda poco
-
Gadel87

- Medals: 5
Zatlas tu que opinas entonces?
Como va a caer menos gente para Tear? eso la verdad no me cuadra mucho.
Le das credibilidad al cabo?
-
zatlas

Sinceramente si, no es que caigan menos en el Tear es que tiene muchisimas mas demanda hay mas notas ajustadas, hay que tener en cuenta que una opción con 110 plazas imaginate cuanta gente la ha podido pedir así que creo que puede ser perfectamente. Saludos!!!!Gadel87 escribió:Zatlas tu que opinas entonces?
-
IroNFraN

Compañero por cual preguntaste concretamente?zatlas escribió:
Hablamos con el mismo ayer compañero ajajajajaj si a mi también me dijo lo mismo que te ha dicho a ti pero yo pregunte por una plaza de tierra en concreto. Saludos!!!
-
Gadel87

IronFran yo pregunte por buques zona sur OSM, EPM y MNM. Y tambien por Tear para un amigo.
-
zatlas

Compañero por cual preguntaste concretamente?[/quote]
Por pontoneros , tengo un 6,25 y me dijo que al 90 % me veía dentro soy el reserva 26.... asi que no se la verdad
Por pontoneros , tengo un 6,25 y me dijo que al 90 % me veía dentro soy el reserva 26.... asi que no se la verdad
-
kikiriki46

Buenas yo hoy he tenido que ir otra vez a mi subdelegación porque mi novia quiere hacer el examen de oficial para medico y va a salir el BOE en 2-3 días y le han llamado para hablar con ella(los médicos se los rifan que pasada, se les cambia la cara)
No he querido preguntar porque el lunes fui y ya me dijo pero si le he preguntado que siendo el 25 las notas que algo antes estarian y me a dicho que lo normal esq la semana del 18 para Martes-Miércoles en Madrid las tengan y que el cree que para Jueves-Viernes las sabrán las subdelegaciones, ami m a dicho que si el Viernes las tiene que m llama y me dice pa que tenga un par de días mas o ese finde me valla con la novia o lo que quiera, xq al final son pocos días desde que te lo dicen hasta que te vas, pero eso que en Madrid pa principios mitad de semana tienen las listas, que el 15 de Mayo tiene que estar todo finiquitado
-
Vikcore

Qué morro!! Yo tb me quiero ir por ahí con el maromo!!
Sois todos unos trampulleiros!!

Sois todos unos trampulleiros!!
-
morganherrero

- Medals: 6
Al final todos los que apalean a Mr norman y a nachodiez le terminaran dando la razón, cuanto mas se acercan las listas mas noticias de bajada de notas, de notas cerca del 6.... Al final tendrán razón
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
fortes5

Quien ha dicho esa informacion compañero morgan y de donde le viene?
-
Mr. Norman

- Medals: 15
El loco no es tan loco y el cuerdo no es tan cuerdomorganherrero escribió:Al final todos los que apalean a Mr norman y a nachodiez le terminaran dando la razón, cuanto mas se acercan las listas mas noticias de bajada de notas, de notas cerca del 6.... Al final tendrán razón
-
GATO91

estamos perdiendo más los nervios que con las listas del 27, lo peor va a ser la semana esa, yo poca información tengo la verdad, la subdelegación de Guadalajara ibamos 44 a la segunda fase y solo hemos pasado 10. De los 44 30 teniamos plaza, así que hay 20 plazas que se mueven.
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Como el 5.8 de las listas del 27 ? Sin acritud.morganherrero escribió:Al final todos los que apalean a Mr norman y a nachodiez le terminaran dando la razón, cuanto mas se acercan las listas mas noticias de bajada de notas, de notas cerca del 6.... Al final tendrán razón
-
luisao

A mi también me han dicho de pucela que ha caído mucha gente. Y eso en pucela, que es de las más blanditas, no me quiero aventurar por que yo era de los que decía que se iba a quedar la nota media de corte en un 6,2, pero empiezo a creer que bajara.
Pd: ezapac=elite ?
hay gente que mira 4 vídeos del Youtube y se ciega.
Pd: ezapac=elite ?
-
Sergioc

- Medals: 4
mas1marcosgnzl escribió:
Como el 5.8 de las listas del 27 ? Sin acritud.
-
Vikcore

Pues es muy buena noticia!! No sabes para dónde estaban, no?GATO91 escribió:estamos perdiendo más los nervios que con las listas del 27, lo peor va a ser la semana esa, yo poca información tengo la verdad, la subdelegación de Guadalajara ibamos 44 a la segunda fase y solo hemos pasado 10. De los 44 30 teniamos plaza, así que hay 20 plazas que se mueven.
Vamos a perder los nervios y el norte!!
-
IroNFraN

Compañero sabes si alguno mas de esos que dices iba para almogaraves como tu? yo es en la unidad en la que estoy de reserva con posibilidades de entrar tengo un 6.217... y pinta mal pero puffff unos dias llegan unas informaciones y parece q es imposible y otro dia llegan otras que parece que hay posibilidades...GATO91 escribió:estamos perdiendo más los nervios que con las listas del 27, lo peor va a ser la semana esa, yo poca información tengo la verdad, la subdelegación de Guadalajara ibamos 44 a la segunda fase y solo hemos pasado 10. De los 44 30 teniamos plaza, así que hay 20 plazas que se mueven.
-
Ezapac2015

http://www.abc.es/espana/20141218/abci- ... 72036.htmlluisao escribió:A mi también me han dicho de pucela que ha caído mucha gente. Y eso en pucela, que es de las más blanditas, no me quiero aventurar por que yo era de los que decía que se iba a quedar la nota media de corte en un 6,2, pero empiezo a creer que bajara.
Pd: ezapac=elite ?hay gente que mira 4 vídeos del Youtube y se ciega.
Conviene leer un poquito más.
-
Mr. Norman

No digáis tonterías. La élite son las LEF
Nos desvirtuémos más esto que nos estamos desviando.
-
perezoso

LEF?Mr. Norman escribió:No digáis tonterías. La élite son las LEF![]()
-
EsePe

-
Adri Haz

Y la FgneEsePe escribió: Legión extranjera francesa.
-
luisao

Lo que conviene es informarse antes de meterse. Lo más parecido a la elite que vas a hacer es el entrenamiento. Y ni eso. La ezapac se ha quedado para vigilar aeródromos en el extranjero. A ver si te crees que vas a entrar en la elite con una oposición externa? Hasta los zapadores ligeros de la bripac están muchísimo más preparados que la ezapac. Sin menospreciar a la ezapac, que su cometido lo hacen muy bien.Ezapac2015 escribió:
http://www.abc.es/espana/20141218/abci- ... 72036.html
Conviene leer un poquito más.
Mira que dije que mira 4 vídeos del Youtube, pero ya que me lo rebatas, con un artículo de un panfleto político malo...
-
Mr. Norman

Venga, volvamos al hilo señores, no entréis al trapo por tonterías, hombre.
Cada unidad hace su función y ninguna es mejor que nadie.
Eso sí, para hablar de unidades de élite de verdad, yo no metería a ninguna de España entre ellas.
Eso sí, para hablar de unidades de élite de verdad, yo no metería a ninguna de España entre ellas.
-
Oxicorte999

- Medals: 10
-
EsePe

La Liga Española de Fútbol es la mejor del mundo, no hay duda. [emoji38]Oxicorte999 escribió:LEF la elite? Jajajajajajajajajajajajaja
-
Mr. Norman

-
morganherrero

Compañeros alguien sabe a ciencia cierta cuando terminan las físicas de recurso?
-
Mr. Norman

Se insinúa que para el día 15. Ahora a ciencia cierta, yo personal,ente no pongo la mano en el fuego por esta afirmación.morganherrero escribió:Compañeros alguien sabe a ciencia cierta cuando terminan las físicas de recurso?
Lo que sí es seguro es que hoy han acabado los recursos.
-
morganherrero

Gracias compañero.Mr. Norman escribió:
Se insinúa que para el día 15. Ahora a ciencia cierta, yo personal,ente no pongo la mano en el fuego por esta afirmación.
Lo que sí es seguro es que hoy han acabado los recursos.
-
Mou Special One

A ver si tenéis suerte los del foro y entráis donde siempre habéis soñado, porque el sufrimiento que habéis pasado desde el 23 de enero no os lo quita nadie la verdad jaja
-
Mr. Norman

Mou Special One escribió:A ver si tenéis suerte los del foro y entráis donde siempre habéis soñado, porque el sufrimiento que habéis pasado desde el 23 de enero no os lo quita nadie la verdad jaja
Todos los que han opositado, han sufrido pero evidentemente se suele tener más empatía con gente que lees casi a diario
-
Amcort

Normas te voy a decir yo, te vas a comer un carajo con tu 5.9 que tienes mas tonterías que el armario de un ninja
-
Mr. Norman

No te voy a dar advertencia porque me atacas a mí directamente y no a cualquier otro usuario y sinceramente no me importa. A ver si crees que con ataques baratos de niños de 5 años vas a lograr sacarme de quicio.Amcort escribió:Normas te voy a decir yo, te vas a comer un carajo con tu 5.9 que tienes mas tonterías que el armario de un ninja
He dicho mil veces que si me tengo que quedar fuera me quedaré con todas las de la ley y no pasa nada, a otra cosa.
Y ahora sí, si sigues con este comportamiento, sabes lo que va a pasar. Faltas de respeto a la moderación no son contempladas.
-
NachoDiez

Se puede decir lo mismo de otra manera... y no soy el tipico "protector pelotilla del moderador" ajajjaAmcort escribió:Normas te voy a decir yo, te vas a comer un carajo con tu 5.9 que tienes mas tonterías que el armario de un ninja
Si norman no entra con el 5,9 pues a por Junio!! Pero vamos que si no entra se va a quedar cerca... te lo aseguro
El compañerismo de las FAS y tal...
-
Rafitakein

Que no te extrañe que entre gente con un 5'9. Solo decirte que en mi primera opción estoy en las depuradas el 31 en reserva y el destino tiene 10 plazas. Pues me comentaron en la base de aquí de mi pueblo que estaba con un 90% de probabilidades dentro del primer destino, que no podía asegurármelo porque hasta el día 15 hay todavía movimiento, que la nota de corte del destino estaba en un 6 y te estoy hablando de un destino de armada donde en las depuradas está en 6'5.
A todos aquellos con un 5'9 en adelante que no pierdan la esperanza, que en la segunda fase de este ciclo han hecho una sangría y más con los destinos de físicas D.
Y recordaros estamos aquí para ayudarnos no para insultar y atacar que en teoría seremos compañeros.
Un saludo y mucha suerte a todos.
A todos aquellos con un 5'9 en adelante que no pierdan la esperanza, que en la segunda fase de este ciclo han hecho una sangría y más con los destinos de físicas D.
Y recordaros estamos aquí para ayudarnos no para insultar y atacar que en teoría seremos compañeros.
-
IroNFraN

Ojala sea verdad q han hecho carniceria en las fisicas D... pero desgraciadamente no lo creo.. e depuradas estoy ahora como el 50... para almogaraves bripac trs.... con un 6.217 y dudo mucho q entre...Rafitakein escribió:Que no te extrañe que entre gente con un 5'9. Solo decirte que en mi primera opción estoy en las depuradas el 31 en reserva y el destino tiene 10 plazas. Pues me comentaron en la base de aquí de mi pueblo que estaba con un 90% de probabilidades dentro del primer destino, que no podía asegurármelo porque hasta el día 15 hay todavía movimiento, que la nota de corte del destino estaba en un 6 y te estoy hablando de un destino de armada donde en las depuradas está en 6'5.
-
Anubis

-
Mr. Norman

O eso, o el resto no maneja información que también puede ser.rubenpitu escribió:El que se cree que esto llega a 5'9 va mal ...
-
Anubis

Mr. Norman escribió:
O eso, o el resto no maneja información que también puede ser.
Son muchas notas repetidas, la cosa bajara una décima creó yo, como mucho
-
Cidoncha

Este post y el de notas de corte podrían unificarse... porque leyendo... uno ya no sabe en cual está... 
-
Mr. Norman

El problema radica en este post que lo que hablamos no va aquí, sino al otro post.Cidoncha escribió:Este post y el de notas de corte podrían unificarse... porque leyendo... uno ya no sabe en cual está...
Yo ya no sé de qué modo decir las cosas para que se diga cada cosa en su sitio.
-
teddy

Una cosa Mr.norman en la última frase lo de "unidades elite de verdad" no meteria a ninguna de españa, que quieres decir que a nivel logistico , material , humano... o un conjunto de ambas, nuestro pais no puede competir con otras unidades elite. Y si es asi me gustaria que me dijeras cual es una unidad elite para ti.Mr. Norman escribió:Venga, volvamos al hilo señores, no entréis al trapo por tonterías, hombre.
Se que no tiene nada que ver con el tema que tratais aqui, pero es algo que me ha llamado la curiosidad, si quieres contestame por privado.
-
Ezapac2015

¿Y lo dices tú con cuantos años de experiencia en las FFAA y en que unidad? Porque si lo dices imagino que tendrás experiencia, que has estado en algún GOE y has visto como se preparan y demás.teddy escribió:
Una cosa Mr.norman en la última frase lo de "unidades elite de verdad" no meteria a ninguna de españa, que quieres decir que a nivel logistico , material , humano... o un conjunto de ambas, nuestro pais no puede competir con otras unidades elite. Y si es asi me gustaria que me dijeras cual es una unidad elite para ti.
Se que no tiene nada que ver con el tema que tratais aqui, pero es algo que me ha llamado la curiosidad, si quieres contestame por privado.
-
teddy

Para no desviar el asunto, si los moderadores lo creen oportuno abrir un post donde tratar este tema ,para conocer el punto de vista de cada uno para valorar como esta el nivel dentro de nuestras FAS, me pareceria interesante.
PD: compañero ezapac ya que as nombrado las COE , digo que no hay que mezclar entre unidades elite con unidades de operaciones especiales, que para mi son dos cosas diferentes.
PD: compañero ezapac ya que as nombrado las COE , digo que no hay que mezclar entre unidades elite con unidades de operaciones especiales, que para mi son dos cosas diferentes.
-
amr_15

-
xaviivdp

Lo que hay que tener claro es que en algunos destinos puede ocurrir que bajen la nota de corte a un 6 o un 5,9 etc...
Pero yo hablando de mi caso en los destinos 50002 y 50009 estoy en las depuradas el 204 y 289 con mi 5958 y yo tengo claro que con mi nota no tengo opción ninguna de entrar y lo que tengo que hacer es estudiar para junio y hacerlo mejor, pero eso no quita que en otros destinos si que entren otras personas con mi nota o incluso menos...
Lo que tenemos que hacer por ejemplo yo es mejorar mi baremo antes de echar la instancia, e intentar hacer mejor examen, o parecido que con la nota de mi examen mas un baremo mas alto hubiese tenido 6,5 y con esa nota seguro que hubiese entrado. Suerte a todos y a por todas a todos los que nos quedemos fuera.
Pero yo hablando de mi caso en los destinos 50002 y 50009 estoy en las depuradas el 204 y 289 con mi 5958 y yo tengo claro que con mi nota no tengo opción ninguna de entrar y lo que tengo que hacer es estudiar para junio y hacerlo mejor, pero eso no quita que en otros destinos si que entren otras personas con mi nota o incluso menos...
Lo que tenemos que hacer por ejemplo yo es mejorar mi baremo antes de echar la instancia, e intentar hacer mejor examen, o parecido que con la nota de mi examen mas un baremo mas alto hubiese tenido 6,5 y con esa nota seguro que hubiese entrado. Suerte a todos y a por todas a todos los que nos quedemos fuera.
-
austinpowers

Con 11 puntos de baremo que supongo será por: (bach y carnet B) ó (PAU), yo optaría por un Carnet C y examinarme en la escuela oficial de idiomas y raspar algún puntito. Serían en el primer caso: 6+(3/5/8) ó en el segundo: 9+(3/5/8). Puntitos ricos compañero, dale duro 
-
xaviivdp

Exacto compañero 11 puntos de baremo tengo ahora y aspiro a antes de la próxima convocatoria tenerlo el C y así poder optar a tener 17 de baremo porque en la escuela de idiomas creo que no me dará tiempo a sacarme ningún título, a por todas iré muchas gracias compañerooaustinpowers escribió:Con 11 puntos de baremo que supongo será por: (bach y carnet B) ó (PAU), yo optaría por un Carnet C y examinarme en la escuela oficial de idiomas y raspar algún puntito. Serían en el primer caso: 6+(3/5/8) ó en el segundo: 9+(3/5/8). Puntitos ricos compañero, dale duro
-
You are disconnected.