gout escribió:entonces estando a 20 de una plaza para zapadores o cazadores en destinos de 25 y 20 plazas veis probabilidad de entrar?
Entiendo que cuando dices Cazadores y 20 plazas te refieres a la vacante 50015 y que estas el reserva 20 en ella, ¿Me equivoco?
Con la teoría expuesta por mi mas atras, voy analizar esta vacante que me parece muy interesante y luego tu sacas las conclusiones que quieras.
Empecemos, de los 20 titulares de esta vacante:
16 la tienen pedida en 1 preferencia
3 la tienen pedida en 2 preferencia
1 la tiene pedida en 6 preferencia
De los 16 titulares que la tienen pedida en primera opción poco se puede decir, irían a ella si o si, a no ser que alguno con buena nota se la jugara para rebotar a otro ejercito. (lo dudo mucho)
El primer titular de los 3 que la tienen pedida en 2 preferencia tiene como primera opción la vacante 50035 en la que estaría el reserva 75
El segundo titular de los 3 que la tienen pedida en 2 preferencia tiene como primera opción la vacante 50035 en la que estaría el reserva 107
El tercer titular de los 3 que la tienen pedida en 2 preferencia tiene como primera opción la vacante 50035 en la que estaría el reserva 113
Como veis los tres tienen como primera opción la misma vacante, la 50035, y a mi modo de ver, según mi teoría, pocas opciones de pasar a ella, por lo tanto se quedarían como titulares en la vacante que ya lo están, o sea en la 50015
El titular que la tiene pedida en 6 preferencia tiene sus cinco primeras opciones en el Ejercito del Aire, pero por los puestos que tiene en la lista oficial dudo mucho que pueda rebotar allí.
Ojala y me equivocara y pudiéramos entrar todos.
Un saludo.