Rechazo de plazas / Bajas en físicas

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por kill3r0nci0 »

el amcort ese fijo que es un picha brava con un 4,9 de nota XD un triste de la vida ke tiene que criticar a la peña porque sus padres no le quieren xD.

Enga dime algo con mi 6,383 campeon date el gustazo
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

Un 6.025 y me voy a comer otro carajo tu nota es buena pero tu eres un idiota con toda la cuerda da enhorabuena

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kill3r0nci0 escribió:el amcort ese fijo que es un picha brava con un 4,9 de nota XD un triste de la vida ke tiene que criticar a la peña porque sus padres no le quieren xD.

Venga chicos, tranquilidad.

Prefiero que el insultado sea yo a cualquiera de vosotros porque yo con bebés no trato y me da igual lo que me digan.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, no digo más pero no desviémos el contenido del tema por favor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Amcort escribió:Un 6.025 y me voy a comer otro carajo tu nota es buena pero tu eres un idiota con toda la cuerda da enhorabuena
Si crees que no vas a tener opciones en este ciclo, creo que tendrías que darle un par de vueltas más y mientras lo haces, estás advertido por insultar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

kill3r0nci0 escribió:el amcort ese fijo que es un picha brava con un 4,9 de nota XD un triste de la vida ke tiene que criticar a la peña porque sus padres no le quieren xD.

Te lo digo yo con mi 7,283 que eres un personaje y que no entiendo como aún te dejan seguir escribiendo en el foro, cada vez que escribes sube el pan. Te van a quitar todas las tonterías en el CEFOT. Anda que intentar vacilar con un 6,3 es bastante lamentable.

Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

Amcort escribió:Un 6.025 y me voy a comer otro carajo tu nota es buena pero tu eres un idiota con toda la cuerda da enhorabuena
Ni caso a kill3r0nci0 solo con ver su nick ya se nota que muy maduro no es. Este tipo no entra para opinar y para informarse, usa el foro porque se aburre como un pasatiempos, así que ni caso.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Ezapac, por favor.
Creo que ya es más que suficiente ok?
Killeroncio es una persona decente que como a todos, a veces nos falla la forma de decir las pero por lo demás, no hay motivos para quejarse de él, ni tampoco de nadie.

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Killrancio aún te queda el cefot tt y las medallas de constancia del call of duty no te van a servir de mucho allí jajajaja

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:Killrancio aún te queda el cefot tt y las medallas de constancia del call of duty no te van a servir de mucho allí jajajaja
Dejemos ya los desprecios y las tonterías por favor.
Lo estoy diciendo a buenas.

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

:lol: :lol: :lol: :lol: Si alguno cree que me desmotiva, o me amedrenta, siéntense y esperen a que les llegue una notificación certificada de la oficina central de gente que me importa un carajo
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

x-etesda

Desconocido

Mensaje por x-etesda »

Yo no me tengo que meter en esto..¿ pero de verdad muchos de vosotros queréis ser militares, dónde quedo la seriedad castrense? cada uno entra por lo que quiera, yo mismo entro por trabajo, me gusta claro, pero si hubiera algo mejor no me metería he estado a punto de rechazar la plaza por mis motivos, y que? cada uno hace lo que quiere con su nota.... pero fuera de lo que haces de que te guste o lo hagas por trabajo no se, no entiendo la cabeza que tenéis mucho allí a los listillos se los follan rápido... espero que en aire no haya tanto entendidillo como veo porque no quiero tener compañeros así en mi trabajo.
Pensad antes de criticar a los compañeros como al moderador u a otros con la nota porque ya suficiente pena tienen me parece, de muy mala intención de muy baja calidad humana apelar a la nota de uno u otro. >(

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

x-etesda escribió:Yo no me tengo que meter en esto..¿ pero de verdad muchos de vosotros queréis ser militares, dónde quedo la seriedad castrense? cada uno entra por lo que quiera, yo mismo entro por trabajo, me gusta claro, pero si hubiera algo mejor no me metería he estado a punto de rechazar la plaza por mis motivos, y que? cada uno hace lo que quiere con su nota.... pero fuera de lo que haces de que te guste o lo hagas por trabajo no se, no entiendo la cabeza que tenéis mucho allí a los listillos se los follan rápido... espero que en aire no haya tanto entendidillo como veo porque no quiero tener compañeros así en mi trabajo.
Pensad antes de criticar a los compañeros como al moderador u a otros con la nota porque ya suficiente pena tienen me parece, de muy mala intención de muy baja calidad humana apelar a la nota de uno u otro. >(

+1

bikkhu17

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por bikkhu17 »

xaviivdp escribió:Lo que hay que tener claro es que en algunos destinos puede ocurrir que bajen la nota de corte a un 6 o un 5,9 etc...

Pero yo hablando de mi caso en los destinos 50002 y 50009 estoy en las depuradas el 204 y 289 con mi 5958 y yo tengo claro que con mi nota no tengo opción ninguna de entrar y lo que tengo que hacer es estudiar para junio y hacerlo mejor, pero eso no quita que en otros destinos si que entren otras personas con mi nota o incluso menos...

Lo que tenemos que hacer por ejemplo yo es mejorar mi baremo antes de echar la instancia, e intentar hacer mejor examen, o parecido que con la nota de mi examen mas un baremo mas alto hubiese tenido 6,5 y con esa nota seguro que hubiese entrado. Suerte a todos y a por todas a todos los que nos quedemos fuera. :biceps:
con 11 puntos de baremo yo creo que vas bien compañero prepara los piscos duros y estas dentro... si te lo puedes permitir es una ventaja pero el c te lo vas a sacar de gratis yo me tiraria por idiomas en todo caso lo veo mas práctico. yo también con 11 pensé eso pero dije vamos a echarle huevos a comernos los psicos y alfinal se consigue... 84 aciertos 6.425 y te aseguro que no soy un genio pero le dado mucha caña a los psicos y me preocupado en tener siempre lo ultimo en temario coger palabras que hayan salido y preguntas todos los dias meterme al foro pillar con gente psicos a medias etc... yo es un consejo que te doy que 80 84 aciertos con un buen temario se consiguen dedicando tiempo ya si quieres ir al aire mejora baremo eso esta claro... mucho animo maquina y centrate primero en el temario que tienes y como puedes mejorarlo y luego ya el baremo
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

bikkhu17 escribió: con 11 puntos de baremo yo creo que vas bien compañero prepara los piscos duros y estas dentro... si te lo puedes permitir es una ventaja pero el c te lo vas a sacar de gratis yo me tiraria por idiomas en todo caso lo veo mas práctico. yo también con 11 pensé eso pero dije vamos a echarle huevos a comernos los psicos y alfinal se consigue... 84 aciertos 6.425 y te aseguro que no soy un genio pero le dado mucha caña a los psicos y me preocupado en tener siempre lo ultimo en temario coger palabras que hayan salido y preguntas todos los dias meterme al foro pillar con gente psicos a medias etc... yo es un consejo que te doy que 80 84 aciertos con un buen temario se consiguen dedicando tiempo ya si quieres ir al aire mejora baremo eso esta claro... mucho animo maquina y centrate primero en el temario que tienes y como puedes mejorarlo y luego ya el baremo
Muchísimas gracias compañero, esta vez iré a una academia mas todo lo que tengo en casa, los temarios los píllate de mgh no¿ le daré duro en esta convocatoria aun mas que la anterio.. Gracias por tus consejos y ánimos se agradecen mucho

xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

bikkhu17 escribió: con 11 puntos de baremo yo creo que vas bien compañero prepara los piscos duros y estas dentro... si te lo puedes permitir es una ventaja pero el c te lo vas a sacar de gratis yo me tiraria por idiomas en todo caso lo veo mas práctico. yo también con 11 pensé eso pero dije vamos a echarle huevos a comernos los psicos y alfinal se consigue... 84 aciertos 6.425 y te aseguro que no soy un genio pero le dado mucha caña a los psicos y me preocupado en tener siempre lo ultimo en temario coger palabras que hayan salido y preguntas todos los dias meterme al foro pillar con gente psicos a medias etc... yo es un consejo que te doy que 80 84 aciertos con un buen temario se consiguen dedicando tiempo ya si quieres ir al aire mejora baremo eso esta claro... mucho animo maquina y centrate primero en el temario que tienes y como puedes mejorarlo y luego ya el baremo

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

xaviivdp escribió:
Muchísimas gracias compañero, esta vez iré a una academia mas todo lo que tengo en casa, los temarios los píllate de mgh no¿ le daré duro en esta convocatoria aun mas que la anterio.. Gracias por tus consejos y ánimos se agradecen mucho
si mgh cep y la app de tropa
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ibarrzjr

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ibarrzjr »

suele rechazar gente las plazas???sabe alguien cuantos rechazos hubo el año pasao????

Edit: Contenido con tamaño de letra grande.

Soldado

goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

ibarrzjr escribió:suele rechazar gente las plazas???sabe alguien cuantos rechazos hubo el año pasao???
suele haber alguna renuncia pero una mínima parte suelen ser sobre todo no aptos en fisicas etc...
y lo del año pasado se puede conseguir pero no es relativo ya que este año ha cambiado todo y seguramente los no aptos de este año sean mucho mayor.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

ibarrzjr escribió:suele rechazar gente las plazas???sabe alguien cuantos rechazos hubo el año pasao????

Edit: Contenido con tamaño de letra grande.
Evita usar el tamaño de letra grande sino es para nada importante, de acuerdo?

ibarrzjr

Soldado

Mensaje por ibarrzjr »

Mr. Norman escribió:
Evita usar el tamaño de letra grande sino es para nada importante, de acuerdo?

ok :Y: :Y: voi 6.158 a viator komo lo ves norman?? tngo alguna esperanza

Soldado

goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

ibarrzjr escribió:

ok :Y: :Y: voi 6.158 a viator komo lo ves norman?? tngo alguna esperanza
Dándote mi opinión aunque no me la hayas pedido y se la hayas pedido a norman.
Legión a viator hay bastantes destinos asi que te pongo mi opinion por que no se a cual es.
Si vas a ILG a la legion creo que puedes tener opciones depende como quede el corte final.
si vas a ART deberías entrar antes en la ILG, puedes tener opciones pero complciado
y si vas a TRS lo veo bastante más complicadoaun .

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

goes44 escribió:
Dándote mi opinión aunque no me la hayas pedido y se la hayas pedido a norman.
Legión a viator hay bastantes destinos asi que te pongo mi opinion por que no se a cual es.
Si vas a ILG a la legion creo que puedes tener opciones depende como quede el corte final.
si vas a ART deberías entrar antes en la ILG, puedes tener opciones pero complciado
y si vas a TRS lo veo bastante más complicadoaun .
No importa Goes44. Ya vas viendo como pienso.
Estoy de acuerdo.

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

ok :Y: :Y: voi 6.158 a viator komo lo ves norman?? tngo alguna esperanza[/quote]

Yo creo que tienes muchas posibilidades para inft lig.

ibarrzjr

Soldado

Mensaje por ibarrzjr »

Mr. Norman escribió:
No importa Goes44. Ya vas viendo como pienso.
Estoy de acuerdo.
no importa se agradece tu opinion --voi pa ilg 50003 y 50009 las mas cercanas

Soldado

billy123

Desconocido

Mensaje por billy123 »

pues yo he pasado las fisicas nivel D y voi con un 5,42 para ingenieros pontevedra creo que no tengo opcion de entrar pero no pierdo la esperanza

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

billy123 escribió:pues yo he pasado las fisicas nivel D y voi con un 5,42 para ingenieros pontevedra creo que no tengo opcion de entrar pero no pierdo la esperanza
Si ya lo tienen difícil los 6 con tu nota es imposible.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

billy123 escribió:pues yo he pasado las fisicas nivel D y voi con un 5,42 para ingenieros pontevedra creo que no tengo opcion de entrar pero no pierdo la esperanza
Pues ve perdiendo la esperanza (si es que no eres un troll, que tiene toda la pinta)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Máximo escribió:
Pues ve perdiendo la esperanza (si es que no eres un troll, que tiene toda la pinta)
He verificado y no es un troll porque toda la información concuerda.

Lo más probable es que sea una persona que no tiene muy clara la oposición y de ser así, hay que ayudarle.

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Mr. Norman escribió:
He verificado y no es un troll porque toda la información concuerda.

Lo más probable es que sea una persona que no tiene muy clara la oposición y de ser así, hay que ayudarle.
Si no es un troll, podría haber leído minimamente el foro (si es que le interesa, que debería) y vería que no va a entrar en ningún sitio.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Máximo escribió:
Si no es un troll, podría haber leído minimamente el foro (si es que le interesa, que debería) y vería que no va a entrar en ningún sitio.
Los nuevos casi ninguno lee nada. Entra directamente a preguntar y a mi parecer eso es un error. Por eso hay tantos temas cerrados por cosas así.
Me escribió un MP por suerte y le asesoré, nada más.

Vamos a proseguir con el hilo como de costumbre.

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Pues yo también iría en todo caso para Almería...y la que más lejos tengo es tercio...asique no se como lo veis así.

Tengo un 6.133.

Un cordial saludo.

Surferox

Desconocido

Mensaje por Surferox »

Buenas noches! Soy nuevo usuario, aunque os leo hace meses.
Decir que el día que yo estuve haciendo la física vi que pasamos 4 al nivel D (yo 6.183, otro 6,0 y otro sé que estaba de titular) y otros 4 hicieron otro nivel inferior (uno de ellos sé que estaba titular en Guardia Real y no llegó al nivel requerido y otro con un 5,9).
También hubo un no presentado.

simon23

Desconocido

Mensaje por simon23 »

9 días compañeros...VEAMOS QUE OCURRE jiji

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Ocurre que las mates, mal :lol: 10 días, mejor :')

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

solo 8 días vamosss!!!!!! :Y: :Y:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

rpd089 escribió:solo 8 días vamosss!!!!!! :Y: :Y:
No desvirtuémos el tema compañero. Sé que lo haces de buena fe pero este tipo de cosas pone muy nerviosa a la gente y luego hay que controlarla.

Calma que todo el mundo lleva la cuenta ;)

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

Mr. Norman escribió:
No desvirtuémos el tema compañero. Sé que lo haces de buena fe pero este tipo de cosas pone muy nerviosa a la gente y luego hay que controlarla.

Calma que todo el mundo lleva la cuenta ;)
jejej la emoción! jajaa

olle Norman alfinal que paso con tu recurso te dieron el Apto? se sabe algo mas de de los recursos?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

rpd089 escribió:
jejej la emoción! jajaa

olle Norman alfinal que paso con tu recurso te dieron el Apto? se sabe algo mas de de los recursos?
No, no me dieron el apto como a prácticamente todos los que fuimos al Ulla. Solamente contados con las dos manos han pasado a las físicas.

Es lo que hay cuando las FAS tiene una "selección tan cerrada" :lol: :lol: :lol:

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Pero te podrás presentar sin problemas al siguiente ciclo verdad Norman?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

hectormilitar escribió:Pero te podrás presentar sin problemas al siguiente ciclo verdad Norman?
Unos dicen que sí, otros dicen que no... depende a quién le preguntes te dice una cosa u otra.

No creo que pueda pero tengo que mirar bien para que no me la jueguen en mi delegación.

hectormilitar

Subteniente

Yo por lo que he oído la gente que tiene un no apto en el test psicológico sí se puede volver a presentar en el siguiente ciclo. Ahora bien, el problema radica en que algunos de los que lo han hecho el psicólogo les ha vuelto a dar un no apto en la segunda fase debido al dichoso resultado del test que tiene una vigencia de 6 meses y han tenido que recurrir nuevamente en el Ulla. Mi consejo es que si vuelve a ocurrirte esto la próxima vez vayas al hospital militar de Cádiz que por lo que dicen suelen ser bastante más flexibles.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

hectormilitar escribió:Yo por lo que he oído la gente que tiene un no apto en el test psicológico sí se puede volver a presentar en el siguiente ciclo. Ahora bien, el problema radica en que algunos de los que lo han hecho el psicólogo les ha vuelto a dar un no apto en la segunda fase debido al dichoso resultado del test que tiene una vigencia de 6 meses y han tenido que recurrir nuevamente en el Ulla. Mi consejo es que si vuelve a ocurrirte esto la próxima vez vayas al hospital militar de Cádiz que por lo que dicen suelen ser bastante más flexibles.
Uno no se puede presentar donde quiera. A mí me toca el Ulla, supongo que por proximidad geográfica.
Creo que con un no apto puedes presentarte a no ser que recurras y te den el no apto como me ha pasado a mí. Ya no me queda opción por edad así que marcharé a Francia.

Gracias por tu interés compañero.

hectormilitar

Subteniente

Ese ha sido el problema compañero, digamos que te has agarrado a un clavo ardiendo y te has terminado quemando, pues quizás lo mejor hubiera sido dejar las cosas tal cual y prepararte desde el día que te dieron el no apto el segundo ciclo. Yo soy de los que como tú creían antes del día 27 que el corte quedaría sobre el 5,8-5,9, pero viendo al final la cruda realidad supe que no iba a entrar con mi 5,75 y decidí centrarme en el segundo ciclo e iría a la segunda fase simplemente para ver como iba todo. Tu tienes un 5,9 si no recuerdo mal, en mi opinión compañero no deberías habértela jugado recurriendo a no ser que estuvieras de titular. Es duro pero muchas veces debemos aceptar la derrota para poder huir y vencer el día de mañana, de lo contrario tendríamos que morir matando y eso no sería nunca una garantía de éxito.

Te deseo toda la suerte del mundo Norman, me has parecido uno de los tíos más legales de cuantos conformamos esta comunidad, sea en el ejército español dándolo todo en un último ciclo o en las LEF, que poco a poco van captando también mi interés porque tengo entendido que valoran más el tener un buen nivel físico que un buen nivel de estudios, obviamente son compatibles pero a la hora de la guerra sabemos cual de los dos nos va a salvar el culo xD

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

hectormilitar escribió:Ese ha sido el problema compañero, digamos que te has agarrado a un clavo ardiendo y te has terminado quemando, pues quizás lo mejor hubiera sido dejar las cosas tal cual y prepararte desde el día que te dieron el no apto el segundo ciclo. Yo soy de los que como tú creían antes del día 27 que el corte quedaría sobre el 5,8-5,9, pero viendo al final la cruda realidad supe que no iba a entrar con mi 5,75 y decidí centrarme en el segundo ciclo e iría a la segunda fase simplemente para ver como iba todo. Tu tienes un 5,9 si no recuerdo mal, en mi opinión compañero no deberías habértela jugado recurriendo a no ser que estuvieras de titular. Es duro pero muchas veces debemos aceptar la derrota para poder huir y vencer el día de mañana, de lo contrario tendríamos que morir matando y eso no sería nunca una garantía de éxito.

Te deseo toda la suerte del mundo Norman, me has parecido uno de los tíos más legales de cuantos conformamos esta comunidad, sea en el ejército español dándolo todo en un último ciclo o en las LEF, que poco a poco van captando también mi interés porque tengo entendido que valoran más el tener un buen nivel físico que un buen nivel de estudios, obviamente son compatibles pero a la hora de la guerra sabemos cual de los dos nos va a salvar el culo xD
Yo evidentemente si hubiese tenido una nota algo más clara como la tuya, no me habría arriesgado pero visto que tenía que hacerlo porque había que agotar todas las vías posibles, pues salió así. Una pena pero como se dice, regala tu ausencia a quien no te valora, así que a por las LEF.

Gracias compañero, se agradece de vez en cuando encontrarse con gente así que últimamente brillan por su ausencia.
Tienes razón también en tu última frase pero eso mejor no decirlo en voz alta porque los nervios actuales que gobiernan el ambiente no son los idóneos ;)

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

Mr. Norman escribió:
Yo evidentemente si hubiese tenido una nota algo más clara como la tuya, no me habría arriesgado pero visto que tenía que hacerlo porque había que agotar todas las vías posibles, pues salió así. Una pena pero como se dice, regala tu ausencia a quien no te valora, así que a por las LEF.

Gracias compañero, se agradece de vez en cuando encontrarse con gente así que últimamente brillan por su ausencia.
Tienes razón también en tu última frase pero eso mejor no decirlo en voz alta porque los nervios actuales que gobiernan el ambiente no son los idóneos ;)
Grande Norman. Eres el mejor

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

Mr. Norman escribió:

lo siento Norman, aun te digo que lo intentes en el 2º ciclo nuevamente el NO lo tienes ya así que vuelve a presentarte por si en la ultima va la vencida.

Una cosa más un conocido mio tuvo que recurrir por el test, el se presento en ceuta por lo tanto tuvo que ir al hospital militar de ceuta y le dieron el apto. con lo que te quiero decir que si tienes tiempo y dinero intentanlo en ceuta y así aprovecha unas vacaciones por andalucia jejeje un saludo y suerte tio!

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mr. Norman escribió:

No te rindas hasta el final mr norman. Animo y mucha suerte compañero a por todas¡¡¡

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Gracias por vuestro apoyo compañeros pero recurrí en el Ulla, así que no tengo más convocatorias por los 6 meses que tengo que esperar y Junio era mi última convocatoria pero no pasa nada, sino es aquí, en Francia estaré dando caña ;)

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mr. Norman escribió:Gracias por vuestro apoyo compañeros pero recurrí en el Ulla, así que no tengo más convocatorias por los 6 meses que tengo que esperar y Junio era mi última convocatoria pero no pasa nada, sino es aquí, en Francia estaré dando caña ;)
Igualmente compañero inténtalo y si te dicen que no pues para Francia de cabeza que si no entras aquí entras allí porque quien la sigue la consigue mucha suerte compañero

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:Gracias por vuestro apoyo compañeros pero recurrí en el Ulla, así que no tengo más convocatorias por los 6 meses que tengo que esperar y Junio era mi última convocatoria pero no pasa nada, sino es aquí, en Francia estaré dando caña ;)
como k a la LEF no fastidies.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.