Notas de corte 2015
-
austinpowers
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
vaaaaaaaaaaaaamos socio filtraciones al poderrrrrrrr, acuerdense de los compañeros de marina 
-
Vikcore
Topic author 
Bueno, yo pedí cita por internet y de momento, en mi área de reclutamiento no me sale nada, volveré a mirar el lunes o así. Tan pronto lo vea, os lo comunico y por lo menos los de armada sabéis algo
(No os preocupéis, sacaré una foto a la pantalla con el periódico de ese día al lado para que me creáis
)
(No os preocupéis, sacaré una foto a la pantalla con el periódico de ese día al lado para que me creáis
-
morganherrero

- Medals: 6
Recuerdas como te enviaban la confirmación de la cita por internet? Por q por mas que busco no la encuentro jajajaVikcore escribió:Bueno, yo pedí cita por internet y de momento, en mi área de reclutamiento no me sale nada, volveré a mirar el lunes o así. Tan pronto lo vea, os lo comunico y por lo menos los de armada sabéis algo![]()
(No os preocupéis, sacaré una foto a la pantalla con el periódico de ese día al lado para que me creáis)
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
zatlas

- Medals: 8
6,233 el TEAR joder se presuponía que iba a bajar pero hasta este punto? no se si es que se me va algo o que pero me parece brutal
-
EsePe

Son 100 plazas, y pruebas físicas nivel D. No me parece descabellado.zatlas escribió:6,233 el TEAR joder se presuponía que iba a bajar pero hasta este punto? no se si es que se me va algo o que pero me parece brutal
-
zatlas

si como poder puede ser claro, pero leñe la gente que se preparaba las físicas con la pelicula de los teleñecos?EsePe escribió: Son 100 plazas, y pruebas físicas nivel D. No me parece descabellado.
-
Gadel87

- Medals: 5
Zatlas yo tambien estoy descolocado... pero acuerdate de lo que nos dijo el cabo de cadiz... Ahora me cuadra aun menos.
-
zatlas

Eso es cierto, según el cabo de Cádiz caían 20 al día pero realmente pensaba que exageraba un poco jajaja , pero visto lo visto tenía razón. Saludos!!!!Gadel87 escribió:Zatlas yo tambien estoy descolocado... pero acuerdate de lo que nos dijo el cabo de cadiz... Ahora me cuadra aun menos.
-
Vikcore
Topic author 
Si pediste cita por internet tuviste que cubrir todos tus datos y te daban una contraseña. Y para acceder tienes que poner tu DNI (bueno o nif ) y la contraseña.morganherrero escribió: Recuerdas como te enviaban la confirmación de la cita por internet? Por q por mas que busco no la encuentro jajaja
-
Soldado_8
Topic author 
Si Norman, ya te digo ayer me encontré con un amigo que tenía el no apto en el psicólogo y fue al gomez ulla y me dijo:" tio hace semanas que fui para allá, me dieron el no apto y me dijeron que me lo notificarían... y aún no me ha llegado nada".Mr. Norman escribió:Sinceramente me creo que sea lo segundo la verdad, no sé por qué me da. He visto tantos cúmulos de despropósitos que no me extraña en absoluto.
Si es así, exactamente Máximo, las notas estarían puestas. Otra cosa es que las sepamos y se puedan llegar a filtrar algunas.
-
carliferos
Topic author 
Entonces puedo estar tranquilo con mi 6,325 para el destino 50003?
-
PREMIOO
Topic author 
con esa nota no estas de titular ?carliferos escribió:Entonces puedo estar tranquilo con mi 6,325 para el destino 50003?
-
Rafitakein
Topic author 
puedes echarte la siesta si quieres con esa nota para la legión estás más que dentro 
-
cartujano89
Topic author 
Buenas a todos,
Tengo una duda, en la página de reclutamiento en el apartado de asignación de plazas cuando meto mi DNI me sale apto sin plaza. ¿Serán los datos de la convocatoria pasada o puede ser que ya estuvieran estuvieran las plazas asignadas?
Tengo una duda, en la página de reclutamiento en el apartado de asignación de plazas cuando meto mi DNI me sale apto sin plaza. ¿Serán los datos de la convocatoria pasada o puede ser que ya estuvieran estuvieran las plazas asignadas?
-
carliferos
Topic author 
A sus ordenes jejeje, En las depuradas si lo estoy pero con tantos rebotes y eso me asuste un poco, no sera para tanto los rebotes no? ya solo faltan 10 diasRafitakein escribió:puedes echarte la siesta si quieres con esa nota para la legión estás más que dentro
-
cartujano89
Topic author 
Si alguno que se presentó la convocatoria pasada pudiera hacer la prueba me seria de gran ayuda porque estoy con una rayada que no veas
-
jopo
Topic author 
Que nota y destinos tienes compañero? yo no piedo mirarlo ya que pedi cita en persona. Haber si te contesta alguien
-
xkript
Topic author 
cartujano89 escribió:Buenas a todos,
podrias poner el enlace hasta la pagina concreta, es que me meto en soldados.com y no se donde hay que clickar para ir hasta ese apartado???...
gracias
-
opositordelpalo
Topic author 
cartujano89 escribió:Buenas a todos,
Es de la anterior
-
Victory88
Topic author 
cartujano89 escribió:Si alguno que se presentó la convocatoria pasada pudiera hacer la prueba me seria de gran ayuda porque estoy con una rayada que no veas
Yo no me presente el año pasado y me dice : no tiene ninguna plaza asignada.
Y si fuera así me diría apta sin plaza así que creo que aún está con los datos del año pasado! No te rayes!
-
Victory88
Topic author 
-
Vikcore
Topic author 
Pero es que a ver, si no habéis pedido cita por internet no vais a tener contraseña y si la habéis pedido, es exactamente en el mismo sitio donde la pedisteis...
https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
Y exactamente pone "Estado de tu solicitud: Pendiente de asignación de plazas" pero según han comentado quizás el próximo viernes o el domingo de madrugada (el 24/25) se podría ver.
Y exactamente pone "Estado de tu solicitud: Pendiente de asignación de plazas" pero según han comentado quizás el próximo viernes o el domingo de madrugada (el 24/25) se podría ver.
-
opositordelpalo
Topic author 
Vikcore yo creo que no se puede ver antes del dia 25, pero si es asi y lo consigues, cuéntanosloVikcore escribió:Pero es que a ver, si no habéis pedido cita por internet no vais a tener contraseña y si la habéis pedido, es exactamente en el mismo sitio donde la pedisteis...![]()
-
cartujano89
Topic author 
Joder muchas gracias por vuestras aclaraciones, ya me habían reventado el día jejejejeje
-
Vikcore
Topic author 
Yo no sé si puede o no, yo sé que la pedí por internet porque el año pasado si que es cierto que hasta las 6 de la tarde o algo así no pude acceder a las listas porque se caía todo el rato (y creo recordar que el otro foro también) y que los que tenían tenían la clave metían sus datos y sin problema. Así que una y no más
Yo iré probando, (tampoco todos los días que intento mantenerme calmada) y bueno, para bien o para mal, si sale, os lo comunico, no tengo problema
Yo en lo que tengo esperanzas es que, al ser un programa informático, el 25 a las 00:00 la tengan...
Yo en lo que tengo esperanzas es que, al ser un programa informático, el 25 a las 00:00 la tengan...
-
Delta

- Medals: 13
Yo he hablado con dos personas de mi plena confianza que el año pasado supieron si tenía plaza mediante el portal personal dos días antes de salir la lista, eso sí, solo pueden acceder la gente que haya solicitado desde un principio la cita por internet y haya guardado el código para acceder al área personal, sino no hay manera.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
fran89
Topic author 
Pues yo entro en mi area privsda y pone que no hay cita ...jajajaja
-
Delta

Yo entré y me pone pendiente de asignación de plaza, en letras amarillas.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
alcalaperez
Topic author 
alguien sabe como se quedara la bripac de murcia o la renia 3 en asturias (ianfanterias ligeras)
-
portero89

Entonces decis que estas notas son ya "casi definitivas" a los que os lo han dicho? Pregunto...AlexAcedo escribió:Me han comentado estas notas, que no seguiré diciendo que cada cual se las tome como mejor quieran.
5003 -> 6.158
Trs 21 -> 6.6
Zapadores bripac -> 6.092
Trs bripac -> 6.25
Ing Salamanca -> 6.6
Tear -> 6.233
Para todo lo demás... 10 días.
Siento confundirme era 50003 Juan de austria 3
-
Máximo
Topic author 
A saber compañero...portero89 escribió:
Entonces decis que estas notas son ya "casi definitivas" a los que os lo han dicho? Pregunto...
-
charles DARWIN
Topic author 
Os cuento mis fuentes ingenieros burgos 6.192 ingenieros zaragoza 6.217(pontoneros) gracias 
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Por qué no os limitáis a esperar al 25 que parece que estáis jugando al bingo en vez de opositando.
-
Máximo
Topic author 
Menos cachondeo porfavor.charles DARWIN escribió:Os cuento mis fuentes ingenieros burgos 6.192 ingenieros zaragoza 6.217(pontoneros) gracias
-
charles DARWIN
Topic author 
Eso de cachondeo lo dirás tú, el 25 veremos quien tiene razón sé el nombre del último titular en ingenieros burgos , así que veremos quien sí y quien no, por lo menos concuerda más que las cosas que delta anda diciendo por ahí de menos de 6Máximo escribió:
Menos cachondeo porfavor.
-
Máximo
Topic author 
Disculpas compañero si te ha ofendido. Creía que hablabas de broma. Sabes mas unidades?charles DARWIN escribió:
Eso de cachondeo lo dirás tú, el 25 veremos quien tiene razón sé el nombre del último titular en ingenieros burgos , así que veremos quien sí y quien no, por lo menos concuerda más que las cosas que delta anda diciendo por ahí de menos de 6
-
charles DARWIN
Topic author 
No compañero sólo de esas dos, el lunes intentaré enterarme del TEAR y lo pongo por aquíMáximo escribió:
Disculpas compañero si te ha ofendido. Creía que hablabas de broma. Sabes mas unidades?
-
Delta

Mi opinión es tan respetable como la de cualquiera, vamos a ver si tanto te sabes el corte que va a quedar el 25, que veo aquí muchas afirmaciones y mucha seguridad, cuando queda aun más de una semana para que salgan las listas.
-
EsePe

Pues yo sigo viendo imposible que baje del 6. Pero imposible.
E insisto, ojalá me equivoque...
E insisto, ojalá me equivoque...
-
Delta

Además, nunca he hecho afirmaciones de que vayan a quedar por debajo del 6 seguro, he dicho que hasta es posible que quede algún destino por debajo del 6, pero en ningún momento he hecho ninguna afirmación dando seguridad a nadie, ojo. A mi no me gusta jugar con las ilusiones de la gente ni crearle falsas esperanzas.
-
Victory88
Topic author 
charles DARWIN escribió:Os cuento mis fuentes ingenieros burgos 6.192 ingenieros zaragoza 6.217(pontoneros) gracias
Qué código tienen?? Para ver las bajas!!
-
Mr. Norman

Os estáis equivocando compañeros y no por las notas de corte, eso ahora mismo da igual. Sino con la actitud.
Si anteponéis el hecho de llevar la razón incluso a la oportunidad de entrar, os va a ir mal en la vida.
Dejaros de tonterías y centraros en vuestros propios asuntos y dejad al resto tranquilo. Lo digo como consejo personal.
Si anteponéis el hecho de llevar la razón incluso a la oportunidad de entrar, os va a ir mal en la vida.
Dejaros de tonterías y centraros en vuestros propios asuntos y dejad al resto tranquilo. Lo digo como consejo personal.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Compañeros yo tengo un familiar que trabaja en la subdelegación de Córdoba y el miércoles me dijo que no me podía decir nada hasta el 25, y por aquí veo ya muchas comentarios de notas y en la pagina de la subdelegación entrais y si poneis en plazas vuestro dni podreis ver que aún nadie puede tener plaza asignada porque las listas aún no están.
-
jgarcr
Topic author 
Lo que se ha comentado por aquí...yo creo que ya hasta el 25 lo mejor es relajarse y dejar de dar vueltas. Lo de 6,125 para Ingenieros de Burgos, con todo el respeto, tiene que ser de broma. Más de 3 décimas de bajada en un destino de 28 plazas, ¿cuantos cientos de personas han caido entonces? Si luego es así pues chapó por el dato...pero no se macho.
Lo mejor? que la gente aproveche el tiempo y se ponga a estudiar si va justa y a disfrutar a los que el 1 ingresen en los CEFOT.
Lo mejor? que la gente aproveche el tiempo y se ponga a estudiar si va justa y a disfrutar a los que el 1 ingresen en los CEFOT.
-
charles DARWIN
Topic author 
6.192 no 6.125 así que no manipules la informaciónjgarcr escribió:Lo que se ha comentado por aquí...yo creo que ya hasta el 25 lo mejor es relajarse y dejar de dar vueltas. Lo de 6,125 para Ingenieros de Burgos, con todo el respeto, tiene que ser de broma. Más de 3 décimas de bajada en un destino de 28 plazas, ¿cuantos cientos de personas han caido entonces? Si luego es así pues chapó por el dato...pero no se macho.
Última edición por charles DARWIN el Sab, 16 May 2015, 01:15, editado 1 vez en total.
-
charles DARWIN
Topic author 
50029 burgos pontoneros no me lo sé de memoriaVictory88 escribió:
Qué código tienen?? Para ver las bajas!!
-
jgarcr
Topic author 
Perdoona...me bailaron las cifras con el móvil. Pero lo mismo me da que me da lo mismo...casi 3 décimas? ni de coña, más que nada porque se ya de 7 aptos en primera opción sin contarme a mi.
-
Sergioc

- Medals: 4
cuanto personaje inventandose informacion de verdad jajaja
espero que cuando salgan las notas verdaderas los moderadores baneen a la gente que se dedica a jugar con estas cosas por troll
espero que cuando salgan las notas verdaderas los moderadores baneen a la gente que se dedica a jugar con estas cosas por troll
-
jgarcr
Topic author 
+1Sergioc escribió:cuanto personaje inventandose informacion de verdad jajaja
-
Mr. Norman

La "información" la estáis manipulando todos.charles DARWIN escribió:
6.192 no 6.125 así que no manipules la información
Investigad, sacad vuestras propias conclusiones pero nunca sabréis la nota exacta hasta el día 25.
Luego tenéis los santos... de criticarme diciendo que juego con las ilusiones de la gente solo por dar información en el foro y ahora sois vosotros los que jugáis? Señores, seriedad, honestidad y sobretodo dejad la hipocresía en casa por favor.
(Este comentario aunque te conteste a ti Charles Darwin, me estoy refiriendo a todos en general)
-
You are disconnected.