PD: En las depuradas estoy mas del 125 y en las depuradas con reserva mas del 150.
Notas de corte 2015
-
Iron_Migue
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Espero aportar algo con esto, no es mucho pero en fin, tengo 6,358 y hablando con un contacto de la delegación me ha dicho que estaría en torno al 80 de 110 en IM, es lo único que puedo aportar pero quizás sirva para alguien.
PD: En las depuradas estoy mas del 125 y en las depuradas con reserva mas del 150.
-
charles DARWIN
Topic author 
Delta ¿Qué opinas del destino 70086 del Frasno? Es buen o mal destino . Me pica la curiosidad. ¿Sabes qué tal se vive por allÍ? Saludos
-
gurka5120
Topic author 
Mr. Norman escribió:
Claro que puedo presentarme compañero pero cuando vaya al test psicológico me dirán que me vaya para casa porque el no apto dura 6 meses.
Tanto corre este post que se me había pasado esto.
¿Mr. Norman donde pone en el BOE que el no apto dura 6 meses?
Te importaría publicar el documento oficial donde lo ponga.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Ese tema aún le estoy tratando porque se supone que los 6 meses son si eres No Apto Permanente y no solo No Apto.gurka5120 escribió:
Tanto corre este post que se me había pasado esto.
¿Mr. Norman donde pone en el BOE que el no apto dura 6 meses?
Te importaría publicar el documento oficial donde lo ponga.
De todos modos es lo que se me dijo y es lo que os comuniqué pero no estoy muy convencido de ello. Solo querrán echarme por edad.
-
Vicen172
Topic author 
Es que puede ser perfectamemte porque eso depende de la gente que se presente a la unidad y las notas que saques, por ejemplo en algún destino de esos de 1 plaza o así puede caer que te presentes tu solo perfectamente y entres con un 5,xxx aquí es todo muy variable. Enhorabuena y mucha suerte compañerorusoloco1988 escribió:Yo solo se que cuando decía q con mi 6,75 iba a ser titular del aire, todo el mundo me tachó de loco, el día de la espera de listas.
Y bien pues soy titular. Así que lo mismo puede pasar en tierra con esos 6 rapados o 5,9X. Es mi opinión. Un saludo.
-
Vicen172
Topic author 
Yo he visto muchísima gente caer en el psicólogo aunque se que en fisicas también por eso creo que este año habrá caido muchísima mas gente que otros años y eso alomejor hace que entre gente con notas con 6 5,9 etc. Un saludo compañerojohn escribió:Ha caído mucha gente en las físicas(es lo único que se puede decir ahora mismo a ciencia cierta) teniendo en cuenta esto,sacad vuestras conclusiones.
Un saludo y no seáis pesimistas(pero preparaos aún así para el segundo ciclo)
-
austinpowers
Topic author 
De echo en la antepenúltima o la anterior convocatoria, si no recuerdo mal, entro una chica con un 5.8 o alrededores, en un destino de aire de 1 plaza. Es pura lotería.Vicen172 escribió: Es que puede ser perfectamemte porque eso depende de la gente que se presente a la unidad y las notas que saques, por ejemplo en algún destino de esos de 1 plaza o así puede caer que te presentes tu solo perfectamente y entres con un 5,xxx aquí es todo muy variable. Enhorabuena y mucha suerte compañero
-
PREMIOO
Topic author 
Vamos ya queda poco,espero que acierten los compañeros con las notas y nos sigan informando, a mi si me gustaria leer esas infos,saludos..
-
zatlas

- Medals: 8
La verdad que las últimas informaciones que llegan se ven bastantes acertadas, no parecen una locura y reflejan un buen porcentaje de eliminados que concuerda con los datos que tenemos, así que nada aguantemos el tirón de la mejor forma que ya queda muy poco. Saludos!!
-
Xerosfrancis
Topic author 
+ 1,000 compañero, y la bajada de mínimo 0.050 pa'rriba no parece tan descabellada dirìa yo.zatlas escribió:La verdad que las últimas informaciones que llegan se ven bastantes acertadas, no parecen una locura y reflejan un buen porcentaje de eliminados que concuerda con los datos que tenemos, así que nada aguantemos el tirón de la mejor forma que ya queda muy poco. Saludos!!
-
Máximo
Topic author 
Pero si el año pasado hubo bajas de hasta 0.1, como va a ser descabellado ahora una bajada de 0.050 XDXerosfrancis escribió: + 1,000 compañero, y la bajada de mínimo 0.050 pa'rriba no parece tan descabellada dirìa yo.
-
zatlas

- Medals: 8
A ver esperemos que pase la semana rápido porque me va a dar un ataque ajajjaajja
-
Xerosfrancis
Topic author 
Es que hay quien decía compañero que no bajaría en algunas unidades al haber notas iguales, cosa que no comparto, pero bueno jeje. Yo con 6.375 y reserva dos en depuradas para Zapadores X y Caballería de Ronda el 6 estgycontento, ya me lo dijisteis y espero entrar y desearos a todos mucha suerte.Máximo escribió:
Pero si el año pasado hubo bajas de hasta 0.1, como va a ser descabellado ahora una bajada de 0.050 XD
-
Vikcore
Topic author 
A mi ahora también me sale error (pero mi área personal no se parece en nada a esa). Es imposible que sea del año pasado porque cada ciclo que te presentas, te dan una nueva contraseña; creas un "usuario", por así decirlo, nuevo, aunque esté siempre vinculado a tu dni 
-
morganherrero

- Medals: 6
Yo no me acuerdo de la contraseña..Vikcore escribió:A mi ahora también me sale error (pero mi área personal no se parece en nada a esa). Es imposible que sea del año pasado porque cada ciclo que te presentas, te dan una nueva contraseña; creas un "usuario", por así decirlo, nuevo, aunque esté siempre vinculado a tu dni
Ciclo 1° 2015- destino España 11
-
dani_80308
Topic author 
Los k emos pedido cita x telefono no podemos mirar eso?
-
Vikcore
Topic author 
Pero eso se apunta hombre!!! Pues me parece que te has quedado sin mirarla... pa la próxima aprendes 
Y no, sólo los que se registraron para pedirla por internet.
Y no, sólo los que se registraron para pedirla por internet.
Última edición por Vikcore el Dom, 17 May 2015, 23:57, editado 1 vez en total.
-
morganherrero

Jajaja espero q no haya próxima y en esta este dentro.Vikcore escribió:Pero eso se apunta hombre!!! Pues me parece que te has quedado sin mirarla... pa la próxima aprendes
-
guito_isla
Topic author 
Yo lo he mirado desde el movil, que la pagina en verdad cambia un poco, y solo me ha pedido el dni. Luego lo he hecho por la version de ordenador, metiendo dni y contraseña, y me sale NULL. Pero eso del movil me ha dejado un poco locoVikcore escribió:A mi ahora también me sale error (pero mi área personal no se parece en nada a esa). Es imposible que sea del año pasado porque cada ciclo que te presentas, te dan una nueva contraseña; creas un "usuario", por así decirlo, nuevo, aunque esté siempre vinculado a tu dni
-
morganherrero

Pasate el enlace desde el movil.guito_isla escribió:
Yo lo he mirado desde el movil, que la pagina en verdad cambia un poco, y solo me ha pedido el dni. Luego lo he hecho por la version de ordenador, metiendo dni y contraseña, y me sale NULL. Pero eso del movil me ha dejado un poco loco
-
Vikcore
Topic author 
No me refería sólo a la opo sino a la próxima vez que tengas que recordar algo importantemorganherrero escribió: Jajaja espero q no haya próxima y en esta este dentro.
-
Máximo
Topic author 
A mi me sale lo mismo que la semana pasada. Introduzco el DNI y me dice simplemente: No tiene ninguna plaza asignada.
-
guito_isla
Topic author 
Este es el enlace para verlo desde el movil, que solo te pide el DNI: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3morganherrero escribió: Pasate el enlace desde el movil.
Y este para la version ordenador, que es metiendo el DNI y la clave que te dan al pedir cita por internet: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm
-
guito_isla
Topic author 
En el enlace de movil, desplegad la pestaña plazas, y poned el dni donde pone saber si obtuve plazaguito_isla escribió:
Este es el enlace para verlo desde el movil, que solo te pide el DNI: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
Y este para la version ordenador, que es metiendo el DNI y la clave que te dan al pedir cita por internet: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... icitud.htm
-
Máximo
Topic author 
A mi el segundo enlace me da errorguito_isla escribió:
Este es el enlace para verlo desde el movil, que solo te pide el DNI: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
-
cartujano89
Topic author 
Compañero guito_isla a mi me salsí ayer lo mismo que a ti y por eso pregunté si podían ser los datos de la convocatoria pasada. A los que nos sale eso no es desde el espacio personal sino desde el buscador de plazas de la página de reclutamiento. Por eso preguntél por aquí si podían ser los datos de la convocatoria pasada. ¿Guito_isla tu te presentaste a la convocatoria de junio del 2014 y te quedaste apto sin plaza?
-
Vikcore
Topic author 
A ver... esto que os dejo abajo es exactamente lo que me ponía a mi el viernes.
Y ahora pone en gris "Error: NULL" Pero yo creo simplemente que está caído o algo así.
Y ahora pone en gris "Error: NULL" Pero yo creo simplemente que está caído o algo así.
-
guito_isla
Topic author 
Si, me presente, por eso pienso que son datos de convocatoria anterior, y por eso tanto null por todos ladoscartujano89 escribió:Compañero guito_isla a mi me salsí ayer lo mismo que a ti y por eso pregunté si podían ser los datos de la convocatoria pasada. A los que nos sale eso no es desde el espacio personal sino desde el buscador de plazas de la página de reclutamiento. Por eso preguntél por aquí si podían ser los datos de la convocatoria pasada. ¿Guito_isla tu te presentaste a la convocatoria de junio del 2014 y te quedaste apto sin plaza?
-
guito_isla
Topic author 
Exacto, eso mismo me pone a mi al poner dni y clave, pero me descoloco al mirarlo por el movil. Sera eso, que desde el movil al poner solo el dni te busca la del anterior cicloVikcore escribió:A ver... esto que os dejo abajo es exactamente lo que me ponía a mi el viernes.
-
cartujano89
Topic author 
Vale guito_isla entonces te pasa lo mismo que a mí, yo también me presente en junio y me quede apto sin plaza, por eso deduzco que son los datos de la convocatoria pasada. No me cuadra otra cosa la verdad.
-
guito_isla
Topic author 
Gracias compañeros, al menos nos aclaramos un poco, perdon por el revuelo. Ya queda menos para el 25, suerte! 
-
Vikcore
Topic author 
Desde el móvil no lo sé, pero desde el pc que tienes que poner tu contraseña, y la propia contraseña cambia cada vez que te presentas (comprobado) y, de hecho, la propia contraseña lleva intrínseco, el año de la convocatoria (también comprobado)guito_isla escribió:
Si, me presente, por eso pienso que son datos de convocatoria anterior, y por eso tanto null por todos lados
-
Hernández87
Topic author 
Esperemos que la espera merezca la pena porque que largo se está haciendo..
-
Xerosfrancis
Topic author 
Compañer@s os sale Null o No plaza asignada porque hasta el 25 NO ESTÁN PUESTAS así que no os obsesioneis ya que queda nada, aguantad ejejje
-
Vikcore
Topic author 
Discrepo compi
Las listas se publican el 25, pero no se hacen el 25, de hecho me imagino que se hará algo parecido a como hacía creboz, se irán borrando los que caen. Además, hay gente del foro que ha confirmado que si pediste cita online lo ves antes (y, a ver, entre ellos un moderador, que que no os creáis a un moderador en pruebas como pasa con los L conduciendo, ok, pero creo recordar que lo dijo Delta). No digo hoy, que quedan 7 días, pero más adelante no lo veo descabellado, es gente que si mira su área personal ya no intenta abrir las listas, por lo que para ellos mejor, que intentarán hacer todo lo posible para que no se caiga la web, digo yo 
-
fran89
Topic author 
A mi el viernes me ponia : " pendiente de asignacion de plaza"...habra q esperar!jajaja
-
Vikcore
Topic author 
Pero a los que decís que os pone "no tiene ninguna plaza asignada" os pone en realidad lo de "pendiente de asignación de plaza" y lo habéis transcrito como os acordabais o hay dos respuestas distintas? Porque eso me mosquea 
-
AlexAcedo

- Medals: 2
a mi transcribiendo lo que pone dice que: no tiene ninguna plaza asignada.
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
Vikcore
Topic author 
AlexAcedo escribió:a mi transcribiendo lo que pone dice que: no tiene ninguna plaza asignada.
Mirándolo desde el móvil? Al parecer sí hay dos respuestas distintas desde el pc (la de pendiente de asignación de plaza) o desde el móvil (no tiene ninguna plaza asignada)...
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Señores, hasta ahí.
Habéis comentado suficiente lo de las claves de la página web. No hace falta contaminar más el post sobre algo que sabéis que hasta al menos el 22 no habrá respuesta.
Centraros. Si queréis hablar de eso, podéis abrir un post en off-topic.
Habéis comentado suficiente lo de las claves de la página web. No hace falta contaminar más el post sobre algo que sabéis que hasta al menos el 22 no habrá respuesta.
Centraros. Si queréis hablar de eso, podéis abrir un post en off-topic.
-
PREMIOO
Topic author 
Mr.norman , que hay de malo de hablar en un post de notas de corte sobre notas de corte?
-Por otro lado decir que nadie esta creando ningun conflicto excepto tu.
-No entiendo por que te ha dado esta mania de decir a la gente que deje de comentar aqui.
-La gente es libre de creer las notas o no alla cada uno, tambien te molesta ?
-La gente es lo suficientemente inteligente para creer o dejar de creer lo que cada uno quiere.
-No veo nadie que desvirtue el tema desde hace semanas.
-Cada persona aporta sus infos,mentiras,etc esta claro que eso lo sabemos todos, unas seran verdad otras no.
-Por ultimo decir que siempre que te leo eres el unico que anda de lios raros xddddddddddd. yo veo el foro tan normal como siempre en fase de posibles infos como es normal y poco mas , que te escuece tanto ?
Es que no paras macho.. y nadie hace nada malo.
-No entiendo por que te ha dado esta mania de decir a la gente que deje de comentar aqui.
-La gente es lo suficientemente inteligente para creer o dejar de creer lo que cada uno quiere.
-Cada persona aporta sus infos,mentiras,etc esta claro que eso lo sabemos todos, unas seran verdad otras no.
-Por ultimo decir que siempre que te leo eres el unico que anda de lios raros xddddddddddd. yo veo el foro tan normal como siempre en fase de posibles infos como es normal y poco mas , que te escuece tanto ?
-
john

- Medals: 14
Se le estaba dando muchas vueltas a lo mismo,lo unico que se iba a conseguir así es repetirse las mismas preguntas una y otra vez,al final el tema queda desvirtuado.....falta menos para el 25 calma,no nos pongamos nerviosos.PREMIOO escribió:Mr.norman , que hay de malo de hablar en un post de notas de corte sobre notas de corte?
Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Miguelichu13
Topic author 
Una semanita para ver si es verdad la info de Mr Norman del 5,9 en el tear, ojala sea cierta 
-
john

- Medals: 14
Con todos los que han caido en las fisicas.......Vereis bajón respecto al año pasado(bendito nivel D en las fisicas
)
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
-
Miguelichu13
Topic author 
Bueno siempre esta ahi la esperanza aun asi no he dejado de hacer test xDtllao escribió:Dudo mucho que el tear baje de 6.2...
-
You are disconnected.