A ver, a ver... creo que nos estamos confundiendo un poco. Os explico a todos ok?EsePe escribió:Si yo lo que digo es que se está prohibiendo lo que da vida al foro, que son las especulaciones y el contraste de opiniones y datos.
Me parece una medida tan idiota que lo tengo que decir, es romper el foro desde dentro. Pero vamos, que a mí me la come.
Especular se puede especular porque para eso está el post. Lo que no se puede hacer es afirmar tener información y poner las "supuestas notas filtradas" ya que no existen filtraciones y por tanto se considera engaño a otros usuarios y como esta medida está recogida dentro de las normas del foro, hay que actuar al respecto.
"A mí me han dicho..." o "He oído que..." Eso efectivamente es lo que da vida al post y está permitido. Lo repito para que quede bien claro.
Y vuelvo a comentar que Fortes ha sido baneado por falta de respeto a la moderación que ya llevaba varias. El resto una vez se confirme que mienten serán baneados como bien a apuntado Hernández87.