Rechazo de plazas / Bajas en físicas

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por EsePe »

Javiertj escribió:Se debería hacer una huelga de no entrar al foro y no escribir un día, así igual la administración se daba cuenta.
+1

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: +1
Yo por mí genial, así descanso tranquilamente de vosotros un día :pray: :pray: :pray: :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
Yo por mí genial, así descanso tranquilamente de vosotros un día [emoji14]ray: [emoji14]ray: [emoji14]ray: [emoji38]
[emoji23] [emoji23]
Qué cierto!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

jfantoso escribió:
T_T No me dejan tener amigos

O amigas en este caso jajajajaj aunque me adviertan compañero no te voy a abandonar! Ajjajajj

:esp: :biceps:

Por favor un post sobre notas no oficiales y suposiciones no reales...!!

Y kikiriki porfa si te enteras de algo escribemeee se agradeceee!! Y deja de escribir con k todo eso desde el cariño jejej

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Señor@s que sólo quedan tres días!!! RELAX!!!!

XD :esp:

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

KUNFU PANDA escribió:Señor@s que sólo quedan tres días!!! RELAX!!!!

XD :esp:
Quedan 4 amigo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió: Quedan 4 amigo.
Hasta donde yo sé, es chica :lol:
No pasa nada, era para ver si se animan un poco los nervios.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Por cierto que fue de ironman?? Después de todo lo que aportó al foro desde que fue a recurrir no se supo más de él!! Ironman pronunciate! Espero que te fuera bien con la notaza que tienes!

A ver si los que teneis subdelegaciones con gente enrrollada comentan algo... En la mía no dicen ni que han acabado las físicas, "no saben na de na" ..... ¬¬ debería banearlo por mentirme jajjaaj se lo diré!!

cece009

Desconocido

Mensaje por cece009 »

Exactamente 3 dias 12 horas 30minutos 54 segundos me lo ha dicho un pajarito :pollo:

KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

A ver yo cuento de una manera muy personal los días jajaja.....¿sois conscientes de que queda mañana (viernes) el fin de semana que se va a pasar volado (copitas,amigos..) y el lunes cuando abráis vuestros ojillos será lunes por la mañana?. ¡¡¡Esa misma mañana salen las dichosas listas!!!!.

Propongo que nos emborrachemos este finde!!!

PD: Mr Norman realmente soy un chico en un cuerpo de chica...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Victory88 escribió:Por cierto que fue de ironman?? Después de todo lo que aportó al foro desde que fue a recurrir no se supo más de él!! Ironman pronunciate! Espero que te fuera bien con la notaza que tienes!

A ver si los que teneis subdelegaciones con gente enrrollada comentan algo... En la mía no dicen ni que han acabado las físicas, "no saben na de na" ..... ¬¬ debería banearlo por mentirme jajjaaj se lo diré!!
IronMan como otros hemos sufrido en carne propia, si fue al Ulla que no lo sé con exactitud me da que o tuvo una suerte desproporcional o no pasó el corte.

Por cierto, ya vale con la tontería que llevas unas cuantas.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

KUNFU PANDA escribió:A ver yo cuento de una manera muy personal los días jajaja.....¿sois conscientes de que queda mañana (viernes) el fin de semana que se va a pasar volado (copitas,amigos..) y el lunes cuando abráis vuestros ojillos será lunes por la mañana?. ¡¡¡Esa misma mañana salen las dichosas listas!!!!.

Que el finde se va a pasar rápido!!!! ???? yo que trabajo sábado y domingo de 11 de la noche a 7 de la mañana no creo que se pase tan rápido ajajajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Mr. Norman escribió:
IronMan como otros hemos sufrido en carne propia, si fue al Ulla que no lo sé con exactitud me da que o tuvo una suerte desproporcional o no pasó el corte.

Emmm ahora qué he hecho norman? Sólo comento de buen rollo y con simpatía para calmar los ánimos y te pones irascible... Creo que no he dicho nada contra las normas , hay que dejar de tomarse todo a pecho y reirse un poco de la vida.

Ánimo a los que estamos justitos!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Victory88 escribió:

Emmm ahora qué he hecho norman? Sólo comento de buen rollo y con simpatía para calmar los ánimos y te pones irascible... Creo que no he dicho nada contra las normas , hay que dejar de tomarse todo a pecho y reirse un poco de la vida.

Ánimo a los que estamos justitos!
Hazlo pero obviando el tema anterior que estamos todos intentando pasar página para empezar de nuevo con buen pie.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:

Igual le molesta que lo diga por aquí, pero a mí me hace ilusión, porque se lo merecía.
Y está apto en todo! [emoji123] [emoji6]

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

EsePe escribió: Igual le molesta que lo diga por aquí, pero a mí me hace ilusión, porque se lo merecía.
Y está apto en todo! [emoji123] [emoji6]
pero entonces es baja o a pasado apto? porque has dicho se lo merecía y parece que esta muerto o no a pasado jajaja

Una de las mejores notas =)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Realmente no sabemos nada de él pero está claro que nadie se merece un c19 ya que no tiene ningún sentido simplemente es para echar a gente porque les viene en gana.

Seguramente y como nos ha pasado al 95%, haya quedado fuera, ojalá me equivoque.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Mr. Norman escribió:Realmente no sabemos nada de él pero está claro que nadie se merece un c19 ya que no tiene ningún sentido simplemente es para echar a gente porque les viene en gana.

Seguramente y como nos ha pasado al 95%, haya quedado fuera, ojalá me equivoque.
Si fue a san Fernando no creo que le diesen no apto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Creo q la moderacion debe abrir un tema ya, creo q el 95% d la gente tenemos un buen rollo d la leche y no es motivo el q uno de una informacion y q sea mentira, si es mentira pues aya el

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Mr. Norman escribió:
Hazlo pero obviando el tema anterior que estamos todos intentando pasar página para empezar de nuevo con buen pie.

Mira te voy a contestar a la advertencia que me acabas de poner por privado, sinceramente norman no sé qué te ha pasado, ni porqué esto parece una dictadura, antes uno entraba al foro para echar un buen rato enterarse de cosas y compartir otras, y así hacer más amena la oposición, esto ahora es un hablas y te advierto o te baneo. Vale ya no? Cómo queréis volver al buen rollo si os comportáis de esta forma?.

Por otro lado me has dicho que la infantilidad no tiene límites, vamos diciendome que soy inmadura sutilmente, te diré que la madurez no va con la edad que porque me saces 2 años no eres más maduro porque madurez también es saber reirse de uno mismo, tomarse la vida con filosofía y saber dar a las cosas la importancia que tienen.

Por otro lado lamento que no aprobaras el recurso y ojalá tengas suerte en la legión extranjera, mi abuelo llegó a teniente allí y fue excombatiente en la 2 guerra mundial, sabrás que tienes que aprender el frances en unos meses so pena de echarte! Son duras pero la élite, lo que no me gusta es que no te permiten tener trato de conpañerismmo con ninguno, entre ellos no permiten relaciones amistosas.

En fin las listas ya están hechas gente esperemos que todos hayáis tenido suerte! (Excepto los que me pueden dejar fuera)

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:Realmente no sabemos nada de él pero está claro que nadie se merece un c19 ya que no tiene ningún sentido simplemente es para echar a gente porque les viene en gana.

Pero si os acabo de decir que está apto en todo! Jajajaja
No me hacéis ni caso! [emoji53]
Se merecía los aptos, no el C19. Jajaja

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

EsePe escribió: Pero si os acabo de decir que está apto en todo! Jajajaja
No me hacéis ni caso! [emoji53]
Se merecía los aptos, no el C19. Jajaja

Ahhh bravo!!! :clap: si se lo merece porque además de una pedazo de nota ha sido un excelente compañero desde el principio!

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Señores para mantenernos ocupados sin pensar en malos rollos , en cuanto creeis que se ha incrementado el % de bajas respecto al año pasado?, porque inicialmente pensábamos solo en la nueva dificultad de las físicas pero no el el psicólogo y en el médico como creeis que ha repercutido esto?. Saludos!!!

amr_15

Cabo Mayor

Mensaje por amr_15 »

Yo cuando fui a Madrid se comentó que es cierto que han caído muchos más que el año pasado pero que tampoco ha sido masacre...Si es cierto que este año el psicológico ha habido bastantes n aptos y ya en recursos no sé que habrán obtenido, en médicas la gran mayoría obtiene el apto a no ser que sea algo muy ¨grave¨, y en físicas imagino que mas que otros años y muchos rebotes que también afectaran.
Repecurtir, pues no se sabe, no es lo mismo como ya dijimos que caigan titulares o reservas cercanos a que caigan gente con notas más bajas y reservas lejanos.

Un saludo!

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Victory88 escribió:Mira te voy a contestar a la advertencia que me acabas de poner por privado, sinceramente norman no sé qué te ha pasado, ni porqué esto parece una dictadura, antes uno entraba al foro para echar un buen rato enterarse de cosas y compartir otras, y así hacer más amena la oposición, esto ahora es un hablas y te advierto o te baneo. Vale ya no? Cómo queréis volver al buen rollo si os comportáis de esta forma?.

Por otro lado me has dicho que la infantilidad no tiene límites, vamos diciendome que soy inmadura sutilmente, te diré que la madurez no va con la edad que porque me saces 2 años no eres más maduro porque madurez también es saber reirse de uno mismo, tomarse la vida con filosofía y saber dar a las cosas la importancia que tienen.

Por otro lado lamento que no aprobaras el recurso y ojalá tengas suerte en la legión extranjera, mi abuelo llegó a teniente allí y fue excombatiente en la 2 guerra mundial, sabrás que tienes que aprender el frances en unos meses so pena de echarte! Son duras pero la élite, lo que no me gusta es que no te permiten tener trato de conpañerismmo con ninguno, entre ellos no permiten relaciones amistosas.

En fin las listas ya están hechas gente esperemos que todos hayáis tenido suerte! (Excepto los que me pueden dejar fuera)
Dejad ya el tema de dictaduras y chorradas que aquí estamos para ayudar y ofrecer información pero si os comportáis así, no queda otra que tirar de la reglamentación del foro, cosa que no queremos hacer.
Una cosa es que diga que tus comentarios sean infantiles ya que seguías echando leña al fuego y otra que lo seas tú que para nada ha sido así.

Por otra parte y para que no vuelva el mal rollo, te agradezco tus palabras de corazón. Seguro que tu abuelo fue o es (porque no sé si vive o no) un gran hombre. El idioma lo tengo en básico ahora mismo porque hace muchos años que no lo estudio pero estoy de vuelta con ello y va bien.
Por fin oigo a alguien decir que son la élite porque ya estaba pensando que era el único loco que creía eso :lol:

kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Entonces las notas q puso JGRoldan y fortes ayer vosotros decis q son mentira???Mas d uno deberia rezar para q sean 5,9-6 xq sino.....

austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Bueno que, ya esta mas suave la cosa, abrimos el post de especulaciones???????? es el mas entretenido sin duda.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

austinpowers escribió:Bueno que, ya esta mas suave la cosa, abrimos el post de especulaciones???????? es el mas entretenido sin duda.
Ya dije que ese post solo la moderación tiene autorización para abrirle.
Lo estamos hablando y hoy ya no creo que se vaya a abrir. Veremos como amanecemos todos mañana y según como estén las cosas se abrirá o no.

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Mr. Norman escribió:
Dejad ya el tema de dictaduras y chorradas que aquí estamos para ayudar y ofrecer información pero si os comportáis así, no queda otra que tirar de la reglamentación del foro, cosa que no queremos hacer.
Una cosa es que diga que tus comentarios sean infantiles ya que seguías echando leña al fuego y otra que lo seas tú que para nada ha sido así.

Por otra parte y para que no vuelva el mal rollo, te agradezco tus palabras de corazón. Seguro que tu abuelo fue o es (porque no sé si vive o no) un gran hombre. El idioma lo tengo en básico ahora mismo porque hace muchos años que no lo estudio pero estoy de vuelta con ello y va bien.
Por fin oigo a alguien decir que son la élite porque ya estaba pensando que era el único loco que creía eso :lol:

Hazme caso que los que están ya en el ejército lo saben, lo sé de primera mano por gente que ha estado de maniobras con ellos, y son la élite en francia, entre otros claro está, tienen un nivel de exigencia duro. Has leído los requisitos en su página? Una vez me metí a enterarme para saber dónde había estado mi abuelo, que por cierto está fallecido, tengo una placa de reconocimiento por su labor como excombatiente y a su funeral vinieron de francia oficiales a conceder una medalla y pensión a mi abuela, aunque no murió en combate, se portan mejor que en España con estos temas, que lamentablemente aqui estamos a años luz de recibie el reconocimiento que se da a los efectivos del ejército en otros países....

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Victory88 escribió:Hazme caso que los que están ya en el ejército lo saben, lo sé de primera mano por gente que ha estado de maniobras con ellos, y son la élite en francia, entre otros claro está, tienen un nivel de exigencia duro. Has leído los requisitos en su página? Una vez me metí a enterarme para saber dónde había estado mi abuelo, que por cierto está fallecido, tengo una placa de reconocimiento por su labor como excombatiente y a su funeral vinieron de francia oficiales a conceder una medalla y pensión a mi abuela, aunque no murió en combate, se portan mejor que en España con estos temas, que lamentablemente aqui estamos a años luz de recibie el reconocimiento que se da a los efectivos del ejército en otros países....
Sin duda alguna tienes toda la razón del mundo ;)

Yo sé que son la élite, lo decía por quien en su momento se rió de mí por afirmar esto. Qué triste :lol:

Lo siento entonces por su fallecimiento. Sé que es durísimo y realmente aguantando todo lo que estoy aguantando en el foro, es el mejor entrenamiento que puedo tener antes de marchar para allá sinceramente :lol:

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Victory88 escribió:

Jajajajajkakakkakakakajaka normal e incluso guapo hajajjaja me has matado.... Compañero pasa la información por privado cuando tengas jejeje yo no baneo! Jaja :XP:
Si tengo algo no lo dudes! ;)
Que nota tienes por cierto?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

una cuestion, un poco mas alla de todo este lío, podéis abrir un hilo con informacion del tema pasaporte, transporte, como va el tema de ir a recoger los papeles una vez salgan las listas, etc etc, vamos a poner cosas utiles si os parece bien ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

NachoDiez escribió:
Si tengo algo no lo dudes! ;)
Que nota tienes por cierto?[/

De guapa a guapo te cuento jajaja
Tengo un penoso 6,150 T_T para tierra ilgs, aca, trs y cablleria mcz todo 20 plazas sólo ilg viator con 57...... :boored:

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Tenia entendido que a efectos de la legion extranjera aunque estes casado se te cataloga como soltero para evitar echamente dar pensiones o indemnizaciones.

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Si Hanguk levantara la cabeza...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

KUNFU PANDA escribió:A ver yo cuento de una manera muy personal los días jajaja.....¿sois conscientes de que queda mañana (viernes) el fin de semana que se va a pasar volado (copitas,amigos..) y el lunes cuando abráis vuestros ojillos será lunes por la mañana?. ¡¡¡Esa misma mañana salen las dichosas listas!!!!.

pooor fiiin!!!! alguien que da una buena idea jajajajaj

bueno al parecer se ve la cosa mas trankila desde que me he ido

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:Si Hanguk levantara la cabeza...
Eso sí que no lo voy a consentir compañero ni en broma.

Topic author
jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:Eso sí que no lo voy a consentir compañero ni en broma.
JAJAJAJAJAJ Era bromis, sorry.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Mr. Norman escribió:
Eso sí que no lo voy a consentir compañero ni en broma.
quien es hanguk

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Vicen172 escribió:
quien es hanguk
El que no puede ser nombrado... [emoji85] [emoji86] [emoji87]
Jajajajajajaja
Parece que en el foro no es bien recibido.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

EsePe escribió: El que no puede ser nombrado... [emoji85] [emoji86] [emoji87]
Jajajajajajaja
Parece que en el foro no es bien recibido.
pues ni puta idea de quien es jajajajaj

Topic author
jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Vicen172 escribió:quien es hanguk
El que te hizo esa cicatriz.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vicen172 escribió: pues ni puta idea de quien es jajajajaj
Es un ser porque no debe pertenecer a nuestra misma especie que por más que le banees sigue entrando. Ya lo ha hecho como 5 veces y la cosa es que solo entra a joder al personal e insultar. Pero bueno, está claro que cuando no da, pues no da.

opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

arguno daskí tiene informasión wena de las plasa der codigo 60011????

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

jfantoso escribió:
El que te hizo esa cicatriz.
de que me estas hablando??

Topic author
jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Señores, no desvirtúen el tema. Centrémonos.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Es un ser porque no debe pertenecer a nuestra misma especie que por más que le banees sigue entrando. Ya lo ha hecho como 5 veces y la cosa es que solo entra a joder al personal e insultar. Pero bueno, está claro que cuando no da, pues no da.[/quote]

madre mia vaya personaje debe ser xd

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:Señores, no desvirtúen el tema. Centrémonos.
Moderantoso, deje esta labor a los moderadores. Gracias.

opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

no vea er subidon de mortadela q tenei por aki arguno ompare

Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Este barco ha perdido a su capitan y va sin rumbo. Jajaja al final va a haber que dar un golpe en la mesa y mecaudios que aqui se ponen todos firmes

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.