Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Ricarfn

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
Estais llamando a las subdelegaciones?yo he vuelto a llamar y me han dicho que hasta el 25,pero la mujer que me ha contestado ha dudado ehh asiq eso es que las tienen!jeje
-
fk10

- Medals: 1
Nada chavales, no sueltan nada, ahora mismo me acaba de decir un comandante de Madrid que le está siendo imposible saber algo, suerte el 25 a todos!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Aún no aprendéis a que cuando os decimos que no se va a saber nada hasta el 25 es que no se va a saber nada?fk10 escribió:Nada chavales, no sueltan nada, ahora mismo me acaba de decir un comandante de Madrid que le está siendo imposible saber algo, suerte el 25 a todos!
-
fk10

- Medals: 1
Si si, tienes razón, pero por intentarlo tampoco se pierde nada 
-
NachoDiez

Venga falta el típico usuario recién registrado -"Acabo de ver las listas!!!! OFICIAL estoy dentro"

-
src91

Compis!! Sabeis como se mira online sin codigo? Yo es que pedi la cita en mi subdelegacion y he leido que tambien se puede ver solo introduciendo el DNI
Pd.: estamos a un paso de un sueño
-
NachoDiez

src91 escribió:Compis!! Sabeis como se mira online sin codigo? Yo es que pedi la cita en mi subdelegacion y he leido que tambien se puede ver solo introduciendo el DNI
Pd: Los que estáis por encima de 6,1
Los demás estamos a un par de zancadas jajaj
-
kikiriki46

Y los que están por encima del 6,2 haber haber, yo hasta q no lo vea con mis ojos no canto victoriaNachoDiez escribió:
Pd: Los que estáis por encima de 6,1
Los demás estamos a un par de zancadas jajaj
-
src91

kikiriki46 escribió:
Y los que están por encima del 6,2 haber haber, yo hasta q no lo vea con mis ojos no canto victoria
6,45 y todo armada llevo pero no me fio tio..
Animarse nunca bajeis los brazos
-
NachoDiez

Repito lo que dije en su dia.
Todos sabemos que no les encanta trabajar a los de Defensa (En fin, no es una critica, es la verdad, y lo siento si alguien se ofende, pero se de buena mano que les jode estar 10 meses sin hacer nada y estar 2 meses "currando") La pregunta es por que han convocado a tanta gente???
Por que 8000 tios???
Sigo creyendo la teoria del 5,9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO
Todos sabemos que no les encanta trabajar a los de Defensa (En fin, no es una critica, es la verdad, y lo siento si alguien se ofende, pero se de buena mano que les jode estar 10 meses sin hacer nada y estar 2 meses "currando") La pregunta es por que han convocado a tanta gente???
Por que 8000 tios???
Sigo creyendo la teoria del 5,9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO
-
kikiriki46

Según el BOE no son tantos, son 4-5 por plaza, para no pillarse las manos, pero eso no significa nada, si multiplicas 1950x4 t salen casi los 8000 pero eso no quiere decir nada....Me gustaría saber si JGRoldan que puso los cortes o el otro compañero que no m acuerdo como se llamaba si saben algo mas o si fortes q aseguro que había entrado que diga en que unidad, yo estoy seguro que se tiene información, lo que pasa esq igual los del foro no tenemos los contactos suficientes...NachoDiez escribió:Repito lo que dije en su dia.
Por que 8000 tios???
ANIMO
-
noregrets

Hola buenas os comento! Hace una hora o asi me ha llamado un sargento primero muy amigo mio que esta en una unidad que prefiero no decirla, que la tengo en mis opciones, y sus palabras al telefono han sido estas: "oye, ves rapandote que te vienes para aqui" yo lrefiero no creermelo ni hacerme falsas ilusiones pero mira, el 25 veremos a ver si era cierto.. mi nota es 6.025 un saludo !
-
Hernández87

Gracias por compartirlo, a ver si es cierto.
-
casillastun

A mi en la web me sale pendiente de asignación de plazas, aunque por nota ya tienen que bajar mucho para que pille plaza.
-
granadino22

ahora mismo en la web si metes los datos sale consulta no permitida; intentelo en otro momento
-
zatlas

- Medals: 8
Información de última hora me han dicho literalmente en cádiz: Espera al lunes coño!!!!! si modifico sus palabras a lo que mi imaginación quiere escuchar significa que estoy dentro ajajajja , nada tendremos que esperar
-
Hernández87

Puede que estén así de herméticos por la nueva ley de protección de datos o algo así que salio hace poco ¿no?, que era para evitar filtraciones desde la organizacion del estado o algo parecido. Habrá quizás quien ya lo sepa y que se lo comenta a familiares y tal que saben que no lo van a airear para no pillarse los dedos.
-
zatlas

Es un efecto rebote compañero antes se sabian las cosas con toda la facilidad del mundo había cosas raras y este año pues se han puesto lo mas herméticos del mundo, pero vamos siemper hay alguien que se va de la lengua jajajaaj
-
Hernández87

Vamos chavales compartid lo que sepáis, que no va a salir de aquí! Jaja.
-
rpd089

vaya fin de semana malo que nos espera señores ajajajaj xD
-
Vikcore

Eso es cierto, pero yo la verdad si estuviese en el otro lado, no diría nada por muy amigo, primo o sobrino que fuese, no me la jugaría, vamos, que luego tienes un problema y que? Si fuese a mi hijo... lo miraría yo pero creo que no le diría nada, que se espere como el restozatlas escribió:Es un efecto rebote compañero antes se sabian las cosas con toda la facilidad del mundo había cosas raras y este año pues se han puesto lo mas herméticos del mundo, pero vamos siemper hay alguien que se va de la lengua jajajaaj
-
zatlas

Yo le cobraría 100 € a mi hijo por la información ajajajjVikcore escribió:
Eso es cierto, pero yo la verdad si estuviese en el otro lado, no diría nada por muy amigo, primo o sobrino que fuese, no me la jugaría, vamos, que luego tienes un problema y que? Si fuese a mi hijo... lo miraría yo pero creo que no le diría nada, que se espere como el restoPero yo debo ser muy rara :alien:
-
Gadel87

- Medals: 5
La LPD no tiene vigor en estos casos, ya han salido nuestros nombres, apellidos y dni publicamente para garantizar transparencia en la oposicion.Hernández87 escribió:Puede que estén así de herméticos por la nueva ley de protección de datos o algo así que salio hace poco ¿no?, que era para evitar filtraciones desde la organizacion del estado o algo parecido. Habrá quizás quien ya lo sepa y que se lo comenta a familiares y tal que saben que no lo van a airear para no pillarse los dedos.
No dicen nada porque o no saben nada o tienen prohibido adelantar info de un documento oficial que de momento es secreto.
Aguantemos que queda muy poco compañeros.
-
kikiriki46

Esperemos k ayas tenido suerte y tu informacion sea cierta, deberias dar mas info, k luego t tachan de mentiroso! suertenoregrets escribió:Hola buenas os comento! Hace una hora o asi me ha llamado un sargento primero muy amigo mio que esta en una unidad que prefiero no decirla, que la tengo en mis opciones, y sus palabras al telefono han sido estas: "oye, ves rapandote que te vienes para aqui" yo lrefiero no creermelo ni hacerme falsas ilusiones pero mira, el 25 veremos a ver si era cierto.. mi nota es 6.025 un saludo !
-
Vicen172

Por eso lo digo porque ya si eres reserva ya es que ni siquiera esta la esperanza de soy el reserva numero 5 si se van tantos en menos de diez días puedo entrar pero es que ni eso ya por eso una put...Vikcore escribió:
Sí, pendiente de asignación de plazasMe da que este año como mucho estarán el 25 a las 00:00h.
Y Vicen, no sé que decirte de lo de reservas, yo me quedé el año pasado a nada de entrar, ya lo conté mil veces (los que me hayáis leído más veces, parezco el típico viejo de las batallitas, lo sé) y lo pasé fatal... claro que yo vivo en la ciudad dónde se hace la instrucción y los veía pasar casi cada día...
José eso si tiene que joder haberte quedado a nada de entrar y estar viendo como los que han entrado hacen la instrucción xd
-
kikiriki46

Vas a soltar otra noticia como la ultima???yuki86 escribió:fin de la sancion, he vueltooooooooooooooo
-
Vicen172

Una preguntaba compañeros cuando metes tu din en la pag de reclutamiento y te pone no tienes ninguna plaza asignada quiere decir que no vas a entrar que vas a estar de reserva?
-
kikiriki46

quiere decir k no las an subido, ay q esperar al lunes compañeroVicen172 escribió:Una preguntaba compañeros cuando metes tu din en la pag de reclutamiento y te pone no tienes ninguna plaza asignada quiere decir que no vas a entrar que vas a estar de reserva?
-
yuki86

kikiriki46 escribió:
Vas a soltar otra noticia como la ultima???![]()
![]()
quieres?
-
Vicen172

Ya pero lo pregunto como hay gente que le sale a espera de asignación de plaza o algo así pues alomejor era por eso. Gracias igualmente compañerokikiriki46 escribió:
quiere decir k no las an subido, ay q esperar al lunes compañero
-
kikiriki46

SIIIIIIIIIIIIIIIIyuki86 escribió:
quieres?
-
Vikcore

Yuki86 aunque te vaya el rey (el emérito o el otro) con las listas en la mano a tu casa tu
que no te vamos a creer!! 
-
kikiriki46

Yo le creo, déjale q esto anda muy aburrido hoyVikcore escribió:Yuki86 aunque te vaya el rey (el emérito o el otro) con las listas en la mano a tu casa tuque no te vamos a creer!!
-
kikiriki46

Una pregunta yo pedi cita x internet pero no m acuerdo del código, donde lo puedo conseguir'???
-
Vikcore

No puedeskikiriki46 escribió:Una pregunta yo pedi cita x internet pero no m acuerdo del código, donde lo puedo conseguir'???
Al parecer si lo miras desde el móvil solo tienes que poner el DNI
-
Victory88

Quien es yuki 86? Y que sanción?? Me he perdido....
-
Vikcore

Una historia para no dormir, mejor no revolver laVictory88 escribió:Quien es yuki 86? Y que sanción?? Me he perdido....
-
Victory88

Jajaj no será el que publicó una foto con la lista de notas del 27 de marzo que era la del año pasado no? JajajVikcore escribió:
Una historia para no dormir, mejor no revolver lade una lista de notas... en definitiva, que se la colaron al compañero.
-
lfelipecabeza26

Yo he llamado a la subdelegación de Cáceres y me han dicho que hasta el 25 nada. Así que a esperar.
-
KUNFU PANDA

A mi me ha llamado un número de móvil desconocido...y he pensado que serían de Subdelegación...ya que he intentado llamar y no estaba disponible y tampoco tiene wasap.
Más tarde he llegado a la conclusión que serían los de Vodafone.

-
Vikcore

Siento decepcionarte pero, o mucho enchufe tienes, o no te va a llamar ninguna subdelegación 3 días antesKUNFU PANDA escribió:A mi me ha llamado un número de móvil desconocido...y he pensado que serían de Subdelegación...ya que he intentado llamar y no estaba disponible y tampoco tiene wasap.
![]()
Los nervios... que nos hacen flipar
-
Victory88

Victory88 escribió:
Jajaj no será el que publicó una foto con la lista de notas del 27 de marzo que era la del año pasado no? Jajaj
-
KUNFU PANDA

Vikcore escribió:
Siento decepcionarte pero, o mucho enchufe tienes, o no te va a llamar ninguna subdelegación 3 días antes![]()
Los nervios... que nos hacen flipar
Siii compañera estoy perdiendo la cabeza!!! jajajaja por fin todo esto acabará el lunes sea para bueno o para malo.
Ánimo a todos!!!
-
taxi88

señores, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no soy de hablar mucho en foros, por eso no me inscrito hasta ahora, va a ser dificil que me creais, pero como compañeros que sois mi deber es ponerlo por aqui, soy de madrid, mi padre trabaja en el isfas y tengo las notas de cortes, pido permiso a la moderacion para ponerlas
-
Victory88

Jejje el número de la subdelegación sale como un num de móvil cuando te llaman y cuando llamas suena tirori tirorí... En plan que no hay conexión ajjaKUNFU PANDA escribió:
Siii compañera estoy perdiendo la cabeza!!! jajajaja por fin todo esto acabará el lunes sea para bueno o para malo.
Ánimo a todos!!!
-
Victory88

taxi88 escribió:señores, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no soy de hablar mucho en foros, por eso no me inscrito hasta ahora, va a ser dificil que me creais, pero como compañeros que sois mi deber es ponerlo por aqui, soy de madrid, mi padre trabaja en el isfas y tengo las notas de cortes, pido permiso a la moderacion para ponerlas
Si las tienes compartelas sin pedir permiso jajajajaj es la única forma de que no te baneen o insulten otros pensando que les tomas el pelo!
-
kikiriki46

taxi88 escribió:señores, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no soy de hablar mucho en foros, por eso no me inscrito hasta ahora, va a ser dificil que me creais, pero como compañeros que sois mi deber es ponerlo por aqui, soy de madrid, mi padre trabaja en el isfas y tengo las notas de cortes, pido permiso a la moderacion para ponerlas
PONLAS PONLAS, yo te doy permiso
-
frulop14

- Medals: 11
ojala sea verdad.... no hace falta pedir permiso para poner estas cosas!!!!taxi88 escribió:señores, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero no soy de hablar mucho en foros, por eso no me inscrito hasta ahora, va a ser dificil que me creais, pero como compañeros que sois mi deber es ponerlo por aqui, soy de madrid, mi padre trabaja en el isfas y tengo las notas de cortes, pido permiso a la moderacion para ponerlas
-
You are disconnected.