kikiriki46 escribió:
PONLAS PONLAS, yo te doy permiso![]()
![]()
![]()
Me suena a típico mensaje del whatsapp que cuando lo abres te sale una pol... Jajajjajaj

kikiriki46 escribió:
PONLAS PONLAS, yo te doy permiso![]()
![]()
![]()

Si es cierto no t van a banear, como sea mentira t banearan y t daran una paliza x cabron...taxi88 escribió:despues de las advertencias de la moderacion que he leido por ahi, hasta que no me den permiso no las pongo, porque me banean seguro

Taxi, yo confío en ti, y no hace falta que pidas permiso. Puedes poner: "Las listas oficiales del ejército, pero no oficiales de cara al foro" y de esa manera no te pueden banear. Ya te lo digo yo, que me se este foro como si no hubiera echado aquí ni nah jajaja.taxi88 escribió:ese es el problema nacho

NachoDiez escribió:Nada he sido tonto por creermelo 5 segundos.
Obviamente es mentira.

Taxi88 te agradeceria muchísimo que me las mandaras por privado por que estoy a expensas de dejar un trabajo (un trabajo de mierda todo hay que decir)taxi88 escribió:despues de las advertencias de la moderacion que he leido por ahi, hasta que no me den permiso no las pongo, porque me banean seguro

NachoDiez escribió:Yo tambien tengo las listas.

Venga que MRNORMAN esta en la playa de Valladolid, déjale al pobre hombre disfrutar de las titis y el sol y sube las listas!!! que a las 7 m piro y luego no m puedo meter asta las 19:02taxi88 escribió:estoy esperando a que mr norman me de permiso

Yo tenia pensao salir a correr por la playa de moreras pero el foro esta interesantekikiriki46 escribió:
Venga que MRNORMAN esta en la playa de Valladolid, déjale al pobre hombre disfrutar de las titis y el sol y sube las listas!!! que a las 7 m piro y luego no m puedo meter asta las 19:02![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

NachoDiez escribió:
Yo tenia pensao salir a correr por la playa de moreras pero el foro esta interesante![]()
![]()