jaja vamos a ser compis, me voy a los mismos sitios que tu. tu as pillado la primera plaza y yo la segundaJaviercitointheair escribió:Uno para el ETESDA!!! Con un 6,792 en Acuartelamiento Aereo de Getafe.
Enhorabuena a todos y los que han estado ahi mucho animo para la siguiente.
Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
rusoloco1988

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
adrianlrx

entro en infanteria isabel la católica !! con mi 6,217 felicidades a todos !
-
jerovera7

yo llame a la de murcia y me han dicho que hasta mañana no puedo llamar k aun no saben na k disparate macho a todo el mundo se lo dicen y llamo aqui y dicen eso vaya igualdades que hay en las delegaciones
-
isla94

Lo que se sabe seguro es que nada ha bajado del 6 no? una pena 
-
isma11031991

Mr Norman buen trabajo. Sigues pensando aun que entraran los 5,9??
-
Victory88

Yo todavía no me lo creo a ver me ha llamado un familiar tte coronel que lw han dicho que estoy dentro en la 50025 con un 6,15 repito se lo han dicho estoy rezando porque no se hayan equivocado rezando!!!
-
Rafitakein

He llamado a Cádiz y tienen la lista si preguntas han sido muy amables y que a partir de mañana se recoge el pasaporte. Con un 6'283 he tenido plaza en la BRIPAC de madrid y era mi 9 opción por delante tenía el TEAR así que la nota de esta es más alta que 6'283.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Eso es o troleo porque están hasta el cuello o mentira porque están hasta el cuello. No creo que sea por incompetencia que lo mismo puede ser pero si hay una fecha de salida, tienen que estar hoy sea la hora que sea.jerovera7 escribió:yo llame a la de murcia y me han dicho que hasta mañana no puedo llamar k aun no saben na k disparate macho a todo el mundo se lo dicen y llamo aqui y dicen eso vaya igualdades que hay en las delegaciones
-
Mr. Norman

Hasta que no se demuestre lo contrario, en la moderación seguimos con lo mismo.isma11031991 escribió:Mr Norman buen trabajo. Sigues pensando aun que entraran los 5,9??
-
ANGELDM

En Albacete le han dado una lista con los nombres de las personas que han aprobado, no les han dado las listas de todos y como decis vosotros que hasta la 13:30 no subirian las listas...
-
Vicen172

no me deja mirar mi plaza en el area privada pero si el resto de la pag xd
-
Topo13

- Medals: 6
rusoloco1988 escribió:
jaja vamos a ser compis, me voy a los mismos sitios que tu. tu as pillado la primera plaza y yo la segunda
qué código es esa plaza???
-
baenaar

Mr. Norman escribió:
Eso es o troleo porque están hasta el cuello o mentira porque están hasta el cuello. No creo que sea por incompetencia que lo mismo puede ser pero si hay una fecha de salida, tienen que estar hoy sea la hora que sea.
Yo he llamado a Murcia y me han dicho lo mismo, que llamara mañana y el pasaporte a partir del miercoles.
No tendran ganas de trabajar hoy por lo que se ve
-
isma11031991

Jajaja vaya un cabezon. Eres tan orgulloso que no puedes reconocer que te equivocaste?? Pues tu sigue pensando que entraran los del 5,9 sigue...jajaMr. Norman escribió:
Hasta que no se demuestre lo contrario, en la moderación seguimos con lo mismo.
-
Mr. Norman

Entonces confirmamos que el BOE se lo saltan como quieren y lo usan para calzar las mesasbaenaar escribió:
Yo he llamado a Murcia y me han dicho lo mismo, que llamara mañana y el pasaporte a partir del miercoles.
No tendran ganas de trabajar hoy por lo que se ve
-
Nachotorres

esta año puede pasar de todo, di yo he entrado tu tambien puedes!Victory88 escribió:
Artillería viator, trs viator, caballeria ronda, ilg tenerife, ilg canaria 50 e ilg viator.... Lo veo más negro que el carbón!
-
lologs

Podéis poner aquí el enlace wque te lleva para mirar tu nota con el código es que no lo encuentro gracias
-
ibarrzjr

- Medals: 1
apto 50003 en legion viator con un 6.158 ma caban de decir desde granada
-
Vicen172

las listas pueden salir apartir de las 14?
-
kawe92

- Medals: 10
He llamado y tengo plaza en Saboya 6.
Madrileño que se va para Cáceres

Madrileño que se va para Cáceres
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
Mr. Norman

Cuando sea compañero. Hoy no deberían cerrar las subdelegaciones pero conociendo el gran esfuerzo que están haciendo, quizá a las 14 hayan cerradoVicen172 escribió:las listas pueden salir apartir de las 14?
-
Vicen172

por eso lo digo si cierran supuestamente las deberian de sacar antes de cerrarMr. Norman escribió:
Cuando sea compañero. Hoy no deberían cerrar las subdelegaciones pero conociendo el gran esfuerzo que están haciendo, quizá a las 14 hayan cerrado
-
Mr. Norman

Donde acaba la lógica empieza esto compañero. Hasta que no las saquen no saldremos de la duda.Vicen172 escribió:
por eso lo digo si cierran supuestamente las deberian de sacar antes de cerrar
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
El año pasado en el ciclo 1, no se que listas fueron, si las definitivas (como estas) o las de limitación de aspirantes (para hacer las físicas) salieron sobre las 5, así que...saldrán hoy eso no cabe la menor duda
-
Vicen172

que razon tienes compañero xdMr. Norman escribió:
Donde acaba la lógica empieza esto compañero. Hasta que no las saquen no saldremos de la duda.
-
Criiistian

Es una vergüenza lo que están haciendo con las listas...
-
TheRealJohnCor

Estoy dentro!! nos vemos en Cadiz destino a Transmisiones Valencia, llamar a vuestra subdelegación y os confirman.
Mucha suerte compañeros

Mucha suerte compañeros
-
adrianlrx

llamar por telefono a mi me dieron la información sin problemas
-
Aguilar13

Si no se han puesto en contacto con vosotros, mejor haceros al cuerpo de que no estáis dentro de los premiados, lo digo porque a un amigo le han mandado un mensaje desde su Sub para ir mañana a por el pasaporte. Yo obviamente estoy descartao

-
NachoDiez

Hay una unidad (no se cual es) con el corte en 6,02 me han dicho, no se si sera 100% verdad.
Yo me quedo fuera. Estoy triste pero con fuerza para el 2º ciclo.
Un abrazo a todos
Yo me quedo fuera. Estoy triste pero con fuerza para el 2º ciclo.
Un abrazo a todos
-
TONTON JEANNOT

Es un disparate que sean las 13:40 y ni listas...y yo estoy llamando en Granada y no cogen y precisamente no llevo 2 llamadas nadas más...Criiistian escribió:Es una vergüenza lo que están haciendo con las listas...
A esperar compañero, y a ver si tenemos suerte!!!
-
Mr. Norman

PREMIOO escribió:Buenas estan ya las listas ?
Creo que nos la han jugado a todos compañero.
-
Rambo1991

Yo me he acercado a la delegacion aqui en Madrid y tenian ya las provisionales, me han dicho que las finales saldran mas tarde si no ya para mañana las colgaban. Nos vemos en Cartagena el 1, plaza en AGRUMAD, suerte a todos y animo. 
-
Cidoncha

- Medals: 5
Aguilar13 escribió:Si no se han puesto en contacto con vosotros, mejor haceros al cuerpo de que no estáis dentro de los premiados, lo digo porque a un amigo le han mandado un mensaje desde su Sub para ir mañana a por el pasaporte. Yo obviamente estoy descartao![]()
![]()
Eso no es cierto... a mi no me han llamado y estoy dentro porque lo he visto en mi área personal!
Un saludo.
-
Gadel87

Pues si, no creo que les cueste publicar un pdf en la pagina. Vamos estoy flipando con la incompetencia y con la falta de empatia.Criiistian escribió:Es una vergüenza lo que están haciendo con las listas...
-
AngelGR

Acabo de llamar a la subdelegacion de mi zona y dicen que solo tienen una lista provisional y que mañana salen las definitivas jajaja esto es un pitorreo. Estoy en Castilla con 6,267 por si a alguien le sirve. Saludos
-
Vidu

TheRealJohnCor escribió:Estoy dentro!! nos vemos en Cadiz destino a Transmisiones Valencia, llamar a vuestra subdelegación y os confirman.
Mucha suerte compañeros![]()
Hola compañero, qué nota tenías?
-
NachoDiez

Comprende que es muy duro su trabajo de estar 11 meses sentado en una silla y cobrando bien.
-
baenaar

Rambo1991 escribió:Yo me he acercado a la delegacion aqui en Madrid y tenian ya las provisionales, me han dicho que las finales saldran mas tarde si no ya para mañana las colgaban. Nos vemos en Cartagena el 1, plaza en AGRUMAD, suerte a todos y animo.
A disfrutar de mis playas en verano xD yo me voy a la estepa cacereña a asarme de calor
Felicidades a todos los aprobados y el resto apretar que en el segundo ciclo entrais seguro
-
Rambo1991

A mi en la delegacion de Madrid me han dicho k me pase el miercoles a por el pasaporte, aunk no me llegue nada.
-
Máximo

Uno que entra en Caballería Pavía en Zaragoza!!
P.D1: He visto el pdf en la subdelegación y ninguna nota ha bajado del 6.1
P.D2: Los del 5.9/6 os habéis columpiado pero bien.
P.D1: He visto el pdf en la subdelegación y ninguna nota ha bajado del 6.1
P.D2: Los del 5.9/6 os habéis columpiado pero bien.
-
Adri Haz

Nos podemos fiar de nuestro area personal no?!! JAJAJA yo tambien salgo, pero me tienen mosqueado las listas.. que no salenCidoncha escribió:
Eso no es cierto... a mi no me han llamado y estoy dentro porque lo he visto en mi área personal!
Un saludo.
-
Criiistian

A un amigo mio le han mandado un mensaje diciéndole que las listas definitivas salen mañana...
-
LaGLoPeRaNo

Alguien sabe el corte para legion? Tengo 6,125 y me veo fuera
-
Cidoncha

Adri Haz escribió:
Nos podemos fiar de nuestro area personal no?!! JAJAJA yo tambien salgo, pero me tienen mosqueado las listas.. que no salen
Joder yo espero que sí!! jajaja
Estamos dentro, no te preocupes!
-
domingotorres

he tenido que llamar a mi subdelegacion aqui en cadiz, y te lo dicen en el momento, tengo plaza en Unidades y buques de Canarias, EPM (60012) con un 6,392

Última edición por domingotorres el Lun, 25 May 2015, 13:56, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

Esto qué es, la última duda antes de entrar a las FAS?Cidoncha escribió:
Joder yo espero que sí!! jajaja
Estamos dentro, no te preocupes!
Venga preparad todo ya que no hay mucho tiempo.
-
Rambo1991

alguien sabe la nota mas baja en tierra que ha quedado
-
You are disconnected.