Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

burda

Desconocido

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

Mensaje por burda »

Disrup escribió: Es, simplemente que hasta que no salgan las listas definitivas, te dicen tu plaza de manera provisional por si hubiese algun fallo, como por ejemplo nuestro compañero austinpowers que no aparece en ninguna lista y sin embargo tiene nota para estar de titular.

Un saludo
es decir k puede haber fallos y los cortes subir?

telegram

plantio

Desconocido

Mensaje por plantio »

Disrup escribió:
Aqui ya se avisó de que las notas no son ciertas hasta el 25, la culpa es tuya, y solo tuya por creer algo que aun no era tangible.
Culpa mía por creer algo que confirman sin lugar a dudas?
Si hasta baneaban a gente que ponia otros cortes, como no me voy a creer que el corte va a ser un 5,9 si llegaban hasta ese límite?

Además, por lo que estoy leyendo no soy el unico al que han perjudicado...

Topic author
john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Aun que este no es el lugar para hablar de esto,les diré compañeros,que en una oposición no se puede dar nunca nada por seguro hasta no verlo en escrito,no deben darle veracidad absoluta a nada que no sea oficial.
Ahora hay un segundo ciclo,preparaos bien.
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

figueras13

Desconocido

Mensaje por figueras13 »

Disrup escribió:
Aqui ya se avisó de que las notas no son ciertas hasta el 25, la culpa es tuya, y solo tuya por creer algo que aun no era tangible.
la culpa es del mr norman que tanto decia fuentes gordas de defensa y al final lo unico gordo que a habido es su cagada

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Lo bueno esque todos han desaparecido !!!

Disrup

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Disrup »

david77 escribió:
Sí eso es obvio, es culpa suya, pero no se debería haber afirmado con tal rotundidad unos cortes utópicos, basados en unas informaciones supuestamente fiables
Que ellos tienen culpa por poner unas notas, si, pero tu no te fiarias de un amigo? pues ya esta.

Ahora, de lo errores se aprende señores, y de los 4 perfiles que de repente se han creado con solo un post diciendo que norman a jodido sus vidas, que quereis que os diga... NO ME CREO NA!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

plantio

Desconocido

Mensaje por plantio »

Disrup escribió:
Que ellos tienen culpa por poner unas notas, si, pero tu no te fiarias de un amigo? pues ya esta.

Ahora, de lo errores se aprende señores, y de los 4 perfiles que de repente se han creado con solo un post diciendo que norman a jodido sus vidas, que quereis que os diga... NO ME CREO NA!
Haces bien, porque yo he sido un credulo, he creido a Norman y me han jodido...
Asi que haces bien en no creerte nada. Yo ya he aprendido.

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

burda escribió: es decir k puede haber fallos y los cortes subir?
Si, pero será una o dos plazas, y tambien hay que tener en cuenta a los que rechazan plazas y hacen que el corte baje, y que uno que tenia plaza en 60022 ahora se vaya a 60021 porque al irse uno de titular le toque a el como siguiente reserva a pesar de ya tener plaza en otra unidad.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AuroraPerez

Desconocido

Mensaje por AuroraPerez »

yo lo q no se aun es cm sigue mr norman en elforo yn o lo han quitado ya de moderador..... indignante esto

plantio

Desconocido

Mensaje por plantio »

AuroraPerez escribió:yo lo q no se aun es cm sigue mr norman en elforo yn o lo han quitado ya de moderador..... indignante esto
No te preocupes Aurora, en nada se va a Francia, y ya moderará allí y baneara a gabachos, nos queda poco.

figueras13

Desconocido

Mensaje por figueras13 »

AuroraPerez escribió:yo lo q no se aun es cm sigue mr norman en elforo yn o lo han quitado ya de moderador..... indignante esto
pssss eso digo yo,, mira como ya no aparece x ningun lao! ni el ni ningun moderador.. sera por verguenza al ver q no han dado ni una

AuroraPerez

Desconocido

plantio escribió:
No te preocupes Aurora, en nada se va a Francia, y ya moderará allí y baneara a gabachos, nos queda poco.
q se va a francia xra q? yo creo q en francia esta ya pero escondido

Topic author
john

Subteniente

Mensaje por john »

A partir de aquí,ruego que todo tipo de quejas o cuestiones por el estilo,se me hagan mediante mp y serán respondidos con la mayor celeridad posible.

Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

figueras13

Desconocido

Mensaje por figueras13 »

john escribió:A partir de aquí,ruego que todo tipo de quejas o cuestiones por el estilo,se me hagan mediante mp y serán respondidos con la mayor celeridad posible.
Un saludo
pero si mr norman no esta conectaaaaaaaaaaaaaao!!! q salga ya, si tienes su wassap dile que se conecte q queremos explicaciones ya de una vez

david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Si ya no es decirle nada a nadie por privado... Creo que está todo bastante claro y que la gente también tiene que ver que hay una disconformidad general con ciertas actitudes.

Un saludo.

AuroraPerez

Desconocido

john escribió:A partir de aquí,ruego que todo tipo de quejas o cuestiones por el estilo,se me hagan mediante mp y serán respondidos con la mayor celeridad posible.

Un saludo
ok perdona tu no tienes culpa de nada tu estas aqui comiendote el marron q se ha ganao solo mr norman pero tranquilo q ya lo cojere mañana

RPIQUER10

Desconocido

Mensaje por RPIQUER10 »

Flipando ahora mismo jajajajaja marron de que? fallo de Mr Norman? jajajajja creo que se ha repetido hasta la saciedad que todo eran especulaciones, que hasta el 25 no habria nada oficial ni seguro. Vuestra ha sido la eleccion de creeroslo y haceros ilusiones, igual que ha habido gente co algo mas de sentido comun que no ha querido creerselo y ha empezado a preparar el segundo ciclo. Asi que dejar de llorar en el foro y practicar test para subir la nota.

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

RPIQUER10 escribió:Flipando ahora mismo jajajajaja marron de que? fallo de Mr Norman? jajajajja creo que se ha repetido hasta la saciedad que todo eran especulaciones, que hasta el 25 no habria nada oficial ni seguro. Vuestra ha sido la eleccion de creeroslo y haceros ilusiones, igual que ha habido gente co algo mas de sentido comun que no ha querido creerselo y ha empezado a preparar el segundo ciclo. Asi que dejar de llorar en el foro y practicar test para subir la nota.
TROLLS olvidaos de ellos, en un rato les banean y au.

david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

RPIQUER10 escribió:Flipando ahora mismo jajajajaja marron de que? fallo de Mr Norman? jajajajja creo que se ha repetido hasta la saciedad que todo eran especulaciones, que hasta el 25 no habria nada oficial ni seguro. Vuestra ha sido la eleccion de creeroslo y haceros ilusiones, igual que ha habido gente co algo mas de sentido comun que no ha querido creerselo y ha empezado a preparar el segundo ciclo. Asi que dejar de llorar en el foro y practicar test para subir la nota.
Si el problema es que se ha promovido el hecho de: Digo que el corte va a ser 5,8? puto amo.
Digo que va a ser 6,2?? BANEADO y te come la gente, y eso no puede ser, la gente al final no comenta y se crean falsas esperanzas

Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Os carga la pagina de reclutamiento?

AuroraPerez

Desconocido

david77 escribió:
Si el problema es que se ha promovido el hecho de: Digo que el corte va a ser 5,8? puto amo.
Digo que va a ser 6,2?? BANEADO y te come la gente, y eso no puede ser, la gente al final no comenta y se crean falsas esperanzas
totalmente deacuerdo

figueras13

Desconocido

Mensaje por figueras13 »

Disrup escribió:TROLLS olvidaos de ellos, en un rato les banean y au.
claro aqui todo se soluciona baneando en vez de dando la cara que es lo q tendria que hacer mas de uno

capitanhorquilla

Desconocido

Mensaje por capitanhorquilla »

Buenas no me suelo meter en nada, estoy de acuerdo con que muchos baneos parecen innecesarios, pero lo que me parece lamentable ya es que le echéis la culpa a mr norman de no haber entrado. A ver, el chaval tenia su teoría y a la vista esta que era errónea, pero no por eso se le puede achacar nada, el problema esta en quien se confio de que fuese asi. Por mucho que digan hasta el dia de las listas no hay nada fiable y eso es asi. Que conste que no tengo ninguna relación ni conozco a mr norman solo decir que no me parece correcto echarle las culpas por un comentario que hizo. Recuerdo que aquí todos los días cada uno ponía el corte que creía no solo el. Entiendo que joda quedarse fuera pero hay que tener mas compañerismo chavales, que aquí nadie te obliga a hacerte ilusiones, si sabes que tu nota esta justita mejor esperar y a ver que pasa. un saludo a todos

AuroraPerez

Desconocido

Disrup escribió: TROLLS olvidaos de ellos, en un rato les banean y au.
para vosotros toda la gente q dice lo q piensa diferente a mr norman somos troll pq sabeis q haciendole la pelota no os banea es muy trist

AuroraPerez

Desconocido

capitanhorquilla escribió:Buenas no me suelo meter en nada, estoy de acuerdo con que muchos baneos parecen innecesarios, pero lo que me parece lamentable ya es que le echéis la culpa a mr norman de no haber entrado. A ver, el chaval tenia su teoría y a la vista esta que era errónea, pero no por eso se le puede achacar nada, el problema esta en quien se confio de que fuese asi. Por mucho que digan hasta el dia de las listas no hay nada fiable y eso es asi. Que conste que no tengo ninguna relación ni conozco a mr norman solo decir que no me parece correcto echarle las culpas por un comentario que hizo. Recuerdo que aquí todos los días cada uno ponía el corte que creía no solo el. Entiendo que joda quedarse fuera pero hay que tener mas compañerismo chavales, que aquí nadie te obliga a hacerte ilusiones, si sabes que tu nota esta justita mejor esperar y a ver que pasa. un saludo a todos
perdona pero el no decia "yo creo q el corte kedara en.." el decia q su fuente era un coronel del ejercito y q todos los q no coincidian con el estaban metiendo mierda en el foro y al final ahora se demuestra quien era el q metia mierda, y no solo lo dijo una vez lo ha dicho mas de 50 veces

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

AuroraPerez escribió:
a mi me ha pasado lo mismo yo con mi 5,9 me he quedao fuera para tercio de armada cuando Mr. Norman aseguraba q el corte rondaría por ahi y al final se quedo en 6,2 alto yo espero la disculpa de Mr. Norman para todas las q como yo nos hemos llevado un palo o que los admin lo destituyan.
Yo creo que ya somos mayorcitos para creernos lo que queramos yo tengo un 5.9 pero siempre he sido cauto y nunca me he hecho ilusiones y la verdad que veo un poco injusto que ahora todo el mundo machaque al q sólo daba una opinión en un foro público donde cada uno puede creer lo que quiera. Ya sé que es una putada quedarse alas puertas pero creo que aquí es el momento donde uno recapacita y decide levantarse y comerse el segundo ciclo y no buscar culpables xq el único culpable somos nosotros mismos en no haber hecho un examen como dios manda así que ánimo y a darle fuerte compañeros :Y: :Y:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

En serio, dejad de intentar meter :kk: en el foro. La gente dió opiniones y yo no me creía lo del 5´9, de hecho mucha gente me dijo que entraría en la que entre y no fui baneada y eso que les decía que no me lo creía ni de coña.
Las faltas de respeto son las que hacen que a la gente se le banee, no las opiniones, dejad ya de marear ¬¬

Y NADIE en su sano juicio deja un trabajo porque Mr Norman o Vikcore (que sí, claaaro pone exactamente eso en nuestros DNIs)le digan que está dentro. NO ME LO CRE O

Y por cierto, AuroraPerez, triste es que te registres HOY única y exclusivamente para criticar, no tienes ninguna duda? :')

plantio

Desconocido

Mensaje por plantio »

AuroraPerez escribió:
perdona pero el no decia "yo creo q el corte kedara en.." el decia q su fuente era un coronel del ejercito y q todos los q no coincidian con el estaban metiendo mierda en el foro y al final ahora se demuestra quien era el q metia mierda, y no solo lo dijo una vez lo ha dicho mas de 50 veces
Fuentes fiables de defensa...
Y la unica fuente fiable que yo conozco es de la que bebe agua mi perro en el parque, que siempre sale agua. Eso si que es fiable.

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Jajajajajajajaja sisisi ahora tendra la culpa norman de que no entreis no te jode,la nota la sacasteis vosotros no el

Topic author
john

Subteniente

Mensaje por john »

Venga compañeros vamos a mantener limpio este tema para que se pueda acceder a la información correctamente.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Hoy, día 26, el MD no ha cumplido con el BOE....... y luego los incompetentes somos nosotros por no hacer las técnicas de flexiones, abdominales o CN a rajatabla..... que queréis que os diga, parece un cachondeo. Me hubiera conformado con un comunicado tipo "por motivos técnicos las listas saldran mañana día 26, disculpen las molestias" pero ni tienen la decencia de comunicar nada.
Pues como en muchos años y no se termina de arreglar, tengo que decir claramente que el ejército esta muy mal organizado y siguen siendo incompetentes a nivel de dejar sólo 6 días de preparación o de que las personas tengan que dejar sus trabajos sin cumplir los plazos de aviso.
Creo que deberían de haber un cambio a nivel organizativo porque en la época que estamos, de información y de tecnología, parece que seguimos anticuados en esta profesión.
Ahí lo dejo todo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

juanitotropa

Desconocido

Mensaje por juanitotropa »

alguien ke pueda pasar las notas obtenidas asta el momento!!!

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Y luego los pringados siempre somos los mismos, podían pensar mas en nosotros, en la tropa que son los que vamos a dar caña y cara.
Mínimo un puñetero comunicado que no tardas ni 20 segundos en escribirlo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

A mí me dá que los de defensa están enganchados a nuestras especulaciones y por eso no quieren subir las listas para ellos leer este foro es como el que sigue una telenovela :lol: :lol:

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Hombre es que las listas estan,lo que pasa es que las tienen ellos,yo llamé esta mañana y me dijeron la plaza que tenia

fran89

Desconocido

Mensaje por fran89 »

Yo llame a la subde y me dijeron mi plaza,no se por que la gente no llamo..porcierto,alguien para brilat "principe"?

Surferox

Desconocido

Mensaje por Surferox »

Big Boss escribió:Hoy, día 26, el MD no ha cumplido con el BOE....... y luego los incompetentes somos nosotros por no hacer las técnicas de flexiones, abdominales o CN a rajatabla..... que queréis que os diga, parece un cachondeo. Me hubiera conformado con un comunicado tipo "por motivos técnicos las listas saldran mañana día 26, disculpen las molestias" pero ni tienen la decencia de comunicar nada.
Pues como en muchos años y no se termina de arreglar, tengo que decir claramente que el ejército esta muy mal organizado y siguen siendo incompetentes a nivel de dejar sólo 6 días de preparación o de que las personas tengan que dejar sus trabajos sin cumplir los plazos de aviso.
Creo que deberían de haber un cambio a nivel organizativo porque en la época que estamos, de información y de tecnología, parece que seguimos anticuados en esta profesión.
Ahí lo dejo todo
+1

Desde luego que tienes toda la razón compañero

damasa87

Desconocido

Mensaje por damasa87 »

fran89 escribió:Yo llame a la subde y me dijeron mi plaza,no se por que la gente no llamo..porcierto,alguien para brilat "principe"?
Seremos compañeros, para brilat principe 3 me voy yo tb desde canarias

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Vikcore escribió:En serio, ...

Y NADIE en su sano juicio deja un trabajo porque Mr Norman o Vikcore (que sí, claaaro pone exactamente eso en nuestros DNIs)le digan que está dentro. NO ME LO CRE O
tu que dni tienes ??? en el mio lo pone claro, nitosiete :lol: :lol: :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

por cierto, sin rastro de las listas, sigue sin cargar la pagina ¬¬

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Si alguien ha entrado en melilla en el gran capitan que avise,hemos creado un grupo de wasap ya que al ser 24 plazas lo mas probable es que estemos en el mismo peloton todos

gelocho

Soldado
Medals: 1

Mensaje por gelocho »

alguien sabe donde se mira el boe para saber si salen ahi?

edito:encontre esta pagina que se supone que es de hoy pero ahi no veo nada de lo nuestro no?
http://www.boe.es/boe/dias/2015/05/26/i ... ?d=125&s=2
Última edición por gelocho el Mar, 26 May 2015, 08:53, editado 1 vez en total.

Soldado

brcar

Desconocido

Mensaje por brcar »

http://www.boe.es/diario_boe/ultimo.php

Iron_Migue

Desconocido

Mensaje por Iron_Migue »

Yo se mi nota, pero es intolerable que ha día de hoy aún haya compañeros que no hayan podido saber si entran o no, es subir un pdf no tiene más, vaya país este.

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

NORMAAAAN!!! da la cara!!! porque mis macarrones no estan tan ricos como los que hace mi madre!!!!!???? CONTESTAAA!! jajaja enserio ya parar con el royo venganza post fail, cada uno hace lo que puede, y no le he visto maldad asi a capazos al norman como para montar este circo
falta muy poco aguantad !

TONTON JEANNOT

Desconocido

Mensaje por TONTON JEANNOT »

Iron_Migue escribió:Yo se mi nota, pero es intolerable que ha día de hoy aún haya compañeros que no hayan podido saber si entran o no, es subir un pdf no tiene más, vaya país este.
Es el vivo ejemplo de como hacer algo tan facil como subir un pdf tan mal, y ademas me parece de "perro" (perdón por la expresión ), que solo hayan podido ver si están dentro los afortunados que les dieron el codigo cuando pidieron la cita, los demás que nos den...Si desde el principio nos dan el codigo a todos nadie buscaria pdf ni nada....
A ver si durante la mañana suben algo...

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

No me puedo creer que no hayan publicado las lista si a las 10 no están llamo

lyons92

Cabo
Medals: 2

Mensaje por lyons92 »

Yo voy ya a la delegación, que para las físicas se les olvido llamarme ....

Medalla Balmis Cabo

Iron_Migue

Desconocido

Mensaje por Iron_Migue »

TONTON JEANNOT escribió: Es el vivo ejemplo de como hacer algo tan facil como subir un pdf tan mal, y ademas me parece de "perro" (perdón por la expresión ), que solo hayan podido ver si están dentro los afortunados que les dieron el codigo cuando pidieron la cita, los demás que nos den...Si desde el principio nos dan el codigo a todos nadie buscaria pdf ni nada....
A ver si durante la mañana suben algo...
Eso es lo peor, yo lo que he tenido es la suerte de que me llamaron, de lo contrario seguiría pegado al pc, es más, lo estoy porque quiero verme en la lista.

Iron_Migue

Desconocido

Mensaje por Iron_Migue »

Por cierto viendo el tema de administradores y Mr.norman, he de decir que no conozco a ningún administrador, no son amigos míos, pero echarle la culpa de no entrar o de crease falsas esperanzas a un grupo de personas determinadas que solo pretenden ayudar ... eso es de poca clase y de alguien que dudo que tenga mayoría de edad, o al menos la madurez de esta. Dicho esto quiero decir que tanto administradores como usuarios de este foro con los que he coincidido por MP han sido muy amables, y dar las gracias a todos.
PD: Si alguien esta pensando en llamarme pelota me puede enviar un MP asi me podré despachar agusto sin ser moderado por nadie, gracias.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.