Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
austinpowers

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
Bueno, por lo que se ve esto sigue igual... señores yo no se vosotros pero aquí uno que se pira a la subdelegación. Ya es bastante corto el plazo que te dan para tener todo listo como para estar acortándolo más. Que después si llegáis al cefot 1 día tarde a saber...
-
Máximo

Las listas son provisiones, pero yo que me voy a Pavía, es posible que me quite la plaza otro tío? no verdad?
-
austinpowers

Creo que por lo único que es provisional es por los posibles rechazos de plazas.Máximo escribió:Las listas son provisiones, pero yo que me voy a Pavía, es posible que me quite la plaza otro tío? no verdad?
-
jelopa

Buenos dias, acabo de llamar a subdelegacion y me han dicho que me he quedado fuera.
Mi nota era 6,125 por si a alguien le sirve
Un saludo
Un saludo
-
Vicen172

Para que unidad compañerojelopa escribió:Buenos dias, acabo de llamar a subdelegacion y me han dicho que me he quedado fuera.
Un saludo
-
Mike

Lo de la la subde de Murcia es de traca macho, me llaman hace un rato para decirme que tengo plaza y que me pase mañana por allí a recoger los papeles, pero les pregunto que cual es la plaza que tengo y me dicen que eso ya lo sabré mañana cuando vaya. Que ganas de mosquear a la gente!
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
jajajaa pues no se que es peor, a mi me han llamado por tlf para darme cita para mañana , dicen que tengo plaza pero que me diran cual mañana en plan sorpresaaaa
mejor asi mas emocion
falta muy poco aguantad !
-
baenaar

Mike escribió:Lo de la la subde de Murcia es de traca macho, me llaman hace un rato para decirme que tengo plaza y que me pase mañana por allí a recoger los papeles, pero les pregunto que cual es la plaza que tengo y me dicen que eso ya lo sabré mañana cuando vaya. Que ganas de mosquear a la gente!
Asi son en Murcia, yo si se la plaza pero me han dicho que vaya a las 12 cuando el otro dia me dijeron que a primera hora del dia fueran, veremos si no me tienen todo el dia mareando y se me sube el parking xD
a que cefot vas compañero?
Un saludo y suerte en la plaza
-
Mike

Pues como no me han querido decir la plaza no se aun exactamente a que cefot iria, si al de cadiz o a zaragoza dl aire. Mañana lo descubriré jajabaenaar escribió:
Asi son en Murcia, yo si se la plaza pero me han dicho que vaya a las 12 cuando el otro dia me dijeron que a primera hora del dia fueran, veremos si no me tienen todo el dia mareando y se me sube el parking xD
a que cefot vas compañero?
Un saludo y suerte en la plaza
-
Vicen172

Yo desayuno y tiro hacia la subd de Madrid porque es imposible esto de llamar y vergonzoso que todavía no las hayan subido
-
abulense

Esque es impresionante.Un dia y una hora de retraso, que verguenza 
-
austinpowers

Bueno, acabo de llamar y ya es oficial!!!!! Energía y Propulsión en Cartagena (60011) allá voyyyy!!!
-
redfire1988

Alguien que halla ido por la subdelegacion de Sevilla? no cogen nunca el telefono......y quisiera saber si ha ndicho algo de los pasaportes.
Un saludo!
Un saludo!
-
kedicesyou07

Ves a calle quintana, arguelles no vayas a paseo reina cristinaVicen172 escribió:Yo desayuno y tiro hacia la subd de Madrid porque es imposible esto de llamar y vergonzoso que todavía no las hayan subido
-
Gandalf

Buenos días,yo he llamado a Murcia y me han dicho lo mismo,que mañana allí pero no me han dicho el destino.austinpowers escribió:Bueno, acabo de llamar y ya es oficial!!!!! Energía y Propulsión en Cartagena (60011) allá voyyyy!!!
Mi primera opción es 60011,que nota tienes compañero?
-
Máximo

Tienes que ir mañana sobre las 12 a recogerlo.redfire1988 escribió:Alguien que halla ido por la subdelegacion de Sevilla? no cogen nunca el telefono......y quisiera saber si ha ndicho algo de los pasaportes.
Un saludo!
-
austinpowers

6.325Gandalf escribió: Buenos días,yo he llamado a Murcia y me han dicho lo mismo,que mañana allí pero no me han dicho el destino.
Mi primera opción es 60011,que nota tienes compañero?
-
Vicen172

Lo se compañero los únicos que me han cogido el teléfono son los de reina Cristina y me lo han dicho que vaya a quintana espero que no haya mucha gentekedicesyou07 escribió: Ves a calle quintana, arguelles no vayas a paseo reina cristina
-
Victory88

kill3r0nci0 escribió:NORMAAAAN!!! da la cara!!! porque mis macarrones no estan tan ricos como los que hace mi madre!!!!!???? CONTESTAAA!! jajaja enserio ya parar con el royo venganza post fail, cada uno hace lo que puede, y no le he visto maldad asi a capazos al norman como para montar este circo
Jajajajjajajaj me has hecho partirme de risa en mitad de la biblioteca jajajaj
-
OtroPe

Ahora nos cuentas con cualquier novedad, por favor.Vicen172 escribió: Lo se compañero los únicos que me han cogido el teléfono son los de reina Cristina y me lo han dicho que vaya a quintana espero que no haya mucha gente
He intentado llamar tres veces a Quintana, y es que ni hacen amago de cogerlo...
-
zamora87

- Medals: 3
Ahora cuando vuelvas nos cuentas que tal te ha ido vale?Vicen172 escribió: Lo se compañero los únicos que me han cogido el teléfono son los de reina Cristina y me lo han dicho que vaya a quintana espero que no haya mucha gente
-
adrimufo

Hola buenos dias, he estado hablando con la subdelegacion para preguntar mi nota y tal, y me han dicho que si no m l k amaron ayer, ya no me llamaran, tengo un 5'856 y en la 50010 que era mi mejor opcion, cortan con 6'008 o algo asi.he preguntado por las listas para ver cuantas posiciones atras me he quedado y me dicen que no hay listas, solo admitidos y las tienen ellos. Asi que tendremos que hacernos una idea de la posicion que nos hemos quedado sin saber nada seguro. Espero que sirva de ayuda. Un saludo
-
Victory88

austinpowers escribió: Creo que por lo único que es provisional es por los posibles rechazos de plazas.
Mira a mi me lo explico ayer un tte psicólogo, son provisionales porque si hay fallos en plan oye yo tengo más nota que tal, soy apta o apto y no salgo en la lista en ninguna parte, pues puede fastidiar si has pillado plaza y eres el último por ejemplo el 20 de 20 pues si justo ahi va ese te puede dejar sin plaza....pero como también puede haber rechazos puede que no pase nada.
-
Victory88

Iron_Migue escribió:Por cierto viendo el tema de administradores y Mr.norman, he de decir que no conozco a ningún administrador, no son amigos míos, pero echarle la culpa de no entrar o de crease falsas esperanzas a un grupo de personas determinadas que solo pretenden ayudar ... eso es de poca clase y de alguien que dudo que tenga mayoría de edad, o al menos la madurez de esta. Dicho esto quiero decir que tanto administradores como usuarios de este foro con los que he coincidido por MP han sido muy amables, y dar las gracias a todos.
PD: Si alguien esta pensando en llamarme pelota me puede enviar un MP asi me podré despachar agusto sin ser moderado por nadie, gracias.
+5000000 opino igual y peor de esa "gente", menos mal que personas asi no han entrado porque echar la culpa a otro que sólo dio su opinión y se basó en lo que le decía un oficial, es de tontos mejor se tendrían que poner a estudiar.....
-
dani_80308

En Granada me han dixo ami ahora k no saben si oi daran pasaportes k si no mañana a primera hora. Me han dixo la nota por telefono y k me avisaran con un sms para pasarme a por los papeles.
-
austinpowers

menos mal que si pasara y me largasen de la 60011, tengo a 7 u 8 por debajo de mi en la 60022 xdVictory88 escribió:
Mira a mi me lo explico ayer un tte psicólogo, son provisionales porque si hay fallos en plan oye yo tengo más nota que tal, soy apta o apto y no salgo en la lista en ninguna parte, pues puede fastidiar si has pillado plaza y eres el último por ejemplo el 20 de 20 pues si justo ahi va ese te puede dejar sin plaza....pero como también puede haber rechazos puede que no pase nada.
-
Gutierrez88

Yo no me he presentado en este ciclo pero he pasado por la subdelegación de aquí (Ceuta) y hay una lista en la puerta de la gente que se ha examinado aquí y que han conseguido plaza. La nota más baja era 6,125 por si ayuda a alguien. Suerte a todos!
-
Adri.gc

Entonces hoy tampoco saldran las listas.no? yo mas q nada para no estar comiendome la cabeza todo el dia..Victory88 escribió:
-
gelocho

- Medals: 1
lo que no es normal es este descontrol,y esta desinformacion.....
-
jerovera7

pero no tiene sentido que saquen lsistas provisionales x si alguien rechaza o hay fallos cuando en algunas subdelegaciones no te dicen siquiera la plaza que tienes ni si tienes plaza como pasaba ayer en murcia que no te decian nada , y hoy llaman que vayamos mañana a firmar las cosas con ropa de calle (no en chandal) un boli y el dni...como voy a rechazar plaa o a reclamar k tengo mas nta que tal sinose que plaza tengo ni hasta esta mañana sabia si tenia esque me parece absurdo
-
Victory88

Jajjajajjaaj eso pregunte! Supongo que es para salvarse el culo por si hay fallos, en plan es que eran provisionales jajajjerovera7 escribió:pero no tiene sentido que saquen lsistas provisionales x si alguien rechaza o hay fallos cuando en algunas subdelegaciones no te dicen siquiera la plaza que tienes ni si tienes plaza como pasaba ayer en murcia que no te decian nada , y hoy llaman que vayamos mañana a firmar las cosas con ropa de calle (no en chandal) un boli y el dni...como voy a rechazar plaa o a reclamar k tengo mas nta que tal sinose que plaza tengo ni hasta esta mañana sabia si tenia esque me parece absurdo
-
ANGELDM

Eso es lo que me pasaba ami ayer en albacete, que tienen una lista con la gente de albacete que ha aprobado y en esa lista no salgo pero por otra parte leo comentarios de gente con menos nota que yo(6,383 legion almeria) en el mismo destino y que ya lo has llamado.. Menudo despipote
-
nerviedo

Esto es una vergüenza.
Espero que saquen pronto las listas definitivas con sus respectivos titulares y reservas , porque me da a mi que se puede estar incurriendo en algún claro caso de poca transparencia.
Ellos llaman a quién consideran en base a que documento oficial???
Imagino que de todo esto, si no lo solucionan pronto, se podrá llevar para arriba.
Yo, personalmente, necesito y contaba con saber YA, que número de reserva estoy para poder tomar decisiones personales importantes...
Qué opináis compañer@s.
Espero que saquen pronto las listas definitivas con sus respectivos titulares y reservas , porque me da a mi que se puede estar incurriendo en algún claro caso de poca transparencia.
Imagino que de todo esto, si no lo solucionan pronto, se podrá llevar para arriba.
Yo, personalmente, necesito y contaba con saber YA, que número de reserva estoy para poder tomar decisiones personales importantes...
Qué opináis compañer@s.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Vergüenza es llamar a tu Subdelegacion y que te digan que no pueden dar datos por teléfono, que tiene que ser presencial.
Señores hay gente que vivimos a 20km de dicha Subdelegacion y que no podemos ir cuando queramos, por dios a 6 días de entrar y no saber ni en que puesto estas, y por BOE tenía que estar ayer puestas al público.
La palabara incompetentes se queda corto para la organización (no digo para las Subdelegaciones que ellos cumplen con la normativa)
Señores hay gente que vivimos a 20km de dicha Subdelegacion y que no podemos ir cuando queramos, por dios a 6 días de entrar y no saber ni en que puesto estas, y por BOE tenía que estar ayer puestas al público.
La palabara incompetentes se queda corto para la organización (no digo para las Subdelegaciones que ellos cumplen con la normativa)
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
dani_80308

Las listas definitivas están x lo menos en Granada o eso me a dixo ami x telefono la mujer k me lo a cojido.
-
Victory88

Big Boss escribió:Vergüenza es llamar a tu Subdelegacion y que te digan que no pueden dar datos por teléfono, que tiene que ser presencial.
No entiendo.. Perdona pero tú no era que fuiste no apto en las físicas ??? Me estoy quedaando pillada
-
guito_isla

Obviamente compañero, yo estoy igual que tu, contaba con saber que hacer mañan y sigo con la duda! Hoy ire a la subdelegacion a ver q carajo pasa ya aqui, porque esto es ya un cachondeo, menudos mentirosos, ayer todo el dia muerto de nervios para nada, ya ni nervios me quedan. De todos modos animo y a ver que pasa, yo desde luego para la subdelegacion voynerviedo escribió:Esto es una vergüenza.
Qué opináis compañer@s.
-
FusRoDa

Jaja si si falle las D pero tengo unas plazas de aire que es muy dificil de entrar que me las dieron como apto, y una de ellas según filtraciones estoy muy cerca..... daba por hecho que nada y estoy dándole caña a los psicos pero aún así tengo los nervios cogidos en el estómago por si da la sorpresa....Victory88 escribió:
No entiendo.. Perdona pero tú no era que fuiste no apto en las físicas ??? Me estoy quedaando pillada
-
Victory88

Coño jajaj pero entonces pa qué pones no apto físicas si eres apto en b! Jjaja tio mucha suerte lo mismo pillas algoo!!Big Boss escribió: Jaja si si falle las D pero tengo unas plazas de aire que es muy dificil de entrar que me las dieron como apto, y una de ellas según filtraciones estoy muy cerca..... daba por hecho que nada y estoy dándole caña a los psicos pero aún así tengo los nervios cogidos en el estómago por si da la sorpresa....
-
FusRoDa

Jaja porque si de 1 plaza estas el 85..... está más que imposible pero he escuchado que ha bajado un montón.Victory88 escribió: Coño jajaj pero entonces pa qué pones no apto físicas si eres apto en b! Jjaja tio mucha suerte lo mismo pillas algoo!!
Se que es imposible pero ostias que me quiten de dudas jaja
-
stevens

Acabo de llamar a coruña tengo plaza
En girona 6,075
En girona 6,075
-
Rashnak

Como puede ser que unas opisiciones esten llamando a la gente antes de hacer publico el listado con las diferentes notas, como se yo que el que llama no es coleguita de alguien que haya sacao menos nota que yo, esto empieza a oler como todo en este pais....
-
dani_80308

Las listas salir tienen k salir ya que son oposiciones publicas.
-
Mou Special One

- Medals: 8
Pero se supone, que en otros años, se saca una lista en PDF, estilo la del 27 de marzo, diciendo quien tiene plaza y quien se queda de reserva, no?
-
granadino22

Muchach@s acabo de llamar a la subdelegacion de granada me han dicho que tengo plaza en la 50002, sin embargo en el acceso al area privada de la web me da plaza en la 50001, vaya que lo del area privada no es definitivo.
-
CA91

Por si sirve de algo yo llame hace una hora a la Sub de Coruña y me dijeron donde tenia plaza.
pille en la 50014 con un 6,492.
Pero no es excusa para que en unas digan donde tienes plaza y en otras no,deberian sacar las listas de una vez y aclarar todo esto
pille en la 50014 con un 6,492.
Pero no es excusa para que en unas digan donde tienes plaza y en otras no,deberian sacar las listas de una vez y aclarar todo esto
-
CocaColaZero

Tengo plaza!!! Energia y Propulsion Cartagena mi 1º opcion

-
maillo5

ya han sacado algo en la web para poder ver las plazas,te piden que metas el dni,aunque pone que los resultados oficiales estan en las subdelegaciones
-
TONTON JEANNOT

En esta página ya se puede ver http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
Para Cordoba me voy yo tan contento (50016)
Suerte a todos!!!
Para Cordoba me voy yo tan contento (50016)
Suerte a todos!!!
-
You are disconnected.