Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

velazke

Desconocido

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

Mensaje por velazke »

Señores ya estan las listas en la seccion noticias

telegram

Melero4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Melero4 »

ya estan colgadas pero da error

Medalla Balmis

guito_isla

Desconocido

Mensaje por guito_isla »

compañeros poned el pdf quien las haya visto ya

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

guito_isla escribió:compañeros poned el pdf quien las haya visto ya
Tan sencillo como poner el dni:

www.reclutamiento.defensa.gob.es/wap/canales.jsp?id=3

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

a mi tambien me da error...

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

A mi me interesa más las reservas jaja, lógicamente con poca nota para aire me aparece apto sin plaza
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Disrup

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Disrup »

Revisad la pagina de reclutamiento jajaja no hay listas solo podemos ver si tenemos plaza o no.

Esto si que mola jaja

Yo voy mañana a la subdelegacion a recoger mi pasaporte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

Compañeros yo soy de Madrid y me acaba de llegar un sms de la delegacion para pasarme a partir del 27 a recoger el pasaporte y la carta de incorporacion, asi que ya digo que sera definitivo aunk no hallan salido las finales.

Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Alguien va de canarias al cfot 1? se podria crear un grupo de whatsapp o algo..
Yo titular en el canarias 50 con un 6'525 :biceps:

ElAlmadeJFantoso

Desconocido

Mensaje por ElAlmadeJFantoso »

Enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza, zagalicos!
¡Os lo merecéis! :biceps:

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

yo he conseguido una en tercio armada ^^
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

velazke

Desconocido

Mensaje por velazke »

Rectifico. No están las listas. Lo que han hecho es que podamos ver la plaza de cada uno poniendo solo el dni.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm

Pascual_J

Desconocido

Mensaje por Pascual_J »

Enhorabuena a todos los que han cogido plaza!
Pero entonces es que no van a salir listas??
Es que yo quiero ver en que puesto me he quedado en la reserva...

Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

A mi me han llamado esta mañana, plaza para Ezapac 70006, saludos y nos vemos en ETESDA!!

Dannyxerez

Desconocido

Mensaje por Dannyxerez »

Chicos, a mi sigue sin salirme nada de nada en los enlaces para poner DNI que mandais....y quiero saber en que puesto me he quedado. Pasad algo qqfiable y correcto si no es molestia, estoy harto de buscar y nada de nada... :boored:

fk10

Cabo

Mensaje por fk10 »

Dannyxerez escribió:Chicos, a mi sigue sin salirme nada de nada en los enlaces para poner DNI que mandais....y quiero saber en que puesto me he quedado. Pasad algo qqfiable y correcto si no es molestia, estoy harto de buscar y nada de nada... :boored:
Que nota tienes compañero? metes el dni y no te sale nada?

Cabo

Dannyxerez

Desconocido

Mensaje por Dannyxerez »

5,925 pero tengo curiosidad de al menos como he quedado, es que en los enlaces que pasais no me sale nada de nada para introducir mi Dni....solo 3 pdf de hace tiempo para descargar y nada mas.

fk10

Cabo

Mensaje por fk10 »

Dannyxerez escribió:5,925 pero tengo curiosidad de al menos como he quedado, es que en los enlaces que pasais no me sale nada de nada para introducir mi Dni....solo 3 pdf de hace tiempo para descargar y nada mas.
prueba en este enlace http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s.jsp?id=3
pero ahi solo te va a salir si tienes plaza o no. nada mas

Cabo

Dannyxerez

Desconocido

Mensaje por Dannyxerez »

Muchísimas gracias compañero, ahora sí me sale. Pero eso significa que las listas no las van a publicar? :\

fk10

Cabo

Mensaje por fk10 »

Dannyxerez escribió:Muchísimas gracias compañero, ahora sí me sale. Pero eso significa que las listas no las van a publicar? :\
Las publicarán supongo mas tarde o mañana, no lo se, porque estoy igual que tu, sin plaza pero me gustaria ver como me he quedado
suerte para la proxima a ver si cogemos plaza :grin:

Cabo

kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Dannyxerez escribió:Muchísimas gracias compañero, ahora sí me sale. Pero eso significa que las listas no las van a publicar? :\
Las tienen que publicar sí o sí. De hecho es una vergüenza que un día después a las 2 menos veinte, sigan sin publicarlas, pero bueno, las publicarán.

Pascual_J

Desconocido

Mensaje por Pascual_J »

Yo he llamado por teléfono y me han dicho en Granada que ellos tienen solo la lista de admitidos, que no le ha enviado lista de reservas ni nada, que eso lo tendrá en Madrid. Pero vamos a mi md pasa igual no tengo plaza, pero quiero saber en que puesto me he quedado

Dannyxerez

Desconocido

Mensaje por Dannyxerez »

Pues sí chicos, habrá que esperar y apretar las tuercas para este ciclo, a ver si conseguimos un hueco en esta familia, ánimo y a por todas máquinas!

sergiogio

Cadete

Mensaje por sergiogio »

Para los reservas, aqui se puede ver la nota de corte que ha quedado:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015101.pdf

LaVega1

Desconocido

Mensaje por LaVega1 »

Hola chicos, ya soy nuevo Infante de Marina en San Fernando con una nota de 6.292. Si alguien conoce algun grupo de whatsapp o algo que me avise por favor.

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Bueno chicos veo algo raro en las listas. Me han dado plaza para Pavia 4 (opción 5) sin emabrgo, al ver las listas de los reservas, me percato de que el primer reserva de la 50021 (opción 3) está con un 6,158, por debajo de mi nota. Como me han asignado a Pavía 4 si tengo nota para entrar en Castilla y la tengo en la tercera opción?

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Máximo escribió:Bueno chicos veo algo raro en las listas. Me han dado plaza para Pavia 4 (opción 5) sin emabrgo, al ver las listas de los reservas, me percato de que el primer reserva de la 50021 (opción 3) está con un 6,158, por debajo de mi nota. Como me han asignado a Pavía 4 si tengo nota para entrar en Castilla y la tengo en la tercera opción?
Buena pregunta, porque a mi me pasa igual con mis destinos. Tengo plaza en Saboya (3º opción) y para la Reina (2º opción) el primer reserva tiene un 6,283 y no entiendo...
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kill3r0nci0

Sargento

jajaja asi estoy yo pero como no se como va ... tampoco puedo deciros, supongo ke sera por prioridad baremo o yo que se

conradi

Desconocido

Mensaje por conradi »

Pork desde k has cogio plaza hasta el primer reserva los demas estais dentro por eso ese hueco de notas

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Cómo no lo entendéis????! Vamos a ver el reserva no tiene plaza tú con tu nota tienes para estar de titular en la siguiente si no pudieras entrar en otra estarías de reseva 1 en tu 3ª..... Es muy simple la verdad

kill3r0nci0

Sargento

a ver yo tengo 1ªopcion tercio levante 6,383 y 2ªopcion tear me dan tear pero miro el tercio levante y el reserva 1 tiene 6,292 pos no se xD lo mismo es por el sistema de prioridades

kill3r0nci0

Sargento

pero vamos yo contentisimo :)

gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

Victory88 escribió:Cómo no lo entendéis????! Vamos a ver el reserva no tiene plaza tú con tu nota tienes para estar de titular en la siguiente si no pudieras entrar en otra estarías de reseva 1 en tu 3ª..... Es muy simple la verdad
Eso que comentas es lo lógico. Pero te olvidas de algo muy importante.

¿Que nota tiene el ultimo que entro, donde el 1º reserva tiene menos nota que tu?

Eso no lo quieren decir ¿Porque?

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Victory88 escribió:Cómo no lo entendéis????! Vamos a ver el reserva no tiene plaza tú con tu nota tienes para estar de titular en la siguiente si no pudieras entrar en otra estarías de reseva 1 en tu 3ª..... Es muy simple la verdad
A ver la lista... Lo que dices es evidente, nadie lo cuestiona. A lo que me refiero a que el último que ha entrado en la unidad de mi 3ª opción tiene una nota mas baja que la mía (aun que no lo pueda saber por que a defensa no le da la gana de poner un maldito listado) y no se como no estoy ahí y si en mi 5ª

jelopa

Desconocido

Mensaje por jelopa »

Por lo que me ha comentado un amigo militar, tu optas al primer destino con el 100% de tu nota y luego va bajando puede ser por eso, corregidme si me equivoco.
Un saludo y suerte yo estoy 4 reserva lo veo imposible...

kill3r0nci0

Sargento

pero en 2014 se publico lista de los que entraban ? o como este año solo lo dicen en privado y publican los que no entraron?

kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

jelopa escribió:Por lo que me ha comentado un amigo militar, tu optas al primer destino con el 100% de tu nota y luego va bajando puede ser por eso, corregidme si me equivoco.
Un saludo y suerte yo estoy 4 reserva lo veo imposible...
Eso era hace años compañero, ahora ya sólo se tiene una única nota para todos tus destinos y no cambia. Estando el 4 reserva, no lo daría todo por perdido. Suerte!

jelopa

Desconocido

Mensaje por jelopa »

Gracias y suerte en tu destino!
En anteriores ciclos suele renunciar mucha gente?

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Soy un pesado, pero en este caso cuanta más información pueda recabar mejor :')
Copio y pego:
Os expongo mi caso, con un 6.717 soy:
- PRIMER reserva en: 70035 (1 plaza), 70125 (3 plazas), 70095 (1 plaza), 70009 (2 plazas), 70127 (2 plazas), 70093 (1 plaza).
- SEGUNDO en: 70069 (3 plazas), 70061 (plazas), 70089 (7 plazas) y 70129 (13 plazas).

Siendo sinceros, tengo opciones reales o son muy remotas?
Sabéis si son "comunes" las renuncias antes de ir al centro de formación?
Son muchas plazas donde me he quedado a las puertas la verdad...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

jelopa escribió:Gracias y suerte en tu destino!
En anteriores ciclos suele renunciar mucha gente?
Gracias! Todo depende del destino al que optas, si es una infantería yo te veo con muchas posibilidades.

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

charmann escribió:Soy un pesado, pero en este caso cuanta más información pueda recabar mejor :')
Copio y pego:
Os expongo mi caso, con un 6.717 soy:
- PRIMER reserva en: 70035 (1 plaza), 70125 (3 plazas), 70095 (1 plaza), 70009 (2 plazas), 70127 (2 plazas), 70093 (1 plaza).
- SEGUNDO en: 70069 (3 plazas), 70061 (plazas), 70089 (7 plazas) y 70129 (13 plazas).

Siendo sinceros, tengo opciones reales o son muy remotas?
Sabéis si son "comunes" las renuncias antes de ir al centro de formación?
Son muchas plazas donde me he quedado a las puertas la verdad...
Sinceramente veo muuy complicado que un titular de aire rechace plaza la verdad

gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

kawe92 escribió:
Buena pregunta, porque a mi me pasa igual con mis destinos. Tengo plaza en Saboya (3º opción) y para la Reina (2º opción) el primer reserva tiene un 6,283 y no entiendo...

No seria mas fácil publicar un listado con los ingresos y luego si quieren otro con los reservas.

Pero no, a los que ingresan se lo dicen por privado, y a los reservas los publican en una lista.

Na,na,na,na!………

KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

Si no ponen la lista oficial de los que entram con sus respectivas notas y en su orden, aqui hay chanchullo tela pueden hacer y desacer lo que quieran

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Reserva 19 para Legion Melilla.... a prepararse el segundo ciclo...

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

yo el 40 y tanto ajaj si hubiesemos acertado 2 preguntas mas estariamos dentro compañero pero bueno a prepararse el segundo ciclo con fuerza que en octubre tenemos que entrar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TONTON JEANNOT

Desconocido

Mensaje por TONTON JEANNOT »

KUKITO escribió:Si no ponen la lista oficial de los que entram con sus respectivas notas y en su orden, aqui hay chanchullo tela pueden hacer y desacer lo que quieran
Ve a tu delegación de defensa y están las listas colgadas alli y miras tus plazas y donde se quedo el corte. Yo veo muy dificil hacer chanchullos en estas cosas porque puedes mirar donde se quedo el corto en el pdf que han subido, y si ves que tu nota queda por encima del primer reserva y no estas dentro, ve y reclamas o preguntas que es lo que pasa.

Pero primero mira ver en tu delegación las listas oficiales!

Un saludo y suerte compi!!!

gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

kill3r0nci0 escribió:a ver yo tengo 1ªopcion tercio levante 6,383 y 2ªopcion tear me dan tear pero miro el tercio levante y el reserva 1 tiene 6,292 pos no se xD lo mismo es por el sistema de prioridades
Esto lo miraría, si tienes interés en tu primera opción, casi una décima es mucha diferencia

Gauss

Desconocido

Mensaje por Gauss »

Yo pienso que ya la plaza que te han asignado es tuya. Imagínate que tienes dos destinos, uno con la formación en un sitio y otro en otro, y entras por ejemplo en tu segunda opción.
Si queda una vacante en tu primera opción, creo que llamarán al que esté de reserva para esa plaza, no creo que te cambien a ti la plaza que ya te han asignado.
Con tan poco tiempo pienso que sería una locura volver a cuadrar listas cada vez que alguien renuncie a una plaza.

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Gauss escribió:Yo pienso que ya la plaza que te han asignado es tuya. Imagínate que tienes dos destinos, uno con la formación en un sitio y otro en otro, y entras por ejemplo en tu segunda opción.
Si queda una vacante en tu primera opción, creo que llamarán al que esté de reserva para esa plaza, no creo que te cambien a ti la plaza que ya te han asignado.
Con tan poco tiempo pienso que sería una locura volver a cuadrar listas cada vez que alguien renuncie a una plaza.
Exacto, primero van "colocando" a los que cogen plaza y ya no tienes opción a otra, ni de reserva ni nada, y cuando ya tienen todos los destinos cubiertos, empiezan con las reservas.

VasiliZáitsev

Desconocido

Mensaje por VasiliZáitsev »

Aquí uno que estaba en las depuradas y los rebotes me han dejado sin plaza. Estoy el primero de reserva en los 4 destinos que pedí, creo que es mas fácil que me toque la loteria que quedar asi. :')
Espero que publiquen las listas de las plazas asignadas para ver si ha habido rebote de verdad o hay algun enchufe (no lo creo la verdad)
No tengo muchas esperanzas.
Suerte a todos!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.